Mundo de Rol
¡Adopta un Rol! 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
¡Adopta un Rol! 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

¡Adopta un Rol!

+5
Captain
Adamaris
Ayha
Ángel de oscuridad
Peke Scarlet
9 participantes

Ir abajo

¡Adopta un Rol! Empty ¡Adopta un Rol!

Mensaje por Peke Scarlet Lun Ene 30, 2012 11:00 pm

¡Adopta un Rol!


Hola chicos y chicas de Mundo del Rol, les vengo con esta nueva sección a la que llamo ¡Adopta un Rol! Se han de preguntar de qué demonios trata esto. Pues bien, soy una persona con ideas recurrentes pero por cuestiones obvias de tiempo, vida social y que no quiero descuidar mis demás roles, no puedo llevarlas todas a cabo al mismo tiempo. Así que me dije “¿por qué dejar todas esas ideas en el olvido cuando alguien más les puede dar uso?” así se originó este tema.

También porque siempre se piensa “como quisiera un rol sobre esto” pero nadie lo abre ¿cierto o no? O También el caso del clásico master que quiere abrir un rol pero esta escaso de ideas para realizar un rol.

Además sería mucho más divertido que haya roles más variados en Mundo del Rol y todos podrían cooperar sacando nuevas ideas de manera constante para que otros las usen si ustedes no tienen tiempo de llevarlas a cabo.

La temática de esta sección funcionará de la siguiente manera:

1. Se dará un listado de ideas con su respectivo título, zona donde iría colocado (Coliseo, Random Madness, Humans Life, etc.) y un spoiler con la explicación de la idea para que el master que adopte ese rol.

2. Se mandará un mensaje en esta sección si se está interesado en la adopción y se marcará quien se quedo con la idea y cuando estén las inscripciones colocare un enlace que los lleve hacia ellas.

3. Recuerden que estas sólo son ideas base, pueden modificar detalles como títulos, ubicaciones, nombres, trama, etc.

4. Los demás usuarios también pueden aportar con sus propias ideas, yo iré actualizando el tema constantemente para agregar las ideas de otros al listado de roles en adopción; recuerden que este foro es de todos y para todos.




Ahora veámonos la lista de los roles en adopción que hay por el momento:


Idea Adoptada por Angel de Oscuridad
Título: A Vampires Tale (sujeto a cambios por el master que lo adopte, es un título provisional)
Zona de Rol: Random Madness

Spoiler:

Título: Mi vida como un personaje de colección (sujeto a cambios por el master, no se me ocurrió como nombrar a esto)
Zona de Rol: Random Madness

Spoiler:

Rol Adoptado por Guenwyvar
Título: Orchidfield (nombre sujeto a cambios, de algún modo tenía que nombrar a la casa de huéspedes)
Zona de Rol: Shadow Soul´s

Spoiler:

Título: The Evil Cards (nombre sujeto a cambios por el master que adopte la idea)
Zona Rol: Rol Anime City

Spoiler:

Titulo: .... (emmm, lo siento... no se me ocurre un titulo para esto; pero igual el master que lo adopte lo bautizara, pero involucra prisioneros libres y un desastre natural)
Zona de Rol: Human's Life

Spoiler:

Rol Adoptado por Adamaris
Título: No tengo título...Sería algo relacionado con el tiempo como "El reloj de Chronos" o algo así
Zona de Rol: Creo que sería en Coliseo
Spoiler:

Por el momento son las que se me han ocurrido que estén mejor explicadas, ya después iré agregando más que se me ocurran o las que otros usuarios del foro aporten.

Y recuerden que son ideas simplemente, ustedes pueden modificarlas a su antojo y no apegarse al pie de la letra en lo que dicen. Esto es para que se inspiren y se anime a abrir nuevos roles.

Cualquier ayuda o duda que quieran, pueden mandarme un mensaje privado para un asesoramiento más personalizado.

Y recuerden que aquí solo se postearan asuntos relacionados a este tema como aporte de ideas para adoptar o apartar roles, cualquier post que no aporte nada al tema como criticas sin sentido o quejas vacías será considerado como spam y será borrado del tema porque no debe de ir aquí, por algo está la sección de quejas y sugerencias, o los mensajes privados. Absténganse de escribir cosas que no vienen al caso.

Fuera de eso todos son libres de aportar con las ideas que gusten, todo esto es para hacer el foro mas divertido. Espero el tema sea de su agrado y les ayude.


Última edición por PekeBon el Vie Mar 16, 2012 3:19 pm, editado 1 vez
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

¡Adopta un Rol! Empty Re: ¡Adopta un Rol!

Mensaje por Ángel de oscuridad Vie Mar 16, 2012 2:08 pm

Buenass!! Me aburría mucho y me puse a investigar por el foro hasta k encontré esto ^^ Me gustaría adoptar uno de los roles, el k me pareció más interesante fue el de "A Vampires Tale" creo k es muy gracioso y un rol en el k todos nos lo pasaríamos mu bien n_n Ya me dices kuando veas el mensaje, entre tanto ya le estoy dando vueltas a la cabeza xD
Ángel de oscuridad
Ángel de oscuridad
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 111
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Volver arriba Ir abajo

¡Adopta un Rol! Empty Re: ¡Adopta un Rol!

Mensaje por Peke Scarlet Vie Mar 16, 2012 3:15 pm

Al fin alguien que revisa y sabe que el tema existe!!!


Por supuesto que puedes tomar la idea y recuerda que si el nombre del rol no te convence lo puedes cambiar, estas de aqui son solo ideas base para jugadores que quieren abrir roles pero no tengans inspiracion para ello.

Igual ya sabes que si te escasea una idea para ese mismo rol puedes pasar a preguntar dudas sobre ello, pero creo eso va en Salvamento de Roles. Mientras editare el tema y pondre como apartado ese para que otros no lo tomen.

Gracias por echsrte una vuelta por la seccion y adoptar, los vampiritos te quieren mucho... nomas no los pongas al sol, porque no brillan XD
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

¡Adopta un Rol! Empty Re: ¡Adopta un Rol!

Mensaje por Ayha Mar Jun 19, 2012 2:08 pm

Escarbando en la profundidad de mi aburrimiento, y mirando varios temas que antes habia pasado por alto, he encontrado este y justo hoy habia tenido una idea para un rol, pero debido a mi incapacidad para ser master en un rol (todos mis roles mueren) pues la pongo aqui. Es una idea muy sencilla, algo fugaz que me ha venido a la cabeza y para no abandonarlo en una cuneta, lo dejo en esta casa de acogida para roles.
Creo que esta todo bien...-.-

Título: No tengo título...Sería algo relacionado con el tiempo como "El reloj de Chronos" o algo así
Zona de Rol: Creo que sería en Coliseo
Spoiler:
Ayha
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 30
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Volver arriba Ir abajo

¡Adopta un Rol! Empty Re: ¡Adopta un Rol!

Mensaje por Adamaris Mar Jun 18, 2013 4:24 am

Hola! Despues de pensarlo mucho, he decidido ampliar mi familia de roles (espero que no a la de roles muertos) y voy a adoptar el rol de Ayha.

Tengo que firmar alguna solicitud? xD
Bueno, ahi queda, hasta que contestes, ire planeando (por cierto, ira a la sección random)
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Adopta un Rol! Empty Re: ¡Adopta un Rol!

Mensaje por Captain Mar Jun 18, 2013 11:53 am

¡¡Yaaaayy!!~~


¡Gracias por adoptar un rol, Adamaris-chan!~
ROLL


Yo me encargo de los papeles~~
- Saca un bonche de papeles.  Le hace firmar en 4 de ellos, le roba la huella digital para otros 3, hace que le de un cabezaso a 2 y que muerda otros 5- ¡LISTO!~


Fue un placer hacer negocios con usted.
-Le tiende la mano y la sacude con velocidad innecesaria-


¡Ciao!~
-Desaparece-
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Adopta un Rol! Empty Re: ¡Adopta un Rol!

Mensaje por Guenwyvar Mar Jun 18, 2013 12:02 pm

Vi como Adamaris comento (y culo veo, culo quiero (?)...olviden eso :p)...Lo cierto es que había pensado abrir un rol para estos meses que tengo de vacaciones, ya que lo podre manejar sin problemas (si no ni loca lo abriría...:)).
El caso es que no se me ocurría ninguna historia (aquí es donde entra en escena Adamaris) y veo su post en este tema y digo: ¿porque no?...yo también puedo adoptar un rol...

Aquí me tenéis dispuesta a empezar un rol con la idea de Orchidfield, que me ha inspirado :D

Guenwyvar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 28
Localización : En Nunca Jamas ^^

http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Adopta un Rol! Empty Re: ¡Adopta un Rol!

Mensaje por Captain Mar Jun 18, 2013 12:08 pm

¡Huo hohohohohohho!~~
¡Dos en un tiro!
Más que perfecto~

¡¡Gracias por adoptar un Rol, Guen-chan!!~
ROLL

Yo me encargo de los trámites ewé. -saca el bonche de hojas- Ho ho ho ho~
-Le hace firmar en 4 de ellos, le roba la huella digital para otros 3, hace que le de un cabezaso a 2 y que muerda otros 5- 
Perfecto.


¡Una vez más, gracias por su cooperación con éstos pobres rolsillos abandonados!~


-Le tiende la mano y se la sacude con velocidad-


¡Ciao!~
-Desaparece-
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Adopta un Rol! Empty Re: ¡Adopta un Rol!

Mensaje por Alejandro Gonzalez Miér Nov 06, 2013 12:59 pm

me gustaría adoptar el rol de oneta, o simplemente hacer que avance hasta que ella vuelva.
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

¡Adopta un Rol! Empty Re: ¡Adopta un Rol!

Mensaje por Mehy Miér Nov 06, 2013 7:43 pm

me voy a arrepentir porque no tengo tanto tiempo pero... ¡quiero este!


Peke escribió:Título: Mi vida como un personaje de colección (sujeto a cambios por el master, no se me ocurrió como nombrar a esto)
Zona de Rol: Random Madness
descripcion:

¿esta bien? ¿nadie lo agarro ya? lo puedo mezclar con mi idea. Me gusta esto, tengo grandes cosas para el...

y una pregunta ¿se te pueden enviar por MP otras ideas de otros users para que sean colocadas aqui? porque eso no me quedo muy claro. Pero seria bueno, de hecho, esto es una buena idea...
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

¡Adopta un Rol! Empty Re: ¡Adopta un Rol!

Mensaje por Bianchi Miér Ago 06, 2014 7:08 pm

Holis.... Buenas etc? Realment eno se si este sea el tema apropiado peor ya que, vengo adoptar un rol abandonado, si es que se me permite, quisiera comprar las acciones de este rol con todo y papeles ó-o´eh aqui mi petición:


Título: Exo Planet
Zona de Rol: Esta en Coliseo


Realmente ya esta abierto pero bueno lo veo ahi solo abandonado empolvado y pos decidi acogerlo como un nuevo hijo :)
Espero una resolución a mi petición ouo.
 Borregae!  Borregae! 
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

¡Adopta un Rol! Empty Re: ¡Adopta un Rol!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.