Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
Una corta presentacion
5 participantes
Página 1 de 1.
Una corta presentacion
Esto va a ser breve....
Soy Devi , me gusta rolear pero no le dedico mucho tiempo por mis estudios, sin embargo le he sacado tiempo a dos rols uno que se hara en el AFA y otro que se hara aqui... por eso me he unido y he visto cosas interesantes en este lugar asi que me gustaria cuando pueda participar en aquellos rols. Veo a gente con imaginacion y veo otros rols como para pasar el ratito n_n. Espero divertirme cuando me pase por aqui...
Es todo...
Soy Devi , me gusta rolear pero no le dedico mucho tiempo por mis estudios, sin embargo le he sacado tiempo a dos rols uno que se hara en el AFA y otro que se hara aqui... por eso me he unido y he visto cosas interesantes en este lugar asi que me gustaria cuando pueda participar en aquellos rols. Veo a gente con imaginacion y veo otros rols como para pasar el ratito n_n. Espero divertirme cuando me pase por aqui...
Es todo...
Devi Mitsuni- Roler
Re: Una corta presentacion
Bienvenido/a, rolea mucho, por ahí abundan inscripciones y eso aunque siempre se hacen un espacio en los roles que ya hay. Suerte.
Ztruew- Roler
No soy ninguna langosta Acinom >.> .... xD
Devi Mitsuni- Roler
Devi Mitsuni escribió:No soy ninguna langosta Acinom >.> .... xD
OOOOOOO ¿Cómo osas rechazar un hermoso apelativo cariñoso de mi persona hacia tu persona?
En fin....sé buena nena y moni no te morderá el trasero...¬¬' sí, soy muerde traseros profesional, xD hahahaha.
Gracias por la bienvenida ^^
Y acinom...no rechace tu bienvenida solo dije que podria se rmejor ... xD ... muerde traseros profesional? Y si en vez de langosta soy yo una piraña? ¿quien muerde a quien? ;)
Y acinom...no rechace tu bienvenida solo dije que podria se rmejor ... xD ... muerde traseros profesional? Y si en vez de langosta soy yo una piraña? ¿quien muerde a quien? ;)
Devi Mitsuni- Roler
devi >w<.!!!
me alegra que estes aqui ;w;
me siento votada de la sociedad
por casi no conocer a nadie
*pero apareciste y me iluminaste el dia xDDD*
muero por rolear contigo *-*
bienvenida!!
me alegra que estes aqui ;w;
me siento votada de la sociedad
por casi no conocer a nadie