Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
Love está en épocas de exámenes y hecha una esclava laboral (?)
2 participantes
Página 1 de 1.
Love está en épocas de exámenes y hecha una esclava laboral (?)
Hello a todos!! esto será MUY breve, tal como dice en el tema, estoy en épocas de exámenes y también trabajando, por ende mi tiempo es super reducido y no voy a poder conectarme hasta después de Navidad :C
Pido disculpas a todos los masters y compañeros de rol! Estuve muy desaparecida durante los últimos días, pero es que el trabajo me tiene consumida, y debido a una discusión con mi padre, él me saca el internet todas las noches, por lo cual no puedo conectarme cuando llego a casa... Es una larga historia...
Sin más, me despido, y prometo intentar conectarme desde el trabajo o no sé, prometo conectarme lo más pronto que me sea posible, de verdad lo siento mucho, la realidad de ser mayor de edad es cruel (?)
Au revoir~
Pido disculpas a todos los masters y compañeros de rol! Estuve muy desaparecida durante los últimos días, pero es que el trabajo me tiene consumida, y debido a una discusión con mi padre, él me saca el internet todas las noches, por lo cual no puedo conectarme cuando llego a casa... Es una larga historia...
Sin más, me despido, y prometo intentar conectarme desde el trabajo o no sé, prometo conectarme lo más pronto que me sea posible, de verdad lo siento mucho, la realidad de ser mayor de edad es cruel (?)
Au revoir~
Love- Roler
Humor : Planeando un rol... AWESOME!!
Re: Love está en épocas de exámenes y hecha una esclava laboral (?)
Sufrimos lo mismo, Love-chan! ;W;
¡Te esperamos después de navidad!
Suerte con tus exámenes y trabajos, si se puede!~
Ciao~
¡Te esperamos después de navidad!
Suerte con tus exámenes y trabajos, si se puede!~
Ciao~
Página 1 de 1.