Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
Necesito decir esto
+22
Lunni
Nickname.
Luci
Hemfelt
Jhin
La rompe foros
cary milla
khiel
Angie
♛ Floyd
Vignette April Tsukinose
Captain
Adeline
Perra
Bianchi
MissNikkiLotte
L U C H O
bread.png
Nanix01
CherryFlan
Juanchos
Cutethulhu
26 participantes
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Necesito decir esto
Recuerdo del primer mensaje :
Me da tanta paja escribir el primer post de un rol porque tengo que pensar en los adornos inútiles que le pondré al avatar. Los días eran más simples cuando no me preocupaba por esta clase de boludeces (?) -hace el gesto del tío en su avatar ;_; -
No hay mucha ciencia en esto,
pasen a decir lo que tengan en mente o necesiten compartir (o imponer) con el pueblo \o/ !
Aquí va lo que sea.
Y YO EMPIEZO CON QUEJAS.
...
Aquí va lo que sea.
Y YO EMPIEZO CON QUEJAS.
...
Me da tanta paja escribir el primer post de un rol porque tengo que pensar en los adornos inútiles que le pondré al avatar. Los días eran más simples cuando no me preocupaba por esta clase de boludeces (?) -hace el gesto del tío en su avatar ;_; -
Re: Necesito decir esto
*lloran2 5trol alg1* (?)
Me la pasé todo el día de hoy, literalmente, navegando por youtube en búsqueda de canciones para el reto de 8tracks de lucho... ¿Saben cuantas encontré?
C u a t r o
4 míseras canciones para el Asian Team y ya estámos a 23 de Julio *se hiperventila porque no va a llegar*
Me la pasé todo el día de hoy, literalmente, navegando por youtube en búsqueda de canciones para el reto de 8tracks de lucho... ¿Saben cuantas encontré?
C u a t r o
4 míseras canciones para el Asian Team y ya estámos a 23 de Julio *se hiperventila porque no va a llegar*
Nanix01- Roler
Minuto 1:33
Eren es Bodgan, Marco es Shiina y Jean es Junpei
Armin es Viktor (???)
"¿Y por qué sigues llorando por Eren por las noches?"
"Alergia"
Eren es Bodgan, Marco es Shiina y Jean es Junpei
Armin es Viktor (???)
"¿Y por qué sigues llorando por Eren por las noches?"
"Alergia"
NECESITO DECIR QUE
LUIS, DEMONIOS COMO PUDISTE NO RECONOCERLO
NO PUEDO PARAR DE REIRME DE LA BIENVENIDA SLOWPOKE, FUE HERMOSA PERO SLOWPOKE, HELPME ME AHOGO.
NO PUEDO PARAR DE REIRME DE LA BIENVENIDA SLOWPOKE, FUE HERMOSA PERO SLOWPOKE, HELPME ME AHOGO.
Thama- Moderador
Humor : Del bueno 8D
Thamz escribió:NECESITO DECIR QUE
Tengo la actu de School of the Dead y Slendy esta por buen camino del suspenso que quiero darles.
PERO AMADOS EL TUMBLR, EL TUMBLR Y SUS ROLES DE TRANSFORMERS Y EL MUNDAY QUE ES HOY DIOS MIO ESE LUGAR ES HERMOSO
PERO AMADOS EL TUMBLR, EL TUMBLR Y SUS ROLES DE TRANSFORMERS Y EL MUNDAY QUE ES HOY DIOS MIO ESE LUGAR ES HERMOSO
MissNikkiLotte- Administrador
Humor : As a little sadness bird
Wake me up when danger, sakuritas y corpse actualicen again
*prende una velita por cary, por adeline y jack*
*prende una velita por cary, por adeline y jack*
Mil y un razones para ya no pasar that much por el chat/foro/grupo
el Fanatismo excluyente.
*se ríe y se va*
Acá es cuando llega a alguien a decir cosas sobre me being salty cuz they're dense as fuck
el Fanatismo excluyente.
*se ríe y se va*
Koga- Roler
Humor : Kinda mad
Ya supere el tumblr con los Transformers y eso de rolear allí (?) Me verán aquí más seguido para molestarlos en mis roles
Nah mentira, amo ese lugar asdfghj
Koga escribió:Mil y un razones para ya no pasar that much por el chat/foro/grupo
el Fanatismo excluyente.
*se ríe y se va*Acá es cuando llega a alguien a decir cosas sobre me being salty cuz they're dense as fuck
No entiendo qué tiene algo de excluyente cuando el que se cierra a los demás es el otro.
Koga escribió:Mil y un razones para ya no pasar that much por el chat/foro/grupo
el Fanatismo excluyente.
*se ríe y se va*Acá es cuando llega a alguien a decir cosas sobre me being salty cuz they're dense as fuck
You're salty and I'm definitely dense as fuck.
Miss Suicide escribió:Ya supere el tumblr con los Transformers y eso de rolear allí (?) Me verán aquí más seguido para molestarlos en mis rolesNah mentira, amo ese lugar asdfghj
Te voy a estar atrás todo el tiempo para que me des apoyo moral cuando me atreva yo a terminar ese blog y empezar a escribir en tumblr (?)
-Ve el mundo arder desde su cómodo sofá entre las sombras- (?)
Vignette April Tsukinose- Roler
Humor : Fuck. Off.
Cutethulhu escribió:Miss Suicide escribió:Ya supere el tumblr con los Transformers y eso de rolear allí (?) Me verán aquí más seguido para molestarlos en mis rolesNah mentira, amo ese lugar asdfghj
Te voy a estar atrás todo el tiempo para que me des apoyo moral cuando me atreva yo a terminar ese blog y empezar a escribir en tumblr (?)
PERO QUE DICES
Yo quiero ser la la cuarta persona que rolees en Tumblr (?) Quiero tener algún honor, yo y mi adorable Marshmallow de la Lost Light crew y no importa si no sabes nada de TF, así será más divertida y sorpresiva nuestro thread asdfghj y de seguro, Tailgate le agradará tu pj :o
- funny rant:
- >mfw saltu guys need to stop being fucking dramaqueens.For fuck's sake, si lo que quieren es dividir a todo el grupo de Skype para que no lean la shit de los demas. Ok, go fucking ahead. Después no se quejen de que no hablan ya de nada./endrant
goddammit
Quiero que megucas siga wn, joder con Bob y todos los ausentes los va metralletear a cada uno de ustedes (?)
*prays for adela and jack*
Juanchos- Roler
HOLI.
Yooo, me había dado flojera pasarme *yaoming* y ahora que me digné a hacerlo y leer todo, me doy cuenta de que la mitad de mis pjs están muertos mientras que la otra mitad están perdidos en su vida (?) lol. El plot twist: i'm relieved about that.
Also:
→ Ni siquiera he empezado con la nueva actu de Corpse *risa nasal* ... *se ahoga y muere*
→ Lucho, Pancho, and all of u guys. Ilu.
→ No estamos muertos )))):
→ Tengo muchas ganas de volver a hacer desastres con PS, pero no sé qué editar (?). Help, estoy recontrahiperultramegaoxidada.
→ ¿Un alma piadosa que me meta al grupo de Skype? ;u; -cof-
Also:
→ Ni siquiera he empezado con la nueva actu de Corpse *risa nasal* ... *se ahoga y muere*
→ Lucho, Pancho, and all of u guys. Ilu.
→ No estamos muertos )))):
→ Tengo muchas ganas de volver a hacer desastres con PS, pero no sé qué editar (?). Help, estoy recontrahiperultramegaoxidada.
→ ¿Un alma piadosa que me meta al grupo de Skype? ;u; -cof-
Adeline- Roler
Humor : You. ARE. HENTAAAAI!
Tengo que sentarme a replantear la vida para cuando vaya a postear en el Thread de escuela del muerto lanzando sospechas de quien pueda ser el asesino *suda*
Also, ya no se si alguien que este en ese rol juegue Life is Strange pero lo del gimnasio me suena mucho a que terminara como una fiesta del vortex club (???)
*wink wonk*
*se come un brownie de amanda y sale volando*
Also, ya no se si alguien que este en ese rol juegue Life is Strange pero lo del gimnasio me suena mucho a que terminara como una fiesta del vortex club (???)
*wink wonk*
*se come un brownie de amanda y sale volando*
nenes!!!! tengo skype!! ayudenme a usarlo porque ni idea LUCHO CUTE NANA auxilioooooo
cary milla- Roler
-Cucuis por todas partes (?)
-Pronto se viene una actu de Silent hill ♥
-Extraño el rol de Dangan
-Los amo
-Pronto se viene una actu de Silent hill ♥
-Extraño el rol de Dangan
-Los amo
Nanix01- Roler
hola aún no se acaba esta mierda qué tanto debo de odiarme para hacerme esto cada vez y los esfuerzos de cierta materia fueron en vano en vANO
just let me die let me dados
/mira su pulserita harurin/ do it for them
also cary aún no lo creo aúN NO LO CREO
pollo
pollo
posha
pollo
posha
just let me die let me dados
/mira su pulserita harurin/ do it for them
also cary aún no lo creo aúN NO LO CREO
Fighto Cherry ;_;
Voy a postear en Danger a la noche
Extrañaba mucho ese rol ok
No fue tan masivo como esperaba porque soy cobardita pero what's done it's done.
Voy a postear en Danger a la noche
Extrañaba mucho ese rol ok
Cutethulhu escribió:Planeando un massive drop-out.
And that's all, I suppose.
No fue tan masivo como esperaba porque soy cobardita pero what's done it's done.
Siempre que veo nuevos roles quiero unirme pero luego recuerdo que soy una basurita irresponsable y se me pasa (':
Cereal- Roler
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Página 10 de 13.