Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
Hallo~ :D.
+2
Bianchi
Arth
6 participantes
Página 1 de 1.
Hallo~ :D.
No pues hola, jajajaja.
Me uní a esta comunidad porque me lo sugirió una amiga, espero que esto resulte bien, y espero también conocer a nuevos amigos, ya saben, para rolear y hablar de cosas y así.
Annyeong!
Me uní a esta comunidad porque me lo sugirió una amiga, espero que esto resulte bien, y espero también conocer a nuevos amigos, ya saben, para rolear y hablar de cosas y así.
Annyeong!
Re: Hallo~ :D.
HOOOLLLLLLLAAAAAAA---
bue bienvenida seas -Tira confeti de ayer ?-
Pues dejame decirte amiga o amigo (?) que entrastes al lugar correcto -w- aqui encontraras muchas personas locas como una cabra (?) y montones que es dificil de describir peor bueno... ya las conoceras buebeu
Bienvenido de nuevo, espero verte en algun rolsillo ;) y ahi nos vemos
Cualquier cosa por ahi esta mi numero y correo solo para maltratos (?) que diga charla XD ok eto como prefieras ouo
saludos~~
bue bienvenida seas -Tira confeti de ayer ?-
Pues dejame decirte amiga o amigo (?) que entrastes al lugar correcto -w- aqui encontraras muchas personas locas como una cabra (?) y montones que es dificil de describir peor bueno... ya las conoceras buebeu
Bienvenido de nuevo, espero verte en algun rolsillo ;) y ahi nos vemos
Cualquier cosa por ahi esta mi numero y correo solo para maltratos (?) que diga charla XD ok eto como prefieras ouo
saludos~~
Bianchi- Roler
Humor : LOL -meme toys-
¿Qué clase de presentación es esta? Whatever~
Bienvenido a este foro tan coral como tu, pásala bien, participa, crea un rol, únete a un rol y no mueras a menos que quieras que te mate
Bye!
CROOKED- Roler
Humor : Ácido
Soy un chico -|||-
Gracias por las bienvenidas! (?)
Supongo que me puedo adaptar a la locura de este lugar si puedo adaptarme a convivir con las personas que convivo cada día ^^|||
Gracias por las bienvenidas! (?)
Supongo que me puedo adaptar a la locura de este lugar si puedo adaptarme a convivir con las personas que convivo cada día ^^|||
Supuse de quién eras invitado cuando vi tu avatar, me recordó a cierta persona del foro (?)
Bienvenido ouo!
Últimamente se está incorporando una cantidad bastante alta de gente al foro, es es fantabuloso
Pues sí, respeta las reglas, rolea mucho, hazte amigos y sé feliz.
/le tira confeti de las otras bienvenidas
Bienvenido ouo!
Últimamente se está incorporando una cantidad bastante alta de gente al foro, es es fantabuloso
Pues sí, respeta las reglas, rolea mucho, hazte amigos y sé feliz.
/le tira confeti de las otras bienvenidas
Bienvenido~~~
Genial~ cada vez hay nuevos rolers, eso hace feliz a Jack (?)
No se me da bien esto de dar bienvenidas :c
como ya te dijeron Fana, Ellikkun y Cute (en orden de post [?]) se activo, participa en roles, crea un rol y come galletas (???)
\(^O^)/ -tira confeti- \(^O^)/
Espero verte en algún rol por ahí -u-
Cualquier cosa que necesites, me dices -v-
Uissu~~
Genial~ cada vez hay nuevos rolers, eso hace feliz a Jack (?)
No se me da bien esto de dar bienvenidas :c
como ya te dijeron Fana, Ellikkun y Cute (en orden de post [?]) se activo, participa en roles, crea un rol y come galletas (???)
\(^O^)/ -tira confeti- \(^O^)/
Espero verte en algún rol por ahí -u-
Cualquier cosa que necesites, me dices -v-
Uissu~~
Jack Frost- Moderador
jajajja
Oh~~~ que sorpresa otra victima
Lo digo porque la mayoria son girls.. shhhh no digas a nadie.
jaja no te preocupes vas a ver que dentro del pcoo vendran mas y pues contestaras como loco (?)
buebeuebu
ouo en serio -3- me gustaria ver como roleas
Oh~~~ que sorpresa otra victima
Lo digo porque la mayoria son girls.. shhhh no digas a nadie.
jaja no te preocupes vas a ver que dentro del pcoo vendran mas y pues contestaras como loco (?)
buebeuebu
ouo en serio -3- me gustaria ver como roleas
Bianchi- Roler
Humor : LOL -meme toys-
Gracias por las bienvenidas! Y que bueno que me tiren confeti nuevo, hasta ahora solo me habían tirado confeti usado :c (?)
También sospeche por tu avatar quien pudo traerte al foro (?)
-anota en una libretita que debe desaserse de Crooked antes de que sea tarde ¿?¿?¿-
Bienvenido ouo7
Si vas con ganas de rolear verdaderamente llegaste al lugar correctoaunque por ahora no hay inscripciones abiertas pero xddd ya abrirán (?) así que lee las reglas, diviértete, abre un rol (?), stalkea, y eso :u
DICE la leyenda que si abres un rol siendo nuevo no se te vuelve a quemar el arroz durante 6 años.
-Aplaude y desaparece-
-anota en una libretita que debe desaserse de Crooked antes de que sea tarde ¿?¿?¿-
Bienvenido ouo7
Si vas con ganas de rolear verdaderamente llegaste al lugar correcto
DICE la leyenda que si abres un rol siendo nuevo no se te vuelve a quemar el arroz durante 6 años.
-Aplaude y desaparece-
Página 1 de 1.