Mundo de Rol
[Rol] School of the Dead - Página 2 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Rol] School of the Dead - Página 2 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Rol] School of the Dead

+7
Arikawa Rin
CROOKED
Louise
KuroUsagi
Thama
Mehy
MissNikkiLotte
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Rol] School of the Dead - Página 2 Empty [Rol] School of the Dead

Mensaje por MissNikkiLotte Dom Nov 11, 2012 1:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

[Rol] School of the Dead - Página 2 Portadaprimerrol

Antes de comenzar el rol, lean esto.

Nya, ¿Como están?
Yo se que una de ustedes esta muy entusiasmada de que haya abierto el rol al fin, sin embargo, antes de adentrarse al ambiente necesito que sepán algunas cosas de suma importancia antes, las separe por dos secciones así que lean atentamente y si les surge alguna duda, me mandan un Mp antes de postear o escriben su duda o pregunta en off al termine de su post.
Sistema de Narración:

Reglas IMPORTANTES:

Sigan esas reglas y todos estaremos bien ya que no los asesinare por no haberlas cumplido a como se debe (?) Now, comienza el clima de este rol, así que sientanse, coman palomitas de maíz, preparen su teclado, sus ideas, sus mentesitas y a sus personajes que el instituto Marceline abre sus puertas ahora...

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

[Rol] School of the Dead - Página 2 Schoolofthedeadv4
Género: Drama, Misterio, Gore, comedia y romance
Creado por: Nicolette
Publicado: Domingo 14 de Octubre, 2012
Finalizado: ¿?
Prologo¿Que fue lo que le paso a Mizuzu?
Muchos de los alumnos, tanto como profesores y empleados de este instituto, se dejaron engañar por lo que decía la policia, Mizuzu no tenía problemas psicológicos ni familiares, no sufría depresión y era muy feliz amando la vida que tenía, no habían indicios a que le pasara por la cabeza la idea del suicidio, sin embargo, hubo una chica que sabia este hecho y, a causa de poder encontrar la verdad, la encontraron muerta entre el barro, suciedad y agua debajo de un puente que queda demaciado cerca del insituto.

Bajo este hecho, personas que querían descubrir la verdad se encontraban cara a cara con la muerte y, a veces, sus cuerpos nunca se encontraban. Mizuzu y esta chica no fueron las únicas alumnas que murieron, profesores y empleados también comenzaron a "desaparecer" pero las personas que eran víctimas de vivir esto decidieron guardar silencio sin seguir buscando la cruda verdad en que los envolvían a todos.

Tres años han pasado con la omisión de las víctimas, la policia no sabe nada al respecto ya que sus labios permanecen cerrados luciendo vidas felices y tranquilas a simple vista y hechos, quedando mencionar que dos años han permanecidos anulados de muerte alguna.
Este instituto luce normal y, para peor, es aquel que permanece entre los primeros puestos de todo Japón por su alto deseo de entre los nuevos alumnos que desean ingresar, ya que da buenas becas, universidades, titulos y demás.
El nuevo año comenzo, sin embargo ¿Que lo hace distinto a los otros dos años de tranquilidad? Es una respuesta que tu debes descubrir ahora, algo jalo el gatillo para que este asesino vuelva a comenter sus crimenes
¿Estarás tu entre sus nuevas víctimas o serás aquel que logre desenmascar la verdad al público descubriendo al asesino?


Les sugiero que vallan a Youtube a verlo en HD y pantalla completa <3


C A P I T U L O
U N O

[Rol] School of the Dead - Página 2 Capitulo1

No pasaban de ser las 8 de la mañana, el día estaba despejado y un tanto caloroso pero refrescante a la vez con sus sutiles brisas que pasaban de vez en cuando alrededor de la gente.
Hoy, era el primer día de clases, el primer día en que los nuevos alumnos verían los pasillos y recovecos del instituto Marceline. Ellos, tenían que tomar las estaciones del metro para llegar al sector, pasar por un largo puente y caminar cinco cuadras para llegar a la localidad.

Una gran reja cercaba todo el sector del gran instituto, apenas llegaban a la cuarta cuadra se podía divisar los arboles y paisajes que decoraban lo cercado por las rejas, un aroma fresco, un ambiente relajante, el lugar perfecto para emprender los estudios como ningún otro. A estas horas, se podía percibir notoriamente la llegada de un gran cumulo de estudiantes antiguos y otros nuevos, todos sociables, hablando uno con otro o en sus propios grupos que llegaban a la entrada de este edificio, una gran puerta sutilmente decorada con una hermosa letra en su punta leyendo fácilmente el nombre de este instituto "Marceline"

Allí dentro, todos los alumnos se quedaban en el patio a delantero, cuyo era dueño de un refrescante entorno lleno de hierba verde cortado en su mejor punto, el sonido de las hojas al merced del viento, los pájaros cantar eran mezclados con las voces de los estudiantes, eso se podía escuchar a esas horas.
Todos esperando al comité de bienvenida y las instrucciones de la directora para dar comienzo a las clases de este año.
El ambiente lucia perfecto quizás... demasiado perfecto.
...:

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Well gentesita demente
Aquí abajito colocare a sus personajes y el estatus que tienen en el rol, o sea, si han aparecido o que cosa, además de sus localidades, salones y demás.
Sus personajes:

Personajes del Instituto:
Su máximo de post de hoy serán de 2, deben de describir todo el trayecto que puse en la narración (Por algo la escribo) y su localidad actual será la parte adelantera del instituto, a menos que aparezcan cinco personajes no apareceran el comité de bienvenida (Que son un chico lindisimo (?) y una chica) Y la directora del Instituto así que a postear que la directora es un tanto impaciente (?)

A divertirse y esperando a que no los atrape el asesino que anda suelto (?)
Capu-chan


Última edición por Nikki-chan el Miér Nov 21, 2012 6:43 am, editado 21 veces (Razón : Mejor organización)
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo


[Rol] School of the Dead - Página 2 Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por MissNikkiLotte Mar Nov 13, 2012 12:47 pm

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

[Rol] School of the Dead - Página 2 Capitulo1

Escena
Para los curiosos que fueron al patio posterior
La hora del almuerzo había comenzado con suma intriga por parte de algunos, incluso, habían quienes que no se dieron tiempo de pensar en algo de comida, querían saciar esa sed de curiosidad, ese misterio que los atrajo a los pasillos de este frío lugar, por lo que, sin pensarlo siquiera dos veces antes sus acciones, fueron inmediatamente al lugar de los “Supuestos hechos” El enigmático secreto de la joven víctima de algún suceso.

Estos jóvenes resultaron ser cinco, un dúo de gemelos con la estupenda parodia del detective más famoso de todo el mundo marcado tan solo con verle los ojos, especialmente en Akira. Otra pareja de hermanos que veían todo lo sucedido como un espectáculo, un escenario de su imaginación y una joven de apariencia escalofriante o solo quizás, por la fría expresión de su rostro conformaba daba paso a esa clase de definiciones.
Poco a poco, estos cinco jóvenes se encontraron con la misma idea y el mismo camino que habían elegido, todos ellos querían el merito por descubrir que era lo que pasaba o, solo quizás, su curiosidad era mucho más grande de la que podían controlar dado por hecho que comenzaron con sus investigaciones en el patio posterior del instituto.

La descripción de este lugar era breve, un gran pedazo de tierra con uno que otro árbol plantado, el césped junto con flores bien regados con un aroma exquisito que desprendían su naturaleza misma y, al final de este panorama, las rejas que finalizaban el espacio del establecimiento. No había nada que se compara con “Anormal” Quizás ¿La joven habría de provenir de algún otro lado? A la izquierda del patio posterior se localizaba otra entrada que daba paso rápidamente al segundo piso, y una caseta se localizaba al lado derecho de esta entrada, al fondo, casi al toque con las rejas que cercaban el Instituto, tenía ciertas herramientas de jardinería a simple vista aunque esta lucia desaseada y un tanto descuidada.

Estos cinco jóvenes, de repente, fueron sorprendidos con la aparición de un sexto ser, una joven de apariencia simpática e inocente que le llamo la atención la reunión efectuada en el “Sector misterioso” dado a que su divagación opto por ir a ver qué hacia este grupito. Con un formal saludo pregunto la joven que qué era lo que estaban haciendo en el patio ya que no lucían, como los demás, estar disfrutando de la era del receso
¿Qué harán estos cinco jóvenes? ¿Optaran cada uno por su camino? ¿Irán a ver la caseta que de seguro a más de uno le habrá tocado la curiosidad? ¿Permanecerán un grupo eh integraran a la nueva persona que vino a curiosear el asunto?

----
[Rol] School of the Dead - Página 2 KiTTI
Ficha:
/ School of the Dead /
Localización: Salón del comité
Personajes a su lado: Leila
Narrando algunos hechos del pasado
Estaba por abrir la puerta de la sala del comité para comenzar a prepararme y almorzar, la hora del receso ya pronto acabaría así que tenía que darme prisa
- ¡Espere! – Escuche esa nueva voz femenina por detrás de mí, distinta a todas las voces conocidas para mi del club molesto aquel, dado el caso, gire la mirada hacia el estudiante que estaba buscando mi presencia para saciar sus dudas
- ¿Qué necesita? – Le pregunte seriamente sin cambiar las facciones de mi fino semblante
- Disculpe usted mi atrevimiento, pero me gustaría saber que fue lo que le sucedió a la chica, ya que eh oído muchos rumores diferentes sobre este lugar y quisiera que me afirmara la verdad de esta situación – Ya me estaba esperando esta clase de preguntas por lo sucedido en la mañana. Por más que lo desee la directora, hay quienes, como yo, que no se creerían la idea de que lo sucedido fue una de las bromas de un estudiante para llamar la atención.

Acomodando mis gafas le respondí aun conservando una presencia fría
- Sora, la joven del incidente, vio algo en un sector que no logra describir bien con esa exactitud – Podía ver esa intriga reflejada en los ojos de aquella criatura, pero el satisfacer ese deseo me temía que era imposible, decirle a todo detalle, por lo más mínimo, la dejaría demasiado perturbada – Respecto a los rumores del Instituto, pues, estos comenzaron luego del suicidio de uno de nuestros estudiantes sin embargo, no puedo afirmar nada por el momento, no estuve presente cuando ocurrió el suicidio, me lo comentaron luego que ingrese al Instituto un año después – incline levemente la cabeza hacia adelante pidiendo permiso para retirarme eh ingresar al salón
- Con su permiso – abrí la puerta del salón con tranquilidad esperando que, con mis respuestas, se quedara tranquila aquella muchacha, aunque presentía el hecho que no sería de ese modo.

----

Localización de personajes

Primer piso:
Comedor: Misha Furuwari y Megumi Aoyama
Patio posterior o trasero: Cerca del comedor se localizan Kyoya Tappei, Natsune Narusawa y Kanade Hinata
Adentrados en el patio están Lil Mayer, Akira Tanaka, Noriko Tanaka, Yukito Mitsuharu y Yukari Mitsuharu

Segundo piso:
Cerca de la sala del comité: Freck Leila Lucket junto a Ryu Tetsuya

El resto de los personajes no tengo información de donde se localizan hasta que posteen.

Personajes de fuente importante:
Misha Furuwari: Se localiza en el comedor
Ryu Tetsuya: En la sala del comité junto a Leila
Megumi Aoyama: En el comedor
La Directora: Se encuentra en la dirección
La joven: En el comedor

Las hubicaciones de estos personajes es fácil de localizar, si desean consultar con alguno de ellos, escriban en sus post que hablaron con un "x" alumno (Cualquiera inventado por ustedes) Y fueron a su encuentro. Estos personajes contienen información de lo sucedido, cada uno varia según su modo de pensar, en los detalles que cada uno noto y en la experiencia que tienen en este Instituto, así que puede que cada uno cuente versiones diferentes.
Les recuerdo que ustedes solo fueron espectadores de un suceso que todos marcaron y tacharon por broma y que la mayoría no cuenta con su conocimiento de los rumores que rondan por aquí, así que tengan ese detalle en cuenta.

Hora actual: 14:00pm
Datos importantes:
- La directora aparecio por detrás del cumulo de alumnos, o sea, aparecio en la entrada del instituto no por donde apuntaba la joven.
- La chica que apareció junto al grupo de investigación en el patio es esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- El receso esta por terminar, así que es mejor que terminen rápido de comer (?)

Post por día:
Louise: 1 Post
KuroUsagi: 1 Post
Ellison: 1 Post
Barbossa Luki: 1 Post
Mehy: 2 Post
Captain Yue Dragneel: 1 Post
Marceline: 1 Post
Arikawa Rin: 2 Post
Mónica: 1 Post
Hina: 1 Post

El conteo de sus post "Guardados" (Quiere decir que si tu no roleas hoy, tu post será guardado para mañana y se contará más con los nuevos Post para que rolees) Será vuelto a 1 en la siguiente actualización.

NOTA: Arikawa Rin no ha aparecido, por lo que al final de este día pausare el rol si es que Rin no me llegará a contestar el MP que le mande, necesito su confirmación de que seguira jugando u algo por el estilo~
Si tienes información acerca de ella, por favor, informamelo~

Tiempo de la master: No solo soy roler y ahora master de este rol, como algunos sabrán, tengo estudios de MEP's en Youtube y esta semana tengo que entregar 3 partes de vídeos y organizar un Mep's de mi estudio que ahora tiene foro, además de administrar ese foro que... lo cree yo xD
Queda mencionar que tengo que entregar un dibujo y un diseño de Foami a dos de mis compañeros de curso antes de finalizar esta semana. Además que mi mami ya no quiere que siga durmiendo tan poco, por lo que no podré seguir actualizando esto a la madrugada, a ser posible, tratare de hacerlo antes~
Esto significa que, no se como, tratare de venir a seguir actualizando y moviendo a mis personajes tanto como el rol. Solo espero que siga siendo continuo~

Eso solamente sería para esta tarde.
Nikki-chan
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead - Página 2 Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por Captain Mar Nov 13, 2012 1:42 pm

[Rol] School of the Dead - Página 2 Kyoya_tappei_by_thamychan-d5i1r8s

Spoiler:

~Patio Posterior, cerca del comedor~
{Con Natsune y un desconocido al que posiblemente se comerá...}

Cuando Natsune se dignó a salir, Kyoya ya había matado con la mirada a más de uno de sus compañeros, había un pequeño circulo alrededor de Kyoya en donde nadie se atrevía ni a poner un pie... Incluso parecía que a cada segundo el mal humor del azabache aumentaba, aunque no era del todo cierto...
Observó a Natsune con una mirada relajada y algo desinteresada, hasta que su estómago hizo un ruidito (el de Natsune) y él solo soltó una leve risilla de burla ante eso.
- Vamos a las afueras del comedor, tengo hambre – dijo ella alegremente tomándolo del brazo y jalándolo hacia las afueras del edificio, realmente a él le molestaba un poco que ella se le pegara tanto, pero más le molestaban las miradas de los demás corderos hacia él... Aún así, solo por ser el primer día, lo dejaría pasar... ésta vez... quizá... haría un gran esfuerzo en ello...

Llegaron a un lugar tranquilo y algo apartado bajo un árbol. Kyoya se sentó recargado contra éste y comenzó a mirar perdidamente las nubes, le gustaban los lugares así... claro, ignorando a los revoltosos de lo lejos...
- Me levante muy temprano en la mañana para prepararte tu postre favorito y onogiris especiales para ti, este día tan memorable en nuestras vidas merece un buena comida – en cuanto le escuchó hablar, volvió su mirada hacia ella, aunque no le estaba prestando atención de todo, tenía ganas de darse una siesta... – Espero te guste – Ella sonrió y él solo soltó un "hmph" en respuesta. Tomó el obento que le dió y lo abrió observando el almuerzo que había preparado para él. Sonrió levemente, tomó los palillos y...
- Disculpa – como si se tratase de un perro rabioso, borró la su rostro relajado y lo cambió por uno completamente frivolo y malhumorado. ¿Quien mierds venía a arruinar su paz?
- ¿Y tú eres? – preguntó Natsune al chico, Kyoya no se movía, simplemente miraba fijamente al sujeto...
- Kanade Hinata ¿No me recuerdas?
"Kanade Hinata, el cordero al que debo morder más tarde..." pensó con fastidio aún sin mencionar una palabra.
- ¡Si te recuerdo! Eres el chico que se tropezó conmigo ¿Cómo estás?

"Bla bla bla bla" Eso era lo único que Kyoya escuchaba, no era que fuera un chico muy celoso (no lo era... no tanto) pero le molestaba que interrumpieran sus horas de almuerzo y sus siestas, se ponía de pésimo humor cuando no comía o no dormía...
Ignoró el resto de la conversación, incluso le dio dos mordidas a su almuerzo, pero no podía relajarse...
- ¿¡Tu lo tenias!? Gracias por devolvérmelo – reaccionó en cuanto vio por el rabillo del ojo que Natsune se levantaba – Arigato Kanade – le agradeció ella, el verla tan feliz y sonriente con aquel cordero terminó por hacerlo enfadar.
Chasqueó la lengua con fastidio y miró de lleno al chico que hablaba con SU chica.
- ¿Qué otra mierd* necesitas? ¿Acaso no vez que estamos tratando de comer? Largo de aquí, cordero. - lo amenazó con la mirada, si pudiera matarlo con la mirada, ese chico ya estaría en el 7mo infierno o más abajo...

----------
Off: Lol?
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead - Página 2 Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por Invitado Mar Nov 13, 2012 2:24 pm

[Rol] School of the Dead - Página 2 34zg5k1
Spoiler:
Patio pirncipal - Salón 1-D – Comedor del Instituto
(Con Megumi Aoyama)
Estaba tan inmerso en mis pensamientos que no pude percatarme del celular que yacía en el piso... El dueño llego hasta mi inútilmente, sin quitarme la mirada de encima a lo que aparté mi pie rápidamente y tome entre mis manos aquel teléfono para revisarlo. No podía sentirme más avergonzado: mi primer día y ya había causado un destrozo, eso no era propio de mi -Discúlpame...- hice una educada reverencia -Yo me encargaré de reponerlo... de eso no te preocupes- y al terminar de decir eso solté algo de aire tratando de calmar mis nervios.
Pero para mi mala suerte alguien más se dio cuenta de la torpe escena y esta era una chica con una katana cargada en sus hombros. La mire de reojo con la cabeza cabizbaja escuchando su comentario y mirando como reía ligeramente. "¿Por qué lleva una chica consigo una katana...? ¿pertenecerá a algún club?"

- ¿Habrán visto por aquí a una chica escuálida, con el pelo corto y temblando como gelatina? – aquella descripción me hizo un tanto gracia. Negué con la cabeza pues no había observado a nadie con esas características y luego desvié mi mirada al rubio al que por cierto "ahora le debía un celular", sin embargo el tampoco la conocía. De pronto el espeluznante grito de alguna chica irrumpió por toda la escuela. Nunca en mi vida logré escuchar a alguien emitir un gemido de esa manera, sentí escalofríos. En mi mente pasaron un sin fin de suposiciones como un accidente o un descuido... pero las caras de algunos estudiantes me decían otra cosa. De no ser por la directora que ordeno llevarse a la chica el tiempo seguiría detenido en aquel momento, pues luego a todos nos llevaron súbitamente a clases. Estando en el aula no podía siquiera pensar en otra cosa que no fuera en aquella supuesta broma que hizo enloquecer a la directora, deslizando de un lado a otro a lo largo de la mesa el bolígrafo que tenia conmigo. No iba quedarme de brazos cruzados, así que una vez terminaran las clases y empezara el descanso indagaría sobre lo ocurrido. Así que opté por buscar a aquella chica que había visto en el patio, no fue difícil encontrarla ya que parecía ser conocida entre los demás alumnos.
-Se encuentra por alla- murmuró una joven sonriendo mientras apuntaba con el dedo su silueta.

-Oye tú- la llamé con las manos metidas en los bolsillos con algo de seriedad –Eres tu la chica que se burló antes de mi...¿no? ven conmigo- termine de decir y la tomé de la muñeca para llevarla conmigo a un lugar apartado de la gente. Por alguna razón sentía que era mejor hablar con cierta discreción de lo sucedido. Asi que apoye la espalda en la pared y la mire fijamente, desconocía cual era su nombre –Ni creas que te perdonare lo de hace un rato- trataba de sonar lo mas enfadado que podía, aunque en realidad dije esto mas como una especie de broma –Como sea, a lo que voy es... hay una gran cantidad de rumores envueltos con la digamos "falsa" actuación de aquella chica, sin embargo el ambiente se ha puesto bastante pesado ¿sabes que sucede exactamente en este colegio?- esperé su respuesta pacientemente, después de todo no perdía nada con preguntarle.

Rol Off: esto se pone interesante >w<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead - Página 2 Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por CROOKED Mar Nov 13, 2012 5:33 pm

[Rol] School of the Dead - Página 2 Ryutos
Spoiler:

[Patio delantero de la escuela - Salón 2-D - Comedor]

No pude obtener respuesta de parte de ninguna de las dos chicas ya que un estridente grito se robo la atención de todos en el patio delantero, incluyendo la mía, ¿que le había sucedido?, a juzgar por las miradas de los antiguos estudiantes del instituto pude hacerme la idea de que se trataba de algo serio pero de pronto la directora apareció diciendo que se dejaran de bromas, levante una ceja, tenía bastante curiosidad aunque normalmente el drama me ponía de mal humor, ¿realmente se trataba de una broma?, el ambiente tenso me hacía dudar de las palabras de la directora pero no pude averiguar nada ya que segundos después nos llevaron a todos a nuestras aulas, sin mas me despedí de las chicas y me marche.
Como era de esperarse las clases estuvieron bastante aburridas además para mi mala suerte no había en mi salón ninguna chica que llamara mi atención, solté un suspiro deseando que pudiéramos salir rápido de ahí.
Al parecer mis deseos fueron escuchados pues un rato después fue hora de comer, en realidad yo no tenía hambre pero de algo me podría servir este receso. Tal vez ahora si podría investigar un poco acerca de lo que sucedió esta mañana, al principio había pensado ir a el lugar de los echos pero cambie de opinión ya que sería bastante obvio y no quería meterme en problemas con la directora, menos el primer día de clases.
-Veamos...-murmure antes de entrar al comedor.
Sonreí al ver que la chica tímida de esta mañana se encontraba ahí, según había entendido ella llevaba tiempo estudiando aquí.
-It's show time
Camine lentamente y con una expresión de tranquilidad en el rostro, no quería que nadie sospechara que estaba interesado en el incidente.
-QUE HAMBRE!-grite para luego determe frente a ella-Oh! Hola!-la salude como si no me hubiera dado cuenta de que ella estaba ahí-¿Ya comiste algo?-le pregunte con una sonrisa.
Tal vez ella podría decirme algo pero antes tenía que iniciar una conversación normal y meter poco a poco el tema.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead - Página 2 Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por Mehy Mar Nov 13, 2012 6:15 pm

[Rol] School of the Dead - Página 2 Lilmayer
Ya vino Mehy:
*patio trasero con dos pares de hermanos y una chica mas*

Estaba viendo el patio trasero que la verdad no era gran cosa, solo un trozo de tierra asfaltada con reja, una tienda y unas gradas que daban al edificio con algunos arboles esparcidos por el lugar. En eso llego una pareja alegre, demasiado para mi gusto. El me dijo hola pero yo solo los mire de pies a cabeza y los ignore. No estaba de humor para bromas, bueno, nunca lo estaba realmente. Luego llego otra pareja igual pero estos se lo tomaban mas a broma, parecia que estaban jugando a los investigadores secretos. Otra vez solo los vi de pies a cabeza alternando la vista entre los nuevos y los otros, solo supe decir una cosa -niños- aunque realmente teniamos mas o menos la misma edad en su comportamiento parecian de unos 10 años.

Solo voltee y vi en general todo, no habia nada raro la verdad. Comence a pensar que era lo que podia estar haciendo esa chica alli en la mañana. ¿bajar de las gradas? me dirigi a las gradas, no lo creia, supuestamente estaban cerradas a esa hora. Solo subi unos 5 escalones y vi hacia arriba, no era probable. Baje ¿la tienda? tal vez creyo que estaba abierta. En el momento en que iba a bajar las gradas se metio otra chicas curiosa preguntando que era lo que haciamos alli. Solo suspire al verla, y baje las gradas. Antes de ver la tienda me dio curiosidad algo, vi toda la reja para ver si habia algun agujero por el que pudiera salir. Luego si me dirigi hacia tienda que estaba al lado.
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead - Página 2 Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por MissNikkiLotte Mar Nov 13, 2012 9:02 pm

[Rol] School of the Dead - Página 2 Kanadeh

/ School of the Dead /
Localización: Instituto Marceline - Patio principal
Personajes a su lado: Kyoya y Natsune
Tratando con el mismísimo demonio (?)
No podía ni concentrarme en mi almuerzo como todos los demás, había algo en su rostro que no me dejaba tranquilo, esa expresión de miedo no parecía una actuación ni una broma pesada de algún alumno, había algo más profundo tras todo esto, tenía solo dos preguntas y claro que buscaría las respuestas
- Tengo que averiguar quién es Hikari y que es lo que vio esa chica – con mis palitos para comer, lleve un poco de arroz hasta mi boca para finalizar el escaso almuerzo que me di el tiempo de digerir. Guarde el obento en mi bolso y me levante de mi asiento buscando por donde comenzar a buscar las respuestas, preguntando a los alumnos podría servir pero la mayoría estaba más preocupado de reírse de la chica, dudo que logren responder a mi primera pregunta sin comenzar con las burlas o indirectas
Será mejor que comience por lo básico, exacto, ir hasta el lugar de los hechos, el lugar de donde provenía la chica.

Estaba por salir del comedor hacia el patio cuando la vi pasar junto a un chico, ese rostro familiar al igual que esa resplandeciente sonrisa trazada en su adorable rostro, era la chica a quien buscaba en la mañana, Natsune. Tenía cuyo objeto le pertenecía guardado en mi bolsillo y tenía que devolvérselo.
Dejando el caso de la chica pálida atrás, comencé rápidamente a seguir a Natsune quien iba acompañada de un chico, supongo que sería su hermano u algo por el estilo, tenía mis esperanzas en alto.

A la salida del comedor directo al patio posterior, la perdí de vista por un instante
- ¿Dónde…? – comencé a recorrer con la mirada el sector hasta que logre localizarla nuevamente sentada bajo un árbol con aquel chico que podría ser su hermano, con una sonrisa me arme de valor y camine derecho hasta ella, toda mi vida eh soñado con encontrar a una chica perfecta y ella lucia la indicada, pues era jovial, alegre y divertida, sobre todo, muy dulce, características que me gustaba mucho ver en el género femenino, no podía perder esta oportunidad única en la vida
- Disculpa – trate de capturar su atención una vez llegue hasta el lugar indicado, con una voz casi tímida, pero era de esperarse, ella realmente me ponía así de nervioso.
Natsune se percato de mi presencia girando su rostro para verme, con una expresión como si tratara de recordarme…
- ¿Y tú eres? – pregunto con un timbre curioso, lo que me levanto el ánimo un poco, le sonreí amistosamente respondiendo con mi nombre ante su pregunta
- Kanade Hinata ¿No me recuerdas? - Me atreví a mencionar por completo esa pregunta, ahora, no había marcha atrás en lo que se respecta, cada palabra que digiera de ahora en adelante era crucial.

Un relajo interno invadió mi ser cuando Natsune logro recordarme, incluso llego a preguntarme el cómo me encontraba y yo, respondiendo satisfactoriamente a la pregunta, pronto esto se volvería un dialogo, lo presentía, estaba todo saliendo estupendamente, incluso, al momento de devolverle su pertenencia llego a saltar de alegría dándome las gracias con su bellísima sonrisa provocando en mi un leve color en mis mejillas, todo iba perfectamente hasta que su hermano me hablo con una mirada llena de fastidio, esto… lucia mal
- ¿Qué otra mierd* necesitas? ¿Acaso no vez que estamos tratando de comer? Largo de aquí, cordero – su mirada amenazante sobre la mía, quede helado con sus palabras en mi contra al grado de no saber del cómo reaccionar
- Siento haber interrumpido, solo quería devolverle el lápiz labial a Natsune – le dije tratando de mantener la calma, aunque, por más que lo intentara, ya venía venir un combo de parte de ese chico – Bueno, mejor me voy – mire a Natsune con una sonrisa nerviosa colocando mi mano derecha en la parte posterior de mi cabeza – Luego nos vemos Natsune – ella ladeo la cabeza de manera inocente, quizás, podía decirle algo lindo para que me recordara mejor al próximo momento en que la viera de nuevo – Por cierto, hoy estás muy linda, espero que tengas un día lindo también al igual que para tu hermano – en ese instante me le quede mirando de manera extraña a Natsune quien también me miraba de forma extrañada
- Kyoya no es mi hermano – denegó ella – El es mi novio – fue en esa frase que sentí como si el mundo se me viniera encima
- ¿T-tu novio? – ella asintió firmemente denotando orgullo de decir que él era su novio, yo, por mi parte, me sentía destrozado por dentro *Siempre tengo mala suerte con los tratos amorosos” pensé bajando los hombros como a la vez soltando un suspiro de decepción.

Off: Esta vez me gusto mi post, ahora que si me tome el tiempo de escribir tranquilamente, aunque... condene al pobre de Kanade D:
-----

Fue un verdadero desafío para Megumi el lograr encontrar a su mejor amiga Misha, puso su mano derecha en la cintura y con la izquierda le golpeo suevamente la cabeza con su katana preguntándole en donde había estado todo este tiempo y recalcándole el hecho de hacerla correr por todas partes buscando su presencia.
Como era de costumbre, Misha solo le pidió disculpas provocando a Megumi medio decepcionarse, desde la infancia que ella trata de quitarle los nervios y timidez a su mejor amiga, pero hasta el momento, no ha logrado avanzar mucho que se pueda mencionar, eso sí, antes era mucho peor que ahora, de eso Megumi estaba consciente.

El gran susto causado por Sora y su grito, dejo a Misha perturbada, ella había sido testigo de las atrocidades pasadas y oyente de los numerosos rumores que exhortaron las víctimas del asesino.
Por otro lado, era animada por Megumi quien no iluminaba en su rostro algún temor previo, estaba sumamente tranquila y hasta divertida como si de gritos y viejos recuerdos no se hubieran ubicado en ella.

Las clases para ambas siguieron con su rumbo normal, la extrovertida amiga de la pequeña tímida había logrado despreocupar y disipar la perturbación que permanecía en ella como estrellas en el cielo.
Pronto el timbre dio la señal del receso y almuerzo, ambas se encontraron en el lugar de siempre, el pasillo cerca de la sala 4-C y de allí, fueron jutas al comedor a pasar los 40 minutos de descanso, hasta que a Megumi se le ocurrió mandar a Misha a por otro Pudin, el sabor de Vainilla no le gustaba además que la pobre chica más tímida que un conejo necesitaba el poder hablar y pedir sus cosas por su cuenta. Luego de mandarla al sector de comidas, llego cierto joven llevándose a Megumi sin que Misha lo notara quedando sola en un campo lleno de obstáculos para la pobre.

[Rol] School of the Dead - Página 2 Megumi_aoyama_by_thamychan-d5l75en

/ School of the Dead /
Localización: Instituto Marceline - Comedor / En algún lugar en el Instituto
Personajes a su lado: Reito
Recordando hechos del pasado y, renegando a la idea de que Reito era uno de sus cuantos ex-novios (?)
¿Qué comer primero? Esa era la cruda decisión en la que ahora me envolvía, tenía un riquísimo arroz con verduras en frente de mí, y en el otro obento, el sushi del restaurant que tanto me gustaba, ambos se veían muy apetitosos, razón por mi incansable decisión que no tomaba forma ni rumbo.
Alce los palitos observando ambos obentos seriamente
- Creo que – cuando me estaba a punto de decidir por cual tomar primero, una voz masculina exclamo
- Oye tú – sorprendida ante la voz, le hice facilidad a mi mirada a buscar dicha frecuencia, resulto provenir del chico que mato a un pobre eh indefenso celular en la entrada del Instituto.
Sin cambiar mi expresión le mire de pies a cabeza con ojos bien grandes sin soltar aun mis palitos para comer ¿Qué querrá ahora? Era la única pregunta que me formulaba al verlo tan serio con las manos en los bolsillos de su pantalón
- ¿Dime? – me atreví a colocar mi disposición con algo de extrañeza mientras llevaba un poco de arroz directo a mi boca ¡Cielos! Este estaba exquisito, justo a su cocción perfecta.
- Eres tú la chica que se burló antes de mi... ¿No? – arquee una ceja y con picardía le respondí a punto de llevarme otro poco de arroz a mi boca
- Quizás – desvié mi mirada enteramente de él hacia mi comida saboreando el segundo encuentro con mi arroz, hasta que el dijo que lo acompañara tomando mi muñeca en el proceso, este acto dejo caer mis palitos a la superficie de la mesa junto con un poco de arroz
- Hey, mi arroz – dije con tono de tristeza ante la idea de dejar semejante y delicioso arroz solo ante carnívoros indecentes que hay por aquí en el comedor ¡Los conozco de hace años!

Nos alejamos del comedor dejando atrás a la multitud de gente ¿Me estaba apartando? ¡Un momento! ¿Qué quiere hacer?
- Hey hey, ¿A dónde me llevas? – pregunte ya un tanto fastidiada con su inesperado acto ¿Sería a caso…? Ay dios no, que no sea uno de mis dos ex-novios que quiere regresar conmigo, ya cansada estoy con soportar cada llamada que me hacen esos pervertidos, ni que hayan sido algo más para mi, nunca pasaron la etapa de aceptarlos como novios en primer lugar, acosadores obsesionados, eso eran todos ellos.

Al llegar a una zona en especifico para él, me soltó al fin la muñeca y se apoyo en una de las paredes mirándome fijamente “Rayos, este será un pervertido u algo así” Pensé sin bajar la guardia ante nada
- Ni creas que te perdonare lo de hace un rato – dijo en tono de broma, ok… ahora me tenía confundida
- Y tú... No creas que te perdonare por abandonar mi deliciosa comida – respondí con el mismo juego cruzando mis brazos mirándolo con expresión de sospechas
- Como sea, a lo que voy es… - Y aquí va todo el discurso del novio dañado y que cuanta cosa que tenía que soportar ahora - Hay una gran cantidad de rumores envueltos con la digamos "falsa" actuación de aquella chica, sin embargo el ambiente se ha puesto bastante pesado ¿Sabes que sucede exactamente en este colegio? – le mire parpadeando un segundo y luego reaccione
- Uff~ Pensé que eras una clase de pervertido o algo así – comencé a renegar todas las ideas que tuve del pobre, lo había juzgado antes siquiera de saber si lo conocía – Siento lo que dije, pero me sorprendiste en el comedor y no sabía que pensar de ti, en fin, regresando a tu pregunta -Lleve mis manos a mi cintura - ¿Rumores envueltos? La chica aquella ni idea de lo que le paso, solo eh escuchado que estaba loca o que quería llamar la atención, realmente no sé si es que tiene que ver con el crimen del 4-C – le respondí con total naturalidad incluso con las tres últimas palabras – Hey, en serio siento haber pensado mal de ti, es que eh visto cada cosa que… te pido mis más sinceras disculpas – lleve mi mano derecha a mi cabellera ondulada ante la vergüenza de llamarlo “Pervertido” aunque, aun seguía en pie esa teoría, no bajare la guardia tan fácil.

Off: LOL! Que me reí escribiendo su post xD
Gracias Thamy por su hermoso avatar *-*

-----
[Rol] School of the Dead - Página 2 Mdr___misha_furuwari_version_2_by_atobe_nikki-d5kua8i
Ficha :
/ School of the Dead /
Localización: Comedor
Personajes a su lado: Ryuto
Siendo sorprendida por Ryuto
Mis manos temblantes, mis hombros subidos, mis mejillas enrojecidas, la eterna fila detrás de mí, su mirada sobre la mía esperando cuya respuesta de mi parte para darme el famoso pudin
- ¿De qué sabor lo vas a querer? – repitió su pregunta por quinta vez y yo… ¡No le podía decir nada!
- De… de… - Mis ojos estaban a punto de soltar unas pocas lagrimas de los puros nervios que me invadían las venas de mi cuerpo proporcionando los fuertes y acelerados palpitares de mi corazoncito
- Por favor niña, necesito atender a los – le interrumpí con mi respuesta que llego a mis cuerdas vocales al fin
- ¡De chocolate! – quedando atónita ante mi exclamación mientras ella buscaba el pudin de Megumi comencé a bajar mi mirada junto con el tono de mi voz – Por favor… - le dije de último.

Apartándome de la sección de comidas mi corazoncito comenzó a relajarse volviendo a latir con normalidad. Me dirigí sin detenerme ante nada directo a la mesa en donde supuestamente estaba Megumi esperándome, para mi mala dicha de este día, ella… ¡Ella ya no estaba allí!
- ¿Me-Megumi? – miraba a mi alrededor buscándola pero no aparecía en ningún lado, dejarme sola en lugares así no era su costumbre ¿Por qué ahora si?
Aun tenía el pudin entre mis dos manos, podía sentir lo frio que estaba y el escaso rastro del hielo que quedaba en la parte superior derritiéndose ante el calor de mis ambas manos, no sabía qué hacer ¿Este día no podía colocarse peor de lo que ya estaba?
- QUE HAMBRE! – como carne de gallina se me erizo la piel ante ese grito tan fuerte, incluso casi dejo caer el pudin al suelo, y que con tanto esfuerzo lo había logrado con seguir - Oh! Hola! - ¿De dónde…?

Ryuto, de la nada como de sorpresa, apareció en frente mío saludándome, su presencia me había asustado completamente
- H-hola… - le respondí con un volumen muy bajo sosteniendo con más fuerza el pudin por la cantidad de nerviosismo que se me estaba acumulando
- ¿Ya comiste algo? - ¿Se dirigía a mi nuevamente? Ay, ¿Por qué, porque, porque me pasa esto a mí?
- Yo… pues… - Desvié mi mirada a la mesa que estaba detrás de Ryuto, era en donde nos localizábamos antes Megumi y yo. La observaba por si ella había regresado, para mi desgracia… no estaba presente
- Este… - regrese mi mirada a Ryuto encogiéndome de hombros – Aun no… - trague saliva y trate de pasar por el lado de Ryuto para sentarme en mi puesto, pero no podía dar ni el segundo paso, alce mi mirada hacia él y luego a la mesa de atrás “Vamos Misha, tu puedes” mis ánimos internos, por más que lo intentaran… nunca lograban cumplir su objetivo final.
Comencé nuevamente con el temblar de mis manos cerrando mis ojos fuertemente dando pasos lentos hacia el lado izquierdo de Ryuto para poder sentarme en mi puesto nuevamente.

Off: En serio, que me encanta rolear con Misha xDD
Ya en momentos dejo la ficha de Megumi y de mi condenado Kanade~!

----

Post por día:
Louise: 1 Post
KuroUsagi: 1 Post
Ellison: 1 Post (Cortesía de la casa por ser activa)
Barbossa Luki: 1 Post
Mehy: 1 Post
Captain Yue Dragneel: 1 Post
Marceline: 1 Post
Arikawa Rin: 2 Post
Mónica: 1 Post
Hina: 1 Post

Porque estoy de humor, a todos les deje un post más para esta noche c:
Posteen antes de que lo pause en una hora u dos xDD
Rin no me ah contestado además de que debo colocar una mini actualización por el personaje de KuroUsagi, así que, posteen posteen!! <3

Capu-chii~



Última edición por Nikki-chan el Jue Nov 15, 2012 8:29 pm, editado 2 veces
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead - Página 2 Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por CROOKED Mar Nov 13, 2012 9:33 pm

[Rol] School of the Dead - Página 2 Ryutos
Spoiler:

[Comedor]

No podía dejar de reír internamente, esta chica parecía una gelatina andante y como hace unas horas seguía sin poder decir mas de dos palabras sin tartamudear, después de responder a mi pregunta empezó a ver justo detrás de mi, yo hice lo mismo y supuse que estaba tratando de ir a la mesa que ahí se encontraba pero era tan tímida que ni eso podía hacer, yo simplemente la mire mientras lentamente pasaba a un lado mio, genial...
-Entonces, ¿te molesta si como contigo?-pregunte de golpe.
No espere una respuesta y fui a buscar algo de comer, regrese en menos de dos minutos con un sándwich en la mano derecha y un jugo de naranja en la izquierda, aunque la fila era bastante larga no me costo nada el pedirle a unas lindas chicas el que me dejaran pasar primero.
Regrese a la mesa donde se encontraba aquella chica y me senté en una de las sillas, en ese momento me di cuenta de que tenía dos pudines, uno que se me antojaba de chocolate y otro de vainilla.
-¿Vas a comerte los dos?-le pregunte mientras me inclinaba un poco hacia adelante y ponía mi mejor sonrisa-Te cambio uno por mi sándwich-agregue moviendo mi cabeza hacia un lado de forma "inocente"-O..¿Esperabas a alguien mas? Lo siento, no era mi intención el molestarte-dije cambiando por completo mi semblante a uno de vergüenza y preocupación.
Hice ademan de levantarme de la silla pero espere el tiempo suficiente para obtener una respuesta de su parte ya que no estaba en mis planes el irme de ahí sin conseguir información.

CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead - Página 2 Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por Bianchi Mar Nov 13, 2012 11:23 pm

[Rol] School of the Dead - Página 2 9g9ajb
Spoiler:

/ Salon del Cómite junto al líder Tetsuya /


Aquel chico acomodo sus gafas conservando una postura media fría, confirmando me
lo que suponía, no sabía con exactitud lo que había visto, en cuanto a los rumores me comento que todo empezó con un suicidio de un estudiante, hace unos años antes que aquel chico entrara, después no me dijo mucho, de modo que se inclino y pidió permiso, aquellas respuestas no me eran suficiente, por lo que me fastidie internamente, entre cerré mis ojos observando al líder, algo en mi percibía que no estaba diciendo todo, el sabría algo mas ya que por lo visto tiene contactos entre ella la directora. –Usted aun no termina de contarme la historia completa, de seguro debió enterarse de algo mas... Ahora usted es el superior y mano derecha de la directora.- insistí, lo agarrare del brazo levemente para que me contestara y me diera algo más de información, -Por favor Superior, podría comentármelo, tengo derecho de saberlo ya que ahora pertenezco al cuerpo de esta escuela.- dije con respeto y decidida en saber aquella intrigante historia, los ojos de aquel joven responsable, aun reflejaban cierta frialdad y serenidad se me hizo curioso ver a alguien así me preguntaba si es que todo esto le traía problemas o algo así como para ponerlo en ese estado .

Mi interior era carcomido por una necesidad de información, si él no me diría lo que sucedió buscaría otra fuente de información, tal vez aquella chica con katana del patio, pero tendría que ser rápido puesto a que la hora del Break se acercaba a su fin.
Caso contrario, me disgustaría un poco en romper las reglas de estar en clase e iría aquel lugar del misterio y buscaría por mí misma.


Off: siento que este post no me quedo dle todo bien :/
o.o Capu pensé que aun me quedaba un post mas ._. aparte de este?
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead - Página 2 Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por MissNikkiLotte Jue Nov 15, 2012 8:24 pm

[Rol] School of the Dead - Página 2 Mdr___misha_furuwari_version_2_by_atobe_nikki-d5kua8i
Ficha :
/ School of the Dead /
Localización: Comedor
Personajes a su lado: Ryuto
Siendo sorprendida por Ryuto
A penas si iba con mis pasos adelante pasando al lado de Ryuto “Que no me note, que no me note” me decía a mi misma con el corazón latente y ojos fuertemente cerrados y el pudin a casi explotar por la presión de mis manos.
Justo cuando estaba a unos centímetros más cerca de la mesa, me digne a entre-abrir uno de mis ojos para divisar la distancia ¡Ya quedaba menos!
- Entonces, ¿te molesta si como contigo? – Frene en seco alzando la vista completamente en frente con expresión de preocupación y con un ardor en la mejillas ¡¿QUÉ FUE LO QUE DIJO!?
Me voltee enteramente para verle y negar con la cabeza la petición pero el ya se había ido… deje caer mis hombros con la boca semi-abierta mirando a la izquierda y luego a la derecha
- ¿Se habrá ido? – susurre por lo debajo al no verlo cerca, supongo que solo fue una broma y fue a comer con sus amigos pues, nadie se sienta conmigo a excepción de Megumi en la hora de almorzar y eso me hacía sentir bien.

Soltando un suspiro me dirigí a la tan anhelada mesa y mi lugar, me senté en la silla dejando el pudin de Megumi cerca de su obento, seguido comencé a prepararme para comer mi almuerzo. La hora había avanzado increíblemente, ya solo quedaban 15 minutos para finalizar el receso junto a la hora de comer.
Serenamente empecé a abrir mi obento, sin embargo volví a cerrarlo contra la sorpresa de Ryuto en llegar y sentarse en el puesto que le pertenecía a Megumi
- Ryuto… - tenía que decirle que ese puesto era de mi mejor amiga, pero las palabras no me salían de la boca, solo miraba con nerviosismo y una lagrima que se posaba en mi ojo derecho
- ¿Vas a comerte los dos? – la lagrima se intercambio con una reacción de atónita, sorprendida por la inclinación que estaba precipitando hacia adelante con una sonrisa, instintivamente me incline levemente hacia abajo mi cabeza como si tratara de ocultar mi rostro con mis hombros subiendo mis manos a la altura de mi pecho a casi formados unos puños leves con mis delgados dedos *¿Cómo le digo que se valla?* pensaba a mis adentros, ese asiento era de Megumi y a ella no le gustaría ver a otro chico sentado en donde ella estaba sentada anteriormente.
Mire el envase que contenía el pudin de vainilla que me pertenecía y si… ¿Se lo daba? Así quizás se iría a otra parte, supongo…
- Emm… - trataba de formular mi respuesta cuando el añadió
- Te cambio uno por mi sándwich – mis pupilas lo miraron por un segundo y luego fije mi mirada en el sándiwch.

Mis pensamientos se concentraron en las palabras de Megumi, sin escuchar nada de lo que dijo después, solo recordaba “Misha, tienes que ser mas extrovertida ¿Cómo esperas sacar esa timidez si todo el tiempo pareces una escuálida chica de gelatina temblando hasta por el ser más inocente de la tierra?
Si quieres comenzar, señorita, a cambiar de actitud comienza con algo básico, si alguien conversa contigo y te saluda, salúdalo tú también, si alguien te pregunta en donde queda la discoteca para bailar o encontrarse con alguien, yo que se… señálale a donde está y punto, ¡Ah! y si alguien te ofreciera algo amablemente, trata de aceptarlo sin enloquecer eh irte corriendo

Trague saliva preparándome para hablar sin tartamudear por las palabras que había recordado, Megumi tenía razón y si yo no comenzaba a dar de mi parte, nunca lograría cambiar esta faceta mía
- E-Esta bien… puedes inter… inter… - respire hondo y profundamente – Te puedo intercambiar el… el… - por más que lo intentara ¡Era difícil! ¿Cómo hace esto la gente? – Yo… este… - en un acto de tratar de hablar de corrido, alce mi voz pasándole el pudin de vainilla sin mirarle el rostro casi de golpe
- Está bien, puedes intercambiar mi pudin por tu sándwich – Se lo deje en frente de él y de manera veloz tome el sándiwch y le di la espalda tratando de respirar y ocultar la vergüenza que tenía adornado en el rostro *“Pero ¿Que hice? De esa forma nunca se ira, además le diste tu pudin…
Pasado unos segundos de relajación, trate de recuperar el aliento de manera pausada. Me acomode nuevamente en el silla a como se debía para no darle la espalda pero, apenas me había acomodado nuevamente, subí mis hombros tratando de ocultar mi rostro, deje el Sándiwch en mi ragazo y con mis manos, arrugue los pliegues de la falda con fuerza, producto de mis nervios y tímidez constante.

Off: A mi Misha la enfermaran de los nervios si sigue así ¡Ánimo Misha! Se que lograrás hablar sin tartamudear lo dudo
-----

[Rol] School of the Dead - Página 2 KiTTI
Ficha:
/ School of the Dead /
Localización: Salón del comité
Personajes a su lado: Leila
[i]Hablando y contestando las preguntas de Leila hasta un cierto punto
Como me lo suponía, tan solo bastaba con verle la cara a los ojos, claro que no todo el mundo tiene poseía un poder de análisis sobre las personas como yo lo tenía.
Apenas si había abierto la puesta del salón cuando ella nuevamente me dirige la palabra pidiendo a su poder más respuestas de las que le había dado la facilidad de darle hace segundos atrás
- Usted aun no termina de contarme la historia completa, de seguro debió enterarse de algo mas... – me detuve al escucharla regresando mi mirada a la extraña chica, del como hablaba se podía percibir que traía algo incrustado en la lengua, quizás ¿Un piercing? Apariencia masculina y una gran persistencia, esto no sería tan fácil de evadir - Ahora usted es el superior y mano derecha de la directora – Dicho esto, me agarro de un brazo, por más leve que fuera, encontré un gran atrevimiento de su parte
- Por favor Superior, podría comentármelo, tengo derecho de saberlo ya que ahora pertenezco al cuerpo de esta escuela – No alcance ni a terminar de pensar del como evadir esto, ella había usado el poder del derecho a saber, claro que de reglas y normas cumplía al pie de la letra al igual que los derechos de cada uno.

Lanzando un suspiro, me libere de su agarre de forma suave volviendo a reajustar mis gafas con la mano derecha
- Los rumores que usted escucha fueron provocados tras el suicidio de la joven del 4-C cosa que muchos marcan como una clase de venganza o asesinato previo de algún estudiante que estudia en este mismo Instituto – me coloque en frente de ella borrando la expresión fría que figuraba mi presencia pero aun conservando la seriedad que la componía
- Sin embargo, la policía recalco que fue un suicidio de parte de la joven, aun así, los estudiantes siguieron con el juego de los rumores hasta la fecha convirtiendo aquel hecho como un cuento para asustar a los nuevos que ingresan al Instituto – realice una breve pausa y continúe – El suceso ocurrido esta mañana aun no está confirmado del todo que pueda mencionar, no obstante, Sora, la joven del grito, tiene un expediente muy marcado con faltas, suspensiones y por realizar bromas pesadas a algunos compañeros, comprenderá nuestra posición entonces – levante mi mano derecha para observar el reloj de pulsera, la hora ya estaba a casi por marcar la finalización del receso y yo aun no había comido y, a suponer por la hora, la criatura en frente de mi tampoco
- Bueno señorita, será mejor que disfrute de los últimos minutos de descanso antes de que vuelva a sus clases – realizando el mismo ademan de respeto, la inclinación leve de mi cabeza, dispuse a retirarme al salón – Con su permiso – esta vez no me detuve a por si tenía más dudas, inmediatamente ingrese al salón del comité cerrando la puerta tras mi paso.

Off: Que me siento rara rolear con un personaje así de serio xDD
---

Bueno, dado el caso que las inactivas se presentaron ante mua (?)
El rol deja de estar en pausa, entonces... ¡Posteen, posteen! Para finalizar la hora del receso y colocar la actualización previa, el personaje de KuroUsagi se tendrá que ir de vacaciones y un nuevo roler se nos unirá eué!

Post por día:
Louise: 3 Post
KuroUsagi: 0 Post
Ellison: 3 Post (Cortesía de la casa por ser activa)
Barbossa Luki: 3 Post
Mehy: 3 Post
Captain Yue Dragneel: 3 Post
Marceline: 3 Post
Arikawa Rin: 3 Post
Mónica: 3 Post
Hina: 3 Post

Les agregue 2 post de regalo a los activos que se mantendrán en la siguiente actualización, luego les bajo a todos a uno.
A las personitas inactivas les agregue algunos también, ahora todos tienen 3 post xD

Ahora yo 8D ... Tengo que actualizar la escena especial~
Les traere un mapa para la próxima vez, así se pueden localizar mejor ;3!

Nikki-chan
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead - Página 2 Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por Louise Jue Nov 15, 2012 9:28 pm

[Rol] School of the Dead - Página 2 Kawaiiavatarcopia


Spoiler:

Instituto ~Patio delantero, Salón 4-C, Comedor (molestando a Misha y a Ryuto)~

Ryu-kun me dijo que podía llamarle así, le dedique una ligera sonrisa y volví a mirar a la chica cuyo nombre aun desconocía. Ella comenzó a tartamudear reiteradas veces “Yo”, asentí sonriente y entonces vi que comenzó a retroceder, realmente no era mi intención ponerla incomoda.
– Tengo que buscar… buscar… al líder del comité… – Dijo nerviosa y con el rostro completamente rojo, termino chocando con otro chico que había detrás de ella, al darse la vuelta para disculparse, volvió a chocar nuevamente con Ryu. Deje escapar una pequeña risa. *Parece que no soy buena tratando con personas tímidas.* Me dije a mi misma.

-¿Te sientes bien? Realmente me preocupa que pueda pasarte un accidente si sigues chocando de esa forma con todos los alumnos- Le dijo Ryu con un tono de preocupación a aquella chica mientras la tomaba por los hombros. -¿Que te parece si la señorita Hana y yo te acompañamos a buscar al líder del comité?- Le pregunto para luego mirarme a mi. -No le molesta ¿verdad?- Volvió a preguntar.
A mi también me preocupaba lo que le pudiera pasar a esa chica si la dejábamos sola y tampoco es que tuviera alguna cosa importante que hacer, por lo tanto no estaría mal acompañarla.
Me quede sonriente esperando una respuesta de parte de la chica que al parecer le había caído muy bien a Ryu, cuando de pronto se escucho un grito agudo y al parecer proveniente de una mujer, de mi rostro desapareció mi sonrisa, mientras un escalofrió recorrió mi espina dorsal y la piel se me quedo de gallina. *¿Qué fue eso?* Me pregunte.

Comencé a buscar con la mirada a la chica que había gritado, entonces apareció una chica casi tan blanca como la nieve, seguramente se había llevado un gran susto, me quede observándola en silencio, mientras sin darme cuenta mis piernas comenzaban a temblar ligeramente, cuando se trataba de sucesos extraños toda mi valentía se esfumaba.
Un chico se le acerco a la extraña chica, mientras esta le abrazaba y lloraba, comenzó a señalar hacia algún lugar.

La directora apareció justo en ese momento y comenzó a gritar “¡Déjense de bromas pesadas! No es gracioso asustar a todo el mundo con un grito y una falsa actuación el primer día de clases”. Observe a la directora, tal vez había logrado engañar a algunos con ese grito suyo, pero a mí no me engañaba, yo tal vez era muy ingenua y solía creerme todo, incluso la más ridícula mentira, pero eso, por alguna razón no podía creerlo, el rostro de aquella chica… no podía haber sido simplemente actuado, podía notarse el terror en sus ojos y… ¿Cómo es que todos los antiguos estudiantes se habían quedado igual de paralizados que nosotros? Después de todo siempre hay alguno que cuando se está haciendo una broma, no puede soportar la risa y termina descubriendo a los demás.

La directora ordeno a los alumnos del comité que nos dirigieran a nuestras aulas. Mientras seguía a uno de los alumnos, no pude evitar detenerme y voltear a ver como la directora, el chico de cabellos plateados y la chica de la supuesta actuación se marchaban. *Comienzo a pensar de que este lugar no es tan magnífico como yo creía…* Pensé, ya no era solo miedo lo que invadía mi cuerpo, sino también un poco de curiosidad, pero no podía hacer nada, por lo menos no por ahora. Seguí a los demás y fui llevada a mi salón, el 4-C. Allí estaban un chico el cual no había visto en el patio y la chica tímida de la entrada, que según los profesores, se llamaba Mi… ¿Mi-chan?

La primera hora transcurrió más rápido de lo que esperaba y ya era hora de ir al comedor, pero la curiosidad me perturbaba, así que pensé en investigar un poco, pero a diferencia de lo que pensaba internamente, mis piernas seguían temblando dándome a entender que lo mejor sería hacer como si no había sucedido nada. Di un suspiro y resignada me encamine hacia el comedor, allí vi a Ryu-kun y Mi-chan almorzando junto. Al parecer estaban en un intento de mantener una conversación, mi idea era preguntarle a Mi-chan sobre lo ocurrido en el patio, pero al ver que estaba ocupada, simplemente me acerque a pedir cualquier cosa que tuviese fresas.

Di un suspiro y tome el pudin de fresa, agradeciéndole a la cocinera, para luego ir a sentarme en una mesa, sola. Mire alrededor. *Realmente son muy pocos los que están en el comedor y además todos parecen estar ocupados en sus cosas, no quiero molestarlos…* Pensé. Pero al final mi extrovertido ser, me llevo frente a la mesa en la que se encontraban Ryu-kun y Mi-chan. -¿Puedo almorzar con ustedes?- Les pregunte con una sonrisa, intentando no resultar entrometida o molesta, una vez recibida una respuesta, me senté y mire a Mi-chan.
–Perdona por haberte incomodado esta mañana con mis preguntas.- Me disculpe con una sonrisa. Mire a Ryu-kun y luego a Mi-chan. -¿Que piensan sobre la "actuación" de esta mañana?- Les pregunte directamente, en ocasiones era bueno ser una chica tan extrovertida y despreocupada. –Yo no estoy segura, pero creo ni que la mejor de las actrices sería capaz de poner una cara asustada tan realista.- Les comente.

OFF: Volví, no me maten D: (¿), ok no xD
Perdón por las molestias que pudo haber ocasionado mi ausencia, prometo que no volverá a pasar ^w^
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead - Página 2 Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por CROOKED Jue Nov 15, 2012 9:59 pm

[Rol] School of the Dead - Página 2 Ryutos
Spoiler:

[Comedor]

Tuve que esperar un poco para que aquella chica terminara de formular su respuesta, al final termino aceptando, perfecto... mientras ella seguía tratando de vencer su timidez o que se yo, me limite a pensar en que forma podría meter el tema de lo que paso esta mañana a nuestra conversación pero como si del mismo destino se tratara Hana se presento y pregunto si podía almorzar con nosotros.
-Yo no tengo ningún problema, me encantaría que nos acompañaras-conteste con una sonrisa.
Después de disculparse con la otra chica por ponerla nerviosa en la mañana, pregunto lo que pensábamos acerca de la "actuación", esto no podía ser mas perfecto, mas adelante le daría un premio a Hana por su buena jugada (?).
–Yo no estoy segura, pero creo ni que la mejor de las actrices sería capaz de poner una cara asustada tan realista.-comento.
Realmente opinaba lo mismo, decidí borrar mi sonrisa y poner mi expresión de seriedad, como si realmente tuviera que ponerme a pensar una respuesta a ese comentario, quería que pensaran que yo no había recordado ese incidente durante todo el tiempo que paso aunque en realidad mi frase ya la tenía planeada desde antes de acercarme a la chica tímida.
-Opino lo mismo, además...-hice una pausa para poner cara de apenado ante lo que iba a decir-No pude evitar ver la cara que pusiste-dije al fin refiriéndome a la señorita gelatina-El ambiente realmente se puso bastante tenso-finalice y le di una probada al pudin para intentar restarle importancia a mis palabras.
Inmediatamente después sonreí ligeramente y mire a mis acompañantes en espera de que dijeran algo, especialmente la que al parecer podía tener mas información sobre el asunto.

CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead - Página 2 Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por Arikawa Rin Vie Nov 16, 2012 5:52 am

[Rol] School of the Dead - Página 2 Yukarimitsuharu

Spoiler:

Patio delantero/Clases/Patio trasero
Con : Yukito ,Frek y Hinata / Con Lil y Yukito


-¡Matte! Kari-nee tropezaremos!- La voz de Yuki-nii no pudo evitar que continuara corriendo.
Noté como algo pasaba por mi cintura y me hacía girar cayendo al suelo sobre alguien.
–E..to.. yo lo lamento mucho señorita, no fue mi intención tropezarme con usted…¿Estad usted bien?- Asentí levemente con la cabeza mientras me incorporaba un poco para no estar totalmente sobre ella.
Aunque yo me había hecho daño al caer estaba segura de que ella estaría el doble de adolorida que yo, pues se había llevado la peor parte.
- ¿Se encuentran bien? -La voz de un chico me quitó las palabras de la boca.
– Por mí no se preocupen, estoy bien… Gracias… joven.- Responfió la chica mientras volvia a colocar su sombrero.
-Pues yo igual , ¿Kari-nee te hiciste daño?- Ya de pie, negué con la cabeza.
La chica que había evitado mi caida se presentó como Freck Lucket y volvió a disculparse, no pude evitar sentirme culpable ya que había sido yo la que había empezado a correr sin mirar a mi alrededor.
-¡Yo soy Yukito y ella - Yuki-nii me abrazó por la cintura mientras nos presentaba sonriente- Es Yukari mi hermana, Un placer!. Y tu eres..?- Me soltó y miró al chica que aun no se había presentado.
-¡Disculpen! Ustedes saben algo particular de esta gran escuela?- La primera chica no esperó mucho, después de que el otro se presentara, para continuar la conversación.
-Pues es un colegio muy pretigioso y famoso, aunque no se nada que pueda llamarse, "personal" del colegio.Solo uno que otro rumor- Respondió Yuki-nii.
-discúlpenme vuelvo en un momento- Casi sin esperar la respuesta se fue corriendo.
Un grito femenino romìó todo el "silencio" del ambiente para formar otro mucho más escalofriante.
Yuki-nii tomó mi mano fuertemente. Miré su cara, al parecer buscaba a la dueña del grito.
No tardé mucho en relacionar el grito con la palabra "Misterio", algo que hacía que nosotros, los dos gemelos, nos emocionaramos.
Sin que pasara mucho tiempo una chica apareció con el rostro bastante pálido demostrando su desesperación y miedo, mucho miedo.
Un chico llegó junto a ella y la chica se lanzó sobre sus brazos mientras lloraba y repetía el nombre de "Hikari" mientras señalaba el final del camino.
-¡Déjense de bromas pesadas!- La voz de una mujer rompió el extraño silencio que se había formado en el patio. Estaba bastante claro que, en una película de terror, ella sería la que intentaba calmar a la multitud y, por desgracia, la que desaparecía de las primeras- No es gracioso asustar a todo el mundo con un grito y una falsa actuación el primer día de clases- Con las manos en la cadera apareció la directora, o yo pensaba que era ella porque aun no se había presentado.
El chico sobre el cual lloraba la dueña del primer grito intentó hablar pero la mujer no le dio la oportunidad y lo interrumpió cruelmente, dando una orden de que a joven fuera a su oficina, supongo que para imponerle un castigo por su broma, perp interiormente deseaba que realmente hubiera algún misterio, aunque esto me aterrara.
La directora, ahora lo podía afirmar, ordenó a un joven que nos llevara a nuestras clases para comenzar con la jornada, que ya se había retrasado.
Durante las primeras horas de clase, los rumores aparecieron por todo el instituto. Algunos se burlaban de la pobre joven que había gritado y nos había mostrado una gran escena de película de terror, otros se morían de miedo por lo que hubiera pasado.
Yo me encontraba en el segundo grupo pero con parte de emoción. Realmente quería saber que había pasado, si había muertos y donde estaba el asesino.
Llegó la hora del almuerzo, tanto la curiosidad como el miedo me estaban deborando interiormente.
-¡Karii-nee! ¡Vamos vamos!-Yuki-nii ni me miró, se encontraba de espaldas a mi pero sabía perfectamente que estaba pensando. Llevabamos juntos desde antes de nacer. De hecho sabía perfectamente que él era quien me había ayudado a fecundar el ovulo de nuestra madre. LOL
Se giró dramáticamente y me miró a lo Sherlock.
-Mi querido Waston ,es hora de juntas pistas(?)- Comentó graciosamente como siempre.
Agarró mi mano y empezamoa a correr hacia la escena del "crimen", donde la chica había señalado mientras lloraba repitiendo el nombre de "Hikari". Tenía miedo de lo que pudiera pasar pero aun así no dudé en ir con él.
Llegamos y vimos a una chica que daba bastante miedo. ¿La asesina había vuelto a comprobar que su muerta siguiera en ese estado?
-Oha..yooo! ¿Tu también vienes por la escena de hoy?..¿Como te llamas?- Preguntó Yuki-nii mientras tomaba mi mano nuevamente.
Un chico y una chica aparecieron de la nada, no pude evitar sorprenderme pues no esperaba que hubiera alguien más.
Apreté la mano de Yuki-nii y me puse de puntillas para llegar a su oido.
-¿Crees que uno de ellos podría ser el asesino?- Susurré mientras miraba a los gemelos, o yo pensaba que eran gemelos pues se parecían mucho, intentando disimular.
Nuevamente la aparición de una sexta persona ocasionó que mi cuerpo se sobresaltara acercandome más al cuerpo de mi hermano, realmente era una persona que amaba el misterio pero era demasiado miedosa.
La chica saludó y preguntó a la primera persona que había llegado que estaba haciendo allí, al parecer no era la única que había pensado que la chica no estaba disfrutando de la hora del almuerzo como todos los demás. Era ella, no había duda, ella era la asesina, la chica que acababa de llegar era la asesina de esa tal Hikari. Había vuelto a comprobar que nadie investigara y, al encontrarse con la primera chica, que ya conocía, se había asustado de que pudiera saber algo. Tenía que ser eso, un juego entre ellas dos. Una mata y la otra descubre quien es el asesino. Un juego que llevaban mucho tiempo ensayando.
-Niños- La primera chica habló y fue para llamarnos niños... ¿Qué se creia? Sin duda, mi deducción era cierta. La chica oscura estaba allí para averiguar como había sido asesinada Hikari, como la había asesinado su amiga y como sus juegos eran "maduros" nos veía como a unos niños a pesar de que teniamos la misma edad.
Había subido a las gradas y su compañera había vuelto cuando fue a bajar. Ignoró por completo todo lo que había a su alrededor y se dirigió a las rejas y luego a la tienda. ¿Qué estaba pensando?
Aquella chica era terrorifica...
Me giré hacia Yuki-nii y cambié mi mirada a la de Watson(?)
-Señor Sherlock- Intenté hablar en tono bajo para que solo el me oyera pero cuando estaba emocionada y muerta de miedo no podía controlar el tono de mi voz, así que no sabía si alguien más podía oirme-¿Tienes alguna teoria? Yo tengo tres- Alcé mi mano mostrando mis dedos índice, anulas y corazón. La idea principal era la antes mencionada y las otras eran dos ideas que vagaban por mi cabeza en ese momento y que aun tenía que organizar bien.

Rol Off: Siento el retraso... Se me olvidó por completo ._.
Arikawa Rin
Arikawa Rin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 181
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama
Humor : Mi no tener de eso

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead - Página 2 Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por Invitado Vie Nov 16, 2012 3:10 pm

[Rol] School of the Dead - Página 2 34zg5k1
Spoiler:
En algún rincón del Comedor
-con Megumi desafiando mis nervios (?)-

Sentí una venita a punto de estallar en mi frente: ella me había llamado pervertido "¿Será normal que sienta deseos de pegarle a una mujer...?" quizás mis acciones había sido un cuanto precipitadas, pero el juzgarme de tal manera me hacia rabiar intensamente. Sin embargo con todo y el enfado logré prestar gran atención a lo que decía -¿Rumores envueltos? La chica aquella ni idea de lo que le paso, solo eh escuchado que estaba loca o que quería llamar la atención, realmente no sé si es que tiene que ver con el crimen del 4-C creo que ahora entendía mucho mejor el malestar de algunos alumnos. En dado caso habría la posibilidad de que un asesino o alguien presuntamente implicado asechara el instituto pero, ¿cómo saber si esto era en serio o solo era una broma?
-Así que por esa razón la directora se puso tan histérica- le dije y note enseguida como acomodaba ligeramente su cabello con una de sus manos.
-Hey, en serio siento haber pensado mal de ti, es que eh visto cada cosa que… te pido mis más sinceras disculpas- yo solo negué con la cabeza como si no pasara nada, pero era más que obvio que me había molestado por tal acusación. Además esta era la primera vez que me encontraba en una situación tan incómoda como esa. He aquí por qué prefiero mil veces el basketball que a las chicas.
-No tienes de que preocuparte, ya que si lo fuera de cualquier forma tu no eres mi tipo- en realidad me parecía atractiva, pero no quería desviar más el tema principal de nuestra conversación. Me crucé de brazos clavando mi mirada nuevamente en ella -¿Y podrías decirme que fue exactamente lo que pasó en el 4-C? ya se que puede ser o no de mi incumbencia pero soy de los que no se traga fácilmente las cosas que digan los adultos- le sonreí no se porque, pero si había algo grande detrás de lo caótico de esta mañana mi curiosidad no me permitiría vivir sin saberlo.

Off Rol: OMG xDD megumi es mala!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead - Página 2 Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por Thama Vie Nov 16, 2012 6:16 pm


[Rol] School of the Dead - Página 2 Yukiv
Spoiler:

Ubicación: {/Instituto-Patio delantero/Clases/Patio trasero}
[Con : Yukari ,Frek y Hinata / Con Lil y Yukari

Al parece, esta chica, la cual teníamos frente a los ojos mi hermana y yo, no nos llevariamos bien,pues descotesmente nos ignoró -Bueno, entiende la frialdad,pero ignorar así es algo inmaduro y descortés- me dije a mismo.
De la nada, de sorpresa como en película, aparecen un par de gemelos, que comicamente nos rodeaban y miraban como vgilando.Pude escuchar como la chica que primeramente estaba aquí los llamó niños luego de verlos de pie a cabeza.Sentí como la mano de Yukari apretaba mas fuerte la mía y pode sentir el moviemnto de su cuerpo,impulsado por sus pies para llegar a mis oídos.P
-¿Crees que uno de ellos podría ser el asesino?-lograron escuchar mis oídos y negue para responderle.
-No ,sus movimientos son mas cómicos que graciosos, analizando la escena, parecen buscar respuesta al igual que nosotros- respondí, sus movientos eran cómicos, sus ojos tenían un brillo ompetitivo. Tal vez la sangre de ellos tambien hervían en el misterio y nos veían como competencia.Pero solo era una loca teoría.La mujer, la descortés ,ignoró a estos niños y siguió mirando el patio.
Mis ojos veían decepción en este patio, tan solo era un terreno heroso , con algunos árboles y flores plantadas y bien cuidadas y al finel telon de nuestro escenario, las rejas que marcaban el final del terreno.Al lado izquierdo del patio posterior se encontraba una entrada mas.Nada anormal , ninguna sola pista, nada que buscar ¿pude haber sido engañado con tan esquicita actuación? ¡No! Sus ojos demostraban el verdadero terror ¡Faltaba algo aquí! La chica seria hacía todo el trabajo que yo quería hacer, ya hasta había subido 5 escalones de la entrada que llevaba al segundo piso y por su mirada , al parecer allí no había nada sospechoso.
De la nada, sin aviso , aparece una joven mas, una joven de cabellos cortos y marrones. Su aparición ocasionó que mi hermana se acercara mas a mi. Esta chica, una joven común y corriente quizas, para otros, no para mi. Su curiosidad, su actuación, sus movientos daban sospechas altas a mis sentidos.La chica preguntóo que hacíamos aquí, escuché como susipro la chica seria.Y se dirigió a la tienda luego de mirar bien las rejas.Esa chica me ingrigaba, me exitaba la sangre(? La seriedad y la concentración en buscar respuestas, pero no solo eso, su seriedad, frialdad, actitud era complemente Misteriosa¿Por que me alteraban y a la vez me gustaban esa clase de persona?
-Señor Sherlock- escuché el no tan bajo tono de mi hermana y la miré, quien me miraba con los ojos del querido compañero del mencionado investigador y mi ídolo.
¿Tienes alguna teoria? Yo tengo tres-continuó, levantando su mano e sus dedos índice y anulas indicando el número.Cerré los ojos con una sonrisa y di un paso al frente para entrar en escena y actuar mi momento.
-¿Que hacemos nosotros, señorita? Nada mas que saciar algunas curiosidades de cierto acto en la mañana.Creo que mucho problema no tiene ¿No es así?- me dirigí con un tono de "me eres sospechosa".-Kari-nee vamos~- dije para tomar su mano y caminar hacia aquella chica que me tenía alterado.
-Mi querida hermana ¿Me dices tus teorías?- le pregunté deteniendome en mitad del camino a la tienda. Esperando que ciertos gemelos tal vez me siguieran o ella.
---

Off: Me parce, me parece que fastidiaré a Mehy-sama Yaoming
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead - Página 2 Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por Bianchi Sáb Nov 17, 2012 10:55 am

[Rol] School of the Dead - Página 2 9g9ajb
Spoiler:

/ Sala de comite - Comedor (Epserando a megumi con hinata LOL) /

Él se había liberado de mi agarre suavemente, para ser un chico de esa características, tiene demasiada educacion, se acomodo sus gafas y empezó aquel relato, no sabia que cara poner, todo esto ya se había convertido en un gran misterio, al parecer había un asesino suelto encima era un alumno que en cualquier momento podría atacar, observe sus facies al parecer, había borrado su frialdad un poco pero en ningún momento dejo su seriedad, y yo que pensaba que simepre seria así, era obvio este era un tema sumamente delicado.

Me cruce de brazos mirándolo fijamente mientras continuaba , la policía ya había tomado carta en el asunto, al parecer habia considerado esto como un suicidio cualquiera, al parecer el también había pensado sus propias hipotesis, sin embargo dio a entender que lo de esta mañana podria ser mera broma, ya que la chica tenia un expediente mal marcado.

Este diviso su mirada hacia el reloj y me sugirió que volviera al comedor ya que terminaría el descanso, despues de eso se dispuso a retirar a lo que le dije -Gracias por su cooperación.- tras cerrar las puerta, me diriji al comedor, no tenia mucho hambre, peor que mas daba, tendría que buscar a alguien que hubiese estado en aquel día, pero ¿A quien? apenas era nueva en este lugar, en eso por mi mente aprecio la imagen de aquella chica de la mañana la cual llevaba una katana consigo mismo.

De seguro estaba en alguna especie de club, puesto que ya tendría que tener un cierto de años en este lugar, sin mas decidi buscarla para complementar un poco mas todo esto, al entrar al comedor, me encontre con muchas miradas femeninas asi como algunas masculinas, y y eh de saber el porque esas miradas, di un suspiro *Tsk!!.. patético... sin embargo tuvo que quebrar mi celular* pensé algo decepcionante por no poder reprender a mi prima.

Cogí un manzana y naranja y comí, mientras la buscaba con mi mirada , no podría estar lejos de aqui o si, hasta que ¡Bingo! la encontre sin embargo estaba con aquel chico que había roto mi celular, hice un leve mueca, para después dar un mordisco a la manzana, que mas daba tendría que devolvérmelo ¿verdad? , me encamine hacia ellos colocándome a una distancia prudente, esperaría a que ellos terminaran sus asuntos, le hice un leve seña a esa chica.


Off: LOL voy por megumi ... -w- Hinata LOL te reto!!
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead - Página 2 Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por Mónica Sáb Nov 17, 2012 4:35 pm

[Rol] School of the Dead - Página 2 Eef5z
:Noriko Tanaka:
:Akira Tanaka:



[Piso 2 Salon 3-B] -> [Piso 1] -> [Patio trasero del Instituto Marceline] ->[Caseta del patio trasero]
(con Lil Mayer, Yukito y Yukari Mitsuharu)

-Sin prisa, pero sin pausa Keiko, a recoger muestras -decía el joven mientras husmeaba haciendo caso omiso a los acontecimientos.
-¿Y dónde las dejo?
-En el libro de las muestras.
-¿Estás hablando de mi muestrario?
-En efecto, mi querida Keiko.
-Sigue en clase -su rostro volvió en sí haciendo una mueca.
-Metámoslas en los bolsillos de tu sudadera pues -agarró una hoja seca del suelo con algo de tierra y sin sacudirla la introdujo en su ropa.
-Se va a ensuciar -se lamentaba mirando como el color del interior del bolsillo de la sudadera se teñía de marrón.
-Aquella caseta sí que huele a súcio -Akira señaló la caseta de madera que lucía algo roñosa en la parte derecha del patio- vamos Keiko, corre o se nos adelantarán.

Como niños empezaron a correr hacia la caseta. La puerta permanecía entreabierta, claro que el candado que la sujetaba impedía la entrada en esta.

-Veo cosas.
-¿El arma del asesino? -susurró Noriko mientras el hermano ocupaba todo el hueco de la entrada.
-Shhh, Noriko, necesito concentrarme -se quedó mudo intentando introducir la cabeza entre el espacio que dejaba que entrara luz y rebotara entre aquellos tablones de madera.

Noriko se apartó y vio una ventanita a casi mediana altura. Al informar a Akira del hallazgo, éste no dudó en usar a su hermana de mueble para alcanzar dicha ventanilla introducirse en lo que parecía un pequeño cobertizo de herramientas. Una vez dentro Akira notó ese aroma a humedad y el polvo seco en el aire que se dejaba ver gracias a la luz natural que entraba por el hueco de la puerta.

-Eureka -casi entre la oscuridad Akira abrió la puerta y dejó que su hermana, impaciente tras esta, pudiera entrar también a investigar el lugar.
-¡Aaaaaaaahh! -comenzó a gritar la joven antes de poder introducirse en ella.

Akira, tras ver como la luz natural iluminaba todo su interior, observó varias arañas que colgaban de la puerta y en general, de varios estantes de la caseta, pero no fue ese el motivo por el cual Noriko salió corriendo. Ésta,a pesar de solo ver por un ojo, divisó una lagartija de diez centímetros justo en los pies de su hermano. Akira no tuvo reparo en coger al reptil y lanzarlo lejos para que su hermana pudiera ver el interior de la caseta, su hermana y todos aquellos que se acercaran.
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead - Página 2 Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por Captain Mar Nov 20, 2012 2:24 pm

[Rol] School of the Dead - Página 2 Kyoya_tappei_by_thamychan-d5i1r8s

Spoiler:

~Patio Posterior, cerca del comedor~
{Con Natsune y un desconocido al que posiblemente se comerá...}

- Siento haber interrumpido, solo quería devolverle el lápiz labial a Natsune – dijo el chico en su defensa(?), Kyoya se levantó en ese momento, observándole con desaprobación – Bueno, mejor me voy – Kyoya no le quitó la mirada asesina en ningún momento – Luego nos vemos Natsune – El azabache estaba comenzando a relajarse cuando el chico se dispuso a irse... hasta que cometió la estup*dez de agregar algo a su despedida... – Por cierto, hoy estás muy linda, espero que tengas un día lindo también al igual que para tu hermano – Y esa fue la gota que derramó el vaso.
- Kyoya no es mi hermano. El es mi novio – le corrigió Natsune, normalmente eso habría sido suficiente... pero a Kyoya simpremente NO le agradaba el chico...
- ¿T-tu novio?

Kyoya no le dio chance de hacer alguna otra cosa luego de su suspiro, pues de una zancada se acercó a él y le arremetió un puñetazo en la cara al chico...
- Ahora lárgate de aquí, cordero, lograste sacarme de mis casillas...- le amenazó con la mirada afilada. Si las miradas matasen, Hinata ya habría muerto más de mil veces.
Luego de eso, él dió media vuelta y volvió al lado de su prometida(?). Sabía que quizá ella se molestaría por tremendo golpe que le había soltado al chico, pero no podía importarle menos...
- Ella es mía, así que no te le acerques.- sentenció al final, resaltando la palabra "mía" y sonriendo levemente de manera retadora.

-----------------
Off: y creo que amo a Kyoya
Yaoming
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead - Página 2 Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por MissNikkiLotte Mar Nov 20, 2012 10:40 pm

[Rol] School of the Dead - Página 2 Mdr___avatar_de_natsune_narusawa_by_atobe_nikki-d5i1k7u
Ficha de Natsune:
/ School of the Dead /
Localización: Instituto Marceline - A las afueras del comedor
Personajes a su lado: Kyoya y Kanade
Preocupada y a la vez, un tantin molesta con Kyoya
Mi orgullo de ser la novia de Kyoya se denotaba a lo lejos, al menos Kanade si lo comprendió aunque… yo no entiendo del todo su reacción.
Primero me miro con ojos sorprendidos repitiendo en forma de pregunta si él era mi novio, volví a reafirmarlo y esto solo provoca la segunda reacción, un suspiro que deja caer a través de sus labios al suelo, además de bajar los hombros como si estuviera decepcionado.
Lucia como todo un patético chico desilusionado frente de mí
- ¿Kanade…? - De repente, Kyoya se levanta y le arrebata un gran golpe en todo el rostro del pobre eh inocente chico
- ¡Kyoya! – exclame sorprendida por el golpe que le planto en el rostro del chico mirando un tanto molesta a mi inocente novio (?)
- Ahora lárgate de aquí, cordero, lograste sacarme de mis casillas… - Él tenía fija su penetrante mirada en la del pobre eh inocente Hinata quien ya estaba tumbado en el suelo y al parecer ¡Sin reacción!
- ¡Míralo! Ya lo mataste – comencé a regañar a Kyoya a pesar de que el no prestara mucha atención a lo que le decía en estos momentos, pues estaba más ocupado amenazando con su propia mirada.
- Ella es mía, así que no te le acerques - Con una expresión graciosa de sorpresa mire a Kyoya acercándomele para tratar calmar su cólera con suaves palabras, pero mi intento era inútil, cuando a Kyoya se le molesta, se le molesta muy en serio.

Fue en ese momento en la que la voz fuerte de una mujer mayor llamaba la atención de este asunto, al darme la vuelta la vi, era la directora del Instituto parada detrás de nosotros con los brazos cruzados
- La-la Directora… - susurre con un tono bajo, ella estaba de pie en frente a la puerta de entrada del comedor con su expresión de un crudo pedazo frio de hielo
- Usted alumna, valla a su aula a estudiar que ya van a tocar dentro de poco – me hablo con un tono frio para acercarse a Kyoya y agarrarlo del brazo derecho, admito que eso me molesto pues nadie lo toca a excepción de mi – Ustedes dos jóvenes o… - percatándose de la situación de Kanade, señalo a un chico que se encontraba cerca de la situación - tu joven, ayuda a tu nuevo compañero y tráelo que tengo que hablar con ellos dos – Luego, fijo su mirada fría como el hielo en mi pobre Kyoya - Su actitud es intolerable en mi Instituto – le dijo comenzando a caminar sin soltar su brazo y llevándoselo a quien sabe donde
- Kyoya… - alce mi mano derecha como para frenar su ida, pero era imposible... y que se suponía que el primer almuerzo de tu primer día tenía que ser especial con la persona que mas amas… solo me limite a lanzar un suspiro de tristeza.

Off: Todo acto tiene su consecuencua xD
-----

[Rol] School of the Dead - Página 2 Mdr___misha_furuwari_version_2_by_atobe_nikki-d5kua8i
Ficha :
/ School of the Dead /
Localización: Comedor
Personajes a su lado: Ryuto y Hana
Pidiendo a gritos que se la trague la tierra
¡Ya lo tenía aburrido! El silencio constante era prueba de ello, supongo… ¿Tendré que decirle o preguntarle algo? Megumi lo haría, ella lo hace ver tan fácil… es imposible hablar con gente que no conoces del todo, mas aun cuando les das la espalda cuando te ofrecen algo amablemente ¡¿Qué clase de fenómeno soy?!
- ¿Puedo almorzar con ustedes? – pálida total con expresión de sorpresa, esa era mi reacción al escuchar otra voz cerca de nosotros preguntando otra difícil pregunta que responder, claramente las palabras no salían de mi boca para poder responderle
- Yo no tengo ningún problema, me encantaría que nos acompañaras – mire rápidamente a Ryuto aun blanca como la leche, ahora… tenía que tratar con más gente…
El corazón se me aceleraba con ganas de irme corriendo de aquí, bueno, eso estaba a punto de hacer hasta que la chica me ¿Habla? Oh ¿Porque, porque, porque?
- Perdona por haberte incomodado esta mañana con mis preguntas – la observe por unos segundos sin responderle, aun cuando regrese mi mirada a ver mi comida *¿Qué tengo hacer? ¿Será correcto hablarle? Oh no, no ¿Y si le digo algo erróneo?* la desesperación me carcomía ¡Tengo que salir de aquí!
- ¿Qué piensan sobre la "actuación" de esta mañana? - ¿A-actuación? - Yo no estoy segura, pero creo ni que la mejor de las actrices sería capaz de poner una cara asustada tan realista – volví a mirar, de forma breve, a la dulce chica, era increíble su forma de expresarse tan fácilmente *Quisiera ser como tu…* pensé admirada por su extrovertida forma de ser - Opino lo mismo, además... – con un leve saltito del susto, lentamente, redirigí mi mirada a Ryuto quien tenía una expresión ¿Triste? - No pude evitar ver la cara que pusiste – acabe por verlo con la cara ruborizada y sorprendida *¿Se refiere a mi?” Los latidos de mi corazón comenzaron a latir más fuerte por cada segundo que pasaba hasta que… ¡No lo soporte más!

Me levante de mi lugar golpeando mi pierna por la brusca forma de levantarme con la parte superior de la mesa, caí sentada en la silla pero mi desesperación obvia por salir de allí tras el comentario de Ryuto me tenía sin control de mis acciones. Finalmente, Salí de mi asiento y realizando una reverencia de disculpas les dije
- Lo siento, pero Ryu-kun me necesita en el comité así que me tengo que ir – alce mi mirada a punto de echarme a correr pero la voz de Megumi enojada y molesta freno mis pasos gradualmente.

Off: Me mata de la risa Misha xDD
Ryuto, llego tu hora o-ó (?)

----

[Rol] School of the Dead - Página 2 Megumi_aoyama_by_thamychan-d5l75en

/ School of the Dead /
Localización: Instituto Marceline - En algún lugar del comedor
Personajes a su lado: Ryuto, Hana y Misha
Sentenciando a muerte al sujeto que está sentado en su asiento (?)
Ay, pero que sensible son algunas personas, podía negarme con su cabeza que no le molesto mi acusación que, por cierto, aun estaba en pie, pero se notaba más que obvio que le había molestado ¿Por qué no será sincera la gente?
- No tienes de que preocuparte, ya que si lo fuera de cualquier forma tú no eres mi tipo - ¿Esta era una clase de reto o qué? Ok, este tipo se gano un pasaje a mi eterno odio desde que agarró mi muñeca ¿Cómo que no era su tipo? Si en primer lugar el me trajo a este lugar y fijaba su mirada muy encima de mí ¿Quién se cree que es este sujeto?
Se cruzo de brazos, yo también lo hice, clavo su mirada nuevamente en mí y yo… ¿Otra vez? “Este chico es peor que el del año pasado, es un pervertido tal cual” Estaría mejor comiendo, practicando Kendo u algo por el estilo, por eso detesto tratar con chicos
- ¿Y podrías decirme que fue exactamente lo que pasó en el 4-C? ya sé que puede ser o no de mi incumbencia pero soy de los que no se traga fácilmente las cosas que digan los adultos – ahora me sonreía, en serio ¿Qué le pasa?
Cerré los ojos al paso que desviaba mi mirada de él aun con los brazos cruzados
- Quizás podría decirte lo que paso – entre abrí un ojo para verle – Pero te costará caro – lance un suspiro arreglando mi pelo con sutil elegancia y seguridad de mi misma a la vez que le respondía la pregunta
- Lo que paso es un misterio, solo una chica vio el cadáver de una chica… cuyo nombre se me va… ¡Ah! Mizuzu – exclame cuando recordé el nombre de esa chica – Era una chica bastante popular, la líder de la clase de natación y tenía muy buenas notas, pero un día la encontraron muerta como te dije en un principio en la sala del 4-C entre el receso, la policía menciono que fue un suicidio y cerraron el caso, además que después… - estaba hablando demasiado ¿Cómo me sedujo para que le hablara como perico? Era imperdonable – Y… eso fue todo lo que paso ese día, una chica que descubre el cadáver de otra, grita y grita y la policía se hace cargo del resto – un tanto nerviosa comencé a retroceder unos cuantos pasos – Ahora, si me permites, iré a terminar de comer que el receso ya está por acabar y no quiero perderme nada de la comida – con una risa medio nerviosa me retire de donde él estaba hasta que me pille con otro que me hacía una seña… un momento ¿Era chico o chica? Su apariencia era engañadora a simple vista
- ¿Hola? – me detuve en frente de él o ¿Ella? Antes de saludar luego, comencé a mirarle de pies a cabeza.

Pose una mano en mi delicada barbilla y le pregunte con una curiosidad enorme
- ¿Eres chica, cierto? – no obstante, algo capturo mi atención, algo que recibiría un gran golpe en su trasero. Un chico estaba sentado al lado de Misha, eso no me molestaba, era el donde este chico estaba sentado ¡En mi lugar!
- A que te apuesto que se está comiendo mi comida – susurre entre dientes con una venita roja sobre mi cabeza – Espérame o sígueme, tengo un asunto que arreglar – a paso seguro y amenazante me acerque a ese chico que, en primera, no tenía derecho de sentarse en mi lugar, además había una marca obvia que era el obento de alguien en ese puesto ¡Ah de ser uno de esos carnívoros indecentes que no lo nota o importa!
- ¡Oye tu! – le grite una vez estuve tras de el - ¿Quién te dio permiso de sentarte allí, eh? – con una mueca, agarre parte de su ropa y lo corrí bruscamente lejos de mi asiento – Es mi lugar al lado de Misha ¿Comprendes? – una venita roja aun tenía marcaba sobre mi cabeza mirándolo con enojo puro, hasta un aura negra se podía denotar si estabas cerca de mí.

Off: Si, mi Megumi es mala, pero es simpática c:(?)
Como aun no termino de escribir su ficha que el word me borro... este es su color de roleo #80edaf

-----

[Rol] School of the Dead - Página 2 Mdr___avatar_yuki_yukihira_by_atobe_nikki-d5lov6f

/ School of the Dead /
Localización: Instituto Marceline / En el patio posterior - Cerca de la caseta
Personajes a su lado: Noriko, Akira, Yukito, Yukari y Lil
Tratando de calmar el asunto previo causado por un veterano
Con las manos entrelazadas al borde de mi falda, observaba con una gran sonrisa a los nuevos rostros que se paseaban por aquí. Los pequeños gemelos que recogían cosas del suelo eran muy simpáticos y graciosos por sus actitudes, se encontraban cerca de la caseta tratando de mirar lo que había dentro de ella “¿Tendré que decirles que allí no hay más que artilugios viejos de jardinería?” Me reí levemente desviando mi ojos a otra pareja que estaban juntos, se parecían en sentido físico ambos ¿Serían también hermanos?

Ladee mi cabeza al ver a la chica seria que me observo sin decir nada, ella era extraña de cualquier forma en que la vieras, incluso podría llegar a concluir que era al estilo gótica por cómo estaba vestida.
A fin de cuentas, todos terminaron ignorándome y siguieron con su “Extraña investigación”
- ¡Yuki! Ya déjalos – escuche la voz de una de mis compañías de hace un rato, chicas de mi mismo salón que no querían ver a los nuevos estudiantes, con una sonrisa alce mi mano en forma de despida
- Nos vemos después, iré a ver si puedo hablar con ellos un rato y darles la bienvenida – me di la vuelta y corrí directo al lugar de la caseta en donde ya se encontraban la chica gótica y el par adorable de gemelos.
Fue a mitad de camino que escuche el grito de susto de la pequeña niña, acelerando mi paso llegue hasta su lugar para ver si estaba bien
- ¿Te encuentras bien? – le pregunte inmediatamente preocupadísima por la indefensa pequeña - Debes tener cuidado, allí hay insectos y arañas por lados – con expresión dulce le tome la mano y me acerque hasta el otro gemelo
- ¿Qué pretendes hacer allí adentro? No vez que asustas a tu pequeña hermanita – tenía curiosidad por saber hasta dónde podían llegar este grupo de investigadores, o bueno… si estaban aquí después del suceso de la mañana, era la conclusión más cercana que podía tomar.
Me incline para estar a la altura de los gemelos y, con una voz de intriga y curiosidad, les pregunte marcando en mi rostro una expresión de entusiasmo
- ¿Estás buscando pistas acerca del incidente de esta mañana? – pero sus respuestas fueron interrumpidas por Kazuo, un chico del club de Kendo
- ¿Qué están haciendo aquí? – le mire para responderle, se le denotaba un tanto molesto
- Solo estamos investigando – le respondí con total inocencia y sonrisa
- Tch… ustedes con sus juegos molestos ¿¡No ven que este lugar es peligroso!? Ya salgan de ahí pronto – amplio la salida abriendo mas la puerta para que saliéramos de allí, fue entonces que sonó el timbre para finalizar la hora del receso.

Off: El color de roleo de Yuki es este #deb28c
Me faltan estas dos fichas ¡Quiero que me den sus relojes! (?)

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

S E G U N D A
A C T U A L I Z A C I Ó N


[Rol] School of the Dead - Página 2 Capitulo1
El reloj ya casi marcaba el punto de finalizar el receso, el grupo de investigación que se mantenía en el patio posterior, especialmente el más curioso de todos, ingresaron a la caseta misteriosa que, tan solo con recorrer tu mirada por las murallas, pisos, recovecos de esta caja de madera, podías fácilmente apreciar que estaba abandonada, además de un espantoso olor a húmedo y moho que adueñaba el ambiente.

Mientras esta escena se desarrollaba, había otra tensa que se situaba a las afueras del comedor. Un muchacho demasiado protector estaba a punto de almorzar junto a su novia cuando un inocente ser, o mejor descrito, víctima del asunto, cello su sentencia a ser fríamente golpeado por haber confundido a la pareja con hermanos, sin embargo, aquella víctima no conocía el significado de quedarse callado cuando era tiempo de hacerlo, y deberás que le hacía mucha falta.
No paso mucho cuando una gran cantidad de chicos se quedaron perplejos ante el actuar de Kyoya, la cual invoco a la aparición de la directora, persona quien se llevo a este bravucón salvaje y a la víctima del asunto a su oficina.
Por otro lado, en el comedor, Ryuto se ánimo a buscar pistas del suceso a su “Manera” Había escogido a la fuente de gran importancia en este juego pero, era muy difícil de que ella pudiera decir alguna que otra palabra. Ella era Misha, la joven miembro del comité, por su posición en el colegio, ella sabía mucho más que la propia Megumi ¿Era lógico, no? Puede que no… sin embargo, hacerla hablar a la pequeña Misha era casi imposible dado a su timidez enorme. A la misma escena de buscar pistas, se unió a este grupo la inocente joven Hana iniciando con la primera pregunta ¿Lograrían conseguir algo antes de que tocaran las campanas? Ciertamente, no, Misha le ingreso el pánico y termino sin revelar nada importante.

En algún otro sector del comedor alejado de toda palabra “Concurrido” se podían encontrar a tres jóvenes más interesados en el caso de Sora, la joven del grito. Una de ellos era Lucket, aquella que demasiadas miradas capturaba con solo su presencia. Ella estaba esperando a Megumi quien estaba antes hablando con dicho “Pervertido” según ella, claro que el pobre Reito era tan solo un acusado en falso ante las hipótesis que realizaba Megumi, aun así, Reito fue el muchacho que más información logro tomar al igual que Lucket. Pudieron tomar más información gracias a la lengua fácil de Megumi pero ella estaba ahora con la mente en otro lado, en Ryuto específicamente hablando, por haber tomado su lugar tratando de molestar a Misha, tanto a la vez como obtener información de la gelatina ambulante, termino siendo agredido con los gritos amenazantes de Megumi.

Aquellos que trataron de seguir buscando pistas se vieron envueltos con el sonido de la campana sonar, seña que obligaba a todos a dirigirse nuevamente a sus aulas de clase.
El último bloque quedaba por terminar y una nueva sorpresa, un nuevo chico, estaba por pisar el suelo del instituto con una misión en especifico, lucia en su semblante como buscando algo conocido para sus ojos y memoria ¿Quién sería este sujeto?

Escena
Para los curiosos que fueron al patio posterior

La entrada que daba paso al segundo piso, a su izquierda, al fondo, casi al tope con las rejas que cercaban el Instituto, se encontraba una caseta que, a simple vista, lucia abandonada. Sus herramientas al pie en el suelo en la entrada se localizaban sucias y sin cuidado.
Lil comenzó con sus interrogantes en la mente buscando alguna pista que la conectara o al menos, la condujera a la verdad de este misterio, gracias a esa mentalidad, de algo ella se pudo percatar, algo que quizás estaba en lo correcto ¿Las rejas? No, no había ningún agujero en ellas, lucían perfectamente estables.
Mientras tanto, Yukari tuvo sospechas de la nueva chica quien se les acerco inocentemente “¿Sería ella la asesina?” pensó contundentemente. Se acerco a su hermano y dadas sus sospechas para buscar su opinión ante el asunto, claro que Yukito estaba en otra en ese momento, observando o “Acosando” a Lil con su mirada, había algo en ella que adueñaba enteramente su atención, puede que eso… le cobre alguna que otra pista.

Los gemelos, antes que nadie más, se acercaron rápidamente a la caseta después de recogida alguna que otra muestra del suelo. Con el ingenio de Akira, ambos lograron abrir la puerta de la caseta que permanecía cerrada con un candado por fuera, oxidado obviamente.
Noriko era miedosa, fácil de asustar con pequeños insectos, con un solo grito pudo asustar a más de uno que rondaba en el patio, molestando incluso a alguno de los veteranos antiguos el cual no dudo en acercarse a los pequeños gemelos antes de que tocaran el timbre de finalización del receso.
¿Qué harán ahora? ¿Regresaran a investigar más tarde o con la advertencia del veterano que se les acerco, molesto y hasta un poco agresivo, dejaran con la incógnita de revisar la caseta abandonada?

-------

Siento la demora, mis víctimas (?) Pero el Jueves, viernes, sábado, domingo y ayer se hiso un tantin difícil de venir a escribir por aquí ¿Razones?
El jueves tengo estudio de promedio, casi todo el día, así que aprovecho de mencionar que los jueves será raro que postee o actualize el rol. El viernes estaba cansada y tuve que ir al colegio, cero excusa para ese día. Pero, el sábado no lo tengo libre, salgo toda la mañana a estudiar o a "Enseñar" y, después de comer, se tiene que ir prepando mentalmente (?) Para ir al salón, regreso a la noche cansada... y el domingo, tengo que salir igual en la mañana (Toda la mañana hasta las 12 del día) y me entro estrés, todo me molestaba, por eso no me pase... en verdad, lo siento ;w;!
Pero bueno, aquí esta así que sigan con sus investigaciones Yay!

Localización de personajes

Primer piso:
Comedor: Misha Furuwari, Megumi Aoyama, Ryuto Saionji, Reito Asobo y Freck Leila Lucket
Patio posterior o trasero: Cerca del comedor se localizan Kyoya Tappei, Natsune Narusawa y Kanade Hinata
Adentrados en el patio están Lil Mayer, Akira Tanaka, Noriko Tanaka, Yukito Mitsuharu y Yukari Mitsuharu y Yuki Yukihira

Segundo piso:
Cerca de la sala del comité: Ryu Tetsuya

Hora actual: 14:15pm
Datos importantes:
- El nuevo personaje, si a tu personita, nueva víctima que me estás leyendo ahora (?) recuerda lo que te mencione en el Mp
- El veterano que se les acerco al grupo que esta cerca en la caseta, es este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- El receso ya termino, lo que significa que todos, a excepción de Kyoya y Kanade, tienen que ir a sus salones de clases correspondientes. Escriban algo mientras están entre clases xD
- Como la escena especial finalizo, a los que estuvieron allí (Solo algunos) Se les enviara un Mp especial con pistas que solo sus personajes se pudieron percatar. Claro que no las puse, ya que cada personalidad es distinta y por la atención que sus personajes pusieron en la escena. Gracias a que los observe (?) Resiviran algunas pistas importantes~
- Este capitulo esta por terminar Yay! Son tres actualizaciones importantes para cada capitulo ;3

Post por día:
Louise: 2 Post
KuroUsagi: 0 Post
Ellison: 2 Post
Barbossa Luki: 2 Post
Mehy: 3 Post
Captain Yue Dragneel: 2 Post
Marceline: 2 Post
Arikawa Rin: 2 Post
Mónica: 2 Post
Hina: 2 Post
Phoenix Naru 2 post

Woo, felicito a los que mantuvieron activo el rol por estos días, buen trabajo a todos!

NOTA: Mei se fue de vacaciones por asuntos familiares (?) Dado por el hecho que KuroUsagi tiene asuntos que atender, aquella información se declará en el post de la directora, en donde verán al fin su serio rostro de mujer adulta D: (?)
Me tendrán que perdonar, pero mapas... soy una únitl diseñando mapas, lo intente a mano y a digital, pero no me sale ¬¬U
Así que, seguire con las descripciones de los paísajes si es que no hay problemas xDD

Tiempo de la master: Bien ya mencione, pero el Jueves y sábado no podre estar aquí actualizando ni posteando.

Sora Capu-nya~


Última edición por Nikki-chan el Miér Nov 21, 2012 9:03 am, editado 1 vez
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead - Página 2 Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por CROOKED Mar Nov 20, 2012 11:08 pm

[Rol] School of the Dead - Página 2 Ryutos
Spoiler:

[Comedor - Salón 2-D ]

Tsk... esta chica empezaba a desesperarme, me gustaba jugar con gente como ella pero en estos momentos eso para mi pasaba a segundo plano, lo único que me interesaba era obtener información sobre lo que sucedió esta mañana.. bueno, ¿que se le iba a hacer? por el momento ya no me servía mas.
De pronto, sacándome de mis cavilaciones la chica se levanto rápidamente golpeándose contra la mesa para luego decir que no se quien la estaba esperando y que tenía que irse, ¿en serio? que conveniente, puse mi sonrisa mas amable y cuando estaba a punto de contestarle escuche un grito justo detrás de mi, genial. Me gire lentamente pero antes de poder ver de quien se trataba, esta persona ya me había tomado de la ropa y arrastrado fuera de la silla, por el jaleo había derramado un poco de pudin en mi ropa. Ni siquiera escuche lo último que dijo el individuo que se encontraba frente a mi, levante la mirada y me tope con una chica.
-¡¿QUIERES MORIR?!-grite lo mas fuerte que pude para después sonreír amplia mente.
Me acerque peligrosamente a aquella chica y mi sonrisa desapareció por completo dejando en su lugar una mueca de desprecio, si había algo que odiaba en este mundo era que arrugaran mi ropa y peor aun.. que se ensuciara.
-La próxima vez que te atrevas a tocarme...-solté con voz moderada-Te matare con mis propias manos-agregue haciendo que mi sonrisa amable regresara y hasta me atreví a guiñarle un ojo-Nos vemos!-le grite a Hana y a la chica gelatina para después pasar junto a la chica malhumorada sin decir ni una sola palabra.
Acomode un poco mi ropa mientras caminaba y luego me dirigí al baño para tratar de quitar la suciedad. Tarde menos de dos minutos en terminar pero aun así decidí correr a mi salón ya que no quería llegar tarde, simplemente no deseaba tener problemas con la directora ya que eso interferiría con mis planes. Al entrar al salón solté un suspiro, definitivamente no había nada bueno en esta aula.
-Puff~-solté mientras veía a las chicas que estaban ahí y me sentaba en mi lugar.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead - Página 2 Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por Mehy Miér Nov 21, 2012 4:56 pm

[Rol] School of the Dead - Página 2 Lilmayer
Ya vino Mehy:
*patio / baño de mujeres / patio de nuevo*

Estos niños estaban jugando a los investigadores y creo que mi ropa negra y actitud sombria habia llamado la atencion de uno de ellos, me veia con interes y ojos penetrantes. Lo mas penetrante que podia un chico que se comportaba como que estaba en una pelicula de terror y el era el policia "malo", creo que en su cabeza yo era el criminal. Ellos lograron entrar a la caceta, realmente esa cabañita no mucho me interesaba, en las ventanas se veia que tenia solamente instrumentos viejos de jardineria. Pero cuando la chica que se habia unido reciente fue a atender el grito de la hermana del chico de mirada molesta me percate de un detalle, la cerca.

No queria que los niños me siguieran pero si iba en este momento de seguro lo harian, no necesitaba 5 molestias ambulantes de las cuales preocuparme. Mientras intentaba idear un plan para sacarmelos de encima llego un chico "choco" y malumorado. Dijo que debiamos dejar de jugar, que este sitio era peligroso y en ese mismo momento sono la campana. Genial, debiamos ir a clase, pero bueno, yo no me caracterizaba por ser una estudiante muy disciplinada.

Voltee a ver al chico entrometido y le dije con una sonrisa de superioridad -solo jugamos a sherlock holmes, no es para tanto. Ademas....- me dirigi a las escaleras junto a la caceta y mientras subia termine mi frase -solo somos niños- le dirigi una ultima mirada y subi. Tampoco significa que me haya ido a mi clase, no tenia pensado esperar hasta que la campana de salida sonara para ir a ver que ocultaba mi descubrimiento y toparme con los niños entrometidos de nuevo. Ademas, era una experta en saltarme clases.

Me dirigi al escondite tipico, el baño de mujeres. Alli estaba esperando sentada en la tapadera del retrete impacientemente, debia esperar unos 5 minutos para que todos los alumnos y maestros entraran a sus salones. Para tranquilizar mi espera cerre los ojos y evoque el recuerdo de la torre de tokyo de noche. Esa imponente ciudad a mis pies. Las luces de la metropolis abajo, las luces del cielo arriba con un fondo negro y la luna en el centro. Me calmo esa imagen hasta que pude ver en mi reloj que ya habia pasado suficiente tiempo y no se escuchaba ruido. Ya habia escuchado el sonido de los tacones de las maestras pasar asi que todo estaba bien.

Sali del baño con las manos mojadas, si me preguntaban sabrian que estaba en el baño. Si algo habia aprendido es que si uno anda por los corredores intentando pasar desapersivido y escondiendose lo mas seguro es que lo atrapen, pero si uno camina con la seguridad de que no esta haciendo nada malo todos piensan que uno se dirige a su salon y no te dicen nada. Cuando llegue a las escaleras que daban al patio trasero baje con cuidado de no hacer ruido.

Cuando llegue al patio vi la cerca, las rejas al lado de la caceta no estaban cortadas pero estaba dobladas hacia adentro y las herramientas de jardineria que al parecer se usaban a menudo estaban en el suelo, eso era extraño. Ademas las tijeras estaban muy limpias. ¿que estara detras de la cerca? bueno, lo iba a averiguar en ese momento. Me acerque a la reja, creo que si me arrastraba lograba pasar por esa avertura. Me recoste en el suelo asegurandome antes de que no viniera nadie y me arrastre como cuando los soldados pasan en el entrenamiento por el lodo y el alambre de púas por encima. Solo use mis codos y la punta de mis pies moviendo todo mi cuerpo para pasar por alli, era dificil pegarse mas al suelo cuando desarrollaste un cuerpo algo voluminoso. Era irritante eso. Pero pasando a algo mas importante, ¿que me esperaria del otro lado de la cerca?

off:sip, Lil se salto las clases, ¿esta bien? es una chica un tanto problematica y eso no es extraño en su historial.
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead - Página 2 Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por Thama Miér Nov 21, 2012 5:56 pm


[Rol] School of the Dead - Página 2 Yukiv
Spoiler:

Ubicación: {/Instituto-Patio delantero/Clases/Patio trasero}
[Con : Con Lil y Yukari/ Gemelos/

Los niños gemelos corrían a la caseta, la misteriosa chica gótica inspeccionaba el lugar, la joven desconocida iba junto a los gemelos.Todos actuaban su papel en esta escena, todos con un motivo.
Yo esperaba las respuestas de mi hermana, sus teorías para analizarlas y ver si nos llevaba algún lado en este gran misterio en nuestro primer día aquí.
De la nada ,algo similar a lo que fue esta mañana, se escuchó un grito femenino advirtiendo un acontecimiento,reaccioné tan rápido y coloqué a Yukari tras mío.Al igual que la chica veterana corrió rápido a ellos para ver que sucedía.Al percatarme que solo se trataba de insectos y una pequeña niña asustadiza suspiré y miré al suelo ,bueno tenía los ojos cerrados.
Pude escuchar como otra voz masculina hacía escena, me quedé con los ojos cerrados escuchando mirando al suelo mientras el joven aparecido decía que teníamos que irnos,, que era peligroso.
"Peligroso" Esa palabra aseguraba mas que algo pasó y yo quería saber ese algo que pasó, por dentro mío corría la curiosidad y yo tenía que saciar sus necesidades de saberlo.
La chica gótica con cierta frialdad, bastante respondió que solo jugábamos y que eramos niños, solo quedé escuchando atento hasta que su voz se calló.
En estos momentos mis oídos escucharon el ruido que decía que se terminó la hora de investigar, el timbre de entrada, me sentía decepcionado no haber encontrado nada.Realmente decepcionado.Abrí los ojos con un suspiro mirando a mi al redor el tan tranquilo lugar que volvía un engaño la actuación de la chica de esta mañana -realmente no pasó nada?--me pregunté mirando mis pies, y fue en ese momento que lo noté, mis ojos vieron algo curioso, una flor, no un broche de flor para el cabello.
Me agaché lentamente para tomarla y mirarla.Divisé los pétalos del broche con cuidado, y como una suave mejilla pasé mi pulgar por uno de sus pétalos, una leve ,pero muy leve mancha rojiza,cercana lo negro o marrón tenía estos pétalos.¿Formaba parte de la apariencia de esta pequeño broche?No.Este broche se había vuelto en la primera pista,la miré hipnotizado, con un rostro serio. La mancha era seca, así que con el pasar de un dedo no saldrían, estas manchas se mezclaron en la textura de los pétalos y mezclaron su aroma, pues la acerqué a mis narices, y por mas leve que era, era el olor de sangre, sangre seca.
-Casi perfecto, no parecía haber señales, era casi el crimen perfecto. Muy bien hecho, joven misterioso/a asesino/a-dije a mis adentros como si hablara con la responsable de esto.-Pero , no es perfecto y una delicada flor ha delatado parte de tu crimen-agregué
Volví en sí, a la tierra y me dirigí corriendo tras Yukari quien ya estaba en la escalera llamándome para entrar a clases -Habrán notado mi mirada sospechosa?-me pregunté a mi mismo. Mi rostro era de una seriedad que decía que encontré algo. Lastimosamente no entré a la caseta, así que luego tenía que volver aquí a investigar, no lo dejaría, no ahora que encontré este broche que podría pertenecer a la chica cuyo nombre aquella pobre desesperada joven tartamudeaba asustada .
Antes de entrar clase tomé a Yukari y la detuve a lado de la puerta de nuestra Aula
-¡Mira Yukari!Una pista~-dije victorioso para mostrarle el broche -Fíjate en la textura de ella y estas leves, casi invisibles manchas resacadas...son manchas de sangre-dije entusiasmado, con la adrenalina excitante del misterio en mi ser.
-Volveremos luego a la caseta, ahora entremos a clase-
Luego de decirle eso entramos a clase.Pero aunque intenté concentrarme no pude..algo me inquietaba demasiado, parecía que dentro de mi millones de gusanos se arrastraban con hormigas y el nervio me ganaba, movía la pierna rápidamente arriba abajo con solo hacer que mi talón se levantara y mis dedos envueltos con el cuero del zapato se manteniera en el suelo.

-----
Off: Tutturu~ Esto se pone emocionante eue


Última edición por Marceline el Miér Nov 21, 2012 9:09 pm, editado 1 vez
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead - Página 2 Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por Mónica Miér Nov 21, 2012 6:25 pm

[Rol] School of the Dead - Página 2 Eef5z
:Noriko Tanaka:
:Akira Tanaka:



[Piso 2 Salon 3-B] -> [Piso 1] -> [Patio trasero del Instituto Marceline] ->[Caseta del patio trasero]
(con Lil Mayer, Yukito yYukari Mitsuharu, Yuki Yukuhira)

Noriko llamó la atención de la joven de apariencia tranquila e inocente que había aparecido junto a todos los curiosos, Yuki Yukuhira. Por otro lado, Akira, continuó con su expedición dentro de la cabaña ajeno a su hermana. En un acto reflejo y sin hacer prestar atención a nada más que al habitáculo en el que se encontraba se percató de algo.

Los padres de los gemelos Tanaka, Hiroshi y Yoko, eran unas personas muy humildes. El padre trabajaba en una compañía de seguros desde tiempos inmemoriales y la madre, al haberse criado en un pequeño y alejado pueblo de la ciudad, no conocía otra labor que la de ama del hogar, por lo que se pasaba el día limpiando la casa, atendiendo a la família y haciendo recados. La relación que mantenían con los niños era cariñosa y alegre. Como en toda família surgían discusiones entre los padres, pero nada que alterara la relación entre ambos ni se malinterpretara bajo ninguna fachada feminista y/ machista. Los padres reñían a sus hijos cuando éstos no se comportaban adecuadamente, de igual modo les recompensaban con el cariño y el amor que unos padres pueden ofrecer a sus hijos. En general los Tanaka eran una família unida.

Cuando un chico regañó a Noriko, Akira se encontraba agachado dentro de la caseta, enfoncando su mirada en un recoveco, una grieta que se encontraba al fondo entre el polvo y la maleza que se colaba estre la madera. Al momento la luz dejó entrever una fila de hormigas que, desde el escritorio roído y carcomido por los insectos y los años, caminaban en formación hacia el hueco en el suelo. El destello de la luz del sol iluminó toda la caseta Akira vio que alguien había abierto la puerta al completo y no solo eso, sino que la grieta, al no estar exclusivamente iluminada, casi ni se percibía, por lo que la perdió de vista y miró hacia la entrada. El timbre sonó, y Akira, antes de llamar más la atención ante su hallazgo, obedeció sin más y salió de la caseta antes incluso que cesara la sirena que lo devolvería a las clases.

-Muchas gracias -dijo tímidamente Noriko a la joven-. No queríamos molestar, lo lamentamos -se disculpó por ambos ante el joven veterano que se encontraba ya cerrando de nuevo la caseta.

La timidez y la bondad de Noriko dejaron a un lado la curiosidad y la investigación que estaba llevando a cabo con su hermano. Es más, la cantidad de público que se encontraba alrededor de éstos hizo que la pequeña se cohibiera de forma casi inmediata y le impidiera mantener la mirada fija en los rostros de quienes le acompañaban. Akira, por el contrario, la cogió del brazo agitadamente y la arrastró a las escaleras.

-Llegaremos tarde a clase.
-¿Tarde?

A pesar de todo, Noriko no tardó mucho en notar que su hermano estaba tramando algo. La perspicacia de la joven iban más allá de la verguenza que sentía ante tanta espectación.
Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead - Página 2 Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por Vignette April Tsukinose Miér Nov 21, 2012 6:28 pm

[Rol] School of the Dead - Página 2 Kenin
Spoiler:
[Casa - Entrada del instituto - Dirección]

"Hijo, nos volvemos a Japón" Nunca pude llegar a pensar... que sólo esas palabras me harían tan feliz.
Después de 5 largos años, ayer por la mañana, llegamos en un vuelo que prácticamente me pareció interminable, pero valió la pena... de alguna forma mi padre consiguió meterme a "ese" instituto por lo que moría de ganas porque llegara el otro día, tanto que no pude dormir y termine prácticamente desmayándome a altas horas de la madrugada.

-¡Onii-chan idiota!- La "dulce" voz de mi hermanita penetró en mis oídos y después un paff! la bella imagen de un camino de árboles de cerezo por los que pasaba con mi skate se esfumo a la par que sentía mi cabeza doler, me preguntaba porque veía al revés... -Hace horas que papá intenta despertarte, ¿acaso quieres llegar ultra tarde al instituto?- A penas oí esas palabras volee como un rayo a cambiarme, me peine, arregle, tome mi equipaje todo al mismo tiempo mientras mi hermana sólo rodaba los ojos yéndose de mi habitación.
Fui hasta el comedor y allí me esperaba mi papá mientras tomaba un café, parecía tranquilo y eso era por demás extraño, me encogí de hombros y comí mi desayuno que ya estaba frío en menos de 2 segundos, posteriormente miré a papá -Viejo, el auto, ahora- Él sólo suspiro y salimos rápidamente.

-Si te metes en problemas por entrar tan tarde será TU culpa, muchacho- Si, si, si -¿Llevas todo lo necesario? ¿Te despediste de tu hermana? ¿tu cepillo de dientes?...- Siguió haciendo pregunta tras otra y sólo respondía que si, al menos con tantas preguntas el viaje no me pareció tan largo... creo.

-Kentin, prométeme que te portarás bien, ¿eh?- No me di cuenta cuando había parado el coche, parecía que desde allí ya no podía continuar, él se giró sobre su asiento dirigiéndome una mirada que hace mucho no veía, la preocupación con mezcla de cariño... -Cuídate mucho, hijo, y saluda a tu amigo de mi parte- Sonrió, tendiéndome la mano, yo sólo lo observe fijamente por unos segundos, pero a penas reaccione apreté su mano devolviéndole la sonrisa.

-No te preocupes, papá, trataré de mantenerme en una sola pieza- Y con una última risa de los dos nos despedimos, me monte en mi skate y seguí derecho por el sendero hasta llegar a ver unas rejas... aquel instituto.
Todo el lugar parecía tan "natural", lleno de árboles y flores, de alguna forma me sentía tranquilo andando por ahí. Me baje de mi skate ante la puerta y sonreí inconscientemente, hoy era "el gran día", ¿eh?...

Entre con el skate en mi mano derecha y le equipaje en la otra, no dejaba de mover la mirada de izquierda a derecha, palmo a palmo, diestra y siniestra (?), yo buscaba algo, precisamente a alguien... pero no había ni un alma por los alrededores, ¿esto era una especie de broma o algo así? no, espera, ¿qué horas eran?

Sentí el impulso de dirigirme a la dirección, para no suponer más problemas por haber llegado tan tarde el primer día y tratar de charlarlo con la directora -además era como una "estrategia" mía para descubrir más rápido donde estaría esa persona-, me encontré con uno de los de la limpieza y se lo pregunte, en un dos por tres ya estaba allá, entrando sin tocar -¡Oiga señora Direc...!- Me calle de pronto, cuando me di cuenta de que dos chicos ya se encontraban allí frente a la directora, y se sentía cierto ambiente tenso... -¿..Momento inoportuno?


-----
OFF : Y he aquí mi super entrada (?)
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead - Página 2 Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por Bianchi Miér Nov 21, 2012 9:51 pm

[Rol] School of the Dead - Página 2 9g9ajb
Spoiler:

/ Comedor - Salon molestando a yukito /

Me quede parada ahí contemplando lo que pasaba o más bien logre a alcanzar lo que decía aquella chica, ya que hablaba fuertemente, al parecer aquel chico la había hecho enojar o algo por el estilo, pude complementar mi información o al menos unirla, esbocé una leve sonrisa mientras comía lo que me sobraba de fruta.
La chica había terminado de hablar con el chico y al parecer había recibido mi seña se dirigió a mi y me saludo a lo que repuse –Hola ...me da gusto verte de nuevo- con una leve sonrisa, esta se me quedo viendo de pies a cabeza, por lo que me dio una ganas inmensas de reírme pero me contuve , y me pregunto si era chica *Vaya que observadora que es* pensé peor no afirme nada, ya que hablo algo de comida sin más mire en aquella dirección, miraba a un chico con un parche -Apuesta aceptada - agregue a lo que dijo anteriormente , después me invito a seguirla y así lo hice, esto resultaría interesante, pero antes mire al chico de pelo violeta y le sonreí levemente y le dije –Vaya no te fue muy bien con la chica, te reto a que averigües este caso, el que lo consiga gana- con una leve risita en mis labios, *veamos cómo eres chico violeta* pensé internamente, sin más seguí a Megumi , esta resultaba realmente enfadada, y por su modo de actuar era demasiado ruda, eso me agradaba por cierta parte, *le pediré que me enseñe algo de eso* pensé y me lleve una sorpresa, aquel chico le había respondido y amenazado ,era impredecible en cierta forma, no sabría como describirlo, sin más se retiro supongo que no quería problemas y sería lo mejor para él, ay que al parecer la directora se había llevado a dos por una pelea, no me interesaba mucho eso, no iba a mi caso.
La campana había tocado, dado que finalizo el receso mire a megumi y le dije -La verdad es que quería saber sobre el caos del aula 4c pero prácticamente lo escuche de ti cuando se lo dijiste aquel chico, de todas maneras gracias preciosa…- dije guiñándole el ojo de forma coqueto (¿?) –Te llamare para que me des clases particulares- sin más me marche a mi aula.
Las clases parecían un poco aburridas pero que mas daba, en eso vi a mi compañero de al lado Yukito que movía su pie constantemente cosa que no podía concentrarme en lo que le profesor hacia ya que me distraía, con desgano recosté mi mejilla en una mano mientras que con la otra le toque su hombro –Oye compañero… que es lo que te sucede pareces que tuvieras un bicho ahí dentro de ti- dije mientras lo observaba.


Off: Hina fred reto a tu personaje xD
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead - Página 2 Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por Invitado Jue Nov 22, 2012 12:58 am

[Rol] School of the Dead - Página 2 34zg5k1
Spoiler:
En algún rincón del Comedor-Patios del Instituto
-Observando con extrañeza a Lil Mayer-

"¿Qué me costaría caro?" fruncí el ceño. Si de algo pecaba esta chica era de ser una altanera insoportable (?), ok... quizás estaba exagerando, pero nunca en mi vida alguien me había exasperado tanto. Por suerte la información que me proporcionó, aunque no del todo completa, fue de gran ayuda para mi pequeña investigación personal, y digo personal porque si hacía esto era debido a que no tenía otra cosa mejor que hacer siendo nuevo en el instituto y aún no podía quitarme de la mente las expresiones sombrías de algunos chicos. Pero estaba haciendo lo correcto involucrándome demasiado en lo sucedido?...
Justo cuando la castaña se alejó, pude notar como el chico de esta mañana sonreía y mencionaba mis desventuras con aquella chica, además de retarme en toda la extensión de la palabra -¿Habla en serio...?- murmure de forma inaudible mientras contemplaba como ambos chicos se dirigían a las mesas de la cafetería. Obviamente mi sentido de la competitividad no me permitiría rechazar su desafío, después de todo había alguien interesante (al que desafortunadamente aun le debía un celular) en la escuela.

Una vez sonaron las campanas para regresar a nuestras respectivas aulas me propuse llevar un poco más lejos aquello de hacer de detective. Simplemente evadí la idea de asistir al salón de clases y me fui directo a un punto de interés que desde hace algún rato venía contemplando en mi cabeza: los patios. Escabullirme de la vigilancia continua de los maestros no fue difícil ya que salté ágilmente por una de las ventanas cercanas a ese lugar, dado mi condición de deportista mis piernas no resintieron el duro golpe contra el suelo. Casi a punto de levantarme y merodear por los alrededores observé algo demasiado significativamente raro, una chica con ropas oscuras se deslizaba... de manera peculiar a través de una cerca. Aclaré mi garganta esperando que la joven notara mi presencia enseguida, ¿sería ella la asesina o solamente una estudiante curiosa al igual que yo? acomode algunos mechones violetas de mi cabello detrás de mi oreja derecha -Se puede saber, ¿que es lo que haces?- la verdad me parecía cómica la posición en la que estaba.

Rol off: fufufufu xD acepto tu reto >w< Luki (?)
Perdón mehy no me pude resistir Nanananana!... hago la misma pregunta a Nikki-chan, espero no nos castigues por corrernos las clases LOL XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Rol] School of the Dead - Página 2 Empty Re: [Rol] School of the Dead

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.