Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
[Galería] • The paradise from my mind • Steff 8D
Página 1 de 1.
[Galería] • The paradise from my mind • Steff 8D
Necesitaba un lugar para guardar mis inventos e_e
Después de matarme escribiendo sus fichas no pienso perder ninguno de vista por nada en el mundo ~
Después de matarme escribiendo sus fichas no pienso perder ninguno de vista por nada en el mundo ~
Mi primer personaje ~ Juujujujuu (?)
Rol: Instituto Sweet Dream.
Es mi primero Apenas voy comenzando a rolearlo pero ya casi siento que lo di a luz yo misma(?) ;___; Amooooo a Jester con todo mi corazoncillo dsdaasd La historia de él... Creo que me pasé de dramática XDD!! Pero mientras la creaba andaba medio deprimida y... dormida e_e Seh... La hice en la madrugada t-t seguramente fue por eso que quedó así de pasado de raya el drama(?) Y de lo que consta de la personalidad... Es parecido a lo que yo doy cómo mi chico ideal hahaha XD
Rol: Silent Hill
Ella.... Ella.... Ella es rara XDDDDD!!!! O sea, ahorita que voy comenzando a usarla ya siento que la odio(?) Por que me hace actuar como si fuese una niña buena y todo eso y NOOOOOOOO mis sarcasmos me los tengo que aguantar ;___;(?) Aunque apenas la hagan enojar y se enfurezca en medio de todo el mundo, la amaré e_e será cómo es, toda odiosa, sarcástica y demás WUJU. LOL. En el rol habían pedido que hiciera una historia del pj, como.. oculta creo que era y como es oculta no la puse allí xD y es que el pobre ser no es superdotado por nacer así. Su madre fue secuestrada por una mafia -amo las mafias- y el jefe la embarazó, la utilizaron como documento de escondite de una información ¿Cómo pasó eso? Hicieron que su madre se aprendiera de adelante para atrás, de un lado al otro, de la A hasta la Z el plan cuando estaba embarazada de Alice, eso es algo comprobado que si te aprendes por ejemplo... Una canción mientras estas embarazada, el bebé se la sabrá. Y eso fue lo que pasó allí, pues. Y para poder ocultar el plan, le hicieron aprender muchos otros tipos de cosas para poder ocultar entre tanta información ese plan, fue por esa razón que Alice tenía tantos conocimientos pero esa mafia se murió(?) Por que la madre huyó y dejó al ser en el orfanato, ya que hijos no quería aún(?) y por X razón lo supo el gobierno(?) por eso la rodeaban siempre a punta de preguntas, y en esas dio la info y fueron y chon chooooon mafia muerta... Hasta que reencarnen(?) Sigo haciendo muchos dramas y ficción ¿verdad? q_q
Rol: Juego de sangre.
Nunca hice de ella 8D!! Hice la ficha y acabé dejando que la admin del rol la controlara XDD!!! No tenía tiempo ;___; Y yo tardo mucho narrando <//3 ghgjkl Ay, ésta mujer es demasiado sensual e____e La amo, no importa que sea promiscua Y amo como la hace la admin en el rol ;333; Espero que no muera pronto(?) De ser posible la rolearía con gusto yo ;n; Supongo que será después o3o
Sé que son pocos pero quería un lugarcito cómodo y cálido para mis futuros personajes(?) e3e
Jester, Alice, HuangHou, Anticipenlo ~ Luego viene una loquita(?) o/
Prometo intentar hacer un pj que venga de una familia normal algún día(?) 8D
Eso. e3e
Rol: Instituto Sweet Dream.
- Spoiler:
- Nombre y Apellido: Jester Lyrol
Historia: (como se encontró con la mujer extraña y que hizo cuando se encontró en ese Lugar): Jester Lyrol El bastardo, era cómo solía decirle su padre con aquella característica sonrisa burlona entre labios a aquel humilde joven, éste era jefe de una de las mafias más temidas y adineradas en los callejones más oscuros y escondidos de Britania, muy pocos conocen de la existencia de mafias cómo ésta que se a mencionado anteriormente, aunque en éste tema fuese lo de menos. Tras tentaciones y fantasías que su padre traía en su sádica y sínica mentalidad, podría decirse que sentía cierta atracción hacia el delicado y dulce cuerpo de la mujer asiática, puesto a que al raptar y violar a una inocente joven de nacionalidad japonesa fue que se dio a cabo la desgracia que era Jester. Su nacimiento causó despreció hacia la fertilidad de su madre, llevándola a la muerte involuntaria de su cuerpo, incinerando el mismo junto a cada resto de información que pudiese delatarlos, entre esos el nacimiento de Jester. Ahora, la catástrofe de Jester nunca estuvo presente frente a ellos, ese pedazo de infamia nunca nació en aquella prestigiosa familia, aquella desgracia de niño nunca existió, al menos eso mostraba la nula información que contenían.
Jester acabó creciendo encerrado en la mansión de su padre y alejado de cada trozo de libertad y vida que hubiese en el mundo real quedando cómo el sucio sirviente de su madrastra britanica, aún cuando ésta no supiese del parentesco por afinidad que ambos tenían y siendo franco tampoco valía la pena comentarlo, de hacerlo sería aún más maltratado por los sirvientes de su padre. Podría decirse que al despreciar tanto la mugre que tenía por padre, si es que así podía llamar a tal pedazo de porquería, junto a aquel imposible deseo que mantenía día a día de poder sentir aquel sentimiento desconocido que las personas con suerte acostumbran a describir como… Cálido o agradable.. Si, cálido y agradable.. Proveniente hasta de una simple palabra, un abrazo un beso, proveniente de tonterías y creador de enormes emociones.. Ese que pudo leer en los libros que cada uno de sus tutores privados le entregaban para sus deberes.. ¿Cómo lo llamaban?... Oh, si.. “Cariño”. Muy posiblemente era eso lo que lo incitaba tanto a vivir una familia real, demostrarle a la ignominia en la cuál había nacido, la calidez y el agrado que contraía una familia unida, llena de ese amor, amor que nunca había podido experimentar.
Uno de esos días, cómo cualquier otro, Jester estaba siendo agredido nuevamente por los puños de esos sirvientes de su padre, todos con muy amplias sonrisas en sus rostros, casi podía notar que sus comisuras estaban por tocar sus orejas. Pero ya estaba cansado de aguantar día tras día tanta violencia de personas que no tenían derecho a nada por sobre él, por lo cuál respondió a las agresiones con todas las fuerzas y rabia que había consumido por años y se apresuró a correr hacia las ventanas de vidrio de la habitación y romper las mismas con su puño cerrado para escapar por ésta antes de que los sirvientes recobraran la consciencia, corrió un alargado periodo de tiempo, alejándose todo lo que podía de esa pesadilla, hasta que su cuerpo rogara por aliento y esconderse en un oscuro callejón. Fue en ese sitio donde aún con el sonido de su agitado y frío aliento, fue capaz de escuchar la dulce voz de una chica, le asustó un poco al principio pero raramente su aspecto no daba razones para reaccionar impulsivo, al contrario, ésta chica ofreció le ofreció su mano junto a una propuesta bastante favorecedora, era su oportunidad de encontrar aquella calidez que tanto mencionaban y pues, de no poder lograrlo, cosa que también era bastante probable daba igual el hecho de no poder salir de allí y el que su cuerpo permaneciera durmiendo eternamente, después de todo, muy seguramente preferiría vivir en un sueño que en la desagradable realidad que vivía, así que sin lugar a dudas aceptó la propuesta, sólo hizo falta estrechar su mano con ella para caer desmayado en ese oscuro callejón y abrir sus ojos, para divisar un sitio completamente diferente a lo cuál acostumbraba, estaba en un instituto, seguramente éste sería el “Dulce Sueño” al cuál se referían.
Gustos:
-Libros.
-Pokky –Ahora que los conoció siempre trae unos en su bolsillo(¿)-
-Su tatuaje de "Angel" en el borde de su dedo índice diestro.
-Música.
-Burlarse de los.. Poco inteligentes(¿)
- La aventura.
-Llevar la contraria.
-Aparatos tecnológicos, puesto a que nunca utilizó alguno, acostumbra a viciarse por largos momentos, casi cómo un niño pequeño.
Disgustos:
-Los poco inteligentes(¿)
-Hipocresía.
-Que le den ordenes.
-Agresividad.
-Perder.
Signo Zodiacal: Capricornio
Personalidad: Podría describirse cómo una persona maleducada al principio. Pues, es bastante serio, orgulloso y seco a la primera pero a la hora que comienza a sentir confianza hacia alguien su actitud cambia y aunque no sea tan enorme el cambio puede actuar sobre-protector si es una persona que realmente le importa. De ser así, Jester ya le verá cómo alguien proveniente de su familia y su familia será protegida aunque tenga que entregar su vida para ello. No específicamente una persona seria debe ser aburrida, pues, también acostumbra a bromear con las personas, en algunos casos sus chistes podrían llegar a ser de mal gusto, puesto a que tanto tiempo en la soledad no te permite controlar hasta qué punto debe llegar toda esa sinceridad acumulada, haciendo que algunos se enojen mientras él todavía proseguirá sin entender el por qué de tal sentimiento y de darse tal experiencia, sólo tratará con indiferencia con el tema y proseguirá con su camino hasta que le demuestren por qué debe sentirse culpable y sobre todo por qué es necesaria una disculpa. Cómo se había establecido anteriormente, odia la hipocresía y de enterarse de el mínimo uso de ella contra él, el perdón no será otorgado, pues, el daño estará hecho y ya no sentirá que aquel hipócrita sea lo suficientemente bueno cómo para merecer siquiera alguna palabra de él. Y si, también es egocéntrico, pues, la perfecta unidad de su pálida piel, su rubio cabello junto a sus levemente rasgados ojos claros y la alta y delgada contextura de su cuerpo, obviamente le hacían sentirse una persona de admirar. Aunque no le agrada mucho comentar de él y su admiración propia, pues, también es un poco… Mas bien, muy cerrado, pues, detesta mostrar sus debilidades ya que siente que no debe hacer preocupar a sus seres queridos si desea cuidar de éstos, al menos eso es lo que él piensa. En ciertos casos, los cuales no son muy seguidos, puede llegar a ser un tanto infantil, no es tan notoria esa parte en su personalidad pero tener tanto tiempo encerrado lo insta a divertirse el tiempo que le queda sin poder evitarlo.
Extras:… ¿Medida y peso?
-Medida: 1.77 cm
-Peso: 67kg
Color de Roleo: #008c99
Es mi primero Apenas voy comenzando a rolearlo pero ya casi siento que lo di a luz yo misma(?) ;___; Amooooo a Jester con todo mi corazoncillo dsdaasd La historia de él... Creo que me pasé de dramática XDD!! Pero mientras la creaba andaba medio deprimida y... dormida e_e Seh... La hice en la madrugada t-t seguramente fue por eso que quedó así de pasado de raya el drama(?) Y de lo que consta de la personalidad... Es parecido a lo que yo doy cómo mi chico ideal hahaha XD
Rol: Silent Hill
- Spoiler:
Nombre: Alice Furukawa
Personalidad: Una joven de 16 años de edad con una personalidad fría y seria incrustada en su pálida y tersa piel, ocultando por de bajo de su mal carácter aquella sensible y femenina chica que sus padres desean mostrar al mundo. Suele ser bastante honesta, quizás demasiado, pues, no teme decir cualquier dato que pase por su mente, cualquier persona escondería las malas observaciones de las personas pero ella, las muestra más que todo para molestar a su victima. Completamente calculadora y observadora, si, su imagen muestra tal ingenuidad y de eso está consiente, en algunos casos utiliza su lado pícaro y travieso al atreverse a utilizar ese "tierno" privilegio para su incumbencia, pero así cómo están esas veces, hay las veces que no, pues, por mucho que su rostro esté colmado de pura inocencia, se muestra indiferente a aquella característica y demuestra con pulcra sinceridad el gusto o disgusto que tenga hacia la imagen, dato, información, molestia, problema o ¿Quién sabe que otras más cosas de cada quién? y quizás una que otra burla con ese sumo sarcasmo que le caracteriza sin importar el cómo se sienta su victima. Bueno, podría decirse que éstas son sus características con personas que ella con tan sólo observar es capaz de adivinar rápidamente que no concuerdan a una actitud que la ayude a mantener sus buenas influencias. Pues, no es del todo mala, también puede llegar a ser un tanto.. ¿Tímida? Si, tímida. Ya que todavía mantiene su problema de comunicación, llevándola a mantenerse callada a la hora de estar con cualquier desconocido. No es intencional, pues, si alguien llama su atención lo que más podría pedir ella es que éste se acercara, para poder demostrar su lado agradable, sumiso, confiable, asustadizo, torpe y bueno... Quizá un tanto chistoso e infantil también, pues, ella no sería capaz de mostrar interés en alguna cosa, tiene miedo, siempre lo tuvo y si no lo soluciona, siempre lo tendrá, aunque nunca sea capaz de demostrarlo.
Historia: Alice Furukawa, una pequeña niña que por culpa de los adultos se vio obligada a crecer con más rapidez de la que debió. No tenía muchos recuerdos de su infancia, a duras penas lograba recordar los compañeros que tenía o las cosas que le hacían y sin embargo, los rostros de dichos personajes hasta borrosos se divisaban. La pequeña desde que aprendió a leer con tan sólo 4 años de edad, la rapidez con la que captaba las cosas de la realidad sin duda impresionó a quienes la cuidaban en el orfanato, ya era reconocida su mente superdotada aún con tan temprana edad, fue por esa razón que indiferentes de su voluntad la alejaron de el mundo infantil, sometiéndola a explotar cada recurso que su mente contenía con tan sólo 7 años de edad.
Muchos de sus recuerdos contaban con la compañía de personas mayores, adultos a su alrededor pidiéndole uno y otro y otro favor, todos con rostros arrugados y gestos desesperados por igual aprovechándose de su “inocente” e “ingenua” mente para responder a diferentes tipos de ideas y/o necesidades. No recordaba con exactitud la cara de cada uno, pero de algo estaba segura. A todos y a cada uno de ellos lo aborrecía por igual. Era inteligente para ser pequeña, por lo cuál estaba completamente segura de las intenciones de cada ser vivo en aquel mugriento orfanato. Su personalidad alegre y tierna fue cambiando a fría y sumisa, llegando al punto de que a cada lugar por el cuál su cuerpo caminaba podía notar a los demás niños correr lejos de ella o hasta brindarle paso con sus cuerpos congelados y aterrados, estaba acostumbrada, era normal, eran niños, eran inocentes.
Finalmente, el orfanato se vio obligado a entregar aquel dote a una familia enterada de lo que seguramente debía estar pasando, puesto a que entre la pareja se encontraba una dulce psicóloga que con tan sólo divisar el serio y frío rostro de la pequeña supo que algo estaba mal, un rostro de un niño refleja inocencia y dulzura ¿cómo podía ser posible encontrar la expresión de un adulto en el rostro de una pequeña?. Luego de muchos papeleos, peleas y acusaciones, la pequeña fue adoptada por aquella excelente pareja, conformada por la joven y dulce psicóloga que anteriormente se había nombrado y un joven y masculino abogado, quién fue responsable de sacar a la pequeña de tal atrocidad o por lo menos eso era lo que su madre adoptiva le contaba a la hora de desear tener algún recuerdo más comprensible de su vida en dicho sitio.
Era feliz, aunque la pareja no lo era tanto, eso si podía recordarlo con exactitud, pues, era algo que valía la pena memorizar. Su nuevo hogar, nueva familia, nuevas costumbres, nuevos tratos y por fin, libertad. Eso era lo que ella pensaba y estaba en lo cierto, más no podía lograr acostumbrarse del todo ya que había desarrollado un pequeño defecto y éste era problemas de comunicación. Si, siempre respondía preguntas a personas mayores pero jamás pudo lograr formar algún tipo de lazo importante en su vida que la ayudara a desenvolverse en su nuevo hogar.
Con el paso del tiempo su brillante mente todavía seguía intacta, su nivel académico, literalmente era de los mejores de su clase en la secundaria pero de todas formas su madre adoptiva continuamente la invitaba a sus consultas, además de su madre era su nueva consejera, logrando así que éste defecto en la comunicación desapareciera, por lo menos con ella y con su padre, pero deseaban llegar más allá, no querían reforzar sus lazos, querían que se abriera al mundo cómo cualquier adolescente hacía a esa edad, fue así cómo sus padres encontraron un interesante viaje hacia una ciudad llamada Silent Hill con la esperanza de que por fin, Alise pudiese llegar a ser la chica normal que nunca pudo llegar a conocer el mundo. -Ni idea de lo que es un reglón(?)-
Gustos(+)/Disgustos(-):
• Calor (-)
• Gritos (-)
• Estar rodeada de gente (-)
• Llorar (-)
• Películas de terror (-)
• Música clásica o baladas (+)
• Pockys (+)
• Resfriados (-)
• Sabores dulces (+)
• Sabores picantes (+)
• Sabores ácidos (-)
• Personas aprovechadas (-)
• Bromas pesadas (+)
• Animales de felpa (+)
• Helado sabor fantasía (+)
• Camisas largas y abultadas con pantalones pegados y gomas gruesas (+)
• Abrazos (+)
• Regaños (-)
• Burlas -tanto propias como contrarios, ya que de cualquier lado que provenga le permite a ella desenvolver su lado honesto y burlón- (+)
• Sarcasmo (+)
• Libros (+)
Color de Roleo: #008c99
Apariencia [en palabras]: Baja estatura, contextura delgada, tez pálida, cabello sumamente alargado, liso y sedoso de un oscuro color negro y ojos de un brillante violeta. Manos y pies de pequeño tamaño. Medida: 1.48 cm Peso: 43kg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
INVENTARIO:
- Botiquín con medicinas. (En el clima de invierno suele resfriarse con facilidad, es por ésa razón que sus padres la obligaron a llevarse diferentes tipos de medicamentos.)
- Navaja rusa (Comprada para poder cortar sus uñas más que todo)
- Billetera (Su uso es obvio(?)
Ella.... Ella.... Ella es rara XDDDDD!!!! O sea, ahorita que voy comenzando a usarla ya siento que la odio(?) Por que me hace actuar como si fuese una niña buena y todo eso y NOOOOOOOO mis sarcasmos me los tengo que aguantar ;___;(?) Aunque apenas la hagan enojar y se enfurezca en medio de todo el mundo, la amaré e_e será cómo es, toda odiosa, sarcástica y demás WUJU. LOL. En el rol habían pedido que hiciera una historia del pj, como.. oculta creo que era y como es oculta no la puse allí xD y es que el pobre ser no es superdotado por nacer así. Su madre fue secuestrada por una mafia -amo las mafias- y el jefe la embarazó, la utilizaron como documento de escondite de una información ¿Cómo pasó eso? Hicieron que su madre se aprendiera de adelante para atrás, de un lado al otro, de la A hasta la Z el plan cuando estaba embarazada de Alice, eso es algo comprobado que si te aprendes por ejemplo... Una canción mientras estas embarazada, el bebé se la sabrá. Y eso fue lo que pasó allí, pues. Y para poder ocultar el plan, le hicieron aprender muchos otros tipos de cosas para poder ocultar entre tanta información ese plan, fue por esa razón que Alice tenía tantos conocimientos pero esa mafia se murió(?) Por que la madre huyó y dejó al ser en el orfanato, ya que hijos no quería aún(?) y por X razón lo supo el gobierno(?) por eso la rodeaban siempre a punta de preguntas, y en esas dio la info y fueron y chon chooooon mafia muerta... Hasta que reencarnen(?) Sigo haciendo muchos dramas y ficción ¿verdad? q_q
Rol: Juego de sangre.
- Spoiler:
- Nombre y apellido: Nombre:皇后(HuangHou) Apellido: 默默 (Momo) Traducido junto cómo “Reina en silencio” en mandarín.
Nacionalidad: China
Profesión/estudios: Meretriz y Geisha.
Personalidad:
Cínica, seria y pícara cuando el momento lo amerita. Sarcástica y por su puesto, burlona. Tiene una mente brillante que utiliza siempre que lo ve necesario. Es completamente calculadora y gusta mucho de analizar la personalidad de las personas, aunque no se atreve a juguetear con ellos a no ser que sea completamente necesario. Independiente y segura de sí. Amorosa y honesta y claro que amable y educada, pues eran las actitudes que debía tener una geisha. Suele ser atrevida, además gusta mucho probar cosas nuevas. Tiene gustos elegantes con un tenue toque de extravagancia.
Imagen/descripción física:
Peso: 50kg Estatura: 1.68cm. Una hermosa mujer de fuerte mirada y suaves rasgos faciales, piel tersa y pálida, ojos y cabellos de un oscuro azul, con un cuerpo delgado y sin duda alargado, cintura delgada cayendo como cascada en unas perfecta caderas y un abdomen suavemente tonificado, lo suficiente para dar un toque delicado. Piernas fuertes y largas, un poco tonificadas, pero dando un excelente toque a su forma. Cabello ciertamente alargado hasta sus glúteos.
Historia:
皇后 默默, HuangHou Momo, traducido como “Reina en silencio” en mandarín o como solía decirle su adorado dueño “慈禧”, “Cixi” traducido como “Emperatriz”. Una joven meretriz de nacionalidad china al cuidado de su dueño es lo que HuangHou era.
A la edad de 7 años su familia china deleitada con las costumbres de Japón la obligaron a adentrarse en un antiguo templo al cuidado y educación de la Okasa de un templo de geishas. Aunque éste templo un fuese el más sano de todos, logro aprender de éste sitio todas y cada unas de las características, necesidades y recursos para lograr ser una geisha finalmente.
Nunca estuvo de acuerdo con aquella decisión de sus padres, si, HuangHou ahora era una hermosa y exitosa mujer con tan sólo 20 años, pero no era del todo feliz teniendo que vivir al margen de tantas restricciones, todos y cada uno de aquellos mujeriegos que siempre llegaban con esa típica sed desesperada de compañía, agradable compañía que HuangHou siempre acostumbraba a dar. No importaba la persona, ni los sentimientos, ni las emociones, todo era caso de actuar cómo si aquella persona fuese su amado, adorarlo, por lo menos en esos momentos. Pero su paciencia comenzaba a acabarse, ella deseaba ser libre y tener todo lo que deseara o necesitara, aún si esto sólo fuese un tonto capricho ella deseaba tenerlo y así lo hizo.
En una de aquellas frías noches un elegante hombre de rasgos chinos, sin duda adinerado fue cómo cualquier otro en busca de compañía, nuevamente HuangHou fue la elegida para su satisfacción. Charlas, caricias e insinuaciones inundaban la habitación, pocos momentos después gemidos y unas que otras quejas, sabía que lo que aquella actitud sexual no era parte de su trabajo, pero tampoco estaba prohibido ¿O si? Además, casi parecía una necesidad para ambos, ella necesitaba libertad y él compañía, así que… A ambos muy bien les iba a la hora de negociar, si, negociaron. El cuerpo y la agradable compañía de HuangHou a cambio de millones de yens que le sirvió a su Okasa para arreglar las instalaciones de aquel hermoso templo que seguramente no volvería a ver. De esa forma aquel hombre tatuó en la pierna de HuangHou su territorio con un escrito que traducía la palabra “Ángel”.
Luego de tan excelente negocio volvió a su hogar , Shangai, junto a él y miles de exquisitas meretrices más, aunque no importaba el número, HuangHou estaba segura de que a quién realmente era la preferida era ella, cosa que su dueño no paraba de repetirle entre exquisitos susurros en su oído junto a deliciosas caricias en cualquier lugar de su cuerpo. Su vida estaba repleta de copas y botellas con vino, billetes saciando necesidades, completa libertad de movimiento, caricias, deliciosas caricias, susurros, gemidos, lamidas y… ¿Por qué tanto rodeo? Sexo, esplendido y delicioso sexo que saciaba todas y cada una de las necesidades, no importaba con quién fuera, tanto su dueño como sus compañeras meretrices eran exquisitas metas, compañeros de los cuales ella siempre estaba dispuesta a deleitar con cada movimiento que hiciera. Con una vida de ese tipo ¿Quién necesitaría del amor? Lo tenía todo, quizá más hasta que su mismo dueño.
En una de aquellas frías noches de Shangai salió un rato con su pretendiente meretriz favorita en busca de un poco de vino para juguetear un rato juntas, hasta que de un ataque imprevisto se vieron acorraladas por un hombre de gran tamaño y otro un poco más pequeño, sobre todo al lado del primero. Unod e ellos acuchillo sin piedad el cuerpo de su compañera obligando a HuangHou a defenderse por sí misma, por suerte tenía una brillante mente a la hora de los negocios, lástima que los negocios no servían en esos momentos, pues, sin escuchar palabra alguna de aquella exótica mujer, su nuca fue golpeada causando que su conciencia se desvaneciera. Estaba atrapada.
Fobia:
-Claustrofobia –Miedo a espacios cerrados-
-Acrofobia –Miedo a lugares altos-
- Ofidiofobia –Miedo a las serpientes-
Objeto: Toalla
Extra:
-Acostumbra a negociar cuando se encuentra en algún tipo de aprieto.
-Escucha mucha música clásica.
-Toca el piano.
- Tiene un tatuaje en su pierna derecha que traducida dice “Ángel”.
- Cuando vivía en el templo de su Okasa geisha, tuvo unas cuantas aventuras con sus compañeras aprendices y en algunos casos con sus mayores.
- Uno de los hombres que pagó por su compañía en un intento de violarla acabó siendo asesinado despiadadamente por las manos de HuangHou. Por suerte su templo logró cubrirla, pues esa no había sido la primera vez.
- Acostumbra a ejercitarse mucho.
- Adora comer chocolate y más sobre el cuerpo de alguien.
Color rol: #008c99
Nunca hice de ella 8D!! Hice la ficha y acabé dejando que la admin del rol la controlara XDD!!! No tenía tiempo ;___; Y yo tardo mucho narrando <//3 ghgjkl Ay, ésta mujer es demasiado sensual e____e La amo, no importa que sea promiscua Y amo como la hace la admin en el rol ;333; Espero que no muera pronto(?) De ser posible la rolearía con gusto yo ;n; Supongo que será después o3o
Sé que son pocos pero quería un lugarcito cómodo y cálido para mis futuros personajes(?) e3e
Jester, Alice, HuangHou, Anticipenlo ~ Luego viene una loquita(?) o/
Prometo intentar hacer un pj que venga de una familia normal algún día(?) 8D
Eso. e3e
Steff- Roler
Humor : [scroll]Forever ghei♥[/scroll]