Mundo de Rol
Chronicles of Siena - Página 3 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Chronicles of Siena - Página 3 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Chronicles of Siena

+9
Fiop
Ayha
GuruTlaloc
Louise
Jhin
Charlotte Smith
abinit
M o k o n a
Adamaris
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 3 Empty Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris Vie Jul 20, 2012 11:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Chronicles of Siena - Página 3 Sinnodftembre
Pergamino:

~~Reglas~~
Las reglas son las generales--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

~~Situación~~
El bosque parece todo igual, mires donde mires, el humo cubre el cielo, impidiendote usar el sol como referencia. Los pájaros no cantan, un grupo de animales pasan a tu lado huyendo de algo. No te paras a descubrirlo y sales corriendo todo lo que tus cansadas piernas te permiten. Durante un rato crees que te has librado, pero te das de das de bruces contra un incendio enorme que arrasa el bosque lentamente. Te distraes un momento mirándolo, pero continuas tu camino, alejándote, poniendote a salvo.
Tardas un par de dias en encontrar un grupo de personas que también consiguieron escapar. Al principio sois tres, luego cuatro y el grupo sigue en aumento. Aun no os habeis atrevido a hablar, pues apenas llevais media hora juntos. Tal vez... sea el momento oportuno antes de que el ejército os atrape.
[Esta situación solo es una guía, podeis narrarlo como querais, aunque el final siempre es el mismo, acabais todos juntos]

~~Cupos~~
-Humanos-
·Fiop / Kodlac Anvilmar
·Kairiki / Soraka Viux

-Metamorfos-
·Yoshiko Hyuga / Chase Walter
·M o k o n a / Alice Finn
·Alice Soviet Marshmallow / Lum Invadors
·clea / Jara Bonda

-Elfos-
·Lie / Limnadesh Karhän - Liam
·abinit heartfilia / mia Mori no hikari

-Mirrows-
·Louise / Aqua Yuritzy (Jewel)

-Híbridos-
·GuruTlaloc / Husserl Nobanion
·Ayha / Issa


Pd: Ni un comentario de la presentación, ya me lo digo yo todo
Mi pensamiento sobre la presentacion--> Face palm


Última edición por Adamaris el Jue Oct 11, 2012 2:55 am, editado 3 veces
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo


Chronicles of Siena - Página 3 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por M o k o n a Miér Jul 25, 2012 4:33 pm

Chronicles of Siena - Página 3 Alice_finn_by_thamychan-d560xmf

Ficha:

*Bosque*

La pequeña niña adorable me dio un trozo de pan, me lo comí inmediatamente y mientras masticaba ella me acarició la oreja, solté un pequeño ronroneo mientras me le acercaba y le hacía cosquillas con mi cola, era relajante (?). De repente, la mirrow me dio media manzana, la observé y me alejé unos pasos de la pequeña para volverme humana, la tomé y la guardé con mis cosas-Gracias-Le dije y le di palmadas cariñosas en la cabeza a la pequeña por el trozo de pan-Y gracias a ti también-Le dije a la pequeña sonriendo. La mirrow se sentó, observé la situación y medité unos leves momentos...-Um...si me permiten...tengo una idea-Dije alzando un poco la voz a ver si me escuchaban los ahi presentes-Que les parece si se quedan aquí, prenden algo de fuego para darnos un poco de calor dentro de la cueva y descansamos ahí, necesitamos dormir como dijo la mirrow-Dije mirando a la de piel azul-Si a Chase no le importa,me gustaría que me acompañase a buscar algo de pescado para comer, como animales iremos más rápido...Yo puedo prepararlo para todos...no sé ustedes pero aún tengo hambre...-Propuse sonriendo mientras mi cola se movía levemente en su punta-Y así quizás de paso nos encontramos con los que se fueron y les decimos que pueden venir a descansar a la cueva-Esto último fue más un pensamiento en voz alta que otra cosa.

Off: Alice con sus grandes ideas 8D Gracias por responder a mi duda Adamaris c:
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 3 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por GuruTlaloc Jue Jul 26, 2012 1:14 am

Chronicles of Siena - Página 3 Husserl
Husserl Nobanion:

- En el bosque con todos *excepto los que "juegan" con el oso*

Habia intentado prevenir a la pequeña (*Peach) pero entonces, huyó asustada. Y ahora el perro me ladraba y la chica salvaje tambien se mostraba un poco hostil. Asi que me retiré pacificamente del sitio dejandólos; habia pensado que encajaba más con esos humanos por nuestra naturaleza bárbarica pero no pareció ser asi, habia fracasado en éste primer intento. También por el lado élfico aquellos sujetos simplemente me ignoran... ja que irónia parece como si existiera una maldicio de los semielfos como yo... como si en parte fueramos odiados por ambas culturas por no pertenecer completamente a ninguna de ellas. Será cierto o tan solo especulaciones mias ante una derrota cruel; será solo que no congeniamos bien...

Escuché que la mirrow -que no se como llamarle- sugirió acampar para conocernos mejor y congeniar. Podria ser mi oportunidad para entenderme mejor con estos sujetos. Sin embargo, no sé si sea buena idea descanzar mientras tenemos al ejercito real detrás nuestro... Aun asi, me quedé callado y solo segui al grupo. No queria otra desilucion más. Asi que me mantuve al margen.

Pensaba en los que se habian ido cuando la tigresa Alice propuso ir de cazeria. Realmente, yo tenia buena punteria decidi quedarme a hacer la primera guardia, pues noté a algunos en los que la fatiga se hacia presente y necesitaban descansar. Y estabamos en un bosque con muchos peligros latentes.

- Bien, mientras se ausentan, yo haré la primera guardia para que los que se quedan puedan descanzar-
Alzé mi arco tensando un poco la cuerda para comprobar que estaba en optimo éstado, y lo volví bajar con naturalidad sujentandolo con la mano izquierda.

Off: No te preocupes Kahiri. No vuelve a suceder. Lo siento. Aunque quedó bien redactada esa parte n.n ~
Off: no se tomen a pecho nada de lo que escribo >.<
Off: estamos en una cueva?? o.O
GuruTlaloc
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 41
Localización : Céfiro

http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 3 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris Jue Jul 26, 2012 4:41 am

Rol-off: Guru, no nos hemos movido, seguimos donde estabamos, la cueva esta a un lado de donde nos reunimos ^^
Chronicles of Siena - Página 3 Celene-1
Spoiler:
-Bosque-
La pequeña metamorfa dijo que tenía una idea. Mientras unos hacían fuego, ella y el otro metamorfo irían a pescar. Cuando terminó de hablar, el chico con piel de lobo dijo que él haría guardia mientras descansábamos. No le dije nada, pero dudaba que en caso de que el ejército se acercase fuera capaz de despertarnos a tiempo. Miré a la metamorfa que aún estaba ahí cerca.
-Deberiais ir más de dos si vais a cazar -Le dije -, así mientras la mitad cazan, la otra mitad vigila y podreis volver antes -Le expliqué, aunque seguro que imaginaba por que se lo decía. Despues de un momento añadí -. Puedes llamarme Celene -En realidad era el nombre de mi madre, pero prefería no ir diciendo mi nombre a los cuatro vientos.
Con un poco de agua que saqué de una planta cercana, hice la medusa que me servía de comunicador. Por lo que había aprendido con el tiempo, el agua recogía las vidraciones y, mientras la controlaba, podía sentir esas ondas, de modo que podía comunicarme a distancia, lo cual había resultado muy útil en algunas situaciones. La pequeña medusa nadó suavemente hasta ponerse cerca de la metamorfa, congele su interior para que hiciese de receptor y tardase más en evaporarse..
-Es un comunicador -Le dije antes de que me preguntase -, con esto podeis comunicaros con nosotros, mientras no os alejeis mucho o lo golpeeis -Le advertí, pues una vez rota la comunicación no podría volverla a establecer.
Rol-off: La medusa es como la de la imagen pero bastante más pequeña, del tamaño de una pelota de golf
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 3 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Fiop Jue Jul 26, 2012 5:43 am

Chronicles of Siena - Página 3 Kodlacfiop
Spoiler:

La verdad es que no me había enterado de nada de lo que el grupo había organizado pero si me di cuenta de algo que no parecía que estos se diesen mucha cuenta de que estábamos en guerra y que separarse o simplemente ignorarlo supone la muerte, me gire y vi los ojos de la joven le di otro trozo de cecina y me gire al grupo alzando la voz les dije:
-no sé que estáis pensando pero esto no es así-dije gr
Gritando alto para llamar la atención-estamos en guerra y lo único que he visto hasta ahora son juegos y decisiones inútiles no sabéis nada, yo he visto cosas que muchos de vosotros solo imagináis, he visto ciudades consumidas por las llamas, he visto niños morir defiendo algo que no conocen, he visto civilizaciones caer y nunca resurgir y he visto como la libertad no era más que una palabra que no Sirvió de nada. Yo defendí mi pueblo y perdí mucho en ello pero ahora no pienso perder nada así que desde ahora he decidido seguir caminando al sur en una hora partiré quien quiera que me sigua quien no puede seguir aquí jugando o intento sobrevivir
Me gire de nuevo a la joven y vi que no se entero de mucho peor así todo me dio igual me fui a un árbol y me apoye en el deje que la gente pensase su Su futuro y si querían venir conmigo tan solo deberían decírmelo
Fiop
Fiop
Roler
Roler

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 3 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Charlotte Smith Jue Jul 26, 2012 8:25 am

Chronicles of Siena - Página 3 123456zm
Spoiler:

Bosque~

La mirrow le dió algo de comer a la pequeña tigre.Luego se convirtió otra vez en humana.
-Um...si me permiten...tengo una idea- expuso luego de meditar unos momentos.

Que
les parece si se quedan aquí, prenden algo de fuego para darnos un poco
de calor dentro de la cueva y descansamos ahí, necesitamos dormir como
dijo la mirrow
Miró a la mirrow.

-Si
a Chase no le importa,me gustaría que me acompañase a buscar algo de
pescado para comer, como animales iremos más rápido...Yo puedo
prepararlo para todos...no sé ustedes pero aún tengo hambre..
- Algo que no me molestó en lo absoluto.

Y así quizás de paso nos encontramos con los que se fueron y les decimos que pueden venir a descansar a la cueva- Un comentario en voz alta.

Me pareció una buena idea, podríamos ir rapidamente a conseguir alimento, descansar aqui y luego irnos rápido antes de que el ejercito nos encuentre.

-Deberiais ir más de dos si vais a cazar- Dijo la mirrow. así mientras la mitad cazan, la otra mitad vigila y podreis volver antes- explicó, lo que parecia más conveniente.

Puedes llamarme Celene- Se presentó amablemente.

Por fin conociamos su nombre.O al menos eso parecía.

-Es un comunicador- Le dió una medusa a Alice., con esto podeis comunicaros con nosotros, mientras no os alejeis mucho o lo golpeeis- Solo era una pequeñá explicación de para que era.

-Bien, me parece perfecto.-
Respondí-Bien, es hora Alice- Me transforme en tigre.

Espere con paciencia a Alice a que se transformara, luego la agarré cuidadosamente del cuello y nos fuimos por algo de comer.

Off: si te preguntas porque te llevo así, asi cogen los tigres a los pequeños, además tngo mi espalda ocupada Chronicles of Siena - Página 3 3197370461
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 32
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 3 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por M o k o n a Vie Jul 27, 2012 5:29 pm

Chronicles of Siena - Página 3 Alice_finn_by_thamychan-d560xmf

Ficha:

*Bosque/de camino al lago con Chase*

Mientras un hombre que daba algo de miedo decía un montón de cosas que no entendí (?) Escuché que la mirrow me respondió-Deberiais ir más de dos si vais a cazar-Me quedé pensando unos momentos-así mientras la mitad cazan, la otra mitad vigila y podreis volver antes- explicó-Um...Quizás...pero si vamos como animales nos confundiremos con la fauna, si el ejército se acerca no nos prestará atención, es mejor que se queden aquí.

Puedes llamarme Celene- Se presentó la mirrow amablemente. De repente tomó agua e hizo una especie de medusa la cual me dio-Es un comunicador-Comenzó a explicarme-con esto podeis comunicaros con nosotros, mientras no os alejeis mucho o lo golpeeis- Asentí un par de veces.-Bien, me parece perfecto.- Escuché la respuesta de Chase-Bien, es hora Alice- Se transformó en tigre. Yo tomé el pequeño paquete con mis cosas y lo dejé junto a la pequeña a la cual Celene había llamado Peach-¿Podrías cuidarlas por mi? Por favor-Le dije con una tierna sonrisa. Luego me transformé en tigre y sentí como Chase me cogió del cuello. Mientras nos ibamos por comida la medusa nos seguía. Alcé la vista-No soy una cachorrita-Le dije con voz llorona de que me tratara como una bebé (?)

Off: A Alice no le gusta que la traten como bebé pero demuestra todo lo contrario xD Por cierto, Adamaris, por lo que entiendo la medusa flota al lado de Alice (?) xDu

PD: Fiop, por favor, agrégale un color al diálogo de tu personaje o aunque sea ponlo en negrita, si no me hubiera dado por leer tu post no habría sabido que él había dicho todo ese montón de cosas .w. Además sería bueno que colocaras tu ubicación ~
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 3 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Charlotte Smith Vie Jul 27, 2012 7:54 pm

Chronicles of Siena - Página 3 123456zm
Spoiler:

De Camino al lago~

-No soy una cachorrita- Dijo con voz llorona.

-Lo siento, asi nos moveremos más rápido- Agregué.

Comenzamos a movernos en dirección a un lago, no sabía donde era, pero Alice al parecer había cazado algo allí.

-Bien, Alice, dime por donde ir- Dije esquivando unas ramas que estaban cerca.

El comunicador que Celene nos dió, era bastante peculiar, pero útil.

Off: Lo siento, ando enferma y mi imaginación está en 6% Chronicles of Siena - Página 3 3421561181
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 32
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 3 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris Sáb Jul 28, 2012 3:42 am

Rol-off: Si, la medusita os sigue. Y Fiop estara aus durante un tiempo (Esperemos que pueda volver pronto...)
Chronicles of Siena - Página 3 Celene-1
Spoiler:
-Bosque-
Alice, la pequeña tigresa, dijo que le parecía que mejor fueran ellos dos solos, que tal vez los confundirian con la fauna del lugar. Estuve a punto de responderle pero como acabaron llevandose el comunicador, no dije nada, aunque estaba completamente segura de que en un bosque, un tigre blanco de zonas árticas cargando a una tigresa morada de otro pais llamaban bastante la atención y no solo por sus pelajes, ademas de que iban cargados con cosas. Por suerte Alice pareció leer este último pensamiento y dejó sus cosas al cargo de Peach. Despues el tigre la tomó por el cuello y ambos se alejaron. Gracias a la medusa, que flotaba cerca de ellos, escuché la conversación que tenían, pero, en cierto lugar, el metamorfo ya no supo la dirección que seguir. La pequeña medusa, por mi control, se movió hacia el suroeste, al sitio donde notaba vibraciones similares al movimiento del agua, aunque no estaba segura de lo que ponía ser.
Rol-off: Estamos ya de vacaciones todos o que? (lo digo por que no postea nadie)
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 3 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Kairiki Sáb Jul 28, 2012 10:51 am

Chronicles of Siena - Página 3 Soraka_by_modokimokona-d56dre5
Spoiler:

Todos se acercaban demasiado, hablaban mi lengua.. pero demasiado deprisa. Entonces la líder de la manada se acerco y pregunto si conocía los bosques, asentí levemente. Se supone que no tenia porque tener miedo… Guau estaba bastante tranquilo incluso acepto algo que le dio la cria de la manada.

Eran muy extraños no se guardaban su comida como hacían loa animales que habia visto hasta ahora… se la repartían entre ellos…

Todos volvían hablar demasiado rápido, los miraba por turnos parecía que querían vivir en una cueva y cazar y algo de fuego…
El ser que habia llamado mi atención el primero comenzó a hablar también después de darme mas cosa de esa que se come, mientras seguían hablando me dedique a roer mi trozo de comida y a compartirlo con Guau.

Cuando acabe levante la cabeza y me acerque a la de piel del color del cielo.
-Mi ayuda… pero… comida ¿si?- dije en una no muy buena pronunciación mientras guau la vigilaba.

Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 3 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por M o k o n a Sáb Jul 28, 2012 4:50 pm

Chronicles of Siena - Página 3 Alice_finn_by_thamychan-d560xmf

Ficha:

*Bosque/Lago*
Con Chase


Antes de salir corriendo del lugar había tomado un trozo de tela que mantenía con mis cosas y lo llevaba en la boca. Al parecer Chase ya no sabía hacia donde ir y me preguntó que dirección debíamos seguir, Comencé a olfatear el aire en busca del característico olor a agua y/o a pescado. De repente la medusa comenzó a moverse hacia lo que ubiqué como el suroeste. Me solté con delicadeza del agarre de Chase y comencé a seguirla, olfateando y buscando el agua, todo este asunto me era divertido a pesar de las circunstancias. Pasando por entre algunos arbustos encontré por fin el lago. Era hermoso (?) pero no era momento de ponerme a admirar el lugar, tenía mucha hambre y no era la única. Volví sobre mis pasos y le hice señas a Chase-¡Lo encontré!-Exclamé sonriente aunque con algo de dificultad por llevar un trapo el la boca (?). Me metí entre los arbustos y comencé a buscar peces esperando que Chase me siguiera.

Off: Ok, ya están por fin en el lago xDu
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 3 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris Dom Jul 29, 2012 4:51 am

Rol-off: Por que nadie postea? Os fuisteis de vacaciones o que? Estoy preparando los distintivos para todos, pero me faltan 2 imagenes (la de Chase y la de Husserl). Para el resto las tengo casi listas, el que la quiera que me la pida por mp ^^.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 3 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Charlotte Smith Mar Jul 31, 2012 2:09 pm

Chronicles of Siena - Página 3 123456zm
Spoiler:
Lago~

Alice comenzó a olfatear el aire, luego la maedusa comenzó a moverse, al parecer Celene nos había dado un poco de ayuda. Nunca había llegado hasta este lugar del bosuqe, asi que nos abía por dodne buscar.

Alice se soltó deñicadamente y comenzó a moverse detrás de la medusa.- ¡Lo encontré!- Exclamó señalandome el lugar.

-Bien, allí voy- dije corriendo, solté con cuidado mis cosas y me lancé al agua.

Al salir de ella, llamé a Alice. -Aqui están los peces Alice, ayudame un poco- Agregué.

Off: Volví :3
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 32
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 3 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por M o k o n a Mar Jul 31, 2012 3:24 pm

Chronicles of Siena - Página 3 Alice_finn_by_thamychan-d560xmf

Ficha:

*Lago pescando con Chase*

No pasaron ni dos segundos cuando vi a Chase saltando a mi lado y lazándose al agua (?) Me terminó empapando toda de agua. Mis orejas agachadas, tosí levemente soltando el trozo de tela que llevaba en la boca y escupiendo agua. Me sacudí repetidas veces sacándome un poco el agua. -Aqui están los peces Alice, ayudame un poco- Escuché entre el pelo mojado que se interponía entre mis ojos y el mundo (?) Volví a sacudirme para recuperar la vista y tomé con la boca el trapo, ahora empapado.

Lo coloqué en el suelo para que Chase pusiera los peces sobre él, así los transportaríamos. Me eché unos pasos para atrás y de un salto me lancé al agua, nadando como perrito (?) Abrí los ojos y de un zarpazo me llevé un pez a la boca, sin cortarlo a la mitad o comerlo (?) sino que saqué la cabeza con el pez en la boca, respirando por la nariz y nadando aún como perrito, con la medusa siguiéndome y teniendo cuidado de no golpearla (?) Al salir del agua coloqué el pez sobre el trapo y volví a lanzarme al agua.
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 3 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por GuruTlaloc Mar Jul 31, 2012 6:17 pm

Chronicles of Siena - Página 3 Husserl
Husserl Nobanion:

Al parecer a la chica que -segun yo- tenia menos carisma y más apatica, no le habia parecido mi comentario. Noté su rostro lleno de desconfianza. ¿Pues que creía? Que me haria cargo del ejercito real yo solo. Lo dejé pasar sin decir nada. poco después dijo su nombre pero no me quedó memorizado, quizás despues se lo pregunte.
Tiempo después noté como se fueron alejando los " felinos". La chica salvaje parecía tomar más confianza con el grupo aunque culpa de esto podria ser por aquel sujeto de las hachas que le daba cecina. Asi también la mirrow pareció intentar ofrecerle algun tipo de trato a cambio de comida. O eso me pareció, también noté que la chica salvaje tenia problemas para comunicarse en nuestro lenguaje.

De pronto el sujeto de las hachas, se le veía frustado cuando de pronto dijo que todo esto le parecia ridiculo y que habiamos olvidado el ejercito que teniamos detras con cosas infantiles. Quizás tenía razon, pero que ¿acaso era prohibido permitirnos un poco de esparcimiento? Después de la tormenta siempre llega la calma. Aunque estoy de acuerdo, en que no durará por siempre. Si tuviera la forma de colocar algunas trampas al rededor para reforzar el lugar mientras descanzabamos...

Me acerqué al sujeto de las hachas. -Entiendo su preocupación. Aunque nos hizo bien este momento de esparcimiento no es precisamente lo que deberiamos hacer con el ejercito detrás nuestro. Pero considero que tenemos más oportunidades mientras nos mantengamos juntos- le dije, y miré hacia los demás También coincido con el compañero, deberiamos apresurar el paso después de descanzar un poco. ¿Habria alguna forma de fortificar el campamento con alguna trampa o algo que nos alerte?-. Habia dicho que yo vigilaria pero ayuda extra no estaría mal. Despues de todo si nos sorprenden aqui podria ser demasiado tarde..
GuruTlaloc
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 41
Localización : Céfiro

http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 3 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris Miér Ago 01, 2012 4:14 am

Chronicles of Siena - Página 3 Celene-1
Spoiler:
-Claro del bosque-
Algo sin forma golpeó el comunicador-medusa que llevaban los metamorfos, pero no la destruyó, por suerte. supuse que era agua. Miré alrededor, pues escuchaba a alguien hablar, la humana del perro se acercó y dijo que nos ayudaría a cambio de comida. Le asentí.
-Cuando traigan comida, te daré una parte -Le dije con el mismo tono pausado de antes, pues por como hablaba no parecía tener mucha soltura en el idioma, tal vez era de fuera. Escuché que el humano de la piel de lobo hablaba con el otro humano y luego nos hablaba a todos. Decía que podíamos descansar, pero si había alguna forma de advertirnos de que el ejército andaba cerca.
-Puedo hacer una pared de hielo que tape la entrada de la cueva -Le dije, aunque realmente estaba bastante cansada y no sabía cuanto de gruesa quedaría, pero para taparla era bastante útil. Miré al cielo, por la posición del sol algunas personas podían saber más o menos cuanto quedaba para el anochecer, pero yo no era una de ellas.


Para los que se alejaron

Rol-off: Como nadie me avisó de ausencias o algo asi...
El oso entra en la cueva y os ruge desde la entrada. La cueva es baja y no puede ponerse en pie, por lo que su fuerza de ataque es más reducida que antes, pero aún así os puede dar un buen golpe. Huele el aire y os busca. La cueva es pequeña y tiene dos huecos que dan a otro sitio, un hueco donde ambas cabeis si os apretujais y la salida, donde el oso esta buscandoos.
Tanto Liam como Jewel pueden oir los ruidos de la cueva, amplificados por el eco de esta.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 3 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Louise Miér Ago 01, 2012 4:14 pm

Chronicles of Siena - Página 3 Jewelaquayuritzyavatarrol
Fichoja ^^:

-Profundo del bosque con Liam, Lum, Mia y el oso.-

A pesar de estar concentrada en aquel oso gigante, pude notar otra presencia, seguramente era Liam, solo esperaba que a ninguno se le ocurriera hacer algo tonto.
-¡AL FIN!- Grito Lum, di un leve suspiro de fastidio. -¿No quieres que les traiga un poco de té?- Me susurro al oído con un tono sarcástico y ligeramente burlón, fruncí ligeramente el ceño, esa chica lo había logrado, me había hecho enfadar, pero yo era buena controlándome, así que simplemente respire hondo y la ignore.
Lum siguió parloteando y haciéndose la desafiante, luego cometió la tontería más grande del mundo, le dio la espalda al oso y en ese mismo momento el se tiro a por ella, intentando entrar en la cueva, di un pequeño suspiro y me quede observando al oso.
*Debería ayudarlas, pero… * Pensé una tanto indecisa.
Podía oír claramente los ruidos provenientes de la cueva, no quería herir al oso, pero tampoco podía dejar que lastimara a Mia y a Lum, aunque esta última se lo tenía un poco merecido (?), mire a Liam esperando ver su reacción.

OFF: Perdón por no haber respondido, es que esperaba que alguno de los de mi grupo respondiera... -_-, ademas estuve algo ocupada esta ultima semana, pero bueno, aqui me tiene roleando nuevamente nwn
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 3 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por abinit Miér Ago 01, 2012 5:06 pm

Chronicles of Siena - Página 3 Miax
Spoiler:

-en una cueva- con lum y el oso - de nuevo en el lago -.-

Me encontraba en el peor momento de mi vida, erida, mojada, cansada y siendo atacada por un oso. ya me esperaba que asi seria mi muerte, aunque el oso fue sorpresa.
Noticia de ultima hora!!, el oso como por instinto decidió entrar a la cueva.
Después de haber hablado con lum, en ese momento mire con determinación y fiereza infantil (?) por todos lados buscando un escondite, y alcance a divisar el lugar perfecto, un pequeño hueco donde podíamos entrar, me arrastre de la manera mas hábil y rápidamente extraña hacia ese lugar, ya que la cueva era pequeña y no podía levantarme.
Al llegar ahí note que el oso se fijo en lum y me hacia bolita (?) para ver si se confundía en la oscuridad de aquel lugar pude ver que olfateaba otras partes de la cueva, mas o menos por donde me encontraban antes, asi que aproveche y me arrastre por debajo de él, lentamente, mas lento, mas lento y mas lento hasta que me levante por fin libre.
-perdon por uir pero no quiero hacerte daño!!!- gritaba mientras salía corriendo de la cueva hasta tirarme al lago de un pequeño brinco.
Y por fin estaba a salvo en el lago, donde no pude ver nada por el susto que llevaba encima.


Off: perdón por la ausencia, pero estaba en cuarentena x_x *me entregaron las notas de mis exámenes jajaajaj xDDD* y no podia usar la compu, ya saben é.e para guardar las apariencias.
Off 2: mis por fin a salvo >.o!!
abinit
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 3 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris Vie Ago 03, 2012 8:24 am

Rol-off: Estaba esperando que alguien mas postease, pero como supongo que esperais una actu...
Actualización
[En el claro] Los pocos pájaros que se oían han dejado de piar, no muchos os dais cuenta, pero no tardais en saber por que. Un grupo de unas diez o veinte personas aparecen a vuestro alrededor, tapandoos la salida. No son del ejército, pues no portan armadura ni espadas. Llevan solamente cuchillos, arcos y demás armas pequeñas. No dudan un momento en atacaros, sin escuchar lo que tengais que decirles.
Debeis pelear contra ellos o pueden mataros [Teneis permiso para manejarlos, pero que den guerra. Como los humanos no están, hay 5 personas para cada uno.]
[El la cueva] El oso continúa su búsqueda y entra dentro de la cueva, oliquea el aire y resopla furioso, buscando a su rival. Ha dejado escapar a la elfa al confundir la huída con un símbolo de sumisión. Ahora ya esta dentro de la cueva. No ve del todo bien por la diferencia de luz entre el exterior y el interior de la cueva, pero se acerca cada vez más a Lum que debe reaccionar rápido, o morirá (y si, es una sutil amenaza)
Mia queda a salvo del oso
[En el lago] En el lago abunda el agua y el alimento. Conseguís pescar lo que suponeis que será suficiente. Bebeis agua y descansais un poco de la cacería. Sobre buestras cabezas un halcón sobrevuela el bosque. Es extraño ver halcones por los bosques de la comarca, así que miraís más fijamente. No es un halcón salvaje, lleva en sus patas un mensaje, facilmente reconocible por el sello rojo, que pertenece al ejército del lugar.
Os dejo elegir que hacer, ignorarlo, interceptarlo, volver con el resto y avisar, etc...
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 3 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Lie Vie Ago 03, 2012 11:44 am

Avatar [240x240] Chronicles of Siena - Página 3 Elfbythamychand56m6o8


Spoiler:
Lago?
De repente me di cuenta de que el oso dejaba de prestar su atención en mi por lo que solté un suspiro aliviado. Sin embargo Lum armó un gran alboroto y atrajo al oso hasta una cueva donde se escondió junto a Mia. Me quedé parado sin saber lo que hacer: no me gustaba matar (lo detestaba) y menos si el oso tenía sus motivos para estar así. Por suerte Mia escapó y se zambulló en el agua. Miré a Jewel y le pregunté de forma serio pero un un tono casi imperceptible de preocupación- ¿Crees que Lum podrá ingeniárselas sola?- miré para la cueva dónde se oían rugidos. Pero entonces me fijé en algo: se escuchaban a los pájaros el batir de las alas, había demasiados para que fuera normal, huían de algo.... Y provenían de la dirección del grupo que dejamos a atrás. Miré a Jewel y a Mia y les dije señalando en la dirección: -tienen problemas, los pájaros están escapando del lugar donde están por lo que algo ocurre ¿vamos?- les pregunté. No me gustaba dejar sola a Lum con el oso, pero tampoco me gustaba dejar a los otros contra lo que fuera qeu estaba ahí...
Off: lo siento he estado malo una temporada T.T
Ok he editado espero que así este bien :D


Última edición por Lie el Vie Ago 03, 2012 12:03 pm, editado 1 vez
Lie
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 3 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris Vie Ago 03, 2012 11:58 am

Off: No, es diferente lago, en realidad no contaba con eso, pero si fuera el mismo habria puesto todo en el mismo parrafo.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 3 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Louise Dom Ago 05, 2012 12:50 pm

Chronicles of Siena - Página 3 Jewelaquayuritzyavatarrol
Fichoja ^^:

-En el claro con Liam, Lum, Mia y el oso.-


-perdon por uir pero no quiero hacerte daño!!!- Grito Mia mientras salia corriendo de la cueva y se tiraba de un brinco al lago. Al parecer el oso también la dejo ir, estaba demasiado concentrado con Lum.
Liam me miro y me pregunto con un tono serio, aunque logre percibir un leve tono de preocupación. - ¿Crees que Lum podrá ingeniárselas sola?-
-No te preocupes tanto, estoy segura de que puede protegerse por si sola.- Le dije con una pequeña sonrisa.
Repentinamente se oyó el batir de las alas de los pájaros, ese sonido no era normal, eran demasiados, seguramente huían de algo.
Liam nos miro a mi y a Mia y señalo en la dirección de la que habíamos venido. -tienen problemas, los pájaros están escapando del lugar donde están por lo que algo ocurre ¿vamos?- Nos pregunto.
-Andando, Lum seguramente nos alcanzara luego.- Respondí comenzando a correr en la dirección a la que el señalo, aunque mi velocidad era moderada, quería esperar a los demás.
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 3 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris Lun Ago 06, 2012 3:03 am

Rol-off: LOL la dejais sola!! (no es que me parezca mal, es que me sorprende)
Actualización
[Para los que no contestaron, puesto que vosotros ya estais en movimiento]
La pelea empieza antes de que ninguno reaccione. Algunos de los bandidos más grandes se están haciendo cargo de dejar fuera de combate a aquellos que ven como más peligrosos. Kodlac, por llevar dos hachas que pueden ponerlos en peligro, es el primero en caer. Por el camino dejan también a Guau y Soraka inconscientes, pero no terminan el trabajo y van detras de Peach que sale corriendo hacia Celene. Dos elfos cargan contra Husserl, uno con una cicatriz que le cruza la cara de lado a lado, el otro se transforma en un rinoceronte y continua sus ataques.
Mientras, un elfo con espada y dos humanos más bien jóvenes atacan a Issa, un hibrido va contra Celene. La sangre no tarda en aparecer en el campo de batalla, pero en un bando más que en el otro, por el simple hecho de superioridad numérica.
Los del grupo del claro sufris algunas heridas (donde querais, no todas tienen que ser cortes), pero también podeis herirlos a ellos.

Chronicles of Siena - Página 3 Celene-1
Spoiler:
La concentración con la que mantenía la forma del comunicador desapareció con un fuerte golpe cercano. Vi como un grupo de personas con ropas harapientas aparecían de entre la vegetación y dejaban inconscientes a dos personas. Me levanté y puse a Peach detrás mio cuando se acercó. Conforme esos tipos se acercaban, yo retrocedía. Cuando estuve en la puerta de la cueva, empujé a Peach dentro y cerré la entrada con una buena capa de hielo. Noté el frio metal de una espada herir mi hombro, pero no me giré a mirar, no iba a morir allí y menos a manos de unos ladrones. Me giré hacia ellos, dispuesta a no moverme de la entrada a la cueva, bastante asustada, pero mirandolos con decisión. No podía morir allí.
La medusa que seguía a Alice se deshace y el hielo del interior estalla (no en plan dinamita claro XD)
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 3 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Charlotte Smith Lun Ago 06, 2012 8:27 am

Chronicles of Siena - Página 3 123456zm
Spoiler:

Laguna~


Pescamos lo sugiciente para quedar satisfechos nosotros y los que esperaban, descansamos un poco y bebimos agua. Senti que mis energías volvian. Vi un halcón sobrevolando cerca, era conocido, los usaban en el ejercito.

La medusa que tenía Alice se deshizo, así que me levanté.
-Vamos, Alice.- Dije con cautela.

Al no tener comunicación, decidí que lo mejor era voler y ayudar en lo que fuese. Agarré a Alice, ella habiendo tomado la comida. Corr´ri lo más rápido que pude para poder llegar con el resto del grupo.

Al llegar al lugar, me encontré con un número de soldados, sin sus armaduras y los demás peleando contra ellos.

-Alice, si quieres escondete en un lugar seguro, o por lo menos guarda la comida-
Dije para luego saltar hacia dodne estaban los otros. Necesitaban algo de ayuda.

Off: perdón la demora, la semana pasada entré a la Universidad así que trataré de responder una vez al día o el fin de semana, dependiendo que tanto trabajo me dejen.
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 32
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 3 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris Vie Ago 10, 2012 3:33 am

Mini-actualización
Como el grupo no parece dispuesto a defenderse, los bandidos aprovechan para robarles y cortar o herir a cualquiera que se oponga. En el momento que un tigre blanco irrumpe en su robo, dos de esas personas se transforman, uno en un lobo y otro en un cuervo y se vuelven contra él.
El cuervo va directamente a atacarle a los ojos, intentando cegarlo y el lobo pelea contra él cuerpo a cuerpo, intentando distraerlo para dejar actuar a su compañero.
Rol-off: Me cansé de esperar
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 3 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Charlotte Smith Vie Ago 10, 2012 9:20 am

Chronicles of Siena - Página 3 123456zm
Spoiler:
Bosque~


Al momento de que interrumpi el pequeño robo que estaban haciendo, dos de esas personas se transformaron. Me sentí un poco más ligero, no me gustaba pero fue buena idea haber escondido en un lugar seguro, mi tesoro.

Vi cuando el cuervo venía a atacarme los ojos, senti como intentaba clavar sus garras sobre mi, el lobo se abalanzó sobre mi e intente atacarlo igual.

-Agh!-
Exclamé al sentir los corte en mi rostro. Ataqué lo má que pude, evitando distraerme.

Estaba tan enojado en momento, que no me interesaba cenar cuervo al momento, me di vuelta e intenté agarrale con mis fauces, lanzandolo lejos, para luego concentrarme en el lobo.

off: ¿estan todos ya estudiando? Veo todo muy solo. Chronicles of Siena - Página 3 1406609352
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 32
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 3 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.