Mundo de Rol
Anarchy Brotherhood 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Anarchy Brotherhood 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Anarchy Brotherhood

+8
Rina Fullbuster
Usagi Hiranito
MissNikkiLotte
Ztruew
Jack Frost
AngelusTasuza
Captain
Peke Scarlet
12 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Anarchy Brotherhood Empty Anarchy Brotherhood

Mensaje por Peke Scarlet Jue Mayo 10, 2012 10:17 am

Anarchy Brotherhood

Capítulo 1. La infiltración a la base Los Angeles

Anarchy Brotherhood Blazeavatar
Ficha de Blaze Girl:

-Base temporal de Anarchy Brotherhood / Dentro del laboratorio secreto de Los Angeles-

“Estamos en el año 2852, día 27 de octubre. Llevamos aproximadamente una semana en la ciudad de Los Angeles, California; eso me trae algo de nostalgia. Como sea, nos llegó un reporte de una posible base de experimentación metahumana en este lugar y hemos llegado a investigarla pero como siempre es difícil de encontrar –por algo les llaman “base secreta”, ¡duh!- es lo que siempre pienso cada vez que tenemos que lidiar con esta situación, cosa que ya se me hizo bastante normal después de ser acogida por los miembros anteriores de Anarchy Brotherhood, pero desgraciadamente desde aquel incidente donde la mayoría murieron sólo quedamos yo, Cygal y Ryddle con vida; situación no muy bonita porque siempre termino de carne de cañón por ser ellos al ser psíquicos, lo que hace que la mayor parte del tiempo termine herida. Si no encontramos más aliados temo que no duraremos demasiado…”

-¡Blaze, Blaze!- escuché exclamar a mi compañero psíquico Ryddle azotando la puerta de la habitación donde me encontraba escribiendo mi bitácora de todos los días, siempre me ha gustado mantener un registro de todos los detalles que ocurren día a día, es como tener un pequeño recordatorio escrito.

-Más vale que sea importante porque estaba escribiendo, y no… el que se nos haya acabado el suavizante de ropa no es algo que considere como algo importante- le advertí antes de que me saliera con alguna tontería, Ryddle puede ser bastante serio en batalla pero cuando agarra confianza se comporta como un niño y como tal suele quejarse de cosas irrelevantes.

-¡No, no es eso!- exclamo el chico de cabello blanco bastante indignado –entre para avisarte que Cygal al fin pudo dar con la base militar de experimentación- me había avisado, eso era lo que quería escuchar desde hace una semana, lo que me es extraño porque era muy peculiar que Cygal tardara tanto en encontrar las bases de experimentación.

Después de eso Ryddle me dirigió hacia donde estaba Cygal con una computadora “casera” que ella construyó de partes que robamos de algunos pueblos del subterráneo al infiltrarnos para encontrar comida, artículos de limpieza, piezas mecánicas, entre más cosas necesarias para sobrevivir. –Ya me dijo Ryddle que lograste encontrar algo ¿Es cierto?- le pregunté a la rara chica de metal.

-Sí, le sufrí un poco ya que han mejorado considerablemente su sistema de seguridad y se me complicó el poder encontrar el lugar, pero al fin pude hacerlo. Según lo que logré investigar antes de una posible detección es que el lugar está a un par de kilómetros de aquí, es decir, demasiado cerca de donde estamos escondidos. También que tenían algunos metahumanos capturados pero no tuve el suficiente tiempo para revisar de quienes se trataba y cuántos eran. Tenemos que ir al lugar para al menos rescatarlos antes de que sea tarde- nos explicó Cygal la situación, si había metahumanos vivos en el lugar teníamos que darnos prisa y no perder tiempo ya que en cualquier momento podría ejecutarlos.

Nos dirigimos al lugar usando uno de los vehículos que Cygal y Ryddle habían construido hace unos tres días. Al llegar todo lucía como cualquier edificio de la superficie, viejo, carcomido y a punto de derrumbarse; pero algo que habíamos aprendido a lo largo de los años es que esos lugares simplemente lucían así para pasar desapercibidos pero por dentro estaban equipados con bastante tecnología, sin mencionar también que estaban armados hasta los dientes. Antes nos dedicábamos a destruir esos lugares pero ahora con la escasez de miembros esas misiones eran bastante peligrosas, por esa razón ahora solamente ingresábamos a estos laboratorios infernales a menos que fuera extremadamente necesario. Y rescatar metahumanos con vida era una de esas razones, sino es que la principal.

-Hora de comenzar la misión, Cygal ya sabes que hacer… Busca la manera de desactivar la electricidad del laboratorio y trata de hacer el mayor tiempo posible para causar confusión allá dentro. Ryddle, quédate con Cygal porque mientras ella se encarga de desactivar la energía del lugar necesitará que le protejan la retaguardia. Mientras tanto yo aprovecharé la distracción para infiltrarme y poder sacar a los demás.- dije esto y al terminar suspiré –deséenme suerte… odio estas misiones…- dije antes de que Cygal me diera la señal de que podría entrar.

*********************************************************************
Mientras tanto…..
Dentro del laboratorio la luz se fue de repente y todos los sistemas se habían apagado. Uno de los científicos les ordenó a unos soldados blindados que buscaran afuera la falla que provocó el apagón de la base secreta. Los científicos no se habían percatado pero las capsulas que mantenían congelados y paralizados a los metahumanos que capturaron dejaron de funcionar y estos salieron de su estado de “hibernación”.

Todo se encontraba a oscuras por la falta de luz y por lo tanto solamente escuchaban voces alrededor, los metahumanos no tenían noción de donde estaban o que estaba sucediendo.




Off rol. Bueno, al fin dio inicio este rol después de tanto tiempo. Sé que muchos están ocupados y les es imposible postear en estos momentos, por esa razón no puse el número de metahumanos dentro del laboratorio para que los que no puedan postear entren cuando puedan hacerlo.

En caso de Cygal y Ryddle, si no leyeron bien o no comprendieron los soldados que mandaron tienen que ir afuera para revisar lo de la electricidad así que ellos se toparían con ustedes y le hablarían a los demás usando radios o algo parecido. Ustedes manejarían a esos soldados como NPC´s y decidirán qué harán con ellos.

Para los que están adentro descongelados, están a oscuras pero saben que hay personas ahí. No tienen idea de donde están porque lo último que recuerdan es que los capturaron. Pueden usar a los científicos de NPC´s antes de que los maten o que reciban mensajes o lo que sea.

¡Sean creativos y hagan desastre! XD



Y recuerden las reglas de MdR (y las mías)
-No spam, no Flood
-Incluir la ficha y avatar en cada post
-15 líneas mínimo (es rol de batalla, ocupan ser demasiado descriptivos o les carga el payaso)
-Uso de NPC´s y Mind control permitido (Mind Control no es lo mismo que God Mode)
-Respeto entre todos
-Sean creativos y no teman darle giros al rol, para mí eso es divertido
-Si tienen alguna duda pregúntenme por mensaje privado, para eso estoy


Última edición por PekeBon el Miér Jun 13, 2012 9:46 am, editado 1 vez
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Captain Jue Mayo 10, 2012 3:49 pm

Anarchy Brotherhood Kissaava
Cheshire:

-Laboratorio, completamente desorientada-

Kissa estaba dormida, soñaba con cosas muy lindas, cuando Kissa vivía en el muelle con mamá y todos sus hermanos, cuando Kissa engañaba a los humanos, cuando los hermanos de Kissa se peleaban con ella para conseguir pescado, cuando mamá le ronroneaba a Kissa cuando tenía miedo... pero, los sueños de Kissa comenzaron a desaparecer, luego Kissa se golpeó la cara y abrió los ojos...
"¿Donde está Kissa?" le preguntó la mente de Kissa mirando hacia todos lados, estaba oscuro y los ojos de Kissa no podían acomodarse del todo... - Dark Mist...- llamó Kissa por lo bajo y comenzó a buscar a Dark Mist con su olor.

-¿Quién está ahí? - escuché a un humano decir, me volví rápidamente hacia él, Kissa sabía que el humano no podía verla. El humano se acercaba peligrosamente. "Kissa tiene que proteger a Dark Mist" Luego de que la mente de Kissa dijo eso, Kissa corrió con sus silenciosas patas hacia el humano, saltó y lo golpeó en la cara. El humano calló contra una cosa de metal que tenía muchas otras cosas encima (Mesa) y todas las cosas le cayeron encima haciendo un ruido que molestó mis orejas.
- ¡Doctor! - escuché a más humanos venir, así que Kissa corrió hasta la puerta y la cerró. Luego empujó las cosas de metal, madera y otras cosas para taparles el camino.

"¿Qué debe hacer Kissa ahora?" le preguntó la mente a Kissa, Kissa no sabía qué hacer, el instinto de Kissa le había dicho que atacara...
Kissa corrió de nuevo hacia Dark Mist. -¿Dark Mist? Kissa... no saber qué hacer... - le dije a Dark Mist, pero Dark Mist estaba dormida...

Luego, Kissa notó que había más gente ahí...
-Metahumanos... - comentó Kissa poniendoce en guardia para proteger a Dark Mist...

------
Off: ;w;! ya comenzó!!!
Yay!! Soy feliz xD Aunque rolear con Kissa me parece... curioso xD
Dice mucho "Kissa" .-. Es una niña de 5 años, comprendan! D:< (?)
Kissa está viendo feo a los otros metahumanos y esa "Dark Mist" que está protegiendo puede no ser Dark Mist xD
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por AngelusTasuza Jue Mayo 10, 2012 8:04 pm

Anarchy Brotherhood Scaled.php?server=838&filename=angepon

ficha:

[Base Temporal de Anarchy Brotherhood-Laboratorio secreto en Los Angeles]

No había dormido lo suficiente en una semana y aunque hasta hace poco no me importaba porque estaba más que decidida a encontrar la base en estos momentos estaba que me caía del sueño…y quien no! me dormía entre las 3 y las 4 de la mañana y me despertaba a las 6 para seguir investigando. Me sorprendía cuanto había mejorado la seguridad pero tampoco era mucha sorpresa, después de todo Ryddle y yo no la pasábamos hackeando todo su sistema, aun así no me rendiría hasta encontrarlo cuando de repente “POOF” lo encontré! En eso momento toda mi poca energía y sueño se desvanecieron. Ryddle que se encontraba detrás de mi mientras me ayudaba no dudo en llamar a Blaze y cuando acordé ella también se encontraba ahí.

–Ya me dijo Ryddle que lograste encontrar algo ¿Es cierto?- pregunto.

-Sí, le sufrí un poco ya que han mejorado considerablemente su sistema de seguridad y se me complicó el poder encontrar el lugar, pero al fin pude hacerlo. Según lo que logré investigar antes de una posible detección es que el lugar está a un par de kilómetros de aquí, es decir, demasiado cerca de donde estamos escondidos. También que tenían algunos metahumanos capturados pero no tuve el suficiente tiempo para revisar de quienes se trataba y cuántos eran. Tenemos que ir al lugar para al menos rescatarlos antes de que sea tarde- explique apresurada al momento que me levantaba de la silla.
No dudamos ni un segundo más y con los vehículos nuevos, en mi caso una moto, nos dirigimos hacia la base. Era lo típico, parecía viejo y abandonado, aunque claro estaba que nosotros sabíamos que ese no era el caso en su interior, lo que me preocupaba es que siendo solo tres no la tendríamos tan fácil.

-Hora de comenzar la misión, Cygal ya sabes que hacer… Busca la manera de desactivar la electricidad del laboratorio y trata de hacer el mayor tiempo posible para causar confusión allá dentro. Ryddle, quédate con Cygal porque mientras ella se encarga de desactivar la energía del lugar necesitará que le protejan la retaguardia. Mientras tanto yo aprovecharé la distracción para infiltrarme y poder sacar a los demás.- suspiró –deséenme suerte… odio estas misiones…- yo asentí como si le dijera “suerte” y me dirigí a donde yo “escuchaba” que se encontraba el panel para la electricidad/panel de regulación, apague los interruptores que considere necesarios y con mi mente le dije o más bien controle al pequeño panel para que las puertas que se abrían con electricidad se pudieran abrir en caso de que Blaze tuviera la necesidad, entonces le di la señal ha la chica de fuego para que entrara lo más pronto posible.
Como supuse soldados se aparecieron de la nada y por supuesto como cobardes que son llamaron “refuerzos”.

-Si no quieren perder más de los suyos no creo que deberían llamarlos…- pronuncie con voz calmada y sonriendo ligeramente como diciendo “Por favor…como si nos pudieran tocar”. -Hora de la función Ryddle.-dije transformando mis brazos en los típicos “guantes” de garras, los soldados no dudaron en dispararme en cuanto vieron que convertí mis manos, para mi no fue un problema porque me cubrí a mi y a Ryddle con los mencionados anteriormente y por supuesto no nos hicieron ningún daño .-Espero que Blaze no tarde…- dije por lo bajo mientras notaba como llegaban más de ellos.

AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Jack Frost Vie Mayo 11, 2012 6:39 pm

Anarchy Brotherhood Ryddle
Ryddle:

- Base Temporal de Anarchy Brotherhood - Laboratorio secreto en Los Angeles -

Despues de ir en busca de Blaze dándole a conocer la noticia que nos había tenido una semana, completamente agotados, bueno mucho más a Cygal que era la que más trabajaba de los dos, nos dirigimos a la base secreta de experimentación en uno los vehículos que mi compañera y yo habíamos construido hace unos días.

El lugar era como todo, carcomido, viejo, abandonado, como la mayor parte de este lugar, que podría engañar fácilmente a cualquiera, pero no a nosotros, la experiencia, y el ensayo y error ayudan mucho, estos lugares se camuflan con el paisaje para pasar desapercibidos.

-Hora de comenzar la misión, Cygal ya sabes que hacer… Busca la manera de desactivar la electricidad del laboratorio y trata de hacer el mayor tiempo posible para causar confusión allá dentro. Ryddle, quédate con Cygal porque mientras ella se encarga de desactivar la energía del lugar necesitará que le protejan la retaguardia. Mientras tanto yo aprovecharé la distracción para infiltrarme y poder sacar a los demás, deséenme suerte… odio estas misiones…-
Cygal y yo asentimos, me apoyé en la pared mientras la albina hacía su trabajo, le dio la señal a Blaze. En un parpadeo los soldados aparecieron y llamaron a sus refuerzos, las ondas de radio me comenzaban a volver loco, ¡maldita sea!

Cygal se veía tranquila y yo fingía estarlo, pero tatos pensamientos me confundían y estresaban.
No tardaron en disparar cuando la chica de las maquinas transformo sus guantes en garras cubriéndose y cubriéndome a mi también

- No tardará, sabe que me pongo maniaco con estas misiones y terminaré desbaratando todo -
Comenté con una sonrisa para luego ponerme serio me estaba hartando

- ¡A tu izquierda! ¡¡Maldita sea cállense!! -
Exclamé primero para la chica de las garras y luego para el resto de los soldados, hice un rápido movimiento de manos, como si tuviese un panel virtual frente a mí. Mientras mis ojos cambiaban a un color violeta fuerte hice aparecer cuatro paredes de vidrio antibalas y a prueba de ruido, alrededor de un grupo de soldados, estos al verse encerrados por algo que ellos creían que era solo vidrio y por la desesperación pues era un gran grupo en un espacio reducido, comenzaron a disparar, haciendo que las balas revotaran y los hirieran. Eran lo suficientemente altas, así no podrían escapar facilmente.

- Eso reducirá un poco el ruido -
Comenté por lo bajo poniéndome tras Cygal, espalda contra espalda. ¿Cómo rayos habían tantos soldados ahí dentro?

- Arma -
Dije haciendo orbitar una de uno de los sujetos que se acercaban, no era pesada pero no tenía tiempo de imaginarme una, balas, sí, era más rápido y fácil.

Apunté y disparé, pero como no me interesa matarlos, solo los inmovilicé disparando a sus extremidades. Esto era lo que podía hacer ahora, con tantas personas rodeándonos y todas armadas. Decidí concentrarme en algo, tenía que opacar los pensamientos de otros.

- Si necesitas algo por ese lado solo piensa mi nombre... -
Pensé dirigiéndome a Cygal, ella estaba consiente de mis habilidades, bueno ahora las había mejorado, la practica hace al maestro, dicen, aunque aun me falta para eso.

Continúe disparando y esquivando las balas orbitándolas hacia otros lugares u otros soldados. Solo esperaba alguna señal telepática por parte de Blaze para abrirle camino.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por AngelusTasuza Vie Mayo 11, 2012 10:47 pm

Anarchy Brotherhood Scaled.php?server=838&filename=angepon

ficha:

[Laboratorio secreto en los Angeles]

-No tardará, sabe que me pongo maniaco con estas misiones y terminaré desbaratando todo –yo reí ligeramente ante el comentario- ¡A tu izquierda! ¡¡Maldita sea cállense!! –me guío primero para luego quejarse, yo me moví rápidamente antes de que un tipo que noto que las balas no funcionaban me quiso atacar por sorpresa, tenia suerte de que yo no fuera vengativa.
Ryddle apareció cuatro paredes que parecían ser de vidrio que por supuesto yo note al instante que no lo eran. Los soldados fueron demasiado ingenuos y confiados para disparar balas para que luego estás se regresaran, yo ayudaba a la gente…a las personas “buenas” así que no me importo.

-Eso reducirá un poco el ruido –Ryddle y yo nos pusimos espalda con espalda. Él empezó a hacer su trabajo, tomo… o más bien levito el arma de un soldado y empezó a disparar en sus extremidades, conociéndole seguro estaría “jugando” con sus mentes o al menos era lo que suponía teniendo en cuenta que teníamos que distraerlos. - Si necesitas algo por ese lado solo piensa mi nombre... –escuche en mi cabeza a lo que solo sonreí fiada.

-En la última batalla los conté…son más incluso con los que eliminamos la otra vez, se multiplican tan rápido como los conejos, seguro que adentro hay más y si ese es el caso Blaze no se podrá mover con libertad.- pensé creyendo que seguro Ryddle había captado lo que había dicho en mi cabeza.

-En ese caso hay que hacer mucho ruido para que salgan.- dije esta vez por lo bajo.
Trasforme uno de mis brazos en cañón y sin pensarlo apunte a un grupo de tipos que nos intentaban disparar que por razones obvias no podían darnos, primera porque Ryddle les disparaba en las piernas o brazos y las balas se desviaban y segunda porque yo también nos cubría un poco con mi garra, lo más curioso es que en lugar de dispersarse para atacarnos mejor se quedaban juntos a lo lejos, eso era un poco risible. – Como decía mi madre~ juntos cubren más terreno.- pronuncie “amable” y con una sonrisa amplía , entonces dispare una bala de cañón que además de hacer un gran escándalo causo algunos daños en la pared del laboratorio pero no hice un hoyo para que así Blaze no tuviera problemas, aunque si salio una gran cantidad de humo de ese modo las cucarachas saldrían de su escondite para ver que pasaba, sería duro pero tendríamos que distraerlos para que Blaze no tuviera tantos conflictos, si había menos gente con armas adentro mucho mejor…aunque estaba claro que Blaze los podría hacer cenizas en segundos, aun así mientras menos tardará mejor. -Definitivamente la gente “normal” no tiene sentido común.- articule mientras veía como mi plan funcionaba y los soldaditos salían de la base.- Espero que esos metahumanos valgan la pena y no causen problemas.- hable esta vez un poco más seria.



Última edición por AngelusTasuza el Dom Mayo 13, 2012 2:21 pm, editado 1 vez
AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Ztruew Sáb Mayo 12, 2012 1:09 pm

Anarchy Brotherhood 2v189sm
Zeide:

Laboratorio Desconocido

Tenia tremenda pereza de moverme, que fui capturado fácilmente. Que hicieran lo que quisiera mientras siga tranquilo y quieto y calmado y dormido y.. de pronto mi cuerpo cae sobre el piso, abro los ojos muy despacio y lentamente, todo esta oscuro, se escuchan voces por todas partes, de humanos, ruidos entre otras cosas.
-Hey, tu!- voltee la cabeza y pude ver a un tío vestido de forma rara que se acercaba a mi, balbucee pues ni si quiera tenia ganas de hablar ahora, mientras se acercaba el tipo mande una onda de la cosa rara azul que lo empujo bastante lejos golpeándolo contra una pared al fondo.

Me pare tambaleándome, bostezando muy seguidamente, camine arrastrando los pies, la pereza me mataba y mas el hecho del lugar donde sea que este ahora, ya antes habían intentado capturarme para revisarme y etc, supongo que este lugar era algo así, donde te pinchaban con esas agujas raras y ponían tu sangre en unos potes raros.

Voltee a mirar, había una niña ahí? dijo algo pero no le escuche muy bien, sea lo que sea por su aspecto no era humano, al parecer no he sido el único capturado esta vez pues había mas gente parecida ahí. Le reste importancia, no tenia mucho tiempo de ayudar niños cuando estaba siendo usado como rata de laboratorio, mejor irme.
Camine por todo pasillo que pude, al final resulte perdido -Que pereza...- mencione, tener que buscar una salida, tener que caminar mas, tener que estar perdido.. solté un gran y largo bostezo, estire los brazos, me concentre en el deseo mas fuerte que tenia ahora mismo, y era ir a la superficie y dormir un rato. Salio esa cosa rara de mis manos haciendo explotar la zona rompiendo algunas paredes entre otras cosas, podía verse una luz tenue al final, como una cueva, seria esa la salida? al fin.

Por el camino iban apareciendo mas de esos tipos vestidos raramente, no me daba muchas ganas de tener que estarlos empujando a cada rato así que volví a hacer una explosión, aunque esta salio mal, en vez de explotar solo ilumino tremendamente el lugar dejándolos a todos cegados por un buen momento, aproveche eso y me dirigí hacia la luz.

Mientras avanzaba notaba un patrón, los humanos que había visto antes no actuaban como si fuese una falla del lugar, y por sus apresurados pasos, esto tiene que ver con algo de fuera, eso significaba que algo o alguien quería sacarnos de acá, y eso podría ser mas humanos? conociéndolos, pelean entre ellos mismos. Deje de caminar y me pare a pensar si esconderme, o salir, aunque mientras hacia eso me quede dormido de nuevo.
Ztruew
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por MissNikkiLotte Sáb Mayo 12, 2012 11:14 pm

Anarchy Brotherhood Dark2x
Ficha:

- Localización: Los Angeles
- Lugar: Laboratorio secreto - Sala de hibernación con Kissa
- Tiempo: Desconocido~


El frío temporal que tenía mi cuerpo sostenido y sin ningún movimiento o salida de escape al fin me libero de la prisión en donde estos humanos de segunda me tenían para fines que temporalmente desconocía, sin embargo, de algún modo, habían logrado capturarme junto con Kissa aquel día, sin importar cuanto trate de sacarla del lugar no logre que al menos ella se salvara de la captura.
Caí de golpe al suelo despertando de sobremanera por el buen golpe que me propine en la frente, por propio instinto, me senté en el suelo de rodillas llevando una mano a la frente sobando suavemente para calmar de algún modo el dolor que este invadía dicho lugar de mi rostro claro que... sin mucho resultado
- Genial, esto me provocara dolor de cabeza... - susurre con leve fastidio mirando mi entorno tratando de divisar a Kissa con la poca, o mejor dicho, nada de luminosidad del lugar, fue entonces que escuche su dulce e inocente voz llamándome por mi nombre dando a inicio que un humano la escuchara lo que ocasiono en mi una preocupación enorme por encontrarla lo antes posible.

Me levante del suelo y tan rápido del como lo hice escuche el ruido de cosas cayendo de una altura no muy prominente del suelo
- ¡Doctor! - exclamo otro humano convirtiendo el sonsonete del lugar en un cumulo de sonidos extraños pero a la vez conocidos por lo que uno puede imaginar a oscuras, como el tal sonido de una puerta y el golpe de un cuerpo en contra la pared, ademas de que divise una extraña luz azul unos segundos antes de dicho golpe. Tenia que ir a buscarla pero tratar de caminar sin toparme con algo del cual lamentar era difícil con la oscuridad culminante
- ¿Dark Mist? Kissa... no saber qué hacer... - la escuche decir pero ¿Del lado contrario? quien sabe en donde estaba o siquiera si sabia que me había despertado, me detuve en mi posición tratando de agudizar mi oído para encontrar a Kissa de algún modo, sin embargo, escuche extraños pasos arrastrándose en el piso que al rato desaparecieron.

Lance un suspiro colocando mi segundo plan en marcha para encontrar a la felina estirando mis brazos en frente mientras caminaba tratando de encontrarla o... al menos chocar con ella (?). Choque con una mesa, me tropecé con algo ademas de una pierna (??) hasta que al fin, chocando levemente, di con un cuerpo pequeño
- Kissa ¿Eres tu? - pregunte tratando de localizar su cabeza y así tocar lo que eran sus orejas felinas.

Off: Ok, al fin le entre xD espero este bien, me quede en blanco después de encontrar a Kissa LOL
Hice lo que pude ;O;!


Última edición por Capullito Z el Dom Mayo 13, 2012 12:19 am, editado 1 vez
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Captain Sáb Mayo 12, 2012 11:32 pm

Anarchy Brotherhood Kissaava
Cheshire:

-Laboratorio, completamente desorientada-

Mientras Kissa estaba en guardia protegiendo a Dark Mist, uno de los meta-humanos se levantó. Kissa pudo ver claramente como volvía a atacar al humano que Kissa había atacado y luego salía de ahí.... había otra puerta que Kissa no había visto?
Kissa se distrajo mucho con eso, y no notó que alguien se acercaba a ella y le ponía las manos en la cara, tocando sus orejas. Kissa se esponjó por completo, hasta que...
- Kissa ¿Eres tu? - Era la voz de Dark Mist!
- ¡Dark Mist! - exclamé feliz de estar con Dark Mist de nuevo. Un momento... - ¿¡Quién es éste!? - exclamó Kissa abrazándose a Dark Mist, ¿A quien había protegido Kissa?

-¡Hey, por acá! - Kissa escuchó la voz de un humano no muy lejos.
- Dark Mist, venir humanos. - le advirtió Kissa a Dark Mist agachando las orejas y poniendoce en guardia.

Kissa sabía que Dark Mist no podía ver porque estaba oscuro, así que tomó su mano y comenzó a caminar con tres patas, era difícil para Kissa, no sabía como era que Dark Mist podía con dos patas...
Los pasos de los humanos eran más fuertes, Kissa no podría dejarlos atras... -Dark Mist, espera aquí. Dark Mist no puede ver, así que Cheshire defenderá a Dark Mist. - Kissa usó el nombre que los aldeanos del Muelle le dieron, porque Kissa iba enserio.

Cheshire corrió en dirección a las voces y encontró a un grupo de humanos con cosas de metal. Las cosas de metal... las cosas de metal eran malas... "Kissa tiene miedo..." dijo la mente de Kissa, pero Kissa no estaba ahí ahora, era Cheshire.
Cheshire se detuvo en la oscuridad y llamó compañeros.
-¡Ayuden a Cheshire!- gritó la mente de Cheshire con mucha fuerza, pero no tenía respuesta... no habían compañeros cerca de Cheshire...
Cheshire tragó saliva, entonces no había de otra...
- ¡¡¡GAAAOOO!!! - rugió Cheshire mientras se lanzaba sobre los humanos rasguñandolos y tacleandolos.
"Cheshire tiene que proteger a Dark Mist, Cheshire tiene que proteger a Kissa, Cheshire tiene que proteger a Dark Mist..." decía una y otra vez la mente de Cheshire mientras atacaba humanos.

---------
Off: Estoy orgullosa de Kissa ;w;! (?)
asdasd Quizá Ryddle pudo escuchar la petición de ayuda de Kissa y sus pensamientos de auto-aliento xD
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por MissNikkiLotte Dom Mayo 13, 2012 1:05 am

Anarchy Brotherhood Dark2x
Ficha:

- Localización: Los Angeles
- Lugar: Laboratorio secreto
- Tiempo: Desconocido~


No tarde ni dos segundos en reconocerla, no tan solo por sus orejas esponjosas, si no que también por su exclamación de felicidad al poder encontrarla, sin embargo, cambio su expresión de golpe abrazándome y preguntando conmovida
- ¿¡Quién es éste!? - sobe su cabeza suavemente tratando de calmarla un poco, quedaba mencionar que con tanta exclamaciones nos encontrarían muy rápido como para escapar de este lugar lo mas pronto posi...
- ¡Hey, por acá! - pensé antes de tiempo...
- Como los odio... - comente en voz alta sin expresión en mi rostro mirando lo que, por el momento, era la entrada de esos sujetos
- Dark Mist, venir humanos - acenti con la cabeza ligeramente con los ojos cerrados, sin darles la menor de las importancias que pudieran existir, solo esperen ellos a que haya luz y los dejare sumergidos en hielo.

De repente, Kissa tomo mi mano, siendo ella mis únicos ojos en este momento, la falta de luz era un problema que se tendría que arreglar pronto. Estaba acostumbrada del como la pequeña felina solía caminar cuando tomaba mi mano, se le tornaba dificultoso siendo que aun no aprendía a caminar con sus dos piernas, no quería ser un estorbo para ella en estos momentos, pero la luz estaba en mi contra, la propensa oscuridad andante que tenia sumergida mi visión a escasos colores.
Los pasos de los odiosos humanos se escuchaban cada vez mas cerca, siendo yo el estorbo Kissa no tubo mas remedio que soltar mi mano
- Dark Mist, espera aquí. Dark Mist no puede ver, así que Cheshire defenderá a Dark Mist - su seguridad en si misma se denoto en sus palabras firmes y decididas al decir su nombre alías, dejándome sola corrió hacia donde los humanos para dar pelea dura, presioné los puños firmes mirando a donde sus pasos se escuchaban cada vez mas lejos, sin dudarlo ni pensarlo dos veces comencé a correr al igual que ella a donde las voces de los humanos se escuchaban, no podía dejar sola a Kissa.

Me detuve de golpe al escuchar el rugido felino antes de atacar, el que siempre suele usar ella, tenia que darme prisa, llegar lo mas pronto posible, seguir el sonido de las voces hasta que un humano me agarro del brazo para frenarme y, en si, volver a dejarme sin conocimiento o eso, era lo que el creía que podía hacerme sin que el saliera ileso. Mi rostro se puso serio para tomar la única fuente de H2O que tenia al alcance en ese momento, de su propio cuerpo.
Con un poco a mi poder era suficiente como para dejar su brazo congelado, dejándolo solo con su dolor por la poca circulación de sangre que le llegaría al brazo ademas de que el hielo, al igual que el fuego, quema a su manera. Presionando mi puño firme y duro le propine un fuerte golpe en el brazo congelado y en la cara para noquearlo un poco causando un par de retrocesos de el y en mi un dolor en los nudillos.

Off: Ok, me canse de pensar en mas hábitos en la pelea así que la deje así por el momento xD
Deje una nueva debilidad en la ficha ewe
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Captain Dom Mayo 13, 2012 1:30 am

Anarchy Brotherhood Kissaava
Cheshire:

- Localización: Los Angeles
- Lugar: Laboratorio secreto
- Tiempo: Desconocido~

Cheshire había logrado golpear y dejar dormidos a muchos humanos, pero seguían siendo muchos, Cheshire comenzaba a dudar sobre si iba a poder con ellos.
- ¡Dejarás de moverte, maldita fenómeno! - gritó un humano a Cheshire ¿Como era que veían a Cheshire? ¿Los humanos tenían ojos de gato?
Cheshire logró esquivar un golpe con una de las cosas de metal, la cosa de metal se sentía como si... como si tuviese rayos adentro, el instinto de Cheshire le decía que no debían tocarla.
Cheshire siguió rasguñando y mordiendo, hasta que, en un descuido de Cheshire, una cosa de metal la tocó.
- ¡¡NYAAAAHH!! - Cheshire no pudo evitar gritar, eso había dolido mucho... Ahora estaba en el piso y sentía el cuerpo duro, como cuando la serpiente la había mordido cuando vivía en el muelle...
- Listo... No es más que una mocosa molesta... - dijo uno de los humanos.
Los humanos rodeaban a Cheshire, Cheshire quería morderlos, pero solo podía gruñir... - ¿ohya? ¿Tenemos a una gatita ruda aquí, eh? - el humano tocó la cabeza de Cheshire, ¡¡los humanos no deben de tocar a Cheshire, nadie debe tocar a Cheshire, solo Dark Mist!!
- ¡¡GROAAW!! - rugió Cheshire y mordió con todas sus fuerzas el brazo de ese humano feo.
-¡¡GAAAHH!! ¡¡Maldita bestia!! - el humano comenzó a mover su brazo arriba y abajo, al final, Cheshire salió volando contra una pared.
-Tche, menudo fenómeno agresivo... te enseñaré a respetar. - Cheshire estaba en problemas, el humano se acercaba con la cosa de metal en una de sus patas. Pero Cheshire no iba a darse por vencida, Cheshire iba a pelear...
- ¡¡GYAAAAHH!! - Cheshire no pudo evitar volver a gritar cuando la cosa de metal la tocó. Dolía y quemaba...
- ¡Ahí tienes, animal, conoce tu lugar! - decía el humano, Cheshire estaba comenzando a tener sueño...pero no se podía dormir, Dark Mist estaba esperándola....

------
Off: se me partió el corazón en mil pedazos ;w;(?)
sdsfsdf pero es una niña de 5 años xDu ¿Qué tanto puede hacer sin sus animalotes cerca? :yaoming:
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Usagi Hiranito Dom Mayo 13, 2012 12:44 pm

Anarchy Brotherhood Scaled.php?server=851&filename=sinttulo2ikd

Spoiler:
{Laboratorio Desconocido-Los Angeles}
Se dice que cuando uno duerme aprende,puedo suponer que mi inteligencia estaba aumentando sí este rumor era cierto.
No sabia si Tranquilidad era un buen termino para describir mis sueños,ni siquiera sabia que estaba soñando, ¿Sera algo bueno u otra pesadilla?,que enigma más dificil,siempre que despierto olvido si soñé o tal vez si descansé.
Un molesto ruido,demasiado molesto logró que despertara de mi "Sueño"pero..todo era negro,negro como la noche sin ese tono azul y sin estrallas,tal vez yo esperaba despertar en otra aldea pero..Esto no es China,definitivamente.
Mi mente tenia borrosos recuerdos,creo que logré recuperar el que me explicaba que hacia aquí,habia sido capturada por los asquerosos humanos,me pregunto como lo habran logrado, ¿con sus tontos juguetitos?No..seria imposible.
No sé como pero de alguna manera me golpie en la cabeza,ya habia despertado y estaba conciente,no sabia donde estaba,todo era oscuro,podia escuchar voces,no estaba sola.

Sobé mi frente,no era demasiado tal vez de resultado un simple moreton,me levanté a mi propia velocidad del suelo,estiré un poco mis extremidades para no sentir el cuerpo agotado despues de tanto dormir.
Escuchaba como caian cosas de alguna superficie cercana,era molesto tantos ruidos,un cuerpo habia sido golpeado,sentia la presencia de más personas,así mismo escuchaba voces femeninas hablar un extraño idioma(?)-Sí mal no recuerdo ese idioma es ingles--pensé colocando mi mano derecha en mi oido para poder traducir las palabras que lograba escuchar,la conversación parecia amistosa o..de que alguien iba a proteger a alguien o algo asi..

-Hey se que estas ahí,rindete!-Un humano habia interrumpidó la clase de ingles britanico que yo misma me estaba enseñando?,lo ultimo que sentí era un obejto de metal en mi frente.
-Ya veras quien manda-Ja..así que piensa ponerme en mi lugar?,con una pierna dí una patada en el estomago del humano que logró sacarle el aire y tirarlo fuera de mi vista.
-Con qué te crees muy lista?-Sentí alguien atras,otro humano que me golpeó en la espalda con otra cosa de metal,tenia otro en frente pero por el dolor me agaché hacia el suelo,los dos humanos se golpearon tontamente creyendo que yo estaba en medio y estos cayeron desmayados.
-Tontos..- exclamé aun en el suelo,sentia un dolor punzante en la espalda,pero no me podia rendir solo por ser el primer golpe,me volví a levantar forsozamente cuando escuché otro humano..
¡Ahí tienes, animal, conoce tu lugar! -Animal?observé y habia una pequeña niña con unas extrañas pero curiosas orejas de gato,sentia rabia hacia el humano,es comun ese sentimiento hacia los humanos de mi parte pero ahora era más fuerte.
-¿Que sucede,Tu tambien te crees muy valiente?,Otro humano amenazaba mi exsistencia,tenia otra cosa de metal al igual que el otro,eso dolia demasiado..tenia que evitar algun contacto,me agaché de nuevo en el suelo y pase una pierna en circulo tirando al humano golpeandose la cabeza al caer y la cosa de metal cayó lejos.
-------
Off:Al fin pude postear!;D,
Freya habla Chino pero tambien ingles(?)
Kissa se veia tan adorable y pobresita ;w;,hasta Freya tiene corazón para los animales *3*,asi que quise ayudar,no me digan metiche :c
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Peke Scarlet Dom Mayo 13, 2012 10:17 pm

Anarchy Brotherhood Blazeavatar
Ficha de Blaze Girl:

-Dentro del laboratorio secreto de Los Ángeles / pasillos / sala donde tienen a los demás metahumanos-


Me había puesto en marcha antes de que alguien pudiera verme, en el camino hacia los pasillos más cercanos a la entrada siempre aprovechaba algún escondite como cajas metálicas, muebles o cualquier otro objeto que tuviera el tamaño ideal como para cubrirme y poder esconderme en lo que no había más guardias, ya estando un poco más al fondo me puse unos anteojos especiales cortesia de Cygal que servían para ver en la oscuridad, no los usaba desde un principio porque estaba esperando a que el sitio estuviera a oscuras completamente.

Cada que escuchaba ruidos me volvía a esconder, puede que no haya luz pero los soldados que vigilan el lugar tienen un invento que todos conocemos cariñosamente como linterna, así que entre menos soldados matara menos ruido provocaría, y no llamo la atención mientras trato de hacer lo que se supone debo: infiltrarme.

Seguí en mi plan de correr sigilosamente, esconderme y esperar, correr, esconderme, esperar, y el demás círculo vicioso en lo que llegaba a la parte central; puede que sean bases militares secretas pero normalmente el diseño siempre era el mismo: el laboratorio estaba al centro y lo demás al fondo eran almacenes o talleres para robots, otras áreas donde guardaban provisiones, en otra estaban las habitaciones de las personas que dormían en el lugar, etc. Pero siempre por ley el laboratorio donde tenían a los metahumanos estaba en el centro, creo que se debe a que de esa manera les sería más difícil escapar o que les da pereza trabajaren un formato diferente de laboratorio, como sea... esto me hace el trabajo de encontrarlos más fácil, pero salir es otra historia.

Seguí corriendo hacía dentro aprovechando que varios soldados corrieron afuera por un posible ataque y sin darme cuenta tropecé con algo que me hizo caer al suelo -¿Qué demonios?- pensé al levanterme y sacudirme, despues me puse a observar con que rayos me hizo caerme de esa manera y vi el cuerpo de un chico tirado en el suelo, el cual estaba... ¿roncando? -¿Cómo alguien puede dormir en una situacion así? o más raro aun ¿Cómo es que nadie ha notado que hay un metahumano tirado en el suelo durmiendo?- me pregunte en mis adentros sorprendida por la falta de atención de estos humanos. Ignoré al metahumano por unos segundos y corrí nuevamente hacia donde yo creí que estaría el laboratorio.

Seguí avanzando hasta que comencé a escuchar más voces que provenían de una habitación más amplia -bingo...- pensé porque las voces se escuchaban más agudas de lo normal y no podían ser niños humanos porque jamás había de esos en los laboratorios, tenían que ser los metahumanos capturados. Por por que estaba observando los científicos no estaban usando linternas, eran unos 4 científicos y dos soldados que se quedaron haciendo guardia. -Es mi oportunidad perfecta, estan distraidos con ellos y puedo atacarlos sin que lo noten...- pensé planeando mi estrategia mientras seguía observando la situación.

Uno de ellos estaba peleando con lo que parecía ser una niña gato y otra con aspecto de asiática. La chica asiática le estaba dando buena pelea pero aun así si no puede ver es una desventaja muy grande para ella. Decidí acercarme lo más silenciosamente posible para atacar a ese científico y que soltara a la niña gatita. Saqué mis espadas y con ellas le corté el brazo para que dejara a la chiquilla y antes de que este gritara le corte la cabeza -espero no necesites tu cabeza...- pensé mientras sonreía para seguir con los demás, rápidamente de ese soldado siguió uno de los científicos a quien le corté la garganta; los demás sufrieron el mismo destino de una muerte rápida

-¿Están todas bien?- les pregunté a las metahumanas que estaban ahí cuando vi que no se encontraba nadie más salvo nosotras. -Por el momento no hay nadie aquí, vinimos para ayudarlos a salir de este lugar y eso es todo- les dije, soy una "heroína" pero no por eso me voy a poner a dar un discurso ñoño sobre la bondad y la justicia, en realidad odiaba esos sermones así que prefiero ser breve. -Será mejor salir de aquí lo más pronto posible porque no creo que mis amigos puedan distraer a los guardias por más tiempo. Pónganse esto y podrán ver en la oscuridad... desgraciadamente nomas tengo un par así que alguien tendrá que guiar a la gatita...- les dije mientras les colocaba las gafas para ver en la oscuridad y poder avanzar sin problemas, no podía usar fuego aquí porque atraería la atención.



Off rol: disculpen la demora pero siempre me ausento los fines de semana, de una vez les digo. Ahora ustedes decidirán si seguir a Blaze o hacer lo que se les pegue en gana, recuerden que les dejo hacer lo que quieran XD
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Captain Dom Mayo 13, 2012 11:28 pm

Anarchy Brotherhood Kissaava
Cheshire:

-Localización: Los Angeles
- Lugar: Laboratorio secreto
- Tiempo: Desconocido~[/b]

Cheshire se había quedado medio dormida, cuando Cheshire pudo ver de nuevo, un humano le estaba tomando de la ropa. Cheshire mordió la mano del humano y luego la mano del humano se rompió y se le cayó la cabeza.
"¡¡HIEE!! Cheshire le mordió muy fuerte!!" gritó la mente de Cheshire al ver el cuerpo del humano en el piso, luego más humanos comenzaron a caer. Fue cuando Cheshire notó que había otra mete humano ahí, era una mujer y... se sentía muy caliente...
"A Cheshire no le agrada..." dijo la mente de Cheshire mientras agachaba las orejas y se ponía en guardia hacia la metahumano.
-Será mejor salir de aquí lo más pronto posible porque no creo que mis amigos puedan distraer a los guardias por más tiempo. Pónganse esto y podrán ver en la oscuridad... desgraciadamente nomas tengo un par así que alguien tendrá que guiar a la gatita...- dijo la mujer de fuego y Cheshi--- un momento...
-¡Cheshire puede ver! - le gritó Cheshire algo molesta, no porque a Cheshire le doliera el cuerpo significaba que no podía hacer nada. ¡Cheshire es fuerte!

Cheshire ignoró a la mujer fuego y se fue a buscar a Dark Mist, Dark Mist estaba más cerca de lo que la había dejado. "¿Cheshire se equivocó de camino?" le preguntó la mente de Cheshire, pero luego notó que habían humanos congelados por ahí.
- ¡Dark Mist pelea no ver! - exclamó Cheshire algo sorprendida y se acercó a Dark Mist para abrazarla. -Dark Mist, allá hay mujer de fuego que dice poder sacar de aquí. - reportó Cheshire(?). - Pero, no gusta, a Cheshire le da calor.- a Cheshire no le gustaban las cosas calientes... y esa mujer era demasiado caliente para Cheshire...
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Rina Fullbuster Lun Mayo 14, 2012 2:10 pm

Anarchy Brotherhood Sayuriavaderolbynekonar
Ficha~:

Laboratorio - Los angeles

No se como rayos habia llegado a este lugar, estaba oscuro y no veia nada... lo unico que podia hacer era escuchar
voces hablando en ingles... pude reconocerlo por que Aiko me habia enseñado un poco claro que no entendia del todo
bien lo que decian...
Sali del lugar en donde me tenian encerrada de alguna manera pero al no ver casi nada me choque con quien sabe que
o quien
-Tch...!- chasque mi lengua por el dolor de haberme caido al suelo y haberme golpeado la espalda, lleve lentamente mi mano hacia el lugar donde me habia golpeado ¿que habia delante de mi?
-¿Que crees que estas haciendo?!- oi decir a una voz varonil, este me tomo con ambas manos
por la fuerza apretandome cada vez màs por lo que no me contuve y le di una patada en el estomago con mi rodilla
derecha, este se estremecio y fue soltandome de a poco asi que aprobeche la oportunidad y sali corriendo de ahi.
Al cabo de unos minutos habia màs humanos a mi alrededor, algunos tenian fierros o algo asi mientras que otros
madera rota, no me gusta ser presumida pero.. ¿acaso creian que podian derrotarme con esos objetos?
De repente todos se avalanzaron hacia mi, recibi uno que otro golpe pero no era para tanto... me harte de ellos asi que
lance un grito que hizo que los tirara por ahi... segui tratando de encontrar una salida pero el intento era totalmente
en vano.
Lo peor de todo es que estaba oscuro y no lograba ver nada
-Tranquila Sayuri...- me repetia a mi misma, a decir verdad estaba asustada.... ¿que tal si
esos humanos lograban atraparme otra vez como aquel dia? no queria eso, asi que segui caminando hasta que nuevamente me choque con algo o alguien, esta vez esperaba que fuera algo
-¡Auch...! ¿y ahora que?- exclame sobandome nuevamente la misma parte que aun me dolia,
me levante y lleve mis manos hacia adelante para ver con que me habia chocado...

Off: Lamento la demora, como sabran es culpa del colegio ¬¬
En fin... Sayuri se choco con quien quiera chocarse con ella(?

Saludos
Rina~♥
Rina Fullbuster
Rina Fullbuster
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 67
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 26
Localización : ....
Humor : ¡Aye, Sir!! >:3

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Ztruew Lun Mayo 14, 2012 2:46 pm

Anarchy Brotherhood 2v189sm
Zeide:

Laboratorio desconocido - En una pared

De nuevo sentí mi cuerpo caer, pude ver unas manchas rojas y amarillas moverse, al parecer algo había chocado conmigo, cuando voltee lentamente pude ver a una niña de cabellos rubios corriendo en dirección opuesta.
Venían mas tipos, seguramente vieron a la chica y también me habrán visto, pues venían corriendo de aquella luz que había hecho con la explosión, al parecer esa no era la salida, los tipos raros venían de esa dirección, en cierta manera para ganar tiempo deje que uno me traspasara, en aquel momento apenas paso mi cuerpo tome mi estado original de nuevo jalándolo del brazo y tirándolo contra el suelo, venían otros 4 mas, hice explotar levemente la zona de nuevo empujándolos contra las paredes, estos caían al suelo inconscientes, vaya que esas paredes eran duras.

Ya no había rastros de la chica en esa dirección, por el aspecto y la manera en la que entro, estaba en lo cierto, el ataque ha sido de fuera, pero que querrían? capturarme de nuevo? "capturarnos" en este caso pues habían mas metahumanos, decidí seguirle. Por ir arrastrando los pies iba muy lento, aun así llegue y vi que la chica le estaba cortando la garganta a uno de esos tipos, que sádica, se me escapo un bostezo pero lo ahogue para que no me escucharan. -¿Est.. t..as bi...?- no escuchaba bien de nuevo, me volvía a quedar dormido, sacudí la cabeza y me frote los ojos, para evitar quedarme dormido de nuevo -Por el momento no hay n..ie aq..í, vinimos para ayudarlos a salir de e..te lugar y eso es to..o- por mi mente pasaron miles de momentos en los que habían dicho "Venimos a ayudarles", ya me sonaba a mentira -Será mejor salir de aquí lo más pronto posible porque no creo que mis amigos puedan distraer a los guardias por más tiempo. Pónganse esto y podrán ver en la oscuridad... desgraciadamente nomas tengo un par así que alguien tendrá que guiar a la gatita...- esas cosas raras, las conozco, una vez me puse una de ellas, molan bastante.

Aun así ellas parecían alistarse para salir de este lugar, eso era bueno si ellas sabían donde estaba la salida debería seguirles, sin embargo no me mostrare, puede que sea una trampa todo esto y nos lleven a algún lugar peor, si ese fuera el caso tendría que estar bien oculto. Use mis poderes para entrar en la pared e intentar seguirles, aunque mi cuerpo me pedía a gritos recostarme intentaba mantener el control para no salir de la pared.
Ztruew
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por CROOKED Lun Mayo 14, 2012 3:08 pm

Anarchy Brotherhood Scaled.php?server=688&filename=edahi
Spoiler:

[Laboratorio secreto (?)]

Nuevamente ese sueño, era realmente molesto, por mas que lo intentaba no lograba ver el rostro de aquella persona que se acercaba a salvarme del encierro aunque tampoco estaba muy seguro de que realmente eso hubiera sucedido.
Abrí los ojos de golpe, ¿que estaba pasando?, recorrí el lugar con la mirada pero todo estaba en completa oscuridad, lo ultimo que recordaba era el momento en que esos humanos asquerosos me capturaron, fui un tonto. Di unos cuantos pasos mientras escuchaba voces, parecía que alguien estaba peleando, puse mala cara e inmediatamente después utilice mi poder de invisibilidad, no quería recibir ningún golpe ya que tal vez esos tontos tendrían algo para ver en la oscuridad, mejor que ni me vieran.
Me mantuve escuchando con atención por un largo rato hasta que la voz y el discurso de alguien llamo mi atención.
-Por el momento no hay nadie aquí, vinimos para ayudarlos a salir de este lugar y eso es todo-bien, eso era lo único que me importaba.
-Será mejor salir de aquí lo más pronto posible porque no creo que mis amigos puedan distraer a los guardias por más tiempo. Pónganse esto y podrán ver en la oscuridad... desgraciadamente nomas tengo un par así que alguien tendrá que guiar a la gatita...--maldición, me caerían muy bien algo para ver en la oscuridad.
Decidí acercarme mas a donde provenía esa voz y cuando choque con alguien me detuve suponiendo que era alguna de las personas que hasta el momento estuvo hablando con la persona que vino a sacarnos de aquí. Dude un instante en hacerme visible pero al final elegí hacerlo, no quería que por la sorpresa me atacaran.
-Yo también voy-solté tranquilo.
Quería salir de aquí y no veía otra forma de hacerlo que seguir a estas personas ya después seguiría con mi camino, me tome del brazo de uno de ellos como si fuera de lo mas normal.
-Tu seras mi guía-le dije sin emoción alguna.

Off: Quien quiera puede ser el guía xDD
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Captain Lun Mayo 14, 2012 4:23 pm

Anarchy Brotherhood Kissaava
Cheshire:

-Localización: Los Angeles
- Lugar: Laboratorio secreto
- Tiempo: Desconocido~[/b]

Para cuando Cheshire se dio cuenta, habían varios metahumanos por todos lados, Cheshire solo permanecía al lado de Dark Mist.
Cheshire nunca había visto tantos metahumanos juntos... Una mujer que daba calor, otra que parecía tener el pelaje rosa, otra con el pelaje muy largo...
-Yo también voy- y uno que era demasiado calmado para el gusto de Cheshire... También estaban Cheshire y Dark Mist... y...
Había alguien más...Cheshire lo sentía en sus orejas... pero no sabía donde estaba...
-Tu seras mi guía-dijo el hombre tranquilo tomando una de las patas de Cheshire.

Cheshire esponjó su pelaje y se soltó del metahumano rápidamente.
- ¡No tocar Cheshire! - Le gritó Cheshire mostrando sus colmillos y pegándose más a Dark Mist.
Cheshire comenzaba a preguntarse si estaba bien seguir a los metahumanos... Cheshire no sentía nada "malo" de ellos, pero los metahumanos pueden ser engañosos...
- Dark Mist... ¿Debemos seguirlos? - pregunto Cheshire a Dark Mist en voz baja, si Dark Mist decía que sí, entonces Cheshire obedecería, y si decía que no, Cheshire buscaría un nuevo escape... aún si significaba pelear con más humanos con cosas de metal...

------
Off:Puiiif o3o Es dificil controlar a una niña que depende de alguien hasta para respirar -w-UU (?)
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por CROOKED Lun Mayo 14, 2012 4:41 pm

Anarchy Brotherhood Scaled.php?server=688&filename=edahi
Spoiler:

[Laboratorio secreto (?)]

Esta persona hablaba extrañamente, como si de un primitivo se tratara, sin importarme sus palabras di otro paso y con las manos busque nuevamente el brazo, al encontrarlo prácticamente me abrace a el esta vez preparado para que la persona no pudiera zafarse, no me importaba si el quería o no guiarme, iba a hacerlo y ya después cuando pudiera ver podría hacer lo que le viniera en gana.
-TU seras mi guía- repetí esta vez con mas ganas.
Recobre mi tranquilidad y espere a que empezáramos a movernos, durante este tiempo empece a preguntarme si esto sería lo correcto, en un lapso de dos minutos estaba seguro de que esto era lo mejor, la única manera de salir pero en otro lapso de minutos me daban ganas de salir corriendo de ahí solo aunque me diera contra las paredes. Regrese al mundo real y note que estaba temblando, estrujando el brazo de aquella persona, seguro tenía esa cara de loco que solía poner después de mis conversaciones internas, mi expresión cambio por una serena en cuestión de segundos y solté el brazo.
-Disculpa-susurre y luego lo tome nuevamente.
Por alguna razón no le había hablado al dueño del brazo si no al brazo en si, ignore esto y moví mi cuello haciéndolo tronar, definitivamente eso me relajo aun mas.

CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Peke Scarlet Lun Mayo 14, 2012 5:20 pm

Anarchy Brotherhood Blazeavatar
Ficha de Blaze Girl:

-Dentro del laboratorio secreto de Los Ángeles / pasillos / sala donde tienen a los demás metahumanos-

Estos amigos aun seguía discutiendo sobre quien guiaba a quien, si donde estaban, entre otras confusiones que tenían al acabar de ser liberados. Se que los humanos nos congelan para estudiarnos y cuando ya no tienen nada que hacer con nosotros nos eliminan y desechan como si fueramos basura; se que tenía que ser paciente con ellos pero definitivamente ese atributo era muy escaso en mi cuando se trrataba de seres vivientes y "pensantes". -Haber a que horas se les ocurre avanzar....- pensé mientras los miraba discutir y hablar como si no hubiera un ataque masivo allá afuera.

Me dirigí a la chiquilla que parecía ser la dueña de la "niña-gato" (Dark Mist) -Tú, toma a tu gato y sígueme, y tu asiatica (Freya) trata de guiar dos tomándolos de la muñeca y yo me encargo de otros. Y tu- dirigiéndome al sujeto que parecía estar sonámbulo las 24 horas (Zeide) -Si te vuelves a quedar dormido te vamos a dejar aquí, no ando de humor para estar cargando costales de papa- al terminar de decir todo esto enfoqué mi mente para poder comunicarme con Ryddle.

-Estamos listos para salir Ryddle, prepárense para una "huida estratégica"- le avisé a mi compañero psíquico el cual se encontraba afuera. -Prepárense porque la verdadera fiesta esta allá afuera, en este momento es hora de correr y salir de aquí- les advertí de una vez para que se pusieran en guardia y se prepararan mentalmente para un posible ataque.

Todos estuvieron de acuerdo y como pudieron me siguieron hasta que nos topamos con unos 5 soldados bien armados -¡LOS METAHUMANOS TRATAN DE ESCAPAR!- grita uno de ellos y rápidamente corrí para cortar su cuello y callarlo.

-¡¿Qué están esperando, una invitación?! ¡Aun quedan 4 de ellos!- les dije a los demás para que me ayudaran porque entre más rápido escapáramos de ese laboratorio infernal mejor, además me preocupan Ryddle y Cygal, hay demasiados soldados allá afuera.


Off rol. Pobre Blaze, no le tiene paciencia a la gente XD
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Usagi Hiranito Lun Mayo 14, 2012 5:53 pm

Anarchy Brotherhood Scaled.php?server=851&filename=sinttulo2ikd

Spoiler:
{Laboratorio Desconocido-Los Angeles}
Despues de tirar al guardia humano,sentí otra presencia más,esta presencia daba calor en el ambiente,mucho calor,sentia que habia pelea a lado mio,no podia confirmar visualmente,el humano que tenia atrapada a la niña Māo habia sido atacado,no tenia cabeza,igual ni la necesitaba....
Estaba segura de que algo macabro sucedia ya que senti una mancha en mi mejilla(?).
-Sangre Humana..-pensé mirando con una cara de disguasto mi mano despues de haberme limpiado con esta la mejilla.
-Que calor..-pensé,aunque no me preocupaba mucho el clima,estaba acustramba a un ambiente temblado~
Me coloqé en posicion de guardia por si decidian atacarme aunque tenia poca esperanza de una pelea,ya no habia nadie al parecer~.
¿Están todas bien?-la voz que escuché pertenecia a una mujer,traduci lo que dijó en mi mente,mi ingles mejoraba notoriamente en estas pocas escenas(?).

Será mejor salir de aquí lo más pronto posible porque no creo que mis amigos puedan distraer a los guardias por más tiempo. Pónganse esto y podrán ver en la oscuridad... desgraciadamente nomas tengo un par así que alguien tendrá que guiar a la gatita..
Sentia que la mujer se acercaba a mi,me di unos pasos atros,aunque nos "Salvara",no sabia quien era,no confiaba en ella asi que me escondí,seguramente le colocó esas gafas a alguien más,no las necesitaba,me podia guiar por los sonidos a mi alrededor,pero,caminé pero cuando me di cuenta tenia algo en los ojos(?),podia ver todo a mi alrededor,al parecer no logré quitarme de encima a la mujer de fuego.
Tú, toma a tu gato y sígueme, y tu asiatica trata de guiar dos tomándolos de la muñeca y yo me encargo de otros. Y tu..-me estaba ordenando?,la miré seria y con el ceño algo fruncido pero luego sonrei ligeramente,obvio era falso-Tsk..Xiǎozi-,traducí lo que dijó,no era buena idea tocar a alguien más...pero..todos tienen algun poder o algo,no les afecta tanto como a los debiles humanos.
Tomé al azar dos chicos,uno con marcas en el cuerpo y otra de cabello verde y caminé detras de la mujer sin mirar atras,sentia que observia un poco la energía de los "Metahumasno" que guiaba.
-Prepárense porque la verdadera fiesta esta allá afuera, en este momento es hora de correr y salir de aquí-
Al fin la salida~,tenia energía de sobra,estaba preparada.
Escuché un grito humano en ingles,la mujer de fuego nos dijó que atacaramos,solté a los indiviuos que guiaba para que se defendieran libremente.
El primer humano se me acercó y lanzó un puñetazo hacia mi rostro,por reacción movi la cabeza hacia la derecha y lo esquivé,me pusé en posicion de defensa y di una patada en la entre-pierna,esto lo tiró al suelo y seguido tome con mis brazos normales la cabeza del humano y la rompi(?).se escucho un crujido..le habia roto el cuello.
----------
Off: Mala idea que Freya fuera quien guiara(?),tome a Edahi y Sayuri,solo se sentiran tantito debiles despues se les pasa(?),adoro dar patadas en la entrepierna estilo Jackie Chan xD
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Ztruew Lun Mayo 14, 2012 6:19 pm

Anarchy Brotherhood 2v189sm
Zeide:

Laboratorio desconocido - Grupo de Metahumanos escapando


Esa niña era demasiado mandona, ya daba miedo, y de hecho pereza, ya me quería dormir de nuevo pero aun así mantuve mi estado semi-despierto, hasta que ella dijo algo muy interesante -Si te vuelves a quedar dormido te vamos a dejar aquí, no ando de humor para estar cargando costales de papa- bah, seguro ya me han visto entrar a la pared, o al menos ella, tiene buen ojo con la gente silenciosa, de hecho por su anterior manera de correr se le notaba que puede hacer de manera sigilosa las cosas, salí de la pared, con una cara de sueño tremenda y bostezando cada par de segundos -Que... pereza... - murmure bajamente, me voltee solo a mirar a la chica gruñona pues ella es la que sabia la salida, de resto el grupo de metahumanos no me importan.

-Prepárense porque la verdadera fiesta esta allá afuera, en este momento es hora de correr y salir de aquí- la mire, bostece de nuevo, así todos nos pusimos en movimiento hasta toparnos con 5 tipos, con algunas armas que reconocía y otras cosas metálicas muy brillosas, no era bueno que sean brillos... me dormí parado.
A los pocos segundos me desperté de nuevo viendo que la chica había atacado a uno de ellos mientras los otros 4 se dirigían hacia acá -¡¿Qué están esperando, una invitación?! ¡Aun quedan 4 de ellos!- bostece a medias y fui corriendo hacia uno de ellos, le traspase y me pare detrás de el, por su parte miro hacia los lados buscándome, detrás de el metí mi puño dentro de su cabeza y volviendo a mi forma original le logre hacer un hueco en ella, saque mi puño y patee al tipo haciéndolo caer al suelo, voltee a mirar al otro que logro cortarme un poco la ropa, pude hacerme "traspasable" a tiempo para que no lograra cortarme a la mitad, apenas me paso hice lo mismo que con el anterior tipo, pateándolo en la espalda y haciéndole caer al suelo.

Me acerque al tipejo, extendiendo mis alas que no se notaban mucho por la oscuridad pues son transparentes, iba a apretarlo hasta asfixiarlo, lo envolví y apreté contra mi, pero unos breves instantes después de haberle hecho eso, en medio de mi "ataque" me quede dormido, mis alas se sueltan y el tipo cae al suelo levantándose de nuevo, me quede dormido parado.
Ztruew
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por CROOKED Lun Mayo 14, 2012 6:44 pm

Anarchy Brotherhood Scaled.php?server=688&filename=edahi
Spoiler:

[Laboratorio secreto (?)]

La voz que había llamado mi atención sonó nuevamente, por fin saldríamos de este lugar, de pronto sentí como alguien me tomaba de la muñeca, me tranquilice ya que simplemente estaba siguiendo las reglas del "capitán", ya no necesitaría del que había escogido como mi guía.
Mientras caminábamos empece a sentirme ligeramente mas débil, ¿era esta una trampa?, maldición, este guía se estaba robando mi energía, no fue necesario soltarme de su agarre ya que ella misma lo hizo cuando aparecieron unos humanos, tendría que pelear después de todo, durante estos minutos pude acostumbrarme un poco a la oscuridad, podía distinguir quienes eran esos hombres que nos atacaban, rápidamente los fugitivos mataron a varios de los humanos, aproveche la distracción para ponerme del lado de aquellos gusanos, copie la forma de uno de ellos y recogí el arma de uno de los caídos, con tranquilidad me puse detrás de uno de mis "compañeros" y sin mas le dispare en la cabeza, el tipo cayo y justo en ese momento yo regrese a mi verdadera forma.
-Demonios!- dije furioso.
La persona que me tomo por la muñeca me había quitado mas energía de la que pensé, aunque de todas formas tomar la forma de alguien mas me debilitaba muy rápido.
Aun con el arma en la mano le dispare a otro de los humanos, no estaba seguro de si aun estaba con vida (?) pero por si las dudas.
-Exijo a alguien mas como guía-solté regresando junto al grupo.

CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Captain Lun Mayo 14, 2012 10:00 pm

Anarchy Brotherhood Kissaava
Cheshire:

-Localización: Los Angeles
- Lugar: Laboratorio secreto {Con todos(?)}
- Tiempo: Desconocido~[/b]

El chico raro ese que había tocado a Cheshire, se había vuelto a abrazar la pata de Cheshire. -TU seras mi guía- dijo él más fuerte.
-¡Cheshire no quiere! - le renegó Cheshire, pero no le hizo caso...
Luego el chico comenzó a apretar la pata de Cheshire. - ¡Suelta a Cheshire! - le dijo ella queriendo morderlo.
Él la soltó y -Disculpa- se disculpó con Cheshire, pero le volvió a agarrar de la pata.
- Metahumano raro. - le dijo Cheshire inflando las mejillas.

La mujer de fuego se acercaba peligrosamente a Cheshire, por lo que Cheshire le mostró los colmillos y agachó sus orejas como señal de advertencia, pero...
-Tú, toma a tu gato y sígueme, y tu asiatica trata de guiar dos tomándolos de la muñeca y yo me encargo de otros. Y tu- Cheshire no daba miedo... -Si te vuelves a quedar dormido te vamos a dejar aquí, no ando de humor para estar cargando costales de papa- La chica de fuego tenía mal humor...
Cheshire volteó a ver a Dark Mist, que ahora tenía unas cosas raras en los ojos, y le preguntó si estaba bien seguirlos...
-Prepárense porque la verdadera fiesta esta allá afuera, en este momento es hora de correr y salir de aquí-
¿Ésto era una fiesta? Pero no había comida... ni juegos... ni niños humanos a quienes molestar o asustar...
Pero bueno, a Cheshire no le dejaban ir a las fiestas, Mamá decía que eran peligrosas(?).

La chica de fuego comenzó a guiar a Cheshire y a todos los demás metahumanos, para Cheshire no era problema, y aparentemente para Dark Mist tampoco, esas cosas de sus ojos parecían ayudar... Pero, más adelante, aparecieron más humanos con muchas cosas encimas.
-¡LOS METAHUMANOS TRATAN DE ESCAPAR!- gritó uno de ellos, Cheshire se volvió a esponjar y a hacerle "Kigggg" ?), pero la chica de fuego le cortó la cabeza. Mamá hacía eso con los pescados y las aves molestas...
-¡¿Qué están esperando, una invitación?! ¡Aun quedan 4 de ellos!-
Cheshire ladeó la cabeza. "¿Invitación para fiesta?" Los demás meta humanos mataron a dos de ellos, una mujer le rompió el cuello a uno, a Cheshire le dio escalosfrios eso, Cheshire podía escuchar los huesos de los metahumanos y de los humanos también.
Otro metahumano, el que se había abrazado de Cheshire y se había disculpado con el brazo de Cheshire(?) se camufló con los humanos y mató a otro con una de sus cosas de metal.
"¡Es un camaleón!" pensó la mente de Cheshire, un poco contenta de ver más animales ahí.
Otro metahumano que Cheshire no había visto, atacó a otros dos humanos. Mató a uno e intentó dejar sin respirar a otro... pero luego... se quedó inmovil y su respiración se relajó bastante. "Cheshire también quiere dormir..." dijo la mente de Cheshire al verlo,¿como podía dormir así? "¡Es un búho!" Sí, sí, habían muchos animales ahí...
Entonces, Cheshire vio que el último humano iba a atacar al sr. búho así que Cheshire atacó.

Cheshire corrió rápidamente con sus patas, saltó y mordió directamente en el cuello del humano, clavando sus colmillos. Pero el humano no parecía haberse dormido, así que Cheshire hizo lo que su mamá hacía cuando cazaba aves grandes, Cheshire movió la cabeza rápidamente hasta que algo tronó, luego el humano se quedó dormido...
- Cheshire no volver a hacer eso... - se dijo Cheshire a sí misma algo nerviosa, se sentía feo... más cuando los colmillos de Cheshire estaban dentro...

-----
Off: la inocencia de Kissa es infinita xD <3 Mira que confundir a Edahi con un camaleón y a Zeide con un búho xD
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Ztruew Mar Mayo 15, 2012 9:10 am

Anarchy Brotherhood 2v189sm
Zeide:

Laboratorio desconocido - Grupo de Metahumanos escapando

Logre despertarme del sueño profundo, aunque hubiese durado un par de minutos, era lo mejor las mini-siestas. Cuando desperté vi a un ¿gato? atacando a un humano que parecía querer atacarme, bostece, vaya gato mas ágil, logro cogerle del cuello y doblarselo, parecía un tigre sobre su presa pero en versión miniatura -Cheshire no volver a hacer eso...- un gato que habla? vaya metahumano mas raro -Gra..- interrumpí con un largo y gran bostezo -...cias gato..- me voltee y fui a por el ultimo que quedaba, lo tome de los pies y me hundí en el suelo junto con su cuerpo dejando solo su cabeza al descubierto en el suelo, luego salí yo de el, es lo conveniente de este poder, puedes tomar a quien sea volviendole traspasable y luego dejarle atascado en una pared o en el piso, saque una de mis cuchillas que por suerte no me habían quitado, iba a clavarla en su cabeza pero de nuevo me quede dormido cayendo al suelo, roncando fuertemente.

No se que paso durante un buen lapso de tiempo, solo se que cuando me desperté de nuevo, estaban los cuerpos muertos tirados por ahí y el chico que estaba en el piso también estaba o parecía muerto, gire a mirar al otro lado, el grupo estaba corriendo hacia la salida, que problemático es quedarse dormido.. aunque era muy relajante.
Tuve que apresurar un poco el paso de mi caminata dormida para poder alcanzarles, aunque pensaba que bien podría hacer explotar este lugar y así poder irme volando, pero supongo que la chica gruñona se enojaría, o ellos mismo terminarían dañados. Logre alcanzar al grupo en unos segundos, por suerte no me había dormido tanto.

En el camino aparecían mas de esos tipos de antes, joder si parecía que se multiplicaban, venían con algunas armas y otras cosas que aun no me había dado el placer de conocer, de hecho, daba pereza infiltrarse para aprender de nuevas cosas.
Cree una barrera alrededor de nosotros por unos minutos para evitar algún ataque de improvisto -Esto.. servirá- dije mientras corría con los otros e intentaba mantener la barrera.
Ztruew
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Peke Scarlet Miér Mayo 16, 2012 9:00 pm

Anarchy Brotherhood Blazeavatar
Ficha de Blaze Girl:

-Fuera de la base secreta de Los Ángeles-

En cuanto les dije a los demás que quedaban aun más soldados se pusieron al ataque sin dudarlo, y no tardaron nada en destrozar a esos malvados humanos -Jejejeje, estos chicos me agradan, no estoy batallando con ellos- pensé sonriendo en lo que ellos eliminaban a los soldados uno por uno sin piedad ni remordimiento alguno; si los humanos no la tienen por nosotros porque habríamos de tenerla por ellos.

Al acabar con estos soldados seguimos adelante no sin antes llevarnos algunos soldados a la muerte durante el camino en lo que avanzábamos sin dificultad, sin lugar a duda es una gran diferencia avanzar en grupo que por mi sola. Pero igual no podía confiarme ya que la verdadera guerra estaba allá afuera y mis dos compañeros estaban sólos enfrentando eso.

Los pasillos comenzaban a iluminarse lo que nos daba a entender que estábamos más cerca de la salida y tal como pensé era una gran escena de destrucción -Ryddle ya salimos.... hora de....- me detuve en el mensaje al ver un pequeño problema, uno de los robots que estaba controlando Cygal tomo a otro y lo arrojo encima de nuestro vehículo de escape -olvídalo....- pensé en mensaje hacía Ryddle llevándome la mano a la frente (facepalm).

Tenía que pensar en algo y rápido, no podíamos escapar sin un vehículo sino sería una captura segura, algo teníamos que hacer y por mi reputación seguramente me mandaran ejecutar inmediatamente. Las cosas estaban muy caóticas afuera, decenas de soldados y robots armados hasta los dientes atacaban a mis amigos e inmediatamente se fueran hacía nosotros, -Cambio de planes ¿Quién me acompaña adentro para robarnos un vehículo de escape?- les pregunté a los que ayudé a liberar esperando una respuesta.



Off rol: *Achuuuu!* *Coof, cooof!* Mueroooo! T-T
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Anarchy Brotherhood Empty Re: Anarchy Brotherhood

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.