Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
[Votaciones] ¡La mascota de MdR!
+4
Jack Frost
AngelusTasuza
Charlotte Smith
Captain
8 participantes
Página 1 de 1.
[Votaciones] ¡La mascota de MdR!
Bonjour Rolers y gente a los que les gusta dibujar!
¿Que creen? :V El plazo de entrega venció y hoy son las votaciones para...
¡Encontrar a la mascota de MdR!
Turururu! :V
Recordemos las reglas :B
- Pucke! V:
=Bases=
- Todo mundo puede participar .
- Tener reputación positiva o sin cositas rojas.
- Cumplir en tiempo y forma e-é
- Estar preparados psicológicamente para hacer varios diseños del pj. (en caso de ganar)
=Especificaciones para el dibujo=
- Puede ser a mano, digital o mixto.
- Color o Blanco y negro, como deseen.
- El dibujo debe identificar a MdR -No se les vaya a olvidar(?)-
- Solo debe de ser 1 pj
- Agregar la sig. ficha:
~Ficha!~
Nombre:
Raza: (inventada, si quieren~)
Personalidad:
Descripción física: (el dibujo, y pueden describirlo si les viene en gana xD)
Historia: (Inventense lo que quieran! xD) Min. 3 renglones - Max. no hay LOL
Gustos/Disgustos:
Miedos/traumas/etc:
Otros:
>Inscritos<
-Captain Yue Sparrow-
-Ángel de la Oscuridad-
-PekeBon-
-Aya Hirano-
-Lucho-
-Piroxh-
-Otani atsuki-
-yum-
-miyukiZETA-
-Dreamer-
-Itii-
=¡MASCOTAS!=
-Maeda Takeshi-
- No1:
Nombre: Maeda Takeshi
Raza: Kishomano
Personalidad: Es un chico aventurero q le encanta anotar todo lo q ve o encuentra maravilloso de sus viajes en pergaminos
siempre es muy activo, lo q quiere lo encuentra trabajando al limite,
le encanta aprender e historiar sus aventuras por lo cual nunca se queda en un solo lugar a menos de q lo requiera,
es un chico muy inteligente sus movimientos y pensamientos son calculados
ya q comprende a la perfección la mayor parte de lo q ocurre a su alrededor tanto como a los demás
adaptándose al rol q requiera en cada lugar.
Descripción física:- Spoiler:
siempre lleva con sigo:
*pergaminos (normalmente solo carga con 3)
con plumas para escribir claro esta X3
*una capa la cual esta con muchos rotos
por causa de los caminos q normalmente elige ( normalmente de muchos riesgos)
*unos googles q le son de ayuda en ciertos lugares
*y su espiritu de aventura ^^
Historia: Takeshi es un chico q desde pequeño desarrolllo el kisho - Aquél que conoce su propia mente - por lo cual las personas no logran comprender su comportamiento ya q suele cambiar aveces su actitud o reacciones frente algunas personas, normalmente las personas q desarrollan el kisho (se les conoce como kishomanos) son vulnerables al rechazo de los demás por envidia de sus grandes talentos (les consideran grandes sabios q no requieren de la ayuda de los demás) . Takeshi tuvo una infancia poco feliz ya q los niños solian decirle q no era nada divertido andar con un sabelotodo y fue rechazado bastantes veces incluso por los mas adultos... por esa razón se propuso viajar de tal forma en q a donde fuera nadie lo conocería, nadie lo rechazaria y por sobre todo no se apegaria a ningún sitio hasta q encontrara un lugar donde lo quisieran por como es.. un aventurero con un gran corazón y espíritu capaz de adaptarse a cualquier sociedad manteniendo siempre sus principios
Gustos/Disgustos:
Gustos ** Adora viajar, cambiar cuando lo requiere de personalidad adaptándose a cualquier rol para conocer
y disfrutar de todo lo q pueda, también es un gran fanático de los gatos por lo cual usualmente se ve bastante distraído por ellos.
Disgustos** aveces suele perder la paciencia al ver a las personas q rechazan lo q tienen,
también se disgusta al ver q personas suelen pisotear los sueños y objetivos de las personas sin siquiera dejarles intentar
Miedos/traumas/etc:
teme perder sus principios y volverse agresivo / algunos creen q su trauma esta ligado con la muerte de sus padres, ya q al parecer desde ese dia desarrollo el kisho
Otros: es un chico q tras sus aventuras conoce bastantes historias y todas estas están anotadas en sus pergaminos
ya q para el son sus mas preciados recuerdosX3.
-Hearthfillia Iliasvile, alias "Ilia"-
- No2:
Nombre:hearthfillia iliasvile (ilia)
Raza: (dragon)
Personalidad: alegre y muuy tierna, ilia ha vivido buscando el lugar al que pertenece sin encontrarlo, pasando de pais por pais reuniendo muchos amigos
Descripción física:
Historia: hearthfillia iliasvile es una dragoncita de 200 años ha vivido sola desde que sus parientes desaparecieron, crecio sola en las montañas de siberia alimentandose de pescados y esperando la reaparicion de sus amigos y familia
Ilia despues de aburrirse de esperar viajo por todo el mundo buscando a sus padres pero nunca los encontro, conociendo desde magos hasta caballeros
Gustos/Disgustos:Gusta de los pescados y de las cosas dulces, muy amigable y muy alegre, odia que las personas le mientan y le jueguen bromas acerca de que es la ultima dragon en el planeta
Miedos/traumas/etc:siente miedo hacia la soledad y cuando se siente sola empieza a lanzar fuego iniciando incendios
otros: ES UN DRAGON YA QUE EL ROL EMPEZO POR EL JUEGO DE DUGEONS AND DRAGONS COMENZANDO EL JUEGO DEL ROL DE MESA DEL CUAL EVOLUCIONARAMOS AL JUEGO DE ROL DE FORO ^^
POR LO QUE ESTAMOS HOY AQUI ASI QUE UN DRAGON SERIA LA MASCOTA PERFECTA ^^
-Mikan Rantsu-
- No3:
Nombre: Mikan Rantsu
Raza: Dibujo animado
Personalidad:
Es extrovertida, muy directa, hiperactiva, bipolar (o tripolar en muchos casos), amable con quien quiere, risueña, se ríe todo el tiempo aun si esta nerviosa o se esta orinando del miedo, puede ser muy sádica o andar por la vida como blanca nieves rodeada de animalitos, es muy positiva.
Descripción física:
Mikan Aquí!
Historia:
Solía ser una humana, y vivía en un orfanato, en alguna ocasión en la que salieron en grupo se separo de los demás niños perdiéndose irremediablemente, en ese entonces tenía 8 años. Estuvo perdida por un mes como mínimo y solía vivir debajo de un puente dentro de una caja, el hambre la llevó a buscar comida en los lugares menos higiénicos, de alguna forma el destino la condujo hasta las puertas de un estudio de animación en busca de comida. Siguió hasta ahí a un repartidor de pizza y se coló dentro, de alguna forma se las arregló para no ser vista y de esta forma llego hasta el lugar donde se hace toda “la magia digital”, ya entonces se había olvidado de la pizza y ahora miraba fascinada todos los controles, apenas se disponía a juguetear con ellos un rato, cuando un apagón en la ciudad, provocó un corto circuito, Mikan estuvo desmayada un rato, y cuando finalmente se despertó estaba en un mundo totalmente extraño, “el mundo digital”. Ella cambió totalmente su personalidad y no solo eso, ahora su cuerpo lucía mucho mayor, y con el tiempo aprendió a tomar su forma “chibi” para lucir más “adorable”. Ahora tiene 11 años como dibujo animado, aun que su edad en tiempo real serían 19 años. Ella había vivido cómodamente en las computadoras de la compañía de animación hasta que fue adjuntada por error a un correo y ahora la internet es su nuevo hogar… y su más reciente sueño, convertirse en mascota de Mundo del rol, y así tener un hogar fijo y cálido, con una gran familia.
Gustos:
-Los animales de felpa
-Los arcoíris
-Los conejos
-El cosplay
-Los helados
-Cocinar (aun que hasta el agua se le quema)
-Los dulces
-El karaoke
-Bailar (aun que tiene 2 pies izquierdos)
-Tocar el ukelele
-Dormir en el “suelo”
-La ropa cómoda
Disgustos:
-Los ruidos ensordecedores
-Las personas que no van directo al punto (o que se van por las ramas… como se entienda mejor)
-El color amarillo pollito
-Los virus de computadora
-Las tortugas ninja
Miedos/traumas/etc:
-Las tortugas
-Al monstruo debajo de la cama
Otros:
Nunca va a ningún lado sin su conejo de felpa, confeccionado especialmente por ella y para ella, se llama Miru.
No le interesa ir a la moda, para ella es más fácil pasearse por ahí en ropa interior (si pudiera), solo se esfuerza cuando hace cosplay.
-Masito de la consolacion del chorrito de la olla hirviendo-
- No4:
Nombre:
Masitode la consolacion del chorrito de la olla hirviendo
[size=9]LAS MASAS NO TIENEN EDAD, el es eterno (?) {Edad desconocida}
Raza:
Masa.
Personalidad:
Su personalidad depende de que tipo de personaje deberá de mostrar, pero cuando esta en estado "masa multicolor" se mantiene con su carita y de por si no habla. Eso si, es bastante hiperactivo y es capaz de saltar las paredes si quiere ~
Descripción física:- Spoiler:
Básicamente es una masa redonda multicolor.
Historia:
Proviene de un linaje puro de masas de varios colores, sus ancestros le dieron la habilidad multicolor y por eso toma cualquier color que desee, es simplemente una masa que va por la vida, se sabe que tiene un trabajo de medio tiempo como escultura personal para ciertos artistas que necesitan algo para inspirarse. Tiene un departamento en Nueva York (el cual no usa) y hay rumores de que sea dueño de la empresa Play-Doh (pero como siempre, son solo rumores) (?)
Gustos/Disgustos:
+ Comer colores,crayones y pintura.
+ Amorea los juegos de rol.
+ Transformarse en personajes de rol que usa.
- El agua.
- Los colores grisaceos y sin vida (?)
- Comida quemada.[
Miedos/traumas/etc:
Tiene Hidrofobia, este trauma nació luego de que casi muriera al caer dentro de una piscina para niños (Las plastas se diluyen dentro del agua, mientras mas tiempo estén dentro, mas se diluyen hasta el punto en que dejan de existir), logro sobrevivir luego de que una niña lo sacara pensando que era un trozo de plastilina.
Otros:
» Se supone que debe comer cosas de colores para mantenerse vigoroso (?)
» Tiene una cuenta dentro de un foro llamado AFP (Apoyo Foro Plastas).
» Se transforma en personajes de rol porque así logra comprender sus personalidades.
» Nadie sabe si puede tomar forma humana.[/color]
-Super Kawaii Mecha Desu-chan, alias "Larpy"-
- No5:
Nombre: Super Kawaii Mecha Desu-chan, alias Larpy
Sexo: Emmm, ¿Femenino?... bueno depende de que este interpretando, creo que los androides no tienen género
Raza: Androide élfica alada
Personalidad: Puede variar dependiendo lo que este tratando de interpretar, se introduce demasiado en sus personajes. Pero la mayor parte del tiempo Larpy es alegre, creativa y un poco desquiciada (sólo un poquito....*sarcasmo*)
Descripción física: Piel metalizada, orejas de elfo raras violetas con estrellitas, alas con el mismo diseño que las orejas , boca y lengua azules, ojos morados con estrellas, cabello verde fluorescente, una conexión eléctrica en lugar de cola, la vestimenta que usa puede variar dependiendo el personaje por el cual quiera hacerse pasar. Es una cosita pequeña que no mide más de 1.40m
https://2img.net/r/ihimizer/img23/9026/larpycopy.png
Historia: Super Kawaii Mecha Desu-chan, mejor conocida como Larpy, es una androide cibernetica la cual por un error de programación se volvió adicta al rol y al LARP (Live Action Role Playing... de ahí el nombre Larpy). En uno de sus viajes por Internet descubrió accidentalmente Mundo del Rol y llegó para quedarse, disfrutaba a lo grande introduciéndose en historias y ser "personas" diferentes a lo que era ella originalmente. En este mundo si ella lo deseaba podía ser una asesina, una hermosa doncella, un detective, un murciélago, un pony, o cualquier otra cosa descabellada que pasara por sus circuitos del pensamiento.
Al ser fanática del LARP tambien le gusta disfrazarse para hacerse pasar lo más posible al personaje que quiere interpretar... aunque sus disfraces dejen mucho que desear por estar hechos en su mayoria de cartón, cinta adhesiva o papel; objetos que normalmente saca de la Bandeja de Reciclaje (ok, no.... chiste malo)
Gustos/Disgustos:
+Los Roles
+Hacerse pasar por otros personajes
+Disfrazarse
+El cartón, papel y cinta adhesiva son sus mejores amigos
+Las cositas coloridas
-Que la Bandeja de Reciclaje este vacia
-No tener material para crear objetos o disfraces
-Exceso de tiempo libre
-Aburrimiento
Miedos/traumas/etc: Tener demasiado tiempo libre la enloquece
-Noir Nox Nero, alias "Cuachita"-
- No6:
Nombre: Noir Nox Nero Alias "Cuachita"
Raza: Cuacha xD
Personalidad:
Es una cuachita curiosa!
Es amigable y amable con los que a su parecer son buenas personas/cosas(?) Es juguetón y bromista~
Una cuachita de pocas palabras~ Suele expresarse mejor transformandoce en cosas que hablando
Descripción física:
https://2img.net/r/ihimizer/img821/6755/cuachitaterminadao3o.png
https://2img.net/r/ihimizer/img406/7452/cuachitashumanvero3o.png
Historia:
Noir Nox Nero nació a partir de una gran masa de Materia Oscura en el espacio, vivió en su antigravitatiorio mundo durante un corto tiempo, pues en algún momento de su corta vida(?) se lo tragó un agujero de gusano que lo teletransportó hasta nuestro Mundo de Rol.
En MdR conoció y aprendió sobre lo que es el rol y esas cosas~ Asi como descubrió que tenía la habilidad de transformar su gelatinosa y aforme figura en cualquier otra cosa que se le ocurriera.
-No inspiration-
Gustos/Disgustos:
+El rol - Las cuachas(?) - los sombreros - transformarse en cosas.
-El agua - los amargados y aburridos - las peras(?)
Miedos/traumas/etc:
Acumbulunimbus fobia - le tiene miedo al cielo despejado(?)
Cronofobia - Miedo al paso del tiempo D:!
Otros:
- Su estómago es un agujero negro~
- Sus mordidas son ciertamente letales.
- Su cuerpo está hecho de algo similar a la plastilina... una plastilina gelatinosa.
- Puede regenerarse (¡Habilidades de cuacha!)
- Puede crecer y achicarse tanto como quiera 8D (¡Más habilidades de cuacha!)
¡Ahora sí! :B
Lean con atención, admiren los dibujos, piensenle bien y voten ewe!
Modo de votación:
+3 el que más les gustó y el porqué
+2 el que le sigue y el porqué
+1 el que sigue y el porqué
Serán 3 rounds haciendo eliminatorias y así :B
veremos quien gana!! ewe
¡SUERTE A TODOS!
Ciao ciao!
Captain
Última edición por Captain Rokudo Mukuro el Dom Abr 29, 2012 1:08 am, editado 1 vez
Re: [Votaciones] ¡La mascota de MdR!
+3 para el numero 5: Me gustó, los colores, el dibujin, la forma, todo!Está genial! :3
+2 para el número 1: Me gustó por el tema nos e como ninja, además es divertido :D.
+1 para el número 6: Es muy lindo además tiene dos formas, es tierno, pero me gustaría verlo con más colores :3
+2 para el número 1: Me gustó por el tema nos e como ninja, además es divertido :D.
+1 para el número 6: Es muy lindo además tiene dos formas, es tierno, pero me gustaría verlo con más colores :3
+3 para el No. 3: Porque me encanto el dibujo, que Mikan hiciera cosplay y que además fuera una caricatura asd asd asd *¬* está genialoso y muy monoso.
+2 para el No. 1: El dibujo esta muy original y bastante bien hecho, además de que Maeda tiene una actitud que simplemente me encanta~
+1 para el No. 6: Noir es adorable >w< está re que te lindo y me gusta ambas formas de él~
No soy de muchas palabras (?) pero ahí están mis votos :3 aunque me costo mucho decidirme TwT me tarde ayer y toda la mañana de hoy ¬w¬Todos están geniales!
Ángel Fuera. Paz~
+2 para el No. 1: El dibujo esta muy original y bastante bien hecho, además de que Maeda tiene una actitud que simplemente me encanta~
+1 para el No. 6: Noir es adorable >w< está re que te lindo y me gusta ambas formas de él~
No soy de muchas palabras (?) pero ahí están mis votos :3 aunque me costo mucho decidirme TwT me tarde ayer y toda la mañana de hoy ¬w¬Todos están geniales!
Ángel Fuera. Paz~
AngelusTasuza- Roler
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)
+3 para el 4 porque no se es random (?) me encantó y su forma rainbow *---* además morí de risa (?)
+2 para el 5 porque el dibujo esta genial, me gusta el personaje, realmente me gusta todo!~
+1 para el 6 porque al igual que los otros dos me gusta el personaje la ficha y el dibujo y la raza xDD esta genial~
+2 para el 5 porque el dibujo esta genial, me gusta el personaje, realmente me gusta todo!~
+1 para el 6 porque al igual que los otros dos me gusta el personaje la ficha y el dibujo y la raza xDD esta genial~
Jack Frost- Moderador
Al fin me paso a votar Yue! xD
bue~ aqui mis votos:
3+ para Larpy: Su historia y diseño fue lo que mas me atrajo, me gusta en todo aspecto y sentido, ademas de que me da risa siii >W<!! la encontre muy original, mi primer voto va para ella!
2+ para la cuachita: Me dio risa xD y es la que mas me gusto en aspecto y es una cosita peluda xD
Su historia no la entendi del todo o quizas si (?) en fin, me segundo voto va para ella, fue la segunda que mas me gusto [Ademas de que su personalidad me dejo encantada, Capu quiere a Cuachita de peluche 8D]
1+ para Masito: Fue el unico que quedo que me gustara, ademas de que su ficha me dejo asi 8D (?)
su diseño e historia fue lo que mas me llamo la atencion, ademas de ser una masa colorida xD me dio risa ¿Bien?
Esos son mis votos, al fin, pude participar yey!! >w<!!!
Suerte a todos los que participaron y a las mascotas, que gane la que el pueblo ha llamado~
Capu-nyan~
bue~ aqui mis votos:
3+ para Larpy: Su historia y diseño fue lo que mas me atrajo, me gusta en todo aspecto y sentido, ademas de que me da risa siii >W<!! la encontre muy original, mi primer voto va para ella!
2+ para la cuachita: Me dio risa xD y es la que mas me gusto en aspecto y es una cosita peluda xD
Su historia no la entendi del todo o quizas si (?) en fin, me segundo voto va para ella, fue la segunda que mas me gusto [Ademas de que su personalidad me dejo encantada, Capu quiere a Cuachita de peluche 8D]
1+ para Masito: Fue el unico que quedo que me gustara, ademas de que su ficha me dejo asi 8D (?)
su diseño e historia fue lo que mas me llamo la atencion, ademas de ser una masa colorida xD me dio risa ¿Bien?
Esos son mis votos, al fin, pude participar yey!! >w<!!!
Suerte a todos los que participaron y a las mascotas, que gane la que el pueblo ha llamado~
Capu-nyan~
MissNikkiLotte- Administrador
Humor : As a little sadness bird
Waaa!!! ¡Es imposible decidirse! >.< no puedo elegir entre un plátano o una goma de borrar
Asadasasd...
+3 al cuachitita: Porque me encanta eso de las 2 formas xD Es random y el dibujo mola ¡Quiero estrujar a esa bolita de pelo andante! >3< es el que me parece que tiene más cosas xD ¡Totalmente graciosa! *3*
+2 a la linda masita: RANDOM *¬* ¡Es adorable! >.< ¡Super graciosa! Y la historia es totalmente LOL
+1 a Mikan: Porque la historia me aprece muy original, me gusta su forma de ser y muchas cosas más ~~
Es una chica que me parece divertida xD
Asadasasd...
+3 al cuachitita: Porque me encanta eso de las 2 formas xD Es random y el dibujo mola ¡Quiero estrujar a esa bolita de pelo andante! >3< es el que me parece que tiene más cosas xD ¡Totalmente graciosa! *3*
+2 a la linda masita: RANDOM *¬* ¡Es adorable! >.< ¡Super graciosa! Y la historia es totalmente LOL
+1 a Mikan: Porque la historia me aprece muy original, me gusta su forma de ser y muchas cosas más ~~
Es una chica que me parece divertida xD
May-chan- Roler
Humor : Hakuna Matata!<3
Llego corriendo! DD:
Bueno aquí van mis votos después de 5 noches sin dormir por la indecisión (?)
+3 para Noir Nox Nero, alias "Cuachita" porque me morí de risa cuando lo vi y amo sus transformaciones xDD Me parece que queda bien con el foro owo
+2 para Masito de la consolacion del chorrito de la olla hirviendo porque esta super adorable ;w; además de gracioso xDD lo ame.
+1 para Maeda Takeshi porque de todos los demás que quedaban este fue el que mas me gusto owo (?)
Bueno es todo :B
Bye!
Bueno aquí van mis votos después de 5 noches sin dormir por la indecisión (?)
+3 para Noir Nox Nero, alias "Cuachita" porque me morí de risa cuando lo vi y amo sus transformaciones xDD Me parece que queda bien con el foro owo
+2 para Masito de la consolacion del chorrito de la olla hirviendo porque esta super adorable ;w; además de gracioso xDD lo ame.
+1 para Maeda Takeshi porque de todos los demás que quedaban este fue el que mas me gusto owo (?)
Bueno es todo :B
Bye!
CROOKED- Roler
Humor : Ácido
3+ a N6 Cuachita : Lo amé , lo adoré , su forma original e muy tierna , adoré e detalle del agujero negro como boca ~Va totalmente con MdR , lo amé , lo adoré lo quiero (?
2+a N4 Masito de la consolacion del chorrito de la olla hirviendo : Amé su forma , sus colores y su totalmente original nombre
1+ a N1 Maeda Takeshi : Me gustó el hecho del Kishomano y su historia , muy buena :33
2+a N4 Masito de la consolacion del chorrito de la olla hirviendo : Amé su forma , sus colores y su totalmente original nombre
1+ a N1 Maeda Takeshi : Me gustó el hecho del Kishomano y su historia , muy buena :33
Thama- Moderador
Humor : Del bueno 8D
¡Bieeeeen!!!
Suficiente de votaciones! :3
Luego de pensarlo un largo rato, me dio mucha lala hacer eso de las tres fases eliminatorias xDu
Es demasiado e.e
Así que el ganador que salga de aquí, será la nueva mascota :3
¡Gracias por votar!~
Pronto verán a su nuevo representante!~
CiaoCiao!~
Suficiente de votaciones! :3
Luego de pensarlo un largo rato, me dio mucha lala hacer eso de las tres fases eliminatorias xDu
Es demasiado e.e
Así que el ganador que salga de aquí, será la nueva mascota :3
¡Gracias por votar!~
Pronto verán a su nuevo representante!~
CiaoCiao!~