Mundo de Rol
duda no muy importante 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
duda no muy importante 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

duda no muy importante

4 participantes

Ir abajo

duda no muy importante Empty duda no muy importante

Mensaje por yuber2 Jue Feb 13, 2014 11:46 am

Acabo de leer que solo se podrán usar imágenes de animes, mangas y novelas gráficas para los Avatares.

la verdad yo no tengo mucho problema con eso pero me preocupa tener que cambiar las imágenes de todos mis personajes, ya me acostumbre a sus apariencias y buscarles un equivalente de dibujo japones seria una tarea no muy fácil para mi.

también quería saber a que se refieran en concreto, al mencionar esos tres medios se me viene a la cabeza el estilo de dibujo, pero es posible que se refieran a que solo podremos utilizar personajes sacados de esos dibujos, ¿o también se permiten dibujos de aficionados?, creo que no lo estoy explicando bien xD.

me explico, hay dibujos de ese estilo pero que no pertenecen a ningún anime, manga o novela visual, en cuyo caso ¿también están permitidos?, creo que estoy enredando esto mas de lo que debería xD.
yuber2
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 26
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Volver arriba Ir abajo

duda no muy importante Empty Re: duda no muy importante

Mensaje por MissNikkiLotte Jue Feb 13, 2014 12:11 pm

Holis Yuber2~

Aquí estoy para responder a tus dudas.
Si, es una nueva regla que se ha aplicado en la zona de inscripciones, si es que alguien no esta informado, puede encontrar esa regla cuando esta a punto de escribir/dejar su ficha.

No te preocupes con cambiar la apariencia de cada personaje que tenías antes de esta regla, lo importante es que cumplas de ahora en adelante C:
Ya que si, sería demasiado tedioso cambiar cada apariencia de tus personajes.


Con tu segunda duda... ¿Te refieres a Fanarts de este tipo?

Ejemplos:

Si te refieres a ese tipo de Fanart, no tienes ningún problema en usarlos. Ya que son parecidos al genéro y además, estan ambientados al Anime~
En caso de que yo no te haya entendido, deja un dibujo de referencia xD

Espero haber respondido tus dudas <3
Bye~~
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

duda no muy importante Empty Re: duda no muy importante

Mensaje por Jairi Jue Feb 13, 2014 12:46 pm

recien entro y me doy cuenta de un tema que también me afecta o_o, no me quiten a mi adelaila :(.

aunque leyendo lo que escribió capullito me deje de preocupar, me párese un poco rara esa regla :P, hay muchos avatares de personas reales y de dibujos que no son estilo manga.

también me parece que decir que este no es un foro de personas reales suena un poco raro, existen esos foros? xD.

no me molesta en absoluto la regla, aunque ya no podre usar imágenes del estilo de dibujo de muchos artistas americanos y europeos que me gustan mucho :(, también me cuesta un poco encontrar personas normales que no estén semi desnudas o tengan la figura de super modelo xD.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

duda no muy importante Empty Re: duda no muy importante

Mensaje por MissNikkiLotte Jue Feb 13, 2014 1:09 pm

Jairi escribió:Aunque leyendo lo que escribió capullito me deje de preocupar, me párese un poco rara esa regla :P, hay muchos avatares de personas reales y de dibujos que no son estilo manga.

también me parece que decir que este no es un foro de personas reales suena un poco raro, existen esos foros? xD.

No te te quitaremos a tu Adelaila, al menos que no este en un rol ya. Si el personaje sigue en tema de inscripciones, lamentablemente, tendrías que cambiarlo.

Los avatares no hay problema, solo son los personajes que están en los roles los que tienen que ser al estilo de Anime.
Ahora bien, voy a hablar con Yue respecto a ciertas excepciones, dado que en la sección Random Madness se creo un rol de MLP. Aunque, lo sigo pensado...

Y si Jairi, existen otros foros de rol en donde la tématica se basa solo en personajes reales (Actores) Pero muy, y digo, muy en la mayoría no son al estilo de este foro. Se basan en un solo estilo, en una sola historia y tus personajes que crees para ese foro tienen que ser acorde a la historia. Incluso existen los personajes "Canon" en dichos foros (Personajes ya creados, tu escoges uno y listo, ya estás para participar en el foro) Pero ya es entrar a otro tema.

El estilo europeo tanto como el americano lo puedo consultar Jairi, lo importante es que tu personaje sea una "Caricatura" y no un actor o personaje real, eso es lo importante. Y que se asemeje a esto:

ejemplo:

Lo otro, si buscas personajes menos "Perfectos" basta con buscar personajes del anime realista (Hay muchos Anime en este género) allí encuentras muchísima variedad C:

Esta sería una buena ficha modelo para que se den una idea: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El personaje es un fanart de una cantante, y esta aprovado~
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

duda no muy importante Empty Re: duda no muy importante

Mensaje por Alejandro Gonzalez Jue Feb 13, 2014 1:32 pm

yo estaba a punto de preguntar algo similar, jajajajajajajajaja.

desde que llegue a la pagina eh tenido problemas por que al parecer este foro antes pertenecía a uno de anime, tal ves yo fui uno de los principales contribuyentes a que se generara la necesidad de esa regla jeje.

 supongo que es cuestión de adaptarse, aunque a mi se me a hecho difícil, esos dibujos me parecen un poco acomplejados, al mismo tiempo se me hace difícil buscar imágenes, puesto que la diversidad étnica es muy escasa, se basan mucho en estereotipos, no me malinterpreten, es fácil encontrar a un gringo, europeo, ruso o hasta indigena con ese estilo de dibujo, pero hay que tener mucha suerte para encontrar alguno con detalles específicos a tu personaje. Por ejemplo, si me imagino a mi personaje con barba no logro encontrar ninguno que no sea musculoso o de piel mulata, si busco a un europeo jamas encontrare alguno con un peinado asiático, si busco a un afrodecendiente, no podre encontrar alguno con lentes oscuros, cabeza rapada y ropa formal. Cuando se trata de personajes femeninos me es un poco mas facil por que hay mas diversidad, supongo que tendrá algo que ver con los fetiches, pero sigo teniendo el problema de encontrar la imagen de una persona normal, sin estar semi desnuda, sin una extraña mirada o con senos normales.

A la hora de elegir avatar me es dificil usar google imágenes sin parecer un... ¿como le dicen ustedes?, practicante del yaoi, jeje, pero cuando busco personas reales encuentro lo que busco en dos patadas, incluso cuando especifico que busco imágenes de anime puedo llegar a encontrar bastantes personas reales, personajes de videojuegos o incluso dibujos de otros estilos que cumplen con las especificaciones, o lo harían si no tuviera que acomodarme a la regla.

supongo que me tendré que acostumbrar a elegir personajes con apariencia a emos y cantantes de pop duda no muy importante 985745710 , saludos.
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

duda no muy importante Empty Re: duda no muy importante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.