Mundo de Rol
May-chan apareció un poco tostadita!!!!! >w< 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
May-chan apareció un poco tostadita!!!!! >w< 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

May-chan apareció un poco tostadita!!!!! >w<

5 participantes

Ir abajo

May-chan apareció un poco tostadita!!!!! >w< Empty May-chan apareció un poco tostadita!!!!! >w<

Mensaje por May-chan Dom Abr 22, 2012 1:42 pm

May-chan apareció un poco tostadita!!!!! >w< Images?q=tbn:ANd9GcSlU8057BjQlgVeABAWrGJ5YGMRvdqqRdS6W_5tExH0m2aZqkWM

Hello roleros!!! Soy yo! May llegó!!! recién salidita del horno (?) *gritos de ovación y aplausos* inner: WTF?? ¿Qué c*jones estás diciendo? ¬¬
¡Rolera nº 121212 perteneciente al grupo de élite Las locuras de los enfermos mentales presente! (?) ¿Me golpeé la cabeza? xD
Vengo aquí porque AMO rolear!! Sí, sí, soy una amante enfermamente viciada al rol ¡Soy una de vosotros! Unidme a vuestra secta! >w< Y aún estoy más enganchada drogada al romance ¡Roles de amoríos son asdasasf! *¬* *se le cae la baba* *la coge antes de que se caiga* (?)
Yo antes era del mundo de rol de AFA, pero eh visto que está abandonado T.T ¡Y echo de menos todas las paridas y locuras de los personajes, esas historias tan entrañables e inolvidables! ¡Quiero volver a formar parte de ella! ¿Cómo eh sido tan sumamente idio ta de no haber entrado antes?
¿Me hacéis un huequecito aquí? *pone cara de cachorrito indefenso y pucheritos*

P.D: Amo el anime, las cosas lindas y graciosas >3< y las FRESAS CON NATA!!!! *¬* *oye un chirrido en la puerta* Waaa!!!! ¡Vienen a comerme!!! >w< *huye dejando polvito* (?)


Última edición por May-chan el Dom Abr 22, 2012 1:48 pm, editado 1 vez
May-chan
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 26
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Volver arriba Ir abajo

May-chan apareció un poco tostadita!!!!! >w< Empty Re: May-chan apareció un poco tostadita!!!!! >w<

Mensaje por abinit Dom Abr 22, 2012 1:47 pm

hi! may
bienevenida yotambien estoy denueva
espero verte pronto por ahi!

yo tambien me fugue un ratito del afa
para rolear
*me encanto tu loco mensaje xD*
abinit
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

May-chan apareció un poco tostadita!!!!! >w< Empty Re: May-chan apareció un poco tostadita!!!!! >w<

Mensaje por May-chan Dom Abr 22, 2012 1:50 pm

Hello abinit!!! o3o
Gracias por la bienvenida :3
¡Me esforzaré mucho para hacer de esta pequña comunidad una gran comunidad de viciosillos!!! >w<
May-chan
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 26
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Volver arriba Ir abajo

May-chan apareció un poco tostadita!!!!! >w< Empty Re: May-chan apareció un poco tostadita!!!!! >w<

Mensaje por abinit Dom Abr 22, 2012 1:55 pm

>w< si~
yo quiero algo de roleo

pero no encuentro mucha accion *la mayoria ya empezaron x.x*
como siempre digo cuando no encuentras rol en tu vida haslo tu misma xD
*o algo asi~ xD*

en fin entre nuevas nos apoyamos y yo te apoyo x3~
abinit
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

May-chan apareció un poco tostadita!!!!! >w< Empty Re: May-chan apareció un poco tostadita!!!!! >w<

Mensaje por Peke Scarlet Dom Abr 22, 2012 2:05 pm

Hola May! Ya se me hacia que estabas perdida en otro lado XD

Bienvenida al nuevo hogar de los viciosos locos y fumados del Rol. Y Abinit yo tengo re inscripciones para un rol y aunque este empezado es tan random que cada capitulo es muy diferente asi que no es necesario saber historia de fondo para encontrarle sentido (de por si creo que no lo tiene) y mas porque es de ponies XD

Y bienvenida seas May-chan, que ya tenia rato sin hablarte porque me mude por completo aqui.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

May-chan apareció un poco tostadita!!!!! >w< Empty Re: May-chan apareció un poco tostadita!!!!! >w<

Mensaje por AngelusTasuza Dom Abr 22, 2012 2:18 pm

HI! May-chan~ bienvenida las tierras de mi madre Yue :D
Eh aquí la tierra de los acosadores yaoistas perver..*las golpean en la cabeza con un tejon (!?)* chuuu~ T3T nunca me dejan terminar mi número (?)
Pásatela súper, diviértete y tranquila que no mordemos ^w^ bueno…no todos…bueno~ si mordemos todos pero solo cuando tenemos hambre :3 (? )
Y tranquila que si necesitas que alguien te de consejos yo soy muy buena sicóloga y siempre traumo más ayudo a los demás >w<

Ángel Fuera, Paz~

AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

May-chan apareció un poco tostadita!!!!! >w< Empty Re: May-chan apareció un poco tostadita!!!!! >w<

Mensaje por May-chan Dom Abr 22, 2012 3:00 pm

abinit escribió:>w< si~
yo quiero algo de roleo

pero no encuentro mucha accion *la mayoria ya empezaron x.x*
como siempre digo cuando no encuentras rol en tu vida haslo tu misma xD
*o algo asi~ xD*

en fin entre nuevas nos apoyamos y yo te apoyo x3~

Sí, sí, sí ¡Son mala gente! ¡No quieren ayudarme a divertirme! *abraza su almohada* :3 ¡Yo echo de menos rolear! En serio qué es algo viciante LOL
Pues no embarcaremos en la búsqueda del tesoro!!! ¡Capitán! ¡Marineros de agua dulce! A sus puestos de combate!!!!
En la búsqueda de un rol que haga que desees con desesperación la página siguiente!! Qué haga que te muerdas las uñas hasta llegar los codos!!! (?) ¡Qué la intriga te envuelva y el romance te haga llorar de alegría!
Buscaré....¡El rol perfecto! >.<
Mi imaginación ya se salió fuera de mi cabeza ¬¬
Nos leemos abi-chan te llamo así porqué quiero e.e


PekeBon escribió:Hola May! Ya se me hacia que estabas perdida en otro lado XD

Bienvenida al nuevo hogar de los viciosos locos y fumados del Rol. Y Abinit yo tengo re inscripciones para un rol y aunque este empezado es tan random que cada capitulo es muy diferente asi que no es necesario saber historia de fondo para encontrarle sentido (de por si creo que no lo tiene) y mas porque es de ponies XD

Y bienvenida seas May-chan, que ya tenia rato sin hablarte porque me mude por completo aqui.

Pero si es la pequeña, no tan pequeña xD Peke ¿cómo has estado todo este tiempo?
Waaa!!!! eres mod y todo!!! *los ojos se le quedan como platos y hace una reverencia* Peke-sama *O*

Seeh... me desparecí por un tiempo u.u ¡Los estudios acabarán con la raza humana! >.< ¡Uau! ¿Aún sigues con el rol de los ponis O.o ¡Si que ha tenido éxito! Dura más que un chicle mascado!!! (?) A lo mejor me pasa por ahí o3o

Sí, si, ya veo que te has abierto aquí un pequeño imperio xD ¡Pero no te preocupes por lo de pequeño que yo lo haré mucho más grande! >w< *se coloca la cinta en el brazo a modo de guerrera*

Espero verte roleandop pro ahí como alguien que cumple su trabajo ;3 Mira que si no et portas bien te castigo!! e.eç
Gracias por la bienvenida Peke *w* Cómo has podido comprobar, mi locura ha aumentado desde la última vez ¡Ahora soy un caballito tragacolores!!! *-*
No leemos pekeñita xD


AngelusTasuza escribió:HI! May-chan~ bienvenida las tierras de mi madre Yue :D
Eh aquí la tierra de los acosadores yaoistas perver..*las golpean en la cabeza con un tejon (!?)* chuuu~ T3T nunca me dejan terminar mi número (?)
Pásatela súper, diviértete y tranquila que no mordemos ^w^ bueno…no todos…bueno~ si mordemos todos pero solo cuando tenemos hambre :3 (? )
Y tranquila que si necesitas que alguien te de consejos yo soy muy buena sicóloga y siempre traumo más ayudo a los demás >w<

Ángel Fuera, Paz~

Yue es u madre??? O.o ¡Sugoi! *w* ¡La familia unida jamás será vencida! >.< Yo ya tengo mucha familia xD, aunque en otro forito xD
*se sienta y la escucha atentamente* Jojojo ~~ Otra perver como yo!!! Genial!! ¡El mundo está corrompido! *¬* seguro que nso lleevamos genial ¿Cómo que no te dejan acabar el número? Oh! ¡Sacrilegio! >.< *les roba el tejón y se lo da a Angel, coge otropm para ella* ¿Quieres que nos venguemos? *O* *lanza el tejón y le da a las personas sanas y cuerdas* Goool!!! 1-0 ganando a favor de la locura!!!! >w<

¿Se puede ser ángel y vampiro a la vez? *piensa* Espera! O.o ¡Yo nunca pienso! xD ¡Angel vampiro! >w< *le da un muslo de pollo* (?)
Uau! he ido ya a muchos psiquiatras (?) pero todos estaban cuerdos ¡Qué genial tener a una psicóloga loca como yo! Enfermos have the POWER!!!! >.< Jajaja, estaré encantada de que me ayudes Angel
Nos leemos pequeña vampiresa con alas (?)
May-chan
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 26
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Volver arriba Ir abajo

May-chan apareció un poco tostadita!!!!! >w< Empty Re: May-chan apareció un poco tostadita!!!!! >w<

Mensaje por AngelusTasuza Dom Abr 22, 2012 3:33 pm

*o* TEJONES! A LA CARGA!!! *lanza también su tejón* Fuck yeah~ sientan el poder de mi tejonaso! (?)
Ángel vampiro? :3 por supuesto! Eh aquí la prueba! *se señala ah si misma y toma el muslo de pollo* es un honor >O<
Pero que dices! Debiste ir de inmediato en mi auxilio ewe yo soy una experta! Asd asd asd mi amiga Piro y yo somos unas sicólogas con empapelado, maestría y todo (?)
Por cierto~ yo soy un: Ángel vampiro espía perezoso con orejas de gato, cola de zorro, orejas de galletas (!?) y manos de castor~ :3
Wiii~ me caes bien .3. *le da un mapache* de mi para tu :D

Ángel Fuera, Paz~

AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

May-chan apareció un poco tostadita!!!!! >w< Empty Re: May-chan apareció un poco tostadita!!!!! >w<

Mensaje por May-chan Dom Abr 22, 2012 3:58 pm

AngelusTasuza escribió:*o* TEJONES! A LA CARGA!!! *lanza también su tejón* Fuck yeah~ sientan el poder de mi tejonaso! (?)
Ángel vampiro? :3 por supuesto! Eh aquí la prueba! *se señala ah si misma y toma el muslo de pollo* es un honor >O<
Pero que dices! Debiste ir de inmediato en mi auxilio ewe yo soy una experta! Asd asd asd mi amiga Piro y yo somos unas sicólogas con empapelado, maestría y todo (?)
Por cierto~ yo soy un: Ángel vampiro espía perezoso con orejas de gato, cola de zorro, orejas de galletas (!?) y manos de castor~ :3
Wiii~ me caes bien .3. *le da un mapache* de mi para tu :D


Jajajaja, me caes genial Angelito vampirito ~~
Espera! ¡Tejón! O.o Pensba que te referías a las tejas de un tejado!!! >w< ¿Es un tejón de los animalitos esos tan monos?? o3o ¡Acabo de caer! xD

*sigue el tejón proyectil (?)* Waa!! le has dado al de al lado de la ventana ¡eso ha sido un triple! O un cuartuple! O un quintúple!!! ¡Chocála compi! Eso si ha sido un buen diosparo!!! *choca las manos con Angel* Espera...O.o ¿No era fútbol? ¿Ahora es baloncesto? LOL ¡¡Hemos inventado un nuevo deporte!!! >w< ¡El balenfutbol! O el Futcesto!!! Seguro que dentro de unos años milenios este deporte será conicdo en todo el mundo *w* ¡recemos al dios de lso deportes! >.<

Te gusta el pollo!!!:3 ¿Y los dulces? *¬* ¿las fresas con nata? ¿el chocolate? ¿los pasteles? ¿las cookies? ¿los pockets? Si te gsuita los dulce ¡Cómeme! Soy la dulzura personificada que se ha presentado en el mundo los vivos!!! *w*

LOL Entonces eres un... ¡¡¡ANPIX2ZOJASTORROTAS!!! Menuda palabreja xD ¿Cómo he llegado al punto de inventarme palabras tan extrañas? O.o
Instrúyame Angel-sama *hace una reverencia*
¡Tú me caes mejor angelita!!! >.<
*le regala uno de sus caballitos tragacolorines* De mí para tú tmbn xD o3o


Última edición por May-chan el Lun Abr 23, 2012 1:36 pm, editado 1 vez
May-chan
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 26
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Volver arriba Ir abajo

May-chan apareció un poco tostadita!!!!! >w< Empty Re: May-chan apareció un poco tostadita!!!!! >w<

Mensaje por AngelusTasuza Dom Abr 22, 2012 4:33 pm

WIIII! Inventamos un nuevo deporte extremo :D será la sensación en “arribalosunicornios.com” >w<
Claro que me gustan todas esas cosas! Especialmente las galletas *¬* yo soy la reina del panal de las galletas! .0. *le muerde el brazo* asd asd asd sabe ah nuez ewe me gusta la nuez xD
ANPIX2ZOJASTORROTAS! Wiiii! Los busque en el diccionario :D y efectivamente está con una foto mía >w<
Claro que te guiare por un buen camino empezando a ver la yaoista serie Junjour Romantica OJOJOJOJOJOJOJO! (?)
Enserio?! Me regalas uno de tus caballitos? *O* >w< mmm~ algo le falta…ah! Ya se! Le falta tener un cuernito de unicornio~ *Toma un cono con helado y se lo pone en la cabeza como si fuera un cuerno* WIII! Ahora puedo morir feliz!

PD: xD jajajaja esque los tejones son lindos ewe

Ah! Y aquí esta mi caballito tragacolorines con cuernito de cono de helado:

May-chan apareció un poco tostadita!!!!! >w< Arcoiris+hora+de+aventura

Y se estira como una liga recién mojado con alcohol! (!?)

Ángel Fuera, Paz~

AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

May-chan apareció un poco tostadita!!!!! >w< Empty Re: May-chan apareció un poco tostadita!!!!! >w<

Mensaje por May-chan Lun Abr 23, 2012 1:57 pm

AngelusTasuza escribió: WIIII! Inventamos un nuevo deporte extremo :D será la sensación en “arribalosunicornios.com” >w<
Claro que me gustan todas esas cosas! Especialmente las galletas *¬* yo soy la reina del panal de las galletas! .0. *le muerde el brazo* asd asd asd sabe ah nuez ewe me gusta la nuez xD
ANPIX2ZOJASTORROTAS! Wiiii! Los busque en el diccionario :D y efectivamente está con una foto mía >w<
Claro que te guiare por un buen camino empezando a ver la yaoista serie Junjour Romantica OJOJOJOJOJOJOJO! (?)
Enserio?! Me regalas uno de tus caballitos? *O* >w< mmm~ algo le falta…ah! Ya se! Le falta tener un cuernito de unicornio~ *Toma un cono con helado y se lo pone en la cabeza como si fuera un cuerno* WIII! Ahora puedo morir feliz!

PD: xD jajajaja esque los tejones son lindos ewe

Ah! Y aquí esta mi caballito tragacolorines con cuernito de cono de helado:

May-chan apareció un poco tostadita!!!!! >w< Arcoiris+hora+de+aventura

Y se estira como una liga recién mojado con alcohol! (!?)

Ángel Fuera, Paz~


arribalosunicornios.com ¿Es la página web creada en la imaginación de la locura? LOL En ese caso ¡En la mía está en favoritos! xD La galletas son adasaf *¬* Sobre todo las cookies!!! >.< *le da una cookie grande grande como un pizza* (?) Jajaja ¿Además de un angel vampiro, eres una abeja? O.o *roba una galletita de su panal y el saca la lengua* xP *viene a por ella* Kya!!!! >.< ¡No me piques!!! >w< *se aleja corriendo calle abajo* ¿O estábamos en el mundo de los unicornios? O.o Mi amnesia es más grande que un rascacielos!!! Y pincha! (?)

¿Ah si? O.o *muerde su brazo* No! >.< ¡sabe a chocolate! *-* *muerde el brazo del angelito* Y el tuyo sabe a nata!!! *¬* ¿Alguien tiene fresas para acompañar? LOL La foto la puse yo. Fue una misión secreta del FBI ¿Por qué lo estoy contando si es secreto? e.e *llegan un grupo de persona tapadas vestidas de negro* ¿Se ha muerto alguien? e.e *sacan sus pistolas* Kya! ¡No me torturéis por revelar información clasificada!!! *se aleja llorando* (?)

Jajajaja xD Ya vi Junjou romántica xD Pero no em acabo de enganchar, no sé. me resultó raro O.o Prefiero lso romances de toda la vida. Aunque puedo ser muy perver a pesar de que no em guste el yaoi ni el yuri ¡TE PERVERTIRÉEEE!!!!! (?)
Como han hecho conmigo (?)

LOL ¿Quieres ver mis preciosos unicornios? están en contante batalla con mi neko nekoso *w*
Neko VS Brigada Internacional de Caballitos Voladores Traga Sustancias Sin Identificar (o BICVSI para abreviar LOL) (?)

Spoiler:

LOL ¡Has hecho de mi caballo una obra de los dioses! ¡mola mucho! *¬* Eres un ángel de verdad *¬* He estado equivocada tanto tiempo ¡Al fin encontré mi camino! (?)
May-chan
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 26
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Volver arriba Ir abajo

May-chan apareció un poco tostadita!!!!! >w< Empty Re: May-chan apareció un poco tostadita!!!!! >w<

Mensaje por Nanix01 Lun Abr 23, 2012 2:29 pm

Ho! por dios! Bienvenida a esta loca secta mami random May! (?) LoL!
No puedo esperar para rolear juntas! ;o;
Te he extrañado a HORRORES!, no sabes cuanto! T.T
Ya quiero acosar a tus personajes hasta el cansancio!... y acosar de todas las formas y colores! (?) =O
asdasdasd ¿cual es tu secreto para ser tan random!?, necesito que se me pegue un poco ese "no se que" tuyo para ser mas cómica. x)

Saludos de parte de tu pervertida y loca hija Nani! wowowowo! ♥

Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

May-chan apareció un poco tostadita!!!!! >w< Empty Re: May-chan apareció un poco tostadita!!!!! >w<

Mensaje por May-chan Miér Abr 25, 2012 12:14 pm

Nanix01 escribió: Ho! por dios! Bienvenida a esta loca secta mami random May! (?) LoL!
No puedo esperar para rolear juntas! ;o;
Te he extrañado a HORRORES!, no sabes cuanto! T.T
Ya quiero acosar a tus personajes hasta el cansancio!... y acosar de todas las formas y colores! (?) =O
asdasdasd ¿cual es tu secreto para ser tan random!?, necesito que se me pegue un poco ese "no se que" tuyo para ser mas cómica. x)

Saludos de parte de tu pervertida y loca hija Nani! wowowowo! ♥


O.o ¡Qué emoción que mi niña me dé la bienvenida! *-* ¡Quiero rolear contigo ya msimo! >.< ¡Y sin perder tiempo iré a apuntarme a algún rol >.<
Awww!! Tan mona y tierna mi hijita!! o3o *la lena de besos* ¡Yo si que te he echado de menos! Tus exámenes te raptaron...¡Pero ahora me toca a mí raptarte! >.< *se la roba y le mete en una cabaña oscura con ella* (?)
Jajaja, espero que mi randomería (sí, me al inventé ¿pasa algo? ¬¬) me sirva a la hora de hacer los pjs graciosos >.<
¿mi secreto?... Si te lo contará ya no sería un secreto ~~ me sale de natural, conforme escribo se me va ocurriendo xD ¡me sale solo!
Mi hiaj piensa que tengo un no sé que ¡Aww!! (*3*) si sigues así de tierna conseguirás que te viole (?)
¡Te quiero!!! >3<

Saludos de tu mami que tanto te ama ♥
May-chan
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 26
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Volver arriba Ir abajo

May-chan apareció un poco tostadita!!!!! >w< Empty Re: May-chan apareció un poco tostadita!!!!! >w<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.