Mundo de Rol
Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 9 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 9 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.

AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Rol _D.A.N.G.E.R _

+9
Captain
Nanix01
Arikawa Rin
Mimio
Koga
L U C H O
Vignette April Tsukinose
Cutethulhu
cary milla
13 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 9 Empty Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por cary milla Miér Abr 17, 2013 1:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

_D.A.N.G.E.R_

Un mundo totalmente igual al que conocemos.
Personas, animales, plantas, vida…
Todo es normal hasta que notas…
Que es un mundo consumido en guerra.

"Despertaras, como siempre, como todas la mañanas, pero no estaras en tu habitación, ni en tu casa y seguramente ni en tu propio mundo."
Un grupo de adolescentes despertaran en mitad de un bosque, casi llano; pocos arboles, los pájaros cantando hacia el sol, de fondo unas pequeñas montañas blanquinosas.
Hasta ahora todo normal.
Pero la cosa cambia cuando se empiezan a preguntar como llegaron ahí y el porque son atacados con balas al intentar obtener información.
¿un arma? ¿guerra y destrucción? ¿asesinar o morir?
Ahora... ¿te atreves a tirar del gatillo?

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 9 30vg7k0Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 9 5uiv41

AMVs:

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Personajes

Cutethulhu [ Friedrich "Fritz" Himmel ] - Koga [ Klaus Himmel ]
Captain Despair  [ Marcus Stan ] - Mr. Galaxy  [ Regina Hiragisawa ]
Nanix01 [ Kazuko (Kaz) Miyamoto ] Bianchi [ Rachelle Alhi ]
Mr. Galaxy [ Daiki Urawa. ] Jack Vendetta [ Kesselman, Tetsuya ]

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

REGLAS  
1. Tiempo y espacio
-el tiempo osea /dia & noche/ seran dictaminados por mi en las actualizaciones o mencionados por alguno de mis personajes.
-el espacio /por lo general lo especificare con imágenes/ o como descripción en mis actualizaciones.
2. Personajes
-los principales: en este caso ustedes, libres de actuar como les de la situación.
-los secundarios: matones y demás (manejados por mi)
3. Actualizaciones
-si específico un ataque a uno de sus personajes deberán acatarlo, por ejemplo si digo:
“en medio del ataque cierta bala roso el rostro de kanna” en su post ella deberá confirmar el hecho y sentirse afectada por el.
4. Heridas de ataques
-para evitar a los “semidioses” (osea a los que por mas bala que le den siguen como si de vacaciones se tratara.); si reciben una bala o una herida, deberán hacer que su personaje cargue con ese peso y deberán buscar ser tratados con vendajes y primeros auxilios. (si incumplen este regla serán notificados)
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Lista de armas  
/he aqui una lista de armas que son permitidas de usar cuando lo indique (y sus derivados)/
subfusiles
fusiles de asalto
ametralladoras
rifles de precisión
escopeta
fusil automatico
metralletas
revolver
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Empezamos!  
Tokyo, Mañana: octubre- 2013
la mañana estaba empezando el sol recién salía por el alba. era hermoso. el cielo tenía un celeste claro parecido al mar. Los brillos del sol entre los pocos arboles cercanos, Segaban al verlo directamente, los pájaros salían de ellos en algunos montones. Alrededor era un campo abierto, verde claro, todo lleno de pasto.

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 9 Shinsekai1

Solo les queda despertar, Están totalmente perdidos en el tiempo y el espacio, no recuerdan nada de cómo llegaron ahí. Todo a su alrededor es pasto y alguno que otro árbol. Muy pero muy a lo lejos se alcanza a ver una ciudad, pero por lo lejos que esta no se alcanza a distinguir bien. Por otra parte por el sur brilla un puntito negro como el metal (pero aun esta muy lejos). Y por el norte un tubito de humo diminuto (pero al igual que lo otro esta muy lejos para adivinar que es). Tienen algunos rasguños en el cuello y brazos, y si notan mas de cerca todos tienen en la parte alta de la espalda mas abajo de la nuca: una extraña barrita de sangre, que parece tener escrito algo pero las letras son tan pequeñas que es imposible de leer.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Por ultimo les dejo unos spolier con informacion extra:

mis personajes:
recuerden:
Diccionario DANGER: 
Spoiler:

CAPITULO I
UTOPIA

Spoiler:

CAPITULO II
R.E.B.E.L.I.O.N.

Spoiler:

CAPITULO III
REY CAOS

Spoiler:

CAPITULO IV
CQD

Spoiler:

CAPITULO V
THE CREATOR

Spoiler:

Soundtracks 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

/donados ilegalmente por nanix y jack, gracias :3/

Última edición por cary milla el Dom Ene 31, 2016 11:24 pm, editado 29 veces
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 9 Empty Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Nanix01 Mar Dic 30, 2014 4:05 pm

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 9 Kaz_zps97a6c6da
Spoiler:

/Helicoptero/ - KABOOM - /Camioneta/
~Con el grupito de siempre (?)~

Tenía ganas de vomitar, la situación que los envolvía habiá sido demaciado fuerte... traición... secuestro... más muertes... ¿Qué más seguia?. Solté un profundo y pesado suspiro al mismo tiempo que cerraba mis ojos y recostaba mi espalda contra la gélida pared del helicoptero. Dejé que la brisa que entraba por la puerta acariciara mi rostro en un vano intento de recuperar un poco la calma y re-organizar su mente.

Como siempre, poco pude hacer ya que una fuerte sacudida hizo que abriera mis ojos de golpe. -¿Qué sucede?- pregunté alarmado escuchando el continuo pitido de algunos instrumentos electronicos y aquellas típicas luces rojas parpadear, claramente... nada iba bien. El helicoptero rápidamente comenzó a perder altitud y con eso mi alma abandonó mi cuerpo dejandome completamente pálido y asustado aferrado con todas mis fuerzas a una barra atornillada que se encontraba dentro. Habiamos pasado cosas horribles, pero caer en picada desde el aire directo al suelo... era algo completamente nuevo por así decirlo.

Cerré mis ojos con fuerza y ahogué un grito cuando Cett realizó aquel aterrizaje de emergencia con fuertes turbulencias de por medio que hicieron que golpeara mi cabeza y algunas otras partes de mi cuerpo contra el interior del lugar. Tras pasar aquel gran susto y recuperar el color de mi rostro, Lisa abrió la puerta, allí fue cuando me di cuenta de la cantidad de personas, camionetas y demás que nos rodeaban. ¿Más enemigos?.. o no, por favor, no. Nuestra lider salió apuntando su arma a los desconocidos, pero así como si nada, sus piernas le fallaron y cayó duramente contra el suelo.

-¡L-Lisa!- pronuncié su nombre preocupado más mis musculos no reaccionaron para ayudarla. Una de las personas del otro bando al parecer conocía a la castaña ya que luego de llamarla fue corriendo a ayudarla, así fue como pronto la mirada de los presentes se tornó cálida y de cierta manera reconfortante. No eran enemigos.

Con paso un tanto cauteloso, salí del helicoptero, luego de eso y de que Lisa recibiera un extraño libro junto a una carta, la algarabía no se hizo esperar. Recibimos ayuda e incluso nos proporcionaron una enorme camioneta para que viajaramos todo juntos. Pese a la alegría del momento, me sentí bastante preocupado por los menos afortunados del accidente, sobre todo de Fritz y su pierna sangrante.

Una vez todos acomodados dentro del vehículo, intercambié un par de miradas con Fritz quién a pesar de todo lo sucedido se dignó a lanzar una broma al aire, cosa que hizo que una tenue sonrisa se formara en mis labios. Todo parecía ir para bien... bueno, ahora teníamos aliados, muchos de ellos.

Rol off:
*Hace la Cary-señal para atraerla*
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713

Mensaje por cary milla Jue Ene 01, 2015 4:15 pm

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 9 2rpvj2f
...Cargado Completado!...
lisa:
Ubicacion: Tienda de T.
Con: Todos/ Fritz

Cuando llegamos al campamento, eran varios metros cuadrados de tiendas, elaboradas fogatas, incluso más gente, armas por doquier, antorchas (porque estaba oscureciendo muy rápido), autos, motos y sistemas operativos extraños es las camionetas, aquellas arma se las veian modificadas, mas destructivas y por ende… mas peligrosas, niños practicando con granadas, o disparando en una improvisada practica de tiro. Impresionante.

Fuimos dirigidos por una joven chica, a la tienda de Townshend, estaba muy vacia, se llevo muchas de sus cosas apresuradamente se pudo notar por el desorden.
-De acuerdo a la última nota de Townshend tenemos 5 dias para atacar la fortaleza 0001 - expuse leyendo el libro que me habían proporcionado.
-Townshend-sama nos dejó el libro hace 3 días atrás- comento la chica.
Cett tomo miro de reojo la tienda -Eso nos deja con solo 2 días, ¿espera que nos preparemos o algo asi?!-
-Según esto al quinto dia thonsend desactivara algún tipo de seguridad, “la fortaleza 0001 es uno de los sistemas más peligrosos, pero es su voleto hacia la llave maestra para penetrar la SEDE, destruir el código y salvar a su amigo. Los MURDERER seran su mayor problema, autores físicos de las muertes más atroces y delirantes de AIMAI. Mis contactos consiguieron algunos datos sobre su líder:

Hieby Hanari – 16 años de edad – su rango en AIMAI: Jefa de mercenarios - Lider del grupo especial MURDERER – Hija biológica del segundo al mando DELTA – aun no sabemos que tipos de armas utilizan pero recolectamos algunas fotos satelitales de sus victimas

fotos:

Al terminar de leer, lisa no pudo evitar un pronto vomito evitado justo a tiempo por su antebrazo, lo que hizo que dejara caer el libro y con el algunas fotos adjuntas mostrando las atrocidades de AIMAI, a la vista de todos.

La joven seguidora de Townshend termino vomitando fuera de la tienda. Demasiado para ella tal vez, la mayoría eran personas normales, no preparadas para afrentar ese tipo de muertes. Un accidente de auto, una bala perdida o  una muerte natural son cosas que uno soporta con dolor… pero llegar al extremo de la tortura, era demasiado.

-Hieby… ella, está enferma…- musito lisa. Un golpe en seco se oyó. Cett salio furioso de la tienda. ¿seguia negándose a la verdad?¿a lo evidente de la realidad? Hieby era ese monstruo sin corazón que aquellas fotos rebelaban.

Lisa agacho la mirada con algo de recelo. Ella también sufría, Cett no era el único, ella tenia tantas cosas sobre sus hombros en estos momentos… pero a diferencia de cett ella no podia darse el lujo de hacer un berrinche y uir.

-Es un poco tarde lisa-sama… las antorchas deben ser apagadas, atraen mercenarios en segundos.- se incorpora la jovencita.
-De acuerdo, encuéntrales una tienda cercana por favor.- pidió lisa
-Mañana hablaremos sobre el ataque, y nos repartiremos el trabajo piensenlo esta noche, ¡Fritz tu te quedaras conmigo hasta nuevo aviso!- lo miro de reojo, lisa había vuelto, a sus órdenes firmes y autoridad impaciente.

Cuando todos empezaron a salir de la tienda
-¡Kaz, Daiki!- autoritaria.
-podrian buscar a cett… es peligroso… que este solo a estas horas.- se dio media vuelta. Estaba preocupada, pero sin mostrar debilidad, asi le gustaba a ella.

Una pequeña exclamación de alivio y una sonrisa sincera se mostro en su rostro cuando ese par salieron de la tienda.
Tomo algunos vendajes de una botiquín que había notado hace poco y comenzó cambiar los de la pierna de Fritz.
-perdon por hacerte quedar conmigo… cuando yue y LP--- sus palabras desaceleraron, LP estaba ¿muerto?. Lisa no se había sentido tan sola desde hace mucho, Cett tenia sus rabietas, LP ya no estaba y yue… le pertenecía a AIMAI.
-Olvídalo… descansa.- termino, sonriendo falsamente para aliviarlo.
Recosto su espalda contra la tienda y tomo el libro de Townshend para echarle otra ojeada, después de esas fotos había algo más escrito, lisa se abstuvo de leerlas en voz alta

*“Lisa. Perdón por hacerte guardar secretos, pero esto es muy importante, nadie más debe saberlo, deben matar a DELTA… matarlo, y extraer el chip que se autoimplanto en el lado derecho del cuello, por el bien de su amigo -Creo que se refiera ¿klaus?-, sin ese chip el no tendrá salvación, aunque lo rescaten de manos de DANGER el ya es parte del sistema, el chip, solo eso, y cuando lo tengas ocúltalo y protégelo hasta que nos veamos, el creador de DANGER… esta cerca.”*

Lisa cerro el libro con cierta sorpresa en sus ojos.
Apago la antorcha de la tienda y se sentó junto a Fritz. Ese mismo rostro… Klaus…
*Townshend… Tetsuya… mañana… necesito saber más de el.*

Off: ¡atiende señal secreta de frutillasdenanix!  Borregae!
Off1: todos fueron ubicados en la misma tienda cerca de la de lisa.
Off2: kaz, daiki, cett encuentren a cett, anda en sus dias locos :/
Off3: los demás tienen esta noche para pensar como ayudar a REBELION para prepararse para la batalla dentro de 2 dias!

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 9 70kv4n
...Cargando Completado!...
Spoiler:
Ubicacion: _Fortaleza 0001_
Con: La escoria.

Habia sido suficiente platica, hieby quería probar a su nuevo grupo MURDERER, una pequeña “practica” estaría bien.
Los llevo (a Klaus arrastras tambien) a una gran habitación oscura, las luces se encendieron y los cadáveres de dieron a relucir.
Una voz desde un altavoz en lo alto se escuchó.
-Hieby-sama, la habitación aún no ha sido limpiada desde la última vez, lo sentimos, eeh-ee lo arreglaremos!-
-no será necesario, aun no están muertos ¿ves?- pateo un cadáver sin piedad… y si seguían vivos, pero no por mucho algunos se retoricar en el suelo.

-¡Mi nuevo grupo especial MURDERER muéstrenme lo que pueden hacer desuu~!-

Leo se apresuró sin chistar y se armó con su metralleta, con una velocidad aterradora perforaba los cráneos de los retorcidos cadáveres.
Hieby dio su guiño de aprobación.
Pero su dulce mirada, se perdio cuando vio inmóvil a Klaus.
¿Ahora le pertenecia y no pretendía obedecerle? Su paciencia se acabó -¡DEBES MATAR MALDITA SEA!- estallo en un grito.
Agarro una pobre chica agonizante, sosteniéndola por su cabello, saco pequeñas bombas de su bolsillo y las introdujo en su cuello perforando la piel, la arrojo como un despojo a algunos metros de ellos y estas explotaron desnucando su cuello y haciendo volar una gran cantidad se sangre al aire por la explosión.  

-¡estas escuchando cada linda palabra que sale de mi boca matar-asesinar-maldita-escoria!- los ojos de hieby tomaron un color mas oscuro y Klaus sintió arder su sangre, sus venas se retorcían por dentro, y varios zoques en su corazón. Hieby lo estaba haciendo de nuevo… Klaus debía obedecer porque sino perdería su voluntad, hieby no estaba jugando, cuando ella quisiera, desactivaría sus emociones… pero eso el no lo sabia.

Última edición por cary milla el Vie Ene 02, 2015 3:23 pm, editado 1 vez
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensaje por Jack Frost Jue Ene 01, 2015 6:01 pm

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 9 TetsuyaKesselman_zpsff5ca042
Spoiler:

|| Campamento de R.E.B.E.L.I.O.N ||
Con: Todos los que quedan (?)

Arma: AK-104

La distracción y la preocupación se apoderaron de mí a lo largo del viaje hasta el campamento. Bajé del vehículo junto a los demás. Por primera vez sentía que no estaba pisando territorio enemigo. Ellos eran aliados.
Sin moverme de mi lugar observé que frente a nosotros habían muchas tiendas, fogatas, más y más personas de todas las edades, armas vehículos, todo eso me transportaba a un ambiente familiar de extraña nostalgia.

Una chica nos llevó a la tienda de Townshend, un tanto desordenada y vacía. Ahí la líder comenzó a leer algunos pasajes escritos del libro que había recibido. Permanecí en silencio oyendo la plática hasta que la misma Lisa dejó caer el libro y dejó a la vista de los que estábamos en el lugar lo que se encontraba en el interior: Torturas… sangre… dolor… muerte, eso y más estaba retratado en algunas fotografías. No puedo negar que provocaron cierto impacto en mí, pero no reaccioné como debería, simplemente me mantuve estoico, debía ser fuerte y para eso no podía dejarme impresionar por algo como eso, no si quería pasar lo que quedaba de mi vida dedicado a ayudar a los sobrevivientes de esas torturas.

Suspiré pesadamente desviando ligeramente la vista. Yo era nuevo en el grupo no podía entender cómo se sentía aquella traición, aquella chica con la que habían convivido, con la que yo había convivido por unas cuantas horas era nuestra enemiga, un alma despiadada sin una pizca de arrepentimiento, pero que además se había llevado a uno de los nuestros, a Klaus… al que me había hecho más cercano… si para mí era difícil, no quería imaginar como resultaba ser para ellos.

Salí de la tienda siendo guiado hasta una cercana donde solo me senté a pensar en lo sucedido. Dos días para prepararnos, dos días para saber a qué nos enfrentábamos realmente. Dos días más en los que no sabíamos que sucedía con Klaus… lo único que me aliviaba, aunque solo por efímeros instantes, era que al fin y al cabo ayudaría, ¿verdad? Otou-san… tenía experiencia en batalla y también tenía experiencia médica….

Dudo que pueda descansar esta noche…
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411

Mensaje por L U C H O Dom Ene 11, 2015 6:17 am

#92eaeb — ☀ ☀ ☀ #4f968d
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

► Campamento R.E.B.E.L.I.O.N ◄
Con Kaz // Con ...
Armas
> Regina:  Revólver LeMat <
> Daiki: Lupara <
♦ ♦ ♦
El sentimiento de esperanza ya no llenaba lo suficiente al grupo, es decir, siempre que algo bueno ocurría una ola de destrucción y balas se encargaba de exterminarlo por completo —A s o m b r o s o.— Daiki estaba realmente sorprendido por el campamento, se preguntaba de donde sacaban tanta tecnología y por que no había algún tipo de sistema eléctrico pequeño, aunque a la final supuso que las antorchas serian mas útiles, ver la cantidad de vehículos y personas con armas al llegar le hicieron cuestionar un par de cosas.

Todos se dirigieron a una de las tiendas para discutir la nueva situación, tenían 2 días para prepararse y recuperarse, las fotos anexadas al libro de Lisa fueron la prueba suficiente para saber a que tipo de gente se enfrentaban (la pobre Regina no pudo evitar vomitar al ver aquellas escalofriantes fotografías, la inhumanidad pero sobre todo el salvajismo de aquellas personas era peor que el de cualquier argumento de película) —¡¡AAAAAARGH!!— Para Daiki tampoco era gracioso y se espanto aun mas cuando el sonido de un golpe seco acompañado de un Cett dejando la tienda los hizo voltear —H-HEY— Pero el mínimo intento de detenerlo no funciono, Daiki miro a Lisa la cual tampoco parecía estar del mejor de los humores del mundo y dejo que un suspiro se escapara por su boca.

. . .

Regina agradeció a la joven que le mostró la tienda donde dormiría y busco acomodarse un poco —...— Incertidumbre, no había palabra que describiera mejor la situación, cada vez la pobre pelinegra sentía que no podría mas... la presión de la emboscada dentro de dos días... Klaus atrapado... los recuerdos de todos sus conocidos en este mundo dejándolo tan pronto una bala atravesaba sus cuerpos... —...— Se tapo la boca y empezó a llorar en silencio, o por lo menos busco no hacer demasiado ruido. Estaba cansada. No sabia si confiar en el grupo de REBELION, la paranoia la empezaba a confundir... dio círculos en su tienda y pronto se quedo parada observando su arma... el concepto de guerra tenia un significado diferente para ella, ahora comprendía... el daño tan grande que las armas trajeron al mundo... destrucción... desesperación... con tan solo una bala... una bala... es el boleto express para salir de aquel mundo... tan facil como acercar el cañón a su cabeza y apretar el gatillo... no tendría de que arrepentirse... no... —hnngn...— Regina soltó un gemido leve guardando su arma para restregar sus ojos e intentar secarlos con su ropa; era incapaz de algo así, mucho menos ahora... su moral tendría que pudrirse por completo para causar un daño tan grande... si... puede que el suicidio le de la paz que tanto ha buscado ¿pero no es egoísta? pensar el daño que podría causar al primero que llegara y anunciara su muerte...

Salio de su tienda respirando con dificultad y a base de grandes bocanadas de aire busco calmarse, la muchacha estaba cruzando sus limites y luchaba para ganar la guerra que su propia mente decidió desatar.

. . .

Eh... Kazuko...oye...— Pico con su dedo la cabeza de su compañero, Daiki ya no se veía como el chico que entro a ese mundo con su corte preciso y rostro sin una pizca de cabello, su cabello había crecido un poco y el fuerte azul que alguna vez llego a ser ahora se trataba de un débil cian, sus ojos tenían unas ojeras envidiables para todo adolescente amante del aspecto deplorable de una persona y una pequeña barba que poderosamente se hacia notar en su barbilla —Se que Lisa nos pidió que buscáramos a Cett... y que las ultimas veces que dejamos solo a Cett pasaron cosas malas... pero... que vayamos tu y yo no significa que lo encontremos.— Se paro y dio varias vueltas mirando el campamento —Este lugar es ENOORME...— Sus brazos se levantaron para cruzarse y descansar sobre su pecho, a pesar de que no parecía estar muy seguro de encontrar a Cett sus ojos igual parecían asegurarse de cubrir cada esquina a la que volteaba, con esperanza de encontrar al líder —Pfff... ademas... sin los gemelos no somos el equipo de Bros completos... somos los mejores cuando actuamos juntos... hmmm— el chico de cabello azul pálido se quedo mirando al pelinegro y luego de unos segundos lo tomo por el hombro con su brazo derecho —Hey, perdona. Esto del secuestro de Klaus y de Hieby traicionándonos es algo que no termino de asimilar... pucha... ahora no se puede confiar ni en las plantas donde meas porque pueden ser venenosas.— Despego la mano del hombro de Kaz dejando escuchar un "hehe" y se aseguro de tener el cierre arriba, tuvo suerte de que alguien le avisara antes de liberar su carga de liquido en un sitio peligroso. Daiki estaba preocupado por sus pelirrojos, Klaus estaba en manos de una loca asesina... y Fritz estaba con mami lisa, ademas siendo gemelos se supone que lo que uno siente el otro lo debía sentir y eso haría peor el sentimiento... o eso había escuchado Urawa, también se preocupaba por su amigo Kazuko y... los demás claro, como grupo ya había un pequeño lazo formado y sentía la terrible necesidad de buscar aligerar el ya terrible momento que estaban pasando aprovechando la mínima situación graciosa para hacer reir.

¡¿CETT, DONDE ESTAS MACHO!?— Exclamo formando un cono con susmanos, esperando alguna respuesta del pelinegro, vaya lío...

--------------------------------
Off: Regina esta disponible para el que quiera ir a verla y reírse de que esta respirando como asmática hehe

Also cary al cambiar los avatares también cambie los colores de rol, me asegure de que el de Daiki fuese el azul mas clarito quema ojos y el de Regina solo se oscureció un poco uvu/
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Mensaje por cary milla Miér Ene 14, 2015 10:42 pm

ACTUALIZACION
Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 9 Puesta-del-sol,-puente,-silueta-de-mujer,-nubes-179527

El aire se estaba volviendo algo pesado, ligeramente casi imperceptible... pero asfixiaba… solo un poco.

Las personas de REBELION estaban preparando las tiendas y apagando antorchas. Una oscura noche se aproximaba.

Un grupo de niños pasaron corriendo tras daiki después de sus gritos de búsqueda, aquellos niños se dirigían a sus tiendas un par de ellos tosían con respiración algo forzada ¿normal cierto? Tal vez sea una gripe.
Algunos pájaros se precipitaban lentamente hacia el suelo.

Después de todo aquel dia fritz necesitaría descansar pero sentía cierto ardor extraño en la herida  de su pierna.

Las tiendas era muy poco ventiladas, sino la mantenias un poco abierta el aire no entraria con normalidad... ¿Tetsuya sentiria aquel extraño aroma en el aire?
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensaje por Adeline Jue Ene 15, 2015 12:00 pm

{ #526fff } { Sig Sauer SIG556xi }
Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 9 GesshinV4
Gesshin:

。 〇 ortaleza 0001〕 〇 。

Con Hieby, Leo y Klaus

﹎﹎﹎ ﹎﹎﹎ ﹎﹎﹎ ﹎﹎﹎ ﹎﹎﹎ ﹎﹎﹎ ﹎﹎﹎ ﹎﹎﹎

Te mantuviste estático y atento, con las manos detrás de la espalda, incluso cuando una ráfaga de detonaciones arrastró consigo las súplicas de agonizantes seres cuyo sufrimiento acabó de un instante al otro. Cerraste tus ojos por unos segundos, mostrando un poco de respeto por aquellas pobres almas que habían acabado en garras de Hieby, Leo y ahora…las tuyas.  — Será pan comido, Hieby-sama —. Sonreíste con una particular calma, como si te hubiesen acomendado algo tan sencillo como ir a sacar la basura.

La Sig Sauer que descansaba en tu espalda ahora estaba entre tus manos que la acariciaron como a una pertenencia valiosa y la cargaste con munición, sería la primera vez que acabarías con la vida de alguien. Bueno, no realmente, ya que estas personas estaban condenadas desde el momento en el que AIMAI puso sus ojos sobre ellas, por lo que apuntar y presionar el gatillo en contra de las pocas personas que el marcado había dejado con vida se convirtió en una masacre rápida y limpia, excepto por unas gotas de sangre ajena que salpicaron tu rostro y ropajes.

Detente….por…favor… —. Una mujer se arrastró hacia la pelimorada, ayudándose con los brazos y sólo hizo falta un tiro limpio en cierta región del cráneo para eliminarla. Era inconcebible que fuera a manchar los zapatos de tu jefa con su sangre o lágrimas. — Me disculpo por eso… —. Seguiste sonriendo, cordial y tranquilo. Eras un simple peón que llevaba a cabo su labor y eso de alguna forma te mantenía inmutable. Los cadáveres eran cascarones vacíos para ti, y hubieses deseado que tu primera ejecución fuese contra alguien a quien conocieses, cuya historia no fuera una completa incógnita para ti. Un verdadero oponente, pero…paciencia, ya llegaría ese momento que tanto querías vivir.

Ah, te echaste al hombro el asa que traía el arma para que volviera a reposar en tu lomo para poder cruzarte de brazos y seguiste siendo espectador de cómo la pequeña Hieby exterminaba a otra pobre desafortunada, producto de la rabia que le provocó el que aquel pelirrojo no pudiese cumplir sus órdenes. ¡Su forma de hacer berrinche era única, sin dudas!
Adeline
Adeline
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 79
Humor : You. ARE. HENTAAAAI!

Mensaje por Jack Frost Jue Ene 15, 2015 1:53 pm

Spoiler:

|| Campamento de R.E.B.E.L.I.O.N ||
Con: Lisa

Estaba cansado, bastante, física y mentalmente pero simplemente descansar no era algo que pudiese hacer a conciencia, pero sería un completo desastre al día siguiente si no dormía un poco, no podía convertirme en una carga para los demás. Me senté cruzándome de brazos para unos cuantos minutos después de cerrar los ojos. Siempre alerta.

Poco a poco las luces provenientes del fuego de las antorchas comenzaron a extinguirse, la oscuridad se precipitaba, pero… algo andaba mal. Abrí los ojos pues a pesar de que la tienda donde nos encontrábamos estaba abierta –para evitar asfixiarnos por falta de aire–, podía sentirme ligeramente ahogado, el aire que respiraba era ligeramente diferente al que respirábamos día tras día fuese donde fuese, era incluso diferente al aire contaminado de ciudad.

Me puse de pie para asomar la cabeza por la entrada de la tienda y observar el exterior ya escasamente iluminado. Derecha. Izquierda. Arriba… ¿aves? Su vuelo era irregular y se precipitaban al piso. No había que ser un genio para saber que algo no andaba bien.

Salí de la tiena y me dirigí a la de la líder, más no entré, le hablé desde el exterior
— L-Lisa-san… hay algo que está molestándome… ¿estás despirta? —
Me cubrí la nariz y la boca con mi remera y esperé un tanto impaciente, esperando que me hubiese oído.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Mensaje por Nanix01 Vie Ene 16, 2015 9:39 am

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 9 Kazuko_zps17f0886b
Spoiler:

/Campamento R.E.B.E.L.I.O.N/
~Con Daiki~

Luego del viaje dentro de aquella gran camioneta llegamos al susodicho campamento. Un gran páramo repleto de tiendas de acampar, fogatas debido a la proximidad de la noche, incluso había mucha más gente así mismo tambien armas. A lo lejos pude observar con ojos cansados a niños de diversas edades practicar con aquellos mortíferos objetos. Una punzada de dolor surgió en mi ser, aquellos niños, practicando desde tan jóvenes para enfrentarse a lo inevitable, para observar cara a cara la destrucción y muerte... de.... todo... -Tcht- chasquee la lengua furioso, pensar que aquellos jóvenes probablemente jamás habían recibido, o en todo caso, recibirán una infancia como la que él había tenido, a fin de cuentas podía ser que yo mismo poseía un poco de suerte con respecto a eso... o no, tal vez solo era un mero recuerdo de lo que jamás podré ver si muero en combate... tal como ella.

Agite mi cabeza de un lado a otro levemente, ya era suficiente de tanto pesimismo, tenía que mantenerme fuerte y centrado. Todos fuimos dirigidos hacia una gran tienda que en su interior practicamente no poseía nada, tan solo desorden de cosas sobrantes. Allí dentro comentaron que teníamos tan solo dos míseros días para preparanos, ya de por sí el plan era peligroso, pero al ver las fotos que estaban dentro de aquel libro... me quedó bien en claro que eran capaces de hacer nuestros enemigos. Imposible no estar conmocionado con esas imágenes, por mi parte tuve que desviar la mirada con rapidez y pensar en algo "bonito" para intentar borrar aquello de mi mente, por otro lado un par de chicas, Regina y la chica del campamento, no lo lograron por lo que comenzaron a devolver la comida del día.

-Hieby… ella, está enferma…- dijo Lisa, tenía toda la razón pero al parecer Cett se negaba a comprender aquellas palabras, se negaba rotundamente a creer que esa chica, que en un momento se mostró tan dulce con nosotros, fuese tan.... despreciable, no... en realidad era un monstruo. A fin de cuentas y luego de un par de instrucciones más, a Daiki y a mi se nos dió la órden de buscar a Cett.

-Eh... Kazuko...oye...- escuchó la voz de su compañero al mismo tiempo que este picaba su cabeza con un dedo. Aquel acto lo hizo sentir más enano de lo que ya era, en realidad, con el mero hecho de tener a Daiki tan cerca ya se sentía de esa manera.... malvada hormona del crecimiento. -¿Si?- le pregunté clavando mis ojos sobre el rostro del chico. Tal vez fue por culpa de todo el estress que habíamos pasado, además de la suma accion repleta de balas, pero por primera vez... pude notar los cambios físicos de una persona. En simples palabras... él estaba demacrado por así decirlo... dios, ¿Qué quedaría para mi?. En ese instante agradecí tanto el hecho de no haberme cruzado hacía bastante con un espejo.

El panorama no pintaba muy bien con las palabras de Daiki, y era verdad, el lugar era gigantesco y con tantas personas por todos lados iba a ser casi tan difícil como buscar a "Wally" en una de aquellas revistas para niños. -Pfff... ademas... sin los gemelos no somos el equipo de Bros completos... somos los mejores cuando actuamos juntos... hmmm- si, la falta se hacía notar bastante. Uno estaba secuestrado y el otro dentro de una tienda a solas con Lisa que seguro debía de sacarle el pantalón para curarle la pierna y... wait sacarle el pantalón ¿qué? ¿cómo?. Como odiaba esos pensamientos que me venían a la mente de la nada.

Sintí el brazo de el peli azul pasar por sobre mis hombros para luego pedirme perdón ya que asimilar el rapto de Klaus y la verdadera personalidad de Hieby eran difíciles de asimilar. Asentí con seriedad, más pronto en mis labios se pintó una sonrisa al escuchar lo último, que "ahora no se puede confiar ni en las plantas donde meas porque pueden ser venenosas". Ayy Daiki, si que tenias un gran don, hacer sonreir a alguien en los momentos menos esperados, realmente debían de darte un premio o algo por ello, si es que no lo has ganado antes (?). Luego de todo eso, nos pusimos manos a la obra para buscar a nuestro enfadado compañero -¡CETT!- gritaba su nombre mientras mi mirada se paseaba por todos los lugares cercanos esperando encontrar su rostro.

Las antorchas y fogatas lentamente comenzaban a apagarse, realmente no disponíamos de mucho tiempo para encontrar al pelinegro. Cercano a mi posición escuché muchos pasos acelerados, di la vuelta durante unos segundos todo para comprobar que se trataban de algunos niños regresando ansiosos a sus tiendas, más me llamó la atención que un par de estos tosían fuertemente y con pesadez... bueno, la enfermedades podían estar en cualquier lugar, no por qué estuvieramos en medio de una guerra no quería decir que un resfriado no podía pescarnos algún día. Le resté importancia a aquel tema y regresé con la búsqueda -¡CETT! ¡YA VUELVE DE UNA VEZ!-. Luego de gritar miré durante un instante a Daiki para preguntarle con cierta preocupación de trasfondo -¿Crees que le ha pasado algo?- realmente, estabamos en un mundo en el que cualquier cosa podía pasar en cualquier momento, no era extraño que pensada de aquella forma.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Mensaje por Koga Dom Ene 18, 2015 6:02 pm

-Ayuda.-
con: El grupo MURDERER
En: sala de entrenamiento

-Alguien, por favor.-

No había manera de que fuese cierto, una mentira como esa, tan carente de fundamentos no era más que una idea estúpida construida por una niña pequeña, la niña que quedaba en Hieby.
Más importante, hacía frío y estaba desnudo, tenía que conseguir ropa y transporte, obviamente no tuvo oportunidad de calcular la distancia recorrida por culpa de la droga que le dejó inconsciente, pero seguramente habían volado cientos de kilómetros imposibles de recorrer a pie, tenía que idear un plan, lo estaban esperando ¡Sus amigos lo estaban esperando!
-Shinei-
Shiranui qué
-¿Eh?-

No hubo tiempo para buscar una respuesta a lo que sucedía en los ojos de Hieby, no pudo darse la vuelta para encararla porque un dolor punzante que empezó en su cuello y se extendió por su espina se apoderó por completo del pelirrojo, venciéndolo contra el suelo. Klaus abrió la boca para dejar escapar la saliva que a ese punto le era imposible tragar, llevó las manos al aparato en un desesperado intento por liberarse de la agonía, era una exageración, insoportable, la muerte lo estaba abrazando y dolía, afligía al punto de preferir morir a tener que sobrellevar el tormento por más tiempo.
-Okaeri nasai! Al grupo especial MURDERER.-
El exhausto muchacho no hizo más que fruncir el ceño y limpiar una lágrima fugitiva con su mano derecha mientras observaba de reojo a la traidora y sus mercenarios, de los cuales UNO especialmente llamó su atención ¿Leo?
Un par de científicos alzaron el débil cuerpo del gemelo siguiendo las órdenes de  Hieby y lo obligaron a prestar atención a la chica.
-Te entrenare Klaus, y serás un asesino… como nosotros. ¡Gesshin! ¡Leo! Síganme!-
-…No- Uno de los sujetos que sostenía el cuerpo del muchacho se quejó sobre la adición de Klaus al equipo que parecía hacerse llamar “MURDERER”, y sí, tenía la boca llena de razón ¿Por qué querría él trabajar con un grupo tan indigno y despreciable como ese?  Y además ¿Por qué querrían a un inútil como Klaus en el grupo?
-lo se. Traición, venganza, odio y arrepentimiento. Su corazón se corromperá. Y ahora me pertenece.-
Cuanta Insolencia, no podía creer que la pequeña e indefensa Hieby de hace unas horas se había convertido en esa porquería llena de presunción, aunque pensando las cosas dos veces, la chica que ahora estaba dándole la espalda y caminando a contra dirección, la niña que estaba viendo en ese momento… Había sido la Hieby real desde el principio.

--

Los científicos acataron las ordenes de su líder y vistieron a Klaus para luego liberarlo y dejarlo a su voluntad en una sala donde se encontraban los chicos de antes y por supuesto, Hieby. Klaus bajó la mirada tratando de recuperar algo de la energía que aún no había podido reponer, perdiéndose parte de la conversación en la sala por ello, el dolor que le produjo el mecanismo en su cuello era indescriptible, no iba a ser capaz de soportarlo otra vez.

Sin enterarse de qué era lo que sucedía se vio obligado a acompañar al grupo a una nueva habitación con una visibilidad nula -¿Y ahora qué?- preguntó y casi al instante las luces se encendieron aclarando el trágico panorama. El altavoz se activó y una voz masculina y temblorosa explicó que no habían limpiado desde la última vez
¿Última vez?
¡¿QUÉ HABÍA SUCEDIDO AHÍ, QUÉ PASÓ LA ÚLTIMA VEZ?!
Klaus dirigió la mirada a la culpable de su situación actual con agresividad y apretó los puños reprimiendo las ganas de azotarle la cara contra el suelo, era un pensamiento bastante retorcido, algo que no se imaginaba pasaría por su cabeza jamás.

Pero lo hizo.

Quizás si estaba perdiendo su humanidad, quizás su corazón se corrompería justo y como Hieby hacía predicho.

Leo no osciló entre decisiones, simplemente extrajo su arma y empezó a disparar a los sobrevivientes con una naturalidad desagradable ¿Qué le habían hecho? ¿Por qué no sentía nada? ¿Cómo podía?
-¡DEBES MATAR MALDITA SEA!-
Klaus encogió los hombros y encaró a Hieby, la cual había levantado a una chica agonizante con brusquedad mientras buscaba algo en sus bolsillos con su mano libre. El pelirrojo no alcanzó a distinguir que fue lo que sacó puesto que fue increíble la velocidad a la que ésta incrustó el objeto en el cuello de la pobre mujer cautiva.
-… ¿Qué?- El chico siguió con la mirada el cuerpo de la mujer que Hieby había arrogado con una sorpresiva fuerza a escasos metros de ellos –¡N-no!- no pasaron más de cinco segundos cuando el grito desesperado de la víctima se interrumpió por el sonido de la explosión que terminó con su vida.
-¡estas escuchando cada linda palabra que sale de mi boca matar-asesinar-maldita-escoria!-
Klaus llevó ambas manos a su cara, pasándolas a lo largo de su rostro hasta llegar a despejar su frente del cabello que se negaba a salir de su frente por el sudor y mantuvo esa posición por unos cuantos minutos, un sentimiento nuevo recorrió su sistema, no era miedo,  ni enojo, no era algo que recordara haber sentido antes.
-De acuerdo.-
Bajó la cabeza y se rindió ante su enemigo, era incapaz de hacerle frente a MURDERER, prefería renunciar a sus principios y dar por hecho que ya no podría volver a ser la misma persona que era antes de llegar a ese estúpido lugar.

Aún no estaba listo para morir.
----

Off: siento haber tardado años cary no volverá a pasar ):
Por cierto Cary no sé si le dieron armas a Klaus, ni qué ropa le pusieron ):
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Humor : Kinda mad

Mensaje por Bianchi Lun Ene 19, 2015 10:14 pm

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 9 2zf5ua0
Rachelle:

// Campamento - Revelion //
-Regina -

Despues de toda es conmocion nos dirigimos al campamento de R.E.B.E.L.I.O.N , ahora una chica nos guiaba hacia las tiendas, todo lo que veía en no me sorprendia, en realidad había visto la guerra atraves de los ojos de mi padre, era como si un angel destructor  pasara sobre un campo de trigo, que tansolo con pasar o rozarlos, estos se marchitaban.

La tecnología no tenia limite, incluso hasta los niños sabían como manejar armas de guerra, y pensar que probablemente no volveria a verlos de nuevo.
Lisa dios un anuncio, toda esta guerra nuclaer empezaría en cinco, días, aunque esperen, solo quedaban dos DIAS,  ¿Quién se preparaba en 2 dias?,  miro alrededor, aunque sabia que ellos bien estaban listos desde que vinieron a este lugar, ella también debería estar a la altura.

Lo único que tendrían que hacer es penetrar la SEDE con todas sus fuerzas unidas, seria demasiado fácil, de no ser por esas fuerzas especiales, en las cual se encontraba hieby, la muy maldita, haciéndose la santurrona y pasar sobre nosotros, *si que espero demasiado, peor lo consiguió, tan solo te vea ya veras…* apreté uno de mis puños de cólera, nos había visto la cara esa mocosa.

Aquella imágenes, hizo que se me escarapelara la piel, para la mayoría solo la repudias y otros simplemente vomitaron, menos mal tenia el estomago duro. Ya se hacia tarde y debían apagar las antorchas, busque a cett, pero parece que había salido, quizá no podía asimilar la idea de que hieby era una traidora, sin mas segui a la muchacha y ubicarme en la tienda, pensaría la forma de ayudar, sea cual sea.
La tienda estaba algo cerrada asi que me acoste en el suelo de esta con la carpa abierta, antes había escuchado a papa, sobre estrategias, como poner un cebo, pero eso era demasiado arriesgado, si tan solo tuviéramos contacto con el gemelo Klaus .

No se porque pensé en cada uno de ellos , con los que eh estado en este extraño mundo, Lisa la gran líder, debió sufrir mucho, junto con el macho de cett, y ni que decir de LP,no sabia si creer que lp estaba muerto, pero no me lo creía aun, Kaz con la perdida de su hermana, simplemente me daban ganas de estar a su lado, yo realmente no soportaria eso, Regina, bueno realmente no sabía mucho de ella, pero se hace la ruda ,Los gemelos simplemente como uña y mugre, a pesar de su separación, sentía que entre ellos ahí una conexión, es extraño que solo se lleven auno, bueno y que decir de los que llegamos últimos, Daiki y tetsuya, parecen buenas personas, aunque Daiki es todo un loquillo, me simpatizo desde el primer dia, yo dije eso* me di unas leves palmaditas en mis mejillas, ahora que lo recuerdo creo que debería darles las gracias.

Me levante y me dirigi a su posible carpa (¿), sin embargo ahí estaba Regina la las afueras, parecía como si… Se estuviera ahogando , oh bueno si que respiraba rápido –Hey... oye Tranquila, ¿que te sucede? m… respira por la nariz..- aquella reacción suya, me preocupo y sin más fui a la tienda a buscar alguna bolsa , para traérsela –Respira aquí , regularizara un poco tu ritmo…- dije esperando que resultara, mordiéndome el labio inferior de la preocupación, esta chica  aveces no tenia remedio, tan solo esperaba no fuera necesario re-aminacion pulmonar, no seria bonito besar  a una chica, pero si fuera el caso, supongo que lo haría.

off: presiento que caera una bomba
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Humor : LOL -meme toys-

Mensaje por cary milla Mar Ene 20, 2015 10:27 pm

...Cargando Completado!...
Spoiler:
Ubicacion: _Fortaleza 0001_
Con: ......

*Estaba empezando a obedecerme… Klaus, no sabes lo feliz que me haces.* Klaus no sabia exactamente el ¿porqué?, pero su sangre… su valiosa sangre. Hieby mostro un rostro de satisfacción, dulce y macabro por sus nuevos avances, pero los parlantes desorientaron sus pensamientos. –h-hieby-sama… tiene una llamada del consejo.-
Chasqueo la lengua en un acto-reflejo.
Sonrió dulce y ordeno que la siguieran, su nuevo grupo murderer estaba listo. El nuevo grupo tras hieby se pararon al llegar a la entrada de un enorme salón –Gesshin, acompáñame a esta junta. Leo, escolta a Klaus a su nuevo hogar y hazle muchas cosas bonitas si intenta escapar. Saaayonara~-

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 9 Ibgu9x

Leo palideció un poco por el doble sentido en sus palabras y comenzó a picar la espalda de Klaus con su arma para “guiarlo”. Lo llevo a un lugar lleno de cubículos donde una pequeña habitación los esperaba, tenia una cama individual y… nada mas. Toda una mansión ¿he?. Era como una cárcel muy hermética y de alta tecnología, el aire acondicionado en todas las instalaciones helaba el alma eso era seguro. Leo tomo asiento en una pequeño y cómodo sillón al lado de la puerta del cubículo, y esta se cerró. Era obvio que leo estaba ahí para algo más que escoltarlo (vigilarlo) -Puedes sentarte cuando se te dé la gana escoria.- sugirió con gran fastidio por dárselas de guardia, hieby no quería dejarlo solo, a Klaus ni a leo. Despues de las cosas por las que paso AIMAI para “capturarlos”.

Mientras, hieby y gesshin se mantenían frente al consejo en lo que parecía una junta bastante odiosa a la cual hieby no tomo importancia. Terminaron con unas últimas palabras –El código en Klaus fue activado, demorara un aproximado de 48 horas. Jefa de mercenarios, espero que su grupo cumpla con los objetivos que el anterior fallo no toleramos errores y usted menos. Puede retirarse.- sonrió falsamente. Media vuelta y sus facciones de odio ante esa orden no vacilo ni un segundo. Uno de los guardias susurro cierta información a su oído mientras salían del salón. Hieby asentó y tomo a gesshin de brazo. –Hay trabajo para ti, desu~- después de varios minutos bajaron hasta las instalaciones subterráneas de la fortaleza. Hieby se detuvo en seco frente a los vehículos de todo tipo de proporciones pero señalo a uno en específico, una moto blindada y armada con todo lo necesario para un espionaje (y una peculiar mascara anti-gas) –Como bien sabes, nuestros sistemas están fallando más de lo normal, la fortaleza 0001, ya no es tan segura como pude haber asegurado hace meses atrás, los sistemas satelitales se ven interferidos, los marcados son difíciles de ubicar ahora, esta información es de máxima seguridad, ni siquiera los mismos trabajadores conocen de estas fallas y acaban de robar uno de los sistemas mortales de autodestrucción de vida en el código, aun no estaba terminado, esos bastardos de los mercenarios de grado 1 se creen que pueden desertar, el último informe los ubico cerca de la ciudad miuri, solo espía un poco desu~. Espera mis órdenes y mantente en las sombras.- espero su partida o alguna duda para luego retirarse a los edificios centrales de la fortaleza.

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 9 2hx2cki
lisa:
Ubicacion: the walking dead D:
Con: Todos

Anocheció, hermoso cielo sintéticamente diseñado ¿no? –pffff- sonó un golpe en seco tras daiki y kaz, un grito femenino paralizo al campamento -¡Miyamoto, Urawa! ¡ayúdenos por favor!- (Toda REBELION los conocía. Eran famosos!) la chica se apresuró a gritarles desesperada, un par de niños se habían desmayado en el suelo árido de la nada. Respiraban forzosamente. La chica estaba aterrada no sabia como moverlos, retiro su arma a un costado y empezó a voltear torpemente los cuerpos esperando ayuda. La gente en el campamente se empezaba a tensar, los jóvenes y los niños empezaban a debilitarse, por alguna razón los adultos mantenían cierto control.

— L-Lisa-san… hay algo que está molestándome… ¿estás despirta? — escucho una voz… ¿Tetsuya? Se apresuró a levantarse algo adormilada, aunque tropezó con un cuerpo extraño sobre sus piernas… -¿F-Fritz? ¡¿Que crees que estas haciendo?!-  su cara se volvió un tomate en la oscuridad de la tienda, estaba a punto de pegar el grito en el cielo, cuando noto que Fritz no se movía. ¡ESTABA MUERTO!... ¿no?... mejor dicho inconsciente. Respiraba extrañamente y la herida en su pierna parecía estar más infectada de lo que recordaba un tenue como morado oscuro cubría la herida. Pronto un grito en el campamento la sobresalto. Retiro a fritz, saliendo de golpe de la tienda. –¡¿QUE SUCEDE?!-  miro a tetsuya confundida y se dirigieron al meollo del asunto. –¡Regina, Rachelle, cett!-  grito mientras corrían a socorrer a la chica aunque en la escena ya estaban kaz y daiki. –¿Que paso con cett? ¿Qué sucedió aquí?- se acuclillo ante los niños tomando su pulso.
-¡Lisa-sama!- llego afligida, una de las subordinadas de Townshend. –E-el aire… parece haber algo tipo de gas… c-como… un vene…- no paraba de sesar entre palabras.
Otro tipo de REBELION tomo la palabra con igual temor –acabamos de venir del arroyo cerca de la ciudad mirui, las aves están precipitándose violentamente, es muy asfixiante estar cerca de la ciudad- lisa se paro y miro a tetsuya - ¿a esto te referías, cierto?-  
Unos minutos en silencio con algunas toses y respiraciones aceleradas seso.

-Iremos.-  
-Debemos ir ahora, a este paso empezaran a morir lentamente.- afirmo refiriéndose a los niños. –Nosotros también iremos.- aseguro un pequeño grupo de personas de rebelión. –No. Entre menos estemos será mejor desplazarnos. Cuiden el campamento, hay que cuidar de las personas, la comida y las armas.-  

Una vez listos, pañuelos como máscaras y armas en mano. Era momento de tomar camino hacia esa ciudad, tendría que ser a pie, no levantar sospechas e ir encubierto era lo más recomendable. Quien sabe con quién o quienes se encontrarían en aquel toxico lugar.

MISIONES

Koga [ Klaus Himmel ]
MANTENER UNA PLATICA CON LEO

Captain Despair  [ Marcus Stan ]
Cutethulhu [ Friedrich "Fritz" Himmel ]
INCONSCIENTES POR EL VENENO HASTA NUEVO AVISO (advertencia por no aparecer!)

Mr. Galaxy  [ Regina Hiragisawa ]
Mr. Galaxy [ Daiki Urawa. ]
Jack Vendetta [ Kesselman, Tetsuya ]
Nanix01 [ Kazuko (Kaz) Miyamoto ]
Bianchi [ Rachelle Alhi ]
ADENTRARE A LA CIUDAD MIURI CON CAUTELA INVESTIGAR DE DONDE PROVIENE EL MISTERIOSO GAS ASFIXIANTE QUE ENVENENA EL AIRE.

ADELINE [ Svendsen, Gesshin ]
HA HABIDO INFORMES DE QUE UN GRUPO DE MERCENARIOS DE AIMAI ROBO CIERTO EXPERIMENTO DE LOS LABORATORIOS. IR A INVESTIGAR LA CIUDAD MIURI, MANTENERSE AL MARGEN Y OCULTO, SOLO HACER UNA INSPECCIÓN AL LUGAR.

Cett esta desaparecido.

Última edición por cary milla el Dom Ene 25, 2015 2:06 pm, editado 1 vez
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensaje por Jack Frost Miér Ene 21, 2015 1:58 pm

Spoiler:

|| Campamento de R.E.B.E.L.I.O.N > Hacia Miuri||
Con: Casi todos

Pude escuchar la voz adormilada de la líder un momento antes que saliera de la tienda gracias a un fuerte grito femenino que no provenía de muy lejos.

Cuando su rostro se enfrentó al mío era interrogarme por lo que sucedía a nuestro alrededor. Solo me dio tiempo para mover la cabeza negativamente y encogerme de hombros para luego seguirla hasta donde se encontraban el azabache y el peliazul –nombres Tetsuya, ¡¡nombres!!– Me agache junto a la líder a revisar a los niños. Esto era exactamente lo que temía, algún colapso debido a toxicidad del aire.

Una chica mencionó que podía ser veneno. Si así era, aquel gas venenoso no parecía estar presente en una alta dosis para ser letal, pero la exposición prolongada podría matar a cualquiera si ese fuese el caso. Otro miembro de R.E.B.E.L.I.O.N mencionó el comportamiento de las aves en las cercanías a la ciudad Miuri, la descripción era tal como las había observado antes.

— ¿a esto te referías, cierto? —
Asentí mirándola y luego mirando a los que estaban ahí.

— Antes de ir a hablarte había comenzado a sentir un cambio en el aire, no puedo describirlo con certeza — Le comenté a la chica sin dejar de observar a los niños inconscientes frente a nosotros.

— Iremos — Dijo más tarde — Debemos ir ahora, a este paso empezaran a morir lentamente.—Tenía razón, mientras más expuestos estuviesen ellos y el resto de los que nos encontrábamos en el lugar, mayores eran las probabilidades de morir.
Algunos miembros quisieron sumarse a nosotros pero ella no se los permitió. Mientras el grupo fuese menor, era más fácil mantener el control y el contacto entre los miembros.

Nos preparamos cubriéndonos el rostro con pañuelos, puesto que no teníamos máscaras que filtraran el aire. Tomamos nuestras armas y nos dirigimos a la ciudad. La prioridad era saber la procedencia del condenado gas y claro saber de qué se trataba y cómo tratarlo.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Mensaje por Cutethulhu Dom Ene 25, 2015 10:58 am

XXXXX XXXXX XXXXX
[Armas]
- NINGUNA -

{ Campamento R.E.B.E.L.L.I.O.N. }
- A solas con Lisa. -

Incluso después de que la pequeña escena en la camioneta antes de partir hacia el campamento de R.E.B.E.L.L.I.O.N. lograra acallar un poco aquella cruda angustia que punzaba en su corazón, ahora a millas y de distancia de lo ocurrido la mente de Friedrich no parecía deseosa de dejar ir el pensamiento de su hermano, con tanto ímpetu se aferraba, recreaba, daba vueltas la escena una y otra vez en su cabeza. Así estuvo, silencioso durante el resto del viaje, su par de brillantes ojos celestes fijos al techo metálico y sólo bajando de a ratos para ofrecerle una sonrisa reconfortante a los demás o responder cualquier pregunta que atajara en el aire. Pero podía sentirse por el resto cómo una parte de él se había esfumado junto a Klaus, y quizá por esa misma razón la plática con Fritz se redujo hasta que pararon. ¿Qué ganaba de entintar su alma repitiendo tan negro recuerdo como un disco rayado? Convencido de que si lo seguía haciendo acabaría encontrando algo que había pasado por alto antes, un indicio de a dónde podían haberse llevado a su gemelo, la verdad era que la memoria se volvía cada vez más borrosa conforme la explotaba. "...¿Hey, estás bien?" pretendió hablarle, como si fuera a escucharlo. Se removió en el lugar un poco, su expresión tornándose incómoda. La pierna lo estaba matando.

Recién a solas con Lisa fue cuando pudo dejarse conversar. Ella no necesitaba ver su ridícula máscara de confianza ante la desesperación, ¿para qué molestarse entonces? O tal vez lo que realmente ocurría es que veía tanta fuerza y depositaba tanta fe en la chica que no encontraba razones para siquiera tratar de pretender tener más control que ella al respecto.
¿Qué tan mal se ve? —preguntó ladeando la cabeza a un costado y apretando sus labios para olvidarse del ardor. Aah, mujer, soy un pobre hombre herido, más cuidado al cambiarme las vendas~

Perdón por hacerte quedar conmigo, cuando Yue y LP... —Aquel inicio silenció a Fritz de cualquier otra pregunta estúpida, de cualquier otra idea tan insensible como la anterior. ¿Qué era lo que lo separaba de Lisa, eso que estaba convencido que la hacía mejor que él, mejor que los demás?—. Olvídalo… descansa —Lisa no era una máquina de guerra, nacida para este retorcido, sádico mundo y dispuesta a morir en él. ¿De qué manera falló en notar que nada más era humana? Y peleaba porque estaba viva. Tal vez en el fondo Friedrich y el resto la seguían sólo para asegurarse de que estaban vivos también. Para sentir que todavía quedaba algo humano en sus corazones que este juego maldito no había arrancado aún.

Lo traeremos de vuelta, ¿eh Lis? Los traeremos a todos de vuelta.

Tenía que aferrarse a eso o acabaría volviéndose loco. Klaus era más que todo en lo que podía pensar que valiera su precio en metales preciosos. Había sido testigo de destrucción y muerte, y su gemelo no se añadiría a la lista de personas que no fue capaz de proteger. No iba a terminar como Kaz. No iba a dejarlo ahogarse en su sangre como había dejado ahogarse a Sao. A aquella incontable cantidad de vidas perdidas en el pueblo no iba a seguirla ninguna de las suyas.

Cerró los ojos y dejó su cabeza colorada reposar contra la lona de la tienda, cuando un fuerte, súbito escalofrío trepó por su columna obligándolo a enderezarse y removerse incómodo, tratando de desligarse de aquel cosquilleo frío. "Klaus...."

Agradeció el hecho de que Lisa estuviera a su lado, le daba al menos una excusa para olvidarse del dolor que sentía y a la vez le era ajeno y pretender que todo estaba en orden. Pretender... ¿era eso todo lo que hacía?

Pero con el avanzar de la noche la electricidad en su cuerpo no hacía otra cosa que volverse más y más insoportable. Sudor frío bañó al muchacho que dormido apenas estaba descansando. Su respiración era agitada, y ya no despertó cuando tuvo que hacerlo.
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Mensaje por cary milla Dom Ene 25, 2015 2:04 pm

lisa:
Ubicacion: paseando por el bosque xD
Con: Todos

Era de noche, la oscuridad, el momento perfecto y situación errónea.

-Tomen-  se escucharon los golpes del metal chocar una arma contra la otra, que lisa traía entre brazos.
Los equipo con armas a cada uno.

Spoiler:

-Nos adentraremos en el bosque hasta pasar el arroyo.-  mencionaba mientras entregaba las armas. Los subordinados de REBELION daban rondas a su arededor protegiendo el campamento, las antorchas debían permanecer apagadas por ende era muy difícil mantener el orden en el lugar. Las toces de los niños de vez en vez se escuchaban.
Lisa tomo su pañuelo negro de extraño y macabro estampado –Adelante.-  se armo y guio al grupo en una señal rápida, debían correr estaban contra reloj.

Para ponerlo más emocionante! Esta será una misión contra reloj.
-entre mas se demoren en postear mas niños morirán (y asi hasta que le cortemos la pierna a fritz ¿Quién quiere ver a fritz sin pierna? :D la pierna de fritz depende de ustedes.)

-Fritz tiene la opción de seguir incociente o ir -lo mas torpe y herido posible- con los demás.
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensaje por Jack Frost Dom Ene 25, 2015 2:29 pm

Spoiler:

|| Campamento de R.E.B.E.L.I.O.N > Bosque||

Un momento antes de salir del campamento y entrar al bosque Lisa nos entregó armas, una a cada uno. Mantuve la propia colgada en mi hombro mientras me mantenía alerta con la nueva que cargaba, un tipo de FN P90.
Todo estaba completamente oscuro y la luz de la luna no era de gran ayuda. Era difícil ver en esta situación y no podíamos llevar nada con nosotros que nos permitiese guiar nuestros pasos.

— Nos adentraremos en el bosque hasta pasar el arroyo. — Terminó de entregar las armas — Adelante. — ella era quien se encargaría de guiarnos, tenía que seguir su paso y mantenerme cerca, separarse no era una opción.
El paso que llevábamos era rápido, corríamos, no sabía cuánto tiempo podrían resistir aquellos niños que ahora eran quienes estaban más afectados. Por breves instantes pude oír como tosían en un intento de respirar correctamente. Si no nos apresurábamos tendríamos que lamentar muchas vidas. Haría todo lo posible por evitarlo.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Mensaje por Koga Dom Ene 25, 2015 4:36 pm

"...¿Hey, estás bien?"
"He tenido mejores ratos, hehe"
Con: Leo
En: Cubículo aburrido de AIMAI.

Arma: N/A

La mirada ida de Klaus se había perdido en los restos de la víctima que murió frente a sus ojos de la manera mas grotesca y cruda que jamás imaginó. Volvió en sí al escuchar el parlante dar un nuevo aviso, esa cosa nunca tenía buenas noticias, aparentemente requerían a Hieby en algún lugar más importante ¡Por favor! No soportaba estar al lado de esa mujer, sentía que su corazón se pudría un poco por cada segundo compartido.

Hieby partió caminos llevándose con ella a uno de los tipos y dejando a Leo la tarea de escoltarlo hasta su "hogar", el cual suponía no era su casita ni mucho menos de vuelta con sus amigos. Ambos chicos caminaron por las instalaciones hasta llegar a una sala similar a lo que se veía en los reclusorios y deteniéndose en un cubículo en específico que no destacaba en lo absoluto, era seco y aburrido, una copia exacta de los demás.

-Puedes sentarte cuando se te dé la gana escoria.-

-Klaus- interrumpió la frase de su compañero -Me llamo Klaus, no "Escoria", si vamos a ser del mismo equipo al menos llámame como es debido, Leo.- Suspiro y se sentó siguiendo la instrucción del muchacho y examinando la habitación con la mirada en busca de algo que llamara su atención.
-Entonces....- ladeó la cabeza sin hacer contacto visual con el chico frente a él -¿Cómo llegaste aquí? ¿Te secuestraron también o llegaste por tu cuenta? No veo que tengas el mismo aparato que me pusieron a mí.- regresó la mirada que al momento se encontraba inspeccionando las paredes y cruzó los brazos, encarando por fin al pelirrojo que le hacía compañía para comprobar que, en efecto, no tenía ningún dispositivo visible. -Cett nos contó sobre tí, jugaste con los sentimientos de Lisa a tu antojo y no es algo que estoy dispuesto a perdonarte, ella salvó mi vida y la de los demás, podría apostar que también salvo la tuya en alguna ocasión. - el gemelo llevó ambas manos a su nuca después de estirar los músculos para continuar más cómodo con la conversación -Si quieres hacerle daño tendrás que enfrentarte primero a pueblos enteros, a mis amigos y por supuesto, a mí. ¡No me importa que seamos del mismo equipo! Esa chica se ganó nuestros corazones. - rió y dejó caer el torso en la cama manteniendo los pies en el suelo.

-Tú lo sabes mejor que nadie ¿No? Lisa es una persona digna y honorable...- entrecerró los ojos mientras buscaba figuras en la textura del techo -¡Hablo como si estuviese enamorado! - se levantó de golpe y se llevó una mano a la cara dándose un golpe accidental -¡Pero no lo estoy! Es una chica demasiado ruda para mí, tengo gustos más simples - sonrió al mismo tiempo que se frotaba la mejilla intentando disipar el dolor del manotazo que se había dado. -¿Qué hay de ti, Leo? ¿Hay alguien por quien estés luchando?-
Koga
Koga
Roler
Roler

Mensaje por L U C H O Dom Ene 25, 2015 9:22 pm

#92eaeb — ☀ ☀ ☀ #4f968d

► Camino al bosque ◄
Con... Fritz? // Con todos.
Armas
> Regina:  Revólver LeMat <
> Daiki: Lupara <
aunque en estos momentos ambos tienen un rifle semiautomático
♦ ♦ ♦

¿Algo? ¿A Cett? Hombre ni en broma, seguramente debe estar en alguna tienda dándose sus gustos con una botella.— Daiki negaría todo lo referente a Cett en peligro, era imposible considerando que ahora estaban dentro de ese campamento —Lo único de lo que deberíamos preocuparnos es que termine asmático como los demás niños, aunque...— El muchacho de la cresta empezó a toser un poco y aclarar su garganta —Me parece que el que se va a enfermar seré yo.

. . .

Regina no comprendía el porque de aquella presión en su pecho y su dificultad para respirar, empezó a creer que ya era demasiado exagerado reaccionar así cuando se supone estaba mas calmada que hace unos momentos. Fue socorrida por Rachelle que por suerte se dio cuenta de su dificultad —N-No... No lo entiendo... — Decía la chica italiana entre tosidos tratando de regular su respiración con la bolsa, por suerte lo logro pero algo seguía incomodandola —Gracias Rachelle, me estaba poniendo muy nerviosa... aunque no entiendo que me sucede, se siente algo extraño en el ambiente...— Pero entonces el grito de una chica llamando a Daiki y Kaz perturbaría el ambiente del campamento, Regina miro hacia la dirección de donde provino aquel grito, volvió la mirada a Rachelle y preocupada fue hasta el sitio donde se escucho la conmoción.

. . .

Daiki no tenia ni idea de que hacer, se rascaba la parte trasera de la cabeza mirando a Kaz en busca de alguna solución mas inteligente. Aunque no hizo falta, pronto Lisa y los demás llegarían a la escena al igual que otros curiosos —¡Li-Lisa, no encontramos a Cett y estos niños acaban de desmayarse! No tenemos idea de que sucede...— Pero que torpe se sentía por la falta de efectividad, a diferencia de él Lisa supo realizar una de las acciones mas importantes: tomar el pulso de los niños en busca de signos vitales, Daiki le observo fijamente para tomar notas mentales sobre como actuar...

Ahora estaba claro que algo sucedía en el aire, Regina se sentía afligida y comento que igualmente comenzó a sentirse extraño al respirar.

Lisa decidió ir a la ciudad, la sospecha de que por ese lugar estuviesen lanzando gases extraños en el aire se construía con el testimonio de los subordinados. Se prepararon para adentrarse en el bosque y desde ahí llegar a la ciudad, usando todos pañuelos y otras prendas para no llamar la atención, el chiste era verse como un grupo de pobres diablos con mala suerte que necesitaban pasar por la ciudad.

Aunque había alguien que no estaba del todo seguro de querer ir, mas que nada porque las experiencias anteriores de dejar personas atrás no traían nada bueno —Chicos... quiero quedarme con Fritz.— Empezó a hablar Daiki mientras Lisa repartía sus armas —¡Puede ir alguien del campamento en mi lugar! Seguramente seria mas útil que yo... vamos, que no es que tenga miedo... aunque si que lo tengo... pero esto de dejar a alguien del grupo solo ya no me parece un muy buen plan...— Si bien recibió el arma de Lisa tuvo que esperar a que esta respondiera sobre que podría o no hacer.

Regina en cambio si se sentía preparada para el encuentro, la caída emocional de la tarde no la detendría y aunque estaba en las ultimas de su periodo sentía las fuerzas para salvar el día. Pensaba solo recibir el arma de Lisa pero observo como Tetsuya llevaba consigo su otra arma y decidió seguir el ejemplo manteniendo su revolver en su cinturón.

---------
Off: Cary y sus formas efectivas de hacernos postear (?) a todo esto lo de Daiki surgio porque *recuerda lo de LP y no confia mas en dejar personajes solos* ):
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Mensaje por cary milla Dom Ene 25, 2015 11:53 pm

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 9 Ibgu9x

-Klaus- Hieby maldita porque me dabas estos trabajos de niñera -Me llamo Klaus, no "Escoria", si vamos a ser del mismo equipo al menos llámame como es debido, Leo.-
Vaya el oxigenado a tenido el cerebro para memorizar mi nombre, sin embargo yo tengo el mio para no memorizar el suyo “Leo-kun, recuérdalo desu~ Klaus es importante, pase por mucho para conseguirlo, Len-sama estaba tan feliz *kiraiii* y tu casi lo matas, tu estúpido odio hacia miyao no entra en esta partida si Klaus esta en medio. Bueno hay que contar con el hecho de que no sabias de…”  

-Entonces....- Este estúpido no se callaba ¡¿o que?! -¿Cómo llegaste aquí? ¿Te secuestraron también o llegaste por tu cuenta? No veo que tengas el mismo aparato que me pusieron a mí.- este tipo.
-JAJA porque yo no soy un juguetito de AIMAI, estoy con ellos ¿entiendes escoria?-  dije arrogante.

-AIMAI fue a por mi, la ultima vez- en el tiroteo en la nieve –estaba huyendo de ellos, se corrió el rumor entre los bandos que los mercenarios querían mi cabeza- Cuando ui desesperadamente sin darle el golpe final a la traidora, fue cuando nos emboscaron. –Mataron a todo mi bando… pero no mi. Me reclutaron. Me querían de su lado, porque soy el mejor asesino de la ley DANGER.-
Lo mire tumbado en la cama. Pobre iluso. -Si yo fuera tu no seria tan estúpido… esa cosa en tu cuello… puff- me mofe, había dicho demasiado, tampoco esperaba que lo entendiera Hieby lo tenia en sus manos.

-Cett nos contó sobre tí, jugaste con los sentimientos de Lisa a tu antojo y no es algo que estoy dispuesto a perdonarte, ella salvó mi vida y la de los demás, podría apostar que también salvo la tuya en alguna ocasión, Si quieres hacerle daño tendrás que enfrentarte primero a pueblos enteros, a mis amigos y por supuesto, a mí. ¡No me importa que seamos del mismo equipo! Esa chica se ganó nuestros corazones. - esta platica me estaba enfureciendo.
-Tú lo sabes mejor que nadie ¿No? Lisa es una persona digna y honorable...¡Hablo como si estuviese enamorado! ¡Pero no lo estoy! Es una chica demasiado ruda para mí, tengo gustos más simples - Blablablablabla Lisa esto lisa aquello.
¿Qué tiene de bueno? ¿Cómo puedes llenarte la boca hablando de ella? La traidora…
-Quien te crees… ¡¿QUIEN JODIDOS TE CREES?! TU NO TIENES IDEA, SE LO DI TODO ENTIENDES, PERO HUYO CON EL MALDITO DE CETT Y PUTO PELIRROJO…- gritaba mientras sostenia a la escoria por las solapas del cuello de su camisa, pero al final estaba apunto… tenia las intenciones de asfixiarlo hasta la muerte… pero no podía “Leo-kun!~”  
Lo solté de golpe.
-Me largo de aquí.- camine a paso lento asi la puerta pero antes de salir…
-Espero que vayas a por ello antes de que mueras, o activen el código… que es casi lo mismo.-

Misiones
Klaus tiene la opción de intentar escapar, aunque lo mas probable es que se pierda en las instalaciones, hay pocos guardias, pero podría encontrar algo interesante su sube a las oficinas mas altas de la fortaleza, cuidado ¿eh?
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensaje por Nanix01 Lun Ene 26, 2015 1:55 pm

Spoiler:

/Campamento R.E.B.E.L.I.O.N/ - /Camino al bosque/
~Con el grupo~

Las palabras de Daiki me reconfortaron de cierta manera, si eso debía de estar haciendo Cett. Oculto dentro de una carpa abrazado a una botella de licor para olvidar el momento, si, eso debía de ser.... ¿verdad?. ¿Por qué me costaba tanto creer aquello?.

Seguido de que él tosiera y soltara un comentario de que podría estar enfermandose, un golpe seco resonó tras nosotros seguido de un poderoso grito -¡Miyamoto, Urawa! ¡ayúdenos por favor!- ¿¡QUÉ!? ¿MÁS ATAQUES? ¡AAAAHHH!. Di media vuelta a toda velocidad sin reparar en el hecho que a pesar de ser recién llegados por alguna razón ellos conocían nuestros nombres. A nuestras espaldas yacían en el polvoroso suelo un par de infantiles y menudos cuerpos. Junto con el muchacho de la cresta se acercaron rápidamente a ellos, ¿Qué hacer en un momento como ese? ¿Por qué diablos no le había hecho caso a mi familia sobre estudiar enfermería en vez de tocar la batería? ¿Por qué diablos había empleado mi maldito tiempo en aprender botánica cuando en realidad cada vez que mis manos tocan algo verde se muere?.
Yo fuí quién mató a Tanya sin querer al tocar su hombro (?)

Todo mi cuerpo temblaba, un horrible escalofrío acarició mi espalda como el suave tacto de la muerte al pasar. Intercambié un par de miradas con Daiki intentando averiguar que hacer, pero era obvio que ambos no teníamos la menor idea de como actuar. En aquellos cuerpos vi reflejados la imágen de mi hermana, su maltratado cuerpo casi desfalleciente aferrandose con las uñas a aquel pequeño y delgado hilo de la vida, el cual... fue cruelmente cortado. Llevé mi mano derecha hacia la base de mi cuello para palpar sobre la ropa aquel anillo que pertenecía a kanna, aquella joya que varias veces adornó con elegancia su mano.... te extraño, no sabes cuanto.

Lisa llegó como un bala e hizo que lo varios no pudimos, o tal vez no nos atrevimos a hacer por miedo a descubrir la verdad. Daiki le informó la situación sobre Cett mientras ella les tomaba el pulso para decubrir como aquellos infantes estaban aún vivos pero no iban a permanecer mucho tiempo más así debido a una especie de gas que estaba esparcido en el aire. A fin de cuentas todo fue resumido en que debíamos de ir a detenerlos, a parar toda aquella masacre que verdaderamente era innecesaria. Terminar todo de una buena vez.

Me coloqué un pañuelo de color oscuro, no sabía exactamente que color era ya que era de noche, para tapar mis vias respiratorias lo suficiente como para filtrar aquel putrefácto aire y tomando mi arma con firmeza, tenía todas mis esperanzas... e ira colocadas sobre aquel mortífero objeto, más aún así, a pesar de poseer mi propia arma, acepté la que Lisa nos proporcionaba, me venía de pelos ya que aquella era para disparar más de cerca.... ¿Qué cosas estoy diciendo? ¿Orgulloso por recibir un arma para matar más rápido? ¿Qué me pasa?  -Nos adentraremos en el bosque hasta pasar el arroyo.- asentí ante sus palabras, luego de eso Daiki preguntó si podía quedarse con Fritz para cuidarlo, bien era sabido que cada vez que dejabamos a alguien solo este "desaparecía" al poco tiempo, y bueno... no podía evitar sentirme preocupado por el pelirrojo ya que estaba herido y probablemente machacandose la cabeza al pensar en su hermano... dios quiera que no le pase lo mismo que a mi. -Esta va a ser una larga noche- comenté desviando mi mirada hacia el nocturno cielo soltando finalmente un largo y triste suspiro para luego seguir al resto.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Mensaje por Adeline Lun Ene 26, 2015 10:24 pm

{ #526fff } { Sig Sauer SIG556xi }
Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 9 GesshinV4
Gesshin:

。 〇 ortaleza 0001〕 → iuri〕〇 。

Con Hieby → A solas.

﹎﹎﹎ ﹎﹎﹎ ﹎﹎﹎ ﹎﹎﹎ ﹎﹎﹎ ﹎﹎﹎ ﹎﹎﹎ ﹎﹎﹎

La acompañaste a aquella junta como una sombra. Al margen del asunto, en silencio y replicando los mismos gestos de aburrimiento colosal en las infantiles expresiones de Hieby a medida que oías una voz más no ponías real atención en lo que estaba siendo comunicado a través de esta.

¡No podían culparte por encontrarte distraído! La expectativa crecía dentro de ti conforme los segundos corrían y no había nada más emocionante que generar en tu cabeza las incontables posibilidades acerca de lo que harías después de ese asunto acabado. Seguro te sonreíste un poco en frente de los superiores, víctima de tus fantasías de acción desmedida, pero ¿Qué más daba?, estabas feliz cual lombriz metida en manzana y nunca en tu vida había sido necesario contenerlo, ni posible.

Una vez aquello llegó a su fin, tu pequeña jefa te llevó consigo hasta el más recóndito e inferior de los niveles en la fortaleza 0001, te proporcionó una justa cantidad de información y lo siguiente hizo que tus ojos, de una forma u otra, se encendieran en emoción.

Una misión de espionaje.
Cuán. Asombroso. Podía. Llegar. A ser. Aquello. ¡Woah!

Esperar para poder examinar en detalle tu equipo era ya una tortura, y no habían transcurrido más de dos minutos junto a aquel vehículo.

Entendido, Hieby-sama.

En tu rostro se instaló una genuina sonrisa de entusiasmo, muy diferente a las anteriores de pura cordialidad. No tardaste más en montar y empezar a comprobar tu estabilidad en la moto, le echaste una última mirada a la pelimorada y miraste al frente en cuanto el rugir de un motor disparó la sensación de la adrenalina viajando a gran velocidad por tus venas. Tu sensación preferida. Este tenía que ser el mejor regalo de cumpleaños de la vida, a pesar de que no era tu cumpleaños, o no que tú supieras.

Le prometo que no volveré con las manos vacías. —. Te acomodaste el casco para después marcharte del lugar a una velocidad casi imprudente.

No, esto era emocionante, pero más lo sería descubrir para qué era necesaria una máscara de gas, un accesorio tan excéntrico que sólo habías visto en películas y en el equipamiento de algunos otros mercenarios que se metían en problemas más grandes que tú tuviste el infortunio de evitar.

✹✹✹✹✹✹✹✹

Disfrutaste cada segundo del viaje hacia Miuri, tanto así que decidiste en un momento dado que preferías la brisa sobre tu cara que la protección de un casco en tu cabeza. ¡Vaya niño resultas, Gesshin!

El útil sistema de GPS integrado en uno de los equipos que se te había proporcionado te dio a conocer el camino menos transitado, por dónde llegar para evitar ser detectado tal cómo se te había dado la instrucción. Así como cuándo y dónde fue necesario ponerte la máscara de gas. Lo siguiente era acatar las instrucciones de la chica.

off:

Adeline
Adeline
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 79
Humor : You. ARE. HENTAAAAI!

Mensaje por Bianchi Miér Ene 28, 2015 4:41 am

Rol _D.A.N.G.E.R _ - Página 9 2zf5ua0
//Campamento - Bosque envenenado ?//
-Toditos-

Regina por fin, lograba recuperarse de aquel estado asmático, lo que me decía era que había algo en el aire que no la dejaba respirar como debería, ¿Quizas un gas toxico?, la verdad es que apenas podía percibirlo La buena comida está ayudando, de inmediato el llamado de unos muchachos, se hicieron escuchar, llamando a Daiki y Kaz. Incluyendo la mismísima jefa “LISA”.

Aquello fue preocupante, con Regina intercambiamos miradas de que esto no va bien, sin perder tiempo fuimos al lugar, el cual habían niños tociendo, como si sus pulmones se salieran en cualquier momento. Hombre, si no son bombas, o granadas ,es gas venenosos o quizá hasta el agua. Toda mi medula espinar tirito por un momento.
Luego lisa hablo con Tsuya, ¿Ella lo percibio?, y de inmediato una sola palabra, hizo que mi cuerpo supiera, que nuevamente era hora de jugarse el trasero  otra vez.
Iriamos a… ¿A dónde? , nos pasaron unos pañuelos; el cual usaríamos como mascarillas, al estilo vaquero, amarre las puntas del pañuelo por detrás de mi cabeza., haciéndole un buen nudo como para poder desatar la cuando quiera, o al menos no se caiga; busque alguna especie de sabana oscura amarrándomela a nivel de la cintura, en forma de cinturón, ¿Qué porque hacia eso? Simple instinto me decía q debía llevar una. Tienes algún problema man.

Lisa sacaba un arsenal de armas, iríamos a pie hacia un pueblo llamado Miura, que estaba no tan lejos, de aquí, por lo cual resulto que iríamos a pie para no levantar sospechas, esto seria confidencial, como un espionaje, más que todo una búsqueda del factor causante del envenenamiento, y quien sabe con qué cosas nos encontraríamos.

Preparen se Bitches Rachelle les dara duro 

Sostuve el arma que pasó Lisa, colocándosela a la espalda, Lisa no era la misma de antes, la sentía algo rencorosa y con más odio, pero sabía que, su esencia aun perduraba en algún rincón de su mente.

Oh, Ahí estaba nuevamente, mi cuerpo pronto empezaría a producir adrenalina, me sentí a un soldado, solo faltaba pintarme con marcas el rostro. Ya listos para partir, Daiki sugirió, que seria mejor si se quedaba de cuidar al gemelo herido, Capullo, a que le temes. Pensé por un momento pero recordé hasta ahora la perdida que sufrió kaz, seria horrible si eso se repetiera de nuevo. Ahora su idea, era la adecuada, por parte de Kaz, solto melancolía, No creo que necesitaramos muchas personas para ir a explorar, basta con pocas.

Me acerque a Daiki y mire a Lisa, -Creo que suena considerable, podría informarnos y asegurar el estado de nuestros compañeros, así como formar parte de la vigilancia del campamento. No queremos perder más gente. Sera suficiente con nosotros- argumente.
Le di algunas palmaditas al hombro de Daiki, alborotando de paso su cabello rebelde   (grr..) –Cuida bien de todos, Macho- Solte una ligera sonrisa y despues unirme a los demás y entrar en aquel bosque.

A mi criterio, era algo loco entrar sin algún plan, o algún localizador , asi no nos perderíamos. Me acerque a Tsuya, Regina y Kaz, diciéndole mi opinión –m… Tsu, llevas algún dispositivo contigo- a pesar que es absurdo,que en el cmapamento tenga algo de esto. –Seria bueno tener una señal o por lo menos camuflarnos con hojas o barro, mezclándonos con el entorno- Por un momento quise coger tierra, pero mejor no, ya que podría tener bichos o rascarasca después.

En este lugar ahí que desconfiar hasta de una hormiga, TODO podría matarte.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Humor : LOL -meme toys-

Mensaje por cary milla Sáb Ene 31, 2015 3:18 pm

Después de sus palabras.
No pude evitar una pequeña sonrisa en mi rostro, Rechelle conservaba esas fuerzas… para seguir viviendo.
Saque de mi bolsillo uno de los comunicadores que cett logro rescatar de las motos (lo encontré en su chaqueta negra que había dejado en mi tienda antes de “uir”. Estaba segura que no le importaría). Se lo arroje a Daiki.
-Cuida bien de ellos.- me eche una de las metralletas al hombro. Me di media vuelta he hice una señal de de despedida con mi mano mientras me alejaba alcanzando al grupo.
Ahora eramos Tetsuya, Regina, rechelle, Kaz y yo. Por el bien de Daiki, espero que REBELION este a salvo.

-Hi! Hi! Gesshin-kun~!- Aparecio una especie de holograma de uno de los dispositivos de la moto de Gesshin, Era su pequeña jefa, con un inesperado humor. –Espero ya estes en Miuri, es un lugar horrible, lo se, lo se. Todos esos edificios destruidos y calles quebradizas, tétrico ¿neee?. Estoy en los laboratorios de Aimai, los inútiles de lentes están reparando el problema satelitales y hay ciertos “estorbos” que están hiendo a miuri también. No tenemos la ubicación de todos pero logramos el de uno, te mandare el código de su ubicación y sus datos, aparecerá en tu localizador como un punto azul.-

El holograma, adjunto una foto.
Spoiler:

-Es una marcada, nada muy importante, pero… quiero que la mates~- sonrio la pequeña. Se distrajo regañando a unos científicos y continuo su charla.
-Cuento contigo desu~ te mandare nuevas órdenes cuando acabemos de detectar cual fue el mecanismo que robaron los mercenarios de grado 1. Bye bye~- el holograma desapareció.

-Este lugar es un asco.- Mencione en nuestra caminata. Habíamos llegado a Miuri. Nos adentramos a algunos edificios quería ir a la parte mas alta de este para tener una mejor visión, ciertamente el gas era mas fuerte en esa ciudad. Nuestras respiraciones eran lo que mas se oia en el entorno. Las escaleras de aquel edificio estaban bloqueadas por escritorios que tenían varias marcas de balas incrustadas. Esto era un campo de guerra también.
Comencé a mover los escritorios para seguir subiendo. Sentía que el lugar se hiba a colapsar en cualquier momento. –Por aquí.- llegamos hasta el cuarto piso, aun faltaban 3 mas, pero una oficina deteriorada y oscura llamo mi a tensión. A pesar de la oscuridad, algo brillaba en el suelo, aparte el polvo y eran… ¡Balas! Y linternas! Y baterías! Esto era algo que no se ve todos los días, al parecer aquella oficina había sido hace algun tiempo un refuio de… no se, alguien enfrentándose a este horrible lugar. –Hey. Aquí hay un par de linternas, nos servirán mucho de seguro.- me apresure a encender una de ellas. Aun funcionaban.
Un extraño crujido me alerto, el piso no era estable. Sin esperar nada parte del suelo se vino abajo atrapando la pierda de kaz bajo algunos escombros, Rechelle casi cae del cuarto piso y Regina se mantuvo a salvo por las escaleras. Se suponía que no debíamos hacer mucho ruido. ¡Bravo edificio en ruinas!. –¿Están todos bien?- pregunte con la distorsión en mi voz por el pañuelo y el polvo que no me dejaba ver con claridad.

CAMPAMENTO -REBELION-
Los subordinados de REBELION comenzaron a sacar a los niños de sus tiendas y colocarlos en medio de todo el campamente, con bolsas de dormir y mantas. Estar en las tiendas ya no era seguro, el aire toxico se encerraba lo que los hacia respirar menos hasta la muerte.
La gente custodiaba en rondas a todos a su alrededor. solo cuatro lámparas a gas iluminaban a todos. No se podía encender antorchas la noche no era segura… tampoco el día. Pero la noche era peor. –Urawa-sama. Tres niños han muerto.- Le informo una subordinada, parecía que una peste los hubiera invadido, niños tosiendo por doquier e incluso los jóvenes ya empezaban a sentir los estragos del aire.
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensaje por Koga Sáb Ene 31, 2015 4:40 pm

En: PERDIDO EN AIMAI CORP
Con: Solo... ¡Eso espero!

Arma: N/A

-Espero que vayas a por ello antes de que mueras, o activen el código… que es casi lo mismo.-

...
¿Disculpa? La reacción de Leo a su inocente plática fue agresiva y grosera, no pareció agradarle la simpatía natural de Klaus, pero en fin ¡Nadie quería ser su amigo de todos modos! Por otro lado ¿A qué se refería con "Ir a por ello"? ¿Por sus amigos? ¿Estaba dándole permiso de escapar? Era improbable, bah, qué más daba, con permiso o sin permiso ¡Era su oportunidad!

El pelirrojo salió dando un margen de ventaja a Leo para no ser descubierto y observó los alrededores buscando algún detalle que le sirviera de guía ¡El lugar era inmenso! Tenía que haber un mapa o algo así por algún sitio... Por el momento lo más inteligente sería subir, seguramente una vista panorámica de los exteriores le ayudaría a ubicarse en el mundo, en el mejor de los casos no se habrían alejado mucho de la aldea y tendría una pista sobre a donde caminar una vez fuera.

El chico se escabulló cuidadoso de no hacer el más mínimo ruido hasta salir del lugar al que le había llevado Leo, abrazando las paredes para poder esconderse detrás de éstas si algún guardia sospechaba su presencia (Era extraño que no había casi nada de seguridad, por cierto. )

¡Bingo!

El chico hizo un ademán de victoria al ver una escalera que ascendía, el gemelo esperó que cualquier alma se dispersara para correr rápidamente hacia el piso siguiente y seguir así hasta el punto más alto del edificio.

¡Tenía que tener mucho cuidado! Después de todo le habían despojado su arma.

Pero espera... ¿Por donde había llegado?... ¿Por la izquierda... O por la derecha?...

Oh... maldición.

Iba a ser una odisea volver por el mismo camino ¡Pero ya era demasiado tarde para arrepentirse! Lo único que podía hacer era seguir ascendiendo.
Koga
Koga
Roler
Roler

Mensaje por Jack Frost Sáb Ene 31, 2015 6:32 pm

Spoiler:

||  Bosque > Miuri [Edificio en ruinas] ||

Después de poco tiempo de habernos adentrado en el bosque llegamos a Miuri. Observé a mi alrededor, la cuidad estaba completamente en ruinas, abandonada esa era la palabra correcta para describirla.

Nos dirigimos hacia un edificio, debía ser cuidadoso, decidir el lugar exacto donde pisar y donde sostenerme, y claro estar alerta ante cualquier extraño que pudiese aparecer. Más de una vez quise llevar mis manos a mi rostro, lo hice en alguna ocacion. Aquí el gas podía percibirse más fuerte, nos afectaría más rápido.

Llegamos a unas escaleras. La líder quitó unos escritorios que bloqueaban nuestro avance. Polvorientos, con agujeros de balas. ¿Es qué en este lugar no había ninguna zona segura? No. Todo era guerra.

Suspiré pesadamente ascendiendo hasta el cuarto piso donde algo pareció llamar la atención de la chica que nos guiaba, en una oficina había linternas y otros suministros que serían de gran utilidad en este momento. Aún faltaba un poco para llegar a la azotea del lugar, pero algo ocurrió. El piso cedió.

— Yo estoy bien… ¿Alguien está herido? —
Me sumé a las palabras de la líder a la espera de que el polvo que se había levantado se disipara y nos permitiera observar la situación correctamente.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Mensaje por Nanix01 Dom Feb 01, 2015 11:19 am

Spoiler:

/Camino a Miuri/ - /Miuri/ - /Dentro de un edificio hecho pedazos/
~Lisa, Rachelle, Regina y Tetsu hmm si, chichis para el wachi kaz~

A fin de cuentas a Daiki se le fue concedido ir a cuidar de Fritz y el resto del campamento, se le otorgó un comunicador y luego de eso, con armas en manos seguimos nuestro camino. El camino fue tranquilo por así decirlo, sin contratiempos que nos hicieran demorarnos, de fondo podía escuchar a Rachelle hablar con Tetsu, pero a fin de cuentas mi mente estaba enfocada en otro tipo de cosas, no muy interesado en la conversación.

Al poco tiempo llegamos a Miuri, un lugar hecho ruinas, caos y destrucción por todas partes, y por supuesto, aquel gas era aún mucho más fuerte. Solté un suspiro y me mentalicé para afrontar cualquier cosa, el lugar se mostraba desolado, pero así era todo en ese lugar, cuando uno se encontraba sumido en la quietud... al minuto siguiente el horror se desataba, un ciclo repetitivo y cansador, uno que hacía que deseara con todas mis fuerzas que acabara de una vez.

Nos adentramos en uno de los edificios, y como era de esperarse, aquel lugar no difería mucho del exterior, parecía que en cualquier momento iba a desmoronarse. Seguí al grupo escaleras arriba hasta que llegamos a una zona que tenía algunos suministros como un par de linternas. Ibamos a seguir con nuestro camino cuando... -Arrrgjhh- parte del piso se desmoronó, justo la parte en la que yo me encontraba parado tranquilamente sin molestar a nadie... que suerte la mia. Mi cuerpo golpeó duramente contra el suelo del piso inferior y un fuerte dolor en mi pierna izquierda hizo que me diera cuenta rápidamente de que esta se encontraba atrapada bajo unos escombros. -Ngghhsttsr- me quejé de manera ininteligible cerrando mis ojos con fuerza llevando ambas manos a aquellos escombros para intentar liberarme. Entre tanto polvo en suspensión perdí de vista a mis compañeros pero escuché de fondo la voz de Lisa y Tetsu por lo que rápidamente pedí auxilio -Necesito ayuda, estoy atrapado- los escombros no eran tantos ni tampoco tan pesados, pero desde mi posición se me dificultaba bastante la tarea de poder liberar mi pierna. -Mierda...- insulté por lo bajo ante la situación.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente