Mundo de Rol
Rolera recien hecha owó (?) 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Rolera recien hecha owó (?) 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Rolera recien hecha owó (?)

+5
CROOKED
Usagi Hiranito
Vignette April Tsukinose
MissNikkiLotte
AngelusTasuza
9 participantes

Ir abajo

Rolera recien hecha owó (?) Empty Rolera recien hecha owó (?)

Mensaje por AngelusTasuza Mar Mar 20, 2012 10:24 pm

Hi! <3 como podrán ver soy un angel que ah venido a salvarlos .__. tómenme enserio (?)
Como sea me llamo Elisa y como podrán ver soy más que solo una osiosa más que ah venido a divertirse a este foro, logre llegar aquí gracias a mi no-madre-sama (?) , no se cual sea su nick en este foro pero en RP era Rokudo-sama :3.
Bien, bien ahora con lo que me gusta, me encanta el anime, un poquitin de yaoi, el azúcar, los dulces, los pasteles, las GALLETAS!!!!!!!!!!!!! .__. si okey no, pero es verdad. También me gustas los nekos :3 y no mentiré, me gusta morder ewe.
Bueno como ya abran visto mis presentaciones son raras xD pero espero ser bien recibida :B y divertirme mucho >w<.

Angel Fuera, Paz~


Última edición por AngelusTasuza el Miér Abr 11, 2012 11:47 am, editado 1 vez
AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

Rolera recien hecha owó (?) Empty Re: Rolera recien hecha owó (?)

Mensaje por MissNikkiLotte Mar Mar 20, 2012 10:40 pm

Miren que tenemos aqui...

Oh~ Un angel a caido del cielo *O*
Mucho gusto, soy Capu, la nekosa desquisada y adorable de este foro (?)
un gusto de conocerte Angelus! nyan

Nee, nee, veo que tenemos muchas cosotas en comun!!
a mi me fascinan tambien los nekos, tanto que me creo uno tambien, nyan, tambien amo lo dulce y las galletas! y no hay que dejar de lado los pasteles, nyan nyan *¬*

So, so, espero te la pases super aqui! nyan, somos muy amigables, demo... si escuchas hablar de un callejon que saca organos para venderlos al extranjero, yo no se nada ^^ (?)
por otro lado, recuerda pasarte a las reglas del forito, nyan 8D
tambien, disfruta mucho del rol! espera, eso ya lo dije... ¿O no? asdasd, me confundi xD
Y ¿Presentacion rara? hahaha seeh, tambien tube ese pensar cuando me presente yo, pero ya estaba loca y era la primera vez que me presentaba en un foro, asi que ni menos, es natural que nos salga asi, nyan.

Pareces agradable! nyan, so, so, sin mas, me despido con una sonrisa de poder conocer a un angel como tu, espero rolear contigo alguna vez!

P.D:¿No-madre-sama? ¿Te refieres a Yue? ella es mi No-madre tambien xD
ademas de que soy su mano derecha, si, si ewé
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Rolera recien hecha owó (?) Empty Re: Rolera recien hecha owó (?)

Mensaje por AngelusTasuza Mar Mar 20, 2012 10:54 pm

Capullito Z escribió:
Miren que tenemos aqui...

Oh~ Un angel a caido del cielo *O*
Mucho gusto, soy Capu, la nekosa desquisada y adorable de este foro (?)
un gusto de conocerte Angelus! nyan

Nee, nee, veo que tenemos muchas cosotas en comun!!
a mi me fascinan tambien los nekos, tanto que me creo uno tambien, nyan, tambien amo lo dulce y las galletas! y no hay que dejar de lado los pasteles, nyan nyan *¬*

So, so, espero te la pases super aqui! nyan, somos muy amigables, demo... si escuchas hablar de un callejon que saca organos para venderlos al extranjero, yo no se nada ^^ (?)
por otro lado, recuerda pasarte a las reglas del forito, nyan 8D
tambien, disfruta mucho del rol! espera, eso ya lo dije... ¿O no? asdasd, me confundi xD
Y ¿Presentacion rara? hahaha seeh, tambien tube ese pensar cuando me presente yo, pero ya estaba loca y era la primera vez que me presentaba en un foro, asi que ni menos, es natural que nos salga asi, nyan.

Pareces agradable! nyan, so, so, sin mas, me despido con una sonrisa de poder conocer a un angel como tu, espero rolear contigo alguna vez!

P.D:¿No-madre-sama? ¿Te refieres a Yue? ella es mi No-madre tambien xD
ademas de que soy su mano derecha, si, si ewé

Acaso tu eres mi alma gemela perdida?! *O* (?)
Yehi! una adorable neko se dio cuenta de que tan maravilloso angel soy (?) okey no .__.
Mucho gusto Capu-chi, porfavor no te lleves mis organos, y si lo haces no olvides darles masajes cada 6 horas ¬w ¬ (?)
Espero poder llevarnos bien >w<, aunque estoy segura que lo haremos <3
OMG!!!! también es tu No-madre!? me han remplazado .__. no, no espera aun mejor tengo una nueva no-hermana-alma gemela (?) yei ^w^

Angel Fuera, Paz~
AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

Rolera recien hecha owó (?) Empty Re: Rolera recien hecha owó (?)

Mensaje por Vignette April Tsukinose Mar Mar 20, 2012 11:12 pm

¡Angel! Hace mil años que no te veo... digo leo D:
Omgosh todavía recuerdo aquella vez en la chatbox de RP cuando tuve que pagarte con galletas para no morir, ah~ que tiempos aquellos (?). Nyan, que bueno es tener de vuelta a mi no-sobrinita, ya me siento más en familia de esta forma *---*.

Well. Espero que te guste el foro y te diviertas, rolea mucho y así~
Pero sobre todo respeta las reglas mi querida no-sobrinita, que esta no-tía tuya muerde, y hasta la muerte (?).

Byess!
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

Rolera recien hecha owó (?) Empty Re: Rolera recien hecha owó (?)

Mensaje por AngelusTasuza Mar Mar 20, 2012 11:23 pm

Naru escribió:¡Angel! Hace mil años que no te veo... digo leo D:
Omgosh todavía recuerdo aquella vez en la chatbox de RP cuando tuve que pagarte con galletas para no morir, ah~ que tiempos aquellos (?). Nyan, que bueno es tener de vuelta a mi no-sobrinita, ya me siento más en familia de esta forma *---*.

Well. Espero que te guste el foro y te diviertas, rolea mucho y así~
Pero sobre todo respeta las reglas mi querida no-sobrinita, que esta no-tía tuya muerde, y hasta la muerte (?).

Byess!

>w< NO-TÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres tu? TwT cuanto te extrañe y cuanto extrañe sobornarte para que me dieras galletas *O* como olvidar esa vez en la chatbox -w-
Claro que roleare y no te preocupes conociendome a mi misma (?) intentare dar todo mi esfuerzo para no romper ninguna regla xD

Angel Fuera, Paz~

AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

Rolera recien hecha owó (?) Empty Re: Rolera recien hecha owó (?)

Mensaje por Usagi Hiranito Miér Mar 21, 2012 6:49 am

Spoiler:
Un Angel nos vino a salvar de nuestros accines yaoistas yuristas,nuestros pecados seran perdonados ;o;(?)
Holasas yo soy..bueno aca a ladito dice mi nick <---owo,ja xD soy Hirano mucho gusto Angelus owo/
a que curioso tu nick me recuerda a una cancion de Inuyasha.
Que paso aqui?estoy bien desubicada ;o;,por quet todos tienen de mami a Yue ;w;, yo toi hurfanita ,soy anti-socal ;3;(?)
Jamas de Habia visto pot aqui :DD no se que sea RP perdon yo soy rolera medio nuevista y me descubri aqui *-*
Bueno me creo cantante,agente del BI,agente de la CIA,cirquera,Mangaka y muchas cosas más :DDD
Espero rolear contigo y picale a favoritos para que no se te olvide owó a mi me ah pasado muchas veces y por eso dejo foros olvidados ¬w¬ mi cerebro es un cacahuate .w.

Saluditos
Rolera recien hecha owó (?) Tumblr_lhjjtegq9V1qhqx2wo1_500
Yo..necesito terapia

A Se me olvidaba tambien adoro Hora de aventuura :DD
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

Rolera recien hecha owó (?) Empty Re: Rolera recien hecha owó (?)

Mensaje por AngelusTasuza Miér Mar 21, 2012 10:03 pm

Aya Hirano escribió:
Spoiler:
Un Angel nos vino a salvar de nuestros accines yaoistas yuristas,nuestros pecados seran perdonados ;o;(?)
Holasas yo soy..bueno aca a ladito dice mi nick <---owo,ja xD soy Hirano mucho gusto Angelus owo/
a que curioso tu nick me recuerda a una cancion de Inuyasha.
Que paso aqui?estoy bien desubicada ;o;,por quet todos tienen de mami a Yue ;w;, yo toi hurfanita ,soy anti-socal ;3;(?)
Jamas de Habia visto pot aqui :DD no se que sea RP perdon yo soy rolera medio nuevista y me descubri aqui *-*
Bueno me creo cantante,agente del BI,agente de la CIA,cirquera,Mangaka y muchas cosas más :DDD
Espero rolear contigo y picale a favoritos para que no se te olvide owó a mi me ah pasado muchas veces y por eso dejo foros olvidados ¬w¬ mi cerebro es un cacahuate .w.

Saluditos
Rolera recien hecha owó (?) Tumblr_lhjjtegq9V1qhqx2wo1_500
Yo..necesito terapia

A Se me olvidaba tambien adoro Hora de aventuura :DD

Estamos aquí para perdonar todos tus pecados yaoistas, yuristas y todo aquello de lo que no te arrepientes .__. (?)
Okey no xD....HI~ Hirano-chi <3 espera...Aya Hirano *O* OMG! adoro cuando canta Lost My Music OwÓ jeje~
Tranquila obligare a mi No-Madre a adoptarte >w< o al menos espero que lo haga xD nah... lo hará ewe
Tu también eres agente de la CIA?! :D oh....me estoy empezando a enamorar de este foro -w-
Yo también soy agente ewe pero a la vez soy espía del FBI ¬w¬
Si a mi también se me olvida xD de echo ya lo tengo en favoritos ewe
Un Gusto ^w^

PD: a mi también me gusta Hora de Aventura >w< y créeme yo necesito también MUCHA terapia xD

Angel Fuera, Paz~
AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

Rolera recien hecha owó (?) Empty Re: Rolera recien hecha owó (?)

Mensaje por CROOKED Miér Mar 21, 2012 10:14 pm

Bienvenida, no soy de muchas palabras pero espero que te
la pases muy bien aquí, te diviertas roleando y todo eso :B
Igual y alguna vez nos encontramos por ahí, espero que si ya que
me gusto mucho rolear contigo en el rol de Hibari xDD Bueno creo
es todo por mi parte -w-

Bye~
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Rolera recien hecha owó (?) Empty Re: Rolera recien hecha owó (?)

Mensaje por AngelusTasuza Miér Mar 21, 2012 10:37 pm

Soul Evans escribió:Bienvenida, no soy de muchas palabras pero espero que te
la pases muy bien aquí, te diviertas roleando y todo eso :B
Igual y alguna vez nos encontramos por ahí, espero que si ya que
me gusto mucho rolear contigo en el rol de Hibari xDD Bueno creo
es todo por mi parte -w-

Bye~

OMG! ya recorde <3 cierto~ tu estuviste conmigo en el rol de Hibari, AMABA ese rol como me hubiera gustado terminarlo TwT
Seeee me encantaría estar en otro rol contigo, adoro tus personajes *w* jaja son unicos xD
Gracias por la bienvenida ^w^

Angel Fuera, Paz~

AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

Rolera recien hecha owó (?) Empty Re: Rolera recien hecha owó (?)

Mensaje por M o k o n a Mar Mar 27, 2012 5:43 pm

Yo no me habia pasado por aqui .w. Pero mejor tarde que nunca (?)

¡Nyan! ¡Hola Angelito! Mokona ve que, al igual que con capu, tu tener muchas cosas en comun con mi o3o Ya que mi ser adicta a los dulces... [me gustaria poder comer dulces mas seguido ;w;] y los nekos, por supuesto -w-

Bueno, bueno, me presento, mi ser Mokona, tambien conocida como Mokonya o como la mas pequeña del monton de hermanas (?) -w- Mi no ser neko, aunque hago "nyan"...¡Mi ser una cruza [creada geneticamente (?)] entre neko y kitsune! Nee, tengo orejitas y cola de zorro pero hago nyan -w-

Mokona espera que te la pases bien roleando, cumplas las reglas [o sino soltaremos al perro...y yo voy detras (?)] y estes muy activa ¡ahora eres parte de la tripulacion!

Byebye!

PD: ¡OMFG! ¿¡tu tambien ser hija de Mamá?! Nyaaaaaaaaaan *corre hacia ella y la estruja* Yo soy la menor, nueva nee-chan nwn....Tendre que hablar con Mamá, nuestros familiares son muchos xD ¿Verdad Capu-chan, Thamyta, Soulchii, Fanita, Kiel y tia Naru? xD
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

Rolera recien hecha owó (?) Empty Re: Rolera recien hecha owó (?)

Mensaje por AngelusTasuza Mar Mar 27, 2012 7:50 pm

M o k o n a escribió:Yo no me habia pasado por aqui .w. Pero mejor tarde que nunca (?)

¡Nyan! ¡Hola Angelito! Mokona ve que, al igual que con capu, tu tener muchas cosas en comun con mi o3o Ya que mi ser adicta a los dulces... [me gustaria poder comer dulces mas seguido ;w;] y los nekos, por supuesto -w-

Bueno, bueno, me presento, mi ser Mokona, tambien conocida como Mokonya o como la mas pequeña del monton de hermanas (?) -w- Mi no ser neko, aunque hago "nyan"...¡Mi ser una cruza [creada geneticamente (?)] entre neko y kitsune! Nee, tengo orejitas y cola de zorro pero hago nyan -w-

Mokona espera que te la pases bien roleando, cumplas las reglas [o sino soltaremos al perro...y yo voy detras (?)] y estes muy activa ¡ahora eres parte de la tripulacion!

PD: ¡OMFG! ¿¡tu tambien ser hija de Mamá?! Nyaaaaaaaaaan *corre hacia ella y la estruja* Yo soy la menor, nueva nee-chan nwn....Tendre que hablar con Mamá, nuestros familiares son muchos xD ¿Verdad Capu-chan, Thamyta, Soulchii, Fanita, Kiel y tia Naru? xD

Byebye!


MOKONA-SAMA! Eres mi hermana menor? :3 mmm… entonces mokona-chan? xD
Tu eres mi segunda alma gemela perdida *O* (?) oh~ que misteriosa y curiosa cruza de animales >w< yo soy la cruza de un perezoso y un gato (?)

OMFG! Que ah estado haciendo mi madre teniendo tantas hijas D:
Mmm….bueno mientras más mejor xD yo supongo que yo soy la hermana mayor .-. pero me siento vieja así que prefiero ser una de las de en medio ewe

Te gustan los dulces? :3 ya que eres mi hermanita menor te daré uno *le da un dulce de fresa* ^w^ oh~ siempre quise una hermana menor~

PD: adoro tus diseños >w<

Angel Fuera, Paz~

AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

Rolera recien hecha owó (?) Empty Re: Rolera recien hecha owó (?)

Mensaje por Bianchi Sáb Mar 31, 2012 10:53 pm

LOL vaya una recen caida
-w- kufufu al fin te encuentro despues de varios òwo meses?
muajaj seras acosada èwe se quein eres angelito!!
asi que preparate xD ok no ._. epero rolear mucho por ahi contigo
owo y pos que la pases bien por aqui solo ten cuidado con sparrow LOL
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Rolera recien hecha owó (?) Empty Re: Rolera recien hecha owó (?)

Mensaje por Ztruew Dom Abr 01, 2012 12:42 am

Bienvenida al foro, hay una buena cantidad de roles, diviértete.
Ztruew
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Rolera recien hecha owó (?) Empty Re: Rolera recien hecha owó (?)

Mensaje por AngelusTasuza Miér Abr 11, 2012 11:46 am

wiiii~
No había visto estos comentarios *O* (notese que soy muy distraída .__.)
Gracias ah ambos por la bienvenida ewe
Luki: me acosan ;w; eres la no. 20 (!?)
AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

Rolera recien hecha owó (?) Empty Re: Rolera recien hecha owó (?)

Mensaje por May-chan Lun Abr 23, 2012 12:22 pm

Ángel *O* ¡Hágase la luz del mundo! ¡Redimamos nuestros pecados! no sé si se escribe así e.e Todos alabemos al Ángel *se pone de rodillas y se inclina en tierra* Ala,hala,hala,sama,hala,hala,fum,fum,fam (?)
¿Crees qué serás capaz de perdonarme mi locura enfermedad mental a pesar de qué no em arrepienta y vaya a seguir haciendolo? MORIRÉIS TODOS!!!! Muajajaja Ok, no xD moriréis por culpa de mis besos y abrazos <3
Amine *¬* Dulces *¬* Galleta *¬* patsles *¬* Nekos esponjositos, monos y lindos *los apachucha nekitos bonitos >w<

¿Tu presentación rara? O.o ¡creo que ahora que has vista la mía, habrás cambiado de opinión ¿no? xD

Se te quiere angelito mordedor. Perro ladrador poco mordedor...¿Perro mordedor poco ladrador? O.o
Se te quiere mi ángel *-*
May-chan
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 26
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Volver arriba Ir abajo

Rolera recien hecha owó (?) Empty Re: Rolera recien hecha owó (?)

Mensaje por AngelusTasuza Lun Abr 23, 2012 6:56 pm

May-chan escribió:Ángel *O* ¡Hágase la luz del mundo! ¡Redimamos nuestros pecados! no sé si se escribe así e.e Todos alabemos al Ángel *se pone de rodillas y se inclina en tierra* Ala,hala,hala,sama,hala,hala,fum,fum,fam (?)
¿Crees qué serás capaz de perdonarme mi locura enfermedad mental a pesar de qué no em arrepienta y vaya a seguir haciendolo? MORIRÉIS TODOS!!!! Muajajaja Ok, no xD moriréis por culpa de mis besos y abrazos <3
Amine *¬* Dulces *¬* Galleta *¬* patsles *¬* Nekos esponjositos, monos y lindos *los apachucha nekitos bonitos >w<

¿Tu presentación rara? O.o ¡creo que ahora que has vista la mía, habrás cambiado de opinión ¿no? xD

Se te quiere angelito mordedor. Perro ladrador poco mordedor...¿Perro mordedor poco ladrador? O.o
Se te quiere mi ángel *-*

May-chan!!!! Asd asd asd >w< yo se que su deseo más poderoso es alabarme y sentir mi poder galletoso *O*
*Saca una espada de chocolate del panda sabe donde y después de darle un mordisco la pone en su hombro* ejem, ejem yo hija mía te perdono de aquello de lo que todos sabemos no te arrepientes y que algún día te consumirá como el fuego a las hojas de plátano (?)
LOL pero es rara D: yo soy rara xD
Awww~ también te quiero May-chan! >w< de verdad necesito tu msn xD
AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

Rolera recien hecha owó (?) Empty Re: Rolera recien hecha owó (?)

Mensaje por May-chan Mar Abr 24, 2012 7:39 am

AngelusTasuza escribió:May-chan!!!! Asd asd asd >w< yo se que su deseo más poderoso es alabarme y sentir mi poder galletoso *O*
*Saca una espada de chocolate del panda sabe donde y después de darle un mordisco la pone en su hombro* ejem, ejem yo hija mía te perdono de aquello de lo que todos sabemos no te arrepientes y que algún día te consumirá como el fuego a las hojas de plátano (?)
LOL pero es rara D: yo soy rara xD
Awww~ también te quiero May-chan! >w< de verdad necesito tu msn xD

LOL ¡Mi mayor deseo es dominar el mundo junto a a Don cucurucho (?) y convertirme en fruta!!! Muajajaja ¬¬
*le da un mordisco a su espada* *w* ¡Esto si que está bueno! Asdasasf *¬* *se acaba de comer la espada* Waa!! Gomen u.u, me comí tu espada pero ¡No problem! >w< bipolaridad absoluta + cambio de humor radical ¬¬ ¡Tengo una armería llena de armas con sabor a todas las comidas del mundo!!! Y mi favorita ¡Sabe a fresas con nata! >.< aunque esa es de mi propiedad (?) Tienes permiso para asltar mi armerÍa y comer hasta reventar *¬*

¿Hojas de platano? Buaa buaa ¡No me gusta el plátano! Q.Q ¿No puedo consumirme en chocolate derretido? *mirada esperanzada con lágrimas en los ojitos* *-*

Nya!!! ¿mi msn? O.o ¡Mi msn no es gratis! Jojojojo ~~ Para conseguir mi msn deberás amarme con todo tu poder vampiresco, angeloso, zorruno, gatuno galletoso ♥ y subir el everest corriendo a la pata coja mienras repites "Los helado dominarán el mundo" Solo tras estos rituales divinos satánicos lo conseguirás
*la consagra y bendice* Y recuerda, hija, busca siemrpe el camino correcto que más le agrade a Dios (?)
I ♥ U!!! >.<
May-chan
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 26
Localización : En UnicornioVille con mi madre-esposa <3
Humor : Hakuna Matata!<3

Volver arriba Ir abajo

Rolera recien hecha owó (?) Empty Re: Rolera recien hecha owó (?)

Mensaje por AngelusTasuza Miér Abr 25, 2012 7:31 pm

Pero May-chan! Para convertirte en fruta necesito que me des muchos abrazos ewe
*Ve que se come su espada* mi espada! D:…nah provecho xDb WIIII enserio! Ene se caso cofcofteasaltarecofcofenlanoche ewe

No te gusta D: en ese caso si quiere consúmete hasta en fresas con almíbar (?) >w< en lo que gustes! Después de todo de convertí en un caballito mágico con apariencia de humano (!?)

PERO SI ESO YA LO HAGO! Desde el principio de tu presentación te ame *O* te convertiste en mi caballito sabrosito de colores fosforilocos! *Corre hasta el Everest con mi patita coja* LOS HELADOS DOMINARAN EL MUNDO! MUAJAJAJAJJAJAJA
;w; claro que si mami! OMFG! Pero yo ya tengo mami! Mmmm~ serás mis prima o mi hermana! tu ya tienes mami? ;o; ewe *la agarra del brazo* es mía! No hay cambios ni devoluciones owó
Te quelo un montón >w<~

PD: perdón la tardanza! Tenía un montón de pendientes~
AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

Rolera recien hecha owó (?) Empty Re: Rolera recien hecha owó (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.