Mundo de Rol
Chronicles of Siena - Página 2 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Chronicles of Siena - Página 2 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Chronicles of Siena

+9
Fiop
Ayha
GuruTlaloc
Louise
Jhin
Charlotte Smith
abinit
M o k o n a
Adamaris
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 2 Empty Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris Vie Jul 20, 2012 11:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Chronicles of Siena - Página 2 Sinnodftembre
Pergamino:

~~Reglas~~
Las reglas son las generales--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

~~Situación~~
El bosque parece todo igual, mires donde mires, el humo cubre el cielo, impidiendote usar el sol como referencia. Los pájaros no cantan, un grupo de animales pasan a tu lado huyendo de algo. No te paras a descubrirlo y sales corriendo todo lo que tus cansadas piernas te permiten. Durante un rato crees que te has librado, pero te das de das de bruces contra un incendio enorme que arrasa el bosque lentamente. Te distraes un momento mirándolo, pero continuas tu camino, alejándote, poniendote a salvo.
Tardas un par de dias en encontrar un grupo de personas que también consiguieron escapar. Al principio sois tres, luego cuatro y el grupo sigue en aumento. Aun no os habeis atrevido a hablar, pues apenas llevais media hora juntos. Tal vez... sea el momento oportuno antes de que el ejército os atrape.
[Esta situación solo es una guía, podeis narrarlo como querais, aunque el final siempre es el mismo, acabais todos juntos]

~~Cupos~~
-Humanos-
·Fiop / Kodlac Anvilmar
·Kairiki / Soraka Viux

-Metamorfos-
·Yoshiko Hyuga / Chase Walter
·M o k o n a / Alice Finn
·Alice Soviet Marshmallow / Lum Invadors
·clea / Jara Bonda

-Elfos-
·Lie / Limnadesh Karhän - Liam
·abinit heartfilia / mia Mori no hikari

-Mirrows-
·Louise / Aqua Yuritzy (Jewel)

-Híbridos-
·GuruTlaloc / Husserl Nobanion
·Ayha / Issa


Pd: Ni un comentario de la presentación, ya me lo digo yo todo
Mi pensamiento sobre la presentacion--> Face palm


Última edición por Adamaris el Jue Oct 11, 2012 2:55 am, editado 3 veces
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo


Chronicles of Siena - Página 2 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Lie Lun Jul 23, 2012 5:03 am

Avatar: Chronicles of Siena - Página 2 Elfbythamychand56m6o8


Spoiler:
Zona del bosque
Tras decir esto, la elfa me asintió sonriéndome y se presentó educadamente, se llamaba Mia. Después, una metamorfa algo ida según mi opinión (creo que se llamaba Lum) tras meditar un rato se dirigió creo que a mí diciéndome pelo lechuga ]*pero que apodo es ese?* pensé y que se quería unir. Me la quedé mirando con una mirada asesina, pero reprimí mis instintos y le dije con mi normal tono frío y educado aunque con una chispa de enfado]- De acuerdo, Lum ¿verdad? Ven si quieres, pero por favor, te agradecería que no me llamaras así- más tarde una mirrow de ojos azules nos dijo que se quería unir aunque parecía algo tímida y con dulzura nos dijo su nombre y sonrió. La miré aún seguía algo enfadado pero me calmé y le dije intentando parecer menos cerrado de lo que realmente era]- Bienvenida al grupo Jewel- acto seguido volví a mi tono normal y dije]-Entonces el grupo está hecho- señalé a la zona más abrupta del bosque dónde el ejército no había llegado aún]- Nos vemos más a delante- les dije a los demás que se quedaban en el claro del bosque]-Tened cuidado- aunque no hubiéramos hablado, sentía que no éramos muchos los supervivientes del ejército, y valía la pena mantenernos todos vivos. Eché a correr a una velocidad que pudiéramos llevar todos a la dirección que había señalado esperando que se me unieran los demás
Off: le has herido al orgullo de mi personaje Alice xD
Lie
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 2 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris Lun Jul 23, 2012 5:23 am

Rol-off: Para todos los metamorfos, cuando estais transformados en animal no podeis hablar, son cuerpos completamente animales y los animales que habeis elegido no hablan.
Chronicles of Siena - Página 2 Celene-1
Spoiler:
-Bosque en llamas-
Peach me ayudó a guardar las pocas cosas que teníamos. Lo metimos en una tela algo destrozada y me lo até a la espalda. Le di la mano mientras ella sujetaba fuerte a Mr. Cat y salí de la cueva. El resto seguía alli discutiendo a voz en grito sobre que hacer.
Escuché un perro ladrar, bastante cerca. Al mirar vi un humano con dos hachas y a una chica detras de la vegetación. También el perro que oía. Peach estaba mirando para allí, y por primera vez parecía interesada en algo. Recordé que le gustaban los animales. El elfo del árbol empezó a montar él solo un grupo. Me dijo que si no me importaba vendría conmigo. Esperé que terminara de hablar y, con voz calmada le dije.
-Lo siento, elfo. No voy a ir con alguien que hace un momento me apuntaba con un arma -Lo miré-, una chica a la que le gusta golpear cosas con su mazo-Miré a la chica del mazo-, dos tigues de colores extraños -Miré hacia donde estaban- y una panda de niños gritones que solo conseguiran hacer que el ejercito nos mate -Le expliqué, sin levantar la voz, tranquilamente. Despues, cogí la mano de Peach e intenté alejarme, pero ella tiraba hacia el perro. Se me soltó y se fue hacia allí corriendo.
-Peach -La llamé en tono de reproché, pero no me hizo caso. Suspiré y me recoloqué las cosas. "Supongo que podemos quedarnos un poco más" Pensé mientras me sentaba en una roca cercana.

Chronicles of Siena - Página 2 Peach
Spoiler:
-Bosque en llamas- [La manejo en tercera persona por que no me sale lo de ser una niña tan pequeña]
La pequeña Maddie va hacia el perro, sin darse cuenta que hay mas gente con él. Se aproxima despacito para no asustarlo, ya que esta ladrando y en guardia. estira la mano muy despacio para tocarle el lomo, sujetando fuerte a Mr. Cat con el otro brazo, en parte emocionada por que pocas veces había visto un animal tan mono.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 2 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Ayha Lun Jul 23, 2012 7:36 am

Chronicles of Siena - Página 2 Scaled.php?server=839&filename=avacos
Spoiler:
Bosque-Con el resto
Al parecer no eran amigos. Que pena. Sin embargo, dijeron algo de un ejercito y de separarse en grupos o algo así. Ni idea de que hablaban. La mirrow parecía odiar a todos y dijo algo de que no iria con ninguno de nosotros...Luego la niña pequeña, que has ahora no me habia percatado de que estaba, salió corriendo hacia un perro.
Era un perro muy mono, pero experiencias anteriores me avisaban que mejor no volver a tocar un perro si no quieres que tu madre tenga que coserte una gran herida.
Lo que no sabía era porque estaban tan tensos, había un incendio y las aldeas estaban extrañamente desiertas, pero no era como si fueran a cazarnos.
Viendo que no tenia ni idea de que pasaba allí ni nada, decidí quedarme a esperar que hacía la mayoria, y les seguiría...
Ayha
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 30
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 2 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por abinit Lun Jul 23, 2012 11:18 am

Chronicles of Siena - Página 2 Miax
Spoiler:

-entre el grupo- entre los arboles-


La tal lum era muy alegre, demasiado diría yo, pero me agrado; la verdad me agrado mas ella que su maso. Despues ¿una mirrow?. Si era un mirrow llamanda Jewel, hace mucho que no veía a una como ella… osea tan humana.
despues aparecio una mirrow, mas como de su especie, con una pequeña niña.
Lo siento, elfo. No voy a ir con alguien que hace un momento me apuntaba con un arma una chica a la que le gusta golpear cosas con su mazo, dos tigues de colores extraños
-*talves no es su dia… pero no creo que sean colores tan extraños…mmmm…bueno talves si*-
y una panda de niños gritones que solo conseguiran hacer que el ejercito nos mate -
*Jejejeje… yo penas y hable* en toda su platica mantuve mi cara de “lo siento” con una leve sonrisa.
Liam se fue corriendo en una dirección, aparentemente para que lo siguieras y por lo que note se retuvo bastante a la hora de correr porque parecía que lo podia hacer mas rápido, al menos eso fue lo que sentí.
Empecé a pensar como mantenerme alejada del ejercito, cuando los veía solo quería matar… y no podia hacerlo en una circunstancia como esta, estaba algo cansada y mi brazo a un no dejaba de sangrar, aunque por la manta que traía no se notaba.
–creo que me ocultare por el momento-, me subi de un pequeño salto en los arboles cercanos, moviéndome sin ruido alguno, y dirigiendo a donde señalaron, era mas seguro.


Off: lo se adamaris, solo se me olvido especificar quien era quien :o



Última edición por abinit heartfilia el Lun Jul 23, 2012 11:58 am, editado 1 vez
abinit
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 2 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Jhin Lun Jul 23, 2012 8:04 pm

Chronicles of Siena - Página 2 Lum_by_thamychan-d57ig48

Spoiler:

-Grupo De Sobrevivientes/Saltando entre los árboles (?).-


La respuesta de Liam no fue inmediata, pero en cuánto la dio no pude evitar una objeción (?).
-De acuerdo, Lum ¿verdad? Ven si quieres, pero por favor, te agradecería que no me llamaras así- Oí decir a cabello de lechuga.
-¡Gran Diosa Lum para ti lacayo! (?) ¿Eh? ¿Que no te llame así? ¡Pero que dices hombre, te queda perfecto!- Exclamé entre risas dando ligeros codazos en el brazo de Liam.

Después de aquella escena la mirrow con ventosas y tentáculos se hizo notar dando un comentario que ciertamente no me agrado del todo...
-Una chica a la que le gusta golpear cosas con su mazo- En cuánto me miró le devolví el gesto con una mirada de disgusto.
-Puf, tal parece que la chica-tentáculo se despertó con el pie izquierdo hoy...- Pensé poniendo los ojos en blanco.
Después de estar maldiciendo a la mirrow en mis pensamientos (?) Vi como cabello de lechuga salía corriendo en la dirección que había sentenciado, seguidamente salió disparada la elfa rubia sensual.
-Ahora es cuándo.- Sentencié para después subir a la rama de un árbol para de esta forma saltar de rama en rama y seguirlos por los aires.

Off: Siento que Lum terminará odiando a Celene y Liam a Lum x'D Chronicles of Siena - Página 2 437757362
Jhin
Jhin
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 25
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 2 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Charlotte Smith Lun Jul 23, 2012 9:05 pm

Chronicles of Siena - Página 2 123456zm
Spoiler:

Bosque~

Tuve una gran idea, no estaba muy lejos del lugar donde todos se encontraba.Tomé de nuevo a la pequeña tigresa y corrí hatsa donde estaba todos.

Me acerqué y al parecer, la mirrow no estaba muy amigable con ninguno.

-dos tigres de colores extraños- Fue lo que escuché al llegar de nuevo.

-Bien, no se si sea el momento, pero es buena idea ir a lo profundo del bosque.-Pausé- El ejército nunca ha ido hasta haya, podemos refugiarnos, en el centro hay un lago.- Terminé mirando a la mirrow.

Me quedé a la expectativa, esperaba una decisión, después de todo, el ejército estaba más cerca.
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 32
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 2 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por GuruTlaloc Lun Jul 23, 2012 10:48 pm

Chronicles of Siena - Página 2 Husserl
Husserl Nobanion:

Después de presentarme, esperé sus reacciones:

La primera que noté fue una chica mirrow, por sus ventáculos y ventosas no podria confundirla. No pareció importarle lo que dije, y no se presentó. Veía en ella una natural desconfianza pues no bajó su guardia. Pareciá proteger a esa "humana" (*Peach) que se escondía en su regazo y eso era algo loable. Cerca de ella habia otro elfo que preguntó: ¿Quienes sois?. Justo habia dicho quién era yo, además llego amenzante apuntando con su arco. Pero la mirrow le movio la rama y éste descendio hasta el suelo bajando su arco.

De pronto una humana llegó y dijo: - Entonces ¿También andaís por aqui huyendo del fuego?.- . Asentí con la cabeza invitandola a unirse. Habia algo en ella que hacia confiar... pero no sabia describirlo.

Después una chica muy amable y adorable a simple vista tomó en cuenta mi sugerencia (presentarnos) diciendo: -Yo soy Alice Finn, Se cocinar- Eso era bastante útil, aunque solia comer las cosas mas al natural, mis herencias humanas me permitian comer lo que fuera en realidad. Poco después se fue detrás del tigresote. El cuál afortunadamente dijo que no comía humanos, eso me tranquilizó ... asi no tendría que matarlo. Además fue amable al presentarse: -Soy un Metamorfó, Soy Chase Walter-. Se les unió otra chica con el enorme mazo jugueteando con la pequeña antes haberse presentado como Mi nombre es Lum Invadors. Genial, otra persona más que se presenta, tenia una actitud arriesgada y aventurera pero no parecía ser mala persona.

A lo lejos, podía percatarme sobre un sujeto que nos observaba, tenia dos filosas hachas en cada mano y después de mirarnos con prudencia por unos instantes concentró sus esfuerzos en algo detrás de él. No podia ver claramente pero parecía una chica de alguna tribu conocida con algún tipo da can que le celaba a ladridos. Ambos me parecían facinantes hasta donde mi vista de semielfo podia ver.

Salí de mi facinacion cuando la mirrow dijo con voz suave: -Silencio, el ejército anda cerca . Entonces volvi a centrar mi atención hacia el centro del grupo. Y ella parecia comenzar a alejarse del lugar con la pequeña humana. Y el elfo que nos habia amenazado con el arco entonces dijo: ]b] -¿Formamos un grupo o vamos cada uno por separado?- [/b].

Hasta este entonces, todos nos habiamos reunido por la casualidad, pero motivados por el acontecimiento infortunado de ser correteados a muerte por el Ejercito Real y el gran incendio detrás de nosotros. Aunque pudieramos ser más facil detectarnos solo seria si fueramos desorganizados y tontos. Pero, de aqui podria formarse una gran tribu que nos daria paso a vencer los obstaculos. Y parece que Lum estaba de acuerdo conmigo, o eso habia entendido en su forma extraña de expresarse.

Entonces el trigresote respondió: -Separemonos, pero no mucho, nos reuniremos más adelante, si estamos en grupo nos encontrarán fácilmente.-. Y comenzó a caminar con la pequeña felina. Y por otra parte; Lum,Liam (así se habia presentado aquel elfo que nos habia amenazado con su arco) y la otra elfa sexy que se habia presentando como Mia Mori no Hikari, invitarons a los demas a unirse y se fueron en la misma dirección que la primera mirrow que no dijo su nombre. -Por cierto, soy Jewel, es un placer.- escuché que otra mirrow habia hablado y se les unía. Aunque poco después la mirrow que cuidaba a la pequeña humana parecia no muy de acuerdo en ir junto a los "elfos". Pero no habia más remedio la pequeña se habia encariñado, mientras que ellos tenían una fricción emosional por ahi. Aunque la mirrow estaba en lo cierto, parecían demasiado alegres y joviales sin recordar el peligro en el que nos encontrabamos.

Apesar de todo parecian todos ir juntos, aunque ya no veia a algunos parecieron dispersarse entre los arboles. Volteé hacia atrás en busca de los sujetos que me parecieron facinantes, apenas habia dado algunos pasos, me detuve. Observaba como le lanzaba una ¿cecina? a la chica salvaje. Ahora podia verla claramente, lo era... parecía uno con su perro. Y entonces, la pequeña humana (*Peach) se acercó intentando ¿acariciar? al can.

Hasta este punto no habia hecho nada mas que observar, en mi recuento de personal, estabamos bastante equilibrados, si podriamos unirnos pese a nuestras diferencias emosionales podriamos superar esta situación. El problema seria lograrlo. Y no sabia si tendría la capacidad para si quiera intentarlo. Pues hasta ahora... solo habia hecho.. nada.

Me acerqué hacia la pequeña humana (Peach) y le dije con tono amable y algo preocupado - Cuidado, puede ser peligroso - Pero el can, cayó bajo sus encantos , dicen que los animales son astutos y que reconocen quienes son sus enemigos por instinto. Imagino que no vió peligro alguno en su angelical e inocente figura. Asi que escondió sus colmillos de ella pero volteaba a ver al sujeto de las hachas y nuevamente los mostraba. Al parecer, se veía en en dilema. Todo esto mientras la chica salvaje se encontraba mirando la cecina con cierta desconfianza... Yo entendia lo que aquel sujeto queria hacer, y estaba interesando en ayudarle pero no sabia tampoco como tratar a alguién asi. Entonces, la mirrow vino hacia acá [off: supongo que vendrá por la pequeña Peach]...



OFF: Sorry por la demora, andaba ocupado con cosas familiares. Espero haber ententido bien, pero el perro al que refieren era el perro guau de kahiri? Ya que los otros animales son felinos o.O? o se referian a mi? aunque no tengo mucha apariencia de un perro, nomas el tocado, asi que no puede ser xD
GuruTlaloc
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 41
Localización : Céfiro

http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 2 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por M o k o n a Lun Jul 23, 2012 11:13 pm

Chronicles of Siena - Página 2 Alice_finn_by_thamychan-d560xmf

Spoiler:

*Un poco alejada del grupo con Chase/Con el grupo olfateando a Peach (?)*

Tranquila, estamos seguros, al parecer no estaban interesados en nosotros.- Dijo mi nuevo onii-chan mirando a lo lejos luego de dejarme de nuevo en el suelo. Asentí confiando en lo que decía y me rasqué repentinamente la oreja con mi pata trasera. Solté un bostezo, llevaba mucho tiempo sin tomar una buena siesta. -No son capaces de acercarse a lo profundo del bosque.-Se sentó y yo me le acerqué con intenciones de jugar un rato pero recordé que seguía hambriento y no quería jugar. Él pareció buscar entre los arbustos cualquier cosa que fuera comestible, lo observé moviendo mi cola ocasionalmente. Me gustaría que cuando las cosas se calmasen poder prepararle algo rico de comer que no terminara quemándose (?)

Chase de repente me tomó de nuevo, lo miré con confusión pero resignación, la verdad yo no sabía muy bien que hacer, solo había estado escapando durante no-sé-cuanto tiempo. Y si el tenía una idea para mi estaba bien. Mientras corría el movimiento de sus patas hacía que me tambaleara un poco en medio de su agarre.

Volvimos a donde estaba el grupo, al parecer la mirrow con una niña parecía muy enojada. Justo en el momento que llegamos se escuchó algo de dos tigres de colores raros, suponía que eramos nosotros y es que era consciente de que el tono de mi pelaje era particular. -Bien, no se si sea el momento, pero es buena idea ir a lo profundo del bosque.-Dijo Chase- El ejército nunca ha ido hasta haya, podemos refugiarnos, en el centro hay un lago.-Miró a la mirrow agresiva y se quedó cayado esperando a ver que decían los demás. Me alegré, un lago significaba pescado y podría prepararlos para todos. Eché un vistazo fugaz soltándome del agarre de Chase, me acerqué a la niña con curiosidad, olfateándola, ya que ella se había acercado a un pequeño cachorro al cual no le preste mucha atención así como a las otras personas que estaban ahí. Más esa niña me llamaba la atención, tenía un peluche como el mío.
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 2 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris Mar Jul 24, 2012 4:16 am

Rol-off: Repito: los metamorfos no pueden hablar cuando son animales Entre ellos se entenderán, pero el resto solo oye un animal (en este caso un tigre).
Chronicles of Siena - Página 2 Celene-1
Spoiler:
-Bosque-
Vigilé a Peach, por si tenía que intervenir, pero no parecía haber problema, no veía a ninguno que me pareciese peligroso, pero eso no quería decir que pensase lo contrario a lo que había dicho. Los dos metamorfos tigres volvieron, uno se puso a hablar, pero no entendí lo que nos decía, aunque sí noté que me miraba.
-No te entiendo si me ruges -Le indiqué y volví a mirar hacia Peach, que de repente estaba rodeada de gente. Me levanté y fui hacia donde estaba, pues con tanta gente no la veía bien y seguro que ella a mi tampoco. Cuando me vió se acercó corriendo para sujetarse a mis piernas, algo asustada, asi que me agaché para tranquilizarla. Vi que seguía mirando al perro, por lo visto eso no la había asustado, quizás estar entre tantos desconocidos. La pequeña metamorfa se acercó tambien y olisqueó a Peach, que se la quedó mirando con curiosidad y algo de miedo. Yo mientras, miré al resto de nuevo, ¿el resto de aldeas estarían igual que la nuestra? Ellos eran una fuente de información si quería encontrar a mi marido, pero seguía sin poder confiar en ellos del todo, alguien que se toma las acciones del ejército tan a la ligera no parece que sean buenos camuflandose.

Chronicles of Siena - Página 2 Peach
Spoiler:
-Bosque-
Peach estaba concentrada en tocar al perro, pero cuando se vió rodeada de gente que no conocia, se asustó y fue a refugiarse en Celene. Despues se queó mirando a la tigresa. No estaba muy confiada, pero como no parecía que Celene estuviera en guardia, quería decir que no era agresiva. Estiró la mano para tocarle la oreja, pero la apartó nada más rozarla por miedo a represalias por parte del animal.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 2 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Kairiki Mar Jul 24, 2012 6:07 am

Chronicles of Siena - Página 2 Soraka_by_modokimokona-d56dre5
Spoiler:

Ubicación: bosque, arbustos.

Al final aquel ser que vestía con un atuendo parecido al mio guardo sus herramientas de matar, y siguió acercándose. Unos pasos después pareció buscar algo, aun desde donde estaba lo mire, entre curiosidad y a la defensiva.
Entonces saco algo extraño y me lo ofreció, lo mire desconfiada pero al final avance unos pasos, mirándolo a él y a la extraña cosa que me ofrecía, quizá era una ofrenda de paz…

Otra que formaba parte de aquella extraña manada se acercó con suavidad mirando a Guau, mi pequeño compañero pareció calmarse al ver a aquella cría de la manada extraña pero seguía a la defensiva, al momento otro de orejas puntiagudas se acercó, le gruñí a el también, después uno de esos sangrientos gatos a rayas se puso a olfatear a el pequeño cachorro.

Eran demasiados... Iba a morir... se me iban a comer… otra mas se acercaba era una de las mas extrañas de aquel grupo de animales que había visto nunca, era del color del cielo y de las aguas profundas, parecía muy tranquila y segura… seguro que era la jefa de la manada.

No me dio tiempo a controlar a Guau cuando este se tiro a morder al que iba vestido con pieles en defensa de la cría que parecía tener tanto miedo como yo. Un momento antes de que mordiera a aquel animal lo cogí del collar que yo le había fabricado con piel. Hice que se mantuviera atrás y volví a mirar al primer ser que se acercó.

Cogí aquella cosa extraña que me había dado con cuidado y desconfianza, la olisquee… la probé... Parecía comida, la mordisquee y comí. Era comida… ¿porque aquel extraño me daba comida?¿el no la necesitaba? Partí aquella cosa por la mitad y di un trozo a Guau, que ya estaba mas tranquilo detrás de mí.

Mire al tipo buscando signos de que fuera a hacerme daño, pero no lo parecía… quizá eran amistosos…

-¿Más?- pregunte mirándolo fijamente a los ojos y extendiendo mi mano.


ROloff: Guru una cosa no controles a mi perro porfa si es cierto que se iba a calmar y no se iba a tirar a morder a Peach xD pero al ser mi animal tengo que controlarlo yo, ya se que tarde lo mio en postear pero no lo hagas mas porfas.
Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 2 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Charlotte Smith Mar Jul 24, 2012 8:28 am

Chronicles of Siena - Página 2 123456zm
Spoiler:

Bosque, por hay~

-No te entiendo si me ruges- Escuché a la mirrow hablar.

-Lo había olvidado de nuevo-
Me dije. Volví a mi forma humana, estiré mis brazos, aunque esa forma es bastante comoda.

-Bien, lo diré de nuevo, si me disculpan.-Pausé- Si vamos a lo profundo del bosuqe, ellos no se acercaran.- Suspiré-necesitan el permiso de un sacerdote para poder pasar, bueno algo así oí alguna vez- Terminé girando mi cabeza hacia atrás.

Volví a mirarlos a todos, me acomodé lo que llevaba en la espalda, era un poco grande, pero reconfortante saber que lo llevaba conmigo.


Off: Jejeje, todo tiene solución Chronicles of Siena - Página 2 340743045
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 32
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 2 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Lie Mar Jul 24, 2012 9:12 am

Avatar [240x240] Chronicles of Siena - Página 2 Elfbythamychand56m6o8


Spoiler:
Profundo del bosque
Paré a ver si alguien me seguía o me había ido solo. En mi carrera me crucé con un par de metamorfos qu e volvían al sitio. Agudicé mis sentidos un par de pisadas estaban en los árboles muy cerca mía. Unas eran sutiles y gráciles como los de mi raza supuse que era Mía. Las otras eran algo fuertes pero creí oír un mazo que golpeaba con su espalda ]*será Lum* pensé. Bueno, me dije, al menos estamos unos cuantos. Seguí preocupado por mi extraño estado: no tener magia era como si no pudieras ver u oír. La próxima vez me tragaría mi orgullo y le preguntaría a la mirrow. Me senté y dije en voz al ta]- Paremos estamos en lo profundo del bosque aquí no nos cogerán- les dije mientras empezaba a buscar algún arroyo por la humedad de las plantas en el suelo.
Lie
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 2 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Ayha Mar Jul 24, 2012 9:49 am

Chronicles of Siena - Página 2 Scaled.php?server=839&filename=avacos
Spoiler:
Bosque
Unos se fueron y otros estaban hablando entre ellos. La mirrow nos echó la bronca, y se pude saber que se refería a mi como "gente ruidosa". Así que me acerqué al grupo y para no molestar, saqué mi último cacho de pan que me quedaba y se lo dí a la pequeña niña a la que la mirrow se había referido como "Peach". -Toma, ¿tienes hambre?.- Le dije dulcemente. Solía llevarme bien con los niños, al menos con los de la aldea, pero esa niña parecia extremadamente asustada, por lo que intentaria que supiera que, al menos yo, no iba a hacerle daño. ¿Estaría asustaba por estar junto al fuego?. Había oido que decían algo de un ejercito pero no sabia a que se referían, así que decidi preguntar.- ¿Qué quereís decir con un ejército?.- Pregunté en voz más baja de lo habitual, recordando la regañina de antes.
OFF: No sabía que hacer...
Ayha
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 30
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 2 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris Mar Jul 24, 2012 1:37 pm

Chronicles of Siena - Página 2 Celene-1
Spoiler:
-Bosque-
El metamorfo adulto de transformó para repetir lo que supuestamente había dicho antes. Que podíamos adentrarnos más en el bosque, pues el ejército necesitaba un permiso de sacerdote para pasar. La humana escandalosa le dió un trozo de pan a Peach que se quedó jugando con el perro. Luego preguntó sobre el ejército.
-Las aldeas de alrededor, al menos la nuestra -Dije señalandonos a Peach y a mi- han sido arrasadas por hombres que decían estar mandados por el Rey y no han dejado piedra sobre piedra -Le expliqué con la misma voz tranquila de siempre. Noté que su tono había bajado, al menos una se había dado por aludida. Me giré al metamorfo.
-Podemos profundizar en el bosque, pero deberíamos descansar primero, sobre todo comer y reponer fuerzas, creo que es más seguro viajar de noche hasta que nos acostumbremos unos a otros -Miré a la chica de ropas harapientas y me acerqué a ella-. ¿Tú conoces estos bosques? -Le pregunté, hablando más pausadamente que con el resto, por si le costaba entenderme.

Chronicles of Siena - Página 2 Peach
Spoiler:
-Bosque-
Rápidamente se calmó ver que ninguno de los que hay le hacen nada, aunque no suelta a Celene en ningún momento. Despues de tocarle la oreja a la tigresa, miró a Celene, que estaba en otra cosa. Cuando la chica humana se acercó, Madeleine se apresuró a apretujarse contra las piernas de la mirrow, que solo le puso la mano en la cabeza para tranquilizarla. Ve que le ofrece comida, y su estómago gruñe levemente, así que asiente y lo coge lentamente, mirando a la chica que se lo ofrece, pero evitando cruzar la mirada con ella. Rompe un trocito y se lo come. Al saborearlo sus ojos de abren con sorpresa, esta muy bueno. Parte otro trozo y va hasta el perro de la chica de ropas extrañas y se lo ofrece.

Para los que se alejaron
[Liam, Lum, Mia y Jewel (Creo que no me deje a nadie)]
El camino que habeis tomado os lleva, lentamente, a traves de más y más vegetación, pero el alboroto ocasionado por vuestros pasos y voces han alertado a un animal peligroso. Os dais de bruces contra un oso de color marrón oscuro, ojos negros como el carbón y una altura de dos metros, que podeís notar cuando se pone a dos patas para dejaros claro que ese es SU territorio. Un animal tan grande, sin duda, podría mataros con un zarpazo.
Chronicles of Siena - Página 2 34561d1280425002-bear-attacks-near-yellowstone-soda-butte-campground-bear-attack
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 2 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por abinit Mar Jul 24, 2012 2:02 pm

Chronicles of Siena - Página 2 Miax
Spoiler:

-entre los arboles - hechandome un bañito en un arroyo (?)- siendo atacada por un oso (?)x2


Me seguía paseando tranquila pero veloz por los arboles, sentía entre ellos a lum y liam; casi, estaba encima de liam, el cual parecía algo desconcentrado, como si le faltara algo; al momento escuche de él.
-Paremos estamos en lo profundo del bosque aquí no nos cogerán -
-de acuerdo- respondi algo seria apareciendo en unas ramas cercanas a donde estaba el
-mas abajo hay un arroyo- dije en un tono mas bajo, para no atraer a nadie mas que a los demás, aun con el ejercito cerca tendríamos que tener mas cuidado.
Baje mas rápido, atraída por el agua del arroyo, parecía que mi brazo no soportaría mas mi peso entre los arboles, y la manta que cubría mi brazo empezaba a llenarse de sangre.
-el fuego de hace poco…- hable para mi misma. Ya que solo podía pensar en ello. *mejor lo olvido*
De un pequeño salto me sumergí en el arroyo para curar mi brazo y refrescarme, *si el ejercito aparece podría muy bien esconderme debajo del agua* pensé contenta mientras me sumergía mas y mas, esperando a que alguien mas llegue.
Pero empecé a sentir que el agua temblaba extrañamente. –que será?- me pregunte, y al asomar mi cabeza por el arroyo me encuentro con una gran sombra que era de nada mas y nada menos que… ¿un oso? Si! un oso de color marrón oscuro, ojos negros como el carbón y una altura de dos metros, quise hacerme la loca y salir silenciosamente del agua, pero lo noto, asi que corri, aun ,mojada cerca de un árbol.
-n-no quiero… lastimarte ¡asi que vete!- grite algo alterada, pero parecía tomarme en broma (?), de todas formas creo que no llegaba ni a la mitad de lo que era él.
abinit
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 2 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Charlotte Smith Mar Jul 24, 2012 2:25 pm

Chronicles of Siena - Página 2 123456zm
Spoiler:
Bosque~

La mirrow contó lo que le había sucedido a su aldea. Se giró y me lanzó unas palabras.

-Podemos
profundizar en el bosque, pero deberíamos descansar primero, sobre todo
comer y reponer fuerzas, creo que es más seguro viajar de noche hasta
que nos acostumbremos unos a otros
-.

Era muy cierto, lo que acaba de decir, solo he tomado un poco de agua y comido algunas bayas. Llevaba días sin comer.

-Es buena idea- Le respondí.

¿Tú conoces estos bosques?- Se acercó a una chica, sentí un poco de olor a un metamofro, pero era casi humana, tal vez un hibrido, bueno eso en el momento no importaba.


Última edición por Yoshiko Hyuga el Miér Jul 25, 2012 10:14 am, editado 1 vez
Charlotte Smith
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 32
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 2 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Louise Mar Jul 24, 2012 2:33 pm

Chronicles of Siena - Página 2 Jewelaquayuritzyavatarrol
Fichoja ^^:

-Profundo del bosque, perdida/ Salvando a Mia del oso.-

El elfo peliverde me acepto en el grupo, así que solo pude regalarle una sonrisa en forma de agradecimiento.
La otra Mirrow dijo no querer formar grupo con nosotros, pues eramos muy ruidosos y el ejercito daría fácilmente con nosotros justamente por ello. Di un suspiro, tal vez estaba en lo cierto, pero si el ejercito nos encontraba era mejor estar en grupo que todos por separados, ¿verdad?
Luego el elfo señalo a una zona mas abrupta del bosque, a donde seguramente el ejercito no seria capaz de llegar. Se despidió de los que se quedarían allí y echo a correr hacia el lugar que había señalado, me quede algo indecisa, aunque luego decidí seguirlo, había agotado todas mis energías hacia poco, por lo que a pesar de estar corriendo, lo hacia de una forma muy lenta y cuando quise darme cuenta me había quedado atrás.
Estuve rondando un poco, era sin duda genial, me había perdido. -n-no quiero… lastimarte ¡asi que vete!- Oí un grito, abrí los ojos con sorpresa y corrí rápidamente en dirección al grito, allí me encontré a Mia en frente a un gran oso marrón oscuro, con ojos negros, parado sobre sus patas traseras, logrando llegar a medir cerca de dos metros.
Aparecí detrás de ella y tape su boca con una de mis manos. -Gritar fue la peor idea que se te pudo ocurrir, a ellos no le gustan los gritos o los movimientos bruscos, les hace sentir amenazados.- Le susurre suavemente al oído, haciendo que mi voz fuese casi imperceptible. -Te soltare, pero no grites, ni te muevas.- Susurre casi tan imperceptible como antes, la solté y me moví lentamente para quedar frente al oso.
-Tranquilo, no queremos hacerte daño, por lo que veo es tu territorio, lo siento, lo abandonaremos en seguida, dejanos marcharnos.- Dije al oso en un suave susurro, no quería asustarlo y mucho menos hacerlo enfadar, lo mas seguro es que no entendiera nada de lo que decía, pero aunque sea quería que comprendiera que no le haríamos daño y que nos iríamos enseguida. Sin mencionar, que como una mirrow no era capaz de matar a aquel animal, iba en contra de mis principios.
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 2 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por abinit Mar Jul 24, 2012 2:48 pm

Chronicles of Siena - Página 2 Miax
Spoiler:

-entre el bosque con Jewel y el oso -.-

En mi pánico escuche una voz susurrarme -Gritar fue la peor idea que se te pudo ocurrir, a ellos no le gustan los gritos o los movimientos bruscos, les hace sentir amenazados.-
*Gritar son de las mas brillantes ideas que tengo* pensé algo alterada, no quería atacar al oso, ya que si veía al menos un poco de su sangre querría matarlo, y odiaba ver morir a alguien con mis manos otra ves.
-Te soltare, pero no grites, ni te muevas.-
Asenté ligeramente con mi cabeza, al soltarme, respire alteradamente, ya que había sostenido mi nariz que era mi punto mas devil y sensible, a lo que di un suspiro mientras ella hablaba con el oso (?)
Aparentemente estábamos en sus territorios, y tal ves olio mi sangre.
Al mirar a Jewel y regresar la mirada a mi misma, rápidamente me abrace (?), estaba toda mojada, mi brazo ensangrentado por pegarme mucho al árbol y creo que necesitaba secarme y alejarme del oso.
abinit
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 2 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Lie Mar Jul 24, 2012 3:45 pm

Avatar [240x240] Chronicles of Siena - Página 2 Elfbythamychand56m6o8


Spoiler:
Profundo del bosque
De repente un enorme oso apareció ante mí. Parecía enfadado, por la posición que tenía estábamos invadiendo su territorio. Tranquilamente empecé a andar con pequeños pasos y a agacharme como signo de subordinación, como diciendo que yo no era el líder allí. Oí los gritos de Mía y a Jewel calmarla y bajar intentando razonar con el animal hablándole con susurros. Yo mientras tanto me retiraba pacientemente con la mente preparada para sacar el arco aunque los músculos relajados para que el oso no sintiera mi tensión. Miraba a la mirrow con preocupación, ese oso no era precisamente una ardilla. Y al contrario de Mia, aunque no me gustaba mancharme las manos con sangre si era por salvar la vida a alguien lo haría.
Lie
Lie
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 113
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29
Localización : Perdido en el firmamento de la mirada del alba
Humor : Con la mirada triste del crepúsculo, pero con la sonrisa del amanecer

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 2 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Jhin Mar Jul 24, 2012 4:04 pm

Chronicles of Siena - Página 2 Lum_by_thamychan-d57ig48

Spoiler:

Entre los árboles/Arroyo/Auxiliando a Mia (?).


Ya llevaba un rato saltando de árbol en árbol, mis piernas y brazos empezaban a cansarse...
-¿A dónde planea llevarnos ese cabello de lechuga?- Pensaba entre jadeos intentando recuperar la velocidad, no fue mucho lo que tuvimos que seguir recorriendo ya que Liam finalmente se dignó a detenerse en un claro del bosque en el que se encontraba un arroyo.
-¡AL FIN!- Grité saltando de una rama hacía el riachuelo en el que se encontraban Mia y la chica de las joyas, ambas siendo desafiadas por un oso de gran tamaño, a la elfa rubia sensual se le había ocurrido la magnífica idea de gritarle al animal y Jewel se encontraba como si nada teniendo una tranquila y pacífica conversación con el oso (?).
-¿No quieres que les traiga un poco de té?- Susurre al oído de Jewel en un tono sarcástico y ligeramente burlón. Estuve algunos segundos mirando desafiantemente al oso pensando en decirle algo como "¿Qué? ¿Quieres pelea?" Y de hecho planeaba hacerlo...Pero antes de abrir la boca me percaté de la herida que tenía Mia en el brazo, no dejaba de brotarle sangre.
-Bonito rasguño el que tienes ahí ¿Eh?- Dije dirigiéndome hacía Mia mirando ciertamente sorprendida su brazo ensangrentado.
-Ven conmigo...- Comenté tomándola del brazo cuidadosamente jalándola hacia una cueva cercana esperando que el oso no se percatará por tener enfrente a la de las joyas. Antes de retirarme con ella me di cuenta de que cabello de lechuga estaba dispuesto a darle fin al problema del oso usando su arco y flecha, no estaba segura de que fuera lo correcto...Él sólo protegía su territorio de los intrusos, pero ese era el momento menos indicado para gritarle que soltara el arma, el animal se daría cuenta y desataría su ira en nosotros (?).
Jhin
Jhin
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 25
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 2 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por abinit Mar Jul 24, 2012 5:05 pm

Chronicles of Siena - Página 2 Miax
Spoiler:

-en una cueva- con lum


-Bonito rasguño el que tienes ahí ¿Eh?- *mi brazo sigue sangrando?; pensé que con el manto no se notaria?...espera…*
-¿lum?- dije entre susurros - que haces aquí?.-
-Ven conmigo...-
-Espe— fuelo lo único que alcance a decir, antes de que me llevara hasta un cueva cercana.
-gracias- sonreí *pero un viera sido mejor ayudar a jewel* pense mirando hacia donde estaban con el oso, y note que liam también estaba cerca, por lo tranquilo que se veía, supuse que le hiba a disparar al oso, y si lo hiciese no quisiera verlo.
-creo que aun sigo mojada- *el oso justo llego cuando tomaba un disque baño* pensé con sarcasmo
-por lo que me dijiste hace rato, habras notado la herida de mi brazo- mire algo pensativa el piso.
-me lastime cuando empezó esto del incendio, y pensé que la herido se habría cerrado…pero se habrio nuevamente- dije sonriendo levemente aun me doliera.


Última edición por abinit heartfilia el Miér Jul 25, 2012 10:22 am, editado 1 vez
abinit
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 2 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por M o k o n a Miér Jul 25, 2012 12:28 am

Chronicles of Siena - Página 2 Alice_finn_by_thamychan-d560xmf

Ficha:

*Haciéndole ojitos a Peach para que me de comida (?)*

Los demás hablaban de cosas a las que no les presté atención ya que la manito de la niña se acercó a mi oreja, moví la cola esperando que me acariciara pero en vez de eso retiró su mano, como asustada de que le hiciera algo. Bajé las orejas ante la negación de la caricia. La chica ruidosa se acercó a la pequeña y le dio un trozo de pan, ella se asustó al principio pero lo recibió. Olisqueé el aire mientras se me hacia agua la boca ¡Tenia mucha hambre! Y al parecer ella también, su estomago dejó escapar ese curioso sonido de "necesito alimento". Ella se comió un trozo de pan. Observé atentamente cada movimiento, deseando también algo de comida. Ella fue y le dio al perro otro trozo del pan. Mis ojos se llenaron de lagrimitas (?) ¡Yo también quería un poco! Me acerqué a ella con mi cola formando curvas ocasionalmente y mis ojos muy abiertos, brillantes y suplicantes. Solté un leve maullido/rugido para que me diera comida. Sino, iría con mi nuevo onii-chan y le diría que fuésemos a pescar (?)

Off: Adamaris, pregunta owo. Los metamorfos no pueden hablar en su forma animal y se entienden entre ellos pero suponte que uno esta en forma animal y el otro no. ¿Aún así se entenderían? es para mi siguiente post si es que peach no le da comida a la pobre nekita manipuladora (?) xD
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 2 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris Miér Jul 25, 2012 2:59 am

Rol-off: El cerebro de los metamorfos no cambia, asi que lo que entendian antes, lo entienden ahora, pero sus cuerdas vocales si cambian (los tigres no son capaces de hablar aunque les enseñes, por que sus cuerdas vocales no estan preparadas para ello, por lo que solo salen rugidos) y por eso no les entendemos los demas. [Feel Like a Sir]
Chronicles of Siena - Página 2 Celene-1
Spoiler:
-Bosque-
El metamorfo pareció de acuerdo con lo que dije, por lo visto no era la única con hambre, pues la trigresa se acercó a Peach suplicante por un trozo de pan. Suspiré y me quité mis cosas de encima, desaté los nudos y saqué media manzana que Peach no se había querido comer.
-Solo tengo esto -Se lo ofrecí a la tigresa que, aunque en esa forma no podría comersela, si se transformaba le serviria para acallar su estómago un rato. Peach le dió también un trocito de pan, aunque sujetaba fuerte a su animal de peluche, por lo que supuse que no estaba muy confiada. Esperé la respuesta de la chica humana mientras ataba de nuevo mis pertenencias. Estaba bastante cansada, asi que esperaba poder dormir pronto. Volví a sentarme otra vez, pasándome la mano disimuladamente por la tripa. ¿Cómo habían cambiado tanto las cosas apenas un día?
Rol-off: Celene se refiere a Soraka con lo de " la humana"
Chronicles of Siena - Página 2 Peach
Spoiler:
-Bosque-
Mientras le da de comer al perrito, nota acercarse a alguien. Cuando mira la pequeña tigre esta a su lado poniendo ojos de súplica. Mira el pan y mira a la tigresa, parece que también quiere un trozo. Parte lo que le queda por la mitad y le ofrece uno de los trozos, el otro se lo da a Celene para que lo guarde. Mientras la metamorfa se decide a cogerlo, aprovecha para acariciarle la oreja que antes no se atrevió. Es suave...

Para los que se alejaron

Rol-off: Face palm ¿No sabeis que no hay que darle la espalda a un animal furioso? (Y menos retarlo...)
El oso se pone algo más nervioso con los gritos de la elfa, pues no esta acostumbrado a sonidos tan agudos, pero la voz calmada de la mirrow lo tranquiliza en parte. Al notar la sumisión del otro elfo no hace nada, no lo ataca y lo deja pasar, pero el claro desafio por parte de la metamorfa lo enfurece. En cuanto esta se da la vuelta, nota una clara ventaja por la debilidad de su oponente y se tira a por ella, evitando al elfo y a la mirrow, solo yendo a por los objetivos que estan de espaldas.
A pesar de su gran tamaño llega a la cueva donde se han metido y ya no tienen escapatoria. Olisquea el aire buscando a los intrusos, nadie, nunca, podra arrebatarle su territorio y sus hembras.
Liam y Jewel se han salvado.
Mia y Lum son ahora el objetivo.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 2 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Ayha Miér Jul 25, 2012 7:24 am

Chronicles of Siena - Página 2 Scaled.php?server=839&filename=avacos
Spoiler:
Bosque-con todos menos con los que estan con el oso
La mirrow me explicó que un ejercito que supuestamente iba en nombre del rey habia ido arrasando con aldeas. Eso me hizo pensar cuando papa, mama y el abuelo me dijeron de huir. Seguramente la aldea al lado del bosque también había sido arrasada, como todas las que vi cuando llegaba hasta aqui.
También dijo algo de buscar alimento, y de movernos por las noches. Miré al resto. El tigre rosado parecía hambriento también.
Miré mi bolsa, ya no me quedaba nada de la comida que me dio el abuelo, así que deberíamos buscar más si queriamos poder comer todos, aunque fuera un poco.
Le preguntó a una humana si conocía el bosque. Si hubiera sido mi bosque no habríamos tenido problemas, los animales me conocían y nos habrían proporcionado comida y un lugar para dormir. La cabaña misma habría servido, con mis padres y el abuelo....
Me obligué a mi misma a volver a la realidad. Por suerte conocía algunas plantas comestibles, siempre y cuando fueran las mismas que las que había en mi bosque.

OFF: Y la mia que es un cuarto de metamorfo, puede entender lo que dicen o no?
Ayha
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 30
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 2 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Adamaris Miér Jul 25, 2012 7:43 am

Rol-off: Si alguno no lo entiende que me mande un mp directamente... asi me puedo extender mas
Si Celene habla con Alice, da igual en que forma este, que Alice la entenderá (Por que comprende el idioma), pero si Alice habla con Celene en forma de tigre no se le entenderá (por que Celene no es ni nunca ha sido un tigre). Los que sean de especies similares se entienden si estan en esa forma, asi que Isaa, en este sentido, es como los demas, no les entiende.
Resumen:
Si habla un metamorfo en animal con otro de raza (metamorfo) y especie (en este caso, felido) similar, también en animal --> Se entienden.
Ej: Un gato habla con otro gato.
Si cualquier raza habla con un metamorfo en animal --> se entienden (el metamorfo antes tiene que hablar ese idioma)
Ej: Un Mirrow habla con un perro.
Si un metamorfo en animal habla con cualquier ser que no sea de su especie--> No le entienden.
Ej: Un pájaro habla con un elfo.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Chronicles of Siena - Página 2 Empty Re: Chronicles of Siena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.