Mundo de Rol
¡Feliz cumpleaños Perra! ♥   17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
¡Feliz cumpleaños Perra! ♥   17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.

AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

¡Feliz cumpleaños Perra! ♥

5 participantes

¡Feliz cumpleaños Perra! ♥   Empty ¡Feliz cumpleaños Perra! ♥

Mensaje por L U C H O Lun Mayo 12, 2014 5:21 am

¡Feliz cumpleaños Perra! ♥   JbykzZtPJ8C8PG
☯  ☯  ☯  ☯   ☯  ☯  ☯  ☯

Chicos, hoy es el cumpleaños de uno de nuestros miembros mas nuevos y a la vez veteranos de MdR (?) se trata de nadie mas y nadie menos que ya lo leyeron en el titulo Perra aka Jude aka la virgen maría (^:
*saca su rosario y enciende una grabadora con una cinta donde tiene escrito "tracy"*
¡Feliz cumpleaños Perra! ♥   8JdvM
No pero ya hablando seriamente (?) Jude aunque no lo crean tiene su historia en mundo de rol, siendo la primera user (que yo recuerde hehehe) que hizo un super rol escolar de 18 personas que fue uno de los temas con mas mensajes en la historia de mdr (LO VI CON MIS PROPIOS OJOS), ademas escribe bonito y-y-y-y-y pico máximo maria merece amor ):
Aquí una lista improvisada de cosas que le gustan a esta mujerzuela (?)
☯ SHERLOCK
☯ Supernatural
☯ Doctor Who
☯ Juego de tronos
☯ Zooey deschanel (?)
☯ Welcome to Night Vale
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y pico aqui tienen su tumblr para stalkearla y sacarle mas gustos (?

*chilla porque se le para un insecto en la mano*

☯  ☯  ☯  ☯   ☯  ☯  ☯  ☯

okaY MARIA LA JUDIA AQUI TIENES MI REGALO HEHEHEH

ABREME COMO A TUS CHICAS FRANCESAS:

BUENO Y ESO, ME VOY QUE SUENA LA ALARMA DE MIS PADRES HEHEHE

*se tira por las escaleras en su silla de ruedas*

Última edición por Mr. Galaxy el Lun Mayo 12, 2014 5:31 am, editado 2 veces (Razón : MARIA ZOI TU FAN NUMERO HUNO ME HENTRA LA CALOH KUANDO EZTAS CERKA)
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

¡Feliz cumpleaños Perra! ♥   Empty Re: ¡Feliz cumpleaños Perra! ♥

Mensaje por Thama Lun Mayo 12, 2014 11:31 am

OH OH OH, YOOO...NOOO.....TE...CONOZCOOOO...PERRA (?)
Aún así, yo se que nos conoceremos, cononiendo a la yunta y amistades de Lucho y todo el resto de acá, se que nos llevamores bien 8) Entonces.
FELICIDADES <3
De seguro nos veremos en el chat de skypu ~ Yo como qué. No he hecho un regalo aún, prometo traerlo mas ,....mas tarde (?)
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Humor : Del bueno 8D

Mensaje por Koga Lun Mayo 12, 2014 2:54 pm

Shica

apenas llegaste y ya cumples años, quién te crees ): (?)

Anyway, muchas felicidades Judas baby, estás a un año de ser mayor de edad y podré tocarte legalmente.

*pose ninja*

NO ME EDITEN EL MENSAJE.

Dude te conozco desde hace como seis segundos y ya me quiero casar contigo, eres como Tracy 2 (?) pero menos... *mensaje editado por Tracy )^:, Koga me ofendes*

*tiembla porque no puede usar malas palabras*

Ayer le di mi regalo a Lucho y Tracy y malditos, por qué razón en el mundo no se lo dieron, los odio. La envidia los corroe ):, pero no te preocupes mi amor yo te lo vengo a dejar.

¡Feliz cumpleaños Perra! ♥   8ILUX

*se va corriendo y deja caer su pañuelo*

Prometo hacer algo mejor algún día.

Última edición por Zorra el Lun Mayo 12, 2014 7:55 pm, editado 1 vez (Razón : Lo edité pues atentaba contra mi digna persona que evidentemente no es tontuela ):)
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Humor : Kinda mad

Mensaje por Perra Lun Mayo 12, 2014 4:59 pm

AYYYYYYYYYYYYYYY

Qué adorables sois, por favor ): me mueroh. Apenas llevo un par de días y todos sois guays y
*se va a llorar a una esquina*

LUIS:
THAMY:

KOGA :
Perra
Perra
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 88

Mensaje por bread.png Lun Mayo 12, 2014 9:57 pm

*huele la fiesta*
¡Feliz cumpleaños Perra! ♥   Tumblr_myxrh6Riyg1qjigc5o7_250
Como Luis me robó los gifs de Glee me toca reírme de otra cosa.
MARÍA. 
Bien me pondré super maricona porque puedo y porque debo: No todos los días cumples 17, cabrona hermosa de mi corazón. 
No sé por dónde empezar, pero te conozco hace ¿tres, cuatro años? y en ese tiempo hemos vivido tantas cosas, visto tantas películas, comentado tantos libros y crecido tanto. Eres como una maldita hermana. Y significas demasiado para mi, mierda ¡Feliz cumpleaños Perra! ♥   Cry_smile te amo.
No homo
¡Feliz cumpleaños Perra! ♥   8KbMT
 si pudiera ponerte contra la pared, lo haría.
SUPER NO HOMO.
Ay recuerdas como en esa película te mataban ): 
COMO SEA, la cosa es que de verdad te mereces un super feliz cumpleaños y, demonios, estoy sin palabras, tengo tanto que decir y tan poco poder para redactar *se cae de las escaleras* 
INICIANDO DESDE LOS PLANES DE VIVIR JUNTAS ALGÚN DÍA no homo, HASTA AHORA QUE ESTAMOS MAS CONSCIENTES, todo el fangirleo que hemos vivido juntas maldita ): el fic de John y Paul ¡Feliz cumpleaños Perra! ♥   2Q== que nunca iniciamos pero era perfecto en teoría, cuando me llegó tu paquete de navidad, los escritos que has hecho, las conversaciones eternas, el ÚNICO TEMA DE ALTERNIA ): *mira a Tray y Yoko* otp TODO MARIA TODO, cada momento de mi vida contigo es como un rayito de sol y ains, cuando vimos submarine, o the rocky horror, o el último capítulo de glee (ese día fue super fail xdd) , o snk, O CUANDO VEMOS CONCIERTOS DE THE BEATLES 
DEMONIOS

¡Feliz cumpleaños Perra! ♥   Galleryimage-436090657-mar-1-2012-600x400

recuerdas que eso era un icon llamado hosh1
MARIA MIERDA TE AMO, ERES LA MEJOR AMIGA ME MUERO ):
COMPARTIMOS TANTAS COSAS, TANTOS GUSTOS, TANTOS TEMAS, TANTAS VISIONES FILOSÓFICAS ): incluso iniciamos a fumar a la misma época wtf
También creo que nuestros gatos tienen la misma edad o algo.
Las noches en que te castigaban por culpa mía y de Luchin, (pero más de luis) o cuando te cuento mis problemas y tú siempre está ahí, con una palabra de aliento, un comentario perfecto para revivirme ): maria literalmente eres de las personas a las que más quiero.
¡Feliz cumpleaños Perra! ♥   Crying_Kurt

de verdad tengo ganas de llorar linda
PERO COMO LA VIDA ES UN CARNAVAL te daré mi regalo de una buena vez.
Y PERDÓNAME POR TARDAR VEINTE AÑOS EN POSTEAR EN ESTE TEMA.
FELIZ CUMPLEAÑOS HERMOSA
recuerda que te amo:
i tried 

bread.png
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

http://www.trayciclo.tumblr.com

Mensaje por Perra Mar Mayo 13, 2014 5:06 pm

TRACY

Sé que ya no es mi cumpleaños PERO NO ME IMPORTA PORQUE DEBO CONTESTARTE A ESE SUPER POST HOMO.
adoré tanto el gif de Rocky Horror y de Hair omg

Ay, Tracy ): Tú sabes que sho te amo.
Hablando en serio, Tracy, te adoro. Desde el comienzo encajamos perfectamente (nuestra tonta obsesión por Glee) y hasta el momento te he seguido adorando.
Sabes que pienso que eres de las personas más interesantes e increíbles que conozco. Y no sólo te conozco, sino que somos mejores amigas/hermanas/homos. COMO PAUL Y JOHN VAMOS.

MÍRANOS ):

La cuestión es que siento que gracias a ti hoy soy quien soy, y espero que esos tres/cuatro años juntas sigan pa'lante y se queden en muchos más.
Luis y tú sois lo mejor y no sabes cuÁNTO agradezco teneros. Aún no entiendo cómo es que me habéis soportado tantos años y ay ):

Os adoro zorras.

*llora*

ADEMÁS TRACY adoré tus dOS regalos. He creado una carpeta para los dibujos que me pasas HEHEHE -because es mucho más inteligente que guardarlos en favoritos como solía hacer-.

EN FIN TRACY esto se está alargando mucho. Zorra, te adoro, y quiero rolear contigo y ser gay y hehehe.
*se desvanece entre una nube de humo*

te amo
Perra
Perra
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 88

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado