Mundo de Rol
¡ F E L I Z ❅ N A V I D A D !  17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
¡ F E L I Z ❅ N A V I D A D !  17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

¡ F E L I Z ❅ N A V I D A D !

+3
L U C H O
Juanchos
bread.png
7 participantes

Ir abajo

¡ F E L I Z ❅ N A V I D A D !  Empty ¡ F E L I Z ❅ N A V I D A D !

Mensaje por bread.png Miér Dic 24, 2014 7:29 pm

*  *  *
¡ F E L I Z ❅ N A V I D A D !  C59e96847c
F E L I Z    N A V I D A D
A very merry xmas, and a happy new year, let's hope it's a good one, without any fear   ❅  
Copos de nieve porque la mayoría somos latinos y nos derretimos de calor (^:

Bueno bonitos ´ ▽ ` )ノ sé que muchos de ustedes celebran Navidáh y es una fecha importante en la que la gente se demuestra amors, así que pueden usar este temita para dejar sus regalines a quienes aprecian del forito <3, por mi parte, dejaré más abajito mis presentes uvu, espero que les gusten aunque no sean gran cosa

¡ L U C H O !

Lucho ;_; bonito uvu, sé que esta Navidad ha sido más difícil que las otras, y espero de todo corazón que las cosas salgan bien, porque tu felicidad es mi felicidad )///: y cuando me dices que estás triste o preocupado también me preocupo uvu, así como cuando estás alegre me haces el día <3. Gracias por todo hombre, en especial por soportarme aún siendo la cagaa que soy, porque ains, eres ese amigo que está siempre para animarme ): te debo tanto mardito.

Y nada, feliz navidad uvu.

¡ F E L I Z ❅ N A V I D A D !  8645bdf8fa


¡ J U D E  !

MARÍAAAAAAAAAAAAAAAA <3 mi eterno amor ezpañol :$, tú sabes bonita, que junto a Luis son de las personas más importantes en toda mi mardita vida )//:, y si estoy donde estoy ahora (quetampocoestancoolperoitsokay), es gracias a ti uvu, gracias a tu constante apoyo y palabras de sabia (? Supongo que para este momento ya estás ebria (denuevocagaa) o durmiendo (? pero de cualquier forma te dejo este regalin, que no es mucho uvu pero tu sabes que el tiempo no acompaña últimamente.

¡Feliz Navidad, putilla!
¡ F E L I Z ❅ N A V I D A D !  511f715578


¡ K O G A  !
KOGAAAAAAAAAHHhghghg *la lame* ahora viene mi confesión $:, OKAY A VER, primero tengo que decir que eres mi sempai del foro, not kidding, te admiro mucho aunque tú no entiendas por qué )-:, eres una persona maravillosa y kyaaa, te conocí hace un año y no podría estar más agradecida <3, gracias por todo bonita, en especial por las charlas sobre cosas nerds que a nadie le importan y provocan que quedemos hablando solo las dos en el chat (?
¡FELIZ NAVIDAHH!
¡ F E L I Z ❅ N A V I D A D !  Bc9e6c9868


¡ T E R E R É !
Tereroncia <333, bonita ;_; eres como mi amiga de fandoms ajsjkjks, realmente no hablamos tanto como me gustaría, pero siempre que lo hacemos es u gustito precioso uvu. Espero con fervorrrrrr que la pases bien en estas fiestas o/ y que te regalen cosas preciosas como tú :$$$
¡FELIZ JANUCA, NAVIDAD!
¡ F E L I Z ❅ N A V I D A D !  4dfb8b549e


¡ C H E R R Y !
Flan de cereza :$, eres una persona maravillosa uvu, además de super amable y servicial ;_;, de verdad Cherry, mereces ser la presidenta de la clase (? No hablamos mucho de cosas personales, aunque sí de fandoms y hmm otepes, y por eso te hice un regalín junto a mis mejores deseos uvu, ilu
¡Felices fiestasss!
¡ F E L I Z ❅ N A V I D A D !  Edeb677b7c


¡ P A N C H O !
Tú, cagao. Hemos compartido cosas bien bonitas este año, payaso :$ Gracias por todas las risas bonito uvu, eres una persona maravillosamente perversa y te mereces lo mejor de lo mejor <33333corason<4

Ojalá sean unas lindas fiestas cabrón o/

¡ F E L I Z ❅ N A V I D A D !  973a1e430d


¡ N A N A !
NANAAAAAAAAAAAAA, TE SOY HONESTA NO SABÍA QUE HACERTE Y MERECES ALGO MEJOR.
*se va corriendo*
*pero regresa porque aún así tiene cosas que decir*
Aer, uvu, primero que espero sean unas bonitas fiestas o/, porque eres una persona tan buena y amable y holy shit alta , que no podrías merecerte nada menor que el mundo )//:, gracias por todas las risas bonita <3

Felices fiestasssssssssss!!!¿!¡!11
¡ F E L I Z ❅ N A V I D A D !  5d1ae6953a


¡ D E V L I N !
TÚ, MARDITA.
HNGGGGGGGGGGG, eres mi platónica :$$ ¡TE DEBO TANTO MUJER! Has sido de tanta ayuda en este año ;_; dándome consejos y apoyándome como nadie nunca lo había hecho uvu, eres de verdad maravillosa, y le agradezco a todos los dioses del mundo haberte conocido, de verdad mujer.

Espero que sea un año lleno de maravillas pa' ti cabra, justo como te mereces por bella ;_; <3 y nuevamente gracias por todo, no tengo palabras para decir lo mucho que te aprecio uvu de verdad, eres la mejor.

¡Bonitas fiestas, Dev!
¡ F E L I Z ❅ N A V I D A D !  D7d60103a1



¡ B O B !

EHEHHEEH PERDÓN EL REGALO ES UNA MIERDA, EDITÉ TANTO QUE OLVIDÉ COMO SE EDITA PERO TE DEBO ALGO MEJOR ;_;

BIEN AER, primero decirte que gracias por todo uvu, eres alguien sumamente genial Bob, te siento casi como un hermano menor o algo ): Ojalá que estas fiestas las pases tan bien como te mereces, porque de verdá mereces mucho más de lo que la vida te ha dado, hasta ahora. Pero recuerda que las cosas mejoran uvu, y no te darás ni cuenta cuando todos los días sean alegría pura <3

¡Feliz Navidahhh!
¡ F E L I Z ❅ N A V I D A D !  59bbe353f9


¡ S U G A R !
HEUHEUHueheuheue, mi sugar bb, otra más de esas personas que valen oro, eres tan apañadora mujer ;_; siempre apoyando todos los planes con tu entusiasmo que se contagia a millas <3333, de verdad me alegra haberte conocido, eres un rayito de sol )//: Deseo de todo mi corazón de lesbiana que pases unas bonitas fiestas <333

¡FELIZ NAVIADHHhhh!
¡ F E L I Z ❅ N A V I D A D !  94757570f8


Shirly tú no porque ya te entregué todo lo que mi pobre alma podía )//:

Also por favor que no se me olvide alguien joder ;_;

Espero estén conscientes de la cantidad de tiempo que gasté en ustedes maraquillos.

Oh y, quería agradecerles a todos en general por ser personas tan maravillosas uvu, no podría estar más feliz de conocerles, y de pasar tiempo con ustedes bonitos <3

bread.png
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 26
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡ F E L I Z ❅ N A V I D A D !  Empty Re: ¡ F E L I Z ❅ N A V I D A D !

Mensaje por Juanchos Miér Dic 24, 2014 7:42 pm

SERÉ EL PRIMERO

Traca, mi amor, mi princesa.
¡Gracias! ;q;

Juro que para el próximo año te hago una edición horrible, pero igual vale la pena que sea un regalo (?)
Felices fiesta, queen uvu gracias a ti también por tus momentos bellos que tenemos en skype, aunque no seamos las dos almas gemelas (?) te quiero musho mi casi-coreana-ovolácteo (?

Y los demás, disfruten sus regalines hechos por esta negra <3
Juanchos
Juanchos
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 82
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 24
Localización : tu madre :)

Volver arriba Ir abajo

¡ F E L I Z ❅ N A V I D A D !  Empty Re: ¡ F E L I Z ❅ N A V I D A D !

Mensaje por L U C H O Miér Dic 24, 2014 8:46 pm

DUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH



TRACY ERES UNA PRECIOSIDAD POR HACER ESTE TEMA like quien hace temas en mdr ): (?) y tu regalo por los rulos de michelle es super mega precioso llorare sobre ella cada vez que recuerde que debo hacer la ficha de dante.
*agarra la firma y se la esconde en el pantalon*

XIKOS FELIZ NAVIDAD y feliz 24 de diciembre para quienes no celebren la navidad (?) ESPERO PASEN UN SUPER FELIZ DIA Y LES DEN REGALOS O AL MENOS SUS BAES VENGAN Y HAGAN COSAS CON USTEDES QUE PODRIAN CAUSARME UNA SANCION SI LAS ESCRIBO ACA <333

Yo les tengo un regalin a todos pero tendran que esperarse un poco porque la perfeccion tarda su tiempo y al igual que Michelle aplicandose maquillaje, Bonibelle escondiendose, Emmet despertando, Velma muriendo de cancer, Kanade la de stalkers siendo humillada por Rio, Marcus perdiendo a sus bros pelirrojos en danger, etc, etc, requiere su tiempo ): (?)
ASI QUE HASTA ENTONCES les dejo este lindo mensaje:

Los amo (?) like en serio dude los adoro muchisimo porque como comunidad asi sea por las puertas escondidas de Skype nos hemos unido y es realmente lindo contar con que siempre que llegue a casa agotado de la vida podre encontrarlos en el chat hablando de como Koga se tropezo por tercera vez en el dia con el pipí de su perra (?). Este año ha sido maravilloso y me da gusto decir que al menos el 80% del mismo me lo pase riendome de las cosas que hago con ustedes y espero poder compartir muchas mas madrugadas en skype, noches de mafia, roles, partidas de juegos randoms que koga nos manda y demas cosas que hacemos y con las que perdemos el tiempo cada vez que llegamos al pc a ser utiles para la vida (?)
Los adoro con la fuerza de tres kanades pisando celulares<3
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡ F E L I Z ❅ N A V I D A D !  Empty Re: ¡ F E L I Z ❅ N A V I D A D !

Mensaje por CherryFlan Jue Dic 25, 2014 12:47 am

Ay Tracy
Ay Harurins

AY
/se pone la firma porque está de moda hermoso u/u

Pues pues ay ): yo no soy tan expresiva para mandarles mensajes lindos llenos de amor como uds pero ay
navidad es super lindo porque reúne a todos y es una bonita excusa para hacer/recibir regalos y comer rico así que si no lo celebran deberían hacerlo porque es veri gud
y y no sé, hace un año no tenía que hacer tantos regalos para esta fecha hahah(?) /mira todos los dibujos que ha hecho/ /art meter empty until xmas '15/ pero no ay realmente todo este casi año que he pasado con uds ha sido divertido )///: rolear con gente tan genial como uds es increíble y todas las cosas del chat son increíbles aunque yo esté como estalquer leyéndolos sin aportar nada y sighs son increíbles todos ustedes like ),: me encanta tener la oportunidad de leerlos y que mis palabras puedan afectar su conversación también y todo esto es tan meta pero i like it aunque me distraiga de las tareas pero no importa porque no tengo tan malas notas (,:

y realmente no sé hahaha orz así que hERE'S THE PART WHERE I KILL YOU con sus regalitos (,: aquí sus regalos uvu sin orden aparente (?)

ay tengo que ponerlos separados porque luego el mention no funciona
Mr. Galaxy escribió:y @Cutethulhu (;
yes:

@Zorra @Perra escribió:
hmmm ye:

@Koga @Juanchos escribió:
mmhm:

@Captain @Hemfelt escribió:
ohsi:

@Nanix01 @Angie escribió:
mousou dake ni:

Mink's Cockatoo escribió:y @Tham
*ojos de wa*:

@Bobencio @Bianchi escribió:
dejen de ser canon:

@Adeline @Devlin @Kirigayer escribió:
haato:

{ LOS QUE ME FALTAN LUEGO ),: }


Y CREO QUE ESO HEHEHE
SI ALGUIEN FALTÓ ES PORQUE No he tratado mucho con esa persona ;_; (además se dañaba el perfecto balance de las parejas)
PERO YO LOS QUIERO A TODOS NO SE PREOCUPEN (/:

creo que eso sería todo?
FELIZ NAVIDAD \O/ COMAN COSAS RICAS Y NO ENGORDEN
(those are the best wishes)

all i want for christmas is:
CherryFlan
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 32
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡ F E L I Z ❅ N A V I D A D !  Empty Re: ¡ F E L I Z ❅ N A V I D A D !

Mensaje por La rompe foros Jue Dic 25, 2014 11:42 am

TRACY POR QUÉ ME HACES ESTO CUANDO YO NO LE HAGO NADA A NADIE NO ME LO MEREZCO.

Gracias belleza me encanto un culo asdadasf esta hermoso tu te mereces mucho más. Y A TODOS LOS QUE NO CONOZCO TAMBIEN ESPERO QUE HAYAN TENIDO UNAS FELICES FIESTAS DESCONOCIDOS !!! Los admiro a todo en secreto y les deseo lo mejor para los próximos años because why not??

Sé que algunos se debieron merecer mucho más pero a quien carajos le importa hablar sobre cosas tristes ahora PORQUE A MI NO. Ojala la hayan pasado menos aburridos que yo lmao porque de verdad se lo merecen todo y y yyy y yy  ay estoy muy emocionada ; ; les haré regalos a todos para año nuevo no me importa solo les hare regalos (?)
La rompe foros
La rompe foros
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 64
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2014
Edad : 23
Localización : Perú
Humor : Horrible

http://crowsten.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡ F E L I Z ❅ N A V I D A D !  Empty Re: ¡ F E L I Z ❅ N A V I D A D !

Mensaje por Cutethulhu Jue Dic 25, 2014 3:03 pm

ESTÚPIDOS CÓMO LOS ODIO ME HACEN FELIZ ):
-y me obligan a editar mi firma y mierdas los odio más aun por eso-



Realmente no se me ocurre nada que decirles que no les haya dicho ya en nuestra desvariada de sentimientos de ayer, los amo a todos y espero que podamos seguir riéndonos como imbéciles y compartiendo momentos tan lindos juntos ;_;

Mi pequeño, modesto y horrible regalo, sin embargo, va para agradecerle no sólo a mi grupo de amigos sino a TODO MDR en general uvu Felices fiestas no sólo a ellos, también a las personas con las que tampoco hablo tanto pero sé que mantienen vivo el foro y les gusta pasar su tiempo acá. Me gustaría que esta gente medio anónima interactuase un poco más ahora que tenemos la sección OFF-TOPIC, pero sepan que al menos yo estoy muy agradecida por el hecho de que hayan elegido este foro como uno de sus lugares para pasar el rato

¡ F E L I Z ❅ N A V I D A D !  Rhd9DDa


No es ciertamente lo mejor editado del mundo (?) *mira con asco los regalos de Tracy te odio trimardita como haces cosas tan hermosas* Pero el que quiera es libre de usarlo y saber que desde Mundo de Rol le deseamos la más feliz Navidad y un bonito año nuevo <3
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡ F E L I Z ❅ N A V I D A D !  Empty Re: ¡ F E L I Z ❅ N A V I D A D !

Mensaje por Perra Vie Dic 26, 2014 12:32 am

TRACY QUÉ POST Y QUÉ TODO TAN HERMOSO QUIÉN TE CREES.
¡¡Feliz Navidad a todos!!


En primer lugar quiero decir que todos sus posts han sido lindísimos y que sois adorables y cómo podéis.

En serio, Tracy, te amo con la fuerza de mil soles ☀ ☀ tu firma es preciosa, y ay te debo tanto porque siempre me ayudas sin dudar ni nada y es muy hermoso. Sé que éste ha sido un gran año para ti y espero que siga siendo así, porque te lo mereces. Eres, bueno, una persona increíble que me ha aportado un montón; asi que no puedo evitar quererte con tanta intensidad )^:

Luis, igual, a pesar de que esta Navidad haya habido algún susto, espero que hayas podido disfrutarlas y disfrutes igualmente el resto de las fiestas )': se te quiere y siempre harás que mis días sean más hermosos Luis-sempai, a pesar de que me hagas bullying de vez en cuando. Eres el mejor.

Koga, espero que seas feliz en Navidad mi querida Kogis. Fuiste sin duda la que más rápido me acogió en el chat de mdr (creo que fue en como cinco segundos) y me encanta hablar contigo y que me digas que amas mi selfie a las 4AM porque es cuando mi kokoro se para )//: love u darling.

Cherry (CHERRY MIS SENTIMIENTOS *convulsiona*). Ay, el dibujo está precioso, srly, tienes talento y un estilo muy singular y )^: Espero que tengas/hayas tenido unas grandes fiestas y te hayas sentido como si todas tus otps en Free! se hubieran hecho canon repentinamente.

Shirly, si te soy sincera, fuiste la que más me llamó la atención del foro cuando entré because amaba tu avatar además pensaba que escribías precioso y quería ser como tú )//: Además eres preciosa y me duele el alma because yes.

Devlin, mi amor tENEMOS QUE HACER UN OTP tú y yo juntas y dejar la OT3 con tracy. Nah, Devlin, sólo decirte que te adoro y eres genial y ): help cuando me dijiste que shippeabas a dandrew y que te gustaba cómo escribía alegraste como todos los días de mi vida ♥♥♥

Pancho, fELIZ NAVIDAD QUERIDO <3 Paso a decirte que eres genial y ay cuando estás en el chat, el skype se ilumina repentinamente because you worth it. Siempre me haces reír por alguna razón extraña y eso es hermoso (?) (kya desune)

Bob, bOB CARIÑO TE ADORO <3 Espero que, dentro de lo que se pueda, pases unas buenas navidades. Recuerda que nos tienes en Skype y te amamos con locura y eso es importante. Yo soy la que más te ama, no lo olvides )^:

Adela, Feliz Navidad y (aprovecho) feliz cumpleaños querida, espero que tengas doble felicidad ehehe. Espero que sepas que eres una persona genial y que ay se te quiere, se nota en el chat y en este foro )^: we need Adela-chan.

Nana, Nana ay. Hay mil razones para adorarte, como que eres adorable o como que tú comenzaste el rol en el que creé a mi otp máxima y espero que no me destruyas. Tienes el poder en tus manos. AHORA FUERA DE BROMAS, Feliz Navidad, espero que lo hayas pasado bien y que el año que viene vuelva a tener la oportunidad de felicitarte (^:

AHORA GENERAL,
para todos, los que no he mencionado (porque no hablo tanto con ellos y uvu) y los que sí he mencionado: primero de todo, Feliz Navidad, o vacaciones, o lo que sea. Espero que sepáis que este foro es hermoso por vosotros, que además de que escribís estupendamente, sois unas personas geniales y no se puede evitar quereros. En serio )^:

Y EL REGALO

Este regalo es especial porque está hecho con mucho amor no sólo por mí, sino también por Luis (aka Lucho). O SEA SU REGALO ES MI REGALO (?) Hemos trabajado mucho en él y dEJO DE DECIR COSAS QUE NO LE INTERESAN A NADIE, EL REGALO:



Perra
Perra
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 88
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

¡ F E L I Z ❅ N A V I D A D !  Empty Re: ¡ F E L I Z ❅ N A V I D A D !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.