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[Rol] CherryTown
+5
Fiop
Captain
M o k o n a
Ayha
GuruTlaloc
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[Rol] CherryTown
Recuerdo del primer mensaje :
Advanced Dungeons and Dragons (AD&D)
Cherry Town
Capitulo 0: Preambulo
Objetivo 1.- Adaptarte en la ciudad interactuando con los aldeanos y consigue un objeto que tenga valor o utilidad para ti. (Todos disponen de sus ahorros de varios años 200 monedas de oro)
Objetivo 2.- Evita meterte en problemas y no salgas de la Muralla Exterior (o sea, de la ciudad).
Puntos de Experiencia:
- Finalizar el capitulo: 500 pts.
- Objetivo 1: 200 pts.
- Objetivo 2: 800 pts.
- Inscritos y Reservados (Nombre y Categoria)
Mecanica del Rol:
- Este cápitulo es rapido es para ubicarnos todos en la ciudad.
- En caso de haber conflictos o inconsistencias, intervendré como moderador del juego.
- Como Dungeon Master del juego, no tomaré un personaje como tal, sino varios NPC (No sé si deba incluir las fichas de cada uno, al menos de los principales). Por otra parte, daré vida al mundo y a la ciudad a través de dialogos de los NPC y narraciones.
- Escriban sus mensajes en actitud pasiva: "intento pegarle con mi espada para lastimar su muñeca", etc.
- Eviten Mind control, pero se vale interpretar pequeños npcs no importantes para la historia.
- Entre más puntos de experiencia consigan, mayor nivel de sus personajes tendrán.
Interpretación de Habilidades
Modos de juego:
- Modo de Combate: Se decide completamente por rondas, una Uds (como equipo) y una Yo como DM. En cada ronda habra turnos, en cada turno cada quien decide que hacer. Un turno equivale a un instante rápidismo. Un round no es mayor a 60 segundos. Al final de la ronda yo expondré los daños causados y la resolucion del turno; nos apoyaremos con la imagen de un tablero. Bueno, ya lo verán asi que no se preocupen mucho.
- Modo Libre: Automaticamente siempre será modo libre, excepto al entrar en un combate (claro esta). Aqui se siguen las mismas reglas para postear mientras. Yo intentaré seguirles el paso para indicar datos que uds requieran.
Bueno, comenzamos *-* !!
DM:
Por ahora.. acciones libres, decidan que hacen... imaginense el lugar y lo que pusieron en su ficha y unanlo : )
Advanced Dungeons and Dragons (AD&D)
Cherry Town
Capitulo 0: Preambulo
- Intro:
- En un mundo medieval fantástico donde los caballeros se templan con el acero de sus armaduras y los Dragones no son un mito, son realidad. Y son peligrosos, mucho muy peligrosos pero igualmente raros; donde los castillos se erigen hasta las nubes y los hombres son mas que inspirados por la devocion a sus dioses y la lealtad sus reyes; donde la magia es sumamente poderosa y muy rara, y solo unos pocos la han aprendido; donde existe esta ciudad llamada CherryTown.
Una ciudad amurallada en forma de octagono construida en un la parte alta de una planicie. Limitada al norte por un gran desfiladero que conduce hacia una rio, esta geografia hacen una muralla natural impenetrable. Mientras que a los demas lados estan los grandes terrenos de cultivo y donde la gente mas humilde vive en sus hogares. El castillo se encuentra en la parte norte de la ciudad con vista al desfiladero. Los aldeanos gozan de una estabilidad economica y estan inmersos como siempre en sus actividades cotidianas. Todo el comercio se encuentra en la zona central de la ciudad dentro de las murallas internas, mientras que la mayoria de los hogares de los plebeyos se encuentran en la muralla principal y la muralla interna. Por supuesto tb hay una Muralla exterior pero esta cubre a solo algunos de los cultivos y sembradios, la gran mayoria esta por fuera de esta.
La escena comienza con el cantar del gallo al alba. Cuando los campesinos salen a trabajar a sus tierras y los comerciantes se dirigen a la plaza central para ofrecer sus productos. Asi mismo, los ministros y autoridades acuden a sus lugares de trabajo respectivos. Mientras que los Nobles se dirigen de sus grandes casonas residenciales hacia la sala de honor del castillo para reunion mensual con el Rey. El Rey de CherryTown, ha sido un monarca justo y sereno que ha llevado a la ciudad a un mundo de properidad y paz.
Es un día aparentemente como cualquiera, una jóven de hermosos cabellos rubios, se despierta, talla sus ojitos y peina su cabello con un ademán de manos. Piensa que hoy va a ser un dia diferente -ya tiene todo planeado- camina hacia el balcón y desde ahi mira hacia la terraza principal del castillo, donde hay varios soldados en ropa de campaña teniendo sus prácticas militares con la espada. Una vista que no le agrada, despues de ver la misma escena cada mañana tiene sentimientos de libertad reprimidos que quisiera estallar para liberarse del linaje real que cae sobre ella. Pero, sabe en el fondo que eso no es posible, si al menos pudiera tener un día de libertad como lo habia planeado... se escaparia y se haria pasar por una jóven plebella... Decida, la joven se cambia de ropa y sale de la habitacion.
Es un día aparentemente como cualquiera, una jóven de hermosos cabellos rubios, se despierta, talla sus ojitos y peina su cabello con un ademán de manos. Piensa que hoy va a ser un dia diferente -ya tiene todo planeado- camina hacia el balcón y desde ahi mira hacia la terraza principal del castillo, donde hay varios soldados en ropa de campaña teniendo sus prácticas militares con la espada. Una vista que no le agrada, despues de ver la misma escena cada mañana tiene sentimientos de libertad reprimidos que quisiera estallar para liberarse del linaje real que cae sobre ella. Pero, sabe en el fondo que eso no es posible, si al menos pudiera tener un día de libertad como lo habia planeado... se escaparia y se haria pasar por una jóven plebella... Decida, la joven se cambia de ropa y sale de la habitacion.
Objetivo 1.- Adaptarte en la ciudad interactuando con los aldeanos y consigue un objeto que tenga valor o utilidad para ti. (Todos disponen de sus ahorros de varios años 200 monedas de oro)
Objetivo 2.- Evita meterte en problemas y no salgas de la Muralla Exterior (o sea, de la ciudad).
Puntos de Experiencia:
- Finalizar el capitulo: 500 pts.
- Objetivo 1: 200 pts.
- Objetivo 2: 800 pts.
- Inscritos y Reservados (Nombre y Categoria)
- Mokona (Phaenya, la Shaman) [Color: eb731d]
- Ayha (Danna, la Druida) [Color: d12299]
- Kaory Dan (Ander, la Bardo) [color: #BA75C4]
- Lie (Heaihel, el Hechicero) [Color: #74bfd6]
- Fiob (Bjorlam, el Guerrero) [Color: 0000FF]
- Captain Yue Dragneel (Rako, el Cazarecompensas) [Color: #a60303]
- Arikawa Rin (Lady Melmie, la Guerrera Noble) [Color: #87cefa]
- Ouka (Duque Noir, el guerrero Noble [Color: #196189]
Mecanica del Rol:
- Este cápitulo es rapido es para ubicarnos todos en la ciudad.
- En caso de haber conflictos o inconsistencias, intervendré como moderador del juego.
- Como Dungeon Master del juego, no tomaré un personaje como tal, sino varios NPC (No sé si deba incluir las fichas de cada uno, al menos de los principales). Por otra parte, daré vida al mundo y a la ciudad a través de dialogos de los NPC y narraciones.
- Escriban sus mensajes en actitud pasiva: "intento pegarle con mi espada para lastimar su muñeca", etc.
- Eviten Mind control, pero se vale interpretar pequeños npcs no importantes para la historia.
- Entre más puntos de experiencia consigan, mayor nivel de sus personajes tendrán.
Interpretación de Habilidades
Fuerza, Destreza, Constitución, Inteligencia, Sabiduría y Carisma. Las primeras tres habilidades representan la naturaleza física del personaje, mientras que las tres segundas cuantifican sus rasgos mentales y de personalidad. Durante el rol, deben interpretar adecuadamente estas habilidades teniendo en cuenta que una persona ordinaria y común tiene una puntuacion basica de 10 en todo. Ustedes, son excepcionales teniendo mayores puntuaciones. En caso de tenerlas muy bajas pues tambien es algo curioso que podria rolear y que agregaría más personalizacion a sus personajes. Además, me base en estas puntaciones para determinar muchas cosas. No creo conveniente explicarselas para no hacer largo el mensaje. Quizás a quien le interese si me lo permitiera la jefesita Yue abriria una tutoria de un único tema para explicarlo.
Mientras tanto, resumí algunas cosas en las siguientes bandidas que pueden utilizar si lo desean, preferiblemente al final de sus mensajes (Me faltó Kaory pk no completó la ficha pero cuando regrese se la hago de volada; y Yue, si deseas cambiar de avatar y de armas te modifico tambien la bandita) :
Mientras tanto, resumí algunas cosas en las siguientes bandidas que pueden utilizar si lo desean, preferiblemente al final de sus mensajes (Me faltó Kaory pk no completó la ficha pero cuando regrese se la hago de volada; y Yue, si deseas cambiar de avatar y de armas te modifico tambien la bandita) :
Modos de juego:
- Modo de Combate: Se decide completamente por rondas, una Uds (como equipo) y una Yo como DM. En cada ronda habra turnos, en cada turno cada quien decide que hacer. Un turno equivale a un instante rápidismo. Un round no es mayor a 60 segundos. Al final de la ronda yo expondré los daños causados y la resolucion del turno; nos apoyaremos con la imagen de un tablero. Bueno, ya lo verán asi que no se preocupen mucho.
- Modo Libre: Automaticamente siempre será modo libre, excepto al entrar en un combate (claro esta). Aqui se siguen las mismas reglas para postear mientras. Yo intentaré seguirles el paso para indicar datos que uds requieran.
Bueno, comenzamos *-* !!
DM:
Por ahora.. acciones libres, decidan que hacen... imaginense el lugar y lo que pusieron en su ficha y unanlo : )
Última edición por GuruTlaloc el Vie Jul 20, 2012 11:09 pm, editado 2 veces
Re: [Rol] CherryTown
Rol cerrado
por falta de actividad -si, tarde-
Cualquier cosa avisar por mp
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Jack Frost- Moderador
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Fecha de inscripción : 12/01/2012
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