Mundo de Rol
Anarchy Brotherhood - Página 4 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Anarchy Brotherhood - Página 4 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Anarchy Brotherhood

+8
Rina Fullbuster
Usagi Hiranito
MissNikkiLotte
Ztruew
Jack Frost
AngelusTasuza
Captain
Peke Scarlet
12 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 4 Empty Anarchy Brotherhood

Mensaje por Peke Scarlet Jue Mayo 10, 2012 10:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

Anarchy Brotherhood

Capítulo 1. La infiltración a la base Los Angeles

Anarchy Brotherhood - Página 4 Blazeavatar
Ficha de Blaze Girl:

-Base temporal de Anarchy Brotherhood / Dentro del laboratorio secreto de Los Angeles-

“Estamos en el año 2852, día 27 de octubre. Llevamos aproximadamente una semana en la ciudad de Los Angeles, California; eso me trae algo de nostalgia. Como sea, nos llegó un reporte de una posible base de experimentación metahumana en este lugar y hemos llegado a investigarla pero como siempre es difícil de encontrar –por algo les llaman “base secreta”, ¡duh!- es lo que siempre pienso cada vez que tenemos que lidiar con esta situación, cosa que ya se me hizo bastante normal después de ser acogida por los miembros anteriores de Anarchy Brotherhood, pero desgraciadamente desde aquel incidente donde la mayoría murieron sólo quedamos yo, Cygal y Ryddle con vida; situación no muy bonita porque siempre termino de carne de cañón por ser ellos al ser psíquicos, lo que hace que la mayor parte del tiempo termine herida. Si no encontramos más aliados temo que no duraremos demasiado…”

-¡Blaze, Blaze!- escuché exclamar a mi compañero psíquico Ryddle azotando la puerta de la habitación donde me encontraba escribiendo mi bitácora de todos los días, siempre me ha gustado mantener un registro de todos los detalles que ocurren día a día, es como tener un pequeño recordatorio escrito.

-Más vale que sea importante porque estaba escribiendo, y no… el que se nos haya acabado el suavizante de ropa no es algo que considere como algo importante- le advertí antes de que me saliera con alguna tontería, Ryddle puede ser bastante serio en batalla pero cuando agarra confianza se comporta como un niño y como tal suele quejarse de cosas irrelevantes.

-¡No, no es eso!- exclamo el chico de cabello blanco bastante indignado –entre para avisarte que Cygal al fin pudo dar con la base militar de experimentación- me había avisado, eso era lo que quería escuchar desde hace una semana, lo que me es extraño porque era muy peculiar que Cygal tardara tanto en encontrar las bases de experimentación.

Después de eso Ryddle me dirigió hacia donde estaba Cygal con una computadora “casera” que ella construyó de partes que robamos de algunos pueblos del subterráneo al infiltrarnos para encontrar comida, artículos de limpieza, piezas mecánicas, entre más cosas necesarias para sobrevivir. –Ya me dijo Ryddle que lograste encontrar algo ¿Es cierto?- le pregunté a la rara chica de metal.

-Sí, le sufrí un poco ya que han mejorado considerablemente su sistema de seguridad y se me complicó el poder encontrar el lugar, pero al fin pude hacerlo. Según lo que logré investigar antes de una posible detección es que el lugar está a un par de kilómetros de aquí, es decir, demasiado cerca de donde estamos escondidos. También que tenían algunos metahumanos capturados pero no tuve el suficiente tiempo para revisar de quienes se trataba y cuántos eran. Tenemos que ir al lugar para al menos rescatarlos antes de que sea tarde- nos explicó Cygal la situación, si había metahumanos vivos en el lugar teníamos que darnos prisa y no perder tiempo ya que en cualquier momento podría ejecutarlos.

Nos dirigimos al lugar usando uno de los vehículos que Cygal y Ryddle habían construido hace unos tres días. Al llegar todo lucía como cualquier edificio de la superficie, viejo, carcomido y a punto de derrumbarse; pero algo que habíamos aprendido a lo largo de los años es que esos lugares simplemente lucían así para pasar desapercibidos pero por dentro estaban equipados con bastante tecnología, sin mencionar también que estaban armados hasta los dientes. Antes nos dedicábamos a destruir esos lugares pero ahora con la escasez de miembros esas misiones eran bastante peligrosas, por esa razón ahora solamente ingresábamos a estos laboratorios infernales a menos que fuera extremadamente necesario. Y rescatar metahumanos con vida era una de esas razones, sino es que la principal.

-Hora de comenzar la misión, Cygal ya sabes que hacer… Busca la manera de desactivar la electricidad del laboratorio y trata de hacer el mayor tiempo posible para causar confusión allá dentro. Ryddle, quédate con Cygal porque mientras ella se encarga de desactivar la energía del lugar necesitará que le protejan la retaguardia. Mientras tanto yo aprovecharé la distracción para infiltrarme y poder sacar a los demás.- dije esto y al terminar suspiré –deséenme suerte… odio estas misiones…- dije antes de que Cygal me diera la señal de que podría entrar.

*********************************************************************
Mientras tanto…..
Dentro del laboratorio la luz se fue de repente y todos los sistemas se habían apagado. Uno de los científicos les ordenó a unos soldados blindados que buscaran afuera la falla que provocó el apagón de la base secreta. Los científicos no se habían percatado pero las capsulas que mantenían congelados y paralizados a los metahumanos que capturaron dejaron de funcionar y estos salieron de su estado de “hibernación”.

Todo se encontraba a oscuras por la falta de luz y por lo tanto solamente escuchaban voces alrededor, los metahumanos no tenían noción de donde estaban o que estaba sucediendo.




Off rol. Bueno, al fin dio inicio este rol después de tanto tiempo. Sé que muchos están ocupados y les es imposible postear en estos momentos, por esa razón no puse el número de metahumanos dentro del laboratorio para que los que no puedan postear entren cuando puedan hacerlo.

En caso de Cygal y Ryddle, si no leyeron bien o no comprendieron los soldados que mandaron tienen que ir afuera para revisar lo de la electricidad así que ellos se toparían con ustedes y le hablarían a los demás usando radios o algo parecido. Ustedes manejarían a esos soldados como NPC´s y decidirán qué harán con ellos.

Para los que están adentro descongelados, están a oscuras pero saben que hay personas ahí. No tienen idea de donde están porque lo último que recuerdan es que los capturaron. Pueden usar a los científicos de NPC´s antes de que los maten o que reciban mensajes o lo que sea.

¡Sean creativos y hagan desastre! XD



Y recuerden las reglas de MdR (y las mías)
-No spam, no Flood
-Incluir la ficha y avatar en cada post
-15 líneas mínimo (es rol de batalla, ocupan ser demasiado descriptivos o les carga el payaso)
-Uso de NPC´s y Mind control permitido (Mind Control no es lo mismo que God Mode)
-Respeto entre todos
-Sean creativos y no teman darle giros al rol, para mí eso es divertido
-Si tienen alguna duda pregúntenme por mensaje privado, para eso estoy


Última edición por PekeBon el Miér Jun 13, 2012 9:46 am, editado 1 vez
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo


Anarchy Brotherhood - Página 4 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Captain Lun Jul 09, 2012 1:45 am

Anarchy Brotherhood - Página 4 Kissa__by_yuedicheshire-d559rlw
Cheshire:

~ Casa del Comerciante ~ Entre el mar de Gente
{Debajo de un gato gigante... ¿Sola?}

Para Cheshire todo pasó muy rápido, la salamandra logró sacar a Cheshire del estómago de la cosa de metal (?) Luego hubo mucho ruido y las orejas de Cheshire dolieron, después la salamandra había dejado a Cheshire en las patas de un humano y se había ido... Luego apareció el Búho y salvó a Cheshire del humano diciéndole que se fuera(?), Kya-san paralizó al búho, el humano hizo cosas raras de humano, se abrió una extraña puerta hacia otro lugar y el Búho y el Humano se fueron.
Todo ese tiempo, Cheshire solo había estado sentada observando y tratando de entender qué pasaba...
- Deberías ir con ellos ... - le sugirió Kya a Cheshire, pero Cheshire no se movió.
Cheshire había escuchado algo... Cheshire escuchaba a uno de sus camaradas...
- Cheshire no puede irse así... - le respondió Cheshire a Kya y salió corriendo del lugar.

Ese lugar estaba infestado de humanos, corriendo de lado a lado y gritando escandalosamente, Cheshire debió pensarlo mejor.... Habían demasiados humanos ahí...
- ¡Ahí, miren, un metahumano! - ¡¡Nos matará a todos!! - ¡Deténganlo! -
Cheshire no entendía a qué se referían...
- Alto ahí, mocosa!- un humano azul se detuvo frente a Cheshire y Cheshire solamente mostró los colmillos. - Ésto no es humano ni metahumano - el humano se rió. - Solo es un pequeño gatito~ - el humano acercó su mano a Cheshire y Cheshire le clavó los colmillos hasta sentir su sangre.

-¡Lejos de Cheshire! - gruñó Cheshire mirándolos con rabia. El suelo bajo las patas de Cheshire tembló y de entre los edificios apareció un amigo de Cheshire.
¡Era un gato grande, muy grande, y tenía rayas! ¡Un primo de Cheshire! (Es una ilusión, un tigre gigante xD)
Pero Cheshire no estaba feliz solo con su primo. Cheshire agarró aire y rugió tan fuerte como pudo, al principio no pasó nada, pero después... ¡Apareció la cena de Cheshire!

Los humanos comenzaron a gritar y a correr alejandoce de Cheshire, así que Cheshire comenzó a caminar, siendo seguida por su primo que la cuidaba.
Cheshire tenía que encontrar a sus camaradas e irse de ese lugar feo...

---------------
Off: Varias cosas: 1.- El tigre gigante es una ilusión xD Pero igual, todos pueden verlo.
2.- El rugido de Cheshire hizo que las ratas se revelaran contra los humanos, osea, ¡Infestación de ratas!
3- Cheshire está buscando a alguien (?)
4.- No, no se ha dado cuenta de que el tigre es su propia ilusión LOL
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 4 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Set Mar Jul 10, 2012 1:56 pm

Anarchy Brotherhood - Página 4 35c4tva

Spoiler:


- / Ciudad subterránea con Blaze, Cheshire, Raiden /
-


Todo paso rápidamente, la estructura sobre la que estaba era de metal así que coloque una mano en el suelo haciendo que la electricidad se expandiese rápidamente a los que ruidosamente gritaban que habían encontrado uno de los metahumanos y que esto era una invasión.

-Estamos frente a los restos de un almacén que explotó recientemente, ¿Puedes ver el fuego? ¿Dónde estás y quién eres?.. Blaze, di algo !!- Se escucho la voz en la pulsera, algunos que acaban de llegar para ver a sus amigos electrocutados alcanzaron a escuchar y se miraron colocandose acuerdo, uno iba dar instrucciones para que el resto se dirigieran seguramente al almacén. Estire mi mano y una onda estática salió de ella dañando todos sus aparatos.

- Eso no se hace, es grosero ignorar a una Señorita-Estire mis manos hacía el suelo atrayendo el metal, este comenzó a levantarse en pedazos, las armas que tenían también eran atraídas y varios trozos que estaban en la base, luego cuando todo se reunió los lance hacia ellos a toda la velocidad que podía, varios fueron atravesados y a la vez las descargas dejaron inconscientes al resto. Salte de ese lugar corriendo por el edificio hacía los callejones, ya había visto el fuego del almacén.-Voy para allá -Anuncie un poco mas tranquila, pero mientras corría sentí de nuevo gran alboroto, rugidos y… .”!Que carajos es eso!”, mis ojos veian un tigre gigante siguiendo a la gatita, fruncí el ceño, además esto estaba lleno de ratas.

-¡Ratas!- Empecé a dar saltitos de vez en cuando mientras trataba de esquivar las ratas, no se porque pero creo que me daban miedo, como sea cerré los ojos, salí corriendo a toda velocidad y agarre la gatita en el camino de no se donde alejándola del tigre, para mi ese tigre gigante se la iba a comer y a mi también, creo que decía algo de Cheshire pero yo solo seguía corriendo como loca tratando de alejarme de las ratas y el tigre, no se como no me estrelle pero en fin, al fin llegue al dichoso almacén donde habían cuerpos tirados, y más adelante corriendo puedo distinguir a Blaze que se alejaba con alguien…

-ESPEREEEEN!!- Grite, lo menos que quería era que se me perdieran otra vez, odiaba esta lata de cerveza cerrada llamada ciudad de humanos, volví a correr rápidamente hasta alcanzarlos y me deje caer arrodillada para respirar, creo que la gatita estaba mareada porque se movía muy raro… Ya… podemos irnos…?- Pregunte Jadeante mientras miraba a todos lados que no hubieran ratas tigre o esos humanos molestos.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 4 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por GuruTlaloc Mar Jul 10, 2012 10:09 pm

Anarchy Brotherhood - Página 4 Raideni
Raiden:

- Frente al almacén con Blaze, Chesire y Blitz -

Despues de delatar mencionar nuestra ubicación a la compañera "del otro lado de la pulsera" notaba como Blaze parecia no muy conforme con mi actuación. Ciertamente me desconcertaba quizás no debi haberlo dicho. No vi cuando un guardia se acercó y al querer delatarnos sucumbió ante la espada de Blaze... Comenzaba a entender lo que pasaba aqui y fue cuando supe que erámos los culpables de este alboroto. Habia una preocupacion notoria en los ojos de blaze que pese a lo despiadada que habia sido con el sujeto, dejaban claro que apreciaba a aquellos -quien quiera que sean- a los que ella deseaba salvar. Mis suposiciones eran correctas cuando Blaze me pidió que me uniera a la fiesta, la vi alejarse mientras hacia chicharron a los sujetos de la derecha. Siendo obediente y sin más preguntas estúdpias (de mi parte) puse mi cara seria y desde la cobertura del "escondite" donde estabamos, decidí atacar.

Concentrando mi espiritu, en las pequeñas móleculas de agua que habia en el interior del primer guardía que miré. Pude hacer que su cuerpo estuviera a mi voluntad... hice que éste se girara y accionara el gatillo sobre sus otros compañeros. Mientras que la confusion sobre el "traidor" se hacia presente en los guardias que quedaron vivos, solté mi poder del sujeto y corrí presuroso mientras que condensaba el agua que habia en la humedad del ambiente. Generando una pequeña bolita de agua que giraba a mi alrededor y con la que hacia golpear a alta velocidad a los pocos guardias que Blaze no habia carbonizado...

Realmente acabamos pronto con los pobres guardias, senti un poco de lástima por ellos, pero sabia que ellos no la tendrían con nosotros. Asi que todo esto era por sobreviencia... Justo comenzamos a correr cuando escuchamos un grito que nos llamaba. Asi que nos detuvimos curiosos y volteamos hacia atrás... Es verdad, la chica "del lado de la pulsera" habia dicho que vendría.

Eran dos chikas, una de ellas la gatita que habia conocido en casa de Psy. La otra, reconocia su voz, claramente era la chica "del otro lado de la pulsera" tenia un peinado con dos colitas, parecia tierna... algo me decia que quizás no lo era.
Ya… podemos irnos…?

Off: Ah! esperaré a ver que más ponene jejeje YA le cayó el 20 al sujeto, aunque nadie le dijo que era un mision de infiltracion xD Y que yo recuerde, no sabe quienes son uds (generalizando). Solo siguió a Blaze porque se lo pidió. Pero sin duda alguna, simpatizará con su movimiento.
GuruTlaloc
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 41
Localización : Céfiro

http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 4 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Peke Scarlet Vie Jul 13, 2012 12:39 pm

Anarchy Brotherhood - Página 4 Blazeavatar
Ficha de Blaze Girl:

-Por las calles de la ciudad subterranea / en la casa del comerciante / a las afueras enmedio de la nada con Psy y Zeide-


Estabamos por escapar cuando llegó repentinamente Blitz cargando a una mareada Cheshire. -¡¿Pero qué rayos hace Cheshire con Blitz?! Si yo se la deje encargada a Psy para que la cuidara? Debió haberme seguido... espero no haya matado al tipo por error...- me quede pensando sin mencionar palabra alguna en voz alta mientras observaba a Cheshire con su cabecita dando vueltas, un poco más y creo que la pequeña niña gato vomitaría.

-¿Ya… podemos irnos…?- nos pregunto una jadeante y agotada Blitz mientras trataba de tomar aire para luego seguirnos el paso. Al verla tan cansada decidí tomar a Cheshire y guardarla dentro de mi mochila, lo bueno es que no me ha había quitado desde que llegué a este lugar ni tampoco tenía contenido dentro de esta. Me limite a asentir con la cabeza para decirle que era hora de salir de este lugar.

-Me comunicare con los demas usando el brazalete, les diré que vayan directo a la casa del Comerciante y que tienen 15 minutos para salir de ahi o los dejaremos. A como estan las cosas no podramos usar la entrada principal- le expliqué el pequeño e improvisado plan a la niña de coletas mientras esta aun estaba recuperando el aliento. Encendí el brazalete para comunicarme con los demás -Soy Blaze ¿me escuchan? como habrán notado ya se dieron cuenta de nuestra presencia, no podemos estar aqui mas tiempo, busquen en el mapa donde queda la casa del Comerciante y corran hacia allá lo más pronto posible, tienen 15 minutos para llegar...- les hablé a los demás a través de ese aparato y termine la transmisión.

Ya que estuvimos listos salimos corriendo hacia la casa de Psy la cual estaba completamente vacía, debió darse a la idea de que la situación se pondría bastante fea y se fue antes de que lo descubrieran. En eso escuché un ruido dentro de la casa y me coloqué en posición para esperar un posible ataque, si... tantos años de huir y pelear constantemente me habían convertido en una completa paranoica. -¡Psssss! Soy yo Blaze, Kya- dijo la mascota mutante de Psy mientras salía de su escondite. -Mi amo no esta, se fue con otro de tus compañeros usando el aparato de agujeros dimensionales que él mismo creo- dijo la gata mientras miraba hacia abajo dándonos a entender que el dispositivo estaba en su collar. -Presiona el botón y un portal va a abrirse en donde lo ajustó mi amo- nos señala Kya y yo le hice caso, active el portal y todos nos metimos en el. -Yo esperare a los demás, si no llegan en 10 minutos regresaré yo sola...-

Al otro lado del portal nos encontramos con Psy quien estaba sentado esperando a que llegaramos y a Zeide tirado en el suelo dormido, lo cual ya no me era sorpresa. -Aun no podemos irnos porque estamos esperando a más de los nuestros... Siento que te hayas quedado sin hogar Psy...- me disculpé con mi amigo porque ahora gracias a nosotros era probable que los humanos ahora lo juzgaran como traidor y jamás podría volver con ellos.



Off rol. Perdonen la tardanza, estaba haciendo otras cosas.

Off rol 2. Ok, como dice ahi los demás que quedan tienen que salir de ahí. Si no veo un post de los que aun siguen en la ciudad en 4 dias, se contará como si los hubieran capturado y abriré reinscripciones porque esto se esta mirando muy lento.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 4 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por GuruTlaloc Vie Jul 13, 2012 3:23 pm

Anarchy Brotherhood - Página 4 Raideni
Raiden:

-En las afueras de la ciudad-
Busqué una piedra o un lugar cómodo para sentarme, mientras escuchaba la conversación entre Psy y Blaze. Luego miré hacia el otro lado habia un sujeto durmiendo por ahi... se veía bastante cómodo asi que no quize molestarlo. Habia estado pensando que mi estancia en la ciudad habia sido placentera a pesar de todo. Psy fue muy generoso en darme protección, alojamiento y alimento, ademas de haber curado mis heridas. Es un humano en el que si se puede confiar. Pero, haber llegado a esta este punto, solo indica lo frágil de la situacion en la que viviamos... habrá que luchar para que esto no sea como es.. ¿porque no estan siguiendo? ¿Acaso nos tienen tanto miedo que lo unico en que pueden pensar es en destruirnos? Esta hecho un mar de pensamientos y recordaba como habia usado mis poderes para matar. No era algo que me enorgulleciera pero la sobrevivencia es primero...

A decir verdad, el estar afuera de la ciudad en la extensa naturaleza (medio rara y peligrosa) era más tranquilizador.. al menos tenia una sensacion de haber liberado mi espiritu. Aunque, aún estuviera en deuda con Psy...

Me acerqué hacia Psy, y le dije: -¿Qué haremos ahora Jefe?
GuruTlaloc
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 41
Localización : Céfiro

http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 4 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Captain Dom Jul 15, 2012 11:32 pm

Anarchy Brotherhood - Página 4 Kissa__by_yuedicheshire-d559rlw
Cheshire:

~ Entre el mar de Gente ~ Afuera de la bodega que explotó ~ Campo abierto
{Con todos y aturdida xD}

Cheshire no supo qué pasó, ella solo iba caminando tranquilamente con su primo, cuando de la nada salió una de las metahumanos que iba son la salamandra y con el búho y se la llevó corriendo.
Cheshire no sabía a donde voltear y su primo se puso frenético, pero luego desapareció. La metahumano esa corrió hasta quien sabe donde, Cheshire rebotaba y rebotaba, y le comenzó a dar vueltas la cabeza.
La metahumano se detuvo y dejó a Cheshire en el suelo, pero el suelo de Cheshire seguía moviendose y Cheshire no se podía mantener bien en pie...

Luego Cheshire no supo qué pasó... La salamandra la agarró y la metió dentro de algo y todo era oscuro y Cheshire mejor se durmió...

Pasó un rato y Cheshire percibía un olor curioso, así que despertó. Cheshire sacó la cabeza de donde estaba metida y se dio cuenta de que estaban en el campo. Habían muchos árboles y Cheshire podía escuchar animales cerca.
Cheshire se levantó y salió de donde estaba metida, la salamandra, el sujeto del metal y el búho estaban ahí, pero Cheshire quería entrar al bosque...

Cuando de la nada, Cheshire comenzó a escuchar un zumbido extraño y... ¡BOOM! Algo hizo boom cerca de donde estaban y Cheshire pegó un gran salto y corrió a ocultarse detrás de la salamandra...

---------
Off: Ya verán porqué la explosión eue (?)

-------

Anarchy Brotherhood - Página 4 GateKannen
Que cosa tan horrible! Dx Luego haré otro lol
Gate Kannen:

~ Bosque ~ Cerca del campo abierto donde están todos ~
{Alone~}

Había estado vagando por el bosque como todos los días, jugando con algunos animales mutados y huyendo de otros que seguían tratando de comerme...
No había visto nada fuera de lo normal en mi tercera ruta, pero las aves habían estado huyendo desde hacía un rato, de seguro había pasado algo en esa mugrosa ciudad infestada de humanos, pues hubo un momento en que varios animales se habían puesto frenéticos y habían tratado de dirigirse a la ciudad.
"Me pregunto qué estarán haciendo esos humanos..." pensé con cierta molestia, peo le resté importancia y me dediqué a lo mío.

Entre una de mis tantas exploraciones por las cuevas, encontré un extraño aparato de metal, parecía un arma... o un brazo de robot... En un momento lo averiguaré..
Me fui a una parte un poco más alta y alejada del bosque, no vaya a ser que explotase o algo así...
Le arranqué la "tapadera" con una roca y comencé a examinarlo, parecía ser un lanzamisiles de uno de los robots que los humanos enviaban a investigar y que, como siempre, resultaban destrozados por los animales. Me fijé si estaba cargado, y efectivamente, dentro tenía un misil, su última munición, aparentemente, pero a juzgar del oxido que tenía y la lama que se estaba formando dentro deduje que no funcionaba más...
Encontré los cables dentro de la cosa esa y me puse a conectarlos de distintas maneras para ver qué pasaba, cuando de la nada, se hicieron chispas.
- ¿eh? - y BOOM! salió disparado el último misil. No pude reaccionar a tiempo, el sonido del disparo me aturdió un momento y para cuando caí en cuenta, el misil había impactado no muy lejos de las afueras del bosque. -....ups... -

Me quedé viendo el humo que lentamente se levantaba, cuando caí en cuenta de que quizá pude haber herido a un animal, sin contar el tremendo susto que de seguro les metí...

Abrí un portal cerca de donde fue la explosión y observé todo, no parecía haber heridos.. más que los pobres árboles que ahora ardían en llamas. Solté un suspiro y me di un sape mentalmente, debí haber pensado en eso...
Cree un portal cerca del fuego que succionó el oxigeno de éste y se extinguió.
Me quedé observando un momento la madera quemada, me acerqué a uno de los árboles y lo talle con suavidad. -Lo siento.. - me disculpé como si estuviese de luto.

Luego noté que había alguien cerca, parecían viajeros, de seguro también se habían asustado por la explosión que había creado accidentalmente. Una chica de cabello rojizo extraño, un chico dormido, otro que traía maletas y una chica que... ¡Tenía orejas de gato!
Me sorprendí, solo conocía a un ser humano así... Eso quería decir que eran Metahumanos...excepto uno de ellos...
Escuché un rugido detrás mío y di un salto haciéndome a un lado instintivamente. Era uno de los pequeños que había estado tratando de comerme desde hacía mucho tiempo (?)
Una pantera un poco más grande de lo normal, aunque la mutación no le había alterado su apariencia, su fuerza era más grande que el de una pantera normal...
- Bueno, que se coma al humano... - pensé con calma y sin hacer algún movimiento, solo estaría al pendiente de que no atacara a los metahumanos...

-----
Off: ¡Aparece Gate! Yay! Peke me ha dado permiso de tener otro pj c: ¿ha que es adorable? Les llevó una pantera mutante para jugar xDDD
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 4 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Peke Scarlet Miér Jul 18, 2012 10:01 pm

Anarchy Brotherhood - Página 4 Blazeavatar
Ficha de Blaze Girl:

-A las afueras enmedio de la nada con Psy y Zeide-

Llegamos al fin con los demás, me disculpé con Psy porque gracias a nosotros ahora el sería tachado como traidor. -No te preocupes Blaze, ya sabes que mi lealtad esta con ustedes, no con ellos. La impresión que los mios tengan sobre mi ya no me interesa...- me aclaró Psy sonriendo y levantándose del piso donde estaba sentado mientras nos esperaba. Mientras conversaba con mi amigo humano Cheshire despertó y salió de la mochila, supongo que sintió curiosidad de saber en donde estábamos.

Mientras esperábamos tranquilamente a los demás escuchamos una gran explosión algo cerca de donde nos encontramos, temí que hubiera cazadores cerca pero no venía nada hacía nosotros por el momento. -Algun arma abandonada de algun cazador debio explotar sola o un animal tonto la activo por accidente...- pensé mientras guardaba mi espada nuevamente por no sentir peligro. Gran error, en cuanto baje mi guardia una gran pantera apareció de la nada y se dirigió directo a Psy, estos animales siempre se iban hacía los humanos porque eran presas más fáciles.

-¡No pequeño gatito, no matarás a mi amigo!- dije sacando mis espadas y me abalancé sobre la criatura para matarla. Primero me encargué de inmobilizarla lastimando dos de sus patas con mis espadas y despues de estar indefensa la quemé con mis poderes hasta dejar su carne algo frita. -Ahi tienen la cena...- dije mientras sacaba un trapo y limpiaba mis espadas.

-¿Las panteras se pueden comer?- preguntó Psy con algo de asco al ver al animal frito, es de esperarse de alguien que siempre tiene pollo carne o pescado para comer.

-Todo se puede comer, hasta tu eres comestible pero eso sería canivalismo- le comenté de manera sarcástica mientras con una de mis espadas aun ensangrentadas le arrancaba un pedazo de carne a eso que solía ser una gran pantera. Psy no estaba del todo convencido pero el hambre era mucha y simplemente tomó un pedazo.

No pasó mucho tiempo hasta que un pequeño portal se abrió y solamente vimos a Kya salir de el. -Lo siento, me esperé todo lo que me pidieron pero nadie llegó...- me dijo la pequeña gata mutante agachando sus orejas, ella al igual que yo sabía lo que ocurría con aquellos que no lograban llegar a su cometido; eran capturados o aniquilados, no había vuelta de hoja con eso.

Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 4 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por GuruTlaloc Jue Jul 19, 2012 12:59 pm

Anarchy Brotherhood - Página 4 Raideni
Raiden:

-Por ahi~ con Todos... (por ahora)-

Justo habia hecho una pregunta al jefe Psy. Pero parece que me habia ignorado. Quizás la fuerza de mis palabras no fueron suficientes. O es posible que su conversacion con la chica ¿Blaze? fuera más interesante. No sentí molestia ni enfado pero cuando estaba por meditar lo que sentia y que hacer al respecto un estruendo llamó mi atención... Cuando me di cuenta Blaze ya habia rostizado a un animal salvaje y lo ofrecía de "cena".

Wow! debo prestar más atencion a lo que me rodea. Miré hacia el sujeto recostado y parecía seguir durmiendo... hum...
Tiene el sueño pesado.. dije para mis adentros murmurando.

Aprendi de los habitos de mi tribu que habia que aprovechar cuando Dios proveia, asi que no podia pasar la oportunidad de probar y saciarme con el animalito asado. -Hummm, pantera asada... gracias. Avanze hacia la comida y con mi cuchillo corté una porción. Comí hasta saciarme...

-Bueno tenia rato que no estaba fuera de la ciudad, tengo unas ganas incontrolabes de andar por ahi y sentir la libertad en la piel... ¿Alguién viene?. Después de un taco una caminata. Aunque la caminata podria convertirse en ejercicios de alto impacto, por que el bosque suele estar repleto de criaturas como ésta...

La realidad, era que tenia curiosidad por saber sobre el lugar hacia donde habia escuchado la explosion... aunque eso podria significar algun peligro...
GuruTlaloc
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 41
Localización : Céfiro

http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 4 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Ztruew Jue Jul 19, 2012 5:42 pm

Anarchy Brotherhood - Página 4 2v189sm
Zeide:

Campo

Tranquilamente estaba dormido, sin ninguna preocupación, soñaba en un lugar muy muy muy amplio en el cual podía estar dormido.. y mientras estaba en ese lugar muy amplio, dentro del mismo sueño, soñaba que comía algo muy grande y frito, seguramente empece a babear un poco de manera inconsciente.

Escuche algunos ruidos raros, es como si mas gente estuviera llegando, abrí los ojos muy ligeramente viendo borroso todo -Aun no podemos i..os porq.... s nuestros... Sien... hay... ado sin hog... sy...- a estos metahumanos les encanta hablar raro y entrecortado, parecen de esos DVD rayados que habían hace muchísimo tiempo atrás.
Me volví a dormir soñando esta vez con un caballo de color blanco que tenia el pelo de color verde, se hacia feo porque no me gustaba el verde, ni tampoco los caballos, así que en un rato volvieron a despertarme nuevas voces conversando algo de una casa, o Psy o algo así.

Dormí de nuevo, esta vez ignorando cualquier sonido exterior porque incomoda mucho. No pasaron muchos minutos hasta que de nuevo empezaron a joder con una explosión que me interrumpió el sueño, iba a meterme bajo tierra para evitar escuchar mas nada pero de pronto un olor invadió el ambiente, un olor a carne cocinada.. abrí los ojos mirando al cielo, revise hacia todos lados y pude ver que había una cosa cocinada, al parecer obra de la chica rubia y gruñona, vi que había otro chico que se estaba comiendo parte de mi comida, al terminar dijo algo sobre ir a pasear pero yo estaba particularmente interesado solo en la carne, me levante de un salto y empece a morder directamente a la cosa esta que sabia muy rico.

Usar cuchillos o alguna herramienta no es mi estilo de comer, al menos no después de tanto tiempo de no usarlos, así que mordí y mordí y mordí, jalando la piel como si fuera una bestia e intentado comer todo lo que podía del manjar mientras los otros hablaban de cualquier cosa, lo único rescatable de este grupo, la comida gratis y fácil.
Ztruew
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 4 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Set Sáb Jul 21, 2012 3:22 pm

Anarchy Brotherhood - Página 4 35c4tva

Spoiler:


- / En algún lugar.../
-


Todos estaban comiendo ese animal que Blaze había rebanado que trataba de comerse a ese sujeto llamado Psy, mientras yo miraba haber si se abría algún otro tipo de portal antes de hacer lo que hace rato quería hacer, pues desde que vino esa gatita parlante diciendo que los otros no habían podido llegar realmente no me gustaba el asunto, ni siquiera con mi gran hambre voraz había querido probar la carne, pues esperaba más gente que al bulto de papas y a este humano. Y bueno dejando eso de lado mire entre los arboles, la explosión había sido un poco rara y sin contar que casi me mata de un susto, pero… alguien debía haberla activado y… me las iba a pagar por casi hacer que me de un paro cardíaco.

-Bueno tenia rato que no estaba fuera de la ciudad, tengo unas ganas incontrolabes de andar por ahi y sentir la libertad en la piel... ¿Alguién viene?. Hablo en ese momento ese chico que creía que estaba dentro de la pulsera. De repente el bulto de papas que estaba profundo se movio y se lanzo sobre la carne a devorarla, verlo comer me hizo ver la realidad, no probaría pantera con este cerca. Estire la mano, tome un pedazo de carne y me puse en pie.

- Yo voy-Eso del aire me parecía una excusa, seguro también quería ver la explosión, me puse a su lado, era alto, bueno para mi todos eran altos, en fin me dedique a mirar alrededor buscando algo o alguien con quien desquitar mi susto, de repente note una sombra como si se hubiese escondido muy rápido detrás de unos arboles. -Oye... ¿viste eso?-Le dije al chico atrás mío en voz baja pero mirando en otra dirección a donde había visto el movimiento, de todas formas seguimos caminando en dirección a la explosión.

Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 4 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Captain Lun Jul 23, 2012 5:58 pm

Anarchy Brotherhood - Página 4 Kage_by_thamychan-d589h5l
Gate Kannen:

~ Bosque ~
{Solo pero haciendo de las suyas xD}

Debo admitir que, ver a una chica acabar y cocinar a un puma de tremendo tamaño en cuestión de segundos es algo bastante atemorice... a mi parecer, claro... y aparentemente, a la pequeña niña gato de ahí también le pareció así...

Como sea, ahora tenía a dos forasteros amenazando con adentrarse en mis territorios... Eran metahumanos así que quizá no tendrían mucho problema, pero... ese humano no me agradaba... tampoco el hecho de que estuvieran todos juntos...
-¿Qué tal si probamos sus potenciales?~ - Me dije a mi mismo sonriendo algo maliciosamente, no era común en mi eso de "probar" a la gente, pero hacía mucho que no veía a un metahumano y estaba muuuy aburrido... -Un poco de diversión no matará a nadie, supongo... solo cuidaré que no hagan algo estúpid* como acercarse a las cuevas de los carnívoros... - volví a decirme a mi mismo, era bastante tentador todo ésto...

Abrí un portal bajo mío y salté en el para bajarme del árbol en el que me había trepado. -Juguemos entonces~- Respiré profundamente y me concentré en un lugar ni muy peligroso ni muy pacifico para enviar a los dos primeros aventureros (Blitz y Raiden) Luego sonreí ampliamente y chasquee los dedos, creando un portal en el siguiente lugar donde pisaran. Reí un poco al ver la curiosa mancha negra crearse bajo sus pies y comenzar a tragarlos como si de arenas movedizas se tratase. - Tengan cuidado~ - les advertí alzando la voz lo suficiente para que me escucharan. Y puf~ mi portal se los tragó desconcertando un poco a los que seguían en el campo.
-¿Debería de enviarlos a ellos también? - dudé jugando con una rama que había juntado del suelo. - Nah~ Veamos qué hacen al ver que dos de sus compañeros desaparecen... Si se separan lo suficiente, quizá pueda encargarme de ese engendro... - me dije a mi mismo mirando de mala gana al humano que estaba ahí... Los humanos no me agradaban ni una pizca...

-----
Off: Kage hace de las suyas Yay! Se tragó a Blitz y a Raiden y los envió a alguna parte dentro del bosque eue Hay animales peligrosos, pero no tanto como para matarlos(?)... Creo c:
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 4 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por GuruTlaloc Mar Jul 24, 2012 12:04 am

Anarchy Brotherhood - Página 4 Raideni
Raiden:
-En alguna parte del bosque, con Blitz -

Noté como rápidamente el sujeto que yacia dormido se reincorporó para tragar, literalmente hablando, la pantera asada que habia hecho Blaze. El sujeto estaba tan hambriento que parecia no haber comido en bastante tiempo, yo solo había hecho un corte para tomar un poco porque la piel asada suele ser dura pero comía con las manos; pero este sujeto la arracaba la carne a morididas.. hum, espero que nadie le tenga asco a su saliva porque esta contaminando todo (OFF: *es broma xD*). Parece que otra chica gato perdió el apetito, seguro no le gustaron sus modales (*ajá, si claro).

Praparé un poco de agua de entre la humedad del aire utilizando mi poder para ello y me limpié con ella las manos. Después de haber hecho la invitación para dar una vuelta (con intensiones de ir hacia la exploción) la chica que pensaba se hallaba dentro de la pulsera acepto mi invitación:
- Yo voy - Dijo ella mientras yo asentía con la cabeza. -Seguro vamos, por cierto, te debo una disculpa. Pensé que estabas en esa pulsera... lo siento, la tecnologia y yo no nos conocemos. Pero al final, me di cuenta de lo que era eso. Aquel sujeto psy, solo me dió la pulsera pero no me dió indicaciones tampoco habia con quienes mas utilizarla si casi siempre estaba en el negocio y a veces, salia a algunos encargos. Pero no sabia que ubiera más metahumanos por ahi en la ciudad. Oh! Por cierto, una pena por tus compañeros...

Seguiamos platicando, repentinamente me dice: -Oye... ¿viste eso?- Señalando con la mirada hacia donde me pareció que habis visto algo. Pero yo, sumergido en mi parloteo no me habia percado de nada y puse una expresion tonta en mi rostro que significaba mi ingnorancia sobre el asunto. Seguimos caminando en dirección a la explosión cuando sentí una inmensa obscuridad que me absorbia hacia abajo. Intenté escapar pataleando y braseando ridiculamente pero era demasiado tarde y fui consumido con la chica Blitz hacia dentro del agujero. Solo alcanzé a escuchar una advertencia que decia: - Tengan cuidado~ -. No sabia de quién era, pero sin duda recordaría su tono de voz.

Alguna vez cazando conejos (unos gigantes de 60 cms al doble de uno normal (?) habia entrado en sus madrigueras llenas de hoyos, no muy profundo pero lo suficiente para hacerlos salir y que mis compañeros los cazaran con sus lanzas. Esta experiencia era similiar solo que no se veia salida del agujero hasta que después de multicolores por el agujero como un ducto en manos de un grifitero caí al suelo en alguna parte del bosque...

Miré junto al árbol una serpiente que amenazaba con su lengua bifeda a la srita Blitz, saqué rapidamente mi cuchillo tipo rambo enfundado en el cincho de mi pierna para cortar mortalmente a la serpiente. Entonces, miré hacia Blitz con cara de héroe pero ella no estaba asustada, por el contario, fue cuando me di cuenta que habia acabado facilmente con un mega oso de 400 kilos con garras filosas y cuernos de venado macho picudos que habia intentado atacarme por la espalda...
Bueno, la serpiente era venenosa (?) -dije simplonamente y agradecí el haberme salvado...

Fue entonces cuando a la distancia no muy lejos de ahi, miré una cercana montaña. Sin duda los monstruos de por aqui seguirian atacandonos.. -Quizás convenga estar en aquella montaña para mirar el terreno desde una perspectiva más amplia. Sabia que estabamos perdidos producto de aquella cosa negra, pero, si podria divisar el humo de la pantera asada que Blitz habia hecho o el humo producido por la exploción que habiamos escuchado anteriormente , quizás podriamos determinar nuestra ubicación triangulando ambos puntos...


Última edición por GuruTlaloc el Mar Jul 24, 2012 12:07 am, editado 2 veces (Razón : Ubicación.)
GuruTlaloc
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 41
Localización : Céfiro

http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 4 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Set Mar Jul 24, 2012 3:52 pm

Anarchy Brotherhood - Página 4 35c4tva

Spoiler:


- En alguna parte del bosque con Raiden-


Yo seguía mirando atentamente cualquier movimiento sospechoso entre los arboles, mientras que mi acompañante hablaba y hablaba y seguía hablando. Estaba empezando a preguntarme si no tendría algún tipo de interruptor del cual pudiese apagarlo, aunque admito que me seguía causando gracia el hecho de que pensara que estaba en la pulsera. De repente, de un momento a otro una especie de agujero apareció bajo nuestros pies.

- Pero que demonios…-Aun así no era tan difícil saber que pasaba, solo los metahumanos pueden hacer estas cosas, había uno cerca, pero vaya habilidad mas molesta.


- Tengan cuidado~ -Grito de repente alguien, mientras esa cosa me succionaba mire en todas las direcciones buscando al culpable, porque oh si, era el culpable.

- ¡Ten cuidado tú, por apenas te encuentre te voy a freír me.. grgr…-No pude seguir hablando porque esa cosa me trago y además de la sensación de ir en picada por un embudo, solo sentí el golpe en mi pobre cabecita al caer en alguna parte del bosque, así que se le iban sumando puntos a ese sujeto misterioso. Me puse de pie haciendo un puchero, no me gustaba que me tomaran por sorpresa, por el sitio y los sonidos nos había mandado a la zona “jungla” de este sitio, no se si es que ese nos veía cara de tarzan o que. En eso una serpiente se movió a mi lado, Raiden también hizo un movimiento para deshacerse de esa cosa, y yo noté que atrás de él se venía a comérselo un enorme oso que no se que le habrá visto de apetitoso, en fin, estire mi mano y una descarga potente hizo caer al oso al suelo, el chico se volteo a mirarme, tenía algo así como una mueca de triunfo por lo que sonreí de medio lado cruzando los brazos para que mirara la cosita que tenía a sus pies.
-Bueno, la serpiente era venenosa (?)Reí levemente, parecía que se había frustrado su acción heroica. Me agradeció haberle ayudado y yo también lo hice.

-Quizás convenga estar en aquella montaña para mirar el terreno desde una perspectiva más amplia Dijo el de repente, yo hice otro puchero y me toque el estomago, por todos los dioses yo comía como un animal y justo hoy se me da por despreciar la comida.

- Tengo hambre…-Me queje mirando atentamente al oso. - Mi electricidad a lo mucho humeara este gigante… estoy considerando la posibilidad de ser canival y comer así-Me quede mirando un rato y luego largue la carcajada. - JAJAJAJAJAJA… hablo como si estuviera perdida por días-Suspire estirando mis manos al frente. -Muy bien… ese sujeto será mi cena el día de hoy-Dije en tono de broma y comencé a correr en dirección a la montaña electrificando cuanta cosa se me pasara al frente, no se porque tenía tanta energía, en fin, creo que estaba dejando el chico atrás. -¡No seas Flojo, una mocosa no puede correr mas que tu! -aunque la montaña estaba muy lejos, me iba a terminar cansando y empezaría a rodar en algún momento, en eso los sonidos provenientes del bosque se hacían mas fuertes, parecía que los animales aumentaban de tamaño, todos hasta los “animales” me humillaban con su tamaño, que ironía.



----------------------------
Off: Mija… Blitz quiere de Cena a Gate XD.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 4 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Peke Scarlet Jue Jul 26, 2012 12:39 pm

Anarchy Brotherhood - Página 4 Blazeavatar
Ficha de Blaze Girl:

-En el bosque con Psy, Kya, Zeide y Kissa-


Nos sentamos a esperar un rato mientras Raiden y Blitz investigaban un poco el área o paseaban para relajarse, -aunque es difícil llamar a esto relajarse- me quedé pensando en esas palabras dada nuestra actual situación de ser perseguidos por cazadores constantemente que sólo buscan eliminarnos. Por como se estaba poniendo la temperatura me pude dar cuenta que se estaba haciendo de noche, pensé en crear una fogata para los demás pero eso era descuidado, ya que el humo aparte de atraer animales salvajes podría llamar la atención de algunos cazadores que pudieran estar vigilando el área.

Ya había pasado bastante tiempo de lo que me hubiera gustado esperar y eso no me daba buena espina. -Comienzo a pensar que tus amigos se perdieron en el bosque, Blaze- me dijo Psy mientras acariciaba a su gatita mutante. -Sería mejor ir a buscarlos, sabes que este bosque puede llegar a ser muy peligroso por su radiación- me explicó este, y yo sabía eso a la perfección porque los miembros anteriores de Anarchy me aventaron a este maldito bosque para entrenarme.

-Esta bien, pero no te alejes de mi porque no te ofendas Psy, pero tu eres el ser mas escuálido e indefenso de este bosque...- le dije con toda la sinceridad del mundo y este hizo cara de ofenderse un poco pero en el fondo sabía que yo tenía toda la razón. Tomé a Cheshire y me la coloqué en mis hombros. -No vayas a moverte, pequeña... ni a encajarme las uñas...- le hice el recordatorio porque en una ocasión la cargué de esa manera y gracias a que alguien del grupo la asustó me encajó las garras alrededor de los hombros y me sangraron. Comienzo a pensar que sería una buena idea comprarle una correa.

-¿Vas a dejar a tu amigo aquí?- me preguntó preocupado Psy al ver que estaba por marcharme y Zeide seguía dormido.

-No planeó alejarme mucho, además no soy mula de carga y no pienso cargarlo todo el camino- me quejé al respecto al verlo dormido pero él es de los que menos me preocupa del grupo porque a pesar de ser un perezoso de primera era bastante fuerte.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 4 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Captain Mar Jul 31, 2012 1:58 am

Anarchy Brotherhood - Página 4 Kage_by_thamychan-d589h5l
Gate Kannen:

~ Bosque ~
{Solo pero haciendo de las suyas xD}

¡Me estaba divirtiendo a lo grande! El dúo raro en el bosque había optado por ir hacia las montañas, pero no se los iba a permitir, obviamente~ ¿Porqué? Dos razones: 1.- Era divertido desorientarlos~ y 2.- Si se acercaban a las montañas quizá se toparían con los animales más peligrosos del bosque, después de todo las montañas estaban bastante cerca del lugar con más radiación del bosque.
Luego de escuchar a la chica que controlaba los rayos gritar desesperada de nuevo o pude evitar soltar una carcajada.
Mi juego era simple: Ellos corrían en alguna dirección y yo creaba un portal que los llevaría hacia el inicio de su recorrido o que los hacía dar media vuelta. Era algo sencillamente divertido~
Así mismo, había visto un poco de lo que eran capaces esos dos~ Luego de un rato, creé otro portal bajo ellos que los llevaría hacia el lugar donde había recogido(?) (Los envió al lado de la zona quemada)
Y luego me marché volando a buscar a los otros cuatro que estaban en el campo abierto~ Sin embargo, cuando llegué ahí solo estaba uno y estaba dormido...
- Vaya... mira que dejar a su camarada de ésta manera... Y yo que pensaba reunirlos a todos... - comenté un tanto decepcionado. - ¿Qué se le va a hacer? Seguiré jugando entonces~~ - No me pesaba mucho, en realidad, solo sería un problema si se topaban con alguna de las tantas bestias que ya había desviado de ellos.
Continué volando hasta que me encontré con la chica de fuego, la niña-gato y el humano... "Ohya? Desde cuando había estado ese gato ahí?" pensé al ver que el humano llevaba consigo a un pequeño gato. "No parece muy normal... Digo, llevar a un gato común y corriente contigo no es algo muy sensato... quizá es una bestia también..." deduje mientras les observaba.
La chica de fuego y el humano buscaban con la mirada a sus compañeros, supuse yo, mientras la niña gato... bueno, parecía haberse quedado dormida...
"Quizá si me equivoqué con ellos..." pensé al ver el hecho de que si habían ido a buscar a sus amigos... "Pero ese humano sigue sin darme buena espina..."
Entré cerré los ojos mirando de mala gana al humano. Cuando un curioso gruñido me llamó la atención. Al darme vuelta, me encontré con un montón de lobeznos metahumanos rodeándome y gruñendome, aparentemente me había parado sobre su "área de juegos"...
- Lindos y rabiosos perritos super-desarrollados... - les hablé retrocediendo un poco para calmarlos, pero fue inútil, al primer sonido se me echaron encima todos los perros. Yo tomé eso a mi favor y creé un portal alrededor mío para transportar a los perritos hacía donde estaba el humano...

-------------------
Off: En éstos momentos,Gate me parece un bastardo xDD
Pero, es temporal, Gate es un niño bueno uwu (?) Por si no se entendió:
1.- Gate envió a Blitz y a Raiden de vuelta a donde comenzaron su expedición en el bosque.
2.- Gate envió a una mini-jauría de perros mutantes a atacar a Blaze, Psy, Kya y Kissa xD
Pd: Aún no tengo cabeza para rolear con Kissa LOLu
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 4 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por GuruTlaloc Mar Jul 31, 2012 9:58 pm

Anarchy Brotherhood - Página 4 Raideni
Raiden:
- Bosque / Casi Montaña / Bosque (?)... ya dije Bosque (?) , con Blitz

Parece que le hizo gracia mi broma, al menos logré sacarle una ligera sonrisa. Bueno, espero haber mejorado mi imagen luego de que hice tantas preguntas y solo hablaba y hablaba que parece que en realidad, no me habia contestado ninguna. Era cierto lo que ella decia, todo esto era obra de algun otro metahumano que se divertia con nosotros. No me habia dado cuenta hasta que luego de que le di alcanze a Blitz fuimos transportados varias veces hasta terminar donde empezamos...

-hum, parece que estamos nuevamente donde comenzamos- miraba el cadaver de la serpiente y el oso mutante asesinado por Blitz. - Ahora si me esta dando hambre después de tanto correr - Y justo acaba de hacerlo, pero el que ella tuviera hambre era contagioso.. tal vez.
¿Que hacemos ahora? Parece que ese metahumano misterioso esta jugando con nosotros... Miraba a todos lados inúltimente intendando localizarlo...


Última edición por GuruTlaloc el Miér Ago 01, 2012 12:30 am, editado 1 vez
GuruTlaloc
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 41
Localización : Céfiro

http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 4 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Ztruew Miér Ago 01, 2012 12:08 am

Anarchy Brotherhood - Página 4 2v189sm
Zeide:

Bosque

Después de haber devorado la mitad de aquel gato enorme, me quede ligeramente satisfecho, así que me recosté a dormir de nuevo muy placenteramente en el suelo mientras los otros hacían algo, quien sabe que.

Me la pase soñando muchas cosas, entre ellas soñaba que dormía y que tenia un sueño, y dentro de ese segundo sueño soñaba que estaba teniendo un sueño, cosa que me dio mucho mas sueño así que seguí dormido. No tengo la mínima idea de cuanto tiempo paso desde que quede dormido, pero cuando me desperté no tenia a nadie a mi lado al menos hasta donde mis borrosos y lagrimosos ojos me dejan ver, me frote los ojos un rato limpiándome del sueño soltando un largo bostezo al recién haberme despertado.

De todas formas mire a los costados no veía nada, quizá el grupo me dejo? me levante estirándome abriendo mucho los brazos, arrastrando los pies avance unos centímetros antes de caer de cara al suelo, me hice intangible para evitar romperme la nariz por lo que termine ligeramente encerrado bajo tierra. Como no podía salir hice una pequeña explosión que me ayudo a salir dejando un pequeño cráter en el lugar, extendí alas y sobrevole la zona, podía ver a la chica rubia avanzando un poco mas y a aquel humano de antes, no quería toparme con esa gruñona que encima odia mi deporte de dormilón, así que fui de picada contra el humano estrellandome contra el suelo, si bien era lo que menos me faltaba, me levante aunque me quede mirándolo fijamente, pues por el golpe veía 3 humanos, me frote los ojos nuevamente pero seguían siendo 3.

Avance mareado adentrándome en el bosque aunque no podía distinguir bien nada, pues todo lo veía multiplicado por 3, seguí mi instinto aunque termine tropezando y rodando a alguna parte.
Ztruew
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 4 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Peke Scarlet Sáb Ago 04, 2012 11:21 pm

Anarchy Brotherhood

Capítulo 1. La infiltración a la base Los Angeles

Anarchy Brotherhood - Página 4 Blazeavatar
Ficha de Blaze Girl:

-Perdidos en el bosque-


Nos habíamos adentrado al espeso bosque a donde nos había llevado Psy para poder escapar de la ciudad y alejarnos de los cazadores, pero igual este bosque no me daba buena espina porque tenía experiencias muy feas de este; estaba completamente consciente de lo contaminada que estaba esta área en particular ya que este bosque era una de las zonas donde cayeron esas rocas espaciales desde hace unos años y entre más cerca estaban más fuerte era la radiación y más mutada estaría la flora y fauna del lugar. Incluso una platita podía significar problemas en este lugar olvidado por el mundo, era tan mortifero que ni los cazadores se atrevían a entrar a él.

Psy no se me separaba ni un segundo y cualquier señal de ruido se pegaba a mi como una sanguijuela de cabello alborotado, Kya se había subido a su hombro para protegerlo mientras yo cargaba a Cheshire para que no saliera corriendo, porque tendrá poderes la pequeña gatita pero este lugar era una locura si llegaba a las montañas llenas de radiación. La contaminación no era el problema sino los animales tan mutados que vivían por ahí, los cuales tenían tanto poderes como alteraciones físicas drásticas; en una ocasión me tocó ver una salamandra mutada que lucía como un dragón muy feo.

Mientras seguíamos en nuestra odisea por buscar a nuestros amigos escuché el ruido de algo que sobrevolaba encima de nosotros y se iba acercando. -¡Psy, quítate de ahí!- exclamé mientras quitaba al humano del camino y algo bajó en picada para estrellarse contra el suelo y resultó ser el costal de papas que estuvo a punto de matar a Psy de una aplastada.

-¡Espera, irte sólo es muy peligroso!- le advirtió Psy a Zeide pero este no escuchó de tan adormilado o mareado que se encontraba y terminó rodando por alguna parte, yendo cuesta abajo por una lona que había en el camino. Todos nos fuimos a perseguirlo y terminamos rodando cuesta abajo como él.

-Recuérdenme no volver a hacer eso....- dije mientras me sobaba la cabeza por todas las volteretas que dimos en la maleza. -¡Si vuelves a hacer eso te golpearé tan duro en las bolas que tus predecesores van a sentirlo!- le dije al costal de papas mientras lo levantaba del cuello de su vestimenta y lo zarandeaba para que despertara; realmente deseaba encontrar a los demás rápido y salir de aquí.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 4 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Set Miér Ago 08, 2012 3:24 pm

Anarchy Brotherhood - Página 4 35c4tva

Spoiler:


- Bosque… Bosque.. ¿Qué no íbamos para una montaña?.-


Corrí mucho, con una sonrisa en mi boca pensando en el dulce momento de la venganza, podía sentirla y…
- ¡Qué!!!-Algo se abrió, otro portal oscuro y estábamos donde empezamos.

- ¿Que hacemos ahora? Parece que ese metahumano misterioso esta jugando con nosotros... -Yo solo miraba el cielo, cerré los ojos.

- Tengo hambre…-Fue mi ingeniosa respuesta a su pregunta, si, tenía mucha hambre, maldito metahumano. - Es tu culpa, esa idea de la montaña no fue para nada buena-¿Lo acuse?, el hambre hacía estrago en mi cuerpo. Mire al suelo y estire mis manos luego empecé a juntarlas, una potente carga de electricidad empezó a formarse, lo mire para que se hiciera un poco al lado, la electricidad azul se acumulo en mis zapatos de metal creando el campo electromagnético así que la esfera de energía que tenía en mi mano salió atraída hacía el suelo, la fuerza me empujo hacía el aire a muchos metros mientras que la esfera iba haciendo un agujero en el suelo. Cuando estuve muy por encima de los arboles mire a un costado, en una parte vi al bulto de papas (Zeide) con Blaze y el humano, y no muy lejos a un extraño tipo del cabello de colores siendo atacado por unas bestias. - ¡Ese es!- -El rayo se me acabo, comencé a caer pero antes de caer mucho rápidamente expulse otra esfera en dirección a los arboles, tal potencia me empujo hasta el intruso, iba a mucha velocidad por lo que caí rodando llevándome a las bestias por delante las que hacer contacto con mi cuerpo envuelto en electricidad se electrocutaron y al recuperarse salieron corriendo. -¡Ni se te ocurra moverte! -Le dije al metahumano el que no se podía mover, ¿Por qué?, porque estaba enviando estática a su cuerpo encalambrándolo, no podía mover un dedo, parecía una esponja, todo el pelo se le había erizado así como los bellitos del cuerpo, yo me puse de pie. Mi loca idea me había cansado, además de que cuando me estrelle me raspe y rasgue mi bonito vestido, la esponja tenia que mover su cuerpo para activar su poder o eso esperaba, suspire limpiándome algo de sangre de la frente. - Por tu culpa no he comido nada, así que te voy a comer--Le dije jadeando, sacando el cuchillo de Raiden que no recuerdo en que momento se lo quite.

Off: Blitz no tiene paciencia XD.
-Blitz se impulso con la electricidad, como su cuerpo es pequeño el impacto la lanza.
-Guru, puedes guiarte por los arboles destruidos que uso con la segunda esfera para llegar.
-Mija… Blitz tiene hambre XD
-Y si parece una loca llena de sangre con un cuchillo en la mano que no sabe usar jaja, perdón la demora.


Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 4 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Captain Vie Ago 10, 2012 2:17 am

Anarchy Brotherhood - Página 4 Kage_by_thamychan-d589h5l
Gate Kannen:

~ Bosque ~
{Solo pero haciendo de las suyas xD}

Mis perros llegaron en un momento tarde, pues, un segundo antes de que mi portal se abriera, un algo o un alguien derribó a los 4 individuos haciéndolos rodar cuesta abajo.
"Esos chicos... o tienen mucha suerte, o sus compañeros son muy oportunos..." pensé viéndolos caer.
Volé hasta llegar a un lugar donde según yo no podrían verme y los observé en silencio, el que los había derribado era el chico que estaba dormido en el Campo abierto...
"Ese chico es extraño..." pensé mirándolo fijamente, no tenía nada contra él, pero por su culpa no había podido acabar con ese humano...

Estaba por volver a atacar, cuando de la nada cayó una chica encima mio y me hizo rodar golpeando a los mismos perros que había enviado a atacar al humano...
-¡Ni se te ocurra moverte! - exclamó ella, yo, obviamente no pretendía hacerle caso, mi instinto de supervivencia me lo impedía, pero tenía el cuerpo completamente entumecido. "¿¡Qué diablos es ésto!? ¡No me puedo mover! ¿Estática?" pensé bastante alterado y haciendo esfuerzos inútiles para moverme.
- Por tu culpa no he comido nada, así que te voy a comer-- ¡Ésta chica iba enserio! Tenía sangre en la cara y un cuchillo en la mano, seguro me iba a matar! "Woah, no quiero morir!" pensé algo resignado por lo que había hecho, más no muy arrepentido que digamos... Luego la estática comenzó a parecerme más insoportable y terminé por desmayarme...

-----------------------
Off: y eso pasa cuando tienes un cuerpo como de hoja de papel xD!

Voy con Kissa c:
-----------------------

Anarchy Brotherhood - Página 4 Kissa__by_yuedicheshire-d559rlw
Cheshire:

~ Bosque ~
{Con todos, viendo a Blitz queriendo comerse a Kage}

Cheshire había estado dormida muy a gusto en la cabeza de la salamandra, el olor a los árboles y el sonido de los insectos relajaban mucho a Cheshire y Cheshire tenía sueño...
Pero, mientras Cheshire dormía, escuchó mucho ruido y luego solo sintió que rodaba por quien-sabe-donde.
Cuando Cheshire pudo reaccionar, tenía a alguien encima... y pesaba mucho (Psy)
- Duele...- dijo Cheshire comenzando a sentir agua en sus ojos. Cheshire no podía respirar. Kya alentó a Cheshire para que pudiera salir de abajo de ese oso enorme y pesado, luego el agua de sus ojos comenzó a correr por la cara de Cheshire. - Meow.... -
- Ya,ya, pequeña Kissa, ¿Te duele? - le hablaba Kya a Cheshire como mamá lo hacía.
- Ese oso aplastó a Cheshire - snif - A Cheshire le duele el lomo - snif - (<--idioma gatuno(?) )
Mamá Kya comenzó a lamer la pata de Cheshire para que el dolor se fuera, mientras, el agua de los ojos de Cheshire no dejaba de salir.
Y luego... Cheshire pudo ver como un conejo (Kage) era amenazado por un coyote molesto (Blitz)...

------------------
Off: So cute la he hecho llorar... seré bastarda (?)
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 4 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por GuruTlaloc Lun Ago 13, 2012 2:57 am

Anarchy Brotherhood - Página 4 Raideni
Raiden:
- Bosque con Blitz, luego ¿Solo?, después con el grupo. -
Off: Sorry por la ausencia, el trabajo nos vuelve lokos más cuando tengo hijos que mantener *-*
Pero no se librarán tan facil de mua...

Después de hacer esa inútil pregunta a Blitz, me ha acusado... jeje, tal vez tienes razón..

Un poco desanimado, saque rapidamente mi cuchillo clavandolo de punta al suelo en un movimiento "cool". Para despues dejarme caer al suelo, sentado. Entonces, blitz comenzo a brillar y su magnetismo atrajo mi cuchillo hacia ella y entonces salió disparada. Algo vió que la hizo moverse con esa gran velocidad... Recuperé un tanto el animo, por la adrenalina del suspenso e incertidumbre de lo que ocurría.

Le levanté rapidamente con esa energía y avancé rápidamente en dirección por donde habia ido blitz, era sencillo, habia dejado una estela de destruccion de arboles a su paso...

Tarde un poco en llegar pero cuando lo hice estaba de nuevo con el grupo, mi jefe y un sujeto desconocido !
GuruTlaloc
GuruTlaloc
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 106
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Edad : 41
Localización : Céfiro

http://foroanime.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 4 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Ztruew Miér Ago 15, 2012 8:46 pm

Anarchy Brotherhood - Página 4 2v189sm
Zeide:

Bosque o quien sabe donde

Crei haber caido lo suficientemente lejos, pues el humano estaba separado del resto, incluso de la chica gruñona, aun asi despues del golpe segui viendo todo tres veces, parecia que todo se movia o vibraba, o algo por el estilo. Solo me mande a mudar caminando hacia donde me diera la gana, pero al momento me cai por no se donde seguido del sonido de mas cosas caer conmigo, al impactar contra el suelo me desperte un poco mas que antes y al menos veia todo normalmente de nuevo aunque a veces se me empapaban los ojos por los constantes bostezos que daba aun.

Una vez en el suelo a los pocos segundos ya sentia que me dormia de nuevo, relaje mi cuerpo para poder dormir pero algo me interrumpio jalandome del cuello y zarandeandome bruscamente -¡Si vuel... er eso te g.. an dur... as bo... ec... ti.. o!- solo solte una tonta risa en su cara pues tenia una expresion muy graciosa, de hecho ya se me hacia normal verla así, me recosté sobre ella dejándome caer aunque esta me soltó al tenerme un centímetro mas cerca, por lo que caí al suelo bostezando muchas veces seguidas, se sentía tan calentito el piso que no daban ganas de moverse aunque de todas formas me levante de golpe pues la loca de amarillo me había sacudido un buen rato, lo que me despertó, después de tantos días ya tocaba estar un rato despierto y asegurarme bien de donde estoy y que hago.

Estire entonces mis brazos, alas, piernas, todo yo en si, bostezando fuertemente hacia el cielo. Doble las alas guardándolas, deje caer mis hombros y empece a caminar de manera perezosa al ver todo el paisaje, un bosque al parecer una zona bastante radioactiva pues ni bien avance un poco mas un árbol intento atarme los pies.
Gire mi cabeza de manera robotica para mirar al humano, a los dos gatos, a la chica rubia, y un humo negro extraño saliendo de entre el bosque, quizá algún incendio forestal por el calor que hace en este tipo de lugares. Avance tambaleándome pero esta vez muy despierto adentrándome en el bosque casi perdiendo de vista al grupo, pude llegar a un pequeño árbol muy curioso, para mi sorpresa era la cola camuflada de.. de.. de sabe que cosa, lo cierto es que si tiene colmillos, es malo. Vino hacia mi corriendo con tremenda velocidad embistiendome, aun no despertaba del todo por lo que salí disparado impactando contra un árbol fuertemente.

Un poco aturdido me levante unos segundos después viendo que esta cosa me tenia envuelta en su larga cola al buen estilo de una serpiente gigante, solo que esta cosa tenia patas y.. branquias? rugió agudamente mientras unos pliegues detrás de sus orejas se abrían y vibraban haciendo el sonido mas agudo, dejándome un poco sordo y atolondrado. Vi todo borroso por el sonido tan fuerte que emitió esta cosa, volviendo mi vista a la normalidad pude reaccionar a tiempo cuando estaba con los colmillos prácticamente en mi pecho, antes de cerrar su boca que al parecer se estiro para amoldarse a mi; metí mis manos en su garganta antes de que me tragase, haciendo una explosión de tamaño regular, lo que vendría a ser algunos metros a la redonda volando arboles y de paso a la cosa esta que quería comerme.

Al pararme, sacudirme todo el cuerpo de la baba del animalote, pude ver que había arrasado una gran zona de arboles dejando a la vista de nuevo al grupo que se había quedado atrás, aun así ellos pudieron ver que esa cosa que me ataco estaba tirada a un lado, sorprendentemente, se levanto sacudiéndose como si estuviera aturdido y se perdió entre la espesura del bosque rápidamente como si se hubiera camuflado con las plantas o algo, bostece mirando sorprendido hacia los arboles pues solo desapareció sin mas. Me senté de piernas cruzadas mirando en dirección a donde se había ido, mirando curiosamente.
Ztruew
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 4 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Set Vie Ago 17, 2012 2:30 pm

Anarchy Brotherhood - Página 4 35c4tva

Spoiler:


- Bosque… Bosque.. Analizando la posibilidad de comerme un mutante-


Mi presa se desmayo, así de simple. Cayó al suelo como una piedra, alce una ceja, no estaba enviando tanta energía solo un poco para que no se moviera pero se desmayo, vaya que quizá fuese un enfermo con problemas en la piel y al comérmelo me podía hacer daño.

- Auh…-Me queje soltando el cuchillo, un hilo de sangre salía de mi dedo, soy muy torpe con las armas filosas pero… -¡Como rayos me corté!…-No estaba haciendo absolutamente nada con el arma, era totalmente imposible que me cortara, bueno la cosa es que mi dedo sangraba y.. - Buaaa.. mi pobre dedito…-Hice un puchero, no me gustaban los cortes, me metí el dedo a la boca y camine hasta el sujeto inconsciente, me senté cerca de él sobre mis talones y me quede mirándolo, mi cabello volvió a ser negro ya que estaba un poco mas calmada. Tenía algo curioso en la espalda, baje mi cabeza para picarlo con uno de los dedos de mi mano buena. - ¿Estás muerto?-susurre mientras le picaba un cachete, le jale un mechón de su cabello y me reí, era divertido, vale, me estaba divirtiendo mucho, seguí picándole el la mejilla era como decirlo… hacia “boing” a pesar de ser tan flaco. De repente escuche una explosión y alce mi cabeza, no muy lejos habían sido destruidos mas arboles y el bulto de papas estaba sentado en el suelo de brazos cruzados, anda que íbamos a acabar con el bosque, también vi a Raiden afortunadamente había encontrado el camino, parece que estábamos todos juntos otra vez, aunque habíamos hecho algo de… presencia intensificada en el bosque. - ¡Eh, Raiden lo atrape!...¡chicos… Encontré mas comida!-Dije con una sonrisa de oreja a oreja mientras seguía picando la mejilla del chico de papel, con mi vestido todo destrozado, sangre y tierra en la cara por el aterrizaje pero ya estaba feliz, aunque no se que le había pasado a ellos porque estaban despeinados y con la ropa un poco rara, quizá estaban jugando o algo… y no me habían invitado, que malos.
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 4 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Peke Scarlet Lun Ago 20, 2012 11:12 pm

Anarchy Brotherhood - Página 4 Psyavatar

[En el bosque reunido con todos]
Toda nuestra pequeña "excursión escolar" por el bosque radiactivo había sido un completo alboroto. Primeramente algunos compañeros de Blaze se perdieron dentro del bosque y decidimos ir al suicidio para buscarlos, lo bueno es que tenía a Blaze, Kya y la otra niña gata conmigo y eso me hacia sentir un poco más seguro. Caminamos un poco y unos extraños agujeros negros nos hicieron aparecer en otra parte del bosque, caimos en una especie de colina y rodamos; aplasté a la pobre niñita gato y esta comenzó a llorar. Estaba a punto de usar uno de mis aparatos para curar su "patita" pero ese "costal de papas" como lo llamaba Blaze, casi me mata al dejarse caer en picada hacia nosotros. Como era de esperarse Blaze lo levantó del cuello de la ropa y comenzó a zarandearlo; esa niña me cuida demasiado....

No tardamos demasiado en dar con los demás, la metahumana de coletas se miraba bastante enojada y parecía haber ubicado algo porque miraban con ira encima de nosotros. Esta gritó como una demente y utilizó sus poderes de estática para inmovilizarlo pero ella ni ocupó atacar porque este inmediatamente se quedó inconciente. -¡Eh, Raiden lo atrape!...¡chicos… Encontré mas comida!- exclamó esta picando la mejilla del pobresito metahumano que tenía aspecto de no haber comido en demasiado tiempo.

-¡Espera, no lo lastimes! ¡Puede que sólo sea un pequeño metahumano herido que esta asustado!- exclamé y quité a la niña de coletas para usar uno de mis aparatos de curación y sondearlo en busca de heridas; no parecía tener nada grave pero por lo delgado que estaba puede que su fatiga se deba al hambre o una enfermedad. -Pobresillo- dije mientras lo miraba con algo de lástima, algo que no me gustaba presenciar era ver como hacían sufrir a estos pobres niños. Después de revisarlo saqué una cobija delgada que traía y lo envolví para protegerlo del frío.

Al terminar recordé lo que estaba olvidando. -¡Oh, es cierto!- exclamé y me acerqué a la pequeñita que estaba aun llorando por la herida en su "patita". -Kya ¿puedes decirle que se quede quieta unos momentos por favor?- le dije sonriendo a mi pequeña gatita mutante y esta obedeció comunicándose inmediatamente con la niña. Entonces hice lo mismo que con el otro metahumano y la pequeña niña gato ya estaba curada.

Puede que este aparato aun sea un prototipo pero por el momento me ha funcionado bastante bien, haré lo que sea para ayudar a estos niños porque es la promesa que le hice a mis padres antes de que ellos huyeran para proteger a mi querida hermanita. Así que mi razón de vivir es hacer que estos niños logren tener una vida feliz y protegerlos lo mejor posible.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 4 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Greyluck Mar Ago 21, 2012 10:13 pm

Anarchy Brotherhood - Página 4 Edmonavatar
Bleed (Anarchy Brotherhood):

Lugar: Bosque (perdido entre la espesura)

Aproximadamente 3 meses atas: Mi padre habia echo grandiosos descubrimientos acerca de de mi sangre. Al parecer si se la sometia a algunos compuestos era capaz de sanar casi cualquier enfermedad. El incremento en los globulo rojos de mi sangre tenia propiedades unicas q mi padre jamas fue capaz de explicar. Aunq nosotros no lo sabiamos la radiacion q habia afectado a tantos metahumanos habia echo de mi una criatura extraña. Ese dia mi padre descubrio, por medio de mi sangre la cura para una enfermedad q segun entendi estaba matando a mucha gente lejos de mi cuidad.
Un grupo armado de cazadores de metahumanos entraron esa misma noche y me secuestraron para hacerme pruevas. Mi padre ya me habia echo algunos estudios, pero devo admitir q estas personas fueron demaciado drasticas. Me diseccionaron vivo y notaron como dia tras dia me regeneraba. Me sometieron a varios virus de los cuales logre salir inmune incluso de algunos q segun se decian eran mortales. A pesar de q mi mente no soportaba el dolor y me demallava constantemente, mi cuerpo parecia no sufrir efecto. Sin importar cuanto daño me hicieran siempre me regeneraba.
Sin embargo el efecto era agotado y la mayor parte del tiempo me desmallaba mientras veia a mis tripas regenerarse.Finalmente un dia escape.
No estoy seguro de como ocurrio ni si fui yo el causante de la huida. Me encontraba sobre una mesa de laboratorio, sedado hasta la medula con drogas y quimicos, hasta q de pronto la sangre dentro de mi comenzo a hervir. Mi piel comenzo a ampollarse y la sangre comenzo a brotar de mis poros. Pronto estaba convertido en una llaga viviente cuajante de sangre, un segundo despues me desmalle.
Desperte solo y ensangrentado tirado en el suelo, en mi mano tenia el baston de mi padre.
El laboratorio estaba vacio y habia indicios de una gran masacre. La sangre de las paredes estaba seca por lo q seguramente el asecinato habia sido ya hace tiempo.
Desorientado me tambalie hacia la salida. Tenia muchas dudas, pero realmente no era momento de averiguarlas.
Habia sido yo el causante de la masacre? o simplemente sobrevivi gracias a mi regeneracion metahumana?
Porq me habian secuestrado y quien habia entrado en el laboratorio.
Y lo mas importante de todo, de donde habia sacado aquel baston q pertenecia a mi padre.
Al salir divise a lo lejos un bosque, sin importar el dolor corri hacia el sin pensarlo 2 veces. Sin mirar atras senti el pasto bajo mis pies, y la lluvia sobre mi frente. Pase dias bagando sin destino hasta q comprendi q estaba perdido.

Actualidad
Largas noches habian pasado, ya casi no recordaba aquellos dias en los q pasaba tiempo junto a mi padre y sus analizis para determinar q tipo de enfermedad habia en mi sangre.
Enfermedad o don yo estaba seguro de q era parte de la evolucion humana. Un ser capaz de controlar la sangre a voluntad era algo q no se veia todos los dias.
Siempre tuve la duda si podia morir, sin embargo, jamas me anime a hacer la prueva, los pequeños tajos en mi cuerpo sanaban cuando yo lo deseaba, pero si q requeria un esfuerzo atros lograrlo.
Con el tiempo domine mis poderes un poco mejor. Comprendi q mi regeneracion no era inmediata y q mi cerebro devia ocuparse de ella, motivo por el cual me desmallava siempre. A partir de ese momento desidi solo regenerar las heridas mas importantes con mis habilidades, las otras sanarian a su devido momento.
Aprendi q mi sangre podia salir de mi cuerpo y q incluso era capaz de dominarla. Muchas noches practique con ella para poder crear objetos hasta q finalmente fui capaz de dominarla. Cuando ya creia q mi don no podia mejorar descubri q la sangre del cuerpo no requiere estar del lado de adentro para funcionar correctamente. Cubriendo mi cuerpo en mi sangre era capaz de percibir un nuevo mundo. La bibracion de los corazones de los pajaros y el retumbar de las venas de los lobos.
La percepcion sanguinea me ayudo a sobrevivir. Cazando de noche y escapando de dia, deje de ser un humano... me converti en un predador. Las criaturas del bosque me temian, yo aprendia a convivir con ellas.

Lejos de la ciudad me olvide de muchas cosas, los problemas ya no eran tan complicados, solo tenia una cosa en mente "Q cenare hoy" y esa era la unica pregunta q devia responder.

Oculto en la espesura del bosque su blanca silueta se desliso rapidamente y de un certero tajo revane su cabeza. Un pobre conejo habia aparecido entre los arbustos.
Era dificil encontrar criaturas q no hubiesen sido afectadas por la radiacion. Pero aun asi hoy cenaria conejo...

OFF: Peke no se si esta bien la introduccion sino te gusta o hay algo mal avisame y corrijo


Última edición por Greyluck el Dom Sep 02, 2012 6:08 pm, editado 1 vez
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood - Página 4 Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.