Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
Bucamos mascota para el Gremio
4 participantes
Página 1 de 1.
Bucamos mascota para el Gremio
ADOPTAMOS TU CREACION
Bueno bueno muy simple.Ahora diseñaremos la mascota para el "Aquelarre"
Todos pueden participar ya sean miembros o no del gremio, todos son bienvenidos a participar del evento.
Luego de la entrega (hasta el 19) se procedera a la votacion. En la votacion cualquier usuario del foro podra votar. Pero los miembros del gremio tendran voto doble.
- REGLAS:
- Reglas:
Fechas de inscripcion y entrega:
Tendran tiempo hasta el 19 del corriente mes para inscribirse y entregar los diseños terminados. Los diseños deven mandarmelos por mensaje privado.
La entrega finaliza en 19, sin exepcion.
*) Aquellos q envien el diseño dentro de la fecha se los considerara inscriptos.
*) Aquellos q no hallan enviado ni un solo diseño para esa fecha, se los considerara fuera de la competencia.
1) ORGINALIDAD: El dibujo deve ser original y pertencer a cada creador. Pueden compiar imagenes q hallan visto en otro dibujo pero deven dibujarlo ustedes mismos modificandolo lo suficiente para q sea lo mas personalizado posible. Queremos ser unicos, y q si van a copiar algo al menos sea para inspiracion... no para robarlo.
Ejemplo: Quiero diseñar un dragon, pero soy malo para imaginar su forma, entonces busco imagenes de dragones en internet. En base a las imagenes diseño MI dragon. Puedo copiar algunas partes pero el diseño final tiene q ser mio.
2) CUALQUIER TECNICA SIRVE: Pueden utilizar cualquier programa de diseño q conoscan (cuenta el paint :P). El dibujo puede estar echo en papel y luego escaneado, o bien diseñado en la computadora completamente. Puede ser un tatuaje q tengan o alguna imagen q hicieron ustedes tiempo atras.
3) EL TAMANO NO IMPORTA (LOL): El tamaño del dibujo no importa. Una vez enviados los diseños se los adaptara para q entren comodamente en la pantalla y en donde sea q los
vallamos a poner.
4) COPYRIGTH: Aquel diseño q gane se convertira en propiedad de la familia, renunciando el creador a los derecho sobre la imagen. (Aunq se le dara un premio a cambio :P)
Ejemplo: En navidad habra un concurso para volver a hacer la mascota pero consombrero navideño o ropa de duende. El creador de la imagen original acepta q los usuarios del clan puedan usar la imagen tanto como gusten siempre q sea en favor del gremio.
5) Diseño y presentacion: El diseño de la mascota es libre. Es decir q pueden dibujar lo q sea (dragones, robots, ranas etc.). El fondo deve ser de un unico color liso (o estar renderizado... es decir, sin fondo alguno). Una vez terminado el diseño deven enviarmelo por mensaje privado. Al finalizar la entrega se abrira la votacion.
6) 3 No son multitud: El limite maximo de diseños sera de 3 por persona. Es decir q la misma persona podra enviar multiples diseños para la mascota del clan siempre y cuando sean diferentes.
Ejemplo 1: 2 robots iguales pero diferente color=NO PARTICIPA NINGUNO DE LOS 2 DISEÑOS
Ejemplo 2: 2 Dragones de diferente forma, color y pose= Participan ambos
Ejemplo 3: Un perro y una rana=participan ambos
Ejemplo 4: 3 demonios diferentes entre si.=Participan los 3
Ejemplo 5: 4 demonios diferentes entre si.=Le dire q descarte un diseño.
Premios para el ganador:
El ganador del concurso se llevara una firma de "Entrenador de mascotas" echa por mi. Mas una adicional si alguien del clan desea diseñarla.
Premios adicionales
Los miembros de la familia q participen, ganaran "Un cuadro especial en el salon principal"
Sino pertence: Invitacion a unirse a la familia, agradecimientos por parte del clan.
Última edición por Greyluck el Dom Sep 02, 2012 6:49 pm, editado 2 veces
Greyluck- Roler
Humor : Bipolarmente perfecto
Re: Bucamos mascota para el Gremio
No soy un as del dibujo, pero creo que algún bicho podre hacer ( y si no os gusta, lo adotaré yo muhahaha)
Una duda, Fechas de entrega? Es que en agosto me voy de vacaciones, asi que si no me diera tiempo avisaria, pero de momento no deberia tener ningún problema
Una duda, Fechas de entrega? Es que en agosto me voy de vacaciones, asi que si no me diera tiempo avisaria, pero de momento no deberia tener ningún problema
Ayha- Roler
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo
Jo, yo tengo dibujos viejos por ahi, pero no tengo escaner... Bueno, si encuentro alguien cercano que tenga uno, cuenta conmigo ^^
Anda! es verdad, que Mike (la impresora) no tiene escaner...(Buscaré una forma de meterlo en el pc)
Ayha- Roler
la entrega finaliza el 19. Por lo q ya pueden enviar sus dibujo
Greyluck- Roler
la entrega finaliza el 19. Por lo q ya pueden enviar sus dibujo
Greyluck- Roler
Genial, tengo tiempo...pues si me apunto, buscaré una forma de meter a mi pc el dibujo, siempre puedo ir a molestar a alguien para que me lo escanee...
Ayha- Roler
Encontre alguien que tiene escaner, asi que cuenta conmigo tambien, ahora solo tengo que hacer el dibujo...