Mundo de Rol
-Insertar la palabra 'Presentación' aquí(?)- 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
-Insertar la palabra 'Presentación' aquí(?)- 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

-Insertar la palabra 'Presentación' aquí(?)-

5 participantes

Ir abajo

-Insertar la palabra 'Presentación' aquí(?)- Empty -Insertar la palabra 'Presentación' aquí(?)-

Mensaje por Invitado Vie Jul 27, 2012 12:15 am

Mi nombre.. wait, empecemos con algo más interesante: He perdido una pantufla, ¿La han visto? ¿No? Boh, juro que la había lanzado sobre sus cabezas; salve pantufla donde quiera que estés. Y ahora, para romper el hielo, hacer un acercamiento personal y seamos amigos: Vamos, no seas tímida, rompe abusadora, rompe el suelo con la batidora (8') (?) Like a Star @ heaven

lol Sí, acostumbro a decir incoherencia antes de presentarme y no, no es porque esté demente, es más ¿Quién ha dicho demente? ¿Tú? ¿El de la esquina? ¿Patricio Estrella?, pura enbidia, el único demente es el Sombrerero Loco, lo cuál deja entender que quien use sombrero está loco; oh, wait, yo llevo uno. Ignoremos esto(?).

Ya, vengo de la remotas islas del rol tuenti, vagando por los mares del rol facebook y tocando piso del rol por foro, tan divertido como viajar en busca de Jack Sparrow al fin del mundo 8') yo salí en la película, era uno de los peces en el mar(?).

lol De anime olvídenlo, raspé esa materia, soy más de mangas, si tuviera que decir mi manga favorito en general The World God Only Knows sería la opción, y si fuese un yuri tierno -y diría yo que realista.- mencionaría a Girlfriends.

Suelo ser algo sarcástica, es que seguro ni se notó. 8')

De roles, por lo general me desenvuelvo en situaciones donde el uso del sarcasmo y las conjugaciones verbales con indirectas predominan, esas situaciones complicadas que le dan color a la vida♥️, pero no significa que no me moldee a cualquier otra -esto de pasar de lo hardcore a lo fresita.-, soy muy 'Challenge Accepted', aprovechen(?)

Yo debería estar haciendo deberes, au revoir. o(.-.)o
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Insertar la palabra 'Presentación' aquí(?)- Empty Re: -Insertar la palabra 'Presentación' aquí(?)-

Mensaje por Thama Vie Jul 27, 2012 1:39 am

Estas loca ._.
Igual que yo y cualquiera aquí
Yaoming
¡Bienvenida!
Si yo vi tu pantufla ¬¬ aterrizó en mi cabeza querida bastarda
¿Saliste en La película como pez *-* ? Genial! Yo era uno de los piratas a bardo del Perla Negra 8D
Te gusta el sarcasmo y conjugaciones verbales con indirectas ? yo las amo , dos cosas en común (?)
Entre otras y otras rarezas~
Bienvenida a este foro manicomio c: espero que te la pases bien aquí internada Yay!
Nos veremos en algun rol
Ciaoussu~
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

-Insertar la palabra 'Presentación' aquí(?)- Empty Re: -Insertar la palabra 'Presentación' aquí(?)-

Mensaje por Vignette April Tsukinose Vie Jul 27, 2012 3:52 am

Mi sobrinita Marcy tiene razón, estás loca <3 bienvenida al club
Very well, es un honor tener más gente pro abordo de nuestro barco recorre arcoiris :33
esta neko desquiciada te recibe con gusto~~
Que bueno que tu pantufla no me dio a mi porque probablemente ya no recordaría ni que hago acá o3o... wait, ¿qué estoy haciendo acá? D:

Digamos que tenemos y a la vez no cosas en común, eso es interesante~
*ronronea viendo con curiosidad a la nueva tripulante*
Nyaa.. no sé que más decirte ahsgdajgfja (son casi las 6 de la mañana, hasta los gatos tienen sus limites uwú).
Diviértete querida Russi-chii (Nepeta poniendo apodos de nuevo)
ojalá el destino nos junte en un rol alguna vez, sería extremadamente divertido <3!!
Byes, purr~~ :'33

Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

-Insertar la palabra 'Presentación' aquí(?)- Empty Re: -Insertar la palabra 'Presentación' aquí(?)-

Mensaje por Steff Vie Jul 27, 2012 4:50 am

-Llega toah adormila' con su pijama, un chichón en la cabezota y la pantufla en la mano(?)- ¿Segura que no me la lanzaste a propósito, amor? -Insertar la palabra 'Presentación' aquí(?)- 1918957779 ...... Ten más cuidado o moriré en el intento de saludarte(?) ;n;

Ahora lo importarte...
¡BIENVENIDA, MUJER DE DIOS!
Señoras y señores.... con ustedes.....
¡UN PANDA!
-Insertar la palabra 'Presentación' aquí(?)- 437757362
Ésta es, a jurooo♥️ e3e!! Omma, bienvenidaa ~ espero que la pases muy muy bien ~ Te estaré cuidando, por si acaso eh e-e♥️
Por cierto, Omma Panda, debo decir que yo también salí en la película. Yo fui el tiburón que te comió Borregae!
Ay♥️ Ves yurii 8D Te violaré en una de estás, conste que te he advertido o/ y se llega Maara, TRÍO \O/ WUJU. Por cierto.... Una pregunta importante. ¿Haz visto Strawberry panic? ewe♥️ lol Momento yuri
Loviuuu♥
Diviértete muchísimo o/
Steff
Steff
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 77
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 26
Localización : Tu mente(?)
Humor : [scroll]Forever ghei♥[/scroll]

Volver arriba Ir abajo

-Insertar la palabra 'Presentación' aquí(?)- Empty Re: -Insertar la palabra 'Presentación' aquí(?)-

Mensaje por May-chan Vie Jul 27, 2012 9:58 am

*se aclara la garganta* Ejem, ejem, ejem. Primero siéntese aquí. *se coloca sus gafitas de intelectual, su bata blanca* OMG! Siempre quise tener una!! *w* ¿de dónde la habré sacado? ewe *La deja caer en la silla y la revisa por completo* Ajá, ajá. *se quita las gafas y la mira seriamente. No hay duda de que tú... ¡¡¡ESTÁS COMPLETAMENTE CHIFLADA!!! *le salen antenas de mariposas y estrellitas de los ojos* ¡¡¡¡SÉ SUPERRECONTRALOCAMENTE BIENVENIDA!!! *le da un abrazo espachurrador* >w<

Pero ¡Yo soy la reina de las fosforilocuas locuritas! Jamás me ganarán!! Muajaja. Enterraré mi corona en un lugar ensecretado que nadie encuentre jamás!! ¡Mi tesoro! *w* *ríe como Golum* (?) Tu habrás tirado una pantufla a la cabeza pero... ¿A qué no has tirado un tejón en un estadio de fútbol* ¡Yo sí! Y me siento orgullosa de ello (?)

¿Patricio estrella? Un momento, Bob, se apellida esponja porque es una esponja, y si Patricio se apellida estrella porque es una estrella ¡Entonces Calmardo se convierte en Calamardo Calamar! ¡Se me abre un mundo de posibilidades! *O*

¿tuenti? OwO ¡No jorobes! ¡¿Eres española?! *w* OMG! Me too!! >.< Y yo, yo ¡Yo hacía de Penélope Cruz! Ok, no... ¡Pero de ilusión también se vive! ¬3¬ Si a una chica casi tan desquiciada como yo le gusta ese manga habrá que anotarlo *saca la página 345657329 página de su libretita de mangas por leer y lo apunta*

Just kidding me! No puede ser, a mí eso también se me da de miedo, concurerdo contigo, se me da genial el sarcasmo en los roles y en la vida real
Eres mi alma gemela OwO bueno, después de mi mami-esposa unicorniafosforiloco, espero que no se enfade por adoptarte como mi alma gemela, hace tanto que no hablo por ella TwT ¡Ya no em quiere! ¡Me ha olvidado! TToTT *lágrimas que crean los océanos* (?)

Bessuuuuus!
Arrivaderci! :3
May-chan
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 26
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Volver arriba Ir abajo

-Insertar la palabra 'Presentación' aquí(?)- Empty Re: -Insertar la palabra 'Presentación' aquí(?)-

Mensaje por Invitado Vie Jul 27, 2012 4:14 pm

Marceline:
Mi pantufla es una caricia, siéntete honrada(?)
¡Lo recuerdo! Fui el pez que se llevó tu diente de oro y tal. (8
¿Ves? Incluso ya interactuamos en medio del rodaje(?). Sería interesante rolear contigo seguro, en fin.
Un gusto y muchas gracias por darme la bienvenida.


Nepeta:
Pero si yo soy más fail que el agua de coco. -Insertar la palabra 'Presentación' aquí(?)- 437757362
.-. ¿No te alcanzó mi pantufla? -alza lentamente su pierna, bajando su diestra a la altura de su pie, sancándo lo que quedaba de la otra pantufla y lanzándose a ella.- Pantufla para también, eso sí que es amor(?). Ya han pasado varias horas, así que supongo queda decir que espero hayas tenido un lindo sueño. Un gusto y gracias por la bienvenida.


Steff:
Es que te veías tan hermosa durmiendo que las ganas de empatuflate me pudieron, cariño mío♥️. -Insertar la palabra 'Presentación' aquí(?)- 1918957779
Ya decía yo que mi actuación había sido opacada en pleno rodaje, sin mencionar la falta de humedad y los desechos de barcos(?) Maara vale por dos, así que cuarteto *w*
¿Strawberry panic?.. Jamás en mi vida, es la primera vez que le oigo nombrar(?) lol Fue el primer anime yuri que vi, luego de ese pasé por Kannazuki no Miko y Candy boy.



May-chan:
Ah, ah. Pero seguro tu no has chocado tres veces con un poste de luz Yay!
No soy española(?) pero lo españolete me lo han pegado a fuerzas lol muchas cosas salieron a flote en mí luego de abrirme más al mundo -Ah, que sonó dramático y todo-.
Bueno, esa situación no me deja otra opción más que ser tu alma gemela ilegal, babeh(?) -Insertar la palabra 'Presentación' aquí(?)- 1918957779
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

-Insertar la palabra 'Presentación' aquí(?)- Empty Re: -Insertar la palabra 'Presentación' aquí(?)-

Mensaje por Captain Sáb Jul 28, 2012 11:34 pm

¡¡Tú!!
-Insertar la palabra 'Presentación' aquí(?)- 437757362

Tú eres el usuario No. 100 en el MdR!! Rueda~
Así que tú... morirás primero... Rape Face (?)

I'm just fuck*ng kidding!!!

Mujer, tú, ahora eres parte de la historia del MdR FuckYeah

Y,de alguna manera, serás recompenzada eue
¿Como? No sé ¿Cuando? Probablemente cuando me venga en gana ¿Porqué? ¡POR QUE YO QUIERO JOER! (?)

¡BIENVENIDA!

Ahora no hay marcha atrás...
-Insertar la palabra 'Presentación' aquí(?)- 437757362
me encargaré personalmente de ello e-e....


Ciao~ Nyan-cat

Pd: Cualquier rareza notada en éste post es debido al poco tiempo de sueño que he tenido, éste usuario tomará completa responsabilidad de las posibles agresiones psicologicas causadas, más no se hará cargo de los tratamientos~
Yaoming
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

-Insertar la palabra 'Presentación' aquí(?)- Empty Re: -Insertar la palabra 'Presentación' aquí(?)-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.