Mundo de Rol
[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 3 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 3 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Ins. close] School of the Dead V12.5

+20
Jack Frost
M o k o n a
Alejandro Gonzalez
Vashiany
Mehy
Guenwyvar
CROOKED
Arikawa Rin
Ztruew
XL-Zero
Bianchi
Jhin
Mónica
Captain
L U C H O
cary milla
Thama
Vignette April Tsukinose
Cutethulhu
MissNikkiLotte
24 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 3 Empty [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte Jue Abr 25, 2013 5:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Género: Drama, Misterio, Horror, Terror Psicológico.
Creado por: Nicolette Arlette C. Foudraine.
Publicado: Jueves 25 de Abrirl, 2013.

Advertencia: Puede que el contenido del Rol (No el género ni lo que se escribirá en el mismo) Cause ligeras "Perturbaciones" por el misterio o por el terror psicológico de algunos personajes envueltos. No es nada del otro mundo, pero puede ser impactante para algunos, recomiendo discreción o pensar dos veces antes de unirse.

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 3 Portadaprimerrol

¿Hasta qué grado podrías guardar un secreto?
¿Que cuan capas serías de quedarte callado...?

"A lo mejor... si hubiera deseado otras cosas y no aceptar...
Sus ojos sobre mí, el ambiente sofocante, una decisión que tomar… El reloj con su incesante sonido.
Es que yo... hubiera deseado no haber muerto...
"


[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 3 Introduccion2_zps86c58c0b

Hora del noticiario televisivo; Sábado 15 de Noviembre, año 2007

"Todos han estado impacientes por este inédito suceso, las supuestas víctimas del terror que ajito las aguas de la desesperación en el reconocido Instituto Marceline hoy dio su caso a finalizar por la misma directora del Instituto - Narra un reportero a las afueras de lo que luce ser un juzgado con un gran cumulo de gente representando a diversos canales de televisión situados a las afueras de la localidad; el día luce nublado casi a punto de llover podría deducirse por la vestimenta de los presentes - Las víctimas relacionadas con el caso fueron atendidas por mismos siquiatras, médicos hasta psicológos sin tener más pistas para hallar al supuesto asesino de los muertos - De repente, todos comienzan a perseguir desesperadamente para saciar sus dudas a Kaori Sen quien baja rápidamente las escaleras del juzgado hasta llegar a su auto evadiendo a los reporteros que tratan de sacarle alguna palabra - ¡Señora! Por favor, díganos, ¿Por qué tan repentino cierre del caso si usted misma estaba empeñada a que se encontrará el asesino? - Pregunta este reportero milagrosamente al tener un buen alcance de Kaori apuntando su micrófono a buena distancia para grabar la respuesta de la misma señora, salvo ella seriamente responde - Se ha cerrado el caso, punto. - tal y como llego, la directora desaparece en su vehículo oscuro alejándose de la alterada muchedumbre en busca de respuestas ante el sucedo ocurrido en esta ciudad"

Fin de la transmisión.

Expedientes de la policia; Lunes 13 de Octubre, año 2006
Spoiler:

¿Tu crees que esto sea verdad?

Relato de testigo interrogado por la policia; año 2006
- Era un día agradable según recuerdo, el sol brillaba de gran manera y el aroma a pasto recién cortado adueñaba el ambiente.
Había sonado la campana que daba la señal de poder, al fin, descansar en el patio del instituto... aun lo recuerdo, una soga sujetando su cuello, la silueta que se dibujaba a través de la ventana del segundo piso... nadie me creyó, claro, el día anterior la mayoría de nosotros, los alumnos del 4-C y del 3-D, habíamos ido a ver esa terrorífica película de terror. Todos pensaron que seguía media paranoica por el miedo que me había causado esa película, pero yo sabía que lo que estaba divisando era real...
Como nadie me creyó, fui a verlo con una compañera que, a arrastras, lleve conmigo. Y, con mis propios ojos la encontré... a Misuzu, colgada en la sala...
Si tan solo... quizás... quizás no hubiera...
- ¿Qué sucede señorita Matsubara? ¿Esta usted bien?
- Nada, nada, olvide ese último señor... me encuentro bien...
- Se ha puesto pálida de golpe ¿Seguro quiere continuar con la interrogación?
- Con gusto... no se preocupe, solo que... todo esto me tiene mal, es todo [...]



Han pasado ya 5 años de este incidente, dando inicio al nuevo año en donde nuevos estudiantes ingresan emocionados a este instituto, no obstante, este secreto sigue vigente al eterno silencio entre todos los antiguos del colegio ocultandole la verdad a los nuevos, no la muerte de Misuzu, sino que por algunas cosas anexas que sucedieron después y antes del mismo crimen... algunos temen revelar la verdad.

Yo me pregunto
¿Serás capas de descubrir lo que hay detrás de este secreto revelándolo ante todos y...
atraparme?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bonjour nuevos y antiguos roleros de MdR! (?)

Al fin ha llegado el día en que me ánime en re-abrir este rol ya con más polvo del que anteriormente tenía sobre mi cabeza. Cómo habrán notado los jugadores que jugadaron parte de la historia la primera vez, la introducción esta más completa y mucho más fundamentada con relación al caso. Incluso, revele algunos nombres que ustedes no tenían ni idea he incluso uno de mis personajes realizo parte de la introducción al principio (Quién descubra que personaje es le regalo una galleta 8D!) La trama del mismo rol ahora esta mucho mejor que la anterior, le di unos detalles, cambie algunas cosas muy pequeñas y finalmente quedo esto que ahora están leyendo.

El sistema de rol será el mismo que el anterior, salvo por unos detalles que verán más adelante cuando lo habrá oficialmente, incluso la tématica de narración será distinta dándole a ustedes más oportunidad de encontrar al asesino y quizás... algunas otras cosas que ignoraron en la primera parte del rol que jugaron anteriormente. Sin más que decirles ya que han leído bastante (?) Empecemos a rellenar los cupos.

Para los jugadores que participaron de mi rol anteriormente:
Pueden pedir un cupo con su mismo personaje, salvo que este tendrá un leve cambio (Tanto como ficha e introducción al rol) Puesto a que no me gustaría borrar el encuentro que tuvieron con mis personajes. Me explico con un ejemplo:
Digamos que seguirá Ryuto Saionji, según el rol anterior, el se encontró con Hana Shimizu y Misha Furuwari a penas inicio el rol, en esta mejorada versión él ya las habrá conocido pero solo de "pasada" con un escenario que yo misma le daré al jugador.

¿Me explique bien? Si tienes preguntas, hacerlas!

Para los nuevos jugadores:
No se preocupen si es que los antiguos jugadores encontraron alguna pista que guiará al asesino, pues, ellos no lograron ni a completar la primera parte del rol (Por culpa de mi tiempo y de algunos jugadores que quedarón inactivos durante el transcurso) a lo que me lleva a decirles que tienen que estar atentos con las actualizaciones, pues en las mismas, dejo pistas que ustedes pueden recaudar; siendo objetos o misma información.

~ Cupos & fichas ~

Modelo de ficha:
Spoiler:

Cupos de Relación
En mi rol tiene el sistema de que algunos personajes se conocen entre si, esto será añadido más tarde en su ficha una vez comiencé el rol ¿Por qué? Es información que ustedes no deben olvidar ¡Puede que conozcan o conocieron al asesino anteriormente! Sus personajes pueden estar relacionados con el misterio de Marceline sin darse cuenta o saber algo de el incluso, por eso es importante a que luego añadan la información que les daré luego para sus personajes.

Relación de personajes: Si algún jugador, luego de haber dejado su ficha, desea luego tener alguna relación con los personajes de esta lista o la mía, puede pedirlo sin problema alguno, mientras que el otro jugador acepte tu propuesta.
Puedes pedir un cupo de hermano o pareja sin tener aun algún personaje ya relacionado con el tuyo, solo tienes que esperar a que alguien más acepte ser tu compañero.
Cupos de hermanos:
- Noriko Tanaka & Akira Tanaka
- Hidenori Endo & Kazou Endo
- Nomei Mitsuharu & Neemias Mitsuharu

Cupos de solteros:
- Jin Kashiwabara - Cutethulhu
- Hiro Nabura - Cary Milla
- Kiyoshi Ogasawara - Mr. Galaxy
- Magnolia Harley Blackbourne - Miss Breasts
- Seto Setsuya - XL-Zero
- Kentin Murasaki - Naru Nightray
- Freck Leila Lucket - Luki Wonka
- Ryuto Saionji - CROOKED
- Izuri Arai - Guenwyvar
- Lil Mayer - Mehy
- Cupo reservado - Jack Vendetta
- Cupo reservado - Vashiany
- Cupo reservado - Alejandro Gonzalez
- Cupo reservado para M O K O N A

Cupos de Pareja:
- Kyoya Tappei & Natsune Narusawa


[center]Mis personajes; traeré sus fichas renovadas una vez las tenga completas: Si algún personaje estuvo o desea estar relacionado intímamente o familiarmente con uno de mis personajes, puede pedirlo pero ojo, solamente los personajes de la primera lista, los otros no.

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 3 Natsune-Narusawa-2_zpsd95f1a47

Spoiler:


~~~~~~~
¿Se ániman a participar?
Espero sus fichas ya que estoy ansiosa de enseñarles la nueva versión de este rol, prometo y deberás que contiene mucho más misterio que el anterior, mejor ambientación y trama del mismo!

Capu.


Última edición por Miss Suicide el Vie Jun 26, 2015 9:44 pm, editado 22 veces
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo


[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 3 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Mehy Vie Mayo 03, 2013 6:52 am

ok vamos a ver que logra hacerle a Lil jejeje...

parece que van a tener bastante de que hablar... ya edite la ficha
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 3 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Guenwyvar Vie Mayo 03, 2013 9:29 am

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 3 94723793



Nombre y apellido: Izuri Arai
Apodo: IA
Sexo: Femenino
Edad: 17
Personalidad:
Es una chica hiperactiva, extrovertida y alegre. Siempre está hablando con la gente, sonriendo e intentando sacar sonrisas.
Es bastante inocente y muy dulce, siempre que intentes tomarla el pelo o hacerla una broma ella caerá sin duda en tu trampa. Es muy sensible también pero ella quiere demostrar que puede ser fuerte y puede superar situaciones difíciles.
Nunca puede enfadarse de verdad con alguien, cuando está molesta por algo se cruza de brazos y mira con indiferencia para intentar parecer molesta pero en nada estará otra vez saltando y brincando por ahí.
Pero cuando esta triste es distinto, sin las lágrimas fluyen por sus ojos es que algo va realmente mal y es en ese momento cuando Izuri no puede más y necesita el apoyo de alguien.
Puedes sacarla los colores muy rápido ya que aunque no sea tímida ella es como una niña vergonzosa.

Imagen: IA/Vocaloid (si me base en el nombre real del pj para su nombre)
Spoiler:

Descripcion física: Su pelo es muy largo de un tono rosado, suele llevarlo suelto y adornado con dos trenzas o sujeto con una sola trenza. Sus ojos son grandes y de color azul, con unas bonitas pestañas, es de rasgos delicados y no muy alta (1’65). Su piel es de un tono bastante claro, muy a menudo sus mejillas adquieren un tono rosado. No tiene grandes curvas pero sus pechos tampoco son pequeños.

Familiares:
❧ Ume Arai: Su padre, un hombre bastante respetado por su seriedad y su cordura, sabe cómo manejar casi todas las situaciones, es educado y conocido como todo un caballero por las mujeres, aunque la tristeza que le dejo la pérdida de su esposa se le nota en sus ojos. Izuri adora a su padre aunque a veces él sea muy serio.
❧ Yukiko Hirata: La abuela materna de Izuri, una señora encantadora, con una personalidad bien parecida a la de su nieta y a la de su difunta hija. Abuela y nieta estan muy unidas sobre todo desde que Izuri se quedó sin madre.
❧ Sakura Arai: La hermana pequeña de Izuri, casi tan dulce como ella pero con una pizca de carácter bien parecido al de su padre, esta tiene 6 años y adora a su hermanita Izuri.


Gustos [☼]/Disgustos [☽]:
☼ Los dulces, sobre todo la canela, la vainilla y los palitos de regaliz.
☼ Que peinen su largo pelo.
☼ Cantar, le encanta la música y siempre anda por ahí canturreando.
☼ Hacer sonreir a los demás.
☼ Los niños, ella misma es casi como una niña en cuanto a personalidad, se lleva muy bien con los niños.
☼ Sentirse protegida.
☼ Los peluches.
☼ Demostrar a los demás que ella es capaz de lo que se proponga aunque sea frágil.
☼ Los caballos, ella no tiene una caballo propio pero ama ir a montar a caballo.
☽ Que la quiten sus dulces.
☽ Que la insulten o desprecien.
☽ Que hagan llorar a alguien.
☽ Que hagan daño a su hermanita pequeña.


Extras: Lleva siempre un collar en el cuello de cinta ancha negra con un adorno de oro, que pertenecía a su madre.
Suele llevar ropa colorida, corta y cómoda.
Cuando le quites un dulce tendera a saltarte encima y acabar contigo si no se lo devuelvas (?)

Color de roleo: #fa0a92
[


P.D.: Bueno Capu-chan aqui te dejo mi ficha, espero que te guste :D


Última edición por Guenwyvar el Sáb Mayo 04, 2013 4:14 am, editado 1 vez
Guenwyvar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 28
Localización : En Nunca Jamas ^^

http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 3 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Captain Vie Mayo 03, 2013 1:41 pm

Chicos, chicos~~
No se pasen con el SPAM :l
Recuerden que son Inscripciones nada más~~
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 3 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Jhin Dom Mayo 05, 2013 12:17 am

Capullito Z escribió:
Wooo, a ti no te conozco
Etto...
LOL, Capu, soy la tipa random que hizo la firma random para el random Sparrow Di Cheshire ¿recuerdas? xD

¡En fin! Paso a avisar que mi fichoja está lista :'3
Ya sólo me falta el avatar Dance 2

- - - - - - - - - -

¡Edito like a ninja!

Avatar listo <;
Jhin
Jhin
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 25
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 3 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte Lun Mayo 06, 2013 9:33 pm

Ando un poco apurada para escribir lo que acostumbro a escribir diariamente (?)
Por lo que seré muy breve:

Ficha aceptada Guen, me gusto bastante el personaje.
Terezi, mi querida Terezi del trio (?) que ni idea de que mascara estaba usando que no reconocí, eres un nija tal cual D: (????) Tu ficha esta aceptada, me gusta tu narración ewe!

Bien, con esto concluyo las inscripciones y los personajes. Por lo que abriré el rol una vez termine con mis atareadas cosas que entregar (Pedidos y Meps) Así que sean pacientes y esperen mi Mp ewe!

Ciao~~~~
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 3 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Thama Dom Mayo 26, 2013 10:44 am

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 3 Yukito_zpse8464ad7
Yukito Matsuharu | Masculino - Hetero| 17 años | #f03a08


Personalidad: 
Alguien algo bastante amigable y sociable.Entre la personas que le agrada es amigable  y dulce,espontaneo al estar con ellos,es decir,alegre con ellos y bastante honesto y trata siempre de ayudarlos en lo posible, con las chicas es respetuosa dependiendo de la personalidad que le vea ya que si es una chica de ánimos aprovecha ese momento para sacar su lado eufórico,jugar y divertirse. Para la gente mas seria el se mantiene a una distancia y silencio, no congenia demasiado ya que es mas de alegrías y euforias. Cuando requiere el momento o en momentos raros le sale un lado natural de astucia, analiza los momentos y busca las palabras y estrategias exactas para el momento, sin embargo esto es algo bastante raro de ver, ya que gracias a su eufórica personalidad es en extremo distraído, no se da cuenta de muchas cosas y a veces en malos momentos sale con un disparate y no tiene la seriedad necesaria, también implica en su atención por sus alrededores y variadas veces choca o tropieza con algo.Ante una pelea o discusión no reacciona físicamente, si no gusta de usar mas sarcasmos y convertir las palabras de las personas en su contra, la mayoría de las veces eso irrita a la gente y en la mayoría de las veces el disfruta de hacerlo. Cuando se enoja esto no es enserio, parecen mas quejidos infantiles nada serio, siempre lo supera a los 10 minutos pasados. Neemias tiene una inteligencia escondida en la situación y cosas que solo lo saca naturalmente o cuando lo ve necesario, lo cual es casi nunca ya que le gusta mas convertir el momento algo gracioso y feliz sacando disparates.
Imagen: 
Uh sí
Eh eh eh
Mirame

Familiares: 
Es hijo único. Vive con su madre y padre, su madre es una mujer dulce y tranquila. Un terron de azucar (?) Su pdare es un disparatado el cual tiene adrenalina en vez de sangre. Es bastante idiota, pero un buen padre. También con ellos vive su abuelo, un hombre que en su epoca vivio muchas aventuras, ya ahora era un sabio viejo tranquilo que vivia por el patio o leyendo.
Gustos/Disgustos:
+Suspenso 
+Misterio
+Pasear
+Escuchar música
+Los deportes
-Estar quieto
-Que le griten
-Que lo traten de idiotas
-Gente insensible y antisocial, le hacen sentir incomodo y molesto.
Extras:
Siempre anda con MP4 por su pasión a la música y cuando nadie esta cerca canta.
Siempre que pratica deporte tiene las manos vendadas


Última edición por Thamz el Lun Ago 17, 2015 8:20 pm, editado 5 veces
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 3 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte Dom Mayo 26, 2013 11:58 am

Marcy escribió:Perdon ;O; era los originales nombres pero lo cambiamos o3o en el rol estan sus originales.
Por cierto ¿Quieres que deje mi ficha o modifique algo?

Ohhh~ gracias por recordarme aquello de los nuevos nombres *Se va a modificar tu parte del opening*
Yo creo que deberías dejar tu ficha, Rin dejo un aviso en la sección de aucencias y me temo que al parecer no podrá participar en el rol, por lo que tu personaje quedará en el cupo de gente soltera~

Nee, siento la demora chicos!
Ayer me enferme del estomago (No me preguntes como que ni yo se ._.) y desde las tres de la tarde hasta las 10 de la noche no estuve en la pc, a pesar de que estuve desde antes de las 5 de la madrugada preparando todo, no logre terminar antes de las tres de la tarde, lo siento mucho!!

Hoy trataré de abrir el rol sin más demora ;D!
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 3 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Thama Dom Mayo 26, 2013 7:22 pm

Capullito Z escribió:
Ohhh~ gracias por recordarme aquello de los nuevos nombres *Se va a modificar tu parte del opening*
Yo creo que deberías dejar tu ficha, Rin dejo un aviso en la sección de aucencias y me temo que al parecer no podrá participar en el rol, por lo que tu personaje quedará en el cupo de gente soltera~

Me he quedado sin hermana ;O; </3
Ya que :l
EMe queda esperar el rol <3
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 3 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte Miér Jun 12, 2013 4:13 pm

Aquí dejo las fichas de mis personajes faltantes:

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 3 Anthony-Fellow_zpsf79573f5

Nombre y Apellido: Anthony Fellow {Aprendiz de profesor del extranjero}
Sexo: Masculino
Profesión: Profesor de música
Edad: 23 Años

Personalidad:
Ojos llorosos; de mirada perdida. Anthony siempre vive centrado en lo que le llaman “Mente” sin dar paso a palabras de sus serios labios. Podrían hablarle y hablarle pero nunca le verán intercambiar variadas palabras con una sola persona, una de estas razones es que nadie le conoce realmente como para tocar los temas que le interesan.
Podría presentar este detalle como una persona solamente interesada en sus gustos, un tanto egoísta y sin tener un mísero interés en el ser ajeno; es por eso que nadie lo conoce bien marcándolo de esta manera.

Es atento a las personas preocupándose hasta por el mínimo detalle de que se sientan a gusto con solo tener el tacto en una conversación cotidiana tan común como lo es un saludo de pasada. ¿Por qué de ya no demuestra esta calidez como persona tan seguida cómo antes? Se desconoce y tratar el tema con él quienes le conocen hace un tiempo es imposible.
Luce como todo un personaje de los típicos cuentos de princesas tan solo con mirarle, demostrando hasta la detallista mirada de uno, salvo su sonrisa de esta imagen carece de sentimiento. No es sincero en este aspecto, actúa aparentando una felicidad interminable, una gran simpatía que gana la atención de sus alumnos, una gran paciencia para enseñarles el arte de la música; pero su imagen no es más que una máscara sobrepuesta por el mismo. Esta máscara cae cuando el toca el piano o al componer música, salvo su otra contraparte agoniza mientras pasa el tiempo convirtiéndose en un reflejo de lo que era antes realmente.

El trato que ha mantenido alejado de las personas se puede ver reflejado en sus plantas, a pesar de que es ignorante en cierta cultura, no deja de cuidar de ellas como si fueran pequeños niños que necesitan cuidado especial. Son esos momentos cuando traza una sonrisa sincera al verlas crecer.

¿Serás capaz de quitar la máscara que Anthony Fellow lleva como una pesada carga sobre su hombro?

Imagen:
Descrito como el perfecto profesor de música por su carácter y paciencia con sus alumnos. Por esta clase de comentarios, Marceline se intereso en él para contratarlo a pece de su corta edad sin experiencia. Sin embargo, les sorprendió a la mayoría el gran ámbito para enseñar a los estudiantes su talento.
Mide 1.78, pesa 66 kilos. Sus manos se notan delicadas y bien cuidadas, son manos de un pianista. Estás son valiosas y vital para su enseñanzas y, a pesar que hubo un tiempo que se descuido de este detalle, volvió a recuperar la rutina de cuidar sus manos por incumbencia de su abuela más que nada.

Su ropa es originaria de Inglaterra y por su estatus económico (Que no es bajo) Es de alta calidad.
Su rostro es conocido en el extranjero; en Japón a dado dos conciertos de música por cortesía de su profesor dando por hecho que su carrera podría comenzar en el estado de ser un pianista. No obstante, el rechazo esta invitación en el año 2006.

http://www.zerochan.net/986836
http://www.zerochan.net/1009299
http://www.zerochan.net/433605

 
Familiares:
Abuela Jacklyn Fellow (74 años): Su único pariente vivo. Ella reside temporalmente en Osaka por intervalos de tiempos para visitar a su hijo en su trabajo. A pesar de que tiene una enfermedad al corazón, su personalidad destaca lo contrario. Es una mujer que le gusta mucho hacerse valer por si misma luchando por incluso trabajar. Lamentablemente a su edad es difícil que le ceden algún trabajo “Por ignorantes a la edad más sabia” respondería ella. Jacklyn no es una persona callada, si tiene algo que decir lo dice y a menudo, tiene la razón. Una anciana espontanea y agradable siendo la única que puede despertar el verdadero carácter de Anthony, el no puede ser indiferente con ella.

Gustos:
- Tomar café con leche
- Leer libros de botánica aunque… nunca aprende la gran cosa
- La pintura; pintar retratos.
- Cuidar de sus plantas
- La música clásica
- Pasar tiempo con su abuela cuando está de visita en Japón
- Viajar a su país natal, lo extraña mucho.
- Tocar su piano

Disgustos:
- No tener el poder de cambiar algo; ya sean hechos personales o ajenos que le incumben. Le desespera no tener la capacidad de regresar unos minutos, segundos de la manecilla del reloj
- Que toquen su reloj de bolsillo, es muy preciado para él.
- Tener que soportar a gente hipócrita, ya es suficiente con tratar de mirarse a sí mismo a un espejo al ocultar como realmente es.
- Tener que hablar temas que evade notoriamente
 
Extras:
- Es olvidadizo con su celular, a cambio siempre trae su reloj de bolsillo en su lugar.
- Es torpe y un tanto distraído. Aunque el mismo no lo admita.
- Tiene una cadena especial para sus gafas, esta es de oro. Un regalo de parte de su abuela al ganarse su premio de viajar a otro país.
- Es un estudiante extranjero desde Inglaterra para profesor de música, especialmente de piano, por lo que posee un extraño acento cuando habla japonés. De vez en cuando, viaja a su país natal para visitar a su abuela, le preocupa el hecho de perderla cuando el no esté con ella, siendo la única persona que tiene a su lado, teme quedarse solo.
- Fue contratado por Marceline cuando apenas tenía 20 años.

{Editando}
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 3 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Mehy Miér Nov 13, 2013 6:36 pm

yo quiero entrar otra vez con Lil ¿puedo? ¿solo posteo y ya?
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 3 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte Miér Nov 13, 2013 7:34 pm

Mehy escribió:yo quiero entrar otra vez con Lil ¿puedo? ¿solo posteo y ya?
Solo posteas y ya cariño x3!
Todos los personajes están en el rol, continuamos en donde lo dejamos, solo los nuevos cupos son para gente interesada (Ya que me han llegado mensajes que están algunos rolers interesados en participar) Así que abrí las puertas para recibir a 3 nuevos personajes.

MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 3 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Mehy Miér Nov 13, 2013 7:50 pm

entonces debo seguir desde donde lo deje ¿no? es decir en el patio. Entrando al salon para el almuerzo ¿si verdad?
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 3 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Jhin Miér Nov 13, 2013 10:05 pm

[ #f8a29f ]
[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 3 Magnolia_zpsd4781439

15 años. | Magnolia Harley Blackbourne | ♀

Nicknames: Noa, Nollie, Maggie.
Orientación sexual: Biromántica.

PERSONALIDAD:
A primeras es una joven apacible y serena que generalmente pasa desapercibida ante la mirada de los demás, da la impresión de ser una persona fácil de tratar y en la que invariablemente puede ser depositada confianza. Sin embargo, no tomará más de cinco minutos el percatarte de su verdadera naturaleza: es un chica alegre, vivaracha y enérgica que en todo momento goza de la compañía de sus seres queridos e intenta hacer nuevos amigos a donde quiera que va.

Amable, servicial y amistosa, siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesite, y aunque ni ella misma sepa con exactitud cómo ser de utilidad, busca la manera de ingeniárselas para cumplir sus objetivos a toda costa.
Claro que no llega a ser tan confianzuda con aquellas personas que apenas conoce como con las que ya ha interactuado lo suficiente.

Procura siempre ir con la frente en alto y una gran sonrisa dibujada en el rostro, muy rara vez se permitirá que le veas cabizbaja o desanimada, pues para ella no hay nada más satisfactorio que hacer sonreír a sus semejantes y que cualquiera se sienta a gusto estando en su compañía.
No se permite a sí misma ser desalentada o abatida por nada o nadie, es una bomba de optimismo.

APARIENCIA:
Magnolia es una chica delgada y de estatura inferior al promedio, apenas alcanzando los 1,47 m. de altura comúnmente da la impresión equívoca de ser increíblemente frágil, lo cual sorpresivamente no es en lo absoluto, dado a sus prácticas de tiro con arco e innata destreza en las artes marciales.
Cabello corto con ligeras ondulaciones que siempre lleva levemente desaliñado, de centelleantes matices rubios; y radiantes, además de muy expresivos ojos azules. Tez clara y suave al tacto, muy perceptible a la luz solar.

Acostumbra a vestir de manera que se sienta cómoda a donde quiera que vaya; prendas que acostumbran a conferir aires infantiles, pues le desagradan las ropas elegantes u ordinarias, comunes.

CHEER UP! **✿❀(。◕ˇ∀ˇ◕人)❀✿*
'Cause nothing really matters when you look up into outer space
It's a great big world
And there's no need to cry♥ !

* P E R S O N A J E :
☆.。₀: Lon - Nico Nico Singer. ✲゚*:₀。


FAMILIARES:

Bonney Blackbourne | Madre. | 36 años.
Atenta y afectuosa. Mantiene una relación grata y amena con ella, nada extraordinario o fuera de lo habitual, se asisten de forma mutua en todo lo necesario.
Ésta es dueña de un establecimiento de mochi en el distrito comercial de Osaka, lugar en el cual Maggie tiene un trabajo de medio tiempo.


Christopher Harley | Padre. | 40 años. ✰
Aún siendo un hombre reservado y excesivamente franco es también mimoso y afable en lo que tratar a sus hijas respecta, siendo así, ambas le corresponden de igual forma.
Es el encargado de la educación y formación de Magnolia.


Bellrose Harley Blackbourne | Hermana. | 21 años. ✰
El único miembro de su familia nacido en Japón.
Son fieles cómplices y camaradas, siempre están presentes una para la otra. Poseen un relación envidiable.


MASCOTAS:

Basil
Su noble conejo blanco.

Pepper
El gato de Bellrose, fue salvado por ella en una noche lluviosa. No planeaba conservarlo, pero conforme lo crió se aficionó a él.

Pascal
Gato de Magnolia. Tiene un severo complejo de identidad, se cree rana. (?)


GUSTOS & DISGUSTOS:

( )

Hornear, es una gran repostera. | Bebidas gaseosas. | Zarzamoras y frambuesas. | Golosinas ácidas. | La astronomía, le resulta fascinante. | Animales de felpa. | Prendas vistosas. | Colores chillones. | Toda clase de carnes. | Videojuegos, especialmente RPG's. | Pisar hojas secas. | Hacer amigos, le gusta mucho conocer gente nueva. | La lluvia, le encanta brincar en los charcos. | Árboles grandes, se divierte escalándolos. | La comida casera que prepara su mamá. Le fascina llevar su almuerzo al colegio en bonitas cajas de bento. | Ríos, arroyos, lagos, en general cuerpos grandes de agua, le tranquiliza mirarla fluir. | Le gusta coleccionar todo tipo de plumas. | Pintar sus uñas de modos llamativos. | Helado; sus sabores preferidos son pistacho y menta, le agrada ponerles también malvaviscos. | Le fascina el arroz. | Comidas picantes. | Patos.

( )

El estudio y todo lo ligado a ello. | Almendras, es terriblemente alérgica. | Nunca ha sido gran fanática de los vegetales, aunque hay sus excepciones. | Sabelotodos o 'cerebritos'. | Odia la física y matemáticas. | Normas estrictas. | No tolera a los insectos, especialmente los molestos mosquitos. | Personas severas. | Que le jueguen bromas, se lo toma siempre a mal. | Llora con facilidad, por lo que ser regañada resulta ser algo espantoso para ella. | Los pasteles rellenos con fruta. | Usar faldas o vestidos, le es tremendamente incómodo.


EXTRAS:

Es una excelente escaladora.
Pertenece al club de kendo.
No importa cuánto se esfuerce por ocultarlo, es sumamente asustadiza y se sobresalta con gran facilidad. Al entrar en pánico termina imaginándose situaciones carentes de racionalidad.
Practica tiro con arco desde los seis años de edad; cosa que en realidad fue idea de su padre, pero la pequeña Maggie no mostró inconformidad en ese entonces y aprendió a disfrutarlo.
Siempre lleva un short debajo de su falda escolar. Buena suerte, lolicones.


Última edición por Mink's Cockatoo el Sáb Abr 11, 2015 8:33 pm, editado 6 veces (Razón : damn, those aesthetics)
Jhin
Jhin
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 25
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 3 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Thama Jue Nov 14, 2013 5:44 am

Mi querida y hermosa hermana (?) Yo obvio continuaré con mi viejito personaje Yukito <3
No se si la que era mi hermana con Yukito continuará ¿Y ahora que haré? No way 
También..¿Cambiará alguna cosa de mis escenas?
Avisame y así que te lea posteo en tu rol 8D
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 3 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte Jue Nov 14, 2013 6:46 am

Thamy escribió:No se si la que era mi hermana con Yukito continuará ¿Y ahora que haré? No way 
También..¿Cambiará alguna cosa de mis escenas?
Avisame y así que te lea posteo en tu rol 8D
Aun no recibo confirmación de parte de ella, de igual modo, permanece como estabas roleando hasta este momento con Yukito~

No te preocupes Thamy, todo sigue igual como antes, lo único que hice fue actualizar el rol xD
Ahora bien, cualquier pregunta, haganmela por Mp que si no, será Spam y no queremos eso, recuerden que es solo un tema de inscripciones y que toda información la mande por MP ;D
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 3 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Vashiany Sáb Nov 16, 2013 11:29 pm

Ficha terminada, espero esten bien los detalles agregados en base a lo que me dijiste. Gracias por aceptarme.

Avatar: [Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 3 Jean_van_dekker_by_luchenchio-d6um9ep
Spoiler:


Última edición por Vashiany el Mar Nov 19, 2013 4:06 pm, editado 6 veces
Vashiany
Vashiany
Roler
Roler

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 3 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte Sáb Nov 16, 2013 11:58 pm

Vashiany escribió:Hola! Yo quiero participar en este rol, en un momento edito mi post con mi ficha solo que quería apartar mi lugar.
Un cupo para ti reservado!
Espero tu ficha impaciente de poder leerla *3*!
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 3 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Alejandro Gonzalez Dom Nov 17, 2013 1:45 am

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 3 Zpo
Murdecay Maoma:


Última edición por Alejandro Gonzalez el Sáb Nov 30, 2013 11:24 pm, editado 3 veces
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 3 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte Dom Nov 17, 2013 11:15 am

Alejandro Gonzalez escribió:No quiero malinterpretar las circunstancias pero ¿Hay algún cupo disponible?, de ser ese el caso tendría la ficha lista en un par de días, saludos.
¡Claro que quedan cupos!
Solo uno y es el que acabas de apartar tu, te dejo el personaje en reserva.

Recuerden que tienen 3 días para dejarme su ficha lista (Si aun no tienen el avatar del personaje no importa, que tengan todo bien narrado y extendido vale) de no ser así, el cupo en reserva pasa a estar disponible, sin excepciones.
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 3 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte Dom Nov 17, 2013 1:22 pm

Vashiany escribió:Edito para dejar mi ficha. Saludos.
¡Amo las fichas tan completas!
Incluso llegue a callar a mis familiares ya que no me dejaban concentrarme al leer~

Me gusta su nombre y su nacionalidad, ya tengo incluso al personaje que estará emparentado contigo, pero eso te lo explico más adelante.

Su personalidad tanto como su descripción familiar estan muy completas, no tengo nada que pedirte salvo que arregles los links que dan directo a su aspecto físico.
Te recuerdo que los links para dirigir a una imagen en Zerochan tienen que lucir así: http://www.zerochan.net/1512163

De esta manera, no habrán dificultades para ver tu imagen, que de hecho, no puedo ver.

Me parecía medio fántastico que tenga el oido muy desarrollado, pero dado a que si existe la memoria fotografíca, te dejaré que tu personaje use el otro don que tiene.
Te recuerdo (Si es que quieres añadir a su ficha) Que las personas que son de un padre/madre coreano y una madre/padre de otra nacionalidad, son mal vistos en su cultura (La coreana)

Como en este caso es una mujer quien es la coreana, no hay problema que ella quiera a su hija por ser esposa de un aleman, las mujeres somos más guiadas por el sentimiento que el hombre por la lógica. Es solo un dato, por si quieres añadirlo~

El personaje el cual tu personaje conoció será: Kanade Hinata.
Por cuestiones de negocios de ambos padres (Si el padre de Jean es ingeniero nuclear, creo pensar que es un hombre con muchooo dinero igual que el padre de Hinata, mi personaje) Quedando mencionar, que a Jean trataron de enseñarle el uso de armas, y que curiosamente la familia de Hinata se dedica a la cacería de animales, podría ser un buen punto. ¡Jean conocío a Hinata!

¿Por qué te digo esto?
En este rol es muuuy importante que conozcas a uno de mis personajes antes que comience la trama, así puedes tener alguna información valiosa para capturar al asesino que nadie más posee.

FICHA ACEPTADA!
Esperando avatar para que comiences a rolear


Última edición por Capullito Z el Dom Nov 17, 2013 9:29 pm, editado 1 vez (Razón : Pasa que cuando escribes rápido y no te dan tiempo de revisar lo que escribiste...)
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 3 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por M o k o n a Dom Nov 17, 2013 4:24 pm

Capu, cariño, aun dejarías entrar a Mokonya al rol? Snif 

Vi que se acabaron los cupos pero quiero volver a rolear en uno de tus roles So cute 

¿se puede?
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 3 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte Dom Nov 17, 2013 5:36 pm

M o k o n a escribió:Capu, cariño, aun dejarías entrar a Mokonya al rol?
Vi que se acabaron los cupos pero quiero volver a rolear en uno de tus roles
¿se puede?
Mokonyan!
Bueno, viendo que tuve que eleminar algunos personajes que ya estaban dentro del rol...
¡Puedes entrar!

Espero tu ficha para darte el pase ;D
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 3 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Jack Frost Mar Nov 19, 2013 11:04 pm

Paso a entregar mi ficha como te dije por MP
cualquier cosa me dices~


Yue:


Ciao~ Ciao~!
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 3 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte Vie Nov 22, 2013 10:36 pm

Alejandro Gonzalez escribió:disculpa la tardanza, tube bastantes problemas con los estudios, jeje.
¡Gracias por avisarme!
Que si no, nunca hubiera leído tu ficha~
A ver, necesito que te extiendas más. Tu ficha es muy básica para este rol complejo, tienes que ser mucho más detallado para que yo pueda integrarte, a su vez, que tu mismo tengas una entidad en el rol como un personaje en medio de los hechos.

Su personalidad no me dice mucho del como actuará en "x" asunto o si es que le tiene miedo a algo u no. ¿Cuales son sus intéreses? ¿Extras? ¿Alguna rutina? ¿Por qué se concentra tanto en los estudios? ¿Cómo era antes de que sus padres murieran? ¿En que accidente y cómo paso? ¿Cómo se puso cuando lo adoptaron? ¿Quienes lo adptaron? ¿Por qué influyo tanto los nuevos padres de Murdecay para que cambiará de especto y se conviertiera mucho más serio en los estudios?
Todas esas preguntas y muchas más necesito que respondas, si no...

¿Cómo puedes tener una entidad en el rol? No tan solo en el mío
Con algo tan básico no puedo darte nada

HAH!? 

Tu ficha tiene que cumplir todos estos requisitos de esta clase:
Introducción y relleno de la ficha

Además, recuerda, es un rol de Anime no de personas reales, en la misma ficha base que deje lo dice.
Necesito que adaptes una imagen de un personaje de Anime/Manga/Novela Visual, please. Si necesitas ayuda con el diseño de tu avatar, en la sección de pedidos puedes recibir una mano.

Te daré más tiempo para que completes tu ficha (4 Días) como te lo he pedido, con el avatar no te preocupes que me lo puedes entregar ya luego.

Buena suerte!
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 3 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por M o k o n a Lun Dic 09, 2013 9:48 pm

Entrego mi ficha Capu de mi corazón <3 Mañana te dejo el avatar. Alguna corrección me dices ¿si?

Fichita:
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 3 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.