Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
Silent Hill~ cenizas del recuerdo [Inscripciones cerradas]
+10
Jhin
Ayha
Arikawa Rin
Steff
Cami Neko Leal
M o k o n a
Ztruew
Charlotte Smith
Izuka
abinit
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Silent Hill~ cenizas del recuerdo [Inscripciones cerradas]
Recuerdo del primer mensaje :
INTRODUCCION
en la actualidad Silent Hill es un pueblo turistico habitado por un numero de personas minimo.
cuenta con grandes centros de investigacion pero su comunicacion con el mundo
es algo nula. estos jovenes deciden ir tanto por vacaciones como por
estudios a este hermoso pueblo, donde se alojaran en una casa de huespedes...
FICHAS
COSILLAS
"Silent Hill~ cenizas del recuerdo"
Historia
Hace algunos años un grupo de bebes fueron dejados a mitad de la noche en la entrada de un orfanato, nunca se supo que o quien los dejo, pero, se podría decir que fue el inicio de todo…
Los años pasaron, aquellos bebes tenían ya, 5-7 años, justo a esa edad poco a poco los fueron adoptando…
aquellos niños tomaron rumbos diferentes, con familias diferentes. Ahora sus vidas se volverán a unir, por fuerzas misteriosas que los obligaran a descubrir el secreto de Silent Hill…
un pueblo atemorizado por una maldición, desapariciones y muertes.
Historia
Hace algunos años un grupo de bebes fueron dejados a mitad de la noche en la entrada de un orfanato, nunca se supo que o quien los dejo, pero, se podría decir que fue el inicio de todo…
Los años pasaron, aquellos bebes tenían ya, 5-7 años, justo a esa edad poco a poco los fueron adoptando…
aquellos niños tomaron rumbos diferentes, con familias diferentes. Ahora sus vidas se volverán a unir, por fuerzas misteriosas que los obligaran a descubrir el secreto de Silent Hill…
INTRODUCCION
en la actualidad Silent Hill es un pueblo turistico habitado por un numero de personas minimo.
cuenta con grandes centros de investigacion pero su comunicacion con el mundo
es algo nula. estos jovenes deciden ir tanto por vacaciones como por
estudios a este hermoso pueblo, donde se alojaran en una casa de huespedes...
FICHAS
- Spoiler:
Nombre:
Personalidad:
Historia: [máximo 12 reglones] (contaran los leves recuerdos de su infancia en el orfanato, su vida con sus padres adoptivos, su nivel academico [universidad, secundaria etc], motivo por el cual van a este pueblo.)
Gustos/Disgustos:
Color de Roleo: [que no se paresca a los demás]
Apariencia [en palabras]:
(imagen opcional)
INVENTARIO:
[aqui colocaran cosas que encntraran o tengan a la mano; por ahora no tendran armas ya que recien comenzamos, algo como un encendedor o unas llaves de esas que abren todo e.e seria bueno para empezar.]
(por ahora solo 3 COSAS)
CUPOS~
-6 chicos
Byakuran~
Yoshiko Hyuga [Confirmado] FICHA LISTA
Ztruew [Confirmado]
Louise [Confirmado] FICHA LISTA
Jade Harley [Confirmado]
-6 chicas
abinit FICHA LISTAS
M o k o n a [Confirmado] FICHA LISTA
Ayha [Confirmado] FICHA LISTA
Arikawa Rin [Confirmado] FICHA LISTA
Steff [Confirmado]
Alice Soviet Marshmallow [Confirmado] FICHA LISTA
extras: abinit~-6 chicos
Byakuran~
Yoshiko Hyuga [Confirmado] FICHA LISTA
Ztruew [Confirmado]
Louise [Confirmado] FICHA LISTA
Jade Harley [Confirmado]
-6 chicas
abinit FICHA LISTAS
M o k o n a [Confirmado] FICHA LISTA
Ayha [Confirmado] FICHA LISTA
Arikawa Rin [Confirmado] FICHA LISTA
Steff [Confirmado]
Alice Soviet Marshmallow [Confirmado] FICHA LISTA
COSILLAS
- Spoiler:
- *mi personaje tendra mejores perspectivas de lo sucedido entorno al rol
para poder guiarlos.
*si su historia me convenceseran mis esclavospedire su ayudita ;w;
*todos tendra su historia clave que ya he pensado e.é para su personaje.
*recuerden:
solo tome el nombre y parte de la historia de Silent Hill
asi que muchas cosas no se pareceran a ella.
*aun no recuerdan que se conocian en la infacia, pero pueden tener leves recuerdos si quieren (no sean obvios ¬¬)
*al momento de que aparescan criaturas del submundo tendran la plena libertad de manejarlos sin
interferir con otros personajes [osea no podran mandar a atacar a otro rolero]
*Nos guiaremos por capitulos
Editados por mi
Para poder saber cual es nuestro objetivo encada momento y mantener activo el rol~
*Si notan fechas o números en la historia que no concurdan, no me crean loca :D yo se porque lo hago e.e
Última edición por abinit heartfilia el Dom Jul 22, 2012 5:04 pm, editado 14 veces
abinit- Roler
Re: Silent Hill~ cenizas del recuerdo [Inscripciones cerradas]
- Spoiler:
- Nombre: Gray Evans (Se pronuncia Grey)
Personalidad: Es un chico aparentemente rudo, maleducado y pervertido, aunque en el fondo es muy amable y protector, su forma de expresar cariño es bastante extraña, siempre comportándose de forma acosadora y molesta con dichas personas. Le es difícil confiar en los demás y sobre todo hablar sobre él. Es un chico rebelde y le gusta divertirse, aun si necesita romper algunas reglas para lograrlo.
Historia: No recuerda mucho sobre su infancia, pero tampoco quiere recordar, ya que lo poco que recuerda le resulta desagradable. Recuerda que durante toda su infancia en el orfanato era maltratado por los demás chicos por parecer una niña, mientras que casi todas las niñas le trataban como a una más, a excepción de algunas que sabían que era un niño, y este malentendido se produjo porque cuando Gray era pequeño tenía el cabello largo y era muy débil a diferencia de los demás chicos. A los seis años, finalmente la familia Evans lo salvo de aquel lugar tan horrendo, aunque antes de marcharse recuerda que una niña le regalo un pequeño llavero de un conejito, pero aun cuando ha intentado de todo, no puede recordar cómo era esa niña. La vida con sus nuevos padres ha sido muy tranquila, siendo millonarios y jamás habiendo podido concebir hijos, le daban todos los gustos a Gray y lo trataban como a su propio hijo, siempre brindándole todo el amor posible. Con el paso del tiempo y gracias a sus clases de artes marciales y las constantes enseñanzas de sus padres, Gray se volvió un chico fuerte, educado y atractivo, aunque todo lo bueno tiene su lado malo, el se volvió más solitario y frio, hasta comenzó a tener algunos problemas en el colegio. Su relación familiar también se vio afectada una noche que Gray regreso a su casa con el cabello teñido de rojo y una perforación en su oreja izquierda. La tranquila y amorosa vida que llevaba, se convirtió en todo lo contrario. Gray algo aburrido de su rutinaria vida, decidió decir que se iría de viaje para reorganizar sus ideas, aunque en realidad lo que lo llevaba a emprender el viaje a Silent Hill, era simple curiosidad…
Gustos/Disgustos:
+Su moto (¿ es un chico rebelde xD)
+La música, sobre todo el rock y la música que el compone.
+Los colores oscuros.
+Las mujeres.
+Tocar la guitarra eléctrica.
+Divertirse.
+La noche.
+Las fiestas.
+Los deportes.
+La lluvia.
+Los desafíos.
-Detesta los dulces.
-Que lo subestimen.
-Las mentiras.
-Los días demasiado soleados.
-Las cosas adorables, como los peluches.
Color de Roleo: Brown (#A52A2A)
Apariencia [en palabras]: Es alto, mide 1.82, delgado, aunque es atlético y tiene bastante fuerza, su tez es pálida, aunque no tanto. Su cabello original es castaño, aunque hace unos meses se lo tiño de forma que ahora es un poco mas rojizo, lo tiene corto y lo lleva alborotado, sus ojos son cafés y su rostro siempre hay una sonrisa confianzuda. Tiene una pequeña perforación en su oreja izquierda. Suele vestir de manera informal y con un estilo algo rockero.
Aspecto Actual:
Aspecto de niño, cuando estaba en el orfanato:
INVENTARIO:
Una mochila con algunas vendas, una linterna y un llavero de un pequeño peluche en forma de conejito de color café, lo lleva a todos lados, aun cuando no va con su personalidad y detesta las cosas adorables, ha tratado infinitamente de deshacerse de él, pero por alguna razón se le hace imposible y ha jurado devolvérselo a su dueña, el día que logre recordarla y encontrarla.
El llavero es algo así, solo que mucho mas adorable:
Por si se preguntan el porqué de algunas cosas, las explico.
Su personalidad está basada en el protagonista de un manga que estoy leyendo actualmente.
Y el hecho de que cuando era niño parecía una chica, es porque estoy leyendo otro manga en lo que pasa eso y además, hace unos días me paso que confundí a un niño como de unos cinco años, con una niña porque tenía el pelo largo… xD
Espero que este bien ^^, cualquier cosa me avisas y lo cambio~
Louise- Roler
Humor : Exclusivamente random.
buena ficha louise
gracias a los demas por
poner sus avatars ^^,
EDITO--------------
ya fueron entregados los distintivos a los
que tienen su ficha completa ^^
gracias a los demas por
poner sus avatars ^^,
EDITO--------------
ya fueron entregados los distintivos a los
que tienen su ficha completa ^^
abinit- Roler
¡Terminé! Finalmente logré terminar o3o La che ficha problemática me costó trabajo x'D
Sí algo anda mal ¡Avísenme!
- Spoiler:
- Nombre: Gabrielle Ashworth
Personalidad:
Es por demás decir que es una chica tímida y ligeramente cerrada a la sociedad. En su rostro siempre yace una expresión de melancolía o nerviosismo, es extraño verla sonreír real y sinceramente.
A pesar de todo suele mostrarte muy dulce y amable cuándo está en presencia de otras personas pero sin perder su muy conocido toque te frialdad. Aunque no lo parezca disfruta de su soledad y tranquilidad pero ella misma admite ocasionalmente que la soledad puede llegar a resultarte enfermante con el tiempo.
Cuándo surgen conversaciones con temas que considera poco relevantes se muestra poco expresiva y no suele dar su opinión, más sí el tema es de su interés deja su timidez a un lado y no duda en dar a conocer sus ideas y punto de vista.
Es bastante inteligente y le apasiona la lectura al igual que los enigmas, metáforas y acertijos.
Historia:
No posee muchos recuerdos de su pasado a causa de que sufre amnesia, aunque es más correcto decir que prefiere no recordarlo.
Aún a la corta edad de tres años su familia murió en un misterioso incendio del cual extrañamente sólo sobrevivió ella, nunca se supo la procedencia del accidente, o al menos esto es lo que le han contado a lo largo de su vida. No puede recordar nada a causa de que su mente está en blanco en lo que respecta a su pasado o recuerdos. De esta forma fue llevada al orfanato dónde pasó los próximos años de su vida.
Estando allí usualmente era tachada como un bicho raro a raíz de su extraña forma de ser. No poseía una gran cantidad de amigos o acompañantes, mayoritariamente se encontraba sola vagando entre los jardines del orfanato sin rumbo fijo. Uno de los vagos y difusos recuerdos que posee es una escena dónde se encuentra ella misma en una extraña habitación la cual sólo es adornada por una ventana en la que está posada una mariposa de tonos azulados, Gabrielle se encontraba hablando con lo que parecía ser tan sólo una sombra. Después de ello los demás fragmentos de sus recuerdos se encuentran borrosos.
Años después fue adoptada por una pareja que sostenía una estable compañía de librerías, época en la cual se desarrollo su pasión incondicional hacía la lectura. Le agradaban sus padres adoptivos pero a pesar de ello seguía manteniéndose distante ante la realidad y el mundo exterior.
En cuánto les fue posible, sus padres decidieron enviarla a Silent Hill con la intención de que tuviera unas vacaciones y saliera de la muy tediosa rutina diaria.
Gustos:
+ La lectura.
+ Las mariposas (Desde su infancia ha tenido una extraña afición por ellas).
+ Dibujo.
+ Artes en general.
+ Tranquilidad.
+ Gastronomía.
+ Música.
Disgustos:
- El fuego (Sufre de pirofobia).
- Lugares en extremo ruidosos.
- Las personas escandalosas y parlanchinas.
- Oscuridad profunda.
- Lugares extremadamente fríos.
Color de Roleo: #a67373
Apariencia: De estatura alta, 1.77 cm. Complexión delgada y tez clara.
Cabello de un castaño pálido, el cual normalmente lleva desordenado.
Usualmente se le ve usando brazaletes y anillos.Imagen.
INVENTARIO:
> Un diario dónde normalmente escribe diariamente sobre su día y experiencias.
> Su cuaderno de dibujo (Plasma sus sentimientos mediante el dibujo).
> Una cámara fotográfica (Un regalo que le fue dado por sus padres adoptivos antes de su partida a Silent Hill).
Sí algo anda mal ¡Avísenme!
Última edición por Alice Soviet Marshmallow el Mar Jul 17, 2012 4:38 pm, editado 2 veces
bueno alice, creo que no entendiste bien la historia 0.o
ya que hay muchas partes en las que no concuerda, pero no preocupes, te explicare todo con detalle >.o
estos son los puntos que tienes mal:
1. En la Personalidad:
2. En la Historia
La verdad esta parte se parece mas a la historia de silent hill Orphan (?) xDDD
Creo que esto me confirma que no has leído la intro. :3
Si te fijas bien, dice bebes <- osea an vivido desde que tienen memoria en el orfanato u.u
a esta parte si no le cambies nada >w< es perfecta para incluirla en mi retorcida historia *-*
Esta parte también habira que cambiarla (ya lo explique arriba)
Bueno y este pedasito ya esta bien~u~
y por ultimo recuerda lo que dije en :
COSILLAS
ya que hay muchas partes en las que no concuerda, pero no preocupes, te explicare todo con detalle >.o
estos son los puntos que tienes mal:
1. En la Personalidad:
Se supone que no recuerdan nada ¬¬ con exactitud, y nada tan malo.Es por demás decir que es una chica tímida y ligeramente cerrada a la sociedad. Esto puede deberse a la visión que tiene de su pasado: Roto y trágico.
2. En la Historia
Bueno esto no es muy necesario explicarlo porque como ya dije se supone que ninguno recuerda nada. Aunque si quieres déjalo ^.^No posee muchos recuerdos de su pasado a causa de que sufre amnesia, aunque es más correcto decir que prefiere no recordarlo.
Aún a la corta edad de seis años su familia murió en un misterioso incendio del cual extrañamente sólo sobrevivió ella, nunca se supo la procedencia del accidente. De esta forma fue llevada al orfanato dónde pasó los próximos años de su vida.
La verdad esta parte se parece mas a la historia de silent hill Orphan (?) xDDD
Creo que esto me confirma que no has leído la intro. :3
Historia
Si te fijas bien, dice bebes <- osea an vivido desde que tienen memoria en el orfanato u.u
Estando allí usualmente era tachada como un bicho raro a raíz de su extraña forma de ser. No poseía una gran cantidad de amigos o acompañantes, mayoritariamente se encontraba sola vagando entre los jardines del orfanato sin rumbo fijo. Uno de los vagos y difusos recuerdos que posee es una escena dónde se encuentra ella misma en una extraña habitación la cual sólo es adornada por una ventana en la que está posada una mariposa de tonos azulados, Gabrielle se encontraba hablando con lo que parecía ser tan sólo una sombra. Después de ello los demás fragmentos de sus recuerdos se encuentran borrosos.
a esta parte si no le cambies nada >w< es perfecta para incluirla en mi retorcida historia *-*
Años después fue adoptada por una pareja que sostenía una estable compañía de librerías, época en la cual se desarrollo su pasión incondicional hacía la lectura. Le agradaban sus padres adoptivos pero a pesar de ello seguía manteniéndose distante ante la realidad y el mundo exterior, a causa de tener que cargar con el hecho de la extraña y trágica muerte de sus parientes y familiares
Esta parte también habira que cambiarla (ya lo explique arriba)
En cuánto les fue posible, sus padres decidieron enviarla a Silent Hill con la intención de que tuviera unas vacaciones y saliera de la muy tediosa rutina diaria.
Bueno y este pedasito ya esta bien~u~
Espero que puedas cambiarlo~
recuerda solo es necesario algo sencillito ya que todo se va ajustando con todos
mediante pasa el tiempo en la historia ^^
recuerda solo es necesario algo sencillito ya que todo se va ajustando con todos
mediante pasa el tiempo en la historia ^^
y por ultimo recuerda lo que dije en :
COSILLAS
- Spoiler:
- *mi personaje tendra mejores perspectivas de lo sucedido entorno al rol
para poder guiarlos.
*si su historia me convenceseran mis esclavospedire su ayudita ;w;
*todos tendra su historia clave que ya he pensado e.é para su personaje.
*recuerden:
solo tome el nombre y parte de la historia de Silent Hill
asi que muchas cosas no se pareceran a ella.
*aun no recuerdan que se conocian en la infacia, pero pueden tener leves recuerdos si quieren (no sean obvios ¬¬)
*al momento de que aparescan criaturas del submundo tendran la plena libertad de manejarlos sin
interferir con otros personajes [osea no podran mandar a atacar a otro rolero]
*Nos guiaremos por capitulos
Editados por mi
Para poder saber cual es nuestro objetivo encada momento y mantener activo el rol~
*Si notan fechas o números en la historia que no concurdan, no me crean loca :D yo se porque lo hago e.e
abinit- Roler
Ok, ya todos los errores han sido corregidos, lamento la molestia.
Sí hay algo que todavía no encaja bien no dudes en hacérmelo saber.
Sí hay algo que todavía no encaja bien no dudes en hacérmelo saber.
to perfect alice xD
por lo que puedo notar tu
y Ayha*han sido engañadas é.é* tienen una historia
similar sin confirmacion*lo cual me encanta *¬*
ese es otro hueco que podemos reyenar para el rol
aceptada tu fichas
*y no te apegues mucho a la historia de que tus padres murieron °w°*
por lo que puedo notar tu
y Ayha
similar sin confirmacion
Sus padres murieron en un accidente de tráfico cuando tenía 3 años, y como no tenía más familia, fue llevada al orfanato. Eso es lo que le contaron cuando creció, una historia sin muchos detalles, de la que ella no recuerda nada.
Aún a la corta edad de tres años su familia murió en un misterioso incendio del cual extrañamente sólo sobrevivió ella, nunca se supo la procedencia del accidente, o al menos esto es lo que le han contado a lo largo de su vida. No puede recordar nada a causa de que su mente está en blanco en lo que respecta a su pasado o recuerdos. De esta forma fue llevada al orfanato dónde pasó los próximos años de su vida.
ese es otro hueco que podemos reyenar para el rol
aceptada tu fichas
abinit- Roler
Ok,I help
Anotame,obviamente chico
Anotame,obviamente chico
Usagi Hiranito- Roler
Humor : Te veo mientras duermes
ok, bueno ya vamos a empezar ^-^
estoy re aburrida *-* y ansiosa por empezar el rol
asi que empezaremos con los que estamos
ya los demas que no tienen fichas, y no han confirmado
me hablan por mp~
bye
*va corriendo a hacer la introduccion e.e*
estoy re aburrida *-* y ansiosa por empezar el rol
asi que empezaremos con los que estamos
ya los demas que no tienen fichas, y no han confirmado
me hablan por mp~
bye
PD: cualquier cosa
que quieran que se aclare o decirme, mandenme un mp! :3
abinit- Roler
Ay creo que llego tarde! ¿Hay cupo? ;3;
a Nepeta le interesa el rol .3.
Vignette April Tsukinose- Roler
Humor : Fuck. Off.
Nepeta Leijon escribió:Ay creo que llego tarde! ¿Hay cupo? ;3;
claro ^^
pero solo de chico
y ya comenzo el rol:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si pudieras hacer la ficha lo antes posible podrias empezar igual con todos
espero tu respuesta~
abinit- Roler
¡yo quiero entraaar! pero advierto que no te prometo postear todos los dias ¿si? ¿se puede? te dejo la ficha hoy en la noche o mañana tal vez... vi que acabas de colocar el tema del rol asi que todavia puedo si doy la ficha rapido ¿no? chico ya que solo hay un cupo por lo que cuento ¿no?
Mehy- Roler
Humor : Como tu desees que este...
Mehy escribió:¡yo quiero entraaar! pero advierto que no te prometo postear todos los dias ¿si? ¿se puede? te dejo la ficha hoy en la noche o mañana tal vez... vi que acabas de colocar el tema del rol asi que todavia puedo si doy la ficha rapido ¿no? chico ya que solo hay un cupo por lo que cuento ¿no?
si, claro, lo importante esque le cojas
el ritmo al rol, deja tu ficha aqui, para que la revise
y vere que todo este bien >.o
despues ya podras rolear~
abinit- Roler
Acepto :33
trataré de traerla lo antes posible >3<!!
trataré de traerla lo antes posible >3<!!
Vignette April Tsukinose- Roler
Humor : Fuck. Off.
- Ashton:
- Nombre: Ashton Taner
Personalidad: tiene personalidad múltiple, a veces es alegre, otras sádico y sin sentimientos. Tímido, valiente, cobarde, enojado. Todo lo que puedan imaginar. Una de sus personalidades es esquizofrénica, otro es mudo, algunos se conocen entre sí pero no todos. No se sabe bien cuantas personalidades tiene. En realidad es un chico bueno al que le han pasado cosas malas. Roberth es cariñoso, delicado pero objetivo. Le gusta mucho platicar, es amistoso y ayuda siempre que puede. Digamos que es el más estable psicológicamente, solo Alfred lo saca de quicio. Alfred es muy iracundo y violento. Le fascina pelear y molestar, cree que Roberth es inútil porque es bueno y siempre están discutiendo. Malegan, es autoritario, orgulloso, y siempre debe tener la razón. Es bueno cuando se trata de colocar a la gente en su lugar y siempre le hace de árbitro en las peleas de Roberth y Alfred. Ashton (el original) es esquizofrénico y siempre sale en los momentos de tensión, angustia y miedo. Sebastian es sádico, frio y despiadado. No habla con nadie, se mantiene apartado y solo aparece en las ocasiones de gran ira. (Colocare las otras personalidades cuando aparezcan).
Historia: solamente recuerda de su niñez estar en una mesa grande con muchos más niños a los lados y estar completamente solo aun estando acompañado. Fue adoptado por una familia que aunque no tenían mucho dinero no vivían en la miseria y tenían una o dos tierras. Desde que tenía cerca de 5 o 7 años sus padres se dieron cuenta problemas de doble personalidad. Por esta razón lo enviaron a una escuela especial y gracias a eso logro salir de tercero básico. De hecho esta en Silent Hill gracias a que sus padres le regalaron el viaje por que a pesar de los problemas que tiene. No vino con sus padres ya que desean que tenga algo de libertad y que logre manejarse en el mundo real solo ya que siempre lo han sobreprotegido.
Gustos y disgustos: esto es bastante difícil de definir ya que tiene diferentes gustos dependiendo de la personalidad que lo domine en ese momento. Por ejemplo, a Roberth le gusta el chocolate caliente, ayudar a la gente y hacer chistes. No le agrada Alfred a quien le encanta molestar a Roberth, lo encuentra divertido. A Malegan no le gusta los gritos, le agrada ser el jefe siempre y tener la razón en todo lo que dice. Lo único que se sabe de Sebastian es que le fascina el café negro y prefiere estar solo.
Color de roleo: #ff3d3d
Imagen o descripción física: es alto, delgado, flexible. Sus ojos son de color naranja casi rojos pero tiene un pequeño aro de color aqua en el iris y una línea que atraviesa sus ojos (heterocromia). Pelo castaño medio, liso hasta los hombros. Piel blanca y suave.
Inventario: una cruz de plata que tiene desde niño que le regalo su madre cuando lo adoptaron. Sus llaves y su billetera con su identificación, tarjeta y dinero.
Mehy- Roler
Humor : Como tu desees que este...
ficha aceptada ^^
puedes empezar a rolear
con tanta personalidad quede algo loca
pero en fin, tus multiples personalidades
me dan tantas ideas xDDD
puedes empezar a rolear
con tanta personalidad quede algo loca
pero en fin, tus multiples personalidades
me dan tantas ideas xDDD
abinit- Roler
Espero estar a tiempo ;3;!!! La hubiese dejado más temprano pero fhshsgkhsjks pasaron cosas(?) Pero ay... Creo que me pasé mucho con la ficha t3t.... No me extraña pero... perdón twt... No sé si lo de la navaja rusa esté permitido, es ese compartimiento que trae tijeras, navajitas, alicatitos y bleh bleh(?) Si no, lo cambio a cámara .-./
- Spoiler:
Nombre: Alice Furukawa
Personalidad: Una joven de 16 años de edad con una personalidad fría y seria incrustada en su pálida y tersa piel, ocultando por de bajo de su mal carácter aquella sensible y femenina chica que sus padres desean mostrar al mundo. Suele ser bastante honesta, quizás demasiado, pues, no teme decir cualquier dato que pase por su mente, cualquier persona escondería las malas observaciones de las personas pero ella, las muestra más que todo para molestar a su victima. Completamente calculadora y observadora, si, su imagen muestra tal ingenuidad y de eso está consiente, en algunos casos utiliza su lado pícaro y travieso al atreverse a utilizar ese "tierno" privilegio para su incumbencia, pero así cómo están esas veces, hay las veces que no, pues, por mucho que su rostro esté colmado de pura inocencia, se muestra indiferente a aquella característica y demuestra con pulcra sinceridad el gusto o disgusto que tenga hacia la imagen, dato, información, molestia, problema o ¿Quién sabe que otras más cosas de cada quién? y quizás una que otra burla con ese sumo sarcasmo que le caracteriza sin importar el cómo se sienta su victima. Bueno, podría decirse que éstas son sus características con personas que ella con tan sólo observar es capaz de adivinar rápidamente que no concuerdan a una actitud que la ayude a mantener sus buenas influencias. Pues, no es del todo mala, también puede llegar a ser un tanto.. ¿Tímida? Si, tímida. Ya que todavía mantiene su problema de comunicación, llevándola a mantenerse callada a la hora de estar con cualquier desconocido. No es intencional, pues, si alguien llama su atención lo que más podría pedir ella es que éste se acercara, para poder demostrar su lado agradable, sumiso, confiable, asustadizo, torpe y bueno... Quizá un tanto chistoso e infantil también, pues, ella no sería capaz de mostrar interés en alguna cosa, tiene miedo, siempre lo tuvo y si no lo soluciona, siempre lo tendrá, aunque nunca sea capaz de demostrarlo.
Historia: Alice Furukawa, una pequeña niña que por culpa de los adultos se vio obligada a crecer con más rapidez de la que debió. No tenía muchos recuerdos de su infancia, a duras penas lograba recordar los compañeros que tenía o las cosas que le hacían y sin embargo, los rostros de dichos personajes hasta borrosos se divisaban. La pequeña desde que aprendió a leer con tan sólo 4 años de edad, la rapidez con la que captaba las cosas de la realidad sin duda impresionó a quienes la cuidaban en el orfanato, ya era reconocida su mente superdotada aún con tan temprana edad, fue por esa razón que indiferentes de su voluntad la alejaron de el mundo infantil, sometiéndola a explotar cada recurso que su mente contenía con tan sólo 7 años de edad.
Muchos de sus recuerdos contaban con la compañía de personas mayores, adultos a su alrededor pidiéndole uno y otro y otro favor, todos con rostros arrugados y gestos desesperados por igual aprovechándose de su “inocente” e “ingenua” mente para responder a diferentes tipos de ideas y/o necesidades. No recordaba con exactitud la cara de cada uno, pero de algo estaba segura. A todos y a cada uno de ellos lo aborrecía por igual. Era inteligente para ser pequeña, por lo cuál estaba completamente segura de las intenciones de cada ser vivo en aquel mugriento orfanato. Su personalidad alegre y tierna fue cambiando a fría y sumisa, llegando al punto de que a cada lugar por el cuál su cuerpo caminaba podía notar a los demás niños correr lejos de ella o hasta brindarle paso con sus cuerpos congelados y aterrados, estaba acostumbrada, era normal, eran niños, eran inocentes.
Finalmente, el orfanato se vio obligado a entregar aquel dote a una familia enterada de lo que seguramente debía estar pasando, puesto a que entre la pareja se encontraba una dulce psicóloga que con tan sólo divisar el serio y frío rostro de la pequeña supo que algo estaba mal, un rostro de un niño refleja inocencia y dulzura ¿cómo podía ser posible encontrar la expresión de un adulto en el rostro de una pequeña?. Luego de muchos papeleos, peleas y acusaciones, la pequeña fue adoptada por aquella excelente pareja, conformada por la joven y dulce psicóloga que anteriormente se había nombrado y un joven y masculino abogado, quién fue responsable de sacar a la pequeña de tal atrocidad o por lo menos eso era lo que su madre adoptiva le contaba a la hora de desear tener algún recuerdo más comprensible de su vida en dicho sitio.
Era feliz, aunque la pareja no lo era tanto, eso si podía recordarlo con exactitud, pues, era algo que valía la pena memorizar. Su nuevo hogar, nueva familia, nuevas costumbres, nuevos tratos y por fin, libertad. Eso era lo que ella pensaba y estaba en lo cierto, más no podía lograr acostumbrarse del todo ya que había desarrollado un pequeño defecto y éste era problemas de comunicación. Si, siempre respondía preguntas a personas mayores pero jamás pudo lograr formar algún tipo de lazo importante en su vida que la ayudara a desenvolverse en su nuevo hogar.
Con el paso del tiempo su brillante mente todavía seguía intacta, su nivel académico, literalmente era de los mejores de su clase en la secundaria pero de todas formas su madre adoptiva continuamente la invitaba a sus consultas, además de su madre era su nueva consejera, logrando así que éste defecto en la comunicación desapareciera, por lo menos con ella y con su padre, pero deseaban llegar más allá, no querían reforzar sus lazos, querían que se abriera al mundo cómo cualquier adolescente hacía a esa edad, fue así cómo sus padres encontraron un interesante viaje hacia una ciudad llamada Silent Hill con la esperanza de que por fin, Alise pudiese llegar a ser la chica normal que nunca pudo llegar a conocer el mundo. -Ni idea de lo que es un reglón(?)-
Gustos(+)/Disgustos(-):
• Calor (-)
• Gritos (-)
• Estar rodeada de gente (-)
• Llorar (-)
• Películas de terror (-)
• Música clásica o baladas (+)
• Pockys (+)
• Resfriados (-)
• Sabores dulces (+)
• Sabores picantes (+)
• Sabores ácidos (-)
• Personas aprovechadas (-)
• Bromas pesadas (+)
• Animales de felpa (+)
• Helado sabor fantasía (+)
• Camisas largas y abultadas con pantalones pegados y gomas gruesas (+)
• Abrazos (+)
• Regaños (-)
• Burlas -tanto propias como contrarios, ya que de cualquier lado que provenga le permite a ella desenvolver su lado honesto y burlón- (+)
• Sarcasmo (+)
• Libros (+)
Color de Roleo: Red -Así es más fácil(?)-
Apariencia [en palabras]: Baja estatura, contextura delgada, tez pálida, cabello sumamente alargado, liso y sedoso de un oscuro color negro y ojos de un brillante violeta. Manos y pies de pequeño tamaño. Medida: 1.48 cm Peso: 43kg
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
INVENTARIO:
- Botiquín con medicinas. (En el clima de invierno suele resfriarse con facilidad, es por ésa razón que sus padres la obligaron a llevarse diferentes tipos de medicamentos.)
- Navaja rusa (Comprada para poder cortar sus uñas más que todo) -¿Se puede? e3e Si no, lo cambio a una cámara fotográfica(?)-
- Billetera (Creo que su uso es obvio(?)
Espero estar a tiempo ;3;!!! La hubiese dejado más temprano pero fhshsgkhsjks pasaron cosas(?) Pero ay... Creo que me pasé mucho con la ficha t3t.... No me extraña pero... perdón twt... No sé si lo de la navaja rusa esté permitido, es ese compartimiento que trae tijeras, navajitas, alicatitos y bleh bleh(?) Si no, lo cambio a cámara .-./
Steff- Roler
Humor : [scroll]Forever ghei♥[/scroll]
ni tan atiempo, pero bue....
creo que con eso es obvio que no sabes que es un reglon 0.o Steff
xDDD
bueno en fin, eras la ultima ^^ de las fichas
¡puedes empezar a rolear!
porfavor lee todos los post para que puedas guiarte bien
sin confundirte en la historia.
y contigo cierro los cupos
Lo siento mucho:
Nepeta Leijon
Jade Harley
pero ya que no tengo sus fichas y estoy llena, encuanto a mis
espectativas de roleros ya no podran entrar al rol.
espero verlos en algun otro de mis roles bye~
creo que con eso es obvio que no sabes que es un reglon 0.o Steff
xDDD
bueno en fin, eras la ultima ^^ de las fichas
¡puedes empezar a rolear!
porfavor lee todos los post para que puedas guiarte bien
sin confundirte en la historia.
y contigo cierro los cupos
Lo siento mucho:
Nepeta Leijon
Jade Harley
pero ya que no tengo sus fichas y estoy llena, encuanto a mis
espectativas de roleros ya no podran entrar al rol.
espero verlos en algun otro de mis roles bye~
abinit- Roler
Página 2 de 2. • 1, 2