Mundo de Rol
Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!) 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!) 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

+6
Kami Katze
Charlotte Smith
Steff
Nanix01
BabyDoll
Lie
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!) Empty Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por Lie Dom Jul 29, 2012 7:02 pm

Hola!!
Bueno aquí vengo con mi segundo rol (taraaaan) y la verdad es un poco loco así que no admite personas con mucha cordura o con criterios éticos muy fuertes (o muy pocos xD, vamos que aquí dignidad y vergüenza se quedan en la puerta)
Argumento
Como os iba diciendo este rol trata sobre cómo el grupo de chicas más influyente y el grupo de chicos más influyente, en una macrofiesta (pero muy macro)dónde conocen a los últimos integrantes de su grupo (el/la tímid@, el/la rar@) deciden plantearse un reto: conocen al grupo opuesto pero nunca se han llegado a “conocer bien” *you know what i mean* por lo que deciden tirárselo como si se tratara de un reto. La primera persona que lo consiga gana, y la última tendrá que salir durante un año con la persona que los demás integrantes decidan contando el voto de la persona ganadora 3 y el de la segunda 2. Sin embargo como resulta obvio no coinciden las parejas formadas por las chicas con las de los chicos ¿Serán capaces de lograrlo?

Pd: con lo de más influyente me refiero a las chicas que si dicen o hacen una cosa las otras las imitan y los chicos son los que tienen más huevos ejem narices los más machotes, los más cool… Y obviamente los grupos que tiene a más gente detrás suya.

Prosigo con las explicaciones: el ambiente será en la ciudad donde se ubica Stanford University (Estados Unidos, en el Estado de California nombre Palo Alto) tanto en el campus, como en los sitios de este (centro comercial, parque, bolera, discoteca, habrá fiestas…) Los participantes del rol como resulta evidente estarán estudiando una carrera, (de no más de 5 años pls).
Las reglas son las del Mundo de Rol


Habrá distintos roles en los grupos, y según cuál escojáis os deberéis guiar por la personalidad aunque es flexible las bases son las siguientes:
Grupo de chicas
-La líder: como resulta natural tiene que ser guapísima, retorcida, caprichosa, astuta, sexy, siempre yendo a la moda aunque algo zorra, si se me permite la expresión.
- La divertida-juguetona: inteligente, divertida, loca del todo, le gusta probar con lo nuevo y comerse el mundo (antepone su diversión ante los estudios etc).
- La tonta del bote: fácil de engañar, guapísima como la líder pero lo que tiene de pecho le falta de coco xD Hace todo lo que le dicen las otras y siempre hace caso a las revistas y demás. Eso sí hace deporte por…. (la razón la ponéis vosotros pls)
- La inteligente: lista, astuta, a esta siempre le piden consejo todas (incluso la líder) cuando están en graves problemas. Es la de las ideas brillantes.
-La tímida: la chica tímida a la que siempre ayudan las demás es la conciencia del grupo. Pero como toda niña buena siempre tiene su lado salvaje cuando bebe demás xD
-La rara: difícil definirla. Es la que parece que no hace nada pero después es la que hace de todo. Parece que no encaja pero sin ella el grupo no sería lo mismo
-La complaciente: una chica que siempre está enterada de los últimas novedades, de los secretos y los chanchullos más sucios. Además idolatra a los demás para sacarle información, eso sí en los estudios no es igual de brillante xD

Grupo de chicos
-El líder: bueno está todo cachas, guapísimo con ojazos, astuto, sexy, malote aunque es un cabroncete
- El divertido: inteligente, divertido, está ido de la cabeza y le gusta probar cosas nuevas y comerse el mundo, pero suele descuidar los estudios aunque las aprueba en la repesca.
- El musculitos: bueno este tío es un crédulo, que utiliza todos sus músculos menos el cerebro y está todo el día en el gimnasio o haciendo deporte. Suele hacer caso a todo loque le digan aunque el grupo se apiada de él de vez en cuando.
-El listillo: inteligente, astuto, retorcido, este es el de las luces del grupo y siempre le piden su opinión sobre cualquier cosa.
-El tímido: es el típico guaperas tímido al que los demás le tienen que echar un cable en los romances. Pero eso sí cuando bebe…. Se vuelve un juerguista irrefrenable.
-El rarito: es complicado definirlo pero se podría decir que es el que le pone la guinda al pastel al grupo.
Nota: todos tienen que ser guapos más o menos, tened en cuenta que son los grupos líderes.
-El pelota: el típico pelota que se entera de todo. Si tienes alguna duda sobre alguien pregúntale, te lo dirá por un módico precio (a los del grupo gratis). Además siempre adula a los demás para sacarle información (si al menos le sirviera para los estudios.... xD)

IMPORTANTE: solo podrán haber dos personajes homosexuales y estos estarán en el grupo contrario, es decir si por ejemplo pepito es homo estará en el grupo de las chicas, o si juanita es homo estará en el grupo de los chicos. Sin embargo si eres bi estarás en el grupo que te toque (si eres chica en el de las chicas si eres chico en el de los chicos)
Ficha:

-Avatar: máximo 240x240
-Nombre:
-Edad: (concorde al año de carrera pero por favor mayores de edad nada de superdotados en serie por favor, se supone que sois juerguistas, inteligentes, pero juerguistas)
-Descripción física: imágenes a ser posible ^^
- Preferencia sexual: (Heterosexual/Bisexual/ Homosexual)
-Rol dentro del grupo: (si eres líder, el/la inteligente... etc)
-Carrera y año que se cursa: (puede ser cualquier carrera)
-Personalidad: (bueno pues eso)
-Historia: (no me seais vagos y ponedme algo decente anda xD)
-Gustos y disgustos:
-Extras: lo que no hayáis puesto antes y queréis poner, esto es opcional)
-Color de roleo: con el número si es posible pls ^^
Bueno hasta aquí la explicación del rol espero que os guste :D
Pd: esto no lo he puesto en rosas y bombones porque no es de amor verdadero precisamente xD
Cupos:
Chicas
-La lider: Lie/ Candela Lovly (Candy)
-La divertida: cupo libre
-La tonta: BabyDoll/ Angel Mein
-La inteligente: Love/ Danielle Michaelis
-La tímida: Kami Katze/ Mirka Miles
-La rara: Nanix01/ Phoenix LeBlanc
-La complaciente:(este no hace falta rellenarlo es solo por si hay alguien más que quiera estar en el rol es un "personaje reserva")
Chicos
-El lider: Soul Evans/ Blue Harrigan
-El divertido: Steff/ ¿¿¿???
-El musculitos: Lie/¿¿¿???
-El listillo: Rosier/ Evan Scott.
-El tímido: Love/ Nicholas Faucet
-El raro: B!/ Nathan Heathcliff (falta avatar)
-El pelota: (este no hace falta rellenarlo es solo por si hay alguien más que quiera estar en el rol es un "personaje reserva")
Bueno y le presentamos a mi querida comaster.... (redobles) BabyDoll!!! (taraaaan) *w*
Intentaré estar en los dos grupos con un chico y una chica, pero si alguien quiere ser la líder y no le gustan los cupos que hay de chico no importa, me quitaré de ese cupo porque mi co-máster estará ahí para llevar el rol con las chicas ^^
Mi ficha número uno del grupo de las chicas
-Avatar: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!) Avatarcrazy


Spoiler:



Última edición por Lie el Jue Sep 06, 2012 7:55 pm, editado 43 veces
Lie
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Volver arriba Ir abajo

Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!) Empty Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por BabyDoll Dom Jul 29, 2012 7:22 pm

Mi mi mi querer, pero aun no me decido por cual en unos segundo edito y te digo sisisis
porciacaso chica
ya se la tonta nunca e echo ese rol o eso cero pero are lo mejor que pueda
luego te dejo la ficha

edittooo..
Avatar: lo dejo porq lo acavo de hacer y quedo lindo
Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!) Avatarpararol2-1
-Nombre: Angel Mein
-Edad: 21
- Preferencia sexual:
-Rol dentro del grupo: La Tonta
-Carrera y año que se cursa: Comuncacion social
-Personalidad: No es muy inteligente que se diga es una persona que se deja llevar mucho por el que diran. La moda es una de sus paciones, llegar a ser famosa uno de sus mas grande sueño. Simpre la vera con una revista en la mano enterandose de todo lo que pasa, trata de complacer a la llider de su grupo siempre, no suele penser mucho las cosas antes de hacerlas.
-Historia: Tubo mucha suerte, por lo que nacio en una familia muy adinerada, la cual siempre le daba todo lo que ella peida. Su vida desde lo principios fue de,maciado facil, tenia nanas que le hicieran todo lo que ella mandara, la razon de esto era hija unica de dos padres que nunca estaban en casa por lo que trataban de sustituir el tiempo que la dejaban sola con cosas materiales. En la escuel no era muy buena que digamos, pero hacia lo necesario para seguir pasando y bueno las tareas se las hacian sus nana y era lo que le ayudaba un poco para pasar.
Al pasar a la universidad le Hicieron una gran fiest por el gran logra, regalandole un carisimo auto, es que imaginence la emocion una persona no muy inteligente pasara y entrara a una eso es un logro. Actualmete y apesar de la edad que tiene sus padres le siguen pagando y dandole todo lo que ella pida.
-Gustos y disgustos:
+La moda
+La musica
+Ir a fiestas
+Bailar
+Vestir con lo ultimo de la moda
+Las revistas de farandula
+Hablar frente a una camara
-Que la llamen tonta (?)
-Las personas fuera de la moda
-El cigarrillo
-Que la despierte de su sueño de bellesa
-Que la molesten en su tiempo de Spa
-Extras:
Este es su auto:
Spoiler:
Fisico:
Spoiler:
-Color de roleo:8cd1c1


Última edición por BabyDoll el Dom Ago 05, 2012 3:01 pm, editado 5 veces
BabyDoll
BabyDoll
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 85
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!) Empty Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por Nanix01 Dom Jul 29, 2012 7:47 pm

Hoo, esto se ve muy interesante y loco xD
Quiero el cupo de la chica rara... Si puedo esta noche dejo la ficha, sino mañana por la tarde.

Saludos
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!) Empty Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por Steff Dom Jul 29, 2012 8:45 pm

LOOL YOOO YOOO 8D! Para la divertida-juquetona ewe!!
Steff
Steff
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 77
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 26
Localización : Tu mente(?)
Humor : [scroll]Forever ghei♥[/scroll]

Volver arriba Ir abajo

Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!) Empty Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por Charlotte Smith Dom Jul 29, 2012 9:04 pm

Te pido cupo para el chico divertido!!
:3
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 32
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!) Empty Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por Kami Katze Dom Jul 29, 2012 9:35 pm

Pido cupo para chica tímida, mas tarde traigo la ficha.
Kami Katze
Kami Katze
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!) Empty Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por CROOKED Dom Jul 29, 2012 9:56 pm

Pido cupo de chico lider~
Luego dejo mi ficha

Bye!
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!) Empty Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por Invitado Dom Jul 29, 2012 10:00 pm

Quisiera pedir cupo para el chico listillo lol En cuanto pueda dejo la ficha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!) Empty Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por Love Dom Jul 29, 2012 10:04 pm

Diablos! No sé si la lider o la inteligente O.Q Necesito una moneda!! (?) Ya edito con el cupo!

-----------------------------

La moneda ha hablado. Elijo el cupo de chica inteligente... aunque aún tengo mis dudas T.T
Dejo la ficha entre hoy y mañana,

Sayo~~
Love
Love
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 164
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 29
Localización : Intentando descubrir el paradero del Obsidian...
Humor : Planeando un rol... AWESOME!!

Volver arriba Ir abajo

Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!) Empty Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por Steff Lun Jul 30, 2012 4:15 am

Tengo una duda.... Mi pj, la divertida, será bi... Así que... Ni idea hacia cuál grupo irá(?) LOL
Steff
Steff
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 77
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 26
Localización : Tu mente(?)
Humor : [scroll]Forever ghei♥[/scroll]

Volver arriba Ir abajo

Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!) Empty Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por Lie Lun Jul 30, 2012 6:19 am

Ok todos los cupos reservados (madre mia que de marcha va a haber xD)
En cuanto a tu duda Steff si eres bi y elijes chica estas en el grupo de las chicas y lo mismo pasa al contario (perdon por no especificar esto ahora edito el tema de rol)
Lie
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Volver arriba Ir abajo

Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!) Empty Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por Steff Lun Jul 30, 2012 10:11 am

Otra cosa... Deberías poner a el vanidoso también D8(????) O sea, el odioso, orgulloso sarcástico que se cree la gran cosa y eso(?) No sé, digo 8D XDDDDD
Steff
Steff
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 77
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 26
Localización : Tu mente(?)
Humor : [scroll]Forever ghei♥[/scroll]

Volver arriba Ir abajo

Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!) Empty Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por Lie Lun Jul 30, 2012 10:19 am

jajajaja si en realidad tengo en reserva algunos pjs pero el caso es que la gente tiene que apuntarse xD No puedo poner 20 cupos como entenderás aunque uno más no estaría de más la verdad...
Lie
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Volver arriba Ir abajo

Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!) Empty Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por Steff Lun Jul 30, 2012 10:47 am

Ayyy, ponlo, pooonlo XDDDD!! Sólo es 1 ~ yo pongo el ejemplo y me cambio a ese(?)lol, dale dale Happy -rueda(?)-
Steff
Steff
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 77
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 26
Localización : Tu mente(?)
Humor : [scroll]Forever ghei♥[/scroll]

Volver arriba Ir abajo

Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!) Empty Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por Lie Lun Jul 30, 2012 11:22 am

Bueno ya lo he ampliado, de todas maneras el ególatra o la presumida serían al fin y al cab los líderes si te paras a pensarlo, en un grupo, ¿cómo va a ser alguien mejor qeu el/la líder?
Bueno si quieres algo más por mp que estamos haciendo un spam....
Saludos!! Happy
Lie
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Volver arriba Ir abajo

Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!) Empty Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por B! Lun Jul 30, 2012 11:25 am

Pido al raro uhdsjdhsujd ~ después paso a dejar la ficha :B
B!
B!
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Humor : Shit

Volver arriba Ir abajo

Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!) Empty Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por Nanix01 Lun Jul 30, 2012 3:53 pm

Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!) Phoenix022

Spoiler:

Pufff~ es la primera vez que hago un personaje así e.e...
Espero que esté bien, sino, avisame =3
Saludos
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!) Empty Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por Lie Mar Jul 31, 2012 7:20 am

Ok! Una ficha genial, la verdad tenía curiosidad a ver cómo la definías... (está mu loca)
A los demás si podéis id poniendo las fichas ya que empezamos dentro de poquito ! ^^
Lie
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Volver arriba Ir abajo

Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!) Empty Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por Love Mar Jul 31, 2012 1:10 pm

Avatar:

Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!) Avadanielle

Nombre: Danielle Michaelis
Edad: 21
Preferencia sexual: Heterosexual
Rol dentro del grupo: Inteligente
Carrera: 3er año de Administración de Empresas.
Descripción Física:
Danielle
Danielle
Personalidad: Orgullosa, fría y soberbia, sumamente inteligente y calculadora. Nada escapa a sus ojos. Interiormente es muy vanidosa y le encanta que la adulen, está acostumbrada a recibir halagos. Es madura, pero eso no le quita lo temperamental y enojona. Mala perdedora y competitiva, no soporta ser superada por otra persona en lo que realmente le interesa. A pesar de lo cerebrito, es bastante despreocupada, adora las fiestas, el alcohol y el sexo, pero es extremadamente selectiva con los especímenes masculinos. Esconde un lado leal, protector y entregado a las personas que aprecia.
Historia: Danielle creció en una familia adinerada, por lo cual tuvo todo lo que quiso durante su infancia y el amor complaciente de sus padres. Su vida se caracteriza por no tener inconvenientes ni preocupaciones. No necesita trabajar, ya que sus padres pagan todos sus gastos, orgullosos de las calificaciones de su hija, la tratan prácticamente como una princesa. Danielle siempre ha sido la primera de su clase, su capacidad de retención de información y memoria son increíbles, por lo cual no necesita estudiar demasiado para aprender, debido a ésto sus calificaciones. A pesar de conseguir todo lo que se propone, no está a gusto con su estilo de vida, lo siente vacío y aburrido, por lo cual se ha inclinado a practicar deportes extremos y a participar en carreras callejeras de motocicleta en secreto y a escondidas de los que la rodean.
Gustos:
- Su colección secreta de motocicletas.
Su consentida
Moto 1
Moto 2
Moto 3
Moto 4
Moto 5
Moto 6
- Andar con poca ropa.
- Hombres mayores, maduros e inteligentes.
- Dulces.
- Beber.
- Fiestas.
- Pintarse las uñas.
- Escuchar música a todo volumen mientras conduce.
- Deportes extremos y carreras urbanas.
- Leer.
- Té.
Disgustos:
- Hombres inmaduros.
- Deportistas universitarios, los considera primates sin cerebro.
- Gente aguafiestas o que se interponga en su camino.
- Color amarillo.
- Despertarse temprano.
- Que la molesten mientras está en su cuarto.
- Personas mentirosas, abusivas, manipuladoras y corrompidas.
- Traición.
- Insectos.
- Insultos hacia su persona.
- Sermones.
Extras:
- Rechaza a cualquier chico que se le declare.
- De pequeña no era atractiva y se burlaron de ella cuando intentó ser porrista.
- Era capitana del equipo de debate durante la secundaria y la dueña de las mejores calificaciones de toda la escuela. El equipo utilizaba su belleza para promocionarse.
- Le han llegado propuestas de campañas publicitarias de modelaje.
- Tiene las mejores calificaciones del campus.
- Está enamorada de su antiguo profesor de debate.
- Utiliza lentes para leer.
Color: #c105ff


Última edición por Love el Vie Ago 03, 2012 3:55 pm, editado 2 veces
Love
Love
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 164
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 29
Localización : Intentando descubrir el paradero del Obsidian...
Humor : Planeando un rol... AWESOME!!

Volver arriba Ir abajo

Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!) Empty Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 6:53 pm

Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!) Evanscott

Spoiler:


Última edición por Rosier el Vie Ago 03, 2012 12:12 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!) Empty Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por CROOKED Mar Jul 31, 2012 9:27 pm

Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!) Bluetw
Spoiler:


Última edición por Soul Evans el Sáb Ago 04, 2012 9:46 pm, editado 2 veces
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!) Empty Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por Kami Katze Mar Jul 31, 2012 9:59 pm

Luego pongo el avatar y el color de roleo!
Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!) Mirkap
Spoiler:

¡Editado!


Última edición por Kami Katze el Jue Ago 09, 2012 7:40 pm, editado 4 veces
Kami Katze
Kami Katze
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!) Empty Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por B! Miér Ago 01, 2012 2:08 pm

Quería dejar la ficha ayer y de repente...se borro todo Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!) 1724654666
En fin, la dejo ahora ~


Spoiler:

Cualquier cosa, avisa Borregae!
B!
B!
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Humor : Shit

Volver arriba Ir abajo

Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!) Empty Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por Lie Vie Ago 03, 2012 11:03 am

Ok!!!
Peronad mi ausencia pero tooodas las fichas están aceptadas!!
:D Yo haré las mías y empezaremos en cuanto alguien coja un cupo de chico más.
^^ (las parejas ya están creadas así que será dviertido por loq ue me habéis puesto xD)
Por cierto podríais poner una descripción física pls¿ Es que la necesitamos para las distinciones
Perdonad por las molestias
Saludos!!
Lie
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Volver arriba Ir abajo

Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!) Empty Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por Love Miér Ago 08, 2012 9:21 pm

Avatar:

Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!) Avashy

Nombre: Nicholas Faucet
Edad: 24
Descripción física: Alto y de contextura delgada. Cabello castaño y ojos azules. Es muy apuesto, pero tiene una apariencia delicada y facciones finas, por lo cual suelen tildarlo de homosexual.
Paranoic Nick
Nick siendo molestado por sus hermanas
Serious
Violin
Glasses
Preferencia sexual: Heterosexual
Rol dentro del grupo: El tímido
Carrera y año que se cursa: Medicina (Ingeniería medicinal), 4º año
Personalidad: Es un chico de personalidad suave y sumamente tolerante con los demás. Es sensible, un poco torpe y amable. A veces puede llegar a ser demasiado exagerado con algunas cosas o situaciones. Callado con los desconocidos, nunca dice lo que en verdad siente. Se pone nervioso y un tanto paranoico en presencia de mujeres y casi siempre termina diciendo cosas que pueden malinterpretarse. Es solitario, le cuesta socializar y tomar la iniciativa ya que es bastante inseguro. Al embriagarse es una persona totalmente diferente, expresivo, seguro, descarado y seductor debido a su atractiva apariencia .
Historia: Nick es el menor de cuatro, sus tres hermanas mayores siempre lo han fastidiado, utilizándolo como muñeca de juegos a pesar de sus continuos reproches. Quizás por esto su personalidad. Su madre es divorciada y actualmente está en pareja con el dueño de un gimnasio, quien siempre está intentando convencer a Nick de practicar deportes o frecuentar sus instalaciones, cosa en la que él no se ve interesado. Su padre biológico es quien paga y lo apoya en sus estudios. Luego de deliberarlo mucho, Nick escoge medicina porque sueña en poder viajar a algún país de bajos recursos para comenzar una campaña solidaria de salud. Debido a su bondad y su aspecto, posee un numeroso grupo de admiradoras de las que siempre busca escapar, no porque no le agrade la atención, sino porque no sabe cómo actuar ante una chica.
Gustos:
- Rock n’ Roll
- Leer.
- Silencio.
- Paseos por el campus.
- Días de lluvia.
- Ir al cine.
- Nachos con queso.
- Tocar el violín.
Disgustos:
- Las burlas sobre su apariencia, aunque siempre responde a ellas con una sonrisa.
- Situaciones embarazosas o tensas.
- Personas que se le peguen demasiado, no sabe cómo reaccionar ante ellas.
- Días de mucho calor.
- Su propia inseguridad.
Extras: Usa anteojos para leer. Acostumbra a tomar licuados como desayuno. No le agradan las fiestas debido al numero de personas que asisten, pero sus amigos siempre lo convencen de ir. Una vez que comienza a beber no puede parar hasta embriagarse. Tartamudea cuando se pone nervioso.
Color de roleo: #3f9ac4

---------------------------

Avísame si hay algo mal y lo cambio enseguida ^^
Love
Love
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 164
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 29
Localización : Intentando descubrir el paradero del Obsidian...
Humor : Planeando un rol... AWESOME!!

Volver arriba Ir abajo

Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!) Empty Re: Crazy Love (un cupo de chica divertida y empezamos!!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.