Mundo de Rol
Bitten { Rol } - Página 2 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Bitten { Rol } - Página 2 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Bitten { Rol }

+6
Vignette April Tsukinose
La rompe foros
Luci
Hemfelt
Angie
Bishie Senpai
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bitten { Rol } - Página 2 Empty Bitten { Rol }

Mensaje por Bishie Senpai Vie Ago 07, 2015 4:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bitten { Rol } - Página 2 SelT3ZNf
¡Máster! -Bishie Senpai ll Luci
¡Có-Máster! - Sugar
━ ━ ━


☾ ━ ━ Cupos (10/10) ━ ━ ☽

Bishie Sempai { Claire Harper, Freshman }
Thamy { Nea Becher, Freshman }
Angie { Alison Hendrix, Sophomore }
Hemfelt { Renea Lloyd, Sophomore }
Luci { Katherine Grady, Junior }  
Mr. Vaporwave { Melanie Chaney, Junior }
Nanix01 { Taylor Parks, Junior }
Sugarsh { Spencer Cooper, Junior }
Naru { Nils Becher, Senior }
Mink's Cockatoo { Armand Béllanger, Senior }

¡¡TU ESTAS AQUÍ!!
Bitten { Rol } - Página 2 0hIO2AS
Hazme un sensual click pls a menos que quieras morir hehe

☾ ━ ━ Capítulo 1 ━ ━ ☽

Bitten { Rol } - Página 2 AjsJzQi

Lunes 19 abril, 2016.
03:00 pm.

¡Al fin ha terminado la escuela! La campana de salida resuena por todo el edificio y algunos salen corriendo apenas los profesores soltaron el tan esperado “Pueden salir”, claro, no todos se pueden ir del lugar porque las tontas actividades del club se interponen en su camino a la libertad, aunque algunos disfrutan de ellas, otros se cuestionan el por qué se inscribieron, pero no era como si pudieran dejarlo ya.

Un día como cualquier otro, rutinario, escuela, clases, maestros locos, más tarea y apenas una semana desde que el amado Spring Break había acabado. ¡Pero no se preocupen, jóvenes! Algo muy interesante va a pasar.

Área de los Freshman

Nea y Claire, ambas fueron llamadas por la profesora de su última hora para que le ayudaran a llevar los materiales usados en clase (Un proyector, Laptop, cables) hasta su cubículo, ¡qué molestia que no se los había pedido a los chicos! Pero ni modos, tenían que hacerle caso, aunque cuando estuvieran a solas con ella, su maestra les diría unas cuantas palabras a ambas. Al parecer a Claire le va bastante mal en la materia, y ella quiere que Nea le ayude al terminar la escuela, por supuesto que le dará varios puntos extras si lo hace.

Área de los Sophomore

Wow, ¡va a haber un descuento en todo el Centro Comercial hoy! Y claro que Alison y Renea no se lo pueden perder, ya sea por distintas razones ambas deciden ir hacia allá, quizá se vean pero no sabemos si se junten para comprar juntas, ¿lo ven posible? 

Aunque en el camino Alison  por alguna extraña razón no encuentra aquellos sprays que siempre trae consigo, ¡qué desgracia! Pero logras recordar que la única persona que pudo haberlas tomado, o haber visto quién lo hizo, es la que se sienta a lado de ti, ¡Renea! Seguro que ella sabe algo sobre lo que perdiste.

Área de los Junior

Bueno, bueno, ¿quién iba a decir que la molesta de Katherine iba a lograr convencerte de que fueras al Centro Comercial a acompañarla a comprar… pero tú tenías que adelantarte a apartarle algunas cositas, Spencer? ¡Fue su culpa el que fuera obligada a quedarse hablando con el maestro de historia por dormir en su clase! Quizá porque de todos modos ibas a ir, ¡ese descuento de hasta el 70% en todo el lugar era irresistible, ¿verdad?! Tu mejor amiga te dice que te alcanzará apenas el viejo ese termine su sermón, ¡así que más vale que estés atento al celular!

Taylor, querida, tu madre te ha enviado un mensaje de que vayas al Centro Comercial porque va a comprar bastantes cosas y necesita tu ayuda. No puedes decirle que no a tu madre, ¿o sí? Pero te digo que quizá puedas aprovechar y sacarle unas cositas para ti misma mientras están allí. Al contrario de ella, tú, Melanie, tendrás que quedarte porque tienes que ir a tu taller de Química, ¡claro que será divertido! La clase pasada el maestro dijo que tenía una sorpresa para ti, no por nada eres la preferida, ¿no? ¡Así que no te demores mucho y ve hacia allá!

Área de los Senior

Seguramente das gracias a Dios que el Centro Comercial tenga esa promoción exclusiva, ¿no, Nils? Ya tu violín es demasiado viejo y necesitas uno nuevo, ¡qué bueno que ahorraste para este día! Quizá incluso compres nuevos accesorios para tu guitarra u otros instrumentos que tengas, ¡qué suerte tienes! 

Armand, ¡qué lástima que no podrás acompañar a Nils! Quizá hasta el pensamiento de saltarte tu taller de cocina pasó por tu mente, ¡pero hoy iban a enseñar un postre nuevo y definitivamente querías dárselo a probar! Y ya sabes lo que dicen, a grandes males, grandes recompensas, ¿no? Seguro tu amigo mostraría esa cara de alegría, que tanto te gusta, al comer algo diferente de las delicias que le das a diario. ¡Valdría la pena!

____________________________________________

Bitten { Rol } - Página 2 OgfxNfh

Lugar desconocido

Lunes, 19 de abril, 2016.
02:27 pm.

¿Qué han hecho? ¡¿Cómo pudieron dejar que sucediera?!  Los habían condenado a todos. No había escapatoria, porque aquel error solo se podría pagar con la vida de los inocentes que vivían inmersos en su paraíso, uno que se volvería el mismo purgatorio en un par de horas. El sonido de los helicópteros inundó el lugar, listos para llevarlos a la seguridad de otra ciudad, lejos de la isla de ensueño en la que se encontraban.

Cómo lo sentía por los habitantes, ellos pagarían por sus errores. Ojalá nunca hubieran pensado en jugar a ser Dioses. Ojalá jamás hubieran hecho este experimento.

Pero ya era demasiado tarde.

☾ ━ ━ Aclaraciones ━ ━ ☽
spoiler:


Última edición por Bishie Senpai el Sáb Jul 16, 2016 7:19 pm, editado 2 veces
Bishie Senpai
Bishie Senpai
Roler
Roler

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo


Bitten { Rol } - Página 2 Empty Re: Bitten { Rol }

Mensaje por Angie Lun Ene 11, 2016 2:54 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tienda de camping or whatever
{ Con gente rara y absurda }
— — — ◈ — — —

Aquella situación la estaba sacando completamente de sus casillas. Primero toda la gente loca corriendo de un lado para otro, luego el guarda que se pegó un tiro delante de todos, y después estaba ella. ¿Qué demonios era todo eso que estaba diciendo? Le importaba una mierda, realmente, su objetivo ahora era alcanzar la Salida de emergencia y largarse de allí, dejando que todos terminaran pudriéndose con los supuestos zombies que iban a hacerse con el control del centro comercial. Aquello no era una puta película, era consciente, pero algo la preocupaba y esa idea no le hacía ninguna gracia. Lo mejor era irse de allí.

Sin embargo, aquella pesada la había seguido hacia las escaleras, haciendo que se detuviera, evitando que cruzara la salida de emergencia y abandonara el lugar.

¿Se puede saber qué coño haces? ¿Acaso no es obvio? La gente de aquí está zumbada, y me voy porque me da la gana. No necesitas más explicación que esa. —Respondió bastante agitada. Después de todo lo que había sucedido, lo último que necesitaba era un interrogatorio— ¿Azul? Deja de fumar lo que sea que fumes o cambia de camello. Aquí está pasando algo raro y no me voy a quedar. —Tiró un tanto con su brazo, tratando de que la soltara, pero la estaba sosteniendo de forma bastante firme. Aunque que la otra chica hubiera alzado la voz terminó por alterarla más— ¡A mí no me grites, estúpida! Renni para arriba, Renni para abajo. ¡Qué pesada! ¿Quieres saber lo que es un puto zombie? Porque parece que hayas visto pocas películas. Es un muerto viviente con un aspecto asqueroso que se come los cerebros de la gente. Si te quedas aquí, te encontrarán y te abrirán la cabeza para comerte el cerebro. ¿Quieres eso? Porque a mí no me hace ni puta gracia, hay que irse. —Dijo rápidamente, tirando una vez más para que la dejara libre. Sin embargo, no todo terminaba ahí.

¿Y tú quién-? ¡Eh, EH! ¡SUÉLTAME! ¡¿QUÉ TE CREES QUE HACES?! —Se exaltó aún más tan pronto como un chico desconocido la tomó de la mano para arrastrarla hacia otro lugar— ¡Tú a mí no me das órdenes, imbécil! —Estuvo forcejeando durante todo el camino, pero el joven la había sujetado a conciencia para que ésta no se soltara. ¿Cree que era eso lo que había que hacer para ponerse a salvo de los bichos? Estuvo soltando bastantes palabras desagradables a medida que avanzaban por el centro comercial, pero es que aquello era demasiado. ¿No la iban a dejar volver a su casa nunca o qué? Ahí iba a estar segura, claro que iba a estarlo. Pero no, era más fácil encerrarse en… ¿Eso era una tienda de camping? ¡Pero finalmente la había soltado! Tiempo suficiente para recuperar un poco la compostura y plantar cara a esa persona. Porque al parecer no estaban solos.

A ver, niñato, que sea la última vez que me arrastras así a algún lado. ¿Quién te crees? ¿Mi madre? Pfft. ¿Te faltó oxígeno al nacer? Porque no sé qué clase de lógica tengas para encerrarnos aquí para “estar a salvo” de lo que sea que esté pasando. Claro, es mucho mejor que abandonar el lugar del problema. Te aplaudo, chaval. —Tras su pequeño discurso, hizo sonar una fuerte palmada al aire, porque sí, sólo merecía una. ¿Se creía un héroe? Él había reunido a toda esa gente ahí, al parecer. “Luego explico”, dijo. Le valía mierda lo que dijera. Estaba mal. Todo estaba mal. Ella no tenía que estar ahí con esos perdedores.

Sin embargo, los humos de Alison bajaron de golpe al notar que estaba siendo apuntada por una pistola. Ella. Apuntada. Por. Una. Pistola. No, no era sólo ella. Todos los que se encontraban en el lugar estaban siendo amenazados por un guardia de seguridad. ¿Por qué? Incluso estaba pidiendo de malas maneras a una tipa que cerrara la puerta. ¿Dónde se había metido? Quería irse. Quería irse. Quería irse y no volver.

Finalmente, las cosas se calmaron un poco cuando el hombre se presentó y explicó todo aquello. Bueno, se calmaron por decirlo de alguna forma. Aquello era serio. ¿De verdad estaba pasando lo mismo que había visto ya en varias películas? Era difícil de creer, pero las expresiones de aquella gente… Eso no podía considerarse como cámara oculta o algo así. Alison no pudo hacer más que dejar escapar un resoplido de molestia, cruzarse de brazos y apoyarse en la pared, dándole vueltas a todo ese asunto. ¿Qué iba a hacer ahora? La opción de encerrarse en una tienda no era la más adecuada, eso estaba claro. Si esas mierdas eran reales y llegaban a encontrarlos, estaban perdidos. No había ruta de escape.

¿Ventajoso, dices? —Se separó ligeramente de la pared, para responder al joven que acababa de hablar, aún de brazos cruzados y mirándolo con cara de pocos amigos. Estaba realmente molesta— No sé qué clase de ventaja sacas si entran aquí. ¿Ves alguna otra salida aparte de la puerta? Tsk. —Se detuvo un tanto al escuchar algo que le llamó especialmente la atención— Espera, ¿hasta que las cosas se calmen? No sé qué clase de películas habrás visto tú, pero en ninguna se calman las cosas. Esos bichos comen y comen e infectan, ¿crees que tenemos posibilidad de esperarnos aquí de brazos cruzados a que se calmen las cosas? Por favor. —Dirigió la mirada al suelo durante unos instantes, tratando de buscar paciencia en algún lado y pensando en algo que poder hacer. No le llevó mucho tiempo encontrar una solución, de todos modos— Hay que combatirlos. —Dijo sin más, echando un vistazo a todo el material que había en la tienda. Trataba de pensar bastante fríamente, pero a decir verdad se encontraba asustada. No se le notaba demasiado, puesto que a ella le encantaba liderar. Era la mejor líder, y sus ideas eran las únicas que podían sacarles de ese aprieto.

Como sé que no vais a dejarme salir, entonces haremos una barricada y les atacaremos cuando vengan. Saldremos pisando sus cuerpos doblemente muertos. Además ese tipo tiene una pistola, con darles en la cabeza será suficiente. Es algo bastante cobarde y no me gusta pero será efectivo. —Asintió rápidamente, sacando un pocky de su cajita y llevándolo a su boca. Seguidamente, se puso en busca de objetos que pudieran ser útiles para su plan. Sin embargo no veía mucha colaboración, así que dirigió una mirada amenazadora a todos los presentes— ¿Queréis que traiga palomitas? Esto no es un circo aunque lo parezca, moved el culo. —Exigió finalmente, mientras removía de arriba abajo cada una de las estanterías de la tienda. ¿Por qué tenía que acabar metida en esos jaleos? ¡Sólo había venido a por pocky y a por sprays nuevos!

> ¡A LAS BARRICADAS! <

Don't blame her.
Angie
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 30
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bitten { Rol } - Página 2 Empty Re: Bitten { Rol }

Mensaje por Vignette April Tsukinose Lun Ene 11, 2016 6:46 pm

#85bb65
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tienda de camping
Con: Alan, el guardia y varios chicos más
✩★✩

Suspiré, no había mucho tiempo para hablar fuera de la tienda así que los tres entramos al interior de la misma para estar con más tranquilidad, dentro nos recibió una de las dos chicas de una manera para nada agradable -A ver, niñato, que sea la última vez que me arrastras así a algún lado. ¿Quién te crees? ¿Mi madre? Pfft. ¿Te faltó oxígeno al nacer? Porque no sé qué clase de lógica tengas para encerrarnos aquí para “estar a salvo” de lo que sea que esté pasando. Claro, es mucho mejor que abandonar el lugar del problema. Te aplaudo, chaval.- No podía sentirme más fastidiado por el modo en que se dirigió al otro muchacho, quiero decir, lo acabo de conocer al igual que ella y tampoco confiaba mucho en su persona pero esa niña... no me agradaba en absoluto.

Fruncí con fastidio el ceño y le miré -Oye, "niñata", esa no es para nada a manera de dirigirte a alguien que está tratando de ayudarte, ¿sab--?- Mi expresión pasó de enojo a desconcierto en un pispás para cuando de la manera más espontánea posible apareció un guardia del centro comercial apuntándonos con su arma, ¿qué? ¿Acaso no era suficiente con estar viviendo esta locura de película barata? Realmente quería irme a casa... no, no solo a casa, quería ver a Nea y a Armand, no podía dejar de preocuparme por ellos, por favor, ruego por que estén bien.

Tragué saliva, y justo en ese instante noté que el hombre no se hallaba solo, detrás suyo había otro chico y un niño... espera, ese.. -¿Alan? ¿Qué demonios hace aquí?- Susurré para mi, bueno, al menos a pesar de la conmoción logré sentirme con ligereza aliviado al ver que él se encontraba en buen estado. El guardia pidió a la chica peliceleste que cerrara la puerta, y acto seguido bajo el arma, recién entonces el ambiente se sintió menos tenso. Sin quitarle la mirada atenta de encima oí lo que  tenía para decir, no puedo negar que sentí un poco de angustia por él y por Alan... esto es una maldita locura.

-Agh, Alan, ¿realmente estás bien..?- Pregunté sin pensar a pensar a penas mi compañero de clases se puso a mi lado, agite la cabeza, no era momento de sentirse mal así que presté atención a lo que estaba diciendo. De inmediato sostuve un poco mi cabeza que no podía sentirse más mareada, tratando de pensar con más coherencia, no creo que sea demasiada buena idea solo "esperar", sé de lo que trata este asunto de los "zombies", aunque no me enorgullece del todo decir que cuando era más joven me la pasaba horas y horas jugando ese tipo de juegos violentos, en fin, había que moverse incluso si eso era algo riesgoso.

Nuevamente la pelirroja con actitud fue la primera en soltar sus comentarios para nada agradables, pero con mala gana he de admitir que ella tenía razón. Salir era la mejor opción, si no hacíamos algo pronto las cosas se complicarían... pero no solo salir estaba bien, debíamos estar preparados. Sin embargo no me moví de mi sitio, la muchacha no dejaba de cabrearme un poco con sus órdenes excesivas, tragué aire (y de paso mi orgullo), y recién ahí decidí actuar buscando entre los estantes de la tienda algunas cosas de utilidad -...No estoy admitiendo que ella tenga la razón, pero es mejor tratar de hacer algo a solo quedarse mirando como todo cae más y más abajo, así que sugiero que intentemos salir de aquí de la manera más segura posible. Esas cosas vendrán tarde o temprano, queramos o no.

> ¡Barricada! <

Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

Bitten { Rol } - Página 2 Empty Re: Bitten { Rol }

Mensaje por Hemfelt Lun Ene 11, 2016 7:44 pm


Renea LloydDécimo Grado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con un montón de personas extrañasJunto a la salida de emergencia >> En una tienda


No la estaba escuchando. De verdad que no la estaba escuchando. Nadie la escuchaba. Tan solo... escuchaban el zumbido de una molesta mosca que revolotea cerca del oído. Impidiendo el ritmo de vida normal. Sí, algo como eso. ¿Era ella como una mosca molesta? Esos fueron sus primeros pensamientos, hasta que...

- ¿Gente... zumbada? ¿A Alison no le gusta... la gente? Renni cree entenderlo... - Dibujó una sonrisa triste en el rostro. ¿Quizá no era por ella después de todo? A pesar de todo, se sentía identificada por su definición previa. Algo propio en ella, y por el momento, inevitable. - Renni escuchó... No, escuché un disparo. No me gustan los disparos. Y aunque quiero alejarme de los disparos... no deberías ir por ahí. - Señaló levemente la puerta de la salida de emergencia que tenían delante. ¿Qué la detenía de salir? Realmente... parecía que iba a llover o algo así. Si algo le habían enseñado, era que caminar bajo la lluvia era una mala idea. Conseguir un resfriado fuera de lugar supondría un castigo. Y eso se aplicaba a todo el mundo, ¿no era así?

Y entonces, de nuevo el silencio. Una reprimenda. Algo había hecho mal. Aunque aquella vez no sabía qué era. ¿Detenerla fue una mala idea? Probablemente era aquello. Mantendría la boca cerrada la próxima vez. Pero se había puesto nerviosa, y de nuevo había alzado la voz más de lo que debía. Pero desde que iba a aquella escuela... no solían castigarla tanto. Era difícil de comprender una opción así.

- Renni lo siente. Renni no volverá a... - Algo tiró de ella. Una mano. ¿Cálida era la palabra? No... aquella era una mano nerviosa. Desconocida. ¿Y qué hacía? Tiraba de ella. Incesante. Pero había algo extraño en ese movimiento. Iba acompañado de una palabra tan inusual... Y a la vez tan bella. "Perdón". Quizá fue aquello lo que consiguió que Renea no se alterara porque un desconocido hiciera contacto físico con ella. ¿O acaso...? No, era como si aquella mano no fuera a golpearla. - Violeta... - Musitó levemente, mientras la llevaban... a saber dónde. Pero era la palabra que mejor conseguía describir su expresión del momento.

Después... una orden. Simple y directa. Pero a la vez no amenazadora, realmente. "No abrir la puerta si no volvía". Parecía fácil. Se veía capaz de ello.
- No abrir la puerta hasta que le vea volver, no abrir la puerta hasta que le vea volver... - Se repitió a sí misma, varias veces. Había sonado tan convincente... que no podía decir que no. Por un momento, no prestó demasiada atención a lo que había a su alrededor. Tanto que...

- Azul... azul... a...zul... - Su voz se iba. Y quería gritar. Pero no podía. Estaban apuntándole con un arma. Directamente a su pálido rostro. Aquello era como encarar a la muerte. ¿Por qué era el mundo tan cruel, que debía de arrebatarle el único momento de calma que había tenido en todo el día? Pero... no disparó. Por suerte, no disparó. Aunque ella mantenía su respiración rápida. Aún no se recuperaba de la impresión. Las armas eran todo el azul del mundo.

Decidió mirar a su alrededor, con tal de mantener... la poca calma que le quedaba. Si se había asustado con el arma, entonces... ¿Qué eran aquellas cosas de las que todo el mundo parecía estar hablando ahora? Zom...bie. Como palabra no sonaba tan mal. La había escuchado antes. O bien leído, en alguna parte. Uno de aquellos panfletos de publicidad, probablemente. Como el que aquella chica de voz chillona le había dado para que fuera al centro comercial. Aunque claro, no eran iguales a esos. Tenían otros dibujos. Otros textos. Otro mensaje diferente. Todo tenía una función en aquel mundo extraño en el que vivía. Pero, no contenta con la definición que Alison le había dado previamente de aquellas sílabas que sonaban tan bien cuando las decía alguien, tenía que preguntarlo. A cualquiera que estuviera en aquella tienda en la que habían ido a parar, y ahora que el chico que la había arrastrado allí había retornado, con una chica más.

- Renni se disculpa por la pregunta... Pero Renni necesita saber... ¿Qué hay... fuera de esta tienda? Renni solo escuchó... sonido azul. La gente gritaba... Después intentó salir... Y Renni acabó aquí. ¿Qué hacen todas estas personas aquí? - Enumeró, aunque miraba al chico que las había arrastrado dentro de aquella tienda, de la forma más calmada que pudo. Tampoco quitaba ojo de la persona que tenía aquel arma. Si fuera a disparar... ¡Ella no quería que disparase! ¡Las armas eran el azul del mundo! ¡Todo era culpa de...! No. Calma. Nadie iba a morir.

- ¿Por qué bloquear... las puertas? - Quizá eran demasiadas preguntas. Y sentía que nadie las escuchaba. Por supuesto, ella quería negarse. Después de ver un arma, cerrar las puertas y obstruir las salidas significaba... ¿que la encerraban para matarla? No. Aunque el ambiente parecía agitado, nadie la miraba. Era el mismo entorno de siempre. ¿Cómo había pensado instantes atrás? Sí, como una mosca molesta cerca del oído.

Pero aquellas personas... veían el mismo tipo de azul que ella. Y reaccionaban de la misma forma en que lo hacía ella. ¿Se sentían igual? Debía colaborar. Debía hacer lo que otros dijeran mientras aquella atmósfera siguiera presente. O bien debían seguir órdenes para que aquel hombre no disparara su arma y alguien acabara en el suelo. Y entonces no se levantara. Negro. Todo sería negro como la oscuridad misma. Había que evitar el color negro. El color negro era malo. Incorrecto. Excepto... en casos especiales. Pero aquel no era uno de aquellos casos especiales.

- Renni ayudará con la barricada. Renni ayudará a bloquear la puerta. Renni no dejará que un... zom...bie... entre. Renni lo entendió. - Miró a ambos lados, llena de dudas. Se peleaban. ¿Por qué? No lograba entenderlo del todo. De hecho, no estaba entendiendo nada de lo que los demás parecían estar haciendo. Alzaban la voz. Y aunque ella misma quería unirse, provocar de nuevo algo de silencio como el que buscaba hacía tan solo unos minutos... No, quería callarlos. ¡Debían callarse! Pero se contuvo. Quizá con algún tipo de milagro interno. O quizá porque pensaba que aquel arma pudiera ser disparada en cualquier momento. Hacia ella. Quizá aquella persona esperaba que... simplemente ella colaborara con el resto. En silencio. Sabía hacer eso. Todo por aquel arma. Y aún sintiéndose sola en aquel lugar... de alguna forma también se sentía junto a aquellas personas. Todos extraños, pero a la vez cercanos. - Renni ayudará.


> ¡Una barricada para evitar los zom...bies! <

Hemfelt
Hemfelt
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 60
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 32
Localización : En algún lugar entre Asgard y Utgard...
Humor : Error 404: Humor no pudo ser encontrado.

Volver arriba Ir abajo

Bitten { Rol } - Página 2 Empty Re: Bitten { Rol }

Mensaje por L U C H O Sáb Ene 23, 2016 4:53 pm


#f0b7b1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
EscuelaSegundo piso, salón de cocina
Corien2 5ntrol alg1 ~ Con Katherine ←☆
━ | - - - ♡ ♡ - - - | ━
Acompañada de su compañera de clases y frente a la sala de profesores Melanie pensó que finalmente encontrarían adultos con los cuales sentirse seguras ━ Lo hemos conseguido, oh. por. dios. Espero que los profesores puedan ayudarn....hnnnngg que es ese sonido??? ━ Podría considerarse que le hablaba a Katherine, pero realmente eran simples monólogos de Melanie antes de notar por la ventanilla de la puerta que dentro de esa sala estaba ocurriendo una masacre ━ i ii I hH HH h ━ Melanie se tapo la boca para que su grito no fuese tan sonoro, la otra chica le tomo de la mano obligandola a moverse con rapidez hacia el salón de cocina, donde por suerte solo habían estudiantes escondidos.

Esta muerto... esta muerto... nuestro profesor de historia... ━ la chica de gafas de lamentaba por lo bajo, eso parecía una pesadilla alimentada por ver una temporada completa de una serie gore en una noche...

Pasaron los minutos y Melanie no se quiso despegar de su compañera, se asustaba mucho al escuchar el golpeteo sobre la puerta y por un segundo creyó que todo acabaría cuando ellos rompieron la ventana de la puerta... aunque no lograron entrar...

ok, hay que calmarse, siempre que hacemos un simulacro de accidentes nos piden que mantengamos la calma para pensar mas claramente... detente... respira, así, si, perfecto... inhala... exhala... ━ la muchacha continuaba hablando para si misma, buscando relajarse para dejar de torturarse con sus nervios, seguía sin encontrarle sentido a la situación y en su cabeza lo único que buscaba era pensar en un plan para escapar o para mantenerse a salvo mientras el ejercito llegaba o alguien???.

El silencio inundo la sala cuando al parecer otros estudiantes les pidieron desde fuera que abriesen la puerta, Melanie llevo la mirada hacia Katherine mordiéndose el labio mmm si preocupada por esas almas en desgracia sin seguridad ━ R-Rapido alguien que abra esa puerta antes de que... ━ Bueno, no hacia falta que continuase su frase para que entendiese a lo que se refería, ella misma no tenia las agallas para hacerlo, continuaba hecha bolita en el suelo aferrada al maletín de su profesor...

Su maletín... quizás... quizás ella podía hacer algo si algo malo sucedía...

Había un muchacho mayor en la sala por lo que Melanie supuso que seria él el encargado de acercarse a la puerta, ella tenia otro plan... y por suerte dentro de aquella maleta tenia lo necesario... y muchas mas cosas si era creativa pero en ese momento solo se le ocurría utilizar el ácido muriático... ━ necesito botellas de plástico y aluminio...

Off:
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bitten { Rol } - Página 2 Empty Re: Bitten { Rol }

Mensaje por Thama Miér Ene 27, 2016 6:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escuela > Salón de Cocina>|| Con Armand, Clea, Nea, Melanie y Katherine

La muy nerviosa Nea dió gracias que Armand la escuchó y comenzó a caminar. Se llevó también a Clea con ellos, lo que le dejó también mas aliviada. Realmente no quería sentir que abandonó  a una compañera en una situación tan terrorífica y mortal.Abrazó el Botiquin que ella tenía, y tomando muy fuerte la mano de Armand lo siguió hasta la cocina de nuevo. El motivo de mencionar ese lugar es que había algo de comida y .. bueno, cuchillos y si era necesario, por mas que le causara nauseas a Nea, podrían defenderse de esas cosas. ¿Pero como ella podría atacar a algo que alguna vez fue humano? Nea no tendría la suficiente agalla para eso.
Al llegar ahí, Nea dirgió sus ojos rápidamente por todo el lugar, cersiorandose de que ahí no se encontraba ninguno de esos seres y estaba bajo peligro. La niña comenzó a respirar lentamente para poder esfumar cualquier tipo de sentimiento perturbador o inquieto, pero le era simplemente difícil. Pensaba en todos sus seres queridos
Y oh my..
Nils.

Nea se giró de golpe hacia Armand, este estaba sonriendo, pero dentro de sus ojos veía el mismo miedo que ella. Nils. Pero interrumpiendo ese pánico, los ojos de Nea se direccionaron a dos chicas que entraban en el salón, con ellas se venían el sonido que volvió a sacar el color que Nea había recuperado por unos minutos. Cerró acelerada la puerta y jaló a Armand hasta el fondo.
━ Nils es inteligente, estará bien━ dijo con una voz dulce e intentó sonreírle.
Los ruidos eran intensos, aquellos seren no se rendían. Nea cerraba los ojos y mantenía ese intento de respiración relajada con una mezcla de acelerada. Cuando todo pareció calmarse, una y mas y mas manos atravesaron los vidrios, se veían los brazos grises, marrones, en tonos muertos. Nea se aferró a un abrazo en Armand, demasiado asustada, deseando que Nils estuviera mejor.
Por su suerte, no entró ningun ser, pero pocos minutos luego de la paz, se escuchó la voz de alguien pidiendo ayuda.
La chica de lentes pidió que se abriera la puerta, ¡era lo correcto! Pensó Nea. Soltó a Armand, con la idea de que él lo haría.
━ necesito botellas de plástico y aluminio... ━ Nea observó a la chica
━ Creo que podemos usar los utensilios a base de alumnio de la cocina y hay mucho plástico aqui━  dijo con un tono bajo y suave. Incluso un mundo pre-apocalíptico, Nea mantenía esa ternura en su tono de voz.

Off:
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Bitten { Rol } - Página 2 Empty No homo <strike>(yes homo)</strike>

Mensaje por Jhin Vie Ene 29, 2016 2:40 am

・‥…━━━
#fbeaa4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Club de Cocina  

『 Con el panecillo glaseado Nea y… ¿más personas? 』
De dónde salió toda esta gente.

。、:*:。.:*:・’゜。.:*: 。、:*:。.:*:・’゜。.:*

Permanecía allí de pie, esbozando la que creía era la sonrisa más convincente que podía exponer en aquella situación que lo único que lograba era disparar mi nerviosismo hasta las nubes. No logré contener un levísimo alarido de conmoción cuando de imprevisto la puerta de la cocina se abrió de un sonoro portazo, estaba ya preparándome para usar nuestra mejor selección de cubiertos disponibles como perdigones, pero por fortuna no fue necesario, pues quienes accedieron al aula no resultaron ser más que estudiantes en busca de refugio; suspiré aliviado para después mirarles, ondeé mi mano en ademán de saludo y solté una risita incrédula.

¿No las habrán lastimado, o sí, dam–?━no terminé de formular mi interrogante, puesto que Nea tomó mi mano y me condujo hasta el fondo del salón; desde luego, no opuse resistencia alguna.
━ Nils es inteligente, estará bien━ ésta me dedicó un gesto confortante y casi pude jurar que una suerte de calidez se apoderó de mi corazón cuando la miré sonreír, ¡Nea era literalmente un bollo de miel!
¿Tan evidente es que estoy desfalleciendo de la preocupación?━solté una risotada ━ Sé que lo es, linda, no me atrevería a poner eso en duda━revolví sus cabellos con suavidad━. Pero toda esta situación es tan… fuera de lo habitual que no puedo evitar sentirme asustado. No por mí, Nea, sino por él, después de todo… ah, no quiero que nada malo le suceda.

El golpeteo continuo contra la puerta se incrementó a tal punto que ya no podía ser pasado por alto, sabía que en cualquier momento ésta acabaría por ceder… pero no quería ser fatalista, así que en cuanto oí el vidrio de la puerta resquebrajándose, me limité a ponerme delante de Nea ━la cual se hallaba sosteniendo mi brazo con determinante firmeza━ y guardé absoluto silencio. Deseando que se percatasen, coloqué mi dedo índice en los labios, indicándole a las demás que permanecieran calladas.
La suerte parecía estar a nuestro favor, pues ninguno de aquellos destartalados seres logró entrar al aula, pero la quietud no duró mucho, dado que se oyó un llamado de auxilio viniendo de fuera. En cuanto Nea lo advirtió, soltó mi brazo deprisa; asumí que al igual que el resto de los presentes en el salón, deseaba que fuera yo quien tomase la responsabilidad de permitir o no el acceso a quienes fuesen que estuvieran al otro lado de la entrada.
Sin pensármelo mucho, me dirigí a la puerta; al aproximarme, de inmediato noté que una de las jóvenes que recién habían irrumpido hace escasos minutos atrás lucía muy, pero que muy nerviosa.

necesito botellas de plástico y aluminio...
Bueno, con gusto te ayudaré a buscar un par de ésas, pero por lo pronto, concéntrate en intentar calmarte un poco, ¿sí? Te hará mal estar tan sumida en… la angustia. Sé que estás asustada, pero te aseguro que estando aquí nada va a lastimarte━me agaché y dedicándole una sonrisa, coloqué mi mano en su hombro ━ ¡Ya sé! Podría prepararte un té más tarde, seguro eso te hará sentir mejor, ¿te parece bien?━concluí guiñándole un ojo con complicidad.

Y así, haciendo a un lado con el pie los vidrios rotos que se encontraban desperdigados en el suelo, abrí la puerta con cierta cautela.

Abrir la puerta que el tiempo corre

Jhin
Jhin
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 25
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Bitten { Rol } - Página 2 Empty Re: Bitten { Rol }

Mensaje por Bishie Senpai Vie Jun 10, 2016 7:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En la escuela - Salón de Cocina
No estaba muerta, solo un poco loca(?)

Se detuvo a pensar lo que había hecho, aunque también la pregunta era ¿Qué no? Su respiración de agitó, sus ojos se abrieron con fuerza obligándose a despertar de un letargo sin fin. La llevaron a rastras a un lugar que no reconoció, su mente repitió el proceso una y otra vez.

Crack— apretó los dientes al escuchar el sonido una vez ¡Otra! Cientos, demasiados como para mantenerse de pie. Obligada por sus propios sentidos buscó cobijo en el suelo, en donde se sentó dejando ir al fin el objeto manchado de carmín. El sonido al impactar en el suelo la volvió a despertar de sus somnolencia despierta, no lo creía real ¿Desertaría en la mañana con el olor a tostadas? Hasta podía sentir el aroma golpear su nariz.

Miró a sus compañeros, a cada uno preguntándose cómo se llamarían ¿Eso importaba? Una vez despertara, entonces todo se terminaría, sus rostros no serían más que un mal recuerdo ¡Muchas películas! Exclamaría su madre ligeramente enojada por todo. Miró a la poseedora de lentes hablar, pedir instrumentos y nadie dárselos, tampoco le importó demasiado ¡Un sueño! Nada importaba. Se levantó al sentir como su respiración volvía a la normalidad, no tomó el objeto sucio por mero asco, simplemente se acercó a la ventana, observando lo que ocurría afuera.

Tembló con fuerza, el panorama en la salida parecía ser peor. Deseó vomitar con tantas fuerzas que las arcadas no tardaron en llegar ¡Pero no era real! No debía preocuparse mucho. —Nea... — llamó a su compañera, volteándose hacia ella, dándose cuenta como abrían su único refugio ¡Su fortaleza! —N-no lo hagan

¿Importaba? Claramente sí, como si su alma dependiera de ello buscó aquel objeto en el suelo, aferrándose a él como si su vida dependiera de ello, después de todo ¿Éste no era su salvador? Esperó a que fuera lo mejor, los demás habían elegido, simplemente permaneció en silencio con el corazón en la mano y los ojos rosados, temerosa por su pesadilla… porque el aroma a tostadas ahora parecía más bien goma carbonizada, que desagradable.

Lo siento por la demora y lo corto, mátenme im so gomen (?).
Bishie Senpai
Bishie Senpai
Roler
Roler

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Bitten { Rol } - Página 2 Empty Re: Bitten { Rol }

Mensaje por La rompe foros Vie Feb 03, 2017 5:23 pm

Actualización III


CENTROCOMERCIAL
Alison - Renea - Taylor - Spencer - Nils - Alan - Charlie - Carl
Bitten { Rol } - Página 2 HS9ET40

¿Hasta cuándo van a aprender? ¿Solo porque son Milennials creen que todo lo que ven en Vines es posible de hacer? Bueno, la barricada que hicieron fue efectiva, eso ni negarlo, pero el tremendo ruido que se hizo al arrastrar todas las cosas de la tienda hacia la puerta fue un tanto excesivo de lo normal. Las sillas, escritorio, carpas, objetos de escalar ¡Todo lo que encontraron! Todo hacia esa puerta de cristal, bloqueando la vista. Y claro, ustedes mocosos siempre orgullosos de su mediocre trabajo. Lo que hicieron causó nada más y nada menos que un llamado a los zombies. ¿Olvidamos de mencionar que el ruido los atraía? Oh. Lo olvidamos.
Bueno ese es su problema, y no el mío.

Los muertos vivientes, en espectaculares lentos pasos, se van acercando más y más al lugar de donde proviene el ruido. Un llamado hacia la muerte, ¡haha! Pero una vez terminada la barricada los ruidos cesan, y la confusión de los zombies abunda. El silencio en aquella zona del mall hace que el lugar pareciera casi muerto ¡Como sus futuros asesinos! ¡¡Podridos hasta los huesos!! Qué risa. Los estudiantes permanecen en silencio, al haberse dado cuenta que los ruidos atraían a los muertos; ya no hay tiempo para hablar, solo para reaccionar. Se puede ver, por los pequeños espacios que dejaron libres de la barricada, por aquella puerta de cristal, que aún hay una buena cantidad de zombies rodeando la tienda de deportes, y que seguramente no planean salir de ahí. Uno de ustedes anda un tanto alejado del grupo, y al voltear se da cuenta que hay una puerta de emergencia dentro de la tienda. Los demás no lo han notado aun.


{ }
#dbc47f
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Centro Comercial
Con: Who are them bro

Sus manos empezaron a sudar. La atención estaba toda para él, y no la estaba sabiendo aprovechar como lo había repetido en su mente una y otra vez en caso que se le presentara la oportunidad. Realmente no sabía por qué había hecho eso, solo lo hizo. Le nació. Además, era un tanto obvio ¿cierto? ¿ellos podían comprender eso? El tipo había venido de abajo, bajar ya no era una opción. Dejo restar sus manos atrás y entrelazo los dedos de sus pálidas manos para no dejar que vean como le temblaban. Estaba aterrado, por la puta. Y le estaban haciendo preguntas, también gritando, y luego le estaban defendiendo. A sus oídos nada parecía claro, era como si tuviera tapones en los oídos o ellos estuvieran hablando muy bajo. Debido a la situación, era claro que todos estaban gritando un tanto exaltados. Pero Spencer solo que quedo ahí parado en medio de la tienda, intentando respirar.

Jesús, ¿por qué hizo eso? Este era el resultado. Algo que no podía explicar. Su mente iba a 10000k/m. pensando en muchas cosas a la vez, y sus ojos abiertos como platos, como nunca. Pero ah, era su turno de responder—Uhm, bueno, eh—Desde el rabillo del ojo ve algo un tanto familiar, algo que solo se podrían ver en películas. Un arma. Sintió un pequeño relámpago pasando por la yema de sus dedos, un hormigueo, casi como un calambre, pero no siendo exactamente eso. Pura adrenalina corriendo por sus venas.

Y aun así no dijo nada, cuando el guardia se presentó después de haber obligado a Taylor a cerrar la puerta, cuando Nils y su amigo se saludaron.

Se quedó helado por casi un minuto entero, y solo cuando Alison dio una idea reaccionó. Una barricada, bien. Tenía que cargar muchas cosas, podía hacer eso. Iba a ayudar. Su mirada cayo en un objeto en el mostrador, era una cajita pequeña con botones, eh bueno, era gratis. Se lo puso en el bolsillo. Prefirió hacer su trabajo cerca de Taylor, siendo ella la persona a la que él creía que debía proteger por el momento. Pero entonces algo pasó por su mente.

Kate.


Alison
Pta ahora q

1. Avísale a los otros


2. Fucking bye




DESBLOQUÉAME ÉSTA

Renea ━ Arco con flechas (x6) ◼
Spencer ━ Botones de Pánico (x10) ☑
Alison ━ Pala ◼
Taylor ━ Set de costura (gay)
Nils ━ Violin ☑


ESCUELA

Claire - Nea - Katherine - Melanie - Armand - ?

Bitten { Rol } - Página 2 Tumblr_o7x1zyukvH1sjhlp5o1_500


Pero que solidarios, ¡unos verdaderos compañeros! Dejaron entrar a tres de sus compañeros a la sala que ahora van a llamar su escondite. Un poco menos de aire, menos de comida ¿Qué más da, cierto? Todo por el prójimo. Melanie se pone en acción, parece que es la única que si sabe lo que hace. Y como no, si los demás no tienen nada importante que hacer con sus vidas. Ella fue la elegida, ustedes no ¿comprenden? No se metan en su camino. Ayuden, no estorben. Además, Claire ya tiene su bate, felicidades por desbloquear tu objeto pero, ¿ahora qué? ¿harás un homerun? Las nacionales ya acabaron, niña. Se útil.

Por otro lado, los jóvenes que acaban de salvar no son de ninguna de sus clases, oops, se toparon con completos desconocidos. Los habrán visto en los pasillos, seguramente. ¿Algún nombre? Para qué, a los personajes secundarios no se les pone nombre. Pero eso no significa que no pueden confiar en ellos.

El chico que pidió ayuda, reconociéndolo por la voz, empieza a toser un tanto fuerte de pronto. ¿Alguna aspirina?


→ Todos ←
Awkward...

0. Opción libre





DESBLOQUÉAMEÉSTA

Nea ━ Botiquín de Primeros Auxilios + un Cuaderno de Dibujo ☑
Melanie ━ Maleta ☑
Claire ━ Bate ☑

Armand ━ NO HAY NADA PARA TI.
Katherine ━¿TE CREIAS ESPECIAL? PUES NO.



☹☺ MEDIDAS DEL DESPAIROMETRO ☺☹

Soon.
La rompe foros
La rompe foros
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2014
Edad : 24
Localización : Perú
Humor : Horrible

http://crowsten.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Bitten { Rol } - Página 2 Empty Re: Bitten { Rol }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.