Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
Love reportándose a cubierta! (?)
5 participantes
Página 1 de 1.
Love reportándose a cubierta! (?)
Ohaaaaa~~ Bueno me he unido a la comunidad sólo por el inmenso amor que le tengo a la escritura y porque rolear es algo que disfruto demasiado como la mayoría de las personas que estan aquí... Espero poder ser parte de muchos roles y ya tengo en la mira varias buenas ideas!
Amo los roles obscuros, vampiros, demonios y demás... simplemente me llenan de deseo de participar en ellos...
No duden en que pueden encontrar en mí una amiga ^^
Matta ne~~
Amo los roles obscuros, vampiros, demonios y demás... simplemente me llenan de deseo de participar en ellos...
No duden en que pueden encontrar en mí una amiga ^^
Matta ne~~
Love- Roler
Humor : Planeando un rol... AWESOME!!
Re: Love reportándose a cubierta! (?)
Hola Chika Love!
Bienvenida al foro, yo tambien soy nueva adquisicion *-*
Espero llevarnos bien y pasarla mucho mejor roleando por aqui. Asi que el Dios Paladine nos aleje de las discusiones sin sentido y avante con el rol
Ciao ~
Bienvenida al foro, yo tambien soy nueva adquisicion *-*
Espero llevarnos bien y pasarla mucho mejor roleando por aqui. Asi que el Dios Paladine nos aleje de las discusiones sin sentido y avante con el rol
Ciao ~
Bienvenida al foro, diviértete, hay muchos roles interesantes que seguro captan tu atencion, etc etc etc. Saludos.
Ztruew- Roler
*Se baja del barco pirata* ¡Bienvenida marinerilla! ¡Para entrar en el barco tan solo deberás prometer que amarás al rol y te lo pasarás chachi guay! >w< y fregarás la cubierta del barco todas las mañanas En primer lugar ¡Sé que debes ser una rolera exquisitamente buena! Lo he podido comprobar en tu forma de expresarte: en tu introducción del rol y el vocabulario tan elaborado que empleas. *w*
Y dejándome de formalidades ¡¡Siéntete requetebienvenida a esta comu de alegresy drogados mentales personajes!! ¡Espero que te lo pases genial-genialoso-genialísimo-genialososísimo por aquí! LoL ¡Estaré yo encantada también de ser tu amiga! Y estyoy deseando que empiece "Reunión de las Rosas"!! >w<
Besos ~
Y dejándome de formalidades ¡¡Siéntete requetebienvenida a esta comu de alegres
Besos ~
May-chan- Roler
Humor : Hakuna Matata!<3
Holaaa~~~~
Love Love Love...
Welcome Here xDDD
Soy mala en Inglés, en fin ~3~
Bienvenida a Mundo de rol... *Ya me estaba confundiendo de nombre xD*
Que tengas una laaaaarga estadía y espero nos leamos en algún rol....
Adiosín~~
Love Love Love...
Welcome Here xDDD
Soy mala en Inglés, en fin ~3~
Bienvenida a Mundo de rol... *Ya me estaba confundiendo de nombre xD*
Que tengas una laaaaarga estadía y espero nos leamos en algún rol....
Adiosín~~
Página 1 de 1.