Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
FELIZ CUMPLEAÑOS ZORRA (✿◕ ‿◕ฺ)
+2
L U C H O
Perra
6 participantes
Página 1 de 1.
FELIZ CUMPLEAÑOS ZORRA (✿◕ ‿◕ฺ)
*cuelga una guirnalda de togamis*
PIPOL IN DIS WOR
yo os invoco✩
eheheheheh
Tracy lleva más en MdR que yo, que apenas soy un bebé recién nacido aquí ); pero todos sabemos lo hermosos que son sus personajes y ella y su manera de escribir. Además, es una bella persona y todos nos queremos meter en sus pantalones no mintáis.
A pesar de que sé que todo el mundo conoce lo suficiente a Tracy como para saber las razones por las que moja sus panties, he [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] una lista de sus gustos al completo. En serio, miradla; se puede aprender mucho de esta tipa sólo leyendo eso. ES LA LISTA MÁS COMPLETA QUE HE VISTO, DE HECHO.
Así que GET ON YOUR DANCING SHOES y a soltar mariconadas por la boca como desgraciados para demostrar vuestro amor.
PIPOL IN DIS WOR
yo os invoco✩
Porque hoy, xicos, es el cumpleaños de una de las zorras más geniales del lugar ;^) También es la única Zorra. Así que, sin más dilaciones: ♡♡♡ FELICIDADES TRACY ♡♡♡
♥♥♥♥♥♥corasón♥<3 eheheheheh
Tracy lleva más en MdR que yo, que apenas soy un bebé recién nacido aquí ); pero todos sabemos lo hermosos que son sus personajes y ella y su manera de escribir. Además, es una bella persona y todos nos queremos meter en sus pantalones no mintáis.
A pesar de que sé que todo el mundo conoce lo suficiente a Tracy como para saber las razones por las que moja sus panties, he [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] una lista de sus gustos al completo. En serio, miradla; se puede aprender mucho de esta tipa sólo leyendo eso. ES LA LISTA MÁS COMPLETA QUE HE VISTO, DE HECHO.
Así que GET ON YOUR DANCING SHOES y a soltar mariconadas por la boca como desgraciados para demostrar vuestro amor.
- EZ EL MOMENTO PARA CONFEZAR MI HAMOR:
vi el gif y supe que debía estar aquí :$
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY TRAAAACYYYYYYYYYY
*llora sangre en bajito*Qué decir que tú ya no sepas, querida. Ya te he dicho mil veces lo muchísimo que te adoro y que te amo y lo genial que eres y que me encanta tu forma de ser. OSEA 1000% LESBIANA POR TIAY MAMITA QUÉ MARICA.no homo.
Hablando ahora en serio, eres una de las personas más importantes in my life y no sabes lo mucho que agradezco haber tenido la oportunidad no sólo de conocerte, sino de haber podido llegar a ser una amiga para ti. Por lo general me cuesta mucho llamar a alguien, de verdad, amiga; pero contigo y Luis una no puede evitar sentirse querida y querer.A veces a una le cuesta sincerarse y decir estas cosas sin miedo a que después le hagan bullying ); pero debes saberlo.DESPUÉS DE DECIR ESTO QUIERO IR A CHILE PARA LLORAR EN TU HOMBRO AY ):
OSEA ES QUE no sé si te das cuenta, pero has influido de manera tan notable en mi vida que me duele. Tanto tú como Luis sois probablemente los que más me han hecho ser como soy. Pero dado que Luis no es el protagonista aquíamor si estás leyendo esto sorry después te lamo un poco :$, te diré que tu amor a la cultura, a la historia y a la filosofía es contagioso. Nuestras charlas de borrachas en la madrugada española son mis momentos favoritos ever, y más cuando es locura máxima con Luis mariposón. Tu forma de escribir y de ver el mundo han cambiado la forma de ver yo el mío; y eso es algo tan increíble que me dan ganas de llorar.
/la besa.
algo ha cambiado en mi interior tras este discurso :$Como zea, hermosa, lo que he dicho es sólo la punta del iceberg. Pero el resto es difícil de poner en palabras y, de todos modos, tampoco es que vaya a dejarte aquí escrito el Corán. Entiéndelo );AHORA BYE NOS VEMOS EN PARÍS :$
PERO no te creas que no tengo regalo para ti. Sólo que aquí no lo pongo porque es muy largo y EN SERIO ES MUY LARGO(::: No sé si te gustará, y es de las cosas más raras que he escrito ever, pero lo he hecho con amor y, bueno, qué se le va a hacer que no si no te gusta. SIMPLEMENTE FINGE QUE LO AMAS eheheehee.
Última edición por Perra el Mar Jul 08, 2014 6:09 am, editado 4 veces (Razón : TRAZY ZIJNIFIKAS DEMAZIA PARA MÍ SE MI DUEÑA :$$$$$$$$$$$$$$$$)
Perra- Roler
Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ZORRA (✿◕ ‿◕ฺ)
APÁRTENSE QUE ES EL CUMPLEAÑOS DE TRACY MCDORITOS
CHIKKKKA finalmente ha llegado tan esperado día ay seyor ):
- tomad y bebed todos de él:
Ola ke pazaOh tracy, amiga mía del alma. Estoy realmente feliz de que hoy sea tu cumpleaños y tengas finalmente tu día de perras básicas hoy me tienen que consentir al máximo ): ke kiut
Pero antes de coronarte como reina del baile necesitare que presiones sobre este sexy paul el cual esconde un link que dará apertura a tu celebración, porque no, la cosa que puso maría no cuenta como himno nacional de tracy.
Presionalo gentilmente.
*se prende la party*
*todos aplauden y miran a tracy cuando la nombran ganadora*
*la obligan a montarse en el escenario porque si no sube como avanza la pelicula*
*se quita la corona y se la coloca a la chica de la soldada sonrisa*
*todos se arrodillan ante el nuevo avatar*Tracy en serio que emoción que llegara tu cumpleaños, espero que este sea uno de los mejores días de tu año o sino que lo sea y después vengan muchos mas porque lo mereces al ser una estúpida escupe cultura hermosa que tiene buen gusto para el arte y triunfara y sera rica y famosa y y y y y y ):Seguramente anoche te dormiste temprano para llegar rápido a este día
Un cumpleaños es mejor si huele a peligro $:Weon de verdad, cuando nos dimos cuenta de que faltaba poco para tu cumpleaños maria y yo estuvimos así por días sadjajdajkf
Pero okay ya, es hora de ponerme algo serio porque adivina quien escribe esto desde el trabajo bajo presión de que lo vean buscando gifs de the rocky horror *le da asma*
Primero colgare una foto nuestra juntos en nuestro show animado.Okay Tray, antes que nada y mas importante ): feliz cumpleaños chilena de mi corazónlloren bob, capu, jack y dadade verdad te mereces que este día que se viene por delantey todos los demás pero pico estamos hablando de tu cumpleañossea memorable, mas aun con que mañana sales de vacaciones y podrás celebrarlo durmiéndote frente al pc mientras a mi se me va la luz y a maría se le ocurre dejar el cargador del ordenador en Francia.
Me pregunto cuantos cumpleaños he celebrado contigo (?) i mean... no puedo sacar la cuenta de cuando nos conocimos porque me da la soberana paja de la historia pero tomando en cuenta que fue por la segunda temporada de glee posiblemente aprendimos a caminar juntos ): oh tracy, han pasado 84 años desde que te descubrí en el pozo de nerds que era FA y créeme que hasta hoy estoy agradecido de que no me hubiese entrado la perra contigo y sigamos hablando hasta cuando voy al baño (?)<3Pero really, estaré al nivel de maria al decir esto pero fuiste y eres realmente importante para mi, créeme que sorpresivamente aprendí a tener carácter contigono me preguntes como, solo se que fue gracias a ti que deje de ser un sumiso, pasiva, etcy has formado una parte muy pero de verdad MUY importante en mi vida, tanto en las noches de party hard en las que nos mandábamos audios sin sentido cantando la canción de me solté el cabello o contando historias de zapatos y de pisos como las noches donde necesitaba de alguien con quien hablar y con quien compartir cositas personales ):Y es que nunca olvidare la noche del fic de ringo y paul
Siento que esto me esta quedando demasiado amorfo pero lo escribo desde el trabajo y *mira con miedo la puerta para que no entre nadie*
Continuando (?) creo que te lo comente antes, eres como el grillito de pinocho para mi, idk dude pero en parte siento que tus momentos hippies supremos de reflexión cameristica en las que dices cosas de la vida acabo tomando ejemplo de las cosas positivas que dices para ser una mejor persona, porque no se jadhdaj eres como un espíritu irradiando paz y amor a todos los que te rodeanhasta que se te sale la culisueltaeres una persona hermosa en muchos sentidos, debería arrestarte por ello.
De verdad, muchísimas gracias por todos estos años juntos (y por los que aun no hemos vivido porque aun no es 2070), te aprecio con ganas tracy y espero que pronto se nos brinde la oportunidad para vernos cara a cara y poder hacer competencias de eructos o cosas de ese estilo );Te amodoro dude, nunca lo olvides <3
Y domo arigato miss maría por hacer el tema, mereces 3 años de latigazos por tu buena acción.
- POSDATA:
- Tu regalo te lo daré por la noche cuando deje de ser gay desde el trabajo ):
oh y antes de que se me olvide,toma esto.
(;
Cumpleaños de Tracy omg!
Espero que la estes pasando bien hoy en tu sensual día 8)
Y, y, y, y... (?), no puedo darte uno de esos mega discursos motivadores que dieron Lucho y Mariamalditos ♥ ¡pero!, quiero decite que me caes muy bien y amo a todos tus personajes de rol >8|
Son absurdamente perfectos ♥
Y bueno, para compensar esto tan cortito, te dejo un pequeño regalito.
Te hamo en secreto
Espero que la estes pasando bien hoy en tu sensual día 8)
Y, y, y, y... (?), no puedo darte uno de esos mega discursos motivadores que dieron Lucho y Maria
Son absurdamente perfectos ♥
Y bueno, para compensar esto tan cortito, te dejo un pequeño regalito.
- Pincha sin miedito:
Nanix01- Roler
Trace…
omg
Ok, primero que nada, mil disculpas por publicar esto hoy y a estas horas. No he podido entrar en la pc en estos días porque se me han presentado muchas cosas pero YA ESTOY AQUÍ
*mira a los que han contestado el tema*
*los besa con amorsitox*
*los besa con amorsitox*
¿Que demonios pasa con la gente bella de aquí, ah?, ¡¿AH?!
Dicen que lo bueno se hace esperar y por eso mismo tu regalo no se encuentra listo, pero pronto podrás disfrutarlo y frotarlo con algunas partes de tu cuerpo (¿) y amarlo si el destino lo quiere.
Acá mi segundo mensaje, just for you my love...
- que tu aze:
- Tracy, cariño, hoy es una fecha muy importante para tantas personas por el simple hecho de que alguien como tu nació en este día. Has brindado alegría a tanta gente de acá que por lo que he visto, todos te tienen un inmenso aprecio y se preocupan tanto por ti, e incluyéndome, porque, ¿Cómo no hacerlo? Eres tan extraordinaria que no veo posible que le caigas mal a alguien –si es así, pásenme un arma-*se dispara*
OK, MENTIRA NENA, YO TE ADORO.Si tu día llega a tener malas pasadas –porque no todos los cumpleaños son perfectos, aunque deberían de serlo-, recuerda esos momentos de tu vida en el que la risa hizo que saliera el demonio oculto dentro de ti, todas esas veces que sonreíste por cosas serias, estúpidas y graciosas. No te permitas, por ningún motivo, estar triste hoy. Porque aunque la felicidad no es para siempre, deja que te domine al menos cuando más lo mereces OCEA ZIEMPRE.Con cada año que pasa, te volverás mas hermosa porque eres de esas personas que envejecen pero a lo bonito (¿) esto es claramente una indirecta muy directa para decirte que eres hermosa y tienes una voz que me enciende a niveles que yo creí jamás encenderme en esta vida solo tu y nana tienen ese poder.Debo decir, que es memorable compartir momentos contigo y espero que nuestra relación se fortalezca y dure un tiempo indefinido. Hoy eres un año mayor y por lo tanto, has aprendido más cosas y pasado por situaciones tanto buenas como difíciles, creo en que eres una inspiración y no solo por la manera en que escribes, si no por esa rudeza al animar a alguien que siempre sacas inesperadamente.
Las palabras no pueden sustituir un abrazo, pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos.Feliz cumpleaños, preciosa.Atesorare nuestra amistad por siempre.You are the smell before rain,
You are the blood in my veins
- como espero que te sientas cuando leas mi shot:
Última edición por Devlin el Dom Jul 13, 2014 12:24 pm, editado 1 vez
Devlin- Roler
Humor : Refrescante.
TRACY TE AMO CON TODA MI ALMA Y ME QUIERO CASAR CONTIGO, PORFAVOR ACEPTA ERES EL SOL QUE ILUMINA MI DÍA Y SIN TI CREO QUE ME HABRÍA SUICIDADO HACE MUCHO ♥
Y NO CREAS QUE ESTOY JUGANDO, ES ENSERIO, LO ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYÚSCULAS MIRA.
TOMA, TE LA DEDICO.
TE AMO MUCHO, FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR.
Y hablando aún más enserio lucho me pasó tu dirección, espera lo mejor, y para que veas que no miento.
Y NO CREAS QUE ESTOY JUGANDO, ES ENSERIO, LO ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYÚSCULAS MIRA.
TOMA, TE LA DEDICO.
TE AMO MUCHO, FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR.
Y hablando aún más enserio lucho me pasó tu dirección, espera lo mejor, y para que veas que no miento.
- Código:
# 22 75
Koga- Roler
Humor : Kinda mad
FELIZ CUMPLE ZORRA
;U; lo se la ultima palabra me emociono
algun dia quiza sea igual a ti ;u;
anyway...a ver feliz cumpleaños super mega archi retrasaod peor la intencion cuenta no xD
Bueno ya sabes que todos te amamos y te quieren violar haha ok ._. no dije nada.
Fuistes una gran compañera a pesar de que soy una mala disguiser ;U; tratas de ayudarme buebeueub jaja fue divertido recordar eso y espero formar equipo contigo nuevamente ;-; claro cuando regrese haha
Espero hayya comido mucho al igual que su hijo:
Bueno y como soy pesima en dar regalos, espere se me conforme con esto <3, apesar que amo a Ishimaru ciento un gran apresio a su togami ouo .
Gracias sempai...
;U; lo se la ultima palabra me emociono
algun dia quiza sea igual a ti ;u;
anyway...a ver feliz cumpleaños super mega archi retrasaod peor la intencion cuenta no xD
Bueno ya sabes que todos te amamos y te quieren violar haha ok ._. no dije nada.
Fuistes una gran compañera a pesar de que soy una mala disguiser ;U; tratas de ayudarme buebeueub jaja fue divertido recordar eso y espero formar equipo contigo nuevamente ;-; claro cuando regrese haha
Espero hayya comido mucho al igual que su hijo:
- Togami hungry:
Bueno y como soy pesima en dar regalos, espere se me conforme con esto <3, apesar que amo a Ishimaru ciento un gran apresio a su togami ouo .
Gracias sempai...
- e-e siempre te esperara:
Cierto lo olvidaba
Bianchi- Roler
Humor : LOL -meme toys-