Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
Silent Hill~ cenizas del recuerdo [Inscripciones cerradas]
+10
Jhin
Ayha
Arikawa Rin
Steff
Cami Neko Leal
M o k o n a
Ztruew
Charlotte Smith
Izuka
abinit
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Silent Hill~ cenizas del recuerdo [Inscripciones cerradas]
"Silent Hill~ cenizas del recuerdo"
Historia
Hace algunos años un grupo de bebes fueron dejados a mitad de la noche en la entrada de un orfanato, nunca se supo que o quien los dejo, pero, se podría decir que fue el inicio de todo…
Los años pasaron, aquellos bebes tenían ya, 5-7 años, justo a esa edad poco a poco los fueron adoptando…
aquellos niños tomaron rumbos diferentes, con familias diferentes. Ahora sus vidas se volverán a unir, por fuerzas misteriosas que los obligaran a descubrir el secreto de Silent Hill…
un pueblo atemorizado por una maldición, desapariciones y muertes.
Historia
Hace algunos años un grupo de bebes fueron dejados a mitad de la noche en la entrada de un orfanato, nunca se supo que o quien los dejo, pero, se podría decir que fue el inicio de todo…
Los años pasaron, aquellos bebes tenían ya, 5-7 años, justo a esa edad poco a poco los fueron adoptando…
aquellos niños tomaron rumbos diferentes, con familias diferentes. Ahora sus vidas se volverán a unir, por fuerzas misteriosas que los obligaran a descubrir el secreto de Silent Hill…
un pueblo atemorizado por una maldición, desapariciones y muertes.
INTRODUCCION
en la actualidad Silent Hill es un pueblo turistico habitado por un numero de personas minimo.
cuenta con grandes centros de investigacion pero su comunicacion con el mundo
es algo nula. estos jovenes deciden ir tanto por vacaciones como por
estudios a este hermoso pueblo, donde se alojaran en una casa de huespedes...
FICHAS
- Spoiler:
Nombre:
Personalidad:
Historia: [máximo 12 reglones] (contaran los leves recuerdos de su infancia en el orfanato, su vida con sus padres adoptivos, su nivel academico [universidad, secundaria etc], motivo por el cual van a este pueblo.)
Gustos/Disgustos:
Color de Roleo: [que no se paresca a los demás]
Apariencia [en palabras]:
(imagen opcional)
INVENTARIO:
[aqui colocaran cosas que encntraran o tengan a la mano; por ahora no tendran armas ya que recien comenzamos, algo como un encendedor o unas llaves de esas que abren todo e.e seria bueno para empezar.]
(por ahora solo 3 COSAS)
CUPOS~
-6 chicos
Byakuran~
Yoshiko Hyuga [Confirmado] FICHA LISTA
Ztruew [Confirmado]
Louise [Confirmado] FICHA LISTA
Jade Harley [Confirmado]
-6 chicas
abinit FICHA LISTAS
M o k o n a [Confirmado] FICHA LISTA
Ayha [Confirmado] FICHA LISTA
Arikawa Rin [Confirmado] FICHA LISTA
Steff [Confirmado]
Alice Soviet Marshmallow [Confirmado] FICHA LISTA
extras: abinit~-6 chicos
Byakuran~
Yoshiko Hyuga [Confirmado] FICHA LISTA
Ztruew [Confirmado]
Louise [Confirmado] FICHA LISTA
Jade Harley [Confirmado]
-6 chicas
abinit FICHA LISTAS
M o k o n a [Confirmado] FICHA LISTA
Ayha [Confirmado] FICHA LISTA
Arikawa Rin [Confirmado] FICHA LISTA
Steff [Confirmado]
Alice Soviet Marshmallow [Confirmado] FICHA LISTA
COSILLAS
- Spoiler:
- *mi personaje tendra mejores perspectivas de lo sucedido entorno al rol
para poder guiarlos.
*si su historia me convenceseran mis esclavospedire su ayudita ;w;
*todos tendra su historia clave que ya he pensado e.é para su personaje.
*recuerden:
solo tome el nombre y parte de la historia de Silent Hill
asi que muchas cosas no se pareceran a ella.
*aun no recuerdan que se conocian en la infacia, pero pueden tener leves recuerdos si quieren (no sean obvios ¬¬)
*al momento de que aparescan criaturas del submundo tendran la plena libertad de manejarlos sin
interferir con otros personajes [osea no podran mandar a atacar a otro rolero]
*Nos guiaremos por capitulos
Editados por mi
Para poder saber cual es nuestro objetivo encada momento y mantener activo el rol~
*Si notan fechas o números en la historia que no concurdan, no me crean loca :D yo se porque lo hago e.e
Última edición por abinit heartfilia el Dom Jul 22, 2012 5:04 pm, editado 14 veces
abinit- Roler
Re: Silent Hill~ cenizas del recuerdo [Inscripciones cerradas]
Me gusta la historia y sería mi primer rol de este tipo.
Guardarme cupo para chico, cuando tenga lista la ficha la dejo.
Izuka- Roler
Humor : =w=
Byakuran~ escribió:Me gusta la historia y sería mi primer rol de este tipo.
cupo guardado~
abinit- Roler
Tengo una duda.
¿la historia tiene que ser tan corta? lo pregunto por que el máximo es de 5 renglones y se me ha hecho poco para explicar mucho.
¿la historia tiene que ser tan corta? lo pregunto por que el máximo es de 5 renglones y se me ha hecho poco para explicar mucho.
- Spoiler:
Nombre: Lian Delton
Personalidad: Es amable, se le ve la mayoría de tiempo con una sonrisa en el rostro y no puede dejar sin ayuda a quienes la necesiten, por otra parte, cuando va conociendo a la gente suele ser algo callado y hasta podría parecer tímido, pero ya sabiendo un poco más de las personas habla con más naturalidad.
Historia: Lian tiene muy pocos recuerdos de su infancia, no recuerda muchas cosas como él mismo quisiera recordar. Uno de aquellos recuerdos que no se le ha olvidado mucho es sobre una persona que considero como su mejor amigo en el orfanato, recuerda que le tenía mucha confianza a él y que casi siempre jugaban juntos, lo único que no recuerda de él es su rostro. Otra de las pequeñas cosas que recuerda es que se pasaba más fuera del orfanato (por sus jardines) que dentro de él. Fue adoptado por una pareja que lograron su confianza en el mismo día que lo adoptaron; su padre trabaja en una empresa automotriz y su madre como escritora, pero ambos tratan de estar todo el día con él en sus tiempos libres. Ya que ambos padres trabajaban, nunca le llego a faltar comida, ni ropa o útiles para la escuela, pero después de un tiempo decidió no depender mucho de sus padres adoptivos y se metió a un pequeño trabajo de medio tiempo para ganar su propio dinero y para ayudarles a sus padres. Actualmente estudia en la universidad lo que son las artes plásticas y musicales, ya que ambas le gustaron, y planea estudiar también las artes literarias.
Visita el pueblo de Silent Hill por unas vacaciones, además de tener que hacer varios dibujos de este lugar.
Gustos/Disgustos:
+La música
+Los libros
+Lo dulce
+Las áreas verdes
+La tranquilidad
+Salir a caminar
+Dibujar
}Los perros
-El frío
-Los días completamente nublados
-Lo agrio
-Cuando llueve (los truenos)
Color de Roleo: 86e6ff
Apariencia: Cabello algo largo y azul, lo tiene algo alborotado; el color de sus ojos de un tono ambar; su piel es algo pálida; mide 1.75 m de estatura y es delgado, con un peso de 65 kg. Viste con una camisa de color azul marino, una sudadera, guantes, jeans y tennis; casi siempre lleva unos audífonos rosados.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
INVENTARIO:
-Una grabadora/radio (de esas pequeñas y fáciles de llevar)
-Un cuaderno con juego de 12 lápices (los lápices venían incluidos con el cuaderno)
-Una cámara fotográfica (no se si pueda llevar esto)
Última edición por Byakuran~ el Lun Mayo 21, 2012 10:21 pm, editado 1 vez
Izuka- Roler
Humor : =w=
Ufff, que juegazo!!!
Quiero entrarle :)
Guardame uno de chico :)
...........
Nombre: Ethan Jonhson
Personalidad: Es un chico divertido, agresivo, apasionado, es alegre, un poco tímido.
Historia:
No recuerda parte de tiempo que pasó en el orfanato, recuerda solo haber visto un lugar cálido, donde se divertía mucho, no recuerda cuanto tiempo estuvo allí.Fue adoptado cuando tenía 8 años, sus padres adoptivos se lo llevaron al otro lado del país, un lugar cálido. Pasó de la secundaria a la preparatoria sin recordar el orfanato de Silent Hill. En la preparatoria logró buenas calificaciones, entró en el equipo de beisbol, se graduó con honores. Entró a la universidad a estudiar música, con la idea de tener que volver a aquel orfanato una vez más, recordando claramante todo lo que había vivido allí.
Gustos/Disgustos:
*Ama la música.
*el beisbol
*Los dulces
*las caminatas en la noche.
-Odía las verduras
-Los lugares cerrados
-La lluvía
Color de Roleo: 9c0046
Apariencia [en palabras]: 1.80 m de altura, rubio, 58 Kg, ojos color pardo.
INVENTARIO:
Lleva una larga cadena que sus padres le dejaron.Las llaves de su cocheUn encendedor
Quiero entrarle :)
Guardame uno de chico :)
...........
Nombre: Ethan Jonhson
Personalidad: Es un chico divertido, agresivo, apasionado, es alegre, un poco tímido.
Historia:
No recuerda parte de tiempo que pasó en el orfanato, recuerda solo haber visto un lugar cálido, donde se divertía mucho, no recuerda cuanto tiempo estuvo allí.Fue adoptado cuando tenía 8 años, sus padres adoptivos se lo llevaron al otro lado del país, un lugar cálido. Pasó de la secundaria a la preparatoria sin recordar el orfanato de Silent Hill. En la preparatoria logró buenas calificaciones, entró en el equipo de beisbol, se graduó con honores. Entró a la universidad a estudiar música, con la idea de tener que volver a aquel orfanato una vez más, recordando claramante todo lo que había vivido allí.
Gustos/Disgustos:
*Ama la música.
*el beisbol
*Los dulces
*las caminatas en la noche.
-Odía las verduras
-Los lugares cerrados
-La lluvía
Color de Roleo: 9c0046
Apariencia [en palabras]: 1.80 m de altura, rubio, 58 Kg, ojos color pardo.
INVENTARIO:
Lleva una larga cadena que sus padres le dejaron.Las llaves de su cocheUn encendedor
Última edición por Yoshiko Hyuga el Dom Jul 15, 2012 9:26 am, editado 1 vez
Ufff, que juegazo!!!
Quiero entrarle
Guardame uno de chico
cupo guardado~
¿la historia tiene que ser tan corta? lo pregunto por que el máximo es de 5 renglones y se me ha hecho poco para explicar mucho
o.o buen punto extendere mas los reglos
creo que no pense mucho en eso e.é~
y buena ficha >.o
estamos iguales >w< yo tambien llevo camara
en mi inventario! :3
*eres libre de llevar camara u.u xD*
estamos iguales >w< yo tambien llevo camara
en mi inventario! :3
abinit- Roler
Un cupo de chico si es que aun sigue activo esto.
Ztruew- Roler
Mmm ok, creo quede convencida xD pido cupo de chica :3
M o k o n a- Roler
Humor : :33
:)
Última edición por Cami Neko Leal el Dom Jun 24, 2012 5:20 pm, editado 1 vez
Cami Neko Leal- Roler
Humor : Emocionada! & con ganas de dar lo mejor!
Dejo la ficha! Cualquier fallo avisarme :3
- ficha:
Nombre: Hotaru Higurashi
Personalidad: Callada, pensante, y tímida, ese es su estado la mayoría del tiempo. Primero piensa y ,solo si es necesario, luego da su opinión sobre algo. Suele concentrarse en dibujar cualquier cosa que le llame la atención, en parte por eso su callada personalidad. A pesar de todo es amable con los demás e incluso algunas veces puede llegar a ser dulce, aunque algo orgullosa (?). No es de las personas que inician conversaciones pero no dejara hablando sola a otra persona. Es bastante perspicaz y observadora. Detalla y representa las cosas en sus dibujos de una manera nata. Es muy inteligente y le apasionan los misterios, enigmas y acertijos, una de las pocas cosas que la hace demostrar a otras personas una faceta suya llena de emoción y algo de hiperactividad (?)
Historia: No tiene muchos recuerdos de cuando estaba en el orfanato, mas sin embargo esta consciente de ser adoptada. Una de las pocas vagas memorias que posee es de ella jugando con unos pocos niños que eran los únicos que no la creían rara en el orfanato (?) ya que su manera callada y quizás algo sombría de ser ahuyentaba a otros niños. Recordaba fugazmente las tardes de juegos y las noches de quedarse mirando las estrellas desde la ventana de su habitación. Pero algo que nunca olvidaría sería la primera vez que vio una luciérnaga, su fascinación, junto con sus amigos. Después de eso poco o nada era lo que recordaba. Fue adoptada por una pareja que se dedicaba a la repostería y poseían un estable negocio en el cual ganaban bastante, no demasiado, pero lo suficiente. Así desde pequeña le enseñaron sobre el arte de hacer dulces, aunque su pasión siempre se centró en el dibujo. Amaba a sus padres adoptivos y cuando tuvo la edad suficiente no dudó un momento en ayudarles a mantener a su negocio en pie a pesar de que cuando no estaba trabajando estaba estudiando en la secundaria. En cuanto pudo tener vacaciones sus padres decidieron mandarla de viaje a Sillent Hill para que descansara un poco, ellos se quedaron en casa atendiendo su repostería.
Gustos:
-El dibujo
-Los misterios y acertijos
-Los dulces [tanto hacerlos como comerlos]
-Dormir (?)
-Las luciérnagas
-La luna y las estrellas
Disgustos:
-En ocasiones, las personas que hablan demasiado o son irritantes
-La soledad [aunque la sufre la mayoría del tiempo]
-Los espacios demasiado cerrados [sufre de claustrofobia]
-Demasiado calor
Color de Roleo: e3d796
Apariencia :
Cabello largo y liso de color marrón oscuro. Ojos grandes y expresivos de color marrón mezclados con algunos matices de color miel. Piel pálida, con un muy ligero rubor en las mejillas. Mide unos 1,58 de estatura y es delgada. Siempre lleva puestos sus lentes [sin ellos no ve casi nada (?)]
INVENTARIO:
-Una libreta de dibujo con sus lápices.
-Una linterna
-Una bolsa de caramelos (?)
Última edición por M o k o n a el Miér Jul 18, 2012 2:21 pm, editado 1 vez
M o k o n a- Roler
¿Quedan cupos? ~ Pido cupo para una chica, éste será mi primer rol...jejejejejejejej (?) ewe..... Traeré la ficha lo más rápido que pueda, tened piedad de éste humilde ser que está perdido en lo más profundo del foro(?) Tenkiu 8D♥
Steff- Roler
Humor : [scroll]Forever ghei♥[/scroll]
¿Puedo reservar una chica? *-*
En un ratito dejo la ficha~!
Edito~!
En un ratito dejo la ficha~!
Edito~!
- Spoiler:
Nombre: Shion Fukuoka
Personalidad: Amable, callada y solitaria. No suele acercarse a la gente para hablar a no ser que sea una situación especial.
Si algo no le parece interesante no da su opinión, se limita a escuchar pero, si por el contrario, si que le interesa, escuchará atentamente a todos y luego dará su opinión sobre el tema. Es raro que interrumpa a alguien mientras habla o que se meta en una conversación ajena a ella.
Sin embargo es una persona amable y muy tímida que disfruta de la soledad bajo el almendro de su jardín o en la piscina de su casa.
Debido al entorno donde se ha criado es una persona dependiente que no es capaz de hacerlo todo ella sola y esa es una de las cosas que más le molesta de si misma.
Otra de las cosas que no soporta de si misma es el no ser capaz de decir lo que piensa siempre. Por ejemplo con sus padres, no es capaz de decirles que no quiere estudiar medicina y que no soporta la sangre.
Historia: Aunque siempre lo intenta, Shion no puede recordar nada de su pasado, únicamente tiene algún recuerdo borroso del lugar y las voces de unos niños corriendo y jugando felices, pero no puede reconocer a esos niños, aunque lo ha intentado muchas veces. Cuando piensa en esos momentos lo único que se le viene a la mente es una persona, no sabe su sexo, con la que siempre estaba, Shion piensa que era su mejor amigo/a pero no puede recordar quien o, tan siquiera, el sexo de esa persona.
Fue adoptada por una pareja adinerada que no podía tener hijos. A pesar de no tener mucho tiempo siempre la han tratado como una hija y la han cuidado y mimado todo lo que han podido.
Shion, aunque no quería, fue llevada a un colegio para ricos que tenía guardería, colegio e instituto, por lo que siempre ha estado rodeada de gente rica.
Actualmente estudia medicina en una universidad que también pertenece a la misma persona que su instituto, aunque se encuentre un poco alejado de este. Aunque ella no esté muy conforme, odia la sangre, lo hace para estar a la altura de sus padres.
Visita Silent Hill porque es lo único que recuerda con claridad y quería saber que más podía ser capaz de recordad que aquellos momentos. Se podría decir que va por un capricho que sus padres le conceden.
Gustos:
-Los vestidos pomposos.
-Los peluches regordetes.
-Sus momentos de soledad bajo el almendro de su jardín.
-Los libros, sobretodo Romeo y Julieta que se lo ha leído más de 10 veces.
-Los dulces.
-La música clásica.
-Nadar durante horas en la piscina, ella sola.
Disgustos:
-La sangre.
-La gente que no se calla.
-La comida picante.
-Los días fríos.
-La lluvia y los truenos (sufre brontofobia)
-La oscuridad.
Color de Roleo: Pale violet red -> #DB7093
Apariencia: Cabello largo, rubio y ondulado. Muy cuidado y, a no ser que vaya a hacer gimnasia, suelto.
Ojos marrones y labios rosados. Piel blanca. De estatura media y peso inferior al que tendría que tener.
INVENTARIO
Un mp4 con auriculares (por si hay una tormenta)
Un llavero con forma de conejo (regalo de su madre y su amuleto de buena suerte)
Una linterna.
Última edición por Arikawa Rin el Miér Jul 11, 2012 9:25 am, editado 2 veces
Arikawa Rin- Roler
Humor : Mi no tener de eso
¿Cómo no he visto este rol antes? Si quedan cupos de chica, guardame uno, y sino, pues me deprimiré y me ire a un rincón...Luego paso a dejar las fichas
Ayha- Roler
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo
hi!!!! bueno he llegado
perdon tuve una larga ausencia por examenes y asuntillos en el otro foro
en fin creo que varios estan interesados
en este rol ^^
pues les mandare un mp luego para preguntar si desean seguir
aqui por si no leen este mensaje
y los demas que lean esto solo postean que desean estar en el rol
bye~ ^^
perdon tuve una larga ausencia por examenes y asuntillos en el otro foro
en fin creo que varios estan interesados
en este rol ^^
pues les mandare un mp luego para preguntar si desean seguir
aqui por si no leen este mensaje
y los demas que lean esto solo postean que desean estar en el rol
bye~ ^^
abinit- Roler
Yo sí deseo estar en el rol~!
En mi ficha solo falta el avatar, espero todo esté en orden. Cualquier cosa que me haya salido mal (?) avísame :3
Byebye~
En mi ficha solo falta el avatar, espero todo esté en orden. Cualquier cosa que me haya salido mal (?) avísame :3
Byebye~
M o k o n a- Roler
Yo también quiero seguir en el rol~! ewe
Arikawa Rin- Roler
Humor : Mi no tener de eso
Adasgcjskh *Llega corriendo*
¡Pido el último cupo de chica! .___.' (?)
(Último rol en el que me enlisto, ya me saturé x'D).
En un rato paso a dejar la ficha. :3
¡Pido el último cupo de chica! .___.' (?)
Alice Soviet Marshmallow escribió:Adasgcjskh *Llega corriendo*
¡Pido el último cupo de chica! .___.' (?)(Último rol en el que me enlisto, ya me saturé x'D).
anotada [recuerda solo tienes que editar tu tema para poner la ficha ^^]
bueno contigo
SE ACABARON LOS CUPOS DE CHICAS
ya si las otras atonadas no se reportanhabra cupos para mas chicas
PD: las fichas entregadas estan perfectas n.n
abinit- Roler
¿AR YU SIRIUS? XDDDDDD ¿Mi cupo para chica? el que pedí por ahí(???) ¿Sigue ocupado? ;_____; Dime que si, dilo, dilo, dilo DX!!
Steff- Roler
Steff escribió:¿AR YU SIRIUS? XDDDDDD ¿Mi cupo para chica? el que pedí por ahí(???) ¿Sigue ocupado? ;_____; Dime que si, dilo, dilo, dilo DX!!
obvio que sigue apartado
no te preocupes
solo necesitaba tu confuirmacion >.o
espero tu ficha- bye~
no te preocupes
espero tu ficha- bye~
abinit- Roler
obvio que sigue apartado
no te preocupes
espero tu ficha- bye~
AYYY, DIOS, QUÉ ALIVIO TTwTT Gracias ~♥ Iré a crear la ficha ;w;/
Steff- Roler
Steff escribió:
obvio que sigue apartado
no te preocupes
espero tu ficha- bye~
AYYY, DIOS, QUÉ ALIVIO TTwTT Gracias ~♥ Iré a crear la ficha ;w;/
ok,
bueno pasandome a otros ambitos (?)
SE ACABARON LOS CUPOS DE CHICAS
ahora ya esta confirmado
faltan 3 o 4 chicos
[segun si confirma que seguira uno mas]
abinit- Roler
- Spoiler:
Nombre: Tae Assou
Personalidad: Fría y borde, no duda en decir lo que piensa del resto, poníendoles apodos y peleando cuando puede. Es pésima en estudios y suele saltarse las clases cuando tiene la menor oportunidad. Un bocazas que no sabe cuando callarse, por lo que suele irritar a la gente con facilidad.
Historia:
Sus padres murieron en un accidente de tráfico cuando tenía 3 años, y como no tenía más familia, fue llevada al orfanato. Eso es lo que le contaron cuando creció, una historia sin muchos detalles, de la que ella no recuerda nada.
Su memoria del orfanato es difusa, recuerda pelear con niños y ser llorona, también que solía jugar sola. Tiene muchas lagunas, en algunos fragmentos recuerda un niño que jugaba con ella, pero nada más.
A los 3 años de vivir en el orfanato, una familia la acogió, pero su fuerte personalidad hizo que fuera devuelta a los pocos meses. Recorrió varias familias con este resultado, hasta que a los 8 años, una pareja la adoptó finalmente, debido a la imposibilidad de estos de tener hijos.
La vida desde entonces fue bastante normal, su madre adoptiva la obligaba a ir a clase, aunque luego se las saltase, su padre se disfrazaba de papa Noel en navidades, iban de vacaciones...Una vida feliz y normal.
Consiguió, sin saber como, entrar en una universidad de la pequeña ciudad donde vivían. Como parte de un trabajo de clase, debían visitar un centro de investigación y a sorteo le tocó visitar el de Silent Hill.
Gustos/Disgustos:
Le gustan los dulcen en general, la ciencia (aunque no estudiarla) y recoger animales de la calle
Odia estudiar y los huevos fritos.
Color de Roleo: #00ff84
Apariencia: Morena, ojos claros y piel clara. Pelo corto por la barbilla y rizado. Mide 1,66 y de complexión delgada.
INVENTARIO:
Dinero suelto, las llaves de casa y el móvil.
Última edición por Ayha el Dom Jul 15, 2012 7:23 am, editado 1 vez
Ayha- Roler
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo
u3u no me resisto~
Guardarme cupo para chico, plis nwn
Louise- Roler
Humor : Exclusivamente random.
Louise escribió:u3u no me resisto~