Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
A Vampires Tales [Rol]
+3
clea
Hellshadow
Ángel de oscuridad
7 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
A Vampires Tales [Rol]
Recuerdo del primer mensaje :
Nuestros amigos han perdido una apuesta, ahora deben pasar la noche en aquella misteriosa y horripilante mansión que se alza sobre la colina. Unos vampiros duermen allí, pero al instalarse nuestros amigos en las diferentes plantas y habitaciones de la mansión, los despiertan de su aletargado sueño. Ahora los chicos deberán ocuparse de ellos, enseñarles cómo es el mundo en la actualidad y enseñarles a sobrevivir. Pero no sin antes hacerles todo tipo de pruebas para comprobar que son vampiros reales, algunas pruebas que de seguro no les van a gustar nada.
Bueno, esto es la introducción, espero k se les haya quedado claro ^^ de momento los humanos llegan a la mansión y como ya se conocen (pork son amigos k apostaron con otros amigos) será bastante rápido. Los vampiros se despertarán en cuanto ellos entren en la mansión, así k aquí les dejo la distribución de los pisos y habitaciones:
Primera planta: Anju/ Samantha
Segunda planta: Marceline Lee Valois/ Marshall Lee Valois
Tercera planta: Kyoya Hibari/ Alexander/ Erick
Aquí una lista de elementos k se tomarán como verdaderos en el rol, iré añadiendo cosas pero estas son las principales:
-El ajo no les afecta
Les dejo sus fichas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y recuerden respetar las reglas del foro ^^ : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nuestros amigos han perdido una apuesta, ahora deben pasar la noche en aquella misteriosa y horripilante mansión que se alza sobre la colina. Unos vampiros duermen allí, pero al instalarse nuestros amigos en las diferentes plantas y habitaciones de la mansión, los despiertan de su aletargado sueño. Ahora los chicos deberán ocuparse de ellos, enseñarles cómo es el mundo en la actualidad y enseñarles a sobrevivir. Pero no sin antes hacerles todo tipo de pruebas para comprobar que son vampiros reales, algunas pruebas que de seguro no les van a gustar nada.
Bueno, esto es la introducción, espero k se les haya quedado claro ^^ de momento los humanos llegan a la mansión y como ya se conocen (pork son amigos k apostaron con otros amigos) será bastante rápido. Los vampiros se despertarán en cuanto ellos entren en la mansión, así k aquí les dejo la distribución de los pisos y habitaciones:
Primera planta: Anju/ Samantha
Segunda planta: Marceline Lee Valois/ Marshall Lee Valois
Tercera planta: Kyoya Hibari/ Alexander/ Erick
Aquí una lista de elementos k se tomarán como verdaderos en el rol, iré añadiendo cosas pero estas son las principales:
- Spoiler:
-Se queman si les da el sol directamente.
-No pueden estar cerca del agua en movimiento.
-Les afectan las iglesias, las cruces y el agua bendita.
-No se reflejan en el espejo.
-Necesitan sangre para vivir, aunque pueden comer otras cosas para suplementar la dieta.
-Se mueren si les clavas una estaca en el corazón, si los decapitas y si los quemas completamente.
-El ajo no les afecta
Les dejo sus fichas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y recuerden respetar las reglas del foro ^^ : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Ángel de oscuridad el Lun Abr 02, 2012 7:11 am, editado 1 vez
Ángel de oscuridad- Roler
Re: A Vampires Tales [Rol]
- Spoiler:
- Nombre: Annabella
Raza: Humana
Sexo/ Preferencia: femenino/heterosexual
Historia: No hay mucho que decir sobre su vida, es una humana normal y corriente de una familia algo acomodada. Siempre tuvo pocos amigos ya que le ponían la etiqueta de ''rarita'' por sus gustos.
Gustos / Disgustos:
+Leer
+Lo paranormal
+Los mangas
+Lo gótico
+Tocar el violín
+La soledad
-Que la llamen rarita, si se lo dices, es mejor que salgas corriendo (?)
-La gente que se creé superior a los demás
-Estar con mucha gente
-Los helados D:
Lugar de información (libro, serie, leyenda, etc): Medianoche (no sé si esto va aquí u_u) (amo esta saga de libros *¬*)
Color de roleo: b94e0b
Aun seguía sola por la mansión intentando buscar cosas extrañas, ya que se suponía que vivían vampiros. No tenía ni idea de donde estaban los demás * ¿Los habrán matado? * no tengo ni la más mínima idea, pero espero que no.
Seguí caminando metida en mis pensamientos hasta que vi dos personas en frente mía, pero no los conocía... Seguramente vampiros, y no sabía que hacer solo me quedé mirándolos sin decir nada.... hasta que la curiosidad pudo conmigo - Etto.. hola - y me acerqué un poco más, aunque siempre mantenido las distancias por si acaso se les iba la pinza y querrían hacerme algo - ¿Soy vampiros? - aun que la respuesta sería seguramente sí, a no ser que fuese otro grupo que perdió una apuesta. Cosa que dudo mucho.
Rol off: para los hermanos~
Ya después roleo con Alexander
DarkSakura- Roler
Humor : Indefinido (?)
- Spoiler:
- Nombre: Jale
Raza (humano o vampiro): humano
Edad (real y la que aparenta): 19
Sexo/ Preferencia: masculino/ heterosexual
Historia: es un chico solitario, gótico y oscuro. Su padre era alcochólico y su madre bipolar, se emancipó con 16 y trabaja en una tienda de recuerdos por las tardes mientras asiste a la universidad por la mañana. Es un buen estudiante y espera terminar pronto la carrera informática, sale poco pero se divierte bastante con sus amigos. Es un fanático de los vampiro, a veces incluso le gustaría ser uno.
Gustos / Disgustos:
+Leer
+La música
+Cocinar
+El chocolate
+Los vampiros
-Estudiar
-Los gatos
-Que se burlen de sus cruces
-Las corbatas
-Que lo comparen con su padre
Lugar de información (libro, serie, leyenda, etc): medianoche, la sociedad de la sangre, vampire academy.
Color de roleo:706970
Necesitaba que me diera un poco el aire, miré a Anju y luego a los demás_
-Disculpadme un momento, voy a refrescarme.
Me levanté de mi asiento y fui hacia la puerta, pero escuché a alguien hablando en el piso de aariba y no pude aguantar mi curiosidad. Subí las escaleras despacio, esperando encontrarme un vampiro de película o al menos parecido a Anju, pero lo que vi fue a dos criaturas flotando por el piso hablando con Annabella. No pude evitar sonreir un poco, me acerqué a la chica y le tendí la mano:
-Encantado, soy Jale. Supongo que sois hermanos ¿no?-le pregunté mirando al otro vampiro flotante.
OFF: te aburres aya? xDD
- Spoiler:
- Nombre: Anju
Raza: vampiro
Edad Real: 1453
Edad que aparenta: 17
Sexo/Preferencia: Femenino/Heterosexual
Historia: Es una chica que solía ser alegre pero debido a un incidente en su pasado se ha vuelto inexpresiva. No muestra sentimiento alguno y se lo guarda todo para ella. Es peligrosa cuando se enfada, pierde el control de sus acciones. También raramente muestra su forma tímida, la que tenía en su pasado. Es posible que tenga una parte tierna pero eso aún no se ha visto. Le parecen idiotas y a la vez interesantes los humanos.
Tiene poderes de los 5 elementos y puede devolver la vida por un alto precio. Puede ver el alma de las personas y saber lo que están pensando. Su pasado como vampiro está totalmente oculto.
Gustos/Disgustos:
+Leer
+Escuchar música
+Cantar
+Lo dulce
+Los lobos
-Estudiar
-Trabajar
-Que le recuerden cualquier cosa relacionada con su pasado.
Color de roleo: 5c185c ¿?
Lugar de info.: Vampire Academy.
Series: Vampire Knight, Hellsing, Trinity Blood y Rosario+Vampire
Jale me miró y luego a los demás.
-Disculpadme un momento, voy a refrescarme.
Iba a seguirle pero antes tenía que inventar una escusa.
-Me voy a cambiar-me convertí en murciélago y revoloteé hasta donde estaba Jale. Allí estaban los mellizos vampiros. Iba a seguir espiando desde la oscuridad.
Se acercó a la chica y le sonrió, me entraron ganas de matarla, le tendió la mano.
-Encantado, soy Jale. Supongo que sois hermanos ¿no?-preguntó, como si no fuese obvio.
Hellshadow- Roler
- Spoiler:
- Nombre: Marceline Lee Valois
Raza :Vampiro
Sexo/ Preferencia: Femenino/Bisexual
Historia: Nacida de una de las familias más antiguas de vampiros,su madre murió cuando ella era una niña,vivió con su hermano Mellizo Marshall casi toda su vida devido a que sus padres se divorciaron y su madre se llevo a Marshall haciendo que tuviera un odio hacia ella,años despues su madre murió y vivió nuevamente con su hermano casi identico a ella,su padre suele estar ocupado lo cual para ella y marshall son horas de divercion en la mansion,debido a su antiguedad es más que notable que es un vampiro por su piel completamente gris,ella ve raros a los humanos por su apariencia distinta a la suya,ama la sangre pero más el color rojo,fue moridida hace más de mil años por su padre por una razon desconocida,la consecuencia fue que apesar de los años sigue teniendo la mordida en el cuello.
Gustos / Disgustos:
+Sangre
+El Color Rojo
+Tocar la Guitarra
+Molestar a su hermano
+Cantar
+Papas
-Que alguien se coma sus papas,en especial Marshall y su padre
-Las cosas dulces
-Color Rosa
-Que se burlen de su color de piel
-Los Vampiros Modernos(los que parecen humanos)
-La Luz
Lugar de información: Hora de Aventura,La sociedad de la sangre
Color de roleo:: Rojo
Entonces un humano se acercó presentandosé por el nombre Jale y tendió la mano,por mis perfectos modales regresé el saludo(lol)-Es un placer Joven Jale y como podra notarlo asi es..-respondí en mi tono sensual de voz....habia visto antes que otra vampiro lo acompañaba pero esta vez era un Murcielago,alce la ceja y mi mirada cambió a una extrovertida..como si planiara algo...llenar a esa vampira de celos me desaburriria..entonces me acerque a lado de Jale..-¿Pero que hace un chico como tu en este lugar..?-me acerqué a su oido ..-Algunos vampiros son my malos..o malas..-le susurré levemente con una pequeña carcajada..despues vole hasta el techo flotando relajda en el aire...despues regresé mi mirada a Jale..-Eres demasiado oscuro para ser un humano ..eso me encanta-volvi a reir.
----
Off:Tranquila Anju,Marceline no te lo robara solo esta jugando xD
- Spoiler:
- Nombre: Marshall Lee Valois
Sexo/ Preferencia: Masculino/Bisexual
Historia: Nacido de una de las familias más antiguas de vampiros,cuando era pequeño fue separado de su hermana melliza debido al divorcio de sus padres,no obstante años despues su madre murió y pudó regresar y vivir a lado de su hermana hasta la actualidad,SIempre ah tenido una muy buena relacion con Marceline pero extraña vez habla con su padre propablemente por que nunca tuvo su amor a diferencia de Marceline,al igual que su hermana ve raros a los humanos pero le da mucha curiosidad ,aunque se note rebelde en realidad es respetuoso y se sacrifica por los demas,una de las diferencia entre Marceline y el esque tiene la piel más verdosa que ella,tambien fue moridido por su padre.
Gustos / Disgustos:
+Molestar a Marceline
+Tocar el Bajo
+Escuchar Musica
+Comerce las papas de Marceline
+Humanos
+Sangre
-Ruidos Molestos
-Que lastimen a Marceline
-Separarse de su Hermana
-La Luz
Lugar de información : Hora de Aventura,La socidad de la Sangre
Color de roleo:802c2c
----
Off:mis vampiros acosaderes estan en accion *¬*
Usagi Hiranito- Roler
Humor : Te veo mientras duermes
- Spoiler:
Historia: es un chico solitario, gótico y oscuro. Su padre era alcochólico y su madre bipolar, se emancipó con 16 y trabaja en una tienda de recuerdos por las tardes mientras asiste a la universidad por la mañana. Es un buen estudiante y espera terminar pronto la carrera informática, sale poco pero se divierte bastante con sus amigos. Es un fanático de los vampiro, a veces incluso le gustaría ser uno.
Gustos / Disgustos:
+Leer
+La música
+Cocinar
+El chocolate
+Los vampiros
-Estudiar
-Los gatos
-Las corbatas
Lugar de información (libro, serie, leyenda, etc): medianoche, la sociedad de la sangre, vampire academy.
-Es un placer Joven Jale y como podra notarlo asi es...-dijo devolviendo mi saludo.-Algunos vampiros son my malos..o malas..-me susurró con una pequeña carcajada.
Luego empezó a flotar por allí, y volvió a mirarme:
-Eres demasiado oscuro para ser un humano ..eso me encanta-dijo riendo de nuevo.
-Bueno, nunca me han dicho eso, así que gracias. -le sonreí.-Pero me gusta ser humano, al menos, en la medida de lo posible.-dije tocando la mordedura de Anju incoscientemente.
- Spoiler:
- Nombre: Annabella
Raza: Humana
Sexo/ Preferencia: femenino/heterosexual
Historia: No hay mucho que decir sobre su vida, es una humana normal y corriente de una familia algo acomodada. Siempre tuvo pocos amigos ya que le ponían la etiqueta de ''rarita'' por sus gustos.
Gustos / Disgustos:
+Leer
+Lo paranormal
+Los mangas
+Lo gótico
+Tocar el violín
+La soledad
-Que la llamen rarita, si se lo dices, es mejor que salgas corriendo (?)
-La gente que se creé superior a los demás
-Estar con mucha gente
-Los helados D:
Lugar de información (libro, serie, leyenda, etc): Medianoche (no sé si esto va aquí u_u) (amo esta saga de libros *¬*)
Color de roleo: b94e0b
El chico se acercó bastante a mi... - Pienso que está claro que humano no eres... - y me miró a los ojos diciendo que no temiese. lo mejor fue cuando me dijo lo de preciosa, yo me ruboricé al escucharlo. - Y-yo soy Annabella... - dije mirando al suelo - ¿Y tú? - y me puse a pensar en eso de que no me haría daño. ¿podría confiar en un vampiro?
Yo volví a alejarme un poco, la verdad, soy un poco desconfiada.
DarkSakura- Roler
Humor : Indefinido (?)
- Spoiler:
Historia: Es una chica que solía ser alegre pero debido a un incidente en su pasado se ha vuelto inexpresiva. No muestra sentimiento alguno y se lo guarda todo para ella. Es peligrosa cuando se enfada, pierde el control de sus acciones. También raramente muestra su forma tímida, la que tenía en su pasado. Es posible que tenga una parte tierna pero eso aún no se ha visto. Le parecen idiotas y a la vez interesantes los humanos.
Tiene poderes de los 5 elementos y puede devolver la vida por un alto precio. Puede ver el alma de las personas y saber lo que están pensando. Su pasado como vampiro está totalmente oculto.
Gustos/Disgustos:
+Leer
+Escuchar música
+Cantar
+Lo dulce
+Los lobos
-Estudiar
-Trabajar
-Es un placer Joven Jale y como podra notarlo asi es...-dijo devolviéndole el saludo.-Algunos vampiros son my malos..o malas..-le susurró descaradamente haciendo alusión a mí.
-Eres demasiado oscuro para ser un humano ..eso me encanta-dijo riendo de nuevo.
¿Por qué Jale no hacía nada? ¡¿Por qué?!
-Bueno, nunca me han dicho eso, así que gracias. -le sonreió.-Pero me gusta ser humano, al menos, en la medida de lo posible.-dijo tocando donde le había mordido. ¿Aún creerá que se iba a convertir en vampiro?
Me alejé un poco y volví a mi forma humana. Pasé empujando a Jale y a la otra y entré a mi cuarto, no antes de dirigirles miradas asesinas a esos "tortolitos".
Hellshadow- Roler
- Spoiler:
Gustos / Disgustos:
+Leer
+La música
+Cocinar
+El chocolate
+Los vampiros
-Estudiar
-Los gatos
-Las corbatas
Anju se convirtió de nuevo a su cuerpo humano y pasó entre la chica vampira y yo. Nos lanzó unas miradas asesinas antes de entrar a su habitación.
-Perdona,-le dije a la vampira- tengo que solucionar un problema.
Corrí detrás de Anju, tiré de su brazo para que se girara y antes de que me reprochara nada la besé. No sé lo que le habría molestado tanto, pero yo la quería a ella, y aunque todavía no sabía el por qué, tenía claro que era ella la que tenía mi corazón.
OFF: tengan buenas noches chicos ^^
- Spoiler:
- Nombre: Marceline Lee Valois
Sexo/ Preferencia: Femenino/Bisexual
Historia: Nacida de una de las familias más antiguas de vampiros,su madre murió cuando ella era una niña,vivió con su hermano Mellizo Marshall casi toda su vida devido a que sus padres se divorciaron y su madre se llevo a Marshall haciendo que tuviera un odio hacia ella,años despues su madre murió y vivió nuevamente con su hermano casi identico a ella,su padre suele estar ocupado lo cual para ella y marshall son horas de divercion en la mansion,debido a su antiguedad es más que notable que es un vampiro por su piel completamente gris,ella ve raros a los humanos por su apariencia distinta a la suya,ama la sangre pero más el color rojo,fue moridida hace más de mil años por su padre por una razon desconocida,la consecuencia fue que apesar de los años sigue teniendo la mordida en el cuello.
Gustos / Disgustos:
+Sangre
+El Color Rojo
+Tocar la Guitarra
+Molestar a su hermano
+Cantar
+Papas
-Que alguien se coma sus papas,en especial Marshall y su padre
-Las cosas dulces
-Color Rosa
-Que se burlen de su color de piel
-Los Vampiros Modernos(los que parecen humanos)
-La Luz
Lugar de información: Hora de Aventura,La sociedad de la sangre
Color de roleo:: Rojo
- Spoiler:
- Nombre: Marshall Lee Valois
Sexo/ Preferencia: Masculino/Bisexual
Historia: Nacido de una de las familias más antiguas de vampiros,cuando era pequeño fue separado de su hermana melliza debido al divorcio de sus padres,no obstante años despues su madre murió y pudó regresar y vivir a lado de su hermana hasta la actualidad,SIempre ah tenido una muy buena relacion con Marceline pero extraña vez habla con su padre propablemente por que nunca tuvo su amor a diferencia de Marceline,al igual que su hermana ve raros a los humanos pero le da mucha curiosidad ,aunque se note rebelde en realidad es respetuoso y se sacrifica por los demas,una de las diferencia entre Marceline y el esque tiene la piel más verdosa que ella,tambien fue moridido por su padre.
Gustos / Disgustos:
+Molestar a Marceline
+Tocar el Bajo
+Escuchar Musica
+Comerce las papas de Marceline
+Humanos
+Sangre
-Ruidos Molestos
-Que lastimen a Marceline
-Separarse de su Hermana
-La Luz
Lugar de información : Hora de Aventura,La socidad de la Sangre
Color de roleo:802c2c
Usagi Hiranito- Roler
Humor : Te veo mientras duermes
- Spoiler:
Gustos/Disgustos:
+Leer
+Escuchar música
+Cantar
+Lo dulce
+Los lobos
-Estudiar
-Trabajar
Entré en mi cuarto y Jale me agarró de la cintura. Le iba a reclamar pero no me dio tiempo porque me besó. Yo estaba muy enfadada y él muy equivocado si creía que iba a perdonarle.
-¡...Suel...táme...!-le dije como pude. Al ver que no me hacía caso le pegué una bofetada.
-¡Déjame en paz maldito mujeriego!-.Me convertí en murciélago y salí por la ventana.
Hellshadow- Roler
- Spoiler:
Gustos / Disgustos:
+Leer
+La música
+Cocinar
+El chocolate
+Los vampiros
-Estudiar
-Los gatos
-Las corbatas
-¡...Suel...táme...!-me dijo.
Sentí su bofetada antes incluso de que sonara en el aire, mi cara quedó dolorida.
-¡Déjame en paz maldito mujeriego!-.dijo saliendo por la ventana en forma de murciélago.
Me asomé rápido para seguirla con la mirada, *¿cómo que mujeriego?* Lo pensé un poco antes de saltar, rodé por el suelo y me hice daño en el brazo, pero la seguí igualmente.
-¿Anju?- la llamé.
Fuera estaba bastante oscuro, ya era bien entrada la noche.
- Spoiler:
Gustos/Disgustos:
+Leer
+Escuchar música
+Cantar
+Lo dulce
+Los lobos
-Estudiar
-Trabajar
Me colgué cabezabajo de una rama. Vi como Jale se tiraba por la ventana. ¡¿Es que estaba loco o qué?!
Me puse en frente suyo y volví a mi forma humana. Me fijé que su brazo estaba sangrando.
-Hay que ver que débiles sois los humanos-dije en tono de burla.
Hellshadow- Roler
- Spoiler:
Gustos / Disgustos:
+Leer
+La música
+Cocinar
+El chocolate
+Los vampiros
-Estudiar
-Los gatos
-Las corbatas
Anju se transformó delante mía.
-Hay que ver que débiles sois los humanos.-dijo burlándose.
-Tienes razón, un humano como yo nunca será suficiente para tí.-la miré desafiante.-Quizás debería buscar a alguna chica inocente para regalarle mi corazón ¿no?
- Spoiler:
Gustos/Disgustos:
+Leer
+Escuchar música
+Cantar
+Lo dulce
+Los lobos
-Estudiar
-Trabajar
-Tienes razón, un humano como yo nunca será suficiente para tí.-me miró desafiante.-Quizás debería buscar a alguna chica inocente para regalarle mi corazón ¿no?
Empecé a reírme y le dije:
-De acuerdo, dale tu corazón a cualquiera... pero tu sangre es mía-.
Dicho esto me lancé a su cuello y lo mordí, esta vez en el otro lado. Pasé la lengua por la mordedura, para que la saliva de vampiro hiciera más efecto.
Hellshadow- Roler
- Spoiler:
Gustos / Disgustos:
+Leer
+La música
+Cocinar
+El chocolate
+Los vampiros
-Estudiar
-Los gatos
-Las corbatas
Anju empezó a reirse, la miré seria, esperando a que dijera algo:
-De acuerdo, dale tu corazón a cualquiera... pero tu sangre es mía.
Se avalanzó sobre mí y mordió mi cuello, pero en el lado que no tenía la mordedura. Sentí sus fríos labios contra mi piel, la sangre que iba desde mi cuerpo hasta su boca, sentí nuevamente esa ola cálida que me recorría todo el cuerpo, pero esta vez, no pude luchar contra ella. La tomé por la cintura y estreché su cuerpo contra el mío, incapaz de pensar en aquel momento.
OFF: puedes dejarlo incosciente, creo k así se le bajarán un poco los humos xDD
- Spoiler:
Gustos/Disgustos:
+Leer
+Escuchar música
+Cantar
+Lo dulce
+Los lobos
-Estudiar
-Trabajar
Seguía quitándole sangre. Sentí que me atraía hacia él. Por fin, había cedido. Seguí quitándole y quitándole sangre. Estaba claro que no iba a matarlo, tan solo quería asustarlo un poco para que le quedase claro quien mandaba. También había otras ideas rondando mi mente, como la de convertirlo en vampiro pero no iba a hacerlo por dos motivos: Primero, no tenía su permiso; segundo, no quería soportarlo durante toda mi vida, y eso es mucho puesto que soy inmortal. Al final, cayó al suelo, sin fuerzas pero vivo. Me senté a horcajadas sobre él esperando a que despertara.
Última edición por Hellshadow el Miér Abr 18, 2012 2:10 pm, editado 1 vez
Hellshadow- Roler
- Spoiler:
Gustos / Disgustos:
+Leer
+La música
+Cocinar
+El chocolate
+Los vampiros
-Estudiar
-Los gatos
-Las corbatas
Anju se había avalanzado sobre mí, estaba tomando toda la sangre de mi cuerpo, parecía que no iba a parar, y lo peor es que yo no quería que parara. ¿Desde cuando los vampiros eran buenas personas? En todos los libros que leí, ninguno decía que fueran especialmente amables, y eso me hizo recordar el momento en que Anju me estampó contra la pared. Sentí un enorme mareo, y de repente estaba en el suelo maldiciendo la estúpida apuesta que me llevó a conocerla aquella noche. Luego, me desmayé.
Última edición por Ángel de oscuridad el Miér Abr 18, 2012 8:45 am, editado 1 vez
Off rol... Regaño de parte de moderadores...
3.- Cada post deberá de tener, como mínimo, 5 renglones sobre algo que tenga relevancia hacia el rol. Cualquier post con menor número de reglones no será tomado en cuenta o será eliminado.
La regla se refiere a que algo demasiado corto como eso puede ser considerado como spam, aparte que sabemos que escribir 5 líneas no les toma más de 5 minutos. Tienen de 3 a 4 dias para editar eso o tendremos que remover dichos post por no obedecer las reglas. Y hay que ser equitativos en este foro y todo serán tratados por igual, por eso no se puede pasar esto por alto.
Si no creen esta regla esta en esta sección [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. La sección de reglas no esta de adorno ni para hacer espacio.
3.- Cada post deberá de tener, como mínimo, 5 renglones sobre algo que tenga relevancia hacia el rol. Cualquier post con menor número de reglones no será tomado en cuenta o será eliminado.
La regla se refiere a que algo demasiado corto como eso puede ser considerado como spam, aparte que sabemos que escribir 5 líneas no les toma más de 5 minutos. Tienen de 3 a 4 dias para editar eso o tendremos que remover dichos post por no obedecer las reglas. Y hay que ser equitativos en este foro y todo serán tratados por igual, por eso no se puede pasar esto por alto.
Si no creen esta regla esta en esta sección [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. La sección de reglas no esta de adorno ni para hacer espacio.
Peke Scarlet- Moderador
Humor : RANDOOOOOOM!!!
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4