Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
Yuber RE-presentandose
+2
Koga
Yuber
6 participantes
Página 1 de 1.
Yuber RE-presentandose
hola, lo mas seguro es que ni el 10% de ustedes sepan quien soy pues nunca fui un usuario muy activo de esta pagina, solo soy un jugador en el rol de Masmorra gris.
El problema es que por algun motivo alguien entro en mi cuenta, cambio la contraseña, y como no me acuerdo de la contraseña de mi correo xD, no pude recuperar mi cuenta de esta pagina.
Alguien ya habia entrado en mi cuenta pero solo para jugarme una broma, puede que se trate de la misma persona pero ya no me parece gracioso :/
a los jugadores de Masmorra gris, me gustaria aclararles que yo no publique esto y obviamente Greyluck tampoco.
si alguien entiende el chiste que me lo diga por que yo no lo entiendo. Obiamente el bromista es alguien en esta pagina pues nadie mas sabe que entro a esta pagina.
Tal vez ofendi a alguien en el rol usando mi personaje, no lo se, pero intentare ser mas delicado, perdonen si los moleste, espero que esto no vuelva a pasar :(
El problema es que por algun motivo alguien entro en mi cuenta, cambio la contraseña, y como no me acuerdo de la contraseña de mi correo xD, no pude recuperar mi cuenta de esta pagina.
Alguien ya habia entrado en mi cuenta pero solo para jugarme una broma, puede que se trate de la misma persona pero ya no me parece gracioso :/
a los jugadores de Masmorra gris, me gustaria aclararles que yo no publique esto y obviamente Greyluck tampoco.
Yuber escribió:
Greyluck escribió:sabia una cosa 8f7200 debia suicidarme, asi que lo hize. fin.
si alguien entiende el chiste que me lo diga por que yo no lo entiendo. Obiamente el bromista es alguien en esta pagina pues nadie mas sabe que entro a esta pagina.
Tal vez ofendi a alguien en el rol usando mi personaje, no lo se, pero intentare ser mas delicado, perdonen si los moleste, espero que esto no vuelva a pasar :(
Yuber- Roler
Re: Yuber RE-presentandose
Seguramente fue Cherryflan, se la vive hackeando las cuentas de los demás
Cherry, contrólate ¿Por qué le haces eso a los inocentes?
Cherry, contrólate ¿Por qué le haces eso a los inocentes?
Koga- Roler
Humor : Kinda mad
En verdad no creo que haya sido ningún usuario de esta página el que está jugando con tu cuenta.
Supongo que lo habrás hecho ya, pero deberías asegurarte de cambiar también la contraseña de otros lugares donde hayas registrado ese email :V
Supongo que lo habrás hecho ya, pero deberías asegurarte de cambiar también la contraseña de otros lugares donde hayas registrado ese email :V
Si tienes algo importante en tu otra cuenta puedes pedirle a un admind que recupere tu contraseña o/
Anyway tranquilo, no creo que hayas molestado a alguien de por aca para que te haga eso (?)
En todo caso fue cherryflan, ella siempre hackea nuestras cuentas.
Anyway tranquilo, no creo que hayas molestado a alguien de por aca para que te haga eso (?)
En todo caso fue cherryflan, ella siempre hackea nuestras cuentas.
tranquilo viejo, tengo a tu personaje bien arropado hasta que vuelvas, hoy actualizo la aventura, (no quiero superar mi récord de 3 días, jeje, saludos.
Alejandro Gonzalez- Roler
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"
por dios Cherryflan, contrólate
i mean qué
Por qué dicen eso, yo no he sido :calguien me disguisea(?) Pero procure siempre tener respaldos de sus cuentas o/ no inicie sesión y olvide cerrarla en pcs ajenas, si tiene otro correo respáldelo con uno que sí conozca, y no ponga el recordar contraseña! para que nadie entre a sus cuentas automáticamente y a la vez practica memoria uvu
Y bienvenido de nuevo o/ un nick sin numeritos es más nice (??)
i mean qué
Por qué dicen eso, yo no he sido :c
Y bienvenido de nuevo o/ un nick sin numeritos es más nice (??)
Página 1 de 1.