Mundo de Rol
Bitten { Inscripciones Cerradas } 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Bitten { Inscripciones Cerradas } 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Bitten { Inscripciones Cerradas }

+7
Bishie Senpai
Vignette April Tsukinose
La rompe foros
Jhin
L U C H O
Captain
Luci
11 participantes

Ir abajo

Bitten { Inscripciones Cerradas } Empty Bitten { Inscripciones Cerradas }

Mensaje por Luci Sáb Ago 01, 2015 11:52 pm

Bitten { Inscripciones Cerradas } Odga2gW
¡Máster! - Bishie Sempai
¡Có-Máster! - Luci
━ ━ ━
La isla St. Thomas, ¡todos conocen esa isla! Actualmente es propiedad de Estados Unidos, un país primer mundista que, como bien saben, desea ser la máxima en todo lo relacionado a avances tecnológicos como científicos. En este maravilloso paraíso se puede encontrar todo tipo de cosas, ¡los turistas vienen como dementes en las épocas calurosas! Sus hermosas playas podrían dejar a alguien con la boca abierta, ni siquiera he de mencionar la blanca arena que parece escurrirse entre tus dedos cuando caminas sobre ella o cuando la tomas en tu mano, ¡parece fino oro!
Abre tus ojos cuando vayas, ¡y no olvides tu cámara! Bueno, creo que me he extendido, ¿por qué he de decir esto cuando tú vives aquí? La educación en este lugar igual es bastante reconocida y su tasa de empleo es alta, ¡cualquier persona mataría por vivir aquí! Otra cosa que he de mencionar es que tiene varios laboratorios en las zonas más alejadas de la ciudad, donde se realizan experimentos para ayudar al sueño americano de ser el país más avanzado en el área científica, específicamente la parte del cuerpo humano, seguro que allí hacen lo que sea necesario para que esto suceda. Y no es porque me digan vanidoso, ¡pero este sitio es el que más aporta a ese sector!
Por cierto, he de recordarte que no debes mencionar la isla St. John, la cual está bastante cerca de donde vives. Por alguna extraña razón los habitantes son muy reacios a ese lugar parece un tabú o algo parecido…
Pero no importa nada de eso, ¡es mejor estar un minuto en St. Thomas que toda una vida sin conocerlo en persona!
¡¡TU ESTAS AQUÍ!!
Bitten { Inscripciones Cerradas } 0hIO2AS
islas vírgenes mmm si no por mucho
dIGO QUEEEE


Modelo de ficha:
Spoiler:

Cupos (10/10):
Bishie Sempai { Claire Harper }  
Luci { Katherine Grady }  
Mr. Vaporwave { Melanie Chaney }
Mink's Cockatoo { Armand Béllanger }
Sugarsh { Spencer Cooper }
Naru { Nils Becher }
Thamy { Nea Becher }
Angie { Alison Hendrix }
Nanix01 { Taylor Parks }
Hemfelt { Renea Lloyd }

SE ACABARON LOS CUPOS KYAAA

Aclaraciones:
♡ Puede haber extranjeros, pero se debe aclarar cómo llegaron a la isla.
♡ En St. Thomas, el año escolar inicia en septiembre y termina en junio. En el rol nos encontramos a mediados de abril, ha pasado una semana desde el regreso del Spring Break; por lo que los estudiantes ya tienen amistades o conocidos dentro de la escuela.
♡ ¡Cualquier duda sobre el tema no teman en preguntar!
♡ De preferencia queremos lolis.
. . .
lmao:


Última edición por Luci el Vie Ago 07, 2015 11:11 am, editado 8 veces
Luci
Luci
Roler
Roler

Mensajes : 59
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Bitten { Inscripciones Cerradas } Empty Re: Bitten { Inscripciones Cerradas }

Mensaje por Captain Dom Ago 02, 2015 12:03 am

¡ A C E P T A D O !
G   o        n   u  t   s 
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bitten { Inscripciones Cerradas } Empty Re: Bitten { Inscripciones Cerradas }

Mensaje por L U C H O Dom Ago 02, 2015 12:05 am




Melanie Chaney

16 años // Undécimo Grado (Junior) // # f0b7b1




H  A  B  I  L  I  D  A  D
Es una cerebrito cuando se trata de química, es la materia que mas le llama la atención por sobre las demás (por no decir la única que logra pasar con honores) su necesidad del saber le hizo adentrarse en libros universitarios sobre la misma y esta en una grave encrucijada pues entre las distintas ramas de la materia no sabe en que llegar a especializarse en un futuro ¡era injusto! ¿¡no seria posible lograr una manera de estudiar todo!? en todo caso, ha hecho muchos experimentos dentro de la escuela y fuera de ella, como ella misma diría "es increíble la cantidad de cosas que puedes hacer con simples compuestos tomados de tu propio armario de limpieza" fácilmente puede recordar como realizar varias sustancias, desde hermosas lamparas de lava caseras hasta pequeñas bombas aparentemente inofensivas.


P E R S O N A L I D A D
Evidentemente curiosa, Melanie se destaca por ser una investigadora por naturaleza... solo de las cosas que le interesan, cuando se trata de tareas relacionadas al castellano o a la física sus trabajos parecen sacados de una mala traducción hecha con google. Es bastante reservada con lo referente a su vida privada, le es difícil compartir mucho tiempo con sus compañeros de clase pues de alguna manera siente que pasado un largo rato se asfixia de estar tanto tiempo en publico, le gusta estar sola, se siente muchísimo mas cómoda cuando esta en lugares pequeños y su única compañía es si misma, podría considerarse tímida aunque ella misma logra obligarse a realizar ciertas tareas que requieran socializar cuando es altamente necesario (a pesar de que internamente quiera escapar corriendo)

No hay que malinterpretar su gusto por la soledad, tiene un par de amigas... con las cuales le es difícil sentirse asfixiada, bueno... quizás mas que amigas simples compañeras de laboratorio con las que es agradable discutir acerca de las clases. Siente gran envidia por aquellas muchachas capaces de entablar amistad fácilmente entre ellas o con m-m-muchachos... Melanie siente una gran curiosidad por aquellos seres de tres piernas (?) con los cuales no es capaz de hablar siquiera cuando es su deber hacerlo para realizar un trabajo al azar en parejas, se complica mucho al hablar con un muchacho y esa dificultad aumenta aun mas cuando le parece atractivo... se ha enamorado varias veces (o por lo menos cree tener una vaga idea de lo que es enamorarse), aunque claro, siempre son simples crushes que nunca acaban en nada.

Para Melanie es difícil defenderse, los nervios acaban carcomiendola y prefiere huir de toda situación donde ella podría ser la única amedrentada a ser victima de la humillación, ya tiene suficiente con sus momentos en que choca con muchachos por el pasillo como para lidiar con otro tipo de situación incomoda.

No es alguien que normalmente llame la atención, suele tener un perfil bajo... y lo prefiere así pues por lo menos eso le da una vida tranquila, es decir, ¿a quien le gustaría tener los ojos de todos encima en todo momento? seria imposible para ella vivir sin sentir que el mas mínimo tropezón que tenga seria el error mas reconocido de su vida...
F I S I C O
Midiendo 1.64 no se trata de una de las mas altas de la clase, rellenita... bueno, muy rellenita ¡¡pero a quien le interesa saber su contextura!! su piel es blanca y demasiado delicada al sol para su gusto, cuenta con unos lindos ojos color miel los cuales por obra de la naturaleza necesitan de sus gafas de pasta roja para ayudarle a sobrevivir diariamente en la escuela, su cabello largo y de color negro suele llevarlo atado con dos colitas añadiendo algunos ganchos en su flequillo para mantenerlo fuera de su rostro, lidia con problemas de acné aunque es fácil disimularlo con sus pecas y un poco de base.

No es una experta en maquillaje, tampoco en moda... le da algo de vergüenza llevar seguidamente su colección de suéteres de abuela, faldas y zapatillas... pero nunca se atreve a probar ropa diferente y por los momentos prefiere no gastar dinero en cosas que probablemente no usaría.  
ANIMADA
CUERPO COMPLETO
EXTRA
Tsukimi Kurashita - Jellyfish Princess


G U S T O S
-
Aunque no los considere un accesorio de fina moda ama mucho sus suéteres.
- Es seguidora de varias cantantes del momento, no le suele llamar la música hecha por debajo de los 90 y en muy raras ocasiones podría gustarle alguna canción de un artista que considere muy "viejo"
- Cantar cuando esta sola en su habitación.
- ¿Mencionamos la química? bueno, en otras materias también se interesa por la biología y la informática, aunque no sea demasiado especial en esas ultimas dos.
- Experimentar cada vez que se le da la oportunidad y anotar nuevas reacciones interesantes en su libreta.
- Adora el otoño.
- Las tortas de queso, los helados de limón y el tiramisu encabezan la lista de sus postres favoritos.
- Siente una debilidad muy grande por las boybands o girlsbands, teniendo una gran, envidiable y bastante vergonzosa colección de posters en su habitación.
- Le da paz mental pasar tiempo en la computadora, de vez en cuando pierde bastantes minutos de su vida en juegos online, de alguna manera tiene que entretenerse.

D I S G U S T O S
- Detesta el verano.
- Sentirse ignorada cuando habla sobre un tema que le interese.
- Las personas que abusan de las colonias.
- Usar cualquier baño que no sea el de su casa.
- Cambiarse en vestidores que no sean privados.
- La ropa sumamente apretada que la hagan sentir como un embutido.
- Todo lo que lleve tomate.
- Los ejercicios demasiado pesados.
- Ser el objetivo de todos cuando una fanática de la vida sana empieza a parlotear acerca de las bondades de la dieta.
E X T R A S
- Posee una libreta pequeña con decoraciones de florecitas donde escribe los distintos ingredientes y reacciones de sus compuestos favoritos, la carga consigo en todo momento.

- Habla sola, tanto mentalmente como en voz alta. Evita hacerlo cuando sabe que hay alguien mirándola.

- Sus horas libres las pasa en el laboratorio de química (siempre que no haya nadie mas viendo sus clases ahí)

- Siente cierta admiración y una leve envidia por una muchacha de cabello celeste de su mismo año.


shadow © 2013




Última edición por Mr. Vaporwave el Miér Ago 05, 2015 3:24 pm, editado 2 veces (Razón : aun propensa a modificaciones (?))
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bitten { Inscripciones Cerradas } Empty Re: Bitten { Inscripciones Cerradas }

Mensaje por Jhin Dom Ago 02, 2015 12:07 am

#fbeaa4
Bitten { Inscripciones Cerradas } C0Y1mFK
Armand

✧ BÉLANGER ✧
|| 18 años 【 Julio, 14 】 || Duodécimo grado ✩SENIOR✩ || Nilsexual Bisexual.


{ ✰彡 } Habilidad

¡Es un cocinero por excelencia! Sus platillos son verdaderamente espléndidos.
Sorpresivamente, su atracción hacia el arte culinario se desarrolló a muy temprana edad, y por resolución propia buscó la manera de indagar más acerca de la gastronomía que por motivos inciertos despertó en el pequeño Armand gran fascinación e interés.

Es sobre todo un magnífico repostero, disfruta en gran medida la preparación de toda clase de postres y golosinas.

{ ✰彡 } Personalidad
Si hubiese que describir a Armand empleando una única palabra, «jovial» sería indiscutiblemente la más apropiada.
Éste es, efectivamente, un joven vivaracho, cortés y sereno; del tipo de persona a las cual puedes acercarte y sin dificultad alguna lograr entablar una charla amena, o con quien sencillamente puedes consultar algo y a cambio jamás recibir un gesto exacerbante; de naturaleza perpetuamente afable si le es otorgado un trato cordial, en cambio, frío y hasta cierto punto acerbo si no se dirigen a él con la amabilidad que se esfuerza por meritar.
Benévolo, sí, pero sin embargo decir que éste joven es incapaz de dirigirse a alguien con brusquedad o destemplanza es algo enteramente erróneo, pues aunque lo aparente de modo extraordinario es también muy temperamental, pero sabe con certeza cuando es momento de dar rienda suelta a su enojo y omitir su habitual galantería.

Éste es un aspecto de su carácter que no manifiesta explícitamente con asiduidad dado que le avergüenza un poco —sí, sólo un poco, desde luego—: es sumamente sobreprotector con aquellos a quienes estima, en ocasiones mucho más de lo precisado, llegando a hacer preguntas que toda madre atormentada haría a su amotinado hijo antes de permitirle salir de casa, a veces acompañadas incluso por afirmaciones un tanto bobas… sí, ¿quién diría que un donjuán como lo es éste chico en realidad ocultase detrás de sí una faceta acreedora de una mamá pato?

{ ✰彡 } Descripción Física

Bitten { Inscripciones Cerradas } UdpP2Ld Bitten { Inscripciones Cerradas } I8PrjEG Bitten { Inscripciones Cerradas } UKFj4om
Armand es un joven alto, midiendo alrededor de 182cm de altura, de un peso proporcional a su estatura y constitución, que resulta ser sutilmente atlética. Cabello largo hasta los hombros, blondo y con ligeras ondulaciones, que en ocasiones ata en una poco aliñada y express colita de caballo; a propósito, éste es posiblemente uno de los aspectos de su persona que cuida con mayor exhaustividad, cepillándolo cada mañana con dedicación y esmero, y nutriéndole con gran variedad de aceites capilares y acondicionadores… sí, podríamos decir con total seguridad que respecto a lo anteriormente mencionado se asemeja a una típica adolescente asiduamente mortificada por cómo luce.
Sus bonitos ojos de coloraciones azuladas destacan en espléndido contraste con su pálida piel.

Posee una cantidad moderada de vello facial en la zona de su barbilla, que no muy a menudo se preocupa por afeitar.


He's beauty, he's grace
~I'm so fancy~
*Smiling at the camera*
Smirk♡
Propiedad de Nils *posa*

{ ✰彡 } Gustos & Disgustos

Oh yeah By Big Time Rush


Nils. (❁´◡`❁).。.:*☆
Vino, especialmente el rosado.
Chocolate con nueces.
Le reconforta recibir cumplidos.
Los postres, aunque destaca preferir hacerlos a degustarlos.
Las rosas rojas le fascinan, su jardín se encuentra repleto por éstas.
Novelas románticas.
Bufandas.
Los niños.
Frutas, de toda clase, ¡incluso las más raras y exóticas!


Oh no By Marina And The Diamonds


QUE SE ACERQUEN MUCHO A NILS. (・`ヘ´・;)ゞ
El té, lo detesta; por más que lo intenta, no le halla algo bueno.
Es un as en la física, pero por alguna razón, la aborrece, ¿curioso, no…? Es casi como si lo hubiesen obligado a aprender hasta el cansancio… ¡pero esperen! ¡Sí que lo hicieron!
El desorden; en cuanto ve algo fuera de su sitio, no puede reprimir el impulso de colocarlo donde es debido.
Odia los mariscos.
Los girasoles, por algún motivo le parecen muy feos.
Arañas… sí, bueno, después de todo son horribles.



{ ✰彡 } Extras

✦ Siempre usa colonias con aromas muy, muy dulces.
✦ Él mismo admite sentir mayor atracción romántica hacia los varones que las damas.
✦ Si advierte a un hombre abusando en cualquier ámbito de una damisela, él mismo se encargará de que el resto de su miserable subsistencia sea espantosa y miserable.
✦ Es muy buen compinche de Nils, lo considera su bff. Por no decir que son novios, teeheehee.
✦ Siempre lleva un postre a Nils al instituto, ¡siempre! Sin importar que llueva, nieve o caigan cenizas volcánicas.
Despierta muy temprano para poder entregárselo fresco.
✦ ¡Nea le parece súper adorable ♡! Es muy protector con ella too.

。、:*:。.:*:・’゜。.:*: 。、:*:。.:*:・’゜。.:*


Aún está abierta a modificaciones ;;


Última edición por Mink's Cockatoo el Jue Ago 06, 2015 11:52 pm, editado 2 veces
Jhin
Jhin
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 25
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Bitten { Inscripciones Cerradas } Empty Re: Bitten { Inscripciones Cerradas }

Mensaje por La rompe foros Dom Ago 02, 2015 12:09 am

YO QUIERO CUPO 


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La rompe foros
La rompe foros
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2014
Edad : 23
Localización : Perú
Humor : Horrible

http://crowsten.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Bitten { Inscripciones Cerradas } Empty Re: Bitten { Inscripciones Cerradas }

Mensaje por Vignette April Tsukinose Dom Ago 02, 2015 12:09 am

#85bb65
Bitten { Inscripciones Cerradas } Nils_2_by_thamychan-d94dkje

Nils Becher
♂ || 17 años  { Abril, 23 } || Duodécimo grado (Senior)



Habilidad;

Es particularmente bueno tocando instrumentos, desde guitarra hasta violín, piano, es un talento que adquirió desde pequeño cuando él fue obligado por sus padres a ir a clases de música (no es que se arrepienta ahora, absolutamente no).


Personalidad;

Nils es, y siempre será, el típico adolescente que prefiere quedarse en casa a hacer la tarea que salir a parrandear con sus compañeros del curso... bueno, ese siempre deberíamos eliminarlo de hecho, porque... ¡oye yo no debería decir esto, es un secreto después de todo! ...Dejando de lado eso, puede que este rubio parezca un estirado terrible, siempre tratando de dejar en claro que está bien y que mal, pero nunca lo haría siendo descortés, pese a que se le va la lengua muchas veces (hehe). Digamos que posé cieeeerto complejo de tsundere -sin llegar a extremos- puesto que es fácil malinterpretar sus intenciones debido a que en tema de sus sentimientos es bastante cerrado y lioso para dejarlos en claro, se avergüenza enseguida, en 3 palabras; ¡no se sabe expresar! Oh, pero si fueron 4.

Orgulloso hasta la médula, lo cual detona un instinto competitivo casi asesino, siempre da su mejor esfuerzo hasta en la cosa más mínima. No se dejaría pisotear por nadie más que por si mismo; y digo esto último porque casi siempre es su propia culpa ponerse en ridículo (no intencionalmente claro). Levemente podríamos decir que él intenta ser el mejor, mejor que nadie más pero se le va de las manos y sus planeas al desagüe, es por eso que también se pone nervioso con relativa sencillez y también es algo paranoico y... bueno, dejémoslo ahí.

Oculto en una parte de él, y sólo las personas que le tomen dedicación a tratar con el poco dócil carácter de Nils, se halla un gran instinto de compañerismo y protección, un gran corazón, y una comprensión tremenda, es bueno dando consejos a sus amigos o personas cercanas... aunque no tan bueno aplicándolos para si mismo.

Oh, pasemos a un tema algo interesante, tal vez todo el tiempo dé a mostrar una personalidad de tipo "correcto" y amable a pesar del resto pero hay algo que no se puede evitar y es que es un maldito friki respecto a literatura y cosas varias referentes a ese tema, más en específico de libros de fantasía, si, de esos que un niño de 5 años le pediría a su mami que le leyera antes de dormir. No subestimes a este hombre, que hay hasta cosas de él que ni yo su servidor el narrador podría saber (?).

Físico;

Bitten { Inscripciones Cerradas } I6WKNFo Bitten { Inscripciones Cerradas } M9wVYdM Bitten { Inscripciones Cerradas } CAXCoe6

Lo primero que observas al encontrarte con este chico rubio es, sin lugar a dudas, esas espesas y curiosas cejas que se elevan por encima de sus brillantes ojos esmeralda. Tez clara, tersa, libre de imperfecciones, él es alguien quien se preocupa por estar alineado todo el tiempo, con su uniforme y camisas impecables da la sensación de niño prolijo y... algo nerd.
Estatura que no sobrepasa la media, más o menos un 1.75 cm, pese a su tendencia a fruncir el entrecejo; cuando se relaja no puede evitar dejar a la vista amables sonrisas que inspiran confianza y serenidad. Fuera de su tendencia a la ropa de viejo muchacho estudioso cuando de verdad va a salir a "divertirse" es capaz de sorprender a los demás con un estilo súper casual e incluso algo punk, a que se lo tenía bien oculto en el guardarropas, ¿eh?


♥Look♥
♥at this♥
♥cutie♥ (with glasses)


Gustos&Disgustos;

(✔)
I don't like, I love it.
-La hora del té
-Leer libros (en especial del género fantástico)
-Cocinar
-Instrumentos musicales

(✘)
Ew, no.
-La comida chatarra
-La suciedad
-El alcohol
-Cierta persona


Extras;

❅Su madre y padre proceden de Inglaterra, Nils nació y vivió sus primeros 5 años de vida allí hasta que sus padres decidieron de repente mudarse lejos, fue así como acabaron en St. Thomas... jamás se le ocurrió preguntar el porque.
❅Se le da fatal la cocina -pese a que adora hacerlo-, los platos que hace simplemente... son algo que debería ser censurado de mil maneras.
❅Una vez, sólo una vez basto para que no quisiera volver a tocar una bebida alcohólica en su vida, malas experiencias nada más por hacerle caso a su tonto amigo.
❅Usa lentes para lectura y descanso de sus ojos (ver la tele, computadora, etc).
❅Aunque vivió pocos años en Inglaterra posee el inconfundible acento inglés.
Nea es su prima, aunque más que eso los une un vínculo muy fuerte como si fueran hermanos de toda la vida, y, aunque sea sorprendente, este muchacho de cejas pobladas es capaz de tratarla con suma dulzura y cariño (por supuesto moriría de vergüenza si alguien lo ve).
❅Tiene una profunda amistad con Armand, a pesar de que parezca que lo fastidia y lo detesta a veces, no podría vivir sin su bff novio.


Última edición por Naru el Vie Ago 07, 2015 8:34 am, editado 13 veces (Razón : i'm done)
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

Bitten { Inscripciones Cerradas } Empty Re: Bitten { Inscripciones Cerradas }

Mensaje por Luci Dom Ago 02, 2015 12:13 am

ok apartado omg estoy tan emocionada seguro bishie se pone contento y yo los amo porque se unieron ok omgomgomg im gonna cry )//:

edit
ACABO DE VER QUE SE ACABARON LOS CUPOS EN UNOS MINUTOS OMGMGMGMGMGMGMMGGGGGGG AHHHHHHH ESTOY RADIANDO DE FELICIDAD LOS AMOOOOOoooo -cries intensifies- no puedo creerlo dudes en serio estoy en shock alsdjklasd OK SE ABREN DOS CUPOS MÁS como estamos excited por el rol tienen hasta el 7 de agosto para publicar fichita que iniciaremos cuanto antes uvu
ilu ♥


❀ Katherine Grady ❀
16 años l Undécimo grado { Junior } l # 13dfff  


Habilidad


Aunque jamás lo admitirá delante de ni un alma a menos que sea ABSOLUTAMENTE necesario, es bastante buena con todo lo relacionado a la tecnología, sabe armar, arreglar e incluso tiene varias ideas para inventar cualquier tipo de aparato electrónico. Su amor escondido por esto viene por su padre, un ingeniero mecánico, quien desde que ella era pequeña le enseñó todo tipo de cosas relacionadas al tema.


Personalidad


Katherine, bien conocida como Kat, es una joven bastante excéntrica con toques especiales que pronto descubrirán.

Es una joven bastante caprichosa, metiche, mandona y sobretodo egocéntrica. No se guarda ante nadie el amor propio que se tiene, ¿¡por qué tendría que hacerlo si es tan hermosa!? Hasta podría decir que los espejos la aman si no fueran inanimados. Su forma de ver al mundo es tan clara que no hay mucho que decir sobre cómo funciona su mente:

El mundo es un lugar que pronto la reconocerá como su dueña porque podrá controlar a todos, o eso dice. Lo peor es que sí es bastante carismática, aunque eso no quita que de vez en cuando sea agotador escucharla hablar de sí… o escucharla hablar en general. Tiene una forma de expresarse tan fluida, agradable y persuasiva que puede convencer a la mayoría de las personas sin mucha inteligencia de que no estudiar hará que pases la materia con un A+.

Siendo bastante intrépida y parlanchina, se considera a Kat como una joven que no puede quedarse sentada durante 5 minutos o, en su defecto,  callada, debido a que tiene mucha energía por repartir y está ansiosa de poder vivir su propia vida, y aunque no lo diga mucho, desea irse de la isla donde vive, porque no importa lo que le digan, su mayor sueño es irse a Nueva York o Los Ángeles. Además de que posee una confianza y seguridad en sí misma que casi puede palparse cuando se está alrededor de ella.

No es muy ligada a tener amistades debido a que cuando la conocen realmente tienden a alejarse de ella, por lo que prefiere sus relaciones artificiales aunque haya uno que otro que ha podido colarse un poquito en su corazón. Sin embargo, cuando está nerviosa —que es casi nunca— suele tartamudear y sonrojarse ligeramente.

Podría decirse, en resumen, que Kat es una diva. Una Regina George sin cuerpazo.


Físico

154 cm. | 49 kg.
Pfff, seguro que Kat, como la diva que cree que es, debe tener un cuerpo de ensueño. Unas curvas exuberantes que hagan desear a los hombres obedecerle y a las chicas tenerle envidia, ¡una figura 90-60-90!

Claro que la realidad es otra, hehe.

Kat es una joven de apariencia bastante hermosa pero algo… infantil, cosa que no se le tiene que recordar o suele atacarte con sus uñas perfectamente pulidas y bueno, te puede doler. Para empezar, tiene un cabello castaño de un color miel, terso y brillante, que cae delicadamente hasta sus muslos, casi siempre lo tiene recogido en dos coletas altas que adorna con un moño azul. Además de que deja un flequillo desfilado hacia su lado izquierdo para que enmarque su cara en forma de corazón.

Lo primero que te llama de rostro son sus orbes azul cristalino con ligeros tonos verdosos si se le observa bien, cualquiera pensaría que son expresivos pero a veces parecen algo opacos debido a que se niega a mostrar alguna debilidad en cualquier parte de su cuerpo. Por otra parte, posee unos labios rosados que casi siempre sonríen con un aire pícaro o burlón, son algo delgados pero su tamaño casi es perfecto y le ayuda bastante que sus pómulos tienen la forma perfecta para hacer de su cara algo bastante llamativo y que no pasa por alto.

Su cuerpo es de curvas delicadas, casi sin marcarse pero que se encuentran allí, posee un torso algo pequeño pero unas piernas largas que suele resaltar usando ropas veraniegas casi todo el año, debido a que es casi imposible a que nieve por ese lugar y el “frío” de la isla suele detenerse usando un suéter. La piel que tiene es tersa y algo pálida, gracias a los productos de bloqueador solar que posee y a que casi siempre está bajo sombra, además de que si intenta broncearse, suele irritarse hasta el punto de enrojecerse y a los pocos días vuelve a estar de su color original.

Tiene un paso firme, seguro, con confianza además de una elegancia que le acompaña todo el tiempo, por lo que Kat es alguien que simplemente no puedes pasar por alto.
Asagumo | Kantai Collection

2 puuurfect 4 u
nya desu yo
being loli is suffering
u cant touch this



Gustos | Disgustos


El café.
Los jugos naturales.
Los dulces.
Los videojuegos (ULTRASECRETO, OK)
Armar, desarmar, arreglar cualquier tipo de aparato electrónico. (ULTRASECRETO TAMBIÉN)
Comprar ropa y zapatos (hmmm sí).
Los postres.
La moda.
Los lugares fríos.
La carne.
Ver videos.
Que le admiren.
Estar alrededor de gente.
Que le hagan cumplidos.
Viajar.
La escuela.
Lo amargo.
Las actividades físicas.
El Sol.
Cuando hay mucha humedad.
Cualquier alimento proveniente del mar.
Quedarse quieta por mucho tiempo.
Ser ignorada.
Pasar por alto.
Estar sola.
No cumplir sus sueños.
Estar en un solo lugar todo el tiempo.
Estudiar.
Los gatos.
No ser el centro de atención.


Extras


❀Su sueño más oculto es estudiar lo mismo que su padre, pero siempre dice que anhela ser una actriz reconocida mundialmente.
❀Sólo es buena en matemáticas, física e informática, todas las demás materias le entran por un oído y le salen por el otro.
❀Es bastante mala en los deportes, aunque es algo pasable en la parte de atletismo.
❀Es cerrada respecto a lo que siente realmente por temor a que la dejen cuando se abra a alguien.
❀La inseguridad es un defecto que le ataca en sus momentos de soledad.
❀Su madre falleció cuando tenía 13 años pero siempre fue alguien muy cariñosa y amable con ella.
❀Su padre es un ingeniero reconocido en varias empresas importantes y le enseñó todo lo que sabe a Katherine.
❀Tiene un hermano mayor que estudia su carrera en Alemania.
❀Sabe algo de francés y alemán pero es mala en la pronunciación.
❀Es zurda.
❀Cuando está nerviosa juega mucho con sus dedos o cabello.
❀Tiene una ligera obsesión con Mean Girls.
❀Tiene un super crush ENORME hacia Spencer porque es su mejor amigo y el único que realmente la conoce y porque es bello sensual hmmm sí.






Última edición por Luci el Vie Ago 07, 2015 9:30 pm, editado 7 veces
Luci
Luci
Roler
Roler

Mensajes : 59
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Bitten { Inscripciones Cerradas } Empty Re: Bitten { Inscripciones Cerradas }

Mensaje por Bishie Senpai Dom Ago 02, 2015 1:23 pm


Claire Harper

14 años l Curso: Noveno Grado l Color #fcdd68  




Habilidad

Claire en general es una inútil en todos los aspectos de la vida, aun así se le da muy bien todos los deportes y cualquier cosa que implique moverse o tener cierta coordinación con sus ojos y pies.


Descripción Psicológica

Claire podría decirse que es una muchacha muy alegre, a tal punto que a veces parece una estúpida… y lo peor es que la mayoría del tiempo sí lo es. Es una jovencita sumamente amable y no duda en ayudar a los demás, suele reírse todo el tiempo sin tener muchas razones para hacerlo. Es sumamente inocentona por lo que es fácil engañarla, podrías decirle alguna mentira muy tonta ¡Y ella lo creerá! Suele tomarse las cosas tan literales que muchas veces no entiende las bromas y llegar a rayar en lo estúpido. 

La madurez no es algo que vayas a encontrar al hablar con esta muchacha y aunque aún es una niña, su poca seriedad con las situaciones tampoco ayuda mucho. Es el típico payaso de la clase que no se puede quedar quieto y que es amigo de todo el mundo ¡Esa es Claire! Llena de autoconfianza y una personalidad fuerte, podrás reconocer en dónde está esta chica si tan solo te quedas en silencio y esperas, porque seguramente a los segundos escucharas sus gritos llenos de emoción.

Debido a que es hija única lo ha tenido toda la atención que quiere –y en general cualquier cosa que pide se la dan- por lo tanto muchas veces puede ser muy caprichosa y voluntariosa para que le den lo que quiere, haciendo mohines y pequeñas escenas si eso no ocurre.


Descripción Fisica

De contextura delgada y una estatura un poco más bajo del promedio, Claire no destaca demasiado por sus facciones, sino por su chillona voz y sus tontas actitudes. El cabello de esta niña es rubio y llega hasta más abajo de la cintura, además que suele mantenerlo sedoso y brillante cuidándolo como si fuese su preciado tesoro. Lo lleva atado en un pequeño tomate en el lado derecho, además que se toma el flequillo con unos pinches para que éste no le moleste a la hora de moverse.

Poseedora de unos ojos sumamente expresivos y de un peculiar color violeta, éstos suelen destacar bastante al hacer un notorio contraste con su blanca piel –la cual también cuida con mucho esmero, uno casi obsesivo- Finalmente en lo que respecta a la vestimenta utiliza siempre vestidos y faldas porque le parecen más frescos, aun así por petición de su madre lleva puestas unas calzas, aunque ella asegura que no son necesarias.

Karen Kujo - Kiniro Mosaic

Click! Click!


Gustos y Disgustos


+Los helados y todo tipo de refrescos
+Los deportes
+La playa
+Salir con su familia
+Viajar le encanta

-Todas las clases menos educación física o el recreo
-La gente muy seria o amargada
-Encontrarse sola y aburrida
-Las cosas picantes
-Mancharse


Extras

-Su padre suele viajar mucho debido a su trabajo
-Suele vivir el presente al máximo, porque sabe que al ser tan tonta el futuro es algo complicado para ella, sobretodo con el aspecto de la universidad
-Le encanta que le toquen el cabello
-A pesar de que es muy optimista suele deprimirse con facilidad, aunque solo ella sabe eso, generalmente no se nota mucho.




Bishie Senpai
Bishie Senpai
Roler
Roler

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Bitten { Inscripciones Cerradas } Empty Re: Bitten { Inscripciones Cerradas }

Mensaje por Nanix01 Dom Ago 02, 2015 1:57 pm

OK SE ABREN DOS CUPOS MÁS

¡Yo quiero uno! (/)///w///(\)

La vida es bella con lolis dando vueltas (?)

~~~~~~
Bitten { Inscripciones Cerradas } Taylor_zpsbrbdtwue

Nombre y Apellido:
Taylor Parks

Edad:
16 años

Curso:
Undécimo Grado (Junior) | 16–17

Habilidad:
Ella esta orgullosa completamente de lo que cree ser su mayor y mejor habilidad. ¡La costura!, oh si, nadie se le compara al momento de crear atuendos novedosos y armarlos con maestría, hasta casi pareciese que al momento de nacer en lugar de tener dedos en sus manos, tuviera divinas agujas de oro que todo lo crean, zurcen y decoran.

Personalidad:
Se la podría catalogar como una persona egocéntrica, alguien con el ego bien en alto, uno que sobre pasa más allá de las nubes. Se cree mejor que el resto, no... ella es mejor que el resto y lo tiene bien en claro. Le encanta demostrar sus habilidades ante todos y que estos le digan lo bien que las desempeña, pero claro, no es alguien que llame la atención a gritos, su modo de actuar se posiciona de un modo más refinado y delicado. Atrae la atención del resto con breves palabras y expresivas miradas, pareciendo así una señorita de antaño y de la realeza.

No es una persona charlatana más allá de que le encanta hablar de sí misma, pero si hay algo que realmente le gusta, es el silencio y ahorrarse saliva para explicar cosas que le pudieran parecer inútiles, es calmada y delicada, casi como una flor que crece en un cuidado jardín. ¿Pero saben qué?, a pesar de su mandona personalidad y el hecho de que ama impartir ordenes al resto, no es mala persona, ¡oh no señor!, ella disfruta de estar en compañía y crear diversos vestuarios para las personas que llega a considerar sus amigos. No suele tener muchos allegados ya que la mayoría se espantan con la primera impresión que tienen de ella, pero si se la conoce un poco más, las tenues sonrisas y cálidas charlas mientras se toma el té jamás faltan en el día a día.

No nació para la adrenalina, prefiere la calma y hará todo lo necesario para que permanezca así. Si hablamos de momentos en que alguien se atreve a insultarla, pues que todo el mundo se agarre de sus asientos porque Taylor no se quedará indiferente ante el hecho. Es fácil hacer que se sienta ofendida, pero al mismo tiempo es fácil hacer que se sienta feliz, tan solo hay ciertas palabras que no se deberían nombrar mientras ella esté cerca. Jamás escucharan malas palabras salir de su boca porque claramente no las necesita para saber como hacer sentir mal a alguien.

Físico:
De estatura media 1.65m y un peso que esta apenas más bajo de lo recomendado. No posee curvaturas pronunciadas ni algún aspecto llamativo en su delgada contextura física, hasta casi se la podría asemejar con el cuerpo de una muñequita de porcelana. Su piel es extremadamente nívea, al punto de que es muy fácil que se queme con las recurrentes exposiciones bajo el sol.

Las facciones de su rostro son ligeramente angulosas, pomulos suavemente definidos y un mentón que terminaría en punta. Posee una nariz recta pero que en la punta termina de una agraciada forma respingada, sus labios no son muy finos ni tampoco muy gruesos y tiene un par de grandes ojos tintados de un celeste tan claro y brillante como el cielo cuando se encuentra sin nubes, sobre estos descanza una gruesa y larga capa de pestañas que siempre las mantiene curvas. Sobre su cabeza descanza una curiosa cabellera pintada de un celeste muy suave y que a medida se acerca a las puntas va cambiando a un tenue violeta. Este en su mayoría es corto, que no sobrepasa por mucho sus orejas a excepción de dos gruesos mechones que están a los costados de su cabeza y se extienden hasta un poco más allá de su pecho, este casi siepre se encuentra adornado con flores o alguna que otra cinta.

Su forma de vestir destaca del resto, su pasión es la moda inglesa de la época victoriana por lo que sus atuendos se asemejan bastante a estos. Suele utilizar cortos vestidos con vuelos y de colores en la gama del azul o elegantes trajes que le quedan a medida. Cabe destacar que ella misma diseña toda su ropa y la confecciona de principio a fin.

Este cuerpo~
Esta cara!
Jamás podrás ser como yo ♥

Makai Ouji: devils and realist - Sitri

Gustos:
- Adora tomar té a todas horas y de todo tipo.
- Los animales pequeños y peludos, tales como conejos, hamsters, algunas razas de gatos, etc.
- El color azul es su favorito ¿No lo habían notado?
- Le gusta entrometerse con el resto y darles "tips de moda" (según su punto de vista) por más que estos no se lo hayan pedido.
- La música tranquila, le ayuda a enfocarse.
- Estudiar, es algo que se le da muy bien.
- Le encanta el invierno.
- Obviamente, que las personas la admiren.
- Las masas finas cubiertas de chocolate negro.
- La moda victoriana, es más, siempre delira con el hecho de que ella debería de haber nacido en aquella época, viviendo en Inglaterra y no dónde está actualmente.

Disgustos:
- Todos los animales grandes.
- Que la ignoren o le proporcionen un mal trato.
- Por alguna razón le desagrada el color amarillo.
- Las comidas picantes o muy saladas no le agradan.
- Los días muy calurosos y soleados debido a su delicada piel.
- Hacer deportes, claramente no nació para eso. Incluso siempre que puede se salta esas clases en el instituto.
- La suciedad y el desorden, chilla como damisela en apuros cuando se encuentra con algo desagradable.
- El café, lo encuentra muy amargo.
- Las fiestas que son demasiado movidas.
- Las mentiras, tanto darlas como escucharlas.
- No le gusta mucho que le hagan preguntas muy personales.

Extras:
- Tiene un gran secreto que si alguien llegara a descubrirlo practicamente derrumbaría todo su mundo de un segundo a otro.
- Su familia tiene dinero ¡y mucho!, ¿De dónde creen que saca tanto para pagar aquellas caras telas?
- Su madre es una reconocida modista. Ahora saben de dónde sacó su don natural.
- Es muy lenta a la hora de correr.
- Es ambidiestra.
- Es una de las que saca las mejores notas de su clase.
- En momentos de nervios o tensión, tiende a morderse el labio inferior.
- Le teme a las historias de fantasmas o leyendas urbanas, a pesar de que trata de mostrarse un tanto valiente ante esos temas, en el fondo (y se llega a notar) es algo que la hace temblar.
- Bisexual... ¿tal vez?

Color de roleo:
# 5185D0


Última edición por Nanix01 el Mar Ago 04, 2015 7:33 pm, editado 1 vez
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Bitten { Inscripciones Cerradas } Empty Re: Bitten { Inscripciones Cerradas }

Mensaje por Hemfelt Dom Ago 02, 2015 8:12 pm


Renea Lloyd  ✠  Décimo Grado

Bitten { Inscripciones Cerradas } Renea2_zpsyw8twrus

15 años  ✠  a065b8

Habilidad
Renea es una experta con las armas (o bien utilizar cualquier cosa con la misma función) desde realmente joven, capaz de defenderse ante cualquier peligro sin ningún tipo de problema. Más que considerarse hábil en el empeño de la fuerza, su característica más predominante es la precisión y el equilibrio con éstas. A pesar de todo, no es algo que le guste de sí misma. Es muy única, y odia realmente acudir a las mismas, excepto si es estrictamente necesario, sobre todo porque cuando comienza, es muy fácil que pierda el control sobre sí misma.


Personalidad
Alocada e incomprendida. Callada y tímida. Son cuatro palabras que describen muy bien a esta chica. Aunque también se podría añadir la palabra inestable. Renea es una persona bastante imprevisible. Sus cambios de humor van más allá de la lógica, y totalmente sin razón aparente. Puede ocurrirle en mitad de una frase mientras se encuentra hablando. Esto conlleva que muchas veces Renea no pueda controlar sus propias acciones, lo que puede convertirla en una persona impredecible, aunque a la vez bastante solitaria e independiente, hasta el punto de preferir hacer todo por su cuenta. No es fácil decir si esta característica suya la entristece o la alegra, puesto que es incapaz de demostrar sus verdaderos sentimientos de manera sencilla, y puede llevarle incluso horas explicarse, aunque no siempre recurre a este tipo de cosas.

Es realmente curiosa con todo lo que la rodea, especialmente si es algo de colores que llamen su atención, pues Renea ve todo a través de colores. Sin embargo, algo relacionado con los colores que odia puede ser simplemente algo negativo, que responderá con sentimientos del mismo tipo, tales como tristeza, odio o rechazo. Los colores que le gustan la llevarán precisamente a lo contrario. A pesar de este fuerte contraste, alrededor de la propia Renea siempre existe cierto aura oscura, bien por su forma de vestir o bien por su forma de hablar y expresarse. Por eso generalmente no le gusta demasiado la compañía, y menos el exceso de gente.

Adicionalmente, Renea lleva consigo pensamientos bastante negativos de sí misma. Nunca se ha considerado una persona con suerte, y a pesar de que tiene varias cosas que puede llegar a hacer bien, no se considera útil con ellas. Acostumbrada a que la llamen basura y desperdicio, no es alguien capaz de decir de sí misma que haya algo que se le dé realmente bien, ni en actividades físicas ni en mentales. Por eso mismo, muchas veces prefiere hacer las cosas sin que nadie la vea, bien por si fuera a ser evaluada de alguna forma, o bien por si pudiera ser criticada.

Se considera una persona de gustos simples y sencillos, y se conforma con realmente poca cosa, probablemente un rincón en una habitación, o bien un lugar en el que pensar sin ser molestada, aunque no hasta el punto de alcanzar la tacañería. Suele comunicar opiniones y estados de ánimo a través de unas pulseras de colores que siempre lleva consigo, generalmente en sus brazos. No todos pueden entender este tipo de tendencia, más bien pocos lo hacen, pero es algo que hace todo mucho más fácil para ella y sigue haciéndolo inconscientemente, incluso si la persona a la que acaba de abrirse no termina de comprenderlo. Incluso teniendo en cuenta su cerrada personalidad, es una chica de mentalidad infantil y le gusta mucho ponerse a imaginar cosas por su cuenta.

A pesar de todo lo que significa su curiosa personalidad, Renea es bastante inteligente, dentro de lo que su propio conocimiento le permite, capaz de llevar a cabo tareas matemáticas y otras ciencias con bastante agilidad. Sin embargo, a pesar de todo, su concentración no es realmente duradera, y es completamente inútil para varias tareas de vida diaria habituales.


Físico
Es una joven de estatura media, de 157cm de altura, con peso proporcional a su estatura y su complexión, que es más bien atlética, aunque suene sorprendente. Su piel es pálida, y porta una larga melena de color negro adornada con una diadema negra. También deja caer por su frente un largo flequillo que en ocasiones puede llegar a cubrir sus ojos color azul intenso.

Renea se caracteriza por la oscura aura que la rodea, vistiendo un largo vestido de color negro con una camisa blanca debajo del mismo que, acompañado de un rostro que se muestra en su mayoría del tiempo inexpresivo, puede llevar a más de uno pensar que esta joven no vive con los pies en la tierra, sino más bien en un lejano planeta.

Aparte de su vestimenta, cabe recalcar que lleva cuatro pulseras de colores —Rojo, Violeta, Azul y Negro— en sus muñecas, aunque no siempre están colocadas en el mismo lugar puesto que las va cambiando según las utiliza.


Gustos & Disgustos
+ El rojo y el violeta. Son dos colores que le traen todo tipo de pensamientos positivos. Si hay algo que puede alegrarle el día es cualquier cosa con ellos.
+ La música armoniosa. Hace que su mente vuele y se pueda olvidar de sus problemas. Aunque no toda la música es válida para conseguir este tipo de cosas.
+ Las personas que saben escucharla. Y esto es incluso si no la consiguen entender. Es lo único que puede conseguir que se enternezca algo en su solitario ser.
+ La soledad. La ayuda a pensar en sus cosas, y es capaz de concentrarse mejor en todo. Especialmente si con ello evita que haya "ruido".
+ La libertad. Ir adonde quiera y cuando quiera. Algo que no suele conseguir demasiado a menudo.
+ La brisa mañanera. Despeja su mente. Esto ocurre incluso cuando llueve, y es algo que no le importa en absoluto, abrirá su ventana de igual forma.
+ Los parques acuáticos. Aunque por alguna extraña razón los sigue llamando "parques acúticos". Tienen un algo especial.
+ Conseguir que sus palabras puedan ser comprendidas. Sueña con encontrar a alguien con quien hablar sin sentirse juzgada.
+ Combinar colores con sus gustos. A pesar de que lo odiaba al principio, encuentra esto como la mejor manera de expresarse.
- El azul y el negro. Especialmente odia el negro.
- Las armas. Hacen que se sienta mal conmigo misma, y le recuerden el tipo de persona que es. Le gustaría realmente ser una persona pacífica.
- Perder el control. No hay nada peor que olvidar quién eres en realidad y despertar en un lugar desconocido tras haber hecho cosas horribles.
- El rechazo y el fracaso. Dos palabras que van de la mano. Estorbo. Molestia. Fastidio. Desperdicio. Renea. Así puede llegar a ser su propia valoración directa sobre sí misma.
- Que alguien comente negativamente o le arrebaten una de sus pulseras. Son a la vez su tesoro y su odio contenido.
- No poder comunicarse con facilidad. El hecho de que por muchas palabras que utilice nadie logre entenderlas la frustra de sobremanera.
- No poder cambiar su manera de ser. Renea no es feliz con cómo es, incluso si es algo que no puede cambiar realmente.
- Su aspecto y sus habilidades. Porque siempre le dijeron que ella era un desperdicio, un error en la naturaleza.
- Los grupos grandes de personas. La hacen desconcentrarse, la confunden, y sus voces hacen que se perforen sus tímpanos.
- Los números. Le traen malos recuerdos.
- Las personas que se creen superiores. Porque las simples personas no pueden decidir por sí mismas ser superiores a otras personas.


Extras
Detalles de interés
- Ha tenido un pasado oscuro, pero no le gusta demasiado hablar de ello. Solía escribir un cuidado diario en el que guardaba todos los sentimientos que no es capaz de demostrar en voz alta. Sin embargo, no deja de ser otro fracaso, y dicho libro no es sino trizas en estos instantes.

- No es muy recomendable arrebatarle bruscamente una de sus pulseras. Esa es una de las pocas cosas que pueden hacerle perder el control con bastante facilidad, hasta el punto de alcanzar su máxima violencia.

- Cuando está contenta, suele utilizar la tercera persona al hablar, refiriéndose a sí misma como "Renni". Por el contrario, si utiliza el "yo" es que se ha puesto realmente seria al hablar y que está prestando toda la atención posible.

- Aunque el negro es un color que realmente odia, utiliza esa vestimenta para reprimir todos sus sentimientos dentro de sí misma. De todas formas, no es una decisión que ella misma haya decidido, puesto que su sentido de la moda sería completamente distinto si ella lo hubiera escogido. Probablemente habría optado por una bonita y extravagante combinación.

- Suele tener problemas serios a la hora de enfrentar actividades diarias de cualquier tipo. No está al día con la tecnología, ni la moda, ni las tendencias, ni siquiera con marcas y productos, puesto que no suele seguir las noticias ni poner demasiada atención al mundo en el que vive. Es una persona que está siempre en las nubes.
Relaciones
- Alison Hendrix - Aunque generalmente Renea no socializa con el resto de la clase y prefiere pasar desapercibida, ha sentido la mirada de la rebelde en varias ocasiones, juzgándola. Como si estuviera haciendo algo mal. Como si quisiera que fuera de otra forma. Renea no sabe realmente qué pensar de esa persona.
- Katherine Grady - A pesar de que sus personalidades chocan demasiado y no se soportan la una a la otra, tienen un acuerdo de paz temporal gracias a que una guarda cierto secreto de la otra. Nada explotará si ambas mantienen el pico cerrado.



Color de roleo
#a065b8


Última edición por Hemfelt el Miér Ago 05, 2015 1:00 pm, editado 9 veces
Hemfelt
Hemfelt
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 60
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 32
Localización : En algún lugar entre Asgard y Utgard...
Humor : Error 404: Humor no pudo ser encontrado.

Volver arriba Ir abajo

Bitten { Inscripciones Cerradas } Empty Re: Bitten { Inscripciones Cerradas }

Mensaje por Angie Mar Ago 04, 2015 4:17 pm



Bitten { Inscripciones Cerradas } Alison_zps9fpg7lt5
Alison Hendrix | 15 años | Décimo grado | # D84C61


Habilidad
Es bastante buena en los combates cuerpo a cuerpo, debido a que desde bien pequeña siempre ha estado metiéndose en peleas con otros niños, o incluso bandas peligrosas debido a las malas compañías con las que se juntaba una vez había entrado ya en la escuela secundaria.

Personalidad
Alison es una persona enérgica y alegre, difícilmente se verá una expresión triste en su rostro. También puede ser bastante competitiva, sobre todo si el motivo por el que compite merece la pena. No se rinde fácilmente. Por otro lado, para cosas que no sean de su interés puede mostrar una actitud perezosa. Se puede decir que Alison es una chica activa y entusiasta, a pesar de lo anterior, siempre con ganas de moverse y seguir moviéndose, propiamente dicho, puesto que cuando algo está dentro de sus gustos es capaz de llegar hasta el final con ello.

Es alguien que, a pesar de su aspecto, que también se ve reflejado en sus acciones, es capaz de hacerse un hueco en cualquier parte, como una persona realmente sociable y carismática. Todo esto se ve bastante bien a la hora de hablar. Suele tener una actitud juguetona, además de que también suele actuar de forma poco femenina, como demuestra su forma de hablar y dirigirse a las personas, aun si son desconocidos, puesto que no suele mostrar mucho respeto hacia las mismas. Si realmente se siente traicionada por alguien, no dudará en dar a sus acciones una pincelada de lo mismo. Puñalada por puñalada, como suelen decir.

A la hora de tomar decisiones o bien relacionarse con los demás, sobre todo con la elección de planes, puede llegar a ser un poco brusca y lanzada, hasta el punto de no pensar demasiado lo que está haciendo. Esto se debe a que, no demasiado en el fondo, es una persona sumamente despreocupada, aunque se puede decir que felizmente despreocupada. Este tipo de rasgo también hace realzar su fuerte temperamento, dado que realmente le gusta que se haga lo que ella dice. Este tipo de característica tan solo puede cambiar cuando hay alguien que realmente consigue ganarse su confianza. Llegados a ese punto, pondrá la seguridad y el bienestar de esa persona por delante del suyo propio.

Cuando las cosas no salen como ella quiere, puede llegar a alzar la voz. Se exalta impulsivamente cuando se enfada, y aquí vuelve a verse de nuevo su alta competitividad en ello. En este tipo de situaciones intentará por todos medios tener la última palabra en el asunto. Posee, por ello, una gran iniciativa e instintos de liderazgo latentes en ella y además confía plenamente en el tipo de experiencias que ha vivido, y por ello es segura, terca, e incluso dominante si llegan a llevarle la contraria demasiado. Esta seguridad puede llegar a hacerle pensar que ella nunca se equivoca, y con este tipo de cosas no se puede decir que sea demasiado paciente tampoco. En el más serio de los casos puede incluso llegar a ser violenta.

Sus intenciones en el interior de la escuela no se pueden definir sin llegar a acudir al término de rebeldía. En lo referente a asuntos de estudios y aprendizaje no pone demasiado interés, hasta el punto de dormirse en clase o no realizar sus tareas. Pero no es sino debido a su propia pereza, puesto que realmente es una chica bastante inteligente en el fondo, aunque no lo demuestre con regularidad. Por ello es poco seria, al fin y al cabo va a clase porque la obligan, de todas formas.

Descripción Física
Alison es una chica que mide alrededor de 160cm de altura, con el peso ideal para su estatura y complexión, sorprendentemente delgada a pesar de toda la porquería que puede llegar a comer. Lleva una larga cabellera pelirroja, la cual está recogida con un lazo de color negro. Lleva un curioso flequillo que no llega a cubrir su frente y sus dorados ojos a menos que ella lo decida así.

Su forma de vestir es bastante simple. Viste una sudadera con capucha y bolsillos —en los cuales suele esconder comida o sus sprays para pintar— de color verde azulado, con un top negro debajo de la misma. Lleva también unos shorts acompañados con unas largas botas de color marrón oscuro.


Don't you dare
I just want to turn everything to fucking glass

Gustos y Disgustos
La comida. Siempre tiene una tripa vacía esperando a ser alimentada.

Su snack favorito es el Pocky. Siempre suele llevar una cajita encima.

Pintar en las paredes con sus sprays.

El deporte, especialmente la natación.

Los observatorios o los lugares altos donde se puede ver el cielo o cualquier paisaje tranquilo. Es algo que realmente la calma cuando no está de humor.
Que la ignoren cuando trata de liderar. Aunque realmente le importa poco, puesto que hará lo que quiera lo acepten o no. Consecuencias por ignorarla.

Recibir órdenes de cualquiera. ¿Quién se creen?

La traición. Aunque todo es diferente cuando viene por su lado.

Las niñas ricas que se creen divas. No las soporta, aunque reconoce que son un blanco fácil para burlas y, por qué no, para sacarles el dinero. La mayoría son demasiado cabeza huecas.

Los emojis. Los odia como nadie tiene idea.

Extras
— Siempre lleva consigo un par de pequeños sprays de color rojo y verde azulado. Usualmente los usa para pintar, pero quién sabe si podría llegar a darle más usos.

— No es de extrañar que algún día se presente a clase con un ojo morado o varios rasguños por su cuerpo, siempre anda metida en peleas u otros líos.

— Si se presta atención a su brazo izquierdo se pueden notar varios cortes a lo largo del mismo. No son muy notorios, pero hay que fijarse bien. Puede ocurrir algo feo si se le pregunta por ellos.

— Algunas veces ha llegado a probar el alcohol, e incluso ha podido tontear con alguna droga. Pero nunca más con esto último.
Angie
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 30
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bitten { Inscripciones Cerradas } Empty Re: Bitten { Inscripciones Cerradas }

Mensaje por Bishie Senpai Miér Ago 05, 2015 4:01 pm

He venido a recordarles que comenzamos el 7 el rol, además de eso, los que posteen luego de ese día la ficha, perderán algo muy
Hablo en serio


Bishie Senpai
Bishie Senpai
Roler
Roler

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Bitten { Inscripciones Cerradas } Empty Re: Bitten { Inscripciones Cerradas }

Mensaje por Thama Jue Ago 06, 2015 8:26 pm

Bitten { Inscripciones Cerradas } Nea%20Becher_zpsbugbvwli
Nea Becher | 14 años | Noveno Grado | # 9b6032


━ ━ ━

Habilidad:
Su mayor dote, y en lo que hasta hoy, no la han superado, es las artes plásticas.
Ya sea pintura al óleo, en tela, colash, pintura, lápices, lo que sea, animación, paisajista o retrato. Su forma de expresarse siempre ha sido las artes plásticas, toda la tristeza, dolor que ella no demuestra se van en sus artes, toda la felicidad y euforia que ella esconde, se va en sus artes. Nea ama expresar todo en obras de artes.
Personalidad
Podría decirse que Nea es la personificación de paz y amor. Lo probable es que no encuentres a una niña que tenga más amabilidad, cariño y comprensión que ella. No importa quien sea, o como sea, Nea tendrá una actitud dócil y dulce con ese ser desconocido. Le mostrará hasta su más pequeña sonrisa y estará dispuesta a hacer lo que pueda, si esa persona lo pide. Con sus seres queridos, ese amor se triplica en lo que no se imagina posible, incluso a veces, se vuelve melosa. Ella hará hasta lo más ridículo posible para ayudar a ese ser querido, luchará insistente y terca. Cuando esté con él, probable es que lo abrace mucho, le sonría ampliamente y sus manos jugueteen dulcemente por el rostro y cabello de la persona.
Nea tampoco te criticará o juzgara, es incapaz. Para ella cada quien es perfecto a su modo, las personas elijen quienes quieren ser y están en sus derechos, justificándolo como quieran. Si ella no está de acuerdo con algo, te lo dirá, pero jamás te sermoneará o te dirá que eres mala persona. Para ella la maldad es una ceguera, y que lo hacemos sin intenciones, por eso, cuando encuentra a alguien con malas intenciones se aleja y lo evita, no quiere creer que existe y siempre intentará justificar de una manera más amable tales actos.
Determinada y testaruda, Nea no es el tipo de persona que se rinde fácilmente. No. Como toda una Becher ella luchará insistente y terca en lo que quiere para obtenerlo, más si se trata por el bien de otro o un favor pedido. No dudes de ella, que si necesita hacer una locura, lo hará sin dudar dos veces.
Entre otros detalles importantes, Nea es bastante recatada en su vocabulario y algunas actitudes. No busca hacer escándalos, griteríos o desorden, aunque una que otra vez lo hace accidentalmente y se avergüenza mucho. No dice nunca groserías, las palabras y gestos vulgares le disgustan a ella, tanto que si escucha a alguien diciendo algún tipo de vulgaridad desvía la mirada avergonzada y se siente más retraída.
Todos alguna vez nos enojamos, y la pequeña Nea no es la excepción por más que ella quiera. Su forma enojarse, para variar, también es dulce. Bueno, “dulce”. Como a Nea le disgusta demasiado ese tipo de sentimientos, y tiene una paciencia hecha de diamante, cuando milagrosamente se enoja, ella se pone a llorar, chillar y reclamar.  Llora algo descontroladamente y se cierra como almeja, no quiere hablar a nadie y le cuesta razonar bastante en ese estado. Quizás, la única solución que hay para cuando Nea esta así, darle un muy fuerte abrazo es lo que le calmará.
Y por último a agregar. A pesar que Nea es todo amor, dulzura y cariño, también es algo tímida. Eso se detona más en el momento que uno corresponde de la misma manera que ella en los cariños. Incluso con los más íntimos seres de ella, que le correspondan su cariño de la misma manera causa vergüenza y timidez en Nea, se contrae y, aunque le guste, no sabe como reaccionar. Se sonroja y paraliza repentinamente.
Si tenemos que resumir en tres simples palabras a esta niña, esas sin duDas serían: Pureza, Inocencia y Amor.

Físico:


En su cruel destino, Nea se ha quedado corta en sus 1,46 cm. Su cuerpo es regular, ni flaca ni rellena (¿) de piel bastante blanca, aunque hay toNos rosados en su rostro. Largo cabello castaño claro, el cual siempre los trae en dos coletas. Sus ojos son azul como el cielo, con un brillo oculto tras dos capas de vidrios, sí, usa lentes. Su vestimenta suele ser bastante a la moda, pero alguin recatado. No usa camisillas, faldas cortas, o blusas o vestidos de cuello muy abierto.
OSITO
MM, SÍ
ay

Gustos | Disgustos
Yes:
>Peluches
>Animales
>Paz
>Artes Plásticas
>Reposteria
>Boinas
Oh no:
Egoísmo<
Egocentrismo<
Sentimiento de odio<
Insectos<
Alimentos amargos<
Que jueguen con su estatura<


Extras



- Es la prima, pero mas como una hermana, de Nils Becher
-Muy en el fondo une a Nils con Armand como pareja
-Vivió toda su vida en St. Thomas
-Es buena en respostería
-Casi siempre lleva un peluche, un oso blanco, con ella. Al cual la llama de Nikki


Última edición por Thamz el Lun Ago 17, 2015 8:32 pm, editado 1 vez
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Bitten { Inscripciones Cerradas } Empty Re: Bitten { Inscripciones Cerradas }

Mensaje por La rompe foros Jue Ago 06, 2015 8:36 pm

Bitten { Inscripciones Cerradas } F42d63a549
| 15 años {¡¡y medio!!} | ♐ | Undécimo grado {Junior}
Habilidades
Es muy bueno lanzando cosas, really. Su puntería es la mejor, sea lanzando una moneda pequeña o hasta una barra de metal, ¿una flecha? no es nada, ¿una pesa? please, ¿un bebé? ¡HÁ!; de lo más lejos a lo más preciso, el jamás fallara. De todos modos, ¡esas medallas y trofeos de lanzamiento de jabalina no están por pura decoración!
Personalidad
Spence (como le dice su madre, verga), tiene una actitud muy pasiva, tranquila y aparentemente apática. Pero tampoco es que quiera verse como alguien antisocial, solo que es independiente. ¡Vamos! Es un tipo misterioso, de pocas palabras, mínimas expresiones faciales y la persona más seria y prudente que ha pisado tierra. Igual, sí podemos definirlo como una persona agradable, solo que es un poquito soso. Es una persona muy, muy educada y respetuosa en todos los sentidos. ¡Un pequeño príncipe! Aunque… a veces no puede evitar ser irónico.

También, debido a su actitud, habla muy poco y rara vez grita o se enfada, aunque realmente parezca a menudo estar irritado. ¿Pero realmente pueden tacharlo de enojón por su cara? ¡Él ya nació así! Rara vez sonríe, y pocas han sido las personas que lo han visto reír hasta que le duela el estomago. Si de él dependiera todas las personas estarían en silencio, pero sabe bien que es necesario comunicarse de vez en cuando. Una persona que le gusta disfrutar del silencio en un mundo que nunca deja de hablar. Es un amante de la tranquilidad, y el ruido o el alboroto lo ponen con los nervios de punta; a pesar que tenga muchísima paciencia y logre la mayoría de las veces evitar ser comido vivo por sus nervios. Pero dicha paciencia no es infinita, y alguno se atreviera hinchándole las pelotas tendrán que verse con palabras llenas de veneno y un posible ojo morado, además de un pequeño susto por haber logrado ver su poca común agresividad.

A pesar de su corta edad, es sorprendentemente acertado e inteligente, increíblemente bueno resolviendo problemas de todo tipo, y parece ser capaz de encontrar siempre una solución si le da suficiente pensamiento. Es el menor de su curso, a decir verdad, pero también el más maduro, siempre con los pies en la tierra. ¡Un gran consejero, sin duda! Siempre estará ahí si necesitas su ayuda, tienes una duda o simplemente tengas un deseo de llorar en el hombro de alguien sin que te diga nada, o te diga muchas cosas. Nunca esperara nada a cambio, de todos modos. Es definitivamente… una madre, vestida de un simple chico de 15 años.

Físico
{1.76m—62kg}
Es delgado, no es tampoco un súper deportista o tiene el cuerpo de un nadador freestyle (sighs otp) pero que está en forma… ¿lo está? Realiza ejercicio, y su dieta es saludable ¡claro que lo está! Su piel clara desprendiendo un agradable olor a vainilla, mientras que su contextura es la adecuada para alguien de su tamaño.

Además posee un cabello espeso y largo de color marrón chocolate; es algo ondulado. Este siempre suele estar un poco despeinado, aunque no puede compararse su estado de desorden normal al de cuando está recién levantado. Usualmente, en estas situaciones sus mechones bailotean libremente sobre su cabeza manteniéndose en punta hasta que no son peinados. Bajo sus cejas rectas y ligeramente espesas, y enmarcados por unas pestañas negras y largas, se encuentran unos grandes y redondos ojos verdes esmeralda, los cuales suelen estar algo apagados y entrecerrados por su falta de vitalidad. Después está su nariz recta y de tamaño acorde con los volúmenes del rostro, además de sus labios finos; estos suelen tener las comisuras ligeramente bajadas.

Cuando no eres consciente de que estas bueno
Yo, juzgándote
Holo
Sighs príncipe azul
¿¿Sonriendo??? quééééééé
Pls callate

Resumen de descripción: Esta rico
{Dios bendiga a Oreki Houtarou}


Gustos y Disgustos
+ Dormir
+ Chocolate y algunos pasteles
+ Las novelas
+ El té
+ El invierno
+ Los perros

-El calor
-Destruyan el café
-Mucho ruido
-Comida amarga o picante
-Las gomitas ¡¡¡¡las odia!!!!



Extras
Adora leer.
Tiene el habito de agarrar parte de su flequillo cuando está pensando mucho.
Cuanto está molesto, preocupado o ansioso, agita su pierna izquierda.
Carece de humor.
Hay una señorita de cabello celeste en su clase que lo está volviendo loco de remate, y dios lo salve. Se llamaba... uhhh ¿tammy? ¿tiffany? ¿tracy...?
Sherlock Holmes es su gran ídolo.
Fue adelantado accidentalmente a un curso mayor, debido a su fecha de nacimiento.
Es hijo único.
No tiene ni idea de por qué para con Kat, realmente. Es un inmenso dolor de cabeza ¡Ya le ha dicho él que no es su madre! De todos modos, es su mejor amigo [sad frog]

Color de roleo
Qué tipo de color es este y cómo lo describo / #dbc47f

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Sorry por tardarme con la ficha!!! y no tengo ps ://// no saben como sufro
La rompe foros
La rompe foros
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2014
Edad : 23
Localización : Perú
Humor : Horrible

http://crowsten.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Bitten { Inscripciones Cerradas } Empty Re: Bitten { Inscripciones Cerradas }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.