Mundo de Rol
[Inscripciones] Draxie Goal - Cupos cubiertos - Página 2 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Inscripciones] Draxie Goal - Cupos cubiertos - Página 2 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Inscripciones] Draxie Goal - Cupos cubiertos

+8
MissNikkiLotte
Louise
Bianchi
AngelusTasuza
clea
Ayha
Kairiki
Adamaris
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Inscripciones] Draxie Goal - Cupos cubiertos - Página 2 Empty [Inscripciones] Draxie Goal - Cupos cubiertos

Mensaje por Adamaris Mar Dic 04, 2012 6:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

[Inscripciones] Draxie Goal - Cupos cubiertos - Página 2 Rolintro
Desde que se tiene constancia, los humanos han sido capaces de soñar con cosas espectaculares, imaginarias, o pura rutina. El sueño es lo único capaz de llevarte a cualquier parte del mundo y en cualquier situación, aunque no siempre eres capaz de recordarlo.
Como casi cualquier cosa en este mundo, una pequeña especie conoce la utilidad de los sueños pues, gracias a ellos, mantienen su mundo en funcionamiento. Esta pequeña especie es conocida como Draxie, unas pequeñas hadas de diversos colores que alcanzan los 8 centímetros en su madurez y cuyas pequeñas alas no son visibles para cualquier persona. Su magia les permite entrar y salir de los sueños sin herir al "creador" (nombre con el que denominan a la persona que tiene dicho sueño). También pueden pasar de unos a otros sueños pero en ningún caso pueden utilizar su magia para modificar el rumbo: si es una pesadilla y la draxie lo convierte en un sueño alegre, será expulsada del sueño y tendrá prohibido acceder a otros del mismo creador, ya sea desde el exterior o atravesando desde uno diferente.
Al principio, los humanos veían a las pequeñas hadas muy habitualmente, aunque con el tiempo se perdió este interés por la magia y su leyenda quedó reducida a cuentos para niños. El hada azul de pinocho, las hadas madrinas de cuentos de princesas o Campanilla son algunos los ejemplos más conocidos, aunque eso no los convierte en completamente ciertos.
Algunas de estas pequeñas hadas, aún hoy son parte de tu mundo. Puede ser la chica con la que te cruzas siempre por la calle, ese vendedor que sonríe siempre, el ciego del otro día... Incluso uno de tus padres. Yo soy uno de ellos. Seguro que piensas que estoy loco... pero no. Los draxies tenemos la posibilidad de ser humanos, aunque hay condiciones. Si quieres conocerlas, quizás deberías buscar alguien que te guíe por el camino del destino, alguien que sepa leer las señales de la magia...
Y te preguntarás, joven amigo, ¿dónde esta la prueba? No puedo mostrarte nada físico... solo recuerda por mi... ¿que soñaste esta noche? Tal vez lo recuerdes... pero... ¿nunca te ha ocurrido que, al despertar sabes qué ha ocurrido en tu sueño... sin embargo al pensar en él... se te olvida? Eso, pequeño creador, es una prueba más que sólida de que... en tus sueños... la magia ha comenzado a habitar.



[Inscripciones] Draxie Goal - Cupos cubiertos - Página 2 Mult4
He aquí la intro de mi nuevo rol (dado que el último acabó muerto por la inactividad de mis rolers y que tampoco sabia bien como mover la historia). En este caso, habrá dos razas a elegir: Humanos y Draxies.
Un Draxie es un hada de los sueños (Dream pixie = Draxie). Para que no cojáis elementos extraños, tengo las imágenes elegidas. Tranquilos, hay bastante donde escoger, incluso de ambos sexos (aunque chicos hay menos).
La proporción será de 3 chicas y dos chicos draxies y 3 chicos y 2 chicas en Humano.
La historia es una mezcla entre varias historias de animes y canciones, así que os la resumo: Las draxies que nunca hayan sido expulsadas de ningún sueño pueden conseguir ser humanas con ayuda de un humano, al que denominan Magic Hunter. Con él (o ella) deben encontrar 7 concentraciones de magia antigua humana, conocidas como Yumchous. Su forma es la que aparece en la imagen de introducción.

Draxies a elegir:


[Inscripciones] Draxie Goal - Cupos cubiertos - Página 2 Mult4
~~Reglas~~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Inscripciones] Draxie Goal - Cupos cubiertos - Página 2 Mult4
Fichas
Humanos:

Draxies:

Cupos
Draxies:

-Kairiki / Sugu (Rosa)
-Ayha / Liz (Gris)
-clea / Nisi (Naranja)
-Barbossa Luki / Derek (Morado)
-Louise / Akai (Rojo)
Humanos
-AngelusTasuza / Tease Wells
-Nikki-chan / Miki Mizuki
-Adamaris / ----
-Aya Jade Harley Hirano / Jonathan "Jona "Yuichii Tropper
-Greyluck / Daniel "Dan" Herrera
[Inscripciones] Draxie Goal - Cupos cubiertos - Página 2 BarraSeparadora


Última edición por Adamaris el Dom Ene 13, 2013 11:52 am, editado 15 veces
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo


[Inscripciones] Draxie Goal - Cupos cubiertos - Página 2 Empty Re: [Inscripciones] Draxie Goal - Cupos cubiertos

Mensaje por Adamaris Mar Dic 11, 2012 4:04 am

Bien, vamos por partes...
Draxies: Fichas completas, si teneis alguna pregunta, podeis hacedla, pero en principio esta todo.
Humanos:
AngelusTasuza: Tu ficha esta bastante bien, es extensa y eso me encanta, aunque creo que tienes un millon de fotos XD Con una o dos bastaba (Elige las que mas te gusten, asi las puedes poner si quieres como imagen directamente)

Nikki-chan: Tranquila, tienes tiempo, aun quedan fichas por entregar, puedes coger tu arpon e ir a pescar inspiración... Lo que yo suelo hacer es leerme todas las fichas que tengo... Punto extra por añadir descripción física a la imagen xD Si puedes alargar la personalidad cuando encuentres tu inspiración, mejor que mejor.
El color de roleo no es necesario, pero puedes ponerlo si quieres xD

Aya Jade Harley Hirano: (nombre corto donde los haya), lo siento, pero tu ficha no puede ser aceptada. No porque tu personaje sea Mérida, de Brave (que eso no puedo quitártelo, pues es tu personaje), sino por que los cupos de humano que quedan son para ser chico, ambas chicas fueron cogidas por AngelusTasuza y Nikki-chan. Puedes hacer una ficha nueva, cambiarla para usarla como un chico, lo que tu quieras.... Y es en la epoca actual, asi que eso de ser gran ladrona... cuidado que soy muy mala y te mando a la poli

Maggots Liddell: (lidl, mejor precio y calidad!) ... (paranoias mias con los anuncios de la televisión... otro nombre facil de escribir... si, copie y pegué) Trranquila, como ya dije, con que me avises, te doy más tiempo. Lo primero son los estudios (y te lo dice alguien que en su vida se ha preocupado por estudiar, pero bueno xD), tomate tu tiempo, pon una ficha superficial para que me haga una idea de como sera tu personaje y podras olvidarte de ella y ya la extenderas cuando termines.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones] Draxie Goal - Cupos cubiertos - Página 2 Empty Re: [Inscripciones] Draxie Goal - Cupos cubiertos

Mensaje por Usagi Hiranito Mar Dic 11, 2012 11:25 am

Rayos u.u,No problem ya la edito;), y perdon pero me traume con la peliculaxD.
Ya pensare en algo..
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones] Draxie Goal - Cupos cubiertos - Página 2 Empty Re: [Inscripciones] Draxie Goal - Cupos cubiertos

Mensaje por Adamaris Miér Dic 12, 2012 3:39 am

Oh, ese personaje mola, un soso en un rol puke rainbows... Me encanta...
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones] Draxie Goal - Cupos cubiertos - Página 2 Empty Re: [Inscripciones] Draxie Goal - Cupos cubiertos

Mensaje por Greyluck Sáb Dic 15, 2012 12:02 pm

[Inscripciones] Draxie Goal - Cupos cubiertos - Página 2 Dan
-Nombre (y apellidos): Daniel "Dan" Herrera
-Edad: 18
-Sexo: Poco... es broma... Varon
-Apariencia física y/o imagen:
[Inscripciones] Draxie Goal - Cupos cubiertos - Página 2 CopiadeCopiadeanime
-Personalidad: Es divertido y cordial. Aunque suele ser demaciado despreocupado hasta el punto de ser irritante. Es muy carismatico y suele ganarse amigos rapidamente.
-Historia: Vive con sus padres y su hermana menor, trabaja de cajero en un supermercado en su tiempo libre es el presidente de la clase.
Es un chico hiperactivo y comico q detesta tener q trabajar de mas. Siempre ha sido poco estudioso en el colegio, sin embargo es bastante inteligente por lo q posee muy altas notas sin ningun esfuerzo. Se convirtio en el presidente de la clase accidentalmente cuando uno de sus compañeros lo sugirio a modo de broma y para su sorpresa casi todos lo votaron.
A pesar de ser el presidente nunca se lo ve trabajando ya q rara vez hace algo q no sea vaguear por el colegio... sin embargo todo parace estar misteriosamente perfecto cuando el esta a cargo.
Es bastante popular dentro del colegio devido a su carisma natural y a ser el presidente de la clase, es por eso que tiene muchos amigos y muchos lo conocen al menos de vista.
No suele tener relaciones estables con las chicas de su edad y devido a q muchas niñas de cursos inferiores estan enamoradas de el se ha ganado fama de lolicon entre sus amigos.
-Arma: ---
-Gustos y disgustos: Es fanatico de los videojuegos y todo tipo de cosa medieval. Los juegos de mesa, el ajedres, los libros antiguos son lo q ocupan su mayor parte del tiempo. Aunque su estado fisico no es malo, no le gustan los deportes y prefiere cosas que no generen esfuerzo fisico. Le gustan las niñas mas pequeñas que el algo que intenta ocultar.
-Caja de música: ---
-Extras: Cuando algo se le mete en la cabeza es dificil hacerlo entrar en razon ya que es muy decidido.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones] Draxie Goal - Cupos cubiertos - Página 2 Empty Re: [Inscripciones] Draxie Goal - Cupos cubiertos

Mensaje por clea Sáb Dic 15, 2012 3:47 pm

xDD ya queda poco para que estén todas las fichas y me encanto la Dan xDD
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones] Draxie Goal - Cupos cubiertos - Página 2 Empty Re: [Inscripciones] Draxie Goal - Cupos cubiertos

Mensaje por Adamaris Dom Dic 16, 2012 3:09 am

Yay! Solo falta la ficha de Maggots Liddell y empezaremos!!

Ficha aceptada, Grey xD
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones] Draxie Goal - Cupos cubiertos - Página 2 Empty Re: [Inscripciones] Draxie Goal - Cupos cubiertos

Mensaje por MissNikkiLotte Mar Dic 18, 2012 2:27 pm

Y al fin termine de rellenar mi ficha!
Y aprovecho de mencionar que eh regresado después de desaparecer un tiempo xD
No pregunten, solo dire que ser líder es duro! Pero divertido muajajaja!

En fin, Adamaris, se que ya te lo eh mencionado no se cuantas veces ya, pero en serio, lamento mi demora de una semana y no se cuantos días más en entregarte la ficha! ;O;
Cualquier cambio, definición, o algo que quisieras que agregue me dices!

Ahora, yo tengo que ir a dibujar 4 dibujos de un pedido que me hicieron para mañana, re-vuelvo a aparecer en la noche, quizás mañana (~Ó0Ó)~

Capu-chii~
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones] Draxie Goal - Cupos cubiertos - Página 2 Empty Re: [Inscripciones] Draxie Goal - Cupos cubiertos

Mensaje por Adamaris Miér Dic 19, 2012 3:08 am

Yay! Vamos a leerla!

Mother Of God Eso que es? el nuevo testamento?

xD no es broma, esta muy bien, mucho mas completa que las que escribo yo Yaoming

Bueno, entonces voy a ponerme con el rol ya, puesto que solo falta una ficha =D
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones] Draxie Goal - Cupos cubiertos - Página 2 Empty Re: [Inscripciones] Draxie Goal - Cupos cubiertos

Mensaje por Adamaris Lun Ene 07, 2013 8:17 am

Sigue faltando una ficha... ¿Alguien sabe algo de Maggots Liddell?
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones] Draxie Goal - Cupos cubiertos - Página 2 Empty Re: [Inscripciones] Draxie Goal - Cupos cubiertos

Mensaje por Greyluck Mar Ene 08, 2013 8:01 am

Sino completa la ficha avisale por mp y sino constesta abri el cupo asi otro puede jugar.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones] Draxie Goal - Cupos cubiertos - Página 2 Empty Re: [Inscripciones] Draxie Goal - Cupos cubiertos

Mensaje por Adamaris Mar Ene 08, 2013 12:10 pm

Bueno... dado que ni su nombre aparece en el directorio de miembros, sus mensajes desaparecieron y no la veo, deduzco que borro su cuenta... Queda un cupo libre!
Humano (chico)!
Si conoceis alguien que quiera apuntarse, avisadle ahora!
Yo voy a escribir la intro... con calma
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones] Draxie Goal - Cupos cubiertos - Página 2 Empty Re: [Inscripciones] Draxie Goal - Cupos cubiertos

Mensaje por Louise Miér Ene 09, 2013 12:11 am

Vengo a hacer spam ~^w^~
Ok no ._., vengo a avisar que yo creo saber donde esta... Maggots Liddell (<--- ¿alguien se dio cuenta de lo difícil que es recordar como se escribe eso? >_<)
Se cambio el nick a "S c h w e e t z" es por eso que seguramente no la encontrabas ^^U
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones] Draxie Goal - Cupos cubiertos - Página 2 Empty Re: [Inscripciones] Draxie Goal - Cupos cubiertos

Mensaje por Adamaris Dom Ene 13, 2013 11:51 am

Al final me encargo yo del cupo que sobra. Ya puse la intro del rol. Cuando querais, podemos comenzar ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones] Draxie Goal - Cupos cubiertos - Página 2 Empty Re: [Inscripciones] Draxie Goal - Cupos cubiertos

Mensaje por Jack Frost Sáb Ago 03, 2013 7:28 pm

Un poco tarde, lo sé...
Cierro Tema.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones] Draxie Goal - Cupos cubiertos - Página 2 Empty Re: [Inscripciones] Draxie Goal - Cupos cubiertos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.