Mundo de Rol
ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] - Página 2 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] - Página 2 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.

AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo]

+5
Jhin
Charlotte Smith
M o k o n a
Louise
abinit
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] - Página 2 Empty ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo]

Mensaje por abinit Dom Jul 22, 2012 4:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

"Silent Hill~ cenizas del recuerdo"

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] - Página 2 Silenthill
ya necesita una new imagen xD opoco de no bellisima (?)

Historia
Hace algunos años 11 bebes fueron dejados a mitad de la noche en la entrada de un orfanato, nunca se supo que o quien los dejo, pero, se podría decir que fue el inicio de todo…
Los años pasaron, aquellos bebes tenían ya, 5-7 años, justo a esa edad poco a poco los fueron adoptando…
10 niños tomaron rumbos diferentes, con familias diferentes. Ahora sus vidas se volverán a unir, por fuerzas misteriosas que los obligaran a descubrir el secreto de Silent Hill…
un pueblo atemorizado por una maldición, desapariciones y muertes.

Introduccion:

Cosillas :

Cupos:

COMIENZO

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] - Página 2 Cap1k

Cap. 1 ¿Un lugar para descansar?
Fecha: julio - martes 12 – en la mañana

Acaba de empezar a amanecer, las carreteras empiezan a llenarse lentamente de carros…
Silent hill empezaba a despertar y seguir con sus rutinas diarias.
Los primeros rayos de sol siempre iluminaban primero los edificios más antiguos de la zona por estar mas al este, como “la casa de huéspedes sankairu”, la cual en la puerta de entrada tenía hoy un pequeño papel pegado, que decía:

“bienvenidos huéspedes!, en estos momentos no me encuentro en casa ;w; las debidas explicaciones se las daré cuando llegue por ahora pueden pasar a sus habitaciones en el tercer piso:

1A – Junto a la- 2A
3A – Junto a la- 4A
5A – Junto a la- 6A
7A – Junto a la- 8A
9A – Junto a la- 10A
11A – Junto a la- escalera
*es una secuencia de cuartos*

Yoshiko Hyuga: 1A
abinit : 2A
M o k o n a :3A
Louise: 4A
Ayha : 5A
Alice Soviet Marshmallow: 7A
Arikawa Rin: 8A
mehy: 9 A
Steff: 11A

Espero que no se pierdan 0.o…
ATTE: miu. >w<
Los veré en la cena!”

Miu sankaitu, es la dueña de la única casa de huéspedes mas antigua y atesorada de silent hill, la heredo de su padre, y del padre de su padre, y del padre, del padre de su… *y asi toda una generación xD*
Es muy conocida en el pueblo por ser la primera mujer en heredar aquella casa, ya que es hija única y la ultima de su familia. Una mujer con porte, elegancia y una extraña manera de ver el mundo.
Aquel pueblo tan rustico, de gente alegre, comprensiva y amigable, era uno de los mas hermosos en la región. Por donde vieras las personas siempre te sonreían y te saludaban, todos parecían conocerse y lo primero que notabas, era que su iglesia, siempre estaba llena de personas que oraban como simples fieles, con nada fuera de lo normal.

GUIA
[son libres de narrarlo como quieran ^^]

Acaban de despertar, hoy empieza su viaje hacia silent hill, pero antes recuerdan haber soñado con una carta, no saben que dice y asi termina el sueño.
Es todo lo que recuerdan, por lo que no le dan importancia, y continúan con le que hacían, al llegar a pueblo empezó su búsqueda de “la casa de huéspedes sankairu” que es donde se hospedaran, encuentran aquel papel pegado en la puerta y se dirigen a su habitación.
La casa es muy grande, antigua pero modernizada, cuenta con patio, piscina, sala, comedor, etc.

Ahora si comienza el rol!
Off: no me dejen plantada ¬¬ con mi bella introducción (?) xDD
Off 2: dudas y demas por MP~

Última edición por abinit heartfilia el Mar Ago 07, 2012 12:17 am, editado 9 veces
abinit
abinit
Roler
Roler

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] - Página 2 Empty Re: ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo]

Mensaje por abinit Jue Jul 26, 2012 1:03 pm

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] - Página 2 Ianam
Iana:

casa de huéspedes sankairu - salon

-¿E-eh? Ah sí...Disculpa, soy Gabrielle Ashworth...Es un placer...-
respondio aquella de mirada nerviosa, que apartaba la mirada, ni idea del porque (?)
Aloque puse una sonrisa un tanto extraña, como forzándome a creer que hay gente tan rara en el mundo (?)
-Pero vamos Gabrielle, no seas tímida, Bien, bien, ya tendré tiempo de aprenderme bien sus nombres, ahora que tal un café con una tarde de fresas.-
Dijo Ethan, quien parecía de lo mas comodo, y por lo que pude notar era de esas personas que le gustaba romper los silencios incomodos.
Solo di un suspiro, que fue cortado por la respuesta de la srta. Amabilidad -Soy Tae, Tae Assou.- ella y gray se llevaran muy bien en el futuro, bueno, sarcásticamente hablando.
Ya que al pobre gray le toco disfrutar de un refresco por la cabeza (?)
-Yo soy Hotaru Higurashi-
Pegue un pequeño salto, disimulado, según yo; por el susto de su llegada
*dios mio ahora la gente aparece y desaparece como si nada* pensé sarcásticamente.
-pequeña aparecida- dije acercándome lentamente como león a su presa (?).
-que dibujas?- pregunte colocándome detrás de ella.
De pronto sentí como se habría la puerta *si! Lo sentí,(?) cual es tu problema* en fin, al mirar a un costado de donde estaba la tal hotaru había una recién llegada (?)
-Disculpen.. ¿Alguien podría decirme donde están las escaleras? o mejor dicho ¿Donde está mi cuarto?(?)-
*creo que hay muchas timidas en este casa,…mmmm…bueno tae, no* pensé analizándolo el momento.
-si, claro, esta…haya-
dije señalando detrás de ella, ya que ahí se encontraba la escalera. *como no verlas?* a eso se llama tener una pésima orientación.
-mucho gusto soy iana, la pequeña con lentes es hotaru, la alta es Gabrielle, la del cabello corto es tae, el es Ethan, el que esta haya es Roberth y el ultimo pero no menos importante es el pelirrojo gray-
Y Termine sonriendo y dando un suspiro.

Off: quieren actualización! –si!-
Pues en el siguiente post! –no!! XoX-

Off 2: la presentacion rapida la hice para evitar el repite y repite xDD
abinit
abinit
Roler
Roler

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] - Página 2 Empty Re: ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo]

Mensaje por Louise Jue Jul 26, 2012 2:03 pm

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] - Página 2 GrayEvansavatarrol
Spoiler:

~ Sala de estar ~

-Bien, bien- Dijo Ethan acercándose a nosotros y separándonos un poco. -Sería educado si se presentan de una buena vez- Dijo sonriendo.
-es cierto srta. Amabilidad- Dijo Iana cruzándose de brazos y mirando a mi presa (?). -ni tampoco conozco tu nombre- Dijo señalando a la otra chica que allí se encontraba, al parecer la pequeña Iana tenia carácter.
-¿E-eh? Ah sí...Disculpa, soy Gabrielle Ashworth...Es un placer...- Se presento en voz baja, al parecer era muy tímida.
-Pero vamos Gabrielle, no seas tímida- Le dijo Ethan sonriendo. -Bien, bien, ya tendré tiempo de aprenderme bien sus nombres, ahora que tal un café con unatarde de fresas.- Pregunto sonriendo animadamente, ya había desayunado, pero no estaría mal una taza de café, eso si, nada de tarta de fresas, yo era un chico anti-dulce (?).
Y de repente la chica a quien me encontraba acosando me estrello el refresco en la cabeza y su contenido se vertió en mi cabeza, mojando todo mi cabello.
-¡Auch!- Me queje, aunque mi tono de voz era un tanto divertido. Ahora mi cabello estaba todo pegajoso y con aroma a naranja, tendría que darme nuevamente un baño.
-Soy Tae, Tae Assou.- Dijo fulminándome con la mirada, a lo que reí, pero por las dudas me mantendría callado, comenzaba a pensar que la próxima vez el golpe seria mas doloroso (?)
-Lindo nombre, Tae.- Le dije sonriente actuando como si el accidente del refresco no hubiese sucedido (?) realmente me estaba buscando que esa chica me diese una paliza.
-Yo soy Hotaru Higurashi- Oí de repente, me voltee y vi a una chica de pelo largo sentada dibujando (?), ¿cuando había llegado? no me había dado cuenta.
- Disculpen.. ¿Alguien podría decirme donde están las escaleras? o mejor dicho ¿Donde está mi cuarto?(?) - Pregunto otra chica entrando en la habitación, parecía estar nerviosa, pero ni que fuésemos tigres hambrientos como para que se pusiera así (?) bueno mejor dicho, ni que fuesen, ya que yo, en parte, lo era (?) solo que ya había encontrado una presa perfecta, pero que al parecer me daría trabajo.
-si, claro, esta…haya- Le dijo Iana señalando detrás de la chica recién llegada. -mucho gusto soy iana, la pequeña con lentes es hotaru, la alta es Gabrielle, la del cabello corto es tae, el es Ethan, el que esta haya es Roberth y el ultimo pero no menos importante es el pelirrojo gray- Dijo presentándonos a todo con una sonrisa y al final dio un suspiro. *¿El pelirrojo Gray?* Pensé divertido.

OFF: Wiii! Gray se gano el titulo "pervertido del grupo" nwn (?) xD, se supone que no debería estar feliz, pero si lo logre es por ver tantos mangas shojo (?) ok no, ignoren todo eso.
Owo realmente fue buena idea lo del refresco en el coco xD, pero parece que realmente no le molesta ser golpeado (?) D: sera masoquista (?) xD, ok no, estoy meta decir tonterías...
Abi -3- mala, yo queria actu...
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Humor : Exclusivamente random.

Mensaje por Charlotte Smith Jue Jul 26, 2012 3:32 pm

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] - Página 2 Ethanw
Spoiler:

Sala de estar~

Soy Tae, Tae Assou.- Repondió la chica fulminando a Gray con la mirada.

Yo soy Hotaru Higurashi- Una voz femenina salia de un sillón cerca.

No sabía a que hora había llegado, tal vez estaba antes allí y no me había fijado bien.

-pequeña aparecida- Dijo Iana de repente.-que dibujas?- se colocó detrás de Hotaru.

Gray estaba con la cabeza llena de refresco, un tanto pegajoso.

-Ohh, Bien- Me dije mientras me sentaba en el sofá.

Por el umbral apareció una chica.Disculpen.. ¿Alguien podría decirme donde están las escaleras? o mejor dicho ¿Donde está mi cuarto?- Dijo con nerviosismo.

-si, claro, esta…haya- Iana le señaló el camino.

-mucho
gusto soy iana, la pequeña con lentes es hotaru, la alta es Gabrielle,
la del cabello corto es tae, el es Ethan, el que esta haya es Roberth y
el ultimo pero no menos importante es el pelirrojo gray-
Nos presentó a todos antes de que se moviera de su lugar.

-Mucho gusto, Ethan- Dije -¿tú eres?....- Pregunté.

A decir verdad, aún estaba hambriento, salí por un momento a la cocina.
Servi unas tazas de café y las lleve a donde estaba todos.

-Bien, quien quiere una taza de café- Sonreí mientras les ofrecía una taza.

Off: Yo quería actualización ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] - Página 2 3392098222
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Mensaje por Steff Jue Jul 26, 2012 3:53 pm

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] - Página 2 Alice_furukawa_by_modokimokona-d57n6ti
Spoiler:

Disculpen.. ¿Alguien podría decirme donde están las escaleras? o mejor dicho ¿Donde está mi cuarto?(?) - Preguntó un tanto nerviosa tanto por la razón de su dificultad para comunicarse con alguien cómo por la idea de ser atroz a la hora de encontrar algún sitio, la casa era enorme y ella tan pequeña ¿Cómo lograría encontrar si acaso la cocina? A duras penas estaba ahí.- si, claro, esta…haya -
dijo señalando detrás de Alice, ya que ahí se encontraba la escalera. Por lo cuál volteó, mostrando en su rostro un gesto de sorpresa ¿¡De donde rayos había aparecido!? Casi parecía brujería el no notarla allí, dio un largo y pesado suspiro, resignada ante su torpeza y dificultad en la orientación, sin duda, era una vergüenza.- mucho gusto soy iana, la pequeña con lentes es hotaru, la alta es Gabrielle, la del cabello corto es tae, el es Ethan, el que esta haya es Roberth y el ultimo pero no menos importante es el pelirrojo gray -Finalizó con una agradable sonrisa junto a un pequeño suspiro.-
- Mucho gusto, Ethan.. ¿tú eres?... .- Preguntó uno de los chicos en el grupo, aunque no mucho rato después se dirigió hacia otro sitio y un pequeño momento después volvió con varias tazas de café entre manos.
-Bien, quien quiere una taza de café - Sonrió mientras ofrecía las tazas. Alice simplemente pudo inclinar un poco su cabeza mostrando cortesía a la par negaba un poco con ambas manos un tanto avergonzada, el café normalmente era demasiado fuerte para ella, así que no tuvo de otra para poder presentarse con seguridad luego, aunque no sin antes dar un profundo respiro, fuera lo que fuera, debía ser ella misma.- Oh.. Gracias, pero.. No puedo tomar café, sólo lo resisto cuando tiene leche.. -Comentó un tanto avergonzada, podría decirse que sentía que sus palabras salían de los labios de una niña, lo cual le enfurecía- Ah y yo soy Alice.. Alice Furukawa. Un gusto y e-so.. -Entrecortó un poco su oración al percatarse lo alta que era Gabrielle, ¿Quién sabría si lo era realmente o simplemente era ella que literalmente esa de muy baja estatura? Fuese la que fuese la respuesta, casi podía sentirse como una hormiga frente a humanos- Qué alta... Dime tu secreto. -Finalizó manteniendo una expresión de asombro a la par que la escaneaba una y otra vez, completamente admirada-

Off: Holiii, acabé poniendo el color verde .____. Por que.. el bendito naranja no salía, de hecho, tengo puesto "Oranje" y eso fue lo que salió E-E todavía no veo la lógica pero bueh(?) Para ver si podías poner los números exactos para poder poner el color que es, Abinit ~ Los demás salieron bien justamente por eso(?) y todavía no sé utilizar bien las opciones de ésta cosa D8
Steff
Steff
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 77
Humor : [scroll]Forever ghei♥[/scroll]

Mensaje por abinit Jue Jul 26, 2012 4:09 pm

Iana:

casa de huéspedes sankairu - salon

Depues de la corta presentación que hice; Ethan le pregunto a la chica que llego quien era, y fue por tazas de café.
-Bien, quien quiere una taza de café-
-yo!!-
dije rápido, amaba el café en la mañana, pero casi nunca tomaba porque decían que me inpediria crecer (?) la cosa mas absurda porque yo ya había crecido bastante aunque era mediana.
Tome un taza y me sente en una silla bebiendo como si fue chocolate caliente.
Mientras que la pequeña se presentaba como alice, parecía dulce pero algo en ella me resultaba raro. Demasiado dulce para ser verdad, y eso lo sabia de sobra porque de pequeña me mordio un conejo de lo mas adorable, y no confió en ellos (?)

Actualización

En un abrir y cerrar de ojos, el día empezó a convertirse en tarde, con aquel tono naranja tenue que ilumina todo al descender lentamente el sol; todos los recién llegados (?) estaban reunidos en la sala de estar.
Y Como la cosa mas común en aquel pueblo, el silencio invadió el espacio en el que ellos se encontraban, era obvio al estar tan cerca del campo y la naturaleza.
Sin embargo leves chispas de electricidad se veían en lo alto del poste de luz de aquella casa de huéspedes, un corto circuito, tal ves por las malas instalaciones o el largo tiempo que llevaban esos cables colgando ahí, hicieron que las luz se fue en todo el lugar.
Aquel pacifico y acogedor lugar daba un poco de miedo ante la oscuridad aunque el resplandor del sol diera luz, nadie sabia que hacer, ya que no conocían aquella casa, el grupo de jóvenes paseo un rato buscando un interruptor de emergencia para estos caso, pero sus pasos se detuvieron al escuchar que “algo” cayo en la cocina, pasaron por el comedor, caminando lentamente y en silencio pensando que podría ser un ladrón o algo peor.
Al acercar sus miradas a la cocina no divisaron nada, pero escucharon una pequeñas risitas cerca de la nevera que esta ¿semiabierta?.
Era un tanto raro ya que ellos eran los únicos en la casa, he incluso aun lado de la puerta de la cocina se encontraban un par de maletas y unas llaves en un estante.
Un largo pedazo morado de lo que parecía cabello se veía sobresalir de la nevera a medio cerrar, todo era como una de esas películas de terror con las luces apagadas, los jóvenes solos en una casa, y todo el melodrama de aquellas que te mandan al hospital tan solo verlas , al dar unos pasos mas, acercándose a eso
-oustedeus soun los huéspedeus?- dijo sorpresivamente una mujer sentada que tenia en la boca un pan. Todos sintieron un gran alivio al ver que solo se trataba de una mujer sentada en el piso, comiendo y atragantándose con todo lo que había en la nevera (?)
-Soy miu sankairu, dueña y señora de esta casa recientemente heredada-
dijo como si nada con una sonrisa, levantándose del piso. Mientras se dirigía a la sala, y los jóvenes la acompañaban con la mirada, tal vez preguntándose ¿de donde salio?
-hable con ustedes por teléfono hace rato-
dijo estirándose un poco, lo primero que daba a notar esta mujer era su hermoso cabello, linda figura, elegancia y rareza (?)
-hogar dulce hogar- dijo para si misma, sentándose en una silla en la sala de estar.
-oh? Parece que se ha ido la luz- dijo mirando su alrededor
-seria buena idea ir por el electricista, porque parece que el apagón solo fue aquí; Según… las fichas de huéspedes que llenaron al hospedarse aquí- y empezó a revisaba un cuaderno que había sacado de su bolsillo.
-han llegado casi todos- dijo en un tono mas bajo mirando a los jovenes, suspiro –bueno en fin creo que saldré por un electricista; ¿quien quiere ir al pueblo un rato?; por lo que se, todos son turistas aquí-
fue a la cocina, tomo las llaves que se encontraban en el estante y regreso donde se encontraba.
-estaré en la camioneta que esta aquí afuera- dijo señalando la entrada
-vamos a ver si la chatarra esa enciende esta vez- se dijo a si misma; como todos seguramente notaron miu es de las personas que habla, habla, habla y no deja hablar a nadie. Y aunque por su tono algo serio, autoritario, sensual (?) y a veces infantil, parecía una buena persona.

GUIA
[narren lo sucedido como quieran ^^]

-primero: no se como, pero se inventan para ustedes mismos una excusa para acompañar [todos] a miu en la camioneta.
Ya sea porque quieren ver un poco el pueblo, o quieren que los deje en alguna parte.
-segundo: platican un poco [con quien sea >.<] en el transcurso del viajecito camionetero (?), pregunten cosas del paisaje, del pueblo, o cosas que hayan notado extrañas [a miu obviamente -.-]
Hasta que llegue el cap. 2!

Off: aquí tiene la actualización calientita (?) porque recién la acabo de hacer :3
Off2: no problem; ya coloque el numero de color en mi ficha >w<
Dance 2

abinit
abinit
Roler
Roler

Mensaje por Charlotte Smith Jue Jul 26, 2012 7:02 pm

Spoiler:

Sala de Estar~

-Oh.. Gracias, pero.. No puedo tomar café, sólo lo resisto cuando tiene leche..- Dijo un poco avergonzada la chica nueva.

-Bien, no hay problema- Le respondí con una sonrisa.

-Ah y yo soy Alice.. Alice Furukawa. Un gusto y e-so..- Se presentó un tanto tímida.

Caminé hasta llegar a Iana. Quien había estado muy ansiosa por recibir un café mañanero.

-Bien, caliente y a tus manos- Le dije sonriendo mientras se lo daba.

Casi toda la mañana estuvimos en la sala, luego unos fueron a sus dormitorios, tomaron una siesta.El día pasó realmente rápido, sin darme cuenta ya entrabamos en la tarde.

Cuando las lámparas de la calle comenzaban a encenderse, un cortocircuito hizo que las luces se apagaran. El lugar se comenzó a sentir un tanto frio y tenebroso, así que todos nos encontrabamos juntos de nuevo.

Buscando el bendito interruptor de emergencia, por toda la casa. Se escuchó un ruido en la cocina.En la puerta habia un par de maletas y unas llaves sobre un estante.

Algo estaba metido de narices en el refrigerador. Algo de color morado sobresalía de él.-oustedeus soun los huéspedeus?- Se escuchó una voz al acercarnos.

Era una mujer sentada en el suelo, comiendo.-Soy miu sankairu, dueña y señora de esta casa recientemente heredada- Su nombre lo había oido.

-hable con ustedes por teléfono hace rato- Agregó.

"Claro, la llamada de esta mañana"
Pensé.

-hogar dulce hogar- Se sentó comodamente.-oh? Parece que se ha ido la luz- Miró a su alrededor.

-Eso parece- Dije algo sarcastico.

-seria
buena idea ir por el electricista, porque parece que el apagón solo fue
aquí; Según… las fichas de huéspedes que llenaron al hospedarse aquí-.

Me pareció algo extraña, pero no lo suficiente como para sentir miedo. Este lugar era completamente extraño.

-han llegado casi todos- Nos miró y suspiró–bueno en fin creo que saldré por un electricista; ¿quien quiere ir al
pueblo un rato?; por lo que se, todos son turistas aquí-
Agregó.

-Es una buena idea, creo-
Dije. Solo quería salir de alli por un rato.

Subí por mi abrigo mientras ella iba a la cocina, no me demoré en bajar.
-estaré en la camioneta que esta aquí afuera- Señaló la entrada.

-vamos a ver si la chatarra esa enciende esta vez-Al parecer no quería o no podía cerrar la boca.

Primero fui a la cocina por algo de comer, para el camino.Luego salí del lugar.Salí al frente de la casa y abrí un paquete de papas fritas y comencé a comer. No sabía si entrar en esa camioneta o quedarme.

Sin pensarlo comencé a caminar y subí a la camioneta. -Bien- Me dije.-Hace algo de frío.- Agregué mientras frotaba mis brazos apra calentarlos un poco.

Off: imaginaré cosas extraña xDD ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] - Página 2 3883778975
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Mensaje por Ayha Vie Jul 27, 2012 11:29 am

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] - Página 2 Tae_2_by_thamychan-d57crqk
Spoiler:
Sala de estar-cocina-camioneta
Al cabo de un rato de presentaciones, conversaciones y demás, todos los que ibamos a estar en la casa, o eso creia, estabamos en la sala de estar.
A lo tonto cayó la tarde y cuando pensaba que ese dia sería tranquilito después de todo el barullo del telefono, la luz se fue. *Lo que faltaba*.
No me daba miedo la oscuridad, pero tampoco conocía esa casa y habría que ir con cuidado de no tropezarse con nada raro. Entre todo fuimos a buscar el interruptor, habría saltado los plomos o algo.
Llegamos a la cocina, que extrañamente, tenía luz. Quien dice luz dice un ligero resplandor que provenía de la nevera. De allí, salía un ruido raro y lo que parecía...¿Cabello?.
Miré extrañada, pero una voz, parecida a la del telefono, no resolvió el misterio. La mujer, sin callar, empezño a hablar pero yo estaba más sorprendida de que estuviera comiendo como si no hubiera mañana.
Nos invitó a dar una vuelta por el pueblo y dijo algo de esperarla en la furgoneta. Eso me recordó la razón de venir a Silent Hill, aunque esa mujer era la mar de extraña, en el paseo podríamos pasar cerca del centro de investigación y mañana no tendría que levantarme horas antes para buscarlo.
La seguí por detrás, hacía la camioneta. Allí estaba Ethan, divagando si entrar o no en la camioneta. Le dí un golpe amistoso en la espalda.- Tranquila princesa, que si te quiere hacer algo yo te protego.-Dije riendome y metiendome en la camioneta, me senté en un asiento pegado a la ventana, aunque tampoco me hacía gracia entrar en el coche de un desconocido.

Ayha
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Mensaje por Charlotte Smith Vie Jul 27, 2012 8:02 pm

Spoiler:

Calle, Camioneta~

Sentí un golpe en la espalda, me giré y era Tae.

Tranquila princesa, que si te quiere hacer algo yo te protego.- Le escuché reirse.

Luego caminó y subió a la camioneta. -Oye- Dije reaccionando un poco tarde. Estaba divagando.

Terminé de comer las papas fritas, guarde el papel en el bolsillos de mi abrigo y caminé hasta la camioneta.

-Si, Gracias- Dije sarcástico a Tae. Luego reí, me pareció algo gracioso.
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Mensaje por Steff Sáb Jul 28, 2012 10:12 am

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] - Página 2 Alice_furukawa_by_modokimokona-d57n6ti
Spoiler:

- oustedeus soun los huéspedeus? - dijo de repente una mujer sentada con un pan entre sus labios- Soy miu sankairu, dueña y señora de esta casa recientemente heredada. Hable con ustedes por teléfono hace rato. Hogar dulce hogar -dijo para si misma, sentándose en una silla en la sala de estar.- oh? Parece que se ha ido la luz -dijo mirando su alrededor- seria buena idea ir por el electricista, porque parece que el apagón solo fue aquí; Según… las fichas de huéspedes que llenaron al hospedarse aquí - Sacó un cuaderno de su bolsillo para revisar el mismo con atención- Han llegado casi todos -Dijo en un tono mas bajo mirando a los jovenes, suspiro– bueno en fin creo que saldré por un electricista; ¿quien quiere ir al pueblo un rato?; por lo que se, todos son turistas aquí -Rápidamente Alice se apresuró a llevar sus maletas hasta su cuarto, gracias a Dios estaba junto a las escaleras, así con facilidad simplemente dejó las maletas dentro, cerró con llave la habitación y se dirigió con el grupo nuevamente, justo a tiempo para poder percatarse de que se dirigiría hasta su camioneta- estaré en la camioneta que esta aquí afuera -comentó señalando la entrada la exótica mujer.- Vamos a ver si la chatarra esa enciende esta vez -No parecía estar dirigiéndose al grupo en ese momento quizá era un simple murmuro en voz alta para sí misma. Antes de que pudiese salir por las enormes puertas de la entrada inmediatamente, se acercó con rapidez a la mujer para halar un poco del borde de su blusa, mostrando timidez- Esto... ¿Puedo ir con usted? Quiero... -Desvía la mirada hasta el suelo, mostrando en sus mejillas un tenue rubor carmesí, finalmente carraspeó un poco, cubriendo sus labios con su manita diestra- Comprar recuerdos y... Dulces... -Finalizó alejando sus manos de la chica, aún mostrando vergüenza de que pudiese tener los gustos de una niña-

Off: DIOS. Odio rolear a un ser tímido e-e Ponganla de mal humor, deeele, deeeleee, quiero sacar su sarcasmo Q_____Q!!! LOL
Steff
Steff
Roler
Roler

Mensaje por M o k o n a Sáb Jul 28, 2012 4:06 pm

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] - Página 2 Scaled.php?server=708&filename=44793838

Ficha:

*Sala de estar/Habitación/Cocina/Sala de estar/Cocina/En la camioneta* [Estuvo de aquí para allá xD]

De la nada, la chica Iana se me acercó preguntándome qué dibujaba-A ustedes-Respondí con simpleza, el boceto ya estaba hecho (?) solo tenía que poner detalles y un bonito sombreado, y aunque la escena se había desecho con verlos era suficiente para ubicar su ropa y demás. En mi dibujo se encontraba Iana en el suelo con telefono y todo (?) y todos los demás rodeándola, era un dibujo realmente divertido de ver.

Escuché como se abría la puerta, al parecer otra chica había llegado. Preguntó donde podía encontrar su habitación. Acomodando mis lentes señalé escaleras arriba. Luego Iana nos presentó a todos con una rapidez admirable (?) Cuando me mencionó hice un gesto con mi mano y sonreí. *¿La pequeña con lentes?* Repetí con gracia en mi mente lo que había dicho Iana para referirse a mi (?)

Unos momentos después Ethan fue a la cocina y regresó con café. Preguntó quien quería y sin decir nada dejé mi lápiz y mi libreta de dibujo en mi asiento y me puse de pie tomando una de las tazas de café. La soplé levemente y di un sorbo. Luego regresé a mi asiento dejando la taza en una pequeña mesita luego de darle otro sorbo. Una vez sentada me dediqué a continuar con mi dibujo. De fondo pude escuchar como la chica tímida que recién había llegado se presentó. Se llamaba Alice. Mirándola de reojo se notaba muy dulce...Quizá demasiado. La mantendría vigilada, algo en ella me causaba mala espina (?)

Nos mantuvimos en la sala de estar, un rato después subí a mi habitación a terminar mi dibujo. En cuanto lo terminé decidí reanudar la siesta que el extremadamente escandaloso teléfono había interrumpido. No sé cuanto tiempo pasé dormida pero cuando bajé ya era de tarde. Fui un momento a la cocina, mi estómago clamaba comida. Encontré un par de galletas, eso me calmaría momentáneamente. Me las comí regresando a la sala de estar, en ese momento, cuando los postes de luz comenzaron a encenderse en la calle frente a nosotros, un aparente corto circuito hizo que la casa quedara a oscuras. Se había ido la electricidad. El lugar en penumbra era realmente tenebroso, este tipo de cosas me gustaban (?) pero aún así el extraño sentimiento de leve temor mezclado con adrenalina permanecía en mí. Eventualmente todos quedamos reunidos en la sala de estar nuevamente.

Como no veía nada, aproveché que mantenía la linterna en mi liviano bolso cruzado y la encendí. Salimos entre todos a buscar el interruptor de emergencia que se suele utilizar en estos casos. De repente ¡PLOF! algo cayó, al parecer el sonido provenía de la cocina. Caminamos en silencio, apagué mi linterna ya que si era un ladrón notaría la luz y sabría donde estábamos. Al entrar en la cocina no se notaba nada pero unas risitas me hicieron voltear a la nevera, estaba semi-abierta. Al lado de la puerta de la cocina, luego de entornar los ojos, noté unas maletas y unas llaves, un pedazo de cabello morado salía de la nevera que continuaba medio abierta... *¿Será que es...?* Comencé a deducir mientras nos acercábamos. Por mi parte yo no estaba asustada, quería descubrir de quién se trataba y saber si mis sospechas eran ciertas.

Sorpresivamente se dejó escuchar una voz femenina. - oustedeus soun los huéspedeus?-Estaba sentada en el piso y tenía en la boca un pan, se atragantaba con todo lo que había en la nevera. Suspiré tranquila sintiendo como la adrenalina desaparecía y con esa pregunta ya mis sospechas habían sido confirmadas (?) -Soy miu sankairu, dueña y señora de esta casa recientemente heredada- dijo como si nada con una sonrisa, le devolví el gesto con una pequeña sonrisa *Sabía que se trataba de ella...* Ella se levantó y se dirigió a la sala. Me la quedé mirando, me daba algo de gracia su sola presencia (?)-hable con ustedes por teléfono hace rato- Asentí levemente.

Ella se estiró un poco, era una mujer sin duda rara pero también era bonita y elegante.-hogar dulce hogar- Eso pareció más bien un comentario para sí misma. Se sentó en una silla de la sala de estar.-oh? Parece que se ha ido la luz- Y miró a su alrededor *¿Ahora es que lo va notando?...*-seria buena idea ir por el electricista, porque parece que el apagón solo fue aquí; Según… las fichas de huéspedes que llenaron al hospedarse aquí- Sacó un cuaderno de su bolsillo y comenzó a revisarlo. Dijo algo más bajo mirándonos y luego suspiró. –bueno en fin creo que saldré por un electricista; ¿quien quiere ir al pueblo un rato?; por lo que se, todos son turistas aquí- Fue a la cocina y regresó con las llaves que estaban en una mesita.-estaré en la camioneta que esta aquí afuera- Señaló la entrada, comencé a debatirme entre quedarme ahí o ir con ella.-vamos a ver si la chatarra esa enciende esta vez- Y habló consigo misma de nuevo. La mujer se notaba buena persona pero era realmente rara, hablaba hasta por los codos y tenía un tono serio...más no logré hacerme una imagen seria de ella, esa posibilidad se había destruido al verla sentada en el suelo asaltando la nevera y atragantándose de comida (?)

Vi como varios salían...Decidí que mejor irme en la camioneta a dar un paseo, quizás encontrara buenas cosas que dibujar y conocería más de este lugar, comprar algo de comer o algún recuerdo. Mi madre no me perdonaría si regresaba sin uno. Solté una leve risa al imaginarme el alboroto infantil que haría si no le llevaba nada de recuerdo. Me encaminé a la camioneta y me subí. Observando por la ventana la calle alumbrada por los postes de luz. Alcé la vista, pronto sería de noche, me gustaría ver las estrellas un rato.

Off: Que postote -w-U de los post más largos de mi vida...Es que como hotaru casi no habla D: (?) Una pregunta xDDD más o menos de qué tamaño es la camioneta? Por que...Bueno...Somos unos cuantos.
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Humor : :33

Mensaje por Louise Mar Jul 31, 2012 11:40 pm

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] - Página 2 GrayEvansavatarrol
Spoiler:

~ Sala de estar- Baño- Habitación- Sala de estar- Cocina- En la camioneta ~
Molestando a Alice.

Ethan se presento a la chica nueva y se fue a la cocina, a los minutos apareció con unas tazas de café en sus manos preguntando quien quería una.
-Yo quiero.- Dije quitándole una.
La chica nueva dijo que no podía tomar café ya que solo le resistía cuando tenía leche, deje escapar una risita, era bastante extraño ver a alguien ya bastante grande incapaz de soportar el café. Finalmente se presento, como Alice Furukawa, sin duda era extremadamente tímida y eso me molestaba (?). Se acerco a la rubia alta e intento sacarle el secreto de su altura.
Mientras tanto yo tomaba mi café en silencio, recostado a una pared y observando mi entorno. *Son todos muy animados, supongo que mi estadía aquí no estará nada mal.* Pensé sonriendo, el aroma a naranja de mi cabello me molestaba, así que al finalizar mi café, desaparecí, tenía que encontrar el baño y darme una ducha.
Como por arte de magia, el ocaso llego, el cielo se torno, como de costumbre, de unos llamativos naranja y rosa tenue. *Amo la puesta de sol.* Pensé un tanto extrañado de mi mismo mientras miraba por la ventana de mi habitación. Un tanto cansado de estar como un lobo solitario baje a la sala de estar donde se encontraban todos los demás.
El silencio del pueblo me resultaba extrañamente perturbador, pero a la vez me relajaba bastante, estaba acostumbrado al constante barullo de la ciudad.
Junto con la luz del sol, se fue la luz de la casa de huéspedes, estaba bastante oscuro, aunque no tenia problema por ello, solo esperaba poder sacarle provecho a la situación (?)
Decidimos ir en busca del interruptor de emergencia, pero de repente escuchamos algo caer en la cocina, pasamos por el comedor, todo caminaban lentamente y parecían asustado, a diferencia de mi, que mas que asustado estaba emocionado, amaba ese tipo de situaciones.
De la nevera provenían unas pequeñas risitas, sonreí de lado al darme cuenta de que esas risitas eran sin duda de una mujer, a pesar de ya sospechar que era la dueña de la casa, decidí quedarme en silencio, a ver como reaccionaban los demás.
Un poco de cabello morado sobresalía de la nevera a medio cerrar, al acercarnos más, comprobé mi sospechas, era una mujer y no solo una simple mujer, si no que la dueña de la casa, se encontraba atragantándose con comida como si llevase varios días sin probar nada.
Dijo llamarse, si mal no recuerdo, Miu Sankairu. Luego nos invito a pasear un poco por el pueblo, tenia curiosidad, además quería ver si encontraba a alguna chica linda que me prestara atención y no me estrellara una lata de refresco en la cabeza, si así es, estoy un poco resentido con cierta chica que lo hizo.
Miu siguió parloteando aunque no logre escucharla, sin duda era una cotorra, a diferencia de la mayoría de las chicas de la casa.
Tae y Ethan se fueron, luego les siguió Hotaru, iba a subirme cuando vi a Alice preguntándole a Miu si podía ir con nosotros, esa chica se me hacía demasiado tímida y dulce, había algo en ella que no me agradaba, así que me le acerque y jale su mejilla.
-Señorita Dulzura, ya deja de ser tan tímida, me molesta.- Le dije. *Espero que funcione…* Pensé, estaba seguro de que esa personalidad de niña buena no era real e intentaba enfadarla para obligarla a sacar su verdadera personalidad.

OFF: He vuelto! Dance
Steff-san, aquí esta mi Gray pervertido molestando a Alice.
Louise
Louise
Roler
Roler

Mensaje por abinit Miér Ago 01, 2012 7:53 pm

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] - Página 2 ShadowSouls-1
Ni idea porque el premio pero gracias por eso mdr!
Off: Gracias a todos ustedes que hacen de mi una feliz y diabólica master °w°
Tenia que resaltar esto xDD

………

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] - Página 2 Miu
miau~:

fuera de la casa - en la camioneta

La pequeña tae parecía divertirse con ethan, el cual rápidamente subio a la camioneta, y viendo como poco a poco entraban en ella, tenia la intención de subirme pero algo me sostuvo de la blusa
-Esto... ¿Puedo ir con usted? Quiero... Comprar recuerdos y... Dulces... – la mire dulcemente.
-por supuesto, pero- la mire con algo de sigilo como desafiándola con los ojos desde lo alto antes de continuar apareció al pelirrojo que vi desaparecer hace rato. Me seguía preguntado porque hace rato olia a anaranja, ingnore eso y estuve a tenta a lo que hiso,
Jalo la mejilla de la pequeña de alice
-Señorita Dulzura, ya deja de ser tan tímida, me molesta.-
su objetivo claro, era molestarla. A lo que yo reaccione diciéndole a alice
–es lindo ser alguien mas ¿no?- le dije casi susurrándole,
Después me dirigí al oído de gray –creo que podría funcionar-
sonreí y me subi tranquilamente después de decir esas palabras.
Busque las llaves en mi bolsillo y mire la casa con un poco de nostalgia.
-Con que sigues asi- dije para mi misma al dar un suspiro y disponerme a encender la camioneta.

……….

Iana:

casa - casa de huéspedes sankairu

Despues de pedir mi tasa de café, ethan camino hasta mi -Bien, caliente y a tus manos- me dijo sonriendo. Si, despues de eso, la tarde paso, yo me mantuve en la sala de estar, despues de tomar esa tasita de dulce malantial quede dormida como por encanto, y asi estuve hasta que se fue la luz y miu apareció de sorpresa con todo y sus adornos (?) sin duda hablaba demasiado y en eso me puse a recordar el dibujo de hotaru que de la nada vino a mi mente, creo que talves un poco consiente de que devia hacer mis entrevistas a los pobladores, su vi a la camioneta y me sente cerca de hotaru y tae la cual se había divertido con ethan por lo que escuche, y rei un poco.

Off: respondiendo a Mokona “es una camionetota de viaje >.o” xDD
Off 2: si nadie mas dice “presente!! >w<” o.o pondré el 2 capitulo a continuación de este post xD
abinit
abinit
Roler
Roler

Mensaje por Mehy Miér Ago 01, 2012 10:32 pm

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] - Página 2 Scaled.php?server=210&filename=ashtontanerhill
Ashton:
*sala de estar / cuarto / camioneta*

(Sebastian) creo que comenzaron a presentarse pero no les puse coco realmente, no me importaba mucho que se diga asi que solo me sente en el sillón a tomar mi café. Cuando lo termine y sin meterme en la conversación para nada me fui a mi cuarto para arreglar mis cosas. Cuando termine de dejar todo en su lugar y nitido, me cambie los guantes ya que esos ya estaban bastante sucios que se diga la verdad. De pronto la luz se fue -ok, ¿que clase de hotel es este? bueno, ningun lugar es perfecto- dije mientras caminaba hacia la puerta para buscar el interruptor de la corriente electrica no sin antes ponerme mi chaqueta de cuero negro. Creo que no era el unico pensando eso, bueno, la verdad es que no lo encontre. Pero antes de que buscaramos en todo el lugar se escucho unos ruidos venir desde la sala de estar. Nos dirigimos hacia alli y ¿cual fue nuestra sorpresa? alli habia una chica de pelo purpura comiendo como un cerdo y hablando como un loro -"¿de verdad ella es nuestra cacera?"- pense extrañado sin dejarlo ver en mi rostro. Comento algo de ir todos en su camioneta pero la verdad es que no tenia muchos animos de ir y no tenia sentido para mi asi que me di la vuelta para regresar al cuarto cuando un chico molesto se interpuso en mi camino.

(Alfred) Sebastian como siempre no era muy amistoso que se diga, la chica Miu si no estaba mal, nos habia invitado a ir con ella en su camioneta y sebastian se queria ir al cuarto pero yo me interpuse antes de que eso pasara. Tenia curiosidad de lo que podia pasar asi que fui con ellos, iba a comenzar a molestar a una de las chicas pero ese tonto de Roberth lo evito ¿que tenia en contra de que yo me divirtiera un poco?

(Robert) Alfred ya estaba con sus andanzas de nuevo, si habia permitido que nos llevara a la camioneta, la verdad es que si tenia un poco de curiosidad yo tambien. Pero no iba a permitir que molestara a las chicas asi que yo lo evite haciendo que no se acercara a ninguna.

off: sorry por tardar tanto pero no he tenido tiempo...
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Humor : Como tu desees que este...

Mensaje por Steff Miér Ago 01, 2012 11:27 pm

Spoiler:

Esto... ¿Puedo ir con usted? Quiero... -Desvía la mirada hasta el suelo, mostrando en sus mejillas un tenue rubor carmesí, finalmente carraspeó un poco, cubriendo sus labios con su manita diestra- Comprar recuerdos y... Dulces... -Finalizó alejando sus manos de la chica, aún mostrando vergüenza de que pudiese tener los gustos de una niña. Aquella chica de morados cabellos sonrió con dulzura- Por supuesto, pero.. -Repentinamente su mirada cambió a una desafiante ¿Qué pretendía con mirarle de esa forma? ¿Acaso había sido descubierta? Sus pensamientos fueron interrumpidos por un jalón en su mejilla que había accionado un chico alto y pelirrojo, un muy fastidioso chico alto y pelirrojo, debía decir- Señorita Dulzura, ya deja de ser tan tímida, me molesta. -Comentó el chico con ese tono que comenzaba a hervir la sangre que corría por todas sus venas- es lindo ser alguien mas ¿no? -Agregó la mayor de cabellos morados ¿Qué acaso era un complot? Tsk.. Ya era obvio ¿Para qué seguir fingiendo? Si no estaban enterados y lo hacían por simple gusto, seguramente su gesto ya habría mostrado a la luz quién era ella realmente- ¿Quién preguntó cómo te sientes? Tsk.. Llora si quieres. -Preguntó con una sarcástica y divertida sonrisa, si, estaba fastidiada, mientras que con su mano diestra golpeaba la mano del chico para que la alejara de su rostro. - Ah, no, no deberías o se apagará la llama en tu cabezota♥ Bueno..¡Tú puedes!(? -Agregó con una sonrisa sarcástica con un tenue toque de diversión para reír entre dientes luego y entrecruzarse de brazos, darse vuelta y adentrarse en la camioneta mágica donde quién sabe cómo cabía mucha gente(?)-

Off: YEEEEEEEEEEEYY♥ LOS AMO E_E Ahora se aguantarán sus peleas♥♥♥ -Es feliz- Tenkiu 8D♥ Aunque ahora me siento un poco mal por su respuesta(?) LOL Gomeneee X'D
Steff
Steff
Roler
Roler

Mensaje por abinit Vie Ago 03, 2012 8:36 pm

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] - Página 2 Cap2q
Cap. 2 El gato negro
Fecha: julio - martes 12 – en la tarde acercándose la noche – callejones del noreste.

El carro arranco de una, miu parecía algo asombrada y contenta por tan buen respondimiento de la camioneta ante la situación.
Al pasar la vista por las calles de silent hill, mientras mas tiempo pasaba menos personas se veian, los pequeños letreros de las calles relucían por los postes de luz que poco a poco se encendían, estaba llegando la noche aunque no tan rápido como de costumbre…
Al sacar las manos por una de las ventanas, algo raro es notado; pequeñas chispitas caen del cielo, no como lluvia ni como granizo, eran como… nieve?
Un gato repentinamente aparece en la carretera, con mirada fija y tranquila, sin quitarse del camino-
sus ojos fijos y sin movimiento, hacen de esto… un mal presentimiento.
-miu jira bruscamente haciendo que la camioneta se vuelque!.

…..

Despues de unas horas, aparentemente inconscientes, por todo este tiempo, empiezan a despertar aquellos que se encontraban en la camioneta, algunos con heridas leves y otros con ninguna, empiezan a notar que la noche esta mas cerca que antes, pero, todo esta en neblinas tan blancas y espesas que a lo lejos no se puede notar nada; pequeños copos de nieve caen mas y mas sin llenar el ambiente de ella.
Miu no esta en el auto.
En el silencio de todo el lugar que parecía desierto se escuchaba en soplar del viento en una hoja, y efectivamente, había un pequeño dibujo que parecía ser soplado por el viento mientras se sostenía aun en la camioneta, en él se veía vanamente los trazos de una niño pequeño, “unos difuminados callejones, coloreados con crayones chillones y adorables, postes de luz como gusanos en varias direcciones, y unas llaves colgando de lo que parecían las escaleras de un departamento” se mostraban en el dibujo.

¿Cómo puede nevar si apenas y tenían un sol arrasador? ¿Qué clase de panorama climático es este? ¿Por qué la neblina? ¿Qué significa ese dibujo? ¿Dónde esta miu? ¿y donde se encuentra la gente que hace poco sonreía, feliz al verlos por las calles…de silent hill?

ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] - Página 2 11021m

GUIA
[son libres de narrarlo como quieran ^^]
Como habrán leído, deberán contar toda la trama desde su punto de vista, al despertar deberán notar 3 cosas principales
1. Miu a desaparecido
2. El pequeño dibujo en la camioneta
3. El mundo de neblina
Si han jugado algún “silent hill” o por lo menos visto la película, tendrán una mejor perspectiva del “mundo de neblina”.
Despues de eso, empezaran a orientarse bien, ya que se encuentran entre callejones deberán explorar un poco guiándose por lo que tienen ahora a la mano.

ACLARACIONES
-Tienen todos los implementos que están su inventario, nada mas.
-Ya que quise que se me aceleraran un poco Cuando posteen recuerden mencionar el momento en el que subieron en la camioneta.
-notaran un cierto parecido del lugar donde se encuentran con el dibujo que esta en la camioneta~

Off: y aquí es donde todo se pone raro y me creerán loca e.e
abinit
abinit
Roler
Roler

Mensaje por Charlotte Smith Sáb Ago 04, 2012 10:53 am

Spoiler:

Camioneta~
[Capitulo 2. el gato Negro]

El carro arrancó al momento de que todos subieron a él, las calles de la ciudad se veían casi deshabitadas.

Las personas se escondian a medida que termiba de oscurecer, se desocupaban las calles, los letreros se encendían asi como los postes de luz.

Al ver por la ventana noté unas pequeñas chispas de luz que caían del cielo. ¿acaso es..nieve?. pensé.

Un gato negro apareció en toda la mitad de la calle, con mirada fija, quedandose inmovil, Miu giró bruscamente el choce, haciendo que se volcara.

Cuando desperté, vi una espesa neblina sobre todos nosotros.

-P.pero que pasó- Dije colocandome las manos en la cabeza, estaba un poco aturdido. Tenía los brazos con algunas cortadas y rasguños, pero no tenía heridas graves, algo que me había aliviado un poco.

Copos de nieve caían, no veía nada por la neblina, era densa.

-¿Estan todos bien?- Pregunté al no ver a nadie.

Me levanté buscando al coche, estaba cerca, cuando lo encontré no vi a Miu cerca, y se escuchaba una hoja de papel pegada sobre ella, que era batida por el viento.

-Un dibujo- Dije mientras lo miraba de cerca. Eran los trazos de un niño pequeño, pero el lugar se veía algo familiar.

“unos
difuminados callejones, coloreados con crayones chillones y adorables,
postes de luz como gusanos en varias direcciones, y unas llaves colgando
de lo que parecían las escaleras de un departamento”.

-Es, es el lugar donde os encotramos- Me dije al recordarlo antes de que la camioneta se volcase.

Caminé dejando el dibujo allí intentando buscar a alguien más. ¿Por qué todos huyen de la noche en este lugar?, era algo extraño, hace un calor insoportable en el día y de noche cae nieve y esta neblina.

Off: Bueno, esto lo puse en todos lo roles, es como un aviso chiquito. El lunes entré a estudiar, así que trataré de responder una vez al día o los fines de semana.
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Mensaje por Ayha Mar Ago 07, 2012 6:28 am

Spoiler:
Camioneta-Pueblo
Un fuerte dolor de cabeza hizo que me despertara...Miré a los lados. ¿Habiamos tenido un accidente?. Recordé lo que habia pasado. Estabamos en la camioneta, dando una vuelta por el pueblo, inusualmente vacío, cuando comenzó a llover...no, a nevar, cosa que era aún más extraño que el que el pueblo estuviera desierto. Luego había un gato, raro, que nos miraba fijamente...Ahí debió volcar la camioneta.
Vi una sombra, era el tal Ethan. Intenté levantarme, pero la muñeca me dolía horrores, asi que tuve que levantarme sin apoyarme en ella.
Aún con la terrible jaqueca, miré alrededor. Me sonaba que éramos mas...!La casera¡. Al parecer se habia esfumado con el viento. No solo eso era raro sino también una extraña neblina que no debería estar con ese tipo de tiempo. Nunca había visto nieve y neblina porque si. Decidí que pensaría más tarde en aquella extraña situación meteorológica...
Caminé y vi una especie de dibujo...Me resultaba familiar, callejones...una llave que parecía de un departamento, luz en forma de gusano...¿No era este mismo lugar?.
Me senté al lado del dibujo, el dolor de cabeza era muy fuerte lo que seguramente se debía a haberme dado un fuerte golpe en el accidente.
Ayha
Ayha
Roler
Roler

Mensaje por abinit Mar Ago 07, 2012 10:57 pm

Actualización

Aquella escena extraña, que se presentaba no lo era tanto como lo que se veía venir. Una de las chicas que hiba en la camioneta empezó a despertar…
-Iana… Iana… es hora de esconderse, cuando se agite “aquella” ellos vendrán por ti.-
Escucho ella esta voz retumbar en sus oídos
-Ellos…por mi?...- dijo en voz baja mientras levantaba la mirada del piso, al hacer esto se veía claramente que iana estaba perdida, sus ojos y rostro no mostraban emoción o brillo alguno.
-el sonido… es mas fuerte cuando están cerca- murmuro.
Iana empezó a correr en dirección de la niebla, hasta confundirse y perderse con la mirada.

Parecía que Solo quería huir… sin embargo la pregunta era ¿de que?

Al parecer sin darse cuenta, algo estaba escrito:
Detrás del dibujo
“los niños se perdieron en el bosque
Y la noche trajo oscuridad
El conejo se fue tras las llaves
Hacia la torre de cristal.
Estaban en tierras del pobre
Donde La luz mas pronto se va
Dejaron la señal arriba
¿Los niños la deberán buscar?”

.......

Descripción del lugar
Es obvio pensar que el dibujo muestra casi, casi, el lugar donde se encuentran sin embargo, al poner el dibujo mas hacia la luz notaran que esta dividido por pequeñas líneas con tres escenas que muestran 3 lugares diferentes pero parecidos:
1: los callejones
2: los postes de luz
3: las llaves colgando de un apartamento (aparentemente alto).

Por lo que recordaran en su transcurso en la camioneta pasaron por un gran sendero de potes que se encendían.
Y los callejones son “casi”, donde se encuentran actualmente.

Opciones
*Si avanzan siguiendo el rastro que quedo de iana, se encontraran con mas callejones hasta que encuentren puertas pequeñas que parecen ser de edificios conujntos que rodean los callejones, tienen muchos pisos haci que pueden hacer una exploración (hagan volar su imaginación estando en baños, oficinas y esos lugares cosas que hay en los edificos xD)

*Si retroceden solo encontraran mas callejones y al final a lo lejos se puede ver (ya que llega hasta un acantilado) el otro lado del pueblo, mas o menos por donde esta el puente de entrada a silent hill, pero este esta comido (?) si! Ya no hay mas camino, pareciese que el puente se callo o se lo comió algo (?)

Recuerden: donde quiera que vayan encontran algo interesante :)

Guia
Para los que están por aquí como ethan y tae
será mejor que se muevan rápido.
Obvio, intente descifrar hacia donde ir.

Para los que aun no aparecen
no se preocupen pueden despertar despues, si es que ethan y tae ya se an ido por ahí~ ya que les dare indicaciones cuando aparezcan -.-
consecuentemente tienen las mismas opciones.

les deseo mucha suerte!

Off: B) desde este punto, mas que una jugadora sere una guia despues entenderan porque e.e
abinit
abinit
Roler
Roler

Mensaje por Ayha Vie Ago 10, 2012 10:45 am

Spoiler:
Junto al dibujo-Siguiendo a Iana (Edificios)
El dolor de cabeza se me había pasado un poco, por lo que abrí los ojos, mirando alrededor, esperando a ver si alguno más despertaba y tenía alguna maldita idea de qué había pasado.
Sin saber como, me quedé empanada mirando el dibujo...Un rayo apenas le dió a contraluz, pero fue suficiente para darme cuenta que tenía algo más dibujado. Me levanté, tambaleandome un poco por hacerlo tan rápido y cogí el dibujo.
Lo levanté, poniendolo de forma que se veían unas líneas que separaban el dibujo en tres zonas: Los callejones, los postes de luz y las llaves del departamento.
Mientras estaba en aquella extraña escena, sujetando un dibujo hacía arriba, alguien desapareció entre las sombrar. Me giré justo para ver quién era: La chica torpe del teléfono, si no recordaba mal, se llamaba Iana.
El resto no había despertado y ella parecía huir...*¿Es que no hay nadie normal aqui?* Pensé. Dispuesta a averiguar por qué narices huía sin decir nada y qué habia pasado, dejé el dibujo donde estaba para seguirla.-¡Princesa!.-Mejor le llamaba por su nombre.-¡Ethan, La torpe se ha ido para allá!.-Dije señalandole mas o menos por donde habia ido.-¡Voy a buscarla!.-Le grité, diciendo la última frase ya corriendo en aquella dirección.
Corrí un rato por lo callejones, pero viendo cuantos eran, decidí ir un poco más despacio, en algún sitio la encontraría.
Veía pequeñas puertas, como de edificios, pero dejé pasar dos o tres hasta percatarme de que quizá se habia metido en una de ellas, así que a la siguiente puerta me metí a curiosear *Esperemos que no salga una vieja con una escopeta* Me dije a mi misma tratando de no pensar que estaba haciendo allanamiento de morada.
Como el pueblo en general, aquel sitio parecía estar desierto. Parecía un edificio normal y corriente, de oficinas, ya que no habia buzones ni números de apartamentos.
Era bastante sencillo por lo que no podría decir de qué era la oficina. Había un pequeño mostrador frente a la entrada, que supuse sería de información. Allí sólo había panfletos de publicidad asi que decidí ir a mirar por el primer piso.
Como supuse, era una sala con varios escritorios formando celdas. Había formularios, post-it, plantas secas y muertas del tiempo que llevaban sin regarse.
Al fondo, en la pared, estaba el logo de la empresa, una libéluda en el dentro de una hoja de trébol.
Me paseé, observando las celdas, todas eran parecidas. Sin detenerme mucho, salí de nuevo al pasillo, fijando la vista en unas puertas más grandes, de madera oscura. En una plaquita ponia "Sala de reuniones" y en efecto, al entrar, una sala decorada en madera, con una gran mesa de madera oscura, como la puerta, y al menos veinte sillas de oficina de cuero negro rodeaban la mesa.
Una gran televisión plana en una de las paredes y en la otra una gran pizarra blanca con rotuladores, que seguramente ya estarían secos.
A pesar del polvo, podía verse la seriedad que inspiraba esa sala, iluminada por grandes ventanales en la pared que quedaba libre.
Algunas carpetas negras de plástico, con el logo de la empresa, estaban colocadas frente a algunas sillas, encima de la mesa y en la silla más grande y cómoda, justo en una de las esquinas, dando la espalda a la pizarra blanca, se podía ver un pequeño portatil, también con el logo de la empresa, y que parecía fijado a la mesa.
Traté de encenderlo, sin exito, el polvo seguramente lo había estropedado.

OFF: Espero que esté bien, me he puesto a inventarme algunas cosas y me he emocionado.
P.D: Después de decir que habia videojuegos y pelicula de silent hill me entraron ganas de verla (soy pesima en videojuegos asi que...) pero esperare para no influenciarme con eso ( Yaoming en cuento me aburra la vere)
Ayha
Ayha
Roler
Roler

Mensaje por Charlotte Smith Sáb Ago 11, 2012 9:32 am

Spoiler:

Callejón~

-¡Ethan, La torpe se ha ido para allá!.- Giré rapidamente y vi a Tae señalandome una dirección.-¡Voy a buscarla!.- Agregó rapidamente.

Instintivamente comencé a correr detras de lana.-Espera- Le grité.

Por la espesa niebla perdí el rastro de Iana y de Tae, no sabía por donde se habían ido.Mire al rededor y encontraba callejón tras callejón.

-¡¡Tae,¿dónde estas?!!- Gritaba al no poder ver más que edificios saliendo entre la niebla.

-¡¡Iana!!-
Miré en todas direcciones.

Por fín vi algo parecido a una puerta, me acerqué y abrí la puerta, subí los escalones, el lugar estaba completamente oscuro, bsuqué en mi chaqueta el enendedor, lo active y luego de la chispa una pequeña llama salió.

Alcanzaba a alumbrar hasta encontrar el interruptor. Cuando lo active, las luces parpadearon, era una oficina, al aprecer, medio abandonada, aún así la usaban. Era como si nadie quisiera quedarse al caer la noche.

Hay varias puertas cerradas, al seguir caminando encontré una fila larga de cubiculos, con notas, ordenadores, carpetas y documentos amontonados.

Las plantas estaban marchitas, se escuchaba agua goteando, un charco de la misma al lado del garrafon de agua, los vasos plásticos desparramados en el suelo.

-Que extraño-
Me dije en voz alta.

Caminé hasta encontrar otras escaleras, decidí bajarlas. Salí del edificio en otra dirección. Vi la silueta de Iana corriendo.

-Iana, espera-
Grité mientras corría, al girar había vuelto a desaparecer.

Off: Siento responder hasta ahora. ^^
Alguna vez vi a mi bro jugar silent hill y es bastante genial, espero no perderme ROL [Silent Hill~ cenizas del recuerdo] - Página 2 3005212426
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Mensaje por Ayha Lun Ago 20, 2012 11:59 am

OFF: Borrad este mensaje una vez leido para no hacer spam.

HE VUELTO!!! Y no se si Silent Hill sigue abierto, pero como no hay mas post de despues de que me fui. Aun asi he vuelto, con ganas de seguir en el. Muhahaha...(eso si, hoy he llegado, no posteo en nada hasta mañana)
Ayha
Ayha
Roler
Roler

Mensaje por Steff Lun Ago 20, 2012 8:08 pm

OFF: Holi, lol, también volví(?) ¿Cómo empiezo? ;3; Sigan, sigan, sigan fhsgjkljslgsg -Cómo Ayha, borren cuando quieran(?) ;3; pero pero gdjgdld no me regañen(?)-
Steff
Steff
Roler
Roler

Mensaje por Mehy Dom Sep 09, 2012 8:12 am

la verdad es que yo tambien quiero seguir pero no tendre tiempo hasta octubre...
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Humor : Como tu desees que este...

Mensaje por Louise Miér Sep 12, 2012 12:47 am

Mentira Aquí tienen otra sobreviviente! (?) xP, fuera de broma, he vuelto y también quiero continuar en el rol -w-

PD: borren este post cuando quieran ^w^
Louise
Louise
Roler
Roler

Mensaje por Alejandro Gonzalez Miér Jun 26, 2013 1:30 am

derivaran hacer unas reinscripciones, este rol se ve interesante (si ya se que esto es spam).
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2