Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
A Vampires Tales [Rol]
+3
clea
Hellshadow
Ángel de oscuridad
7 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
A Vampires Tales [Rol]
Recuerdo del primer mensaje :
Nuestros amigos han perdido una apuesta, ahora deben pasar la noche en aquella misteriosa y horripilante mansión que se alza sobre la colina. Unos vampiros duermen allí, pero al instalarse nuestros amigos en las diferentes plantas y habitaciones de la mansión, los despiertan de su aletargado sueño. Ahora los chicos deberán ocuparse de ellos, enseñarles cómo es el mundo en la actualidad y enseñarles a sobrevivir. Pero no sin antes hacerles todo tipo de pruebas para comprobar que son vampiros reales, algunas pruebas que de seguro no les van a gustar nada.
Bueno, esto es la introducción, espero k se les haya quedado claro ^^ de momento los humanos llegan a la mansión y como ya se conocen (pork son amigos k apostaron con otros amigos) será bastante rápido. Los vampiros se despertarán en cuanto ellos entren en la mansión, así k aquí les dejo la distribución de los pisos y habitaciones:
Primera planta: Anju/ Samantha
Segunda planta: Marceline Lee Valois/ Marshall Lee Valois
Tercera planta: Kyoya Hibari/ Alexander/ Erick
Aquí una lista de elementos k se tomarán como verdaderos en el rol, iré añadiendo cosas pero estas son las principales:
-El ajo no les afecta
Les dejo sus fichas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y recuerden respetar las reglas del foro ^^ : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nuestros amigos han perdido una apuesta, ahora deben pasar la noche en aquella misteriosa y horripilante mansión que se alza sobre la colina. Unos vampiros duermen allí, pero al instalarse nuestros amigos en las diferentes plantas y habitaciones de la mansión, los despiertan de su aletargado sueño. Ahora los chicos deberán ocuparse de ellos, enseñarles cómo es el mundo en la actualidad y enseñarles a sobrevivir. Pero no sin antes hacerles todo tipo de pruebas para comprobar que son vampiros reales, algunas pruebas que de seguro no les van a gustar nada.
Bueno, esto es la introducción, espero k se les haya quedado claro ^^ de momento los humanos llegan a la mansión y como ya se conocen (pork son amigos k apostaron con otros amigos) será bastante rápido. Los vampiros se despertarán en cuanto ellos entren en la mansión, así k aquí les dejo la distribución de los pisos y habitaciones:
Primera planta: Anju/ Samantha
Segunda planta: Marceline Lee Valois/ Marshall Lee Valois
Tercera planta: Kyoya Hibari/ Alexander/ Erick
Aquí una lista de elementos k se tomarán como verdaderos en el rol, iré añadiendo cosas pero estas son las principales:
- Spoiler:
-Se queman si les da el sol directamente.
-No pueden estar cerca del agua en movimiento.
-Les afectan las iglesias, las cruces y el agua bendita.
-No se reflejan en el espejo.
-Necesitan sangre para vivir, aunque pueden comer otras cosas para suplementar la dieta.
-Se mueren si les clavas una estaca en el corazón, si los decapitas y si los quemas completamente.
-El ajo no les afecta
Les dejo sus fichas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y recuerden respetar las reglas del foro ^^ : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Ángel de oscuridad el Lun Abr 02, 2012 7:11 am, editado 1 vez
Ángel de oscuridad- Roler
Re: A Vampires Tales [Rol]
- Spoiler:
- Nombre: Anju
Raza: vampiro
Edad Real: 1453
Edad que aparenta: 17
Sexo/Preferencia: Femenino/Heterosexual
Historia: Es una chica que solía ser alegre pero debido a un incidente en su pasado se ha vuelto inexpresiva. No muestra sentimiento alguno y se lo guarda todo para ella. Es peligrosa cuando se enfada, pierde el control de sus acciones. También raramente muestra su forma tímida, la que tenía en su pasado. Es posible que tenga una parte tierna pero eso aún no se ha visto. Le parecen idiotas y a la vez interesantes los humanos.
Tiene poderes de los 5 elementos y puede devolver la vida por un alto precio. Puede ver el alma de las personas y saber lo que están pensando. Su pasado como vampiro está totalmente oculto.
Gustos/Disgustos:
+Leer
+Escuchar música
+Cantar
+Lo dulce
+Los lobos
-Estudiar
-Trabajar
-Que le recuerden cualquier cosa relacionada con su pasado.
Color de roleo: 5c185c ¿?
Lugar de info.: Vampire Academy.
Series: Vampire Knight, Hellsing, Trinity Blood y Rosario+Vampire
Ya había dormido bastante y seguramente ya era de noche. El olor a humano era muy fuerte, creía que al estar en otra planta no se notaría tanto y también me esperaba que Alex ya los hubiese echado a todos. En fin...
Ya estaba del todo recuperada, como siempre, tranquila. Abrí la puerta lentamente pero algo la detuvo. Era Jale, se había quedado dormido en frente de mi cuarto...¿no se daba cuenta del peligro que corría? Y...¿desde cuándo me preocupo por humanos?
Decidí despertarle pero como no podía pasar por la estrecha rendija me convertí en murciélago y así la conseguí pasar. Después pasé otra vez a mi forma humana y empecé a sacudirle suavemente.
-Despierta...Jale...Despierta...
Hellshadow- Roler
- Spoiler:
- Nombre: Jale
Raza (humano o vampiro): humano
Edad (real y la que aparenta): 19
Sexo/ Preferencia: masculino/ heterosexual
Historia: es un chico solitario, gótico y oscuro. Su padre era alcochólico y su madre bipolar, se emancipó con 16 y trabaja en una tienda de recuerdos por las tardes mientras asiste a la universidad por la mañana. Es un buen estudiante y espera terminar pronto la carrera informática, sale poco pero se divierte bastante con sus amigos. Es un fanático de los vampiro, a veces incluso le gustaría ser uno.
Gustos / Disgustos:
+Leer
+La música
+Cocinar
+El chocolate
+Los vampiros
-Estudiar
-Los gatos
-Que se burlen de sus cruces
-Las corbatas
-Que lo comparen con su padre
Lugar de información (libro, serie, leyenda, etc): medianoche, la sociedad de la sangre, vampire academy.
Color de roleo:706970
-Despierta...Jale...Despierta...-escuché.
Abrí los ojos pesádamente y vi a Anju delante mía. Aún estaba apoyado contra la puerta.
-¿Cómo has...?
Me levanté del suelo y la miré, siempre quise conocer a un vampiro, y ahora que encontraba uno, necesitaba alejarme de ella.
-Anju... ¿por qué eres así?-le pregunté apartando la mirada.-¿Por qué me tratas de este modo?
¿Y por qué era yo un sentimentalista? ¿Desde cuando me interesaba lo que dijera alguien que acababa de conocer? Desde luego, aquella casa y aquella vampira no me estaban haciendo ningún bien.
OFF: mañana no estaré por akí, así k Hell-chan llevará mi personaje ^^ cuando vuelva me pondré al día n.n
=
Sin emabrgo esa noche escuché un sonido..mi primer sonido en escuchar desde hace quien sabe cuantos años,abri los ojos rapidamente..ese olor fresco..Sangre!tenia tante hambre pero no era la sangre lo que me importaba..era al precioso color rojo,me levante y vi a mi hermano Marshall,Bostece ligeramente y flote por todo el lugar..-No tienes hambre Marshall-lo miré de cabeza,entonces tome mi hermoso bajo que no habia visto en años y o toque un poco-Papi..te comiste mis papas..-canté-Hey Marcy recuerdas lo de las papas?-se burlo mi hermano de mi,entonces lo mire enojada-Callate!con eso no se bromea..las papas son importantes para mi..¿!que harias tu si papa se come tus papas!?-lo apunté enojada-Pues no haria tanto alboroto como tu mi querida hermana-flotó tambien el.-Como sea..tengo hambre busquemos algo rojo..-volé buscando a esos humanos o cualquier cosa roja y me econtre un vampiro-¿Hola quien eres tu?-lo miré un poco y despues me escabulle y flote de cabeza-¿Tambien tienes hambre?-Pregunté sensualmente y extrovertidamente(?)
-----------------
Off:perdon la tardanza pero tenia muchas cosas pendientes y me quede sin internet D:
- Spoiler:
- Nombre: Marceline Lee Valois
Raza :Vampiro
Sexo/ Preferencia: Femenino/Bisexual
Historia: Nacida de una de las familias más antiguas de vampiros,su madre murió cuando ella era una niña,vivió con su hermano Mellizo Marshall casi toda su vida devido a que sus padres se divorciaron y su madre se llevo a Marshall haciendo que tuviera un odio hacia ella,años despues su madre murió y vivió nuevamente con su hermano casi identico a ella,su padre suele estar ocupado lo cual para ella y marshall son horas de divercion en la mansion,debido a su antiguedad es más que notable que es un vampiro por su piel completamente gris,ella ve raros a los humanos por su apariencia distinta a la suya,ama la sangre pero más el color rojo,fue moridida hace más de mil años por su padre por una razon desconocida,la consecuencia fue que apesar de los años sigue teniendo la mordida en el cuello.
Gustos / Disgustos:
+Sangre
+El Color Rojo
+Tocar la Guitarra
+Molestar a su hermano
+Cantar
+Papas
-Que alguien se coma sus papas,en especial Marshall y su padre
-Las cosas dulces
-Color Rosa
-Que se burlen de su color de piel
-Los Vampiros Modernos(los que parecen humanos)
-La Luz
Lugar de información: Hora de Aventura,La sociedad de la sangre
Color de roleo:: Rojo
Sin emabrgo esa noche escuché un sonido..mi primer sonido en escuchar desde hace quien sabe cuantos años,abri los ojos rapidamente..ese olor fresco..Sangre!tenia tante hambre pero no era la sangre lo que me importaba..era al precioso color rojo,me levante y vi a mi hermano Marshall,Bostece ligeramente y flote por todo el lugar..-No tienes hambre Marshall-lo miré de cabeza,entonces tome mi hermoso bajo que no habia visto en años y o toque un poco-Papi..te comiste mis papas..-canté-Hey Marcy recuerdas lo de las papas?-se burlo mi hermano de mi,entonces lo mire enojada-Callate!con eso no se bromea..las papas son importantes para mi..¿!que harias tu si papa se come tus papas!?-lo apunté enojada-Pues no haria tanto alboroto como tu mi querida hermana-flotó tambien el.-Como sea..tengo hambre busquemos algo rojo..-volé buscando a esos humanos o cualquier cosa roja y me econtre un vampiro-¿Hola quien eres tu?-lo miré un poco y despues me escabulle y flote de cabeza-¿Tambien tienes hambre?-Pregunté sensualmente y extrovertidamente(?)
- Spoiler:
- Nombre: Marshall Lee Valois
Sexo/ Preferencia: Masculino/Bisexual
Historia: Nacido de una de las familias más antiguas de vampiros,cuando era pequeño fue separado de su hermana melliza debido al divorcio de sus padres,no obstante años despues su madre murió y pudó regresar y vivir a lado de su hermana hasta la actualidad,SIempre ah tenido una muy buena relacion con Marceline pero extraña vez habla con su padre propablemente por que nunca tuvo su amor a diferencia de Marceline,al igual que su hermana ve raros a los humanos pero le da mucha curiosidad ,aunque se note rebelde en realidad es respetuoso y se sacrifica por los demas,una de las diferencia entre Marceline y el esque tiene la piel más verdosa que ella,tambien fue moridido por su padre.
Gustos / Disgustos:
+Molestar a Marceline
+Tocar el Bajo
+Escuchar Musica
+Comerce las papas de Marceline
+Humanos
+Sangre
-Ruidos Molestos
-Que lastimen a Marceline
-Separarse de su Hermana
-La Luz
Lugar de información : Hora de Aventura,La socidad de la Sangre
Color de roleo:802c2c
-----------------
Off:perdon la tardanza pero tenia muchas cosas pendientes y me quede sin internet D:
Usagi Hiranito- Roler
Humor : Te veo mientras duermes
- Spoiler:
Historia: Es una chica que solía ser alegre pero debido a un incidente en su pasado se ha vuelto inexpresiva. No muestra sentimiento alguno y se lo guarda todo para ella. Es peligrosa cuando se enfada, pierde el control de sus acciones. También raramente muestra su forma tímida, la que tenía en su pasado. Es posible que tenga una parte tierna pero eso aún no se ha visto. Le parecen idiotas y a la vez interesantes los humanos.
Tiene poderes de los 5 elementos y puede devolver la vida por un alto precio. Puede ver el alma de las personas y saber lo que están pensando. Su pasado como vampiro está totalmente oculto.
Gustos/Disgustos:
+Leer
+Escuchar música
+Cantar
+Lo dulce
+Los lobos
-Estudiar
-Trabajar
Abrió los ojos lentamente. Por fin.
-¿Cómo has...?-.
No dije nada, mi mirada era vacía y mi expresión indiferente así como debería haber sido siempre.
-Anju... ¿por qué eres así?-me preguntó apartando la mirada.-¿Por qué me tratas de este modo?-.
Estaba sorprendida, pero mi rostro seguía siendo inexpresivo...¿a caso le gustaba?
-...Bajemos, contestaré a tus dudas abajo.-Y empecé a bajar la escalera.
Hellshadow- Roler
- Spoiler:
Historia: es un chico solitario, gótico y oscuro. Su padre era alcochólico y su madre bipolar, se emancipó con 16 y trabaja en una tienda de recuerdos por las tardes mientras asiste a la universidad por la mañana. Es un buen estudiante y espera terminar pronto la carrera informática, sale poco pero se divierte bastante con sus amigos. Es un fanático de los vampiro, a veces incluso le gustaría ser uno.
Gustos / Disgustos:
+Leer
+La música
+Cocinar
+El chocolate
+Los vampiros
-Estudiar
-Los gatos
-Las corbatas
Lugar de información (libro, serie, leyenda, etc): medianoche, la sociedad de la sangre, vampire academy.
-...Bajemos, contestaré a tus dudas abajo.-Me dijo Anju, estaba diferente, su mirada no me decía nada. Se lo preguntaré abajo, dijo que resolvería mis dudas, ¿no?
Abajo estaba Alexander, leyendo; Paula, durmiendo; y...2 personas más.
Hellshadow- Roler
- Spoiler:
:
Nombre:Paula
Raza : humana
Historia: ella era una niña que le gustaba investigar cosas,pero sus padres murieron de un misterio y trabaja para poder pagar la casa pero aun asi es la mejor estudiante del instituto la gorra que lleva es el unico recuerdo de su padre adoptivo ya que tuvo otros padres que tambien murieron misteriosamente . vive con su perro Toby es un partor aleman y es su unico pariente vivo ,que no a muerto misteriosa mente.
Gustos / Disgustos:
+misterios
+libros
+estidios
+animeles
+personas
+toby
+vapiros
-arañas
-sangre(se marea)
Lugar de información : Black Blood Brothers
Color de roleo: c263a1
Alex seguía leyendo pero creo que no llevo demasiado ddormida porque no llevaba mucho del libro, tambienvi que tenia una manta, muy calentita , adecir verdad, * seguramente me la haya puesto Alex * pensé, -gracias Alex , por la manta le dije con una sonrisa .
todos estaban alli , miré la hora pero no veeia con claridad,estaba dormida,normal que no lo biera.
OFF: Se os abia olvidado annabella, no la dejeis marjinaa
clea- Roler
Humor : divertida y desastre
- Spoiler:
Gustos / Disgustos:
+Leer
+La música
+Cocinar
+El chocolate
+Los vampiros
-Estudiar
-Los gatos
-Las corbatas
No hice caso de los otros, ya se veia que los vampiros comenzaban a despertar, y yo tenía hambre. Fui hasta la cocina y miré en los estantes, encontré unos paquetes de arroz que caducaron el año pasado pero no teníamos nada más que lo que habíamos traido cada uno, y no me apetecía cenar un bocata. Lo eché todo en una ola, lo llené de agua y lo puse en un extraño sitio que parecía ser el fuego. Luego, me giré hacia Anju y le pregunté:
-¿Voy a convertirme en vampiro?
- Spoiler:
Gustos/Disgustos:
+Leer
+Escuchar música
+Cantar
+Lo dulce
+Los lobos
-Estudiar
-Trabajar
Jale se fue a la cocina y yo lo seguí. Cogió arroz y se lo preparó.
-¿Voy a convertirme en vampiro?-me preguntó con tono preocpado.
- Claro que no...¿qué mas quieres saber?-le pregunté indiferente.
Hellshadow- Roler
- Spoiler:
Nombre: Alexander
Raza: Vampiro
Sexo/ Preferencia: masculino/bisexual (pero él no lo sabe (?))
Historia: Es hijo de vampiros, pero por causas extrañas, nació siendo un medio-humano. Toda su vida tuvo presión de sus padres para que se convirtiese en vampiro, pero él siempre se negaba. Hasta llegó a escaparse cuando tenía 17 años, pero duró poco, ya que le descubrieron y lo peor fue, que como aun seguía negándose, sus padres secuestraron a la chica que le gustaba y le amenazaron con matarla delante de sus ojos si no se transformaba. Al final accedió y acabo transformándose usando la sangre de dicha chica, pero no llegó a matarla ni nada, pero sus padres que eran bastante crueles, acabaron matándola por diversión. Eso le causó un trauma y desde entonces odia a los vampiros, por lo tanto, a él mismo.
Gustos / Disgustos:
+La honestidad
+Los animales
+Hacer deporte
+Meditar
+La noche
-La sangre (solo la bebe para sobrevivir)
-Los vampiros (por eso a veces es algo borde con ellos)
-Discutir
-Las mujeres de cabello rubio, ya que le recuerdan a la chica que mataron sus padres (?)
Lugar de información (libro, serie, leyenda, etc): medianoche (?)- entonces, si no toma sangre adelgaza y no se refleja en un espejo
Color de roleo: ae486c
Aun seguía leyendo el libro, cuando de repente entró otra vampira, ¿desde cuándo estaba en esta casa?.
ella me preguntó que quien era y si tenía hambre, y si no me equivocaba, su tono era sensual (?) yo sonreí, era graciosa.
- Soy Alexander, y no, no tengo hambre - le respondí, antes ya había bebido algo y la verdad, no tenía ganas de
beber nunca más sangre pero bueno... así es mi vida.
- ¿Y tú eres...? - y al decir eso, fue cuando Paula despertó bostezando, por lo visto tenía hambre. - ¿Venías aquí a pasar la noche y no traéis comida? Que mal lo pasaríais si os fueseis de acampada - es que no era normal, la verdad.
Después Paula me agradeció lo de la manta - De nada, total, esta casa es muy fría - y bueno, ya que se quedan, por lo menos que no se refríen ni nada.
Rol off: perdón, ayer no pude rolear en todo el día T-T
Inspiración 0... ya en el próximo post rolearé con Annabella y molestaré a Marshall xD
DarkSakura- Roler
Humor : Indefinido (?)
- Spoiler:
:
Historia: ella era una niña que le gustaba investigar cosas,pero sus padres murieron de un misterio y trabaja para poder pagar la casa pero aun asi es la mejor estudiante del instituto la gorra que lleva es el unico recuerdo de su padre adoptivo ya que tuvo otros padres que tambien murieron misteriosamente . vive con su perro Toby es un partor aleman y es su unico pariente vivo ,que no a muerto misteriosa mente.
Gustos / Disgustos:
+misterios
+libros
+estidios
+animeles
+personas
+toby
+vapiros
-arañas
-sangre(se marea)
si... pero solo para mi y aqui hay personas que no quieren comer bocadillo,como jale que ha hido a ver que hay en la cocina.y mi bocadillo ... no se yo si daría para varios. le dije a Alex con sinceridad. escuche el chirrido de las escaleras y le dije a alex que me acompañara,
* - que miedo ... ¿y si es un vampiro que me quiere matar? *
no queria ir sola.subimos a la primera planta y alli estaba, tenia el pelo negro y despeinado de estar un dia boca abajo y los ojos rojos como la sangre
* espero que no sea de eso su mirada me hecho hacia atras, daba mas miedo que la mirada asesina de Jale:
-Ho...Hol... H... no me salian las palabras tenía miedo , no era normal que no me pudiera presentar,Anju cassi nos mata y me presente igual mente,pero... esto era diferente... no era solo miedo ,de que me matara ,si no de que me chupara la sangre y me dejara medio muerta sin conciencia alguna.
clea- Roler
- Spoiler:
Gustos / Disgustos:
+Leer
+La música
+Cocinar
+El chocolate
+Los vampiros
-Estudiar
-Los gatos
-Las corbatas
Transcurrieron unos momentos de incómodo silencio. Tenía muchas perguntas, quizás demasiadas, pero una de ellas acaparaba toda mi mente sin dejar espacio a nada más. Miré a Anju duramente, me acerqué a ella y la tomé por la cintura. Mi nariz casi rozaba la suya, podía ver que no tenía miedo, y entonces le pregunté casi en un susurro:
-Lo que siento ahora por tí, ¿es culpa de tus colmillos?
OFF: pedazo escena k stoy montando xD
- Spoiler:
Gustos/Disgustos:
+Leer
+Escuchar música
+Cantar
+Lo dulce
+Los lobos
-Estudiar
-Trabajar
Transcurrió un tiempo en silencio. De repente, Jale me fijó con la mirada, se acercó a mí y me tomó por la cintura. Yo también le miré y el abrió la boca para decir algo:
-Lo que siento ahora por tí, ¿es culpa de tus colmillos?-si no hubiese sido porque en ese momento tenía bastante autocontrol, habría abierto la boca como un hipopótamo al bostezar.
[color=#706970]-Mis colmillos no influyen para nada en la gente...solo un posible trauma de que le hubiese morido un vampiro-aparté la mirada y le pregunté con un poco de miedo disimulado-Y exactamente...¿qué es lo que sientes por mí?
OFF: Mi cara en estos momentos: .________________. Po-po-po-pooookerface
Hellshadow- Roler
- Spoiler:
Gustos / Disgustos:
+Leer
+La música
+Cocinar
+El chocolate
+Los vampiros
-Estudiar
-Los gatos
-Las corbatas
-Mis colmillos no influyen para nada en la gente...solo un posible trauma de que le hubiese morido un vampiro-apartó la mirada-Y exactamente...¿qué es lo que sientes por mí?
Aspiré el aroma de su cabello, miré sus ojos color sangre y cerré los ojos para pensar en cómo describir lo que sentía en aquel momento.
-Lo que siento, Anju... es cómo mi corazón se enconje cada vez que me miras, cómo se me acelera el pulso cada vez que dices mi nombre... cómo me inunda la felicidad cada vez que te enfadas conmigo.- sonreí a ésto último.
OFF: xDD
- Spoiler:
Gustos/Disgustos:
+Leer
+Escuchar música
+Cantar
+Lo dulce
+Los lobos
-Estudiar
-Trabajar
-Lo que siento, Anju... es cómo mi corazón se enconje cada vez que me miras, cómo se me acelera el pulso cada vez que dices mi nombre... cómo me inunda la felicidad cada vez que te enfadas conmigo.- sonrío a ésto último.
Me puse tan roja...que creo que me volví pelirroja...¡¿E-e-esto e-era un-a d-d-de-declaración?! Creo que me estoy derritiendo. Yo...yo...
-Yo...yo...-intenté mirarle a los ojos para saber si mentía...pero no podía...
Me puse mucho más roja, si es que es posible, al darme cuenta de la cercanía de nuestros cuerpos.
OFF: ¿Cuántas escenitas llevamos? ¿5?
Hellshadow- Roler
- Spoiler:
Gustos / Disgustos:
+Leer
+La música
+Cocinar
+El chocolate
+Los vampiros
-Estudiar
-Los gatos
-Las corbatas
-Yo...yo...-parecía haberse quedado sin palabras.
Eso me alegró un poco, la tomé de la mano y suavemente tiré de ella para que me siguiera. La llevé hasta el piso de arriba, entré en su cuarto y corrí la cortina, por la que entraba la luz de la luna y se veían las estrellas. Me volví hacia ella y antes de que pudiera moverse o decir algo, mis labios rozaron los suyos tan suavemente que sentí un cosquilleo leve. Me separé para mirarla a los ojos, que tenían el reflejo plateado de la luna, y le susurré:
-Te quiero Anju.
OFF: omg >_< me da algo, k me da algo!! xD
- Spoiler:
Gustos/Disgustos:
+Leer
+Escuchar música
+Cantar
+Lo dulce
+Los lobos
-Estudiar
-Trabajar
Al ver mi reacción pareció alegrarse...tonto . Se separó y me cogió de la mano. Me llevo escaleras arriba hasta mi cuarto, donde cerró la puerta y corrió la cortina. No me dio tiempo a darme cuenta y me besó. Fue muy breve pero sentí que me latía otra vez el corazón. Me miró a los ojos...
-Te quiero Anju.
Yo...no sabía que contestar y se me ocurrió algo...
Lo abracé por el cuello y lo volví a besar.
OFF: OMFG!!! A MI YA ME DIO ALGO!!! S.O.S!!! S.O.S Socorro Osea Sálvenme xDDD
Hellshadow- Roler
- Spoiler:
Gustos / Disgustos:
+Leer
+La música
+Cocinar
+El chocolate
+Los vampiros
-Estudiar
-Los gatos
-Las corbatas
Sentí los brazos de Anju alrededor de mi cuello y luego cómo sus labios se posaron de nuevo sobre los míos. Fue un beso dulce, fue el mejor beso que tuve hasta ese momento. La separé con cuidado al escuchar un pitido y le sonreí:
-Ya está la cena.
Los dos bajamos hasta lo cocina y preparé el arroz sin darme la vuelta, más para que no me viera la estúpida sonrisa que por otra cosa.
-Diles que vayan poniendo la mesa, seremos unos cuantos para cenar.
- Spoiler:
Gustos/Disgustos:
+Leer
+Escuchar música
+Cantar
+Lo dulce
+Los lobos
-Estudiar
-Trabajar
Escuché un pitido y entonces Jale me separó de él y me sonrío.
-Ya está la cena.
Los dos bajamos hasta la cocina y el preparó el arroz sin mirarme a la cara. A lo mejor se había molestado...aunque la verdad, tampoco sabía si podía mirarle a la cara cuando estuviesemos todos.
-Diles que vayan poniendo la mesa, seremos unos cuantos para cenar.
-Sí -contesté distraídamente y fui hacia el salón.
OFF:POKERFACE XD
Hellshadow- Roler
- Spoiler:
Gustos / Disgustos:
+Leer
+La música
+Cocinar
+El chocolate
+Los vampiros
-Estudiar
-Los gatos
-Las corbatas
Cogí un par de apartadores, me puse un guante que encontré y llevé la olla hirviente hasta el salón. La dejé sobre la mesa con cuidado y miré a los demás.
-¿Quién quiere?
OFF: traigan su plato y les pingo unas cuantas cucharadas :)
- Spoiler:
:
Gustos / Disgustos:
+misterios
+libros
+estidios
+animeles
+personas
+toby
+vapiros
-arañas
-sangre(se marea)
* estará ... ¿caducada?! no me atrevia a decirlo ,pero aun asi no se notaba demasiado ,y seguramente alguien se diera cuenta , pero yo no lo diria menos sabiendo que era Jale el que lo abia cocinado,para que me matara.
clea- Roler
- Spoiler:
Nombre: Alexander
Raza: Vampiro
Sexo/ Preferencia: masculino/bisexual (pero él no lo sabe (?))
Historia: Es hijo de vampiros, pero por causas extrañas, nació siendo un medio-humano. Toda su vida tuvo presión de sus padres para que se convirtiese en vampiro, pero él siempre se negaba. Hasta llegó a escaparse cuando tenía 17 años, pero duró poco, ya que le descubrieron y lo peor fue, que como aun seguía negándose, sus padres secuestraron a la chica que le gustaba y le amenazaron con matarla delante de sus ojos si no se transformaba. Al final accedió y acabo transformándose usando la sangre de dicha chica, pero no llegó a matarla ni nada, pero sus padres que eran bastante crueles, acabaron matándola por diversión. Eso le causó un trauma y desde entonces odia a los vampiros, por lo tanto, a él mismo.
Gustos / Disgustos:
+La honestidad
+Los animales
+Hacer deporte
+Meditar
+La noche
-La sangre (solo la bebe para sobrevivir)
-Los vampiros (por eso a veces es algo borde con ellos)
-Discutir
-Las mujeres de cabello rubio, ya que le recuerdan a la chica que mataron sus padres (?)
Lugar de información (libro, serie, leyenda, etc): medianoche (?)- entonces, si no toma sangre adelgaza y no se refleja en un espejo
Color de roleo: ae486c
Paula me explicó que ella si había traído comida, pero que tal vez no daba para más personas. pero al rato apareció Jale con arroz y fueron a comer.
Yo me senté pero solo con la intención de hablar y probar un poco la comida, ya que no tenía nada de hambre.
Paula empezó a comer y cuando lo probó vi una expresión rara en su cara *¿No le gustará?* y me entró la curiosidad y lo probé.
No tenía un sabor muy bueno, pero no sé si era yo o el arroz, tal vez aun tenía un poco el sabor de la sangre así que... a saber.
Me levanté con intención de ir a coger alguna bebida - ¿Alguien quiere algo de beber? -
DarkSakura- Roler
Humor : Indefinido (?)
- Spoiler:
:
Gustos / Disgustos:
+misterios
+libros
+estidios
+animeles
+personas
+toby
+vapiros
-arañas
-sangre(se marea)
yo tenia un refresco de naranja , pero no sabia si le gustaria el refresco porque ... despues de todo, es un vampiro. - yo tengo un refresco de naranja... ¿ te gusta el refresco? a mi me parecio una pregunta un tanto absurda , aun asi no sabia si a los vampiros le cae bien el refresco.
clea- Roler
- Spoiler:
Gustos / Disgustos:
+Leer
+La música
+Cocinar
+El chocolate
+Los vampiros
-Estudiar
-Los gatos
-Las corbatas
Paula me tendió su plato, le serví un poco y luego a Alex. Cogí uno y lo puse frente a Anju, luego llené otro para mí y me senté a su lado. Comimos en silencio mientras veía la cara de Paula y Alex, al parecer no les gustaba mucho el arroz, pero no había otra cosa. Dejé la cuchara en el plato y me recosté en la silla, el arroz no era muy bieno, pero estaba comestible. Alargué mi mano hasta Anju por debajo de la mesa y la dejé sobre su pierna, mientras hacía pequeños círculos con mi dedo.
-¿Alguien quiere algo de beber? -preguntó Alex.
-Yo quisiera un vaso de agua, por favor.-dije sin apartar mi mano de ella.
OFF: k les parece? o_O menos mal k vamos llevando el rol hacia delante, aunk sea de esta forma :3
- Spoiler:
Gustos/Disgustos:
+Leer
+Escuchar música
+Cantar
+Lo dulce
+Los lobos
-Estudiar
-Trabajar
Nos sentamos todos mientras Jale nos echaba arroz en el plato. Después se sentó a lado mío, estaba muy nerviosa. Probé el arroz, para distraerme, mientras los otros también comían. Sabía a rayos, ¡¿es que a caso no sabía que había caducado?! Cuando Jale acabó de comer se recostó en la silla. Luego sentí una mano sobre mi pierna moviéndose. Me sonrojé bastante, era la de Jale.
-¿Alguien quiere algo de beber? -preguntó Alex.
-Yo quisiera un vaso de agua, por favor.-dijo sin apartar su mano.
Lo quería muerto en ese momento.
OFF: O.O EXTRA MAXIMUM LÉMUR FACE
Hellshadow- Roler
- Spoiler:
- Nombre: Marceline Lee Valois
Sexo/ Preferencia: Femenino/Bisexual
Historia: Nacida de una de las familias más antiguas de vampiros,su madre murió cuando ella era una niña,vivió con su hermano Mellizo Marshall casi toda su vida devido a que sus padres se divorciaron y su madre se llevo a Marshall haciendo que tuviera un odio hacia ella,años despues su madre murió y vivió nuevamente con su hermano casi identico a ella,su padre suele estar ocupado lo cual para ella y marshall son horas de divercion en la mansion,debido a su antiguedad es más que notable que es un vampiro por su piel completamente gris,ella ve raros a los humanos por su apariencia distinta a la suya,ama la sangre pero más el color rojo,fue moridida hace más de mil años por su padre por una razon desconocida,la consecuencia fue que apesar de los años sigue teniendo la mordida en el cuello.
Gustos / Disgustos:
+Sangre
+El Color Rojo
+Tocar la Guitarra
+Molestar a su hermano
+Cantar
+Papas
-Que alguien se coma sus papas,en especial Marshall y su padre
-Las cosas dulces
-Color Rosa
-Que se burlen de su color de piel
-Los Vampiros Modernos(los que parecen humanos)
-La Luz
Lugar de información: Hora de Aventura,La sociedad de la sangre
Color de roleo:: Rojo
¿Y tú eres...?,voltie de nuevo a verlo con mi tipica mirada extrovertida..-Soy Marceline la reina vampiro..o eso pretendia-hablé de broma-y el es..-apunté a Marshall..un momento donde estaba?!desaparecio sin decirme nada..-Rayos acaba de arruinar una perfecta presentacion!-Alex se fue con una chica..al parecer era humana..-Nos vemos..-entonces me fui flotando hacia Marshall estaba muy aburrida-Marshall..estoy aburrida...Que hacemos?-pregunté en un tono flojo-No lo sé-
- Spoiler:
- Nombre: Marshall Lee Valois
Sexo/ Preferencia: Masculino/Bisexual
Historia: Nacido de una de las familias más antiguas de vampiros,cuando era pequeño fue separado de su hermana melliza debido al divorcio de sus padres,no obstante años despues su madre murió y pudó regresar y vivir a lado de su hermana hasta la actualidad,SIempre ah tenido una muy buena relacion con Marceline pero extraña vez habla con su padre propablemente por que nunca tuvo su amor a diferencia de Marceline,al igual que su hermana ve raros a los humanos pero le da mucha curiosidad ,aunque se note rebelde en realidad es respetuoso y se sacrifica por los demas,una de las diferencia entre Marceline y el esque tiene la piel más verdosa que ella,tambien fue moridido por su padre.
Gustos / Disgustos:
+Molestar a Marceline
+Tocar el Bajo
+Escuchar Musica
+Comerce las papas de Marceline
+Humanos
+Sangre
-Ruidos Molestos
-Que lastimen a Marceline
-Separarse de su Hermana
-La Luz
Lugar de información : Hora de Aventura,La socidad de la Sangre
Color de roleo:802c2c
Marceline llego de momento aburrida y preguntandome que hacer.-No lo sé-le contesté aburrido.
------
Off:alguien se quiere acrecar a alguno de estos tipos?-3-
Usagi Hiranito- Roler
Humor : Te veo mientras duermes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4