Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
Anarchy Brotherhood (abierto para reinscripciones)
+11
GuruTlaloc
Ztruew
CROOKED
Set
Usagi Hiranito
Rina Fullbuster
Captain
MissNikkiLotte
AngelusTasuza
Jack Frost
Peke Scarlet
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Anarchy Brotherhood (abierto para reinscripciones)
Recuerdo del primer mensaje :
Aquí les traigo otro rol el cual tenía yo creo más de tres meses queriéndolo llevar a cabo pero ya tenía dos, pero como ando escasa de actividad rolera decidí que podía abrir este para estrenar el área de Heroes Universe. ¡Aquí les presento Anarchy Brotherhood!
Este rol trata de un grupo de chicos metahumanos, los cuales adquirieron sus poderes por la radiación emitida por unas rocas espaciales que cayeron hace unos 40 años en el planeta Tierra. Esta historia se desarrolla en el año 2852 en un futuro lleno de caos, contaminación y odio entre metahumanos y personas comunes y corrientes.
Este grupo de chicos son de los pocos humanos con poderes que existen en el mundo, estos olvidan sus diferencias para sobrevivir a un enemigo en común: los humanos. Los humanos culpan a estos individuos de toda su tristeza y pobreza, por esa razón quieren eliminar todo rastro de ellos para según ellos poder vivir en paz; cuando en realidad la culpa de la desgracia en la que viven es por las acciones que han tomado dejando todo atrás por eliminar a los metahumanos. El planeta ha sido reducido a un desierto lleno de radiación y aire contaminado por las creaciones que usan los humanos para erradicar a lo que ellos llaman sus enemigos, cuando no les hacen absolutamente nada.
Dentro del rol tendrán que sobrevivir a los humanos que buscan destruirlos, a los animales que también han sido víctimas de la radiación, escapar de posibles raptos, buscar comida, entre otros problemas que se les vendrán encima por cuestiones de trama.
En este rol manejaré 10 personajes, los cuales no pueden tener más de 16 años porque son todos niños ya que los adultos sacrificaron sus vidas para ayudarlos a escapar en el caso de los 2 integrantes originales de Anarchy Brotherhood (ver ficha de mi personaje para entender mejor eso), fueron abandonados por sus padres, han sido raptados, etc. Anarchy Brotherhood es un grupo de niños metahumanos conformado por héroes y villanos.
Aquí les dejo la ficha a llenar y las especificaciones…
Ficha a llenar:
Nombre real: (puede ser el que sea, ya que vienen de otras partes del mundo y la nacionalidad en este rol me es irrelevante)
Seudónimo de Héroe/Villano: (es el nombre clave que usan como héroe o villano, si no se les ocurre algo pueden consultar en google por “superhero name generator”)
Género: (Femenino o Masculino)
Bando que solía tener: (héroe o villano, recuerden que depende que bando escojan será la personalidad o mentalidad de sus personajes)
Descripción física: (descripción escrita y una imagen. Puede variar la imagen del personaje dependiendo si la radiación le afecta durante su vida, ahí luciría como un humano normal; en caso de nacer con poderes pueden tener rasgos fuera de lo común como orejas o cola de animal, cabello de colores extraños, u otros detalles que un humano normal no tiene)
Personalidad: (la forma de pensar que tiene el personaje, recuerden que existen varios tipos de buenos y varios tipos de malos; les mencionaré algunos para que se den una idea de cómo podrían describirlo:)
*Lawful Good. Héroes que se rigen por un estricto código de comportamiento y tienen principios de bondad demasiado marcados. Simplemente les importa salvar a otros y no suelen pensar fuera de sus ideales. Un ejemplo muy claro de esto es Superman y el Capitán America (si, esos dos lo tienen marcado en la frente, no literalmente).
*Good. Es una persona buena cualquiera, hace lo que le parece correcto pero no llega al punto de exagerar como lo hace un Lawful Good. Es como un punto medio, sería una persona buena con “sentido común”.
*Chaotic Good. Suelen ser rebeldes y de espíritu libre que dicen hacer el bien pero bajo sus propios términos. No tienen problemas con las reglas mientras estas los dejen en paz. Tienen la creencia que demasiado orden puede traer caos; se puede decir que hacen el bien a su manera. Un ejemplo seria Ichigo de Bleach, Goku de DBZ, Edward Elric de FMA
*Lawful Evil. Es aquel individuo que busca poner un orden y no le importa cuántos salgan afectados en el proceso, creen que la tirania es la mejor opción para traer paz. Tambien caen en esta categoría los villanos que tienen como objetivo conquistar sin importar el precio. Cualquier cosa que se les revele es considerado su enemigo. El ejemplo de este comportamiento sería Light Yagami de Deathnote, Freezer de DBZ, Lex Luthor de Superman, Magneto de X-men.
*Evil. Es un personaje malvado pero que tiene el suficiente sentido común como para aceptar cuando tiene que ceder y hacer alianzas aun en contra de su voluntad, cosa que un lawful evil ni muerto haría.
*Chaotic Evil. Estos seres son verdaderos espiritus libres malvados, estos hace lo que les venga en gana, cuando sea y como sea. Un Chaotic Evil no busca conquistar ni imponer orden, solamente quiere divertirse ocasionando el caos a su paso. Los ejemplos de esto son Joker de Batman, Cell y Majin Bu de DBZ, Deidara de Naruto… en su gran mayoría cualquier villano que cause destrucción a lo idiota.
*Lawful Stupid. En esta categoría suelen a veces caer los Lawful Good. Estos sujetos se hacen llama el “bien absoluto” pero parecen olvidar la parte del “bien”. Se dirigen por un código de comportamiento tan rígido y cerrado que cualquier persona que quebranta la ley, por cualquier razón, automáticamente se convierte en enemigo diciendo “que sus actos son de completa maldad” y tiene que ser ejecutado o castigado. Hay unos ejemplos muy marcados que se me por aquí…Los Soldados X de Shaman King (“piensas diferente a nosotros, por lo tanto eres nuestro enemigo”), Kuchiki Byakuya (prefiere el honor antes que la razón) y Soi Fon de Bleach (“No tengo interés en que sea lo correcto o no, sólo ejecuto ordenes como Capitana. Cualquiera que se ponga en mi camino es mi enemigo…”)
(No tienen que ponerme “chaotic evil” ni nada de eso en la ficha, sólo es para darles a entender que hay diferentes clases de héroes y villanos, para que se entienda más pueden ver la ficha de mi personaje, que caería en la categoría de Chaotic Good)
Historia: (es una biografía de su personaje, no pregunte nacionalidad porque la pueden poner aquí; esto sería la historia desde que nació, como obtuvo sus poderes, en el caso de haber sido parte de Anarchy Brotherhood antes explicar la situación de cómo dieron con ellos, etc. Y si no es ese el caso, simplemente describir como le hacen para sobrevivir por su cuenta porque son huérfanos, escaparon de casa o sus padres los rechazaron por ser metahumanos.)
Poderes: (son los poderes que tienen sus personajes, pueden tener mas de uno PERO DEBEN TENER RELACION UNO CON OTRO, no me pueden salir que tienen superfuerza y lanzan hielo por la boca porque no tienen relación alguna.Un ejemplo correcto de conjunto de poderes sería poder crear agua, hielo y neblina, porque los tres son estados del agua y por lo tanto la unión tendría algo de lógica. También catalogo como poder tener más inteligencia de lo normal y los poderes psíquicos para levitar cosas o leer mentes. Pero les advierto, si me salen con nenadas de “mi personaje tiene inmunidad a todo, sus heridas sanan solas, puede controlar el tiempo, absorbe el poder de sus oponentes, controla la mente de las personas” les voy a aventar la ficha en la cara)
Habilidades: (son aquellos anexos que no tienen relación directa a sus poderes o que les ayudan a salir del problema. Volar y súper velocidad los catalogo como habilidades porque al parecer es bastante normal que los héroes o villanos lo hagan, pero no pueden tener las dos juntas porque no tiene sentido tener súper velocidad si vuelas. Tambien pueden involucrar el uso de cierta arma, habilidades como hackear, arreglar aparatos, o cualquier otra que les sea útil pero que sea realista con el personaje)
Debilidades: (No quiero God-mode así que forzosamente sus personajes deben tener una debilidad o más, puede ser relacionada a su poder o incluso su propia personalidad puede ser su debilidad, al igual que también puede ser cosas que no puede hacer y que son muy necesarias)
Extras: (Gustos, disgustos, costumbres, si usa algún arma, frases que dicen constantemente, cualquier cosa que haga resaltar la peculiaridad de su personaje)
Color de dialogo: (el nombre o codigo del color, nada de ponerme "Este!")
Se preguntaran porque la ficha es tan elaborada, es porque esto será un ROL AVANZADO, esto quiere decir que al ser un rol de batalla-acción requiere de post de más de 5 líneas para especificar exactamente que se está haciendo. Además que la variante de personajes es muy grande y quiero ver como se contradicen entre ustedes, aparte del caos que pasará.
Al ser rol avanzado seré algo estricta con las fichas, así que antes de llenarlas pregunten todo lo que quieran, cualquier duda por más pequeña que sea para no tener que estar devolviendo las fichas si algo esta raro. Aunque creo que me expliqué bien cuando puse lo de las fichas, pero igual pueden preguntar sobre poderes, habilidades, lo que sea.
Para usuarios nuevos: no se asusten si es avanzado, a veces es bueno ingresar a uno desde un principio ya que en estos roles aprenden a escribir y explicar las cosas porque aprenden. Y de esa forma si pueden manejar un rol avanzado no les costara trabajo alguno cualquier otro; eso si, tienen que estar dispuestos a leer porque hay que ser especifico con lo que se va a hacer.
Cupos disponibles:
Héroes:
-Blaze Girl (Pekebon) -Miembro original de Anarchy Brotherhood- [poderes: inmolación y Piroquinesis (fuego)]
-Zeide (Ztruew)[poderes: Intangibilidad, campo de fuerza, estallidos de plasma, sublimacion]
-Blitz (Kaory Dan)[poderes: electroquinesis, magnetismo, estatica]
-Raiden Munroe (GuruTlaloc)[poderes: Hidroquinesis, Atmoquinesis y Curacion]
-
Villanos:
-Cheshire (Captain Rokudo Mukuro)[poderes: creación de ilusiones, lingüística animal, telepatía animal]
-Gate Kannen(Captain Rokudo Mukuro)[poderes: portal, bridge, agujero negro]
-Black (Greyluck)[poder: Negamorfosis]
-
-
Recuerden que ambos bandos están conviviendo juntos en un solo grupo, no van a enfrentarse entre sí, a menos que sea por diferencias morales.
Lo siento, lo estaba olvidando.... POR FAVOR, TRATEN DE NO REPETIR PODERES. Gracias...
Si andan cortitos de ideas de poderes aqui les dejo unos links con listas de super poderes:
Fuente 1
Fuente 2
Personajes inactivos:
-Ryddle (Mikusuke) -Miembro original de Anarchy Brotherhood-[poderes: super inteligencia, telequinesis, telepatía, proyección]
-Cygal (AngelusTasuza)-Miembro original de Anarchy Brotherhood-[poderes: super inteligencia, transformar sus extremidades en armas, tecnopatia]
-Atau (Rina Makita)[poderes: Grito sónico, sonoquinesis, clariaudiencia, supersentido del oído]
-Freya(Aya Hirano) [poder: Manipulación de energía, campos de fuerza, brazos de energía]
-Edahi Bécquer (Soul Evans) [poderes: invisibilidad, metamorfosis, sustitucion]
-Edición: los nuevos pueden tomar el mismo poder de los inactivos o hacer un conjunto parecido si les agrada. Igual pueden crear nuevos.
Anarchy Brotherhood
¡Dios, tarde una eternidad en terminar estas inscripciones!
Aquí les traigo otro rol el cual tenía yo creo más de tres meses queriéndolo llevar a cabo pero ya tenía dos, pero como ando escasa de actividad rolera decidí que podía abrir este para estrenar el área de Heroes Universe. ¡Aquí les presento Anarchy Brotherhood!
Este rol trata de un grupo de chicos metahumanos, los cuales adquirieron sus poderes por la radiación emitida por unas rocas espaciales que cayeron hace unos 40 años en el planeta Tierra. Esta historia se desarrolla en el año 2852 en un futuro lleno de caos, contaminación y odio entre metahumanos y personas comunes y corrientes.
Este grupo de chicos son de los pocos humanos con poderes que existen en el mundo, estos olvidan sus diferencias para sobrevivir a un enemigo en común: los humanos. Los humanos culpan a estos individuos de toda su tristeza y pobreza, por esa razón quieren eliminar todo rastro de ellos para según ellos poder vivir en paz; cuando en realidad la culpa de la desgracia en la que viven es por las acciones que han tomado dejando todo atrás por eliminar a los metahumanos. El planeta ha sido reducido a un desierto lleno de radiación y aire contaminado por las creaciones que usan los humanos para erradicar a lo que ellos llaman sus enemigos, cuando no les hacen absolutamente nada.
Dentro del rol tendrán que sobrevivir a los humanos que buscan destruirlos, a los animales que también han sido víctimas de la radiación, escapar de posibles raptos, buscar comida, entre otros problemas que se les vendrán encima por cuestiones de trama.
En este rol manejaré 10 personajes, los cuales no pueden tener más de 16 años porque son todos niños ya que los adultos sacrificaron sus vidas para ayudarlos a escapar en el caso de los 2 integrantes originales de Anarchy Brotherhood (ver ficha de mi personaje para entender mejor eso), fueron abandonados por sus padres, han sido raptados, etc. Anarchy Brotherhood es un grupo de niños metahumanos conformado por héroes y villanos.
Aquí les dejo la ficha a llenar y las especificaciones…
Ficha a llenar:
Nombre real: (puede ser el que sea, ya que vienen de otras partes del mundo y la nacionalidad en este rol me es irrelevante)
Seudónimo de Héroe/Villano: (es el nombre clave que usan como héroe o villano, si no se les ocurre algo pueden consultar en google por “superhero name generator”)
Género: (Femenino o Masculino)
Bando que solía tener: (héroe o villano, recuerden que depende que bando escojan será la personalidad o mentalidad de sus personajes)
Descripción física: (descripción escrita y una imagen. Puede variar la imagen del personaje dependiendo si la radiación le afecta durante su vida, ahí luciría como un humano normal; en caso de nacer con poderes pueden tener rasgos fuera de lo común como orejas o cola de animal, cabello de colores extraños, u otros detalles que un humano normal no tiene)
Personalidad: (la forma de pensar que tiene el personaje, recuerden que existen varios tipos de buenos y varios tipos de malos; les mencionaré algunos para que se den una idea de cómo podrían describirlo:)
*Lawful Good. Héroes que se rigen por un estricto código de comportamiento y tienen principios de bondad demasiado marcados. Simplemente les importa salvar a otros y no suelen pensar fuera de sus ideales. Un ejemplo muy claro de esto es Superman y el Capitán America (si, esos dos lo tienen marcado en la frente, no literalmente).
*Good. Es una persona buena cualquiera, hace lo que le parece correcto pero no llega al punto de exagerar como lo hace un Lawful Good. Es como un punto medio, sería una persona buena con “sentido común”.
*Chaotic Good. Suelen ser rebeldes y de espíritu libre que dicen hacer el bien pero bajo sus propios términos. No tienen problemas con las reglas mientras estas los dejen en paz. Tienen la creencia que demasiado orden puede traer caos; se puede decir que hacen el bien a su manera. Un ejemplo seria Ichigo de Bleach, Goku de DBZ, Edward Elric de FMA
*Lawful Evil. Es aquel individuo que busca poner un orden y no le importa cuántos salgan afectados en el proceso, creen que la tirania es la mejor opción para traer paz. Tambien caen en esta categoría los villanos que tienen como objetivo conquistar sin importar el precio. Cualquier cosa que se les revele es considerado su enemigo. El ejemplo de este comportamiento sería Light Yagami de Deathnote, Freezer de DBZ, Lex Luthor de Superman, Magneto de X-men.
*Evil. Es un personaje malvado pero que tiene el suficiente sentido común como para aceptar cuando tiene que ceder y hacer alianzas aun en contra de su voluntad, cosa que un lawful evil ni muerto haría.
*Chaotic Evil. Estos seres son verdaderos espiritus libres malvados, estos hace lo que les venga en gana, cuando sea y como sea. Un Chaotic Evil no busca conquistar ni imponer orden, solamente quiere divertirse ocasionando el caos a su paso. Los ejemplos de esto son Joker de Batman, Cell y Majin Bu de DBZ, Deidara de Naruto… en su gran mayoría cualquier villano que cause destrucción a lo idiota.
*Lawful Stupid. En esta categoría suelen a veces caer los Lawful Good. Estos sujetos se hacen llama el “bien absoluto” pero parecen olvidar la parte del “bien”. Se dirigen por un código de comportamiento tan rígido y cerrado que cualquier persona que quebranta la ley, por cualquier razón, automáticamente se convierte en enemigo diciendo “que sus actos son de completa maldad” y tiene que ser ejecutado o castigado. Hay unos ejemplos muy marcados que se me por aquí…Los Soldados X de Shaman King (“piensas diferente a nosotros, por lo tanto eres nuestro enemigo”), Kuchiki Byakuya (prefiere el honor antes que la razón) y Soi Fon de Bleach (“No tengo interés en que sea lo correcto o no, sólo ejecuto ordenes como Capitana. Cualquiera que se ponga en mi camino es mi enemigo…”)
(No tienen que ponerme “chaotic evil” ni nada de eso en la ficha, sólo es para darles a entender que hay diferentes clases de héroes y villanos, para que se entienda más pueden ver la ficha de mi personaje, que caería en la categoría de Chaotic Good)
Historia: (es una biografía de su personaje, no pregunte nacionalidad porque la pueden poner aquí; esto sería la historia desde que nació, como obtuvo sus poderes, en el caso de haber sido parte de Anarchy Brotherhood antes explicar la situación de cómo dieron con ellos, etc. Y si no es ese el caso, simplemente describir como le hacen para sobrevivir por su cuenta porque son huérfanos, escaparon de casa o sus padres los rechazaron por ser metahumanos.)
Poderes: (son los poderes que tienen sus personajes, pueden tener mas de uno PERO DEBEN TENER RELACION UNO CON OTRO, no me pueden salir que tienen superfuerza y lanzan hielo por la boca porque no tienen relación alguna.Un ejemplo correcto de conjunto de poderes sería poder crear agua, hielo y neblina, porque los tres son estados del agua y por lo tanto la unión tendría algo de lógica. También catalogo como poder tener más inteligencia de lo normal y los poderes psíquicos para levitar cosas o leer mentes. Pero les advierto, si me salen con nenadas de “mi personaje tiene inmunidad a todo, sus heridas sanan solas, puede controlar el tiempo, absorbe el poder de sus oponentes, controla la mente de las personas” les voy a aventar la ficha en la cara)
Habilidades: (son aquellos anexos que no tienen relación directa a sus poderes o que les ayudan a salir del problema. Volar y súper velocidad los catalogo como habilidades porque al parecer es bastante normal que los héroes o villanos lo hagan, pero no pueden tener las dos juntas porque no tiene sentido tener súper velocidad si vuelas. Tambien pueden involucrar el uso de cierta arma, habilidades como hackear, arreglar aparatos, o cualquier otra que les sea útil pero que sea realista con el personaje)
Debilidades: (No quiero God-mode así que forzosamente sus personajes deben tener una debilidad o más, puede ser relacionada a su poder o incluso su propia personalidad puede ser su debilidad, al igual que también puede ser cosas que no puede hacer y que son muy necesarias)
Extras: (Gustos, disgustos, costumbres, si usa algún arma, frases que dicen constantemente, cualquier cosa que haga resaltar la peculiaridad de su personaje)
Color de dialogo: (el nombre o codigo del color, nada de ponerme "Este!")
- Ficha de Blaze Girl:
- Nombre real: Etna Payne
Seudónimo de Héroe/Villano: Blaze Girl
Género: Femenino
Bando que solía tener: Heroína
Descripción física: Complexión delgada, piel bronceada, ojos rojos brillantes, cabello largo amarillo y naranja, estatura de 1.47m. Dibujo de Blaze Girl
Personalidad: A Blaze se le podría considerar una heroína con una moral sumamente rara, después de los sucesos de su vida se volvió una chica completamente despreocupada y ajena a todo lo que ocurre a su alrededor si tiene que ver con humanos; no los daña, pero tampoco hace nada por salvarlos. Para ella todo es relativo, es decir, se deja guiar más por la conveniencia que por la ética. Normalmente es una persona muy seria que solamente tiene como objetivo sobrevivir ante el exterminio de los metahumanos que han reducidos a unas cuantas decenas. Le cuesta mucho trabajo confiar en humanos, al punto en que le es más sencillo confiar en un villano que en los seres que ella solía ayudar. Debido a su pasado es demasiado fría y distante, al punto de llegar a ser insensible.
Historia: Etna Payne nació en donde solía estar la ciudad de Los Angeles, California. Ella tenía como padres a Lisa y Rowan Payne, alias Sapphire Hurricane y Topaz Volt; dos metahumanos elementales que adquirieron sus poderes gracias a la lluvia de rocas espaciales que cayó en la tierra hace unos 40 años. Ambos superhéroes defendían a las ciudades cercanas como muchos creyentes del bien solían hacerlo. Lamentablemente la radiación de los meteoritos también poderes a las personas equivocadas, al igual que había héroes también surgieron villanos.
Por los meteoritos radiactivos se originó una gran guerra entre héroes y villanos, causando una gran destrucción que afectaba mayormente a los humanos por estar en medio del conflicto. Un día un presidente llegó al poder y harto de toda la destrucción causada por ambos bandos puso en funcionamiento un plan de lo más radical, exterminar a todo ser con poderes, eso incluía también a los héroes que los defendían día a día, tenía el temor de que en algún momento estos fueran a revelarse en contra de los humanos. Esta operación fue llamada “Purificación”.
Por los años de movimiento de Purificación fue cuando nació Blaze, pero sus padres no pudieron quedarse en la ciudad si quería que su hija sobreviviera; al ser los dos metahumanos y dar en nacimiento a una hija era 100% probable que la hija naciera con poderes. Sus padres tuvieron que enseñarle a controlar su poder desde muy temprana edad y entrenarla en casos de emergencia. Cuando ella cumplió 11 años sus padres estaban cansados de huir así que tuvieron la idea de tratar de ganarse la confianza de los humanos nuevamente para que los dejaran vivir tranquilamente; derrotaron a todo villano posible y se los entregaron, pero los humanos eran desconfiados e ignorantes, se dejaron llevar por sus miedos y les pagaron a los padres de Blaze con la muerte y a ella dejándola mal herida. Un grupo de héroes y villanos la encontró tirada en un basurero y se la llevaron con ellos para curar sus heridas.
Al poco tiempo ella ya era un miembro de Anarchy Brotherhood, un pequeño grupo de héroes y villanos que se unieron para sobrevivir a un enemigo en común: los humanos. Por cuestión de principios y respeto hacia sus padres no lastima a los humanos, pero no impide que otros lo hagan ni tampoco los salva del peligro, prefirió esperar a que los humanos se destruyan solos por las acciones que han hecho a lo largo de los años.
Un día los humanos usando su avanzada tecnología atacó el cuartel secreto de Anarchy Brotherhood, los adultos se quedaron a luchar para que los únicos tres niños de la asociación pudieran escapar ya que no tenían oportunidad, entre esos tres Blaze era una de esos niños. Desde ese entonces su misión ha sido rescatar a otros metahumanos de las garras de las personas normales que buscan eliminarlos.
Poderes: Inmolación (rodearse a sí misma en llamas para lastimar a cualquier enemigo que se le acerque), Piroquinesis (hacer aparecer fuego con la mente a distancia y controlar su intensidad)
Habilidades:
-Acrobacia (habilidad para esquivar, trepar edificios, saltar por tejados, hacer giros, piruetas, etc.)
-Combate con dos espadas
-Encender vehículos de todo tipo manualmente para poder robarlos o usarlos para escapar
-Usar el entorno a su conveniencia
-Ser sigilosa y discreta para ser lo más desapercibida posible
Debilidades:
-En días lluviosos o nevados es completamente inútil, por esa razón tuvo que aprender a usar espadas en dado caso que pasara esa situación.
-No puede acercarse a lugares que manejen sustancias flamables como gasolineras, cámaras de gas, fábricas en general, etc. (No creo ocupar explicar demasiado esto, todo mundo sabe que “fuego+gasolinera=¡BOOM!”)
-Es una papa para cualquier cosa relacionada a computadoras o tecnología, lo único tecnológico que sabe manejar a medias son vehículos y tardó bastante tiempo en entenderlo. Así que le saca la vuelta a cualquier cosa relacionada a hackear, programar, descifrar códigos, el uso de armas de los humanos, etc.
Extras:
-Ella tiene poderes desde su nacimiento por ser parida por dos metahumanos.
-Usa dos espadas para compensar su debilidad ante el agua y a ciertos lugares.
- Blaze no puede usar ropa normal porque su poder de inmolación la quema por completo, así que su vestimenta está hecha con un material especial muy raro que a veces roba de laboratorios de los humanos. Por eso normalmente trae siempre lo mismo puesto ya que nomas tiene como tres cambios de ropa iguales.
-Siente una especie de repulsión hacia los Twinkies, porque le es anormal que un panecillo relleno de crema pueda durar más de 10 años. Pero a veces los come cuando no le queda opción.
-Aunque sea de fuego si puede bañarse, que pueda usar sus poderes estando mojada es otra.
-Las personas a las que ella rescata se redujo a metahumanos y a niños, porque dice que los niños no tienen la culpa de ser educados por padres ignorantes.
-La frase que más van a escuchar de ella es “Haz lo que quieras…”
-No busca vengarse de los humanos, pero tampoco detiene a los villanos de su grupo de que lastimen a otros.
-Le gustan mucho las espadas y constantemente cuida de ellas.
-El color de ojos rojo intenso y su cabello de dos colores se debe a su alteración genética desde el nacimiento. A veces cuando usa sus poderes de fuego el cabello se le prende en llamas.
-Su gran enemigo mortal son las computadoras, nunca puede con ellas.
-Nadie sabe el verdadero nombre de Blaze más que ella misma, jamás se lo dice a nadie porque quiere desligarse de cualquier cosa relacionada a su vida “humana”.
-Ella tiene en su cabeza que no necesita hacer nada para que los humanos causen su propia destrucción por sus acciones, simplemente tiene que esperar y sobrevivir.
Color de dialogo: crimson
Se preguntaran porque la ficha es tan elaborada, es porque esto será un ROL AVANZADO, esto quiere decir que al ser un rol de batalla-acción requiere de post de más de 5 líneas para especificar exactamente que se está haciendo. Además que la variante de personajes es muy grande y quiero ver como se contradicen entre ustedes, aparte del caos que pasará.
Al ser rol avanzado seré algo estricta con las fichas, así que antes de llenarlas pregunten todo lo que quieran, cualquier duda por más pequeña que sea para no tener que estar devolviendo las fichas si algo esta raro. Aunque creo que me expliqué bien cuando puse lo de las fichas, pero igual pueden preguntar sobre poderes, habilidades, lo que sea.
Para usuarios nuevos: no se asusten si es avanzado, a veces es bueno ingresar a uno desde un principio ya que en estos roles aprenden a escribir y explicar las cosas porque aprenden. Y de esa forma si pueden manejar un rol avanzado no les costara trabajo alguno cualquier otro; eso si, tienen que estar dispuestos a leer porque hay que ser especifico con lo que se va a hacer.
Cupos disponibles:
Héroes:
-Blaze Girl (Pekebon) -Miembro original de Anarchy Brotherhood- [poderes: inmolación y Piroquinesis (fuego)]
-Zeide (Ztruew)[poderes: Intangibilidad, campo de fuerza, estallidos de plasma, sublimacion]
-Blitz (Kaory Dan)[poderes: electroquinesis, magnetismo, estatica]
-Raiden Munroe (GuruTlaloc)[poderes: Hidroquinesis, Atmoquinesis y Curacion]
-
Villanos:
-Cheshire (Captain Rokudo Mukuro)[poderes: creación de ilusiones, lingüística animal, telepatía animal]
-Gate Kannen(Captain Rokudo Mukuro)[poderes: portal, bridge, agujero negro]
-Black (Greyluck)[poder: Negamorfosis]
-
-
Recuerden que ambos bandos están conviviendo juntos en un solo grupo, no van a enfrentarse entre sí, a menos que sea por diferencias morales.
Lo siento, lo estaba olvidando.... POR FAVOR, TRATEN DE NO REPETIR PODERES. Gracias...
Si andan cortitos de ideas de poderes aqui les dejo unos links con listas de super poderes:
Fuente 1
Fuente 2
Personajes inactivos:
-Ryddle (Mikusuke) -Miembro original de Anarchy Brotherhood-[poderes: super inteligencia, telequinesis, telepatía, proyección]
-Cygal (AngelusTasuza)-Miembro original de Anarchy Brotherhood-[poderes: super inteligencia, transformar sus extremidades en armas, tecnopatia]
-Atau (Rina Makita)[poderes: Grito sónico, sonoquinesis, clariaudiencia, supersentido del oído]
-Freya(Aya Hirano) [poder: Manipulación de energía, campos de fuerza, brazos de energía]
-Edahi Bécquer (Soul Evans) [poderes: invisibilidad, metamorfosis, sustitucion]
-Edición: los nuevos pueden tomar el mismo poder de los inactivos o hacer un conjunto parecido si les agrada. Igual pueden crear nuevos.
Última edición por Peke Scarlet el Vie Ago 03, 2012 12:06 pm, editado 50 veces
Peke Scarlet- Moderador
Humor : RANDOOOOOOM!!!
Re: Anarchy Brotherhood (abierto para reinscripciones)
Bueno, aquí esta la ficha
gracias por la ayuda Pekebon, eres una mascotita fiel 8D
cualquier cosota que no este bien en la ficha me avisas y modifico de inmediato ;D
Nombre: Caroline Ford
Seudónimo: Dark Mist
Bando que solía tener: Villano, persigue [Y lo sigue haciendo] a los héroes tratando se vencer a todo que se le cruce en frente.
Descripción física:
De estatura promedio a su edad, contextura delgada, piel suave y tez pálida.
El largo de pelo llega por debajo de sus hombros, usa un flequillo mas o menos corto y largo a los lados cubriendo por completo la visibilidad de sus oídos, de terminado en punta onduladas y un tanto desordenado, la gama de color de su pelo es verde limón, todo es resultado por la mutación genética.
Ojos café oscuros con destellos mas claros, lucen inocentes a primera vista.
Siempre suele usar vestidos violetas o negros por arriba de la rodilla y terminado en [..], sus mangas son abombadas al grado que parece ocultar la existencias de tan delicadas manos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Personalidad:
Debido a su vida pasada, oculto se verdadero ser bajo una capa de personalidad fría y desconfiada, seria y un tanto sarcástica.
No le agradan de ningún modo los Héroes ni los humanos por razones que a ella la invaden día y noche convirtiéndose en odio contaste que les tiene. Prefiere morir antes de ayudar a uno de estos, sin embargo su lado de "Niña buena" interfiere en estas decisiones al grado de solo causarles daños o solo ignorar sus presencias.
En la única persona en la que puede ser ella misma es solo con Kissa, presentando una personalidad totalmente distinta y posiblemente la verdadera. Es dulce, cariñosa, sentimental y protectora, la idea de perder a Kissa la atormenta y detesta de gran manera que alguien se le acerque sin su permiso.
Suele ser ella misma cuando la persona logra entrar en confianza con ella, algo sumamente difícil y complicado ya que son de esas que logran encontrar una que otra razón para no acercarse a estas.
Odia presentar sus verdaderos sentimientos a otros.
Historia:
Londres, Inglaterra, hogar de Caroline con su familia, la cual solo estaba compuesta por ella y sus padres.
Creció como toda niña "Normal" en esta familia, estar rodeada de los cariños y atenciones de su padres quienes la querían un montón a pesar de su extraño don y diferencia a otros niños del sector, a pesar de aquello, sus padres jamas la trataron de forma indiferente, sin embargo, Caroline siempre pasaba encerrada en casa debido a su indiferente ser el cual siempre era la atención y, usualmente, a la que trataban como un a monstruo.
El cálido hogar de esta pequeña niña se enfrío totalmente al acabar en un orfanato ¿Como ocurrió? todo dio fin una noche helada por las calles de Londres. Los Ford salieron de compras por víveres que necesitaban y de vuelta a casa sucedió un terrible accidente de trafico, el causante de las muertes de unos pocos incluidos Steve y Alice, los padres de la pequeña.
Tras el golpe recibido, Caroline despertó en medio de la muchedumbre en pánico llamando a las ambulancias y tratando de ayudar a la gente herida lo mas rápido posible. Ella, a como pudo en su condición, se dirigió a donde su madre quien ya estaba muerta, Caroline se percató de que ya no estaba con vida cuando trató de despertarla aquella noche, llegando a la misma conclusión con respecto a su padre quien ya había fallecido tras ese volante.
Entre lagrimas escucho el grito de una mujer exaltada al ver a unos hombres, estos tenían acento ruso, francés y japones. Tres Metahumanos que, tras la guerra que se debatía en ese entonces, fueron los principales causante de este accidente y los que provocaron en Caroline el odio a estos que se llamaban héroes.
Tan solo con 11 años termino y huyo del orfanato en donde estaba su "Otra vida" pasada, en esta gano un profundo odio hacia los humanos por una "x" razón que guarda en secreto, escapando a la dura sobre vivencia para mantenerse con vida en las calles. Con carencia de como cuidarse por su cuenta, logro de algún modo sobrevivir oculta bajo puentes, callejones, y locales abandonados, con poca comida y de vez en cuando, con un frió interminable por las noches.
Esta experiencia desarrollo en ella el ideal de convertirse en una villana, ademas que junto al odio que tenia en contra los héroes fue la receta perfecta, quedaba mencionar que desarrollo el gusto de poder sobre vivir por su cuenta.
Principalmente, en sus meses de buscar a dichos tres asesinos de sus padres, emprendió viajes a estos tres países (Siendo fácil por la habilidad de volar) logrando captar solo un poco el idioma de estos, solo lo básico o algunas frases mas complejas.
Teniendo la capacidad de memoria fotográfica, la que le atormenta cada noche por nunca olvidar cuyas escenas que sentenciaron a su vida ser tal y como ahora es, encontró a uno de los culpables, el Francés vagando por las calles de Francia.
Lo persiguió hasta casi conseguir su cometido, saciar toda su ira descontrolada en él, no obstante, siendo un hombre adulto y mas fuerte que la delgada pequeña, lo único que logro obtener fue un collar que este traía encima.
Regresando a casa, a Inglaterra, paso por un puerto el cual yacía una gran cantidad de gatos, lanzando en primer lugar el collar que llevaba en sus manos para luego alimentar a los pobres felinos que luchan por un poco de alimento, fue cuando la mas grande e inesperadas de las sorpresas llego frente a ella, una pequeña niña mitad gato que al fin y al cabo se volvió muy cariñosa y apegada a ella. Caroline decidió adoptarla y criarla convirtiéndose en la única y nueva familia que tubo después de la muerte de la anterior.
Luego de aquello, su vida como villana apodada Dark Mist por ella misma, continuo su diario vivir hasta que en algún momento dará un gran giro...
Poderes:
- Hidroquinesis: Control total sobre todo elemento que contenga H20, controlando su temperatura y movimiento.
* Agua: Esta también la puede conseguir obteniéndola de los seres vivos [Humanos incluidos (?)]
* Nieve: Convertir el elemento de Liquidó a Solido controlando su temperatura [También puede provocar que el agua llegue a una temperatura hirviendo]
* Neblina: Crear neblina (?) [Me quede sin palabras xD]
Habilidades:
- Volar.
- Ser sigilosa como un ratón (?) por sus experiencia de ocultarse de otros.
- Capacidad de resistencia en un combate
- Puede resistir bajo el agua por gran cantidad de tiempo, al poder controlarla logra armar burbujas de aire
- Es ágil gracias a su experiencia por las calles y en observar el movimiento de su felina amiga
- Toma decisiones rápidas
Debilidades:
- Al ser una niña delgada, no tiene mucha habilidad de defensa propia
- El agua es conductora de la electricidad, este elemento la deja totalmente fuera de combate
- Carece de conocimientos de como manejar armas que los humanos poseen
- No posee una gran puntería acertada
Extras:
- Posee memoria fotográfica
- Le fascinan los gatos
- Tiende a chasquear los dedos cuando toma decisiones
- Los colores oscuros son sus favoritos
Color de dialogo: 7155a6
Capu-nyan~
gracias por la ayuda Pekebon, eres una mascotita fiel 8D
cualquier cosota que no este bien en la ficha me avisas y modifico de inmediato ;D
Nombre: Caroline Ford
Seudónimo: Dark Mist
Bando que solía tener: Villano, persigue [Y lo sigue haciendo] a los héroes tratando se vencer a todo que se le cruce en frente.
Descripción física:
De estatura promedio a su edad, contextura delgada, piel suave y tez pálida.
El largo de pelo llega por debajo de sus hombros, usa un flequillo mas o menos corto y largo a los lados cubriendo por completo la visibilidad de sus oídos, de terminado en punta onduladas y un tanto desordenado, la gama de color de su pelo es verde limón, todo es resultado por la mutación genética.
Ojos café oscuros con destellos mas claros, lucen inocentes a primera vista.
Siempre suele usar vestidos violetas o negros por arriba de la rodilla y terminado en [..], sus mangas son abombadas al grado que parece ocultar la existencias de tan delicadas manos.
Personalidad:
Debido a su vida pasada, oculto se verdadero ser bajo una capa de personalidad fría y desconfiada, seria y un tanto sarcástica.
No le agradan de ningún modo los Héroes ni los humanos por razones que a ella la invaden día y noche convirtiéndose en odio contaste que les tiene. Prefiere morir antes de ayudar a uno de estos, sin embargo su lado de "Niña buena" interfiere en estas decisiones al grado de solo causarles daños o solo ignorar sus presencias.
En la única persona en la que puede ser ella misma es solo con Kissa, presentando una personalidad totalmente distinta y posiblemente la verdadera. Es dulce, cariñosa, sentimental y protectora, la idea de perder a Kissa la atormenta y detesta de gran manera que alguien se le acerque sin su permiso.
Suele ser ella misma cuando la persona logra entrar en confianza con ella, algo sumamente difícil y complicado ya que son de esas que logran encontrar una que otra razón para no acercarse a estas.
Odia presentar sus verdaderos sentimientos a otros.
Historia:
Londres, Inglaterra, hogar de Caroline con su familia, la cual solo estaba compuesta por ella y sus padres.
Creció como toda niña "Normal" en esta familia, estar rodeada de los cariños y atenciones de su padres quienes la querían un montón a pesar de su extraño don y diferencia a otros niños del sector, a pesar de aquello, sus padres jamas la trataron de forma indiferente, sin embargo, Caroline siempre pasaba encerrada en casa debido a su indiferente ser el cual siempre era la atención y, usualmente, a la que trataban como un a monstruo.
El cálido hogar de esta pequeña niña se enfrío totalmente al acabar en un orfanato ¿Como ocurrió? todo dio fin una noche helada por las calles de Londres. Los Ford salieron de compras por víveres que necesitaban y de vuelta a casa sucedió un terrible accidente de trafico, el causante de las muertes de unos pocos incluidos Steve y Alice, los padres de la pequeña.
Tras el golpe recibido, Caroline despertó en medio de la muchedumbre en pánico llamando a las ambulancias y tratando de ayudar a la gente herida lo mas rápido posible. Ella, a como pudo en su condición, se dirigió a donde su madre quien ya estaba muerta, Caroline se percató de que ya no estaba con vida cuando trató de despertarla aquella noche, llegando a la misma conclusión con respecto a su padre quien ya había fallecido tras ese volante.
Entre lagrimas escucho el grito de una mujer exaltada al ver a unos hombres, estos tenían acento ruso, francés y japones. Tres Metahumanos que, tras la guerra que se debatía en ese entonces, fueron los principales causante de este accidente y los que provocaron en Caroline el odio a estos que se llamaban héroes.
Tan solo con 11 años termino y huyo del orfanato en donde estaba su "Otra vida" pasada, en esta gano un profundo odio hacia los humanos por una "x" razón que guarda en secreto, escapando a la dura sobre vivencia para mantenerse con vida en las calles. Con carencia de como cuidarse por su cuenta, logro de algún modo sobrevivir oculta bajo puentes, callejones, y locales abandonados, con poca comida y de vez en cuando, con un frió interminable por las noches.
Esta experiencia desarrollo en ella el ideal de convertirse en una villana, ademas que junto al odio que tenia en contra los héroes fue la receta perfecta, quedaba mencionar que desarrollo el gusto de poder sobre vivir por su cuenta.
Principalmente, en sus meses de buscar a dichos tres asesinos de sus padres, emprendió viajes a estos tres países (Siendo fácil por la habilidad de volar) logrando captar solo un poco el idioma de estos, solo lo básico o algunas frases mas complejas.
Teniendo la capacidad de memoria fotográfica, la que le atormenta cada noche por nunca olvidar cuyas escenas que sentenciaron a su vida ser tal y como ahora es, encontró a uno de los culpables, el Francés vagando por las calles de Francia.
Lo persiguió hasta casi conseguir su cometido, saciar toda su ira descontrolada en él, no obstante, siendo un hombre adulto y mas fuerte que la delgada pequeña, lo único que logro obtener fue un collar que este traía encima.
Regresando a casa, a Inglaterra, paso por un puerto el cual yacía una gran cantidad de gatos, lanzando en primer lugar el collar que llevaba en sus manos para luego alimentar a los pobres felinos que luchan por un poco de alimento, fue cuando la mas grande e inesperadas de las sorpresas llego frente a ella, una pequeña niña mitad gato que al fin y al cabo se volvió muy cariñosa y apegada a ella. Caroline decidió adoptarla y criarla convirtiéndose en la única y nueva familia que tubo después de la muerte de la anterior.
Luego de aquello, su vida como villana apodada Dark Mist por ella misma, continuo su diario vivir hasta que en algún momento dará un gran giro...
Poderes:
- Hidroquinesis: Control total sobre todo elemento que contenga H20, controlando su temperatura y movimiento.
* Agua: Esta también la puede conseguir obteniéndola de los seres vivos [Humanos incluidos (?)]
* Nieve: Convertir el elemento de Liquidó a Solido controlando su temperatura [También puede provocar que el agua llegue a una temperatura hirviendo]
* Neblina: Crear neblina (?) [Me quede sin palabras xD]
Habilidades:
- Volar.
- Ser sigilosa como un ratón (?) por sus experiencia de ocultarse de otros.
- Capacidad de resistencia en un combate
- Puede resistir bajo el agua por gran cantidad de tiempo, al poder controlarla logra armar burbujas de aire
- Es ágil gracias a su experiencia por las calles y en observar el movimiento de su felina amiga
- Toma decisiones rápidas
Debilidades:
- Al ser una niña delgada, no tiene mucha habilidad de defensa propia
- El agua es conductora de la electricidad, este elemento la deja totalmente fuera de combate
- Carece de conocimientos de como manejar armas que los humanos poseen
- No posee una gran puntería acertada
Extras:
- Posee memoria fotográfica
- Le fascinan los gatos
- Tiende a chasquear los dedos cuando toma decisiones
- Los colores oscuros son sus favoritos
Color de dialogo: 7155a6
Capu-nyan~
MissNikkiLotte- Administrador
Humor : As a little sadness bird
Holas! Soy nuevo por aqui y es mi primer rol en este espacio. Aqui va la segunda revision...
- Spoiler:
Nombre Real: Raiden Munroe
Seudónimo de Héroe/Villano: Raiden
Género: Masculino
Bando que solía tener: Héroe
Descripción física: De apariencia humana y de complexion atlética. No muy delgado, estatura promedio. De rasgos propios de los nativos de la franja fronteriza entre México y Estados Unidos. Su cabello es producto evidente de la radiación a la que fue expuesto, pues podria decirse que es parcialmente negro en la parte baja y blanco en el tope..
Personalidad: Tiende a creer en el bien; siendo amable, gentil, pero detras de su apasible rostro existe un fuerte temperamento que emerge cuando lo fastidian. Cuyas reacciones agresivas le producen después un sentimiento de culpa y por ello reprime sus emosiones hostiles mostrandose amable en todo momento hasta que es innevitable y estalla. [Caotico Bueno]
Historia: Nació en alguna zona subterranea de Nuevo México, donde fué criado con amor y cariño por sus padres, bajo la cultura de nativos americanos, teniendo aprecio por la naturaleza o lo que se supone que debia ser ésta puesto que ahora se convertia en leyendas contadas por los ancianos de generacion en generacion... Su nacimiento era esperado por los sabios ancianos quienes habian profetizado su alumbramiento como un hecho que traeria dolor y sufrimiento al pueblo. Poco después, cuando era un niño, se dió cuenta de que sus poderes yacian dentro él listos a ser utilizados. Pero contuvo sus emosiones por miedo al rechazo de su pueblo. Hasta en una ocasion la sequia era tal que implicaron a todos a realizar el baile de la lluvia, ahi fue donde, su naturaleza radioactiva fue expuesta y la tormenta se hizo presente... era evidente que habia sido su total obra. Y entonces, los ancianos vieron cumplida su profecia. Pero callaron hasta el momento indicado trantando de hablar con él para que se reencontrara con su propio ser, proporcionandole sabiduria (o al menos lo intentaban), en contra parte al rechazo parcial del pueblo. Los que sabian que no era normal y veán en el a un monstruo. Y los que lo veían como un emisario de Tlaloc quien podia traer de beber a la tierra. La situacion fue contenible hasta que se corrío el rumor y unos sujetos asaltaron el lugar en busca de él. Humanos totalmente agresivos contra los que son como yo. Nunca supo quienes era o que desean hacerle, pero era evidente que el dolor y sufrimiento llegó hasta su pueblo. Hubo heridos y algunos muertos. Hechos que hicieron que emigrara con su morral y sus ilusiones en salvar a su pueblo. Escapó hasta una ciudad donde se quizo pasar por humano pero fue descubierto por aquellos con sus aparatos para detectar metahumanos. Por lo que con sus habilidades se las ingenio para escapar nuevamente y ahora deambula a la deriva en la zona exterior contaminada esperando haber escapado de sus opresores.
Poderes: Hidroquinesis, Atmoquinesis y Curacion (Via Agua, el agua es vida, no?).
Habilidades: Sentido de la direccion, sentido del clima, uso de la cuerda, resistencia a correr grandes distancias, especialidad de combate con con armas punzocortantes cortas (dagas, cuchillos y espadas cortas). Y Volar a distancias cortas. Fuerza apenas por encima de lo normal y Agilidad destacable. Bastante saludable y constitucion alta. Inteligencia, Sabiduria y Carisma por la media. Excelente sentido de la vista.
Debilidades: Como el agua es conductor de la electricidad, hay una debilidad natural hacia este elemento. Tambien se muestra renuente hacia matar humanos del sexo opuesto. Carece un poco de conocimientos de tecnologia y ciencia modernos a la epoca (como las computadoras).
Extras: Siempre porta su chuchillo tipo rambo, su fiel compañero. Suele confiar en la gente y ayudar en lo que puede. También tiende a realizar un sacrificio hacia sus dioses... el cual consiste en activivades diversas como ayunar, no tener contacto con el sexo opuesto, dirigir una oracion hacia el ocaso o abstinencia... cosas de ese tipo.. cosas de nativos. Ah le gusta el verde y sueña con encontrar alguna planta del pasado.. una que no te ataque y te quiera comer xD
Color de dialogo: RGB: 006600
Última edición por GuruTlaloc el Lun Jun 18, 2012 12:01 pm, editado 1 vez (Razón : Anexo Avatar, thx : ))
- Spoiler:
Nombre real: Evan marguera
Seudónimo de Héroe/Villano: "Black and white"
Género: Masculino
Bando que solía tener: Villano. (Trabajaba con delincuentes)
Descripción física: Alto de cabello blanco. Delgado y con los musculos levemente marcados. Ojos azules oscuros. Es identico a su hermano en apariencia, a exepcion de su pelo. Black lo lleva corto y White algo mas largo, ambos lo llevan tapandoles los ojos
Personalidad: Curiosamente es una persona bastante negativa. El es capaz de ver los 2
lados de cada situacion, tanto el bueno como el malo y analizando todas
las opciones siempre elije la mejor. Aunq eso no siempre signifique la
correcta.
Historia:
Nacio en argentina junto con su hermano gemelo Athur.
Sus padres Alan margera y Lilian Prince eran unos cientificos afectados por la radiacion q poseian poderes demaciado exoticos incluso entre los metahumanos mas extraños.
Alan tenia la capacidad de otorgar poderes metahumanos a cualquiera q el desease mientras se mantuviera cerca de el. Lilian por su lado tenia 2 increbiles habilidades escasamente vistas.
Ella controlaba la luz y la oscuridad pudiendo moldearlas eh incluso volverlas elementos tridimencionales. Estas habilidades se las conocia como Umbraquinesis y Luminoquinesis. La convinacion de ambas habilidades le habia generado una deribacion en sus poderes permitiendole dividir su existencia en 2 cuerpos perfectamente formados de luz y oscuridad cuando ella lo desease. Sin embargo con el pasar del tiempo cada una de sus 2 formas comenzo a tener personalidades diferentes y comenzaron a llevarse mal la una con la otra.
Cuando Lilian quedo embarazada originalmente solo se trataba de un bebe, pero por un acidental colapso entre sus personalidades lilian se dividio en sus 2 formas elementales antes del parto dando a lus a 2 bebes completamente identicos. Evan, nacido del vientre de la oscuridad y Arthur nacido del vientre de la luz. Desde alli las personas cercanas comenzaron a llamarlos los mellisos "Black and White" Marguera.
Tiempo despues nacio la pequeña hermana de los mellisos.
Evan y arthur siempre estuvieron juntos aunq eran muy distintos en cuanto a gustos y personalidad. Desarrollaron sus poderes a muy temprana edad, sin embargo devido a q ellos ya eran metahumanos, no tuvieron efecto alguno al estar cerca de su padre y tampoco fueron capaces de imitar sus poderes.
Sin embargo un dia durante un practica en el laboratorio, su padre hiso una demostracion de sus poderes dandole a su colega la habilidad de la pyroquinesis. White fasinado por los poderes del compañero de su padre intento imitarlos y para sorpresa de todos los presentes lo logro a la perfeccion.
Para sorpresa de todos fue aun mas extraño cuando notaron q Black habia desarollado cryoquinesis en lugar del poder inicial.
Su hermano poseia la extraña capacidad de imitar los poderes de otros metahumanos, mientras q su habilidad era aun mas rara. La convinacion de los poderes heredados por su padre y la distocion negativa devido a la oscuridad del vientre materno le habia otorgado la capacidad de imitar poderes inversos a los de otros metahumanos.
Durante varios meses, su padre les explico q la radiacion habia afectado a los metahumanos dandoles poderes extraños. Y q si ellos querian aprender a imitar aquellos poderes devian comprender el funcionamiento de cada poder en particular. Desde ese entonces los chicos entrenaron con su padre para poder imitar los poderes agenos q su padre le iva dando momentaneamente a su distintos asistentes.
Durante la epoca de la "Purificacion". El laboratorio metahumano se mantuvo en secreto custodiado por algunos mutantes y por muchos humanos q gracias a los poderes del Doctor marguera habian sido capaces de desarrollar poderes mientras estuvieran dentro del complejo.
Sin embargo la paz no podia durar, fue un metahumano quien revelo el paradero del laboratorio a cambio de q le perdonacen la vida. Un grupo de cazadores de metahumanos irrumpio en el centro y desconociendo el don del padre de los gemelos acribillaron a la mitad de los presentes y secuestraron la otra mitad.
Los 3 hermanos lograron escapar de milagro y desde entonces vivieron solos ocultandose de los humanos. Black and White se volvieron incapaces de usar sus poderes y creelleron q se devia a q estaban lejos de su padre. Sin embargo aunq ninguno de ellos lo sabia, era su hermana menor la causante de su impedimiento
Sin saberlo Liz poseia la habilidad opuesta a la de su padre. Ella era capaz de privar a los metahumanos de sus poderes mientras estuvieran cerca.
Durante un disturvio en una guerrilla entre humanos y mutantes black se separo de sus hermanos en la huida. Desde entonces no los ha visto, pero se siente feliz de haber recuperado sus poderes.
Escapando de los cazadores q lo perseguian se oculto dentro del bosque radiactivos. Logro sobrevivir gracias a su habilidad para cazar y pasar desprevenido.
Poderes:
Negamofosis: Evan posee un don unico q jamas se ha visto entre los metahumanos, aunq se sabe q algunos metahumanos desarollaron la habilidad de imitar los poderes agenos, los de evan ivan mas alla de toda logica. Evan pose la extaña capacidad de invertir los poderes q copia para dar lugar a otros perfectamente opuestos. (EJ: Al imitar cryoquinesis, evan adquiere pyroquinesis)
Si bien su poder le permite imitar la version inversa de cualquiera de los poderes agenos, evan requiere de un amplio analizis del poder q desea copiar. Ya q no solo deve comprender el funcionamiento inicial del poder base, sino q deve entender cual es la forma adecuada para invertirlo antes de poder usarlo.
Si bien evan es capaz de imitar varios poderes a la vez, deve permacer cerca del dueño del poder para utilizarlo, ya q sino sus poderes se anularian. Evan es capaz de imitar poderes simples sin demaciada preparacion gracias a su gran intelecto, sin embargo, para imitar poderes de alto nivel evan requiere un amplio grado de analizis y concentracion devido a lo complicado del asunto.
Habilidades: Evan es practicamente un genio utilizando computadoras, ya q pasa la mayor parte del tiempo dedicado a hackear archivos.
Si bien no posee demaciadas habilidades, posee una gran capacidad para resolver acertijos y comprender el funcionamiento de las cosas. Esto no se deve a los poderes metahumanos q posee, sino a la practica constante q requiere su uso. Devido a tener q comprender como funcionan los poderes agenos para poder utlizarlos evan ha desarollado una gran capacidad de analizis para muchas situaciones.
Devido a su aficion con lo medieval y los juegos de tiro evan, al igual q su hermano se ha convertido en un exelente tirador con ballesta ligera.
Tanto el como su hermano tienen 2 ballestas ligeras de repeticion cada uno q les regalo su padre el dia de su cumpleaños.
Debilidades:
*) Evan posee una curiosa devilidad q se adapta a los poderes q imite. Cada vez q evan se encuentra imitando los poderes de un metahumano adquiere automaticamente todas sus devilidades. Esto lo hace muy vulnerable cuando distorcionar demaciados poderes a la vez.
(Unicamente la relacionadas con la mutacion.
Ej: Mientras tiene piroquinsis es devil contra el agua devido a la mutacion, pero no es se vuelve malo con las computadoras solo porq la otra persona lo sea)
*) Algunos poderes se conviertene automaticamente en devilidades al invertirlos por lo q puede volver un grave problema sino los selecciona bien (EJ: invertir inmortalidad=se muere)
*) Le apaciona todo tipo de arma medieval, por lo q no puede dejar de mirar esos objetos durante las batallas.
Extras:
*)Los poderes de black se encuentran invertidos devido al poder de inversion q tenia su madre en su forma oscura. Mientras q los de White permanecen originilaes devido al poder positivo de la parte luminosa. Se desconoce si son mellisos, gemelos o si realmente son la misma persona dividida gracias al poder de su madre.
*) Se encuentra intentando comprender si existe la posibilidad
de revertir las devilidades para volverlas a su favor al igual q como lo
hace con sus poderes, aun asi no ah tenido exito todavia.
*) La organizacion para la q trabajan sus padres estaba al borde de ser un grupo criminal. Ya q si bien sus investigaciones eran para mejorar a la humanidad sus fondos eran aportados por organizaciones criminales.
Color de dialogo: 5b28c9 (black)
Finalizada la ficha, ahora las preguntas.
Estan bien sus poderes? de echo solo tiene 2, la imitacion y inversion (solo puede usar los invertidos). Ademas no se trata de una tecnica simple, por lo q deve analizar los poderes antes de usarlos. No lleva armas y carece de conocimiento sobre como usarlas (para compensar q su poder es algo exepcional).
Sus habilidades son limitadas, solo hackear.
Y no tiene ninguna devilidad ya q es un simple humano hasta q imita los poderes agenos, momento en el cual copia las devilidades del enemigo para nivelar.
Ademas de eso sus poderes guardan relacion con su historia y esta explicado cada uno de los poderes de su familia.
Mi pregunta con respecto al bando es ... a donde deveria ir?. El no es una persona malvada a simple vista. Sin embargo si los bandos van a estar dividos elijo los malos. No porq sea malo, sino por sus poderes parecen ser mas oscuros y encasillan mejor en ese bando (ademas de q hay menos gente en el)
Mi idea era q si el rol continua mas adelante incluir a su hermano en el bando contrario para sumar un poco a la trama. O sino a su hermana menor, padre o madre. Dependiendo de lo q mas te guste. FIN
Perdon, pero suelo meterme demaciado en un rol y luego no lo puedo largar XD
Última edición por Greyluck el Mar Ago 14, 2012 8:27 pm, editado 4 veces
Greyluck- Roler
Humor : Bipolarmente perfecto
Ahhhh.... ya me hice pelotas
No ibas a hacer un personaje de personalidad multiple?
A lo mejor puede que tengas un problemita imitando poderes porque estaras algo limitado ya que los unicos metahumanos que existen son los jugadores del rol. Pero si no te molesta imitar los poderes de tus amigos pues no hay problema. Y si es preferible que nomas pueda imitar un poder a la vez porque sino sera muy Overpower el personaje.
Nomas te encargo que me aclares bien que idea tienes en realidad porque aqui veo una y en mensaje privado vi otra.
No ibas a hacer un personaje de personalidad multiple?
A lo mejor puede que tengas un problemita imitando poderes porque estaras algo limitado ya que los unicos metahumanos que existen son los jugadores del rol. Pero si no te molesta imitar los poderes de tus amigos pues no hay problema. Y si es preferible que nomas pueda imitar un poder a la vez porque sino sera muy Overpower el personaje.
Nomas te encargo que me aclares bien que idea tienes en realidad porque aqui veo una y en mensaje privado vi otra.
Peke Scarlet- Moderador
Humor : RANDOOOOOOM!!!
Listo, esa sera mi ficha definitiva. Nada de doble personalidad. Solo sera un personaje.
Greyluck- Roler
pido cupo chica heriona luego pongo la ficha larga y enorme n.n
clea- Roler
Humor : divertida y desastre
Me gustaría tener un cupo de una niña en villanos. 8D
Pronto traería la ficha... =)
Pronto traería la ficha... =)
Nanix01- Roler
- Spoiler:
- Nombre real: Rose Cartwright
Seudónimo de Héroe/Villano: Mime
Bando que solía tener: Villano
Descripción física: Es de complexión pequeña y delgada, de suerte llega al 1.30m y pesa aproximadamente unos 28 kg. Su cabello es corto y de un gracioso color rosa en el cual siempre ata una cinta negra en un pequeño mechón. Su piel es muy blanca y suave, su rostro irradia dulzura acompañando sus tiernos y grandes ojos rosas. Siempre sus labios forman una pequeña sonrisa.
Personalidad: A pesar de su dulce e inocente apariencia de muñequita de porcelana (?), es una niña sumamente mentirosa y descarada, tiene un lado muy oscuro y malvado por lo que no dudará en apuñalarte por la espalda cuando menos te lo esperes. Se enoja con mucha facilidad provocando que se vuelva una niña muy caprichosa y desobediente, por eso usualmente hace lo que se le da la gana cuando quiere y dónde quiere. Es una niña bastante observadora y atenta a todo lo que ocurre a su alrededor, no se le pasa nada por alto.
A pesar de todo eso, con suma facilidad puede modificar su personalidad cuando tiene que mentirle a alguien. En esos casos, ella puede ser quién quiera... pero aún así siempre tendrá su verdadera personalidad a flor de piel.
Historia: Nació en los suburbios de Francia bajo el seno de una familia de clase media-alta. Al nacer fue concebida junto a una hermana igual a ella, una gemela, a la cual desde el primer día sus padres la amaron mucho más que a Rose, debido a su carismática y dulce personalidad. Esto produjo en Rose una sensación de odio pero a la vez admiración por su hermana por lo que siempre intentaba copiar su personalidad, forma de hablar y demás. Pero eso le era realmente imposible, su propia personalidad no la dejaba hacerlo, así fue como comenzó a convertirse en una niña cada vez más malvada, ruin y mentirosa estando cada vez más lejos de lograr ser como su hermana y obtener así el amor de sus padres.
Un día con tan solo 7 años de edad, cansada de estar siempre bajo la sombra de su querida hermana gemela decidió escapar de casa, así fue como comenzó a vivir en las calles. Aprendiendo así habilidades que hasta el momento nunca se había dignado a desarrollar. Era una magnifica mentirosa, realmente así fue como sobrevivió en la calle, mintiendo y mintiendo... también robando o haciendo pequeños recados, aún que eso era lo de menos.
Al cumplir los 8 años, una gran sentimiento de odio invadió su pequeño corazón, sus padres jamás durante todo un año se habían dignado a siquiera buscarla, era como si se hubiesen olvidado completamente de que tenían dos hijas idénticas y no solo una. Así fue como decidió vivir una vida llena de mentiras y engaños, todo envuelto bajo el velo de la maldad. Si no podía imitar el bien y ser como su hermana, pues entonces imitaría a todo aquello que atentase en contra de las cosas buenas. Tras decidir eso, la radiación del ambiente le otorgó esos poderes para "copiar" convirtiéndola en un metahumano arrastrándola al bando de los villanos.
Poderes:
-Metamorfosis: Habilidad para cambiar la apariencia física y transformase en otra persona.
-Mimetismo: Capacidad de copiar poderes durante un corto periodo de tiempo.
Habilidades:
-Tiene una excelente memoria, por lo que todo lo que le digas o ella vea lo recordará sin esfuerzo alguno.
-Es una gran mentirosa, casi todas las personas logran tragarse lo que dice.
Debilidades:
-El amor, eso le ablanda demasiado el corazón ya que nunca recibió tal afecto.
-Su edad y estatura, al ser tan pequeña le imposibilita hacer algunas cosas.
Extras:
-A pesar de todo en el fondo le encantaría volver a ver a su hermana gemela ya que aún la admira.
-Siempre lleva consigo una muñeca de trapo igual a ella con la que entabla agradables o tétricas conversaciones. El que se atreva a tocar su muñeca perderá un brazo (?).
-Adora comer dulces.
-Odio a a los adultos, cree que todos son iguales a sus padres por lo que siempre los embauca como forma de venganza.
-Odia los días calurosos, eso la ponen de muy mal humor.
-Suele decir muchas palabras japonesas ya que era una gran amante del anime.
Color de dialogo: Hotpink
Nanix01- Roler
Hey hey hey!!
Bonjour Peke-san!
Si, te preguntarás que hago aquí, pues bien, nadie me retiene con mi juego favorito, además... estoy acá en secreto o-o
En fin xD
Quiero saber si puedo regresar con mi villana 8D!! Ahora que dispongo algo de tiempo, quisiera poder volver a este rol ¿Puedo?
Bonjour Peke-san!
Si, te preguntarás que hago aquí, pues bien, nadie me retiene con mi juego favorito, además... estoy acá en secreto o-o
En fin xD
Quiero saber si puedo regresar con mi villana 8D!! Ahora que dispongo algo de tiempo, quisiera poder volver a este rol ¿Puedo?
Nicolette~
MissNikkiLotte- Administrador
Humor : As a little sadness bird
Lo mismo digo. Puedo volver con edmon?
Greyluck- Roler
¿Aun queda un cupo para chica en "villanos"? Si es asi, hazmelo saber. Este rol me llamo mucho la atencion. Quiero aclarar que soy nueva en esto del roleo. Este es mi segundo, apenas.
Si llega a haber cupo, edito cuando pueda (no me tomara demasiado tiempo). Y si se puede llegar a apartar un poder: Manipulacion de elementos.
Si llega a haber cupo, edito cuando pueda (no me tomara demasiado tiempo). Y si se puede llegar a apartar un poder: Manipulacion de elementos.
Devlin- Roler
Humor : Refrescante.
Woops~~
Lo siento mucho, Devlin~
Éste rol fue abandonado hace algún tiempo uvu
Culpa mía por no cerrar el tema
Lo siento~
Lo siento mucho, Devlin~
Éste rol fue abandonado hace algún tiempo uvu
Culpa mía por no cerrar el tema
Lo siento~
Página 2 de 2. • 1, 2