Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
Universo Starcraft (inscripciones abiertas)
+2
yuber2
Alejandro Gonzalez
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Universo Starcraft (inscripciones abiertas)
Recuerdo del primer mensaje :
En este Rol los guiare a través de la historia del juego como personajes secundarios que no puedan alterar mucho los sucesos de la trama original.
Este es mi primer rol, si cometo algún error por favor avísenme, preferiblemente por mensaje privado, lo que si afirmo es que estaré al 100% de disponibilidad durante el siguiente mes, en los otros solo un 90%, y por así decirlo soy una persona de palabra y cumpliré sin faltas con cualquier fecha.
Las reglas serán las siguientes:
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
-No usar personajes del juego ni rellenar su ficha con imágenes o nombres de los mismos.
-Yo controlare a los personajes principales de la historia con estos colores 7a1477 407a14.
-Si no postean en menos de dos semanas sus personajes morirán, a menos que se me informe con anticipación.
-Pueden tener dos personajes, si por mi fuera serian mas pero las normas del coliseo son claras, como el echo de que matare a cualquier personaje que se quede inactivo.
-Actualizare la historia cada semana, si por alguna razón no puedes postear yo controlare el personaje según entienda la descripción en la ficha.
-Si van a usar palabras de otros idiomas pongan la traducción a un lado entre paréntesis, yo no soytan raro como ustedes (sin ofender).
Ficha (los únicos caracteres obligatorios están marcados con un *)
Necesito uno o dos co-master, preferiblemente que haya jugado Starcraft, espero que BLIZZARD no me demande por copyright, jeje, saludos.
UNIVERSO STARCRAFT
- HISTORIA (ridículamente larga):
- La caída de la civilización. Aunque la tecnología y la cultura mundial habían progresado mucho durante todo el siglo XX, esos avances resultaron incomparables frente al posterior desarrollo, casi temerario. Al final del siglo XXI, el ser humano había sido testigo de atrevidos caminos. Tecnologías radicalmente nuevas aparecían a increíbles velocidades, ofreciendo el acceso a ordenadores avanzados y bases de datos de información hasta los países más necesitados de La Tierra. El comunismo cayó en los países del este, en poco tiempo hubo cantidad de armas nucleares disponibles y la estructura de poder internacional, definida originalmente por la adquisición de capital y la superioridad militar, quedó destruida cuando los países del tercer mundo se levantaron para desafiar al poder militar de las superpotencias mundiales.
Como las manipuladas ciencias de la cibernética, de la clonación y del encolado genético habían ido apareciendo paulatinamente en el foro público, grupos de militares humanistas y religiosos de línea dura se enfrentaron a las corporaciones de intereses privados que se beneficiaban de la experimentación centrada a la telepatía avanzada. Estos dramáticos cambios en la reserva genética humana desataron una gran alarma entre las facciones humanistas principales.
La tecnología siguió desarrollándose, y los índices de población aumentaron. Al final del siglo XXI había 6 billones de personas en la Tierra, y en sólo 300 años, la población había aumentado en 23 billones. La contaminación, la falta de recursos naturales y combustibles asequibles empeoraban aún más las cosas mientras los líderes mundiales buscaban la forma de detener el crecimiento de la población en sus respectivos países. El sentimiento popular era que el mundo se dirigía a una inevitable catástrofe porque la superpoblación y la alteración genética lo invadían todo.
Mientras tanto, a medida que crecían las tensiones internacionales en cuanto al uso y capitalización de las mutaciones genéticas y cibernéticas, muchos sistemas económicos internacionales se replegaron sobre sí mismos y se cerraron. Se produjeron horribles actos de terrorismo entre el sector corporativo y las facciones humanistas, obligando a acciones de fuerza de la policía en todo el mundo. La irresponsable cobertura informativa de los medios de comunicación de estas atroces acciones policiales, extendieron el caos civil ya existente en muchos de los países más grandes. Finalmente la precaria balanza del poder mundial estalló en un pandemónium internacional.
El Nuevo Orden. El 22 de noviembre del 2229, fue fundada la Liga de Poderes Unidos o el UPL (United Powers League). El UPL iba a convertirse en la última reencarnación de la humanidad unida, que en su día habían representado las Naciones Unidas. Este Nuevo Orden consiguió regular y controlar casi el 93% de la población mundial a excepción de unos cuantos estados aislados de América del Sur. El UPL fue fundado en base al socialismo iluminado pero solía recurrir a duras y fascistas acciones para mantener el orden público. Tras ocho años de control, el UPL decidió poner en marcha una dura agenda que unificaría las diferentes culturas de la humanidad para siempre.
Llevó mucho tiempo erradicar los últimos restos de separatismo racial y las Comisiones Unidas prohibieron muchas de las religiones más antiguas del mundo. El inglés fue declarado el idioma común del planeta, reemplazando éste a muchas viejas lenguas que posteriormente fueron prohibidas en sus países de origen. Aunque las religiones fueron vetadas oficialmente por el UPL, la organización tenía una creencia casi religiosa en la supuesta "divinidad del ser humano". Este dogma trajo consigo la inmediata eliminación de cualquier mutación o prótesis vital para conseguir una reserva de genes humanos de la máxima pureza. Los defensores y eruditos de la línea dura del UPL pensaban que la alteración genética, la cibertecnología y el uso de drogas psicoactivas llevaba a la degeneración de la especie humana. Los líderes del UPL desarrollaron un atrevido plan que aseguraría la supervivencia de una humanidad, limpia de la tentadora corrupción de las tecnologías radicales.
La Gran Purificación. Como las sangrientas inquisiciones que devastaron Europa cientos de años atrás, el UPL puso en marcha uno de los planes más violentos jamás concebidos por la humanidad: el Proyecto Purificación. Esta cruzada genocida fue la solución final del gobierno a la cuestión de limpiar a la humanidad de sus facetas más degeneradas. Las tropas del UPL recorrieron todos los países de la tierra, derrotando a los disidentes, hackers, sintéticos, cibernéticamente mejorados, tecno-piratas y criminales de todo tipo. Esta clasificación a nivel mundial supuso la eliminación de casi 400 millones de personas. Los medios de comunicación en todo el mundo, ahora bajo el estricto control del UPL negaron la horrible violencia perpetrada y mantuvieron a la población de la Tierra ignorante de las atrocidades que se estaban cometiendo.
A pesar de sus actos criminales, el UPL cosechó numerosos éxitos en muchas tecnologías básicas. Campos de investigación que habían permanecido dormidos durante décadas fueron reabiertos bajo el control del UPL. Los programas de exploración espacial de mediados del siglo XX, abandonados por los gobiernos de Estados Unidos y Rusia debido a la reducción drástica de sus presupuesto y al continuo sabotaje político, se convirtieron el la base de una nueva era de la exploración para la humanidad. La combinación de la hibernación criogénica con la tecnología warp (espacio-temporal) ofreció la posibilidad de viajar entre las estrellas. En sólo 40 años, el UPL fundó colonias en La Luna y en muchos otros planetas del Sistema Solar.
Durante este período, un brillante y joven científico llamado Doran Routhe, decidió consolidar su poder dentro del UPL. No interesado en las vulgaridades del Proyecto Purificación, Routhe estaba obsesionado por fundar colonias en los mundos que se encontraban más allá del sector Terrestre. Routhe estaba convencido de que el descubrimiento de nuevos minerales y de fuentes de combustible alternativas lo convertiría en uno de los hombres más influyentes de La Tierra. A través de sus conexiones políticas y de su fortuna personal, Routhe consiguió que miles de prisioneros del UPL fueran utilizados como conejillos de indias para sus planes secretos.
Los prisioneros, destinados a ser ejecutados en masa por edicto del Proyecto Purificación, fueron llevados a los laboratorios privados de Routhe. Routhe, que planeaba el envío de prisioneros como colonos de los mundos remotos, hizo que sus equipos científicos prepararan a unas 56.000 para la hibernación criogénica a largo plazo. Tras catalogar las diversas mutaciones y mejoras cibernéticas de los prisioneros, Routhe introdujo todos los datos en un revolucionario súper-ordenador. Este Sistema de Análisis Logístico Telepático Artificial conocido como ATLAS (Artificial Tele-empathic Logistics Analisys System), procesó toda esta información genética y fue capaz de predecir cuáles de los prisioneros podrían sobrevivir a la dura prueba a la que se deberían enfrentar. Sólo 40.000 de los prisioneros fueron considerados aptos para sobrevivir a las duras condiciones y esos 40.000 prisioneros fueron cargados en cuatro supertransportes automatizados de espacio profundo. Mientras los prisioneros estaban siendo preparados para su "frío sueño" criogénico, las naves fueron cargadas con suficientes suministros, alimentos y hardware para ayudarles cuando llegaran a sus destinos previstos. El ordenador de navegación fue programado entonces con las coordenadas del lejano planeta de Gantris VI. Todo parecía esta perfectamente preparado y ni siquiera Ruothe podía imaginarse que los prisioneros no eran lanzados a una muerte casi segura al cerco de la galaxia.
Los exiliados y el Largo Sueño. El ATLAS fue instalado en el primero de los supertransportes, el Nagglfar. Los tres transportes -Argo, Sarengo y Reagan- fueron programados para seguir al Nagglfar cuando éste fuera lanzado al vacío espacio hacia Gantris VI. Previsto originalmente como un viaje de un año este plazo nunca se cumplió. En un momento del viaje los sistemas de navegación incorporados al ATLAS se apagaron borrando no sólo las coordenadas de Gantris VI sino también las de La Tierra. Las cuatro naves, con su indefensa carga "durmiente", viajaron ciegamente por el espacio a velocidades warp durante casi 30 años.
Durante este viaje, que las futuras generaciones llamarían El Largo Sueño, el ATLAS siguió monitorizando a los humanos en estasis criogénica. Evaluando las numerosas mutaciones y mejoras encontradas en la reserva de genes de los prisioneros, ATLAS descubrió un potente agente mutagénico que existía en el ADN de algunos de ellos.
Aunque esta mutación aparecía en menos del 1% de los prisioneros, si conseguían sobrevivir en sus nuevos entornos, muchos de ellos podrían beneficiarse de esta mutación psiónica en sólo unas pocas generaciones. Estos descubrimientos fueron grabados y enviados de vuelta a La Tierra, directamente a los registros Doran Routhe.
Finalmente, los motores warp de los cuatro supertransportes alcanzaron su fusión crítica y tras 28 años de viaje, las enormes naves emergieron al espacio real, junto al cerco de un sistema estelar habitable. A unos 60.000 años luz de la Tierra con sus motores destruidos y sus baterías de soporte vital casi agotadas las naves accionaron sus protocolos de emergencia y se dirigieron a los mundos habitables más próximos de sistema.
El Reagan y el Sarengo acabaron en un mundo que sería llamado Umoja. El Sarengo que había sufrido enormes daños durante su descenso atmosférico, se estrelló contra el planeta matando a sus 8.000 pasajeros. El Reagan tuvo más suerte, ejecutando un descenso controlado y aterrizando intacto. Tras el aterrizaje de la nave las cámaras del "frío sueño" quedaron desactivadas y los pasajeros que aun vivían empezaron a despertarse lentamente. Los pasajeros intentando recordar donde estaban y cuánto tiempo habían "dormido", descubrieron que por alguna razón el ATLAS había borrado toda la información de su viaje de los bancos de los ordenadores.
El Argo aterrizó en el mundo rojo de Moria. Sus pasajeros corrieron el mismo destino que los del Reagan porque toda la información relacionada con su estado actual había sido borrada. Sólo los pasajeros del Nagglfar pudieron acceder a los ordenadores de la nave para conocer su viaje. Tras preguntarle al ATLAS, confirmaron sus sospechas de que no volverían a ver La Tierra porque aunque habían aterrizado en el templado planeta de Tarsonis, el Nagglfar había quedado totalmente destruido. Los exiliados que habían sobrevivido esparcidos ahora por los tres mundos, salvaron lo que pudieron de sus arruinadas naves en un intento por proveerse nuevos entornos.
La Confederación y el Nuevo Mundo. Los habitantes de cada planeta trabajaron duramente para sobrevivir en lo que ellos llamarían el "Nuevo Mundo". Ignorantes de que sus otros compañeros también habían conseguido prosperar en otros mundos del sistema, los nómadas Terran crecieron con los escasos recursos que pudieron encontrar. Tras perder los medios para comunicarse a través de distancias interplanetarias cuando sus naves fueron desmontadas en busca de materiales esenciales, los Terran vivieron aislados durante décadas. En un espacio de tiempo relativamente corto, los tres grupos de Terran fundaron colonias hermanas en sus respectivos mundos, y aunque tendrían que pasar 60 años más antes de que las tres colonias pudieran volver a reunirse por viajes espaciales, cada una de ella creció y formo prosperas comunidades autónomas. Tarsonis, la colonia más grande y más avanzada tecnológicamente, pronto desarrollo motores sub-warp de segunda generación. Esto permitió a sus naves explorar los innumerables y asolados planetas del sistema solar que les rodeaba y finalmente acabaron encontrando a los otros supervivientes del Largo Sueño.
Una vez reunidas, las tres colonias se beneficiaron del comercio mutuo y de los tratados comerciales. Aunque Tarsonis siguió insistiendo en que Umoja y Moria se unieran y formaran un solo gobierno, las dos colonias se negaron firmemente. Y las flotas de Tarsonis siguieron explorando el espacio Terran, que acabo siendo llamado el Sector Koprulu.
Tras encontrar otras prosperas colonias en otros siete mundos del sistema la fuerza militar de Tarsonis creció rápida e imparablemente. Un nuevo gobierno, llamado la Confederación Terran, fue fundado por las colonias Tarsonian. La colonia Morian, que disponía de las mayores operaciones mineras del sector, empezó a temer que este nuevo poder de la Confederación intentara ocuparla y regular sus lucrativas operaciones. Y fue así como se formó la Asociación Kel-Morian, un sospechoso aliado de la corporación dispuesto a ofrecer apoyo militar a cualquier gremio minero que fuera oprimido por la política de la Confederación. Pero finalmente surgieron tensiones entre la Confederación y la Asociación que llevaron al estallido de la Guerra de los Gremios Terran.
La Guerra de los Gremios duró casi 4 años hasta que la Confederación pacto la paz con la Asociación. Aunque la Asociación siguió manteniendo su autonomía, casi todos su gremios mineros fueron anexionados como partes de la Confederación. La colonia Umojan, tras ver los enormes abusos de que era capaz la confederación fundó el Protectorado de Umojan: una milicia nacionalizada cuyo objetivo sería liberar a la colonia de la tiranía de la Confederación. En un análisis final, la Guerra de los Gremios consolidó la dominante posición de la Confederación dentro de la estructura de poder Terran.
El poder de la Confederación siguió creciendo con el paso de los años, mientras los prospectores se anexionaban un mundo tras otro en su atrevida expansión. Poco a poco empezaron a aparecer grupos de piratas y organizaciones radicales de milicias, mientras las agencias de aplicación de la ley seguían abusando de los ciudadanos. Una de las mayores revueltas contra la política de la Confederación fue la Rebelión Korhal.
La Rebelión de Korhal. Korhal era uno de los mundos principales de la Confederación, poblado originalmente por colonos Tarsonian. Korhal, un mundo de abundancia y de ilustración, contribuyó en gran medida a los avances militares y tecnológicos de la Confederación. Aunque la Confederación se benefició de la continua productividad de Korhal, los ciudadanos de la colonia rechazaban su obligada afiliación a los normalmente corruptos senadores de la Confederación. En un intento por mantener su independencia los ciudadanos de Korhal instigaron numerosas revueltas contra la milicia confederada local. Los confederados respondieron apropiadamente y declararon la ley marcial en toda la colonia. Esto sólo consiguió agitar aún más a la población escalando el conflicto a nivel de caos civil. La Confederación pensó que si su colonia más preciada y mimada conseguía rebelarse contra ellos, entonces todas sus colonias también se rebelarían. Así que decidió que la crisis de Korhal debía terminar como fuera. Korhal sería un ejemplo para todas las otras colonias de la confederación de su poder absoluto sobre ellas.
El dinámico senador Korhalian, Angus Mengsk, fue el encargado de formalizar los sentimientos de sus ciudadanos y compañeros ante la Confederación. Su grito de libertad resonó con fuerza entre su gente cuando Mengsk declaró la guerra contra la Confederación. Llevando a los Korhalians a un frenesí paranoico el senador consiguió capturar todos los puestos de la Confederación en Korhal.
Tras sus declaraciones de que la Confederación no tenía ningún poder sobre el mundo de Korhal, Mengsk consiguió ganarse el respeto y la admiración de muchas otras colonias también en lucha.
La Confederación, en un intento por contener la situación, reunió a sus fuerzas estacionadas en Korhal y sacó a su flota de los cielos. Mengsk y los otros líderes de la revuelta creyendo que habían ganado su independencia, celebraron su victoria contra la Confederación. Los confederados conscientes de que la pérdida de Korhal podría instigar a las otras colonias a rebelarse, decidieron retomar el planeta a través de medios más sutiles.
Los Confederados enviaron a tres de sus más temibles asesinos, conocidos como Fantasmas, para que eliminaran a Mengsk y a sus seguidores en Korhal. El cuerpo decapitado del senador, junto con los de su mujer e hija, aparecieron a la mañana siguiente en la balconada privada de su torre-fortaleza. La cabeza de Mengsk jamás fue encontrada. Aunque el asesinato influyó enormemente en el debilitamiento de la revuelta de Korhal, también avivó el fuego que acabaría fraguando al mayor enemigo al que se enfrentaría la Confederación.
Arcturus Mengsk, un reconocido prospectó de la Confederación y un hombre de negocios, no le sentaron muy bien las noticias de la muerte de su familia. Como prospectó de la Confederación durante años, Arcturus sabía que esta era capaz de todo con tal de conseguir sus objetivos. Aunque no solía interesarse por la política del Sector, se asustó y en cierta forma se sintió avergonzado por las acciones de su padre en Korhal. Sin embargo, él nunca pensó que su familia sería asesinada sólo para demostrar algo. Sus muertes rasgaron algo en el interior del joven Arcturus, que lo llevó a rechazar su prometedor futuro y a seguir el solitario camino de la venganza.
Reuniendo a los distintos grupos de militantes que habían seguido a su padre contra la Confederación, Arcturus consiguió un ejército bastante grande, aunque algo mísero. Los seguidores de Mengsk atacaron valientemente varias bases e instalaciones, que le costaron a la Confederación billones de créditos en hombres, maquinaria y equipo. Tras los rumores de una alianza secreta entre el grupo de Mengsk y el Protectorado de Umojan, el gobierno Confederado decidió acabar de una vez y por todas con este problema, y desde la lejana capital Confederada de Tarsonis, fue disparada una salva de 1000 misiles nucleares de clase Apocalipsis contra el planeta Korhal. Durante este salvaje ataque murieron unos 4 millones de personas, y en un instante, la prospera colonia de Korhal quedo convertida en una esfera súper-caliente de cristal oscurecido de se agitados fantasmas.
La noticia del holocausto sorprendió a Mengsk en una base secreta situada dentro de las fronteras del Protectorado de Umojan. Tras perderlo todo, salvo la venganza, Arcturus y aquellos que estaban reunidos con él en ese triste día, juraron solemnemente destruir a la Confederación como fuera.
Tras tomar el nombre de los Hijos de Korhal, Arcturus y su grupo de voluntarios renegados pronto se hicieron famosos como los fugitivos más buscados del Sector. Luchando silenciosa y rápidamente, los Hijos de Korhal consiguieron innumerables victorias sobre la Confederación. Pero por cada victoria ganada en nombre de la justicia, Arcturus era invariablemente presentado como un loco y un terrorista por todos los medios de comunicación controlados por la Confederación, y la mayoría de las colonias se negaron a alojar u ofrecer sus servicios a nadie relacionado con ese grupo ilegal. Sin embargo, a pesar de las casi insuperables barreras y de la escandalosa opinión publica recibida, Mengsk jamás se rindió en su lucha contra los Confederados. Los Hijos de Korhal siguieron desconcertando a las agencias de aplicación de la ley en su continua misión de liberar el Sector.
- Historia resumida (más recomendable):
A finales del siglo 21 la humanidad estuvo al borde del colapso gracias a la anarquía causada por la sobrepoblación y diferentes posturas de cosmovisión, pero un grupo de violentos fascistas conocidos como el UPL (United Powers League), pusieron, o mejor dicho impusieron orden en el mundo a través de las armas y políticas comunistas, acabando con los rebeldes a medida que silenciaban los medios de comunicación, declarando una sola lengua para todo, prohibiendo las religiones, la discriminación de cualquier tipo y el sistema monetario borrando el dinero para siempre.
A pesar de que este nuevo orden mundial no tenía ninguna religión como tal, creían en algo parecido a la “pureza humana”, por lo que mandaron a desmantelar cualquier investigación de la alteración genética, la cibertecnología, el uso de drogas psicoactivas, y asesinar a cualquier producto resultante de estas. Una vez que todo se calmó y la población del mundo estaba controlada y semiesclavizada (todos trabajan por comida y bienes, no por dinero), empezaron a reabrir viejos programas espaciales de Estados Unidos y Rusia, en tan solo 40 años lograron adaptar la tecnología warp (espacio-temporal), un científico llamado Doran Routhe con algunas influencias en el poder y una obsesión con las colonias espaciales en mundos lejanos, encerró y criogenizo cerca de 40.000 prisioneros de la UPL en cuatro gigantescas naves espaciales y los envió hacia unas coordenadas que se vieron frustradas por un inesperado reinicio de los sistemas de la nave que guiaba a las demás, perdiendo las coordenadas no solo del destino asignado, sino también de la tierra.
Las 4 naves viajaron sin rumbo a velocidades warp durante 28 años hasta que sus sistemas de energía solar terminaron de desmantelarse, las baterías de fusión de emergencia solo soportaron lo suficiente para aterrizar, solo dos aterrizaron en el mismo planeta, y una de ellas no callo con buen pie, matando a todos sus pasajeros, sin embargo los mundos eran habitables para las plantas de la tierra que estaban a bordo de las naves, suministrando el suficiente oxigeno mientras que a través de las generaciones los humanos se fueron adaptando al ambiente y las plantas terrícolas poblaron los planetas hasta poder respirar el aire de sus respectivos mundos con normalidad, pero estas personas ya no podrían referirse a sí mismas como terrícolas puesto que no nacieron en la tierra, pero en honor al planeta natal de la especie se denominaron así mismos como “TERRAN”.
Los diferentes planetas en los que aterrizaron las antiguas naves estaban relativamente cerca en un sistema llamado Sector Koprulu, a través de los años los Terran lograron desvelar los secretos de la tecnología Warp, perfeccionándola y usándola para viajar entre planetas cercanos, la diferencia tecnológica entre las colonias era muy baja en casi todos los aspectos, pero la primera en perfeccionar los viajes espaciales armo un ejército llamado “la confederación”, la cual uso flotas de naves para expandirse a nuevos mundos y oprimir a los ya habitados.
De las muchas fuerzas que se rebelaron contra la confederación la más destacable era la rebelión de Korhal, la cual causo muchos problemas ya que provenía de uno de los planetas más pequeños pero más productivos del sector Koprulu, la confederación mato brutalmente al líder de la organización junto con toda su familia, o por lo menos eso pensaban, Arcturus Mengsk, un reconocido prospectó de la Confederación y un hombre de negocios que nunca quiso tener nada que ver con su padre, pudo presenciar las imágenes de su familia muerta, renuncio a todo lo que tenía y tomo el puesto de su padre como líder levantando lo que quedaba de la antigua rebelión y cambiándole el nombre a “los hijos de Korhal”, su sed de venganza le costó a la confederación mucho más de lo que el propio planeta Koprulu producía.
La confederación asustada de que los otros sectores pudieran revelarse de la misma manera decidió dar un ejemplo que marcaría la historia, 1000 misiles termonucleares de clase apocalipsis fueron suficientes para convertir el planeta rebelde en una radioactiva bola de ceniza. La rebelión se salvó gracias a un aviso anónimo y naves de evacuación, pero la venganza ahora estaba en los corazones de toda la organización.
- Historia SuperUltraMega resumida (para los que solo quieren saber de que trata):
- En el siglo 23, la humanidad envió 4 gigantescas naves espaciales tripuladas por prisioneros a un mundo al que nunca llegaron, por fallos en las maquinas que cuidaban de la nave guía, los criogenizados pasajeros se perdieron durante años en el vacío espacio hasta llegar a mundos que los sobrevivientes adaptaron para ser habitables, pero una vez que la tecnología volvió a facilitar la elaboración en masa de armas y naves, la naturaleza bélica de la especie comenzó guerras en el nuevo sistema solar que llamaron sector Koprulu, una fuerza llamada la Confederación domina casi todo el sector, pero otra rebelde intenta destruirlos por motivos de venganza.
En este Rol los guiare a través de la historia del juego como personajes secundarios que no puedan alterar mucho los sucesos de la trama original.
Este es mi primer rol, si cometo algún error por favor avísenme, preferiblemente por mensaje privado, lo que si afirmo es que estaré al 100% de disponibilidad durante el siguiente mes, en los otros solo un 90%, y por así decirlo soy una persona de palabra y cumpliré sin faltas con cualquier fecha.
Las reglas serán las siguientes:
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
-No usar personajes del juego ni rellenar su ficha con imágenes o nombres de los mismos.
-Yo controlare a los personajes principales de la historia con estos colores 7a1477 407a14.
-Si no postean en menos de dos semanas sus personajes morirán, a menos que se me informe con anticipación.
-Pueden tener dos personajes, si por mi fuera serian mas pero las normas del coliseo son claras, como el echo de que matare a cualquier personaje que se quede inactivo.
-Actualizare la historia cada semana, si por alguna razón no puedes postear yo controlare el personaje según entienda la descripción en la ficha.
-Si van a usar palabras de otros idiomas pongan la traducción a un lado entre paréntesis, yo no soy
Ficha (los únicos caracteres obligatorios están marcados con un *)
- si tienen alguna sugerencia o inconveniente avísenme:
*Avatar
*Nombre: (pueden poner cualquier nombre)
Edad: (cualquier edad, pero preferiblemente entre 18 y 45)
Sexualidad: (sin discriminación de ningún tipo)
*Raza: (por ahora solo podrán ser humanos o como se conocen comúnmente “TERRAN”, los alienígenas vendrán después)
Historia: (prometo leer todas las historias con seriedad pero si es muy larga preferiría que la resuman un poco)
Personalidad: (como quieran pero intenten dejar las habilidades o costumbres para los siguientes apartados)
*Condición física: (aquí deberán colocar el estado de salud de su personaje, también si practica algún deporte o es hábil en alguna actividad física)
*Condición mental: (aquí deben describir el nivel de inteligencia del personaje, su estado de demencia y/o capacidad de memoria, entre otros)
Conocimientos : (puede ser un título académico, estudios realizados, o simplemente recuerdos de algún trabajo que haya tenido el personaje)
Profesión: (aqui deben poner el área laboral, cualquier cosa me sirve, un(a) doctor(a), estudiante, medico, miner@, político, militar, mecánico, comerciante, entre otros)
*Descripción física: (intenten no ser muy redundantes, mencionen la ropa que suele vestir)
Extras: (miedos, gustos, disgustos, cualquier información que valga la pena mencionar)
*Color de roleo: (recuerden no usar 7a1477 ni 407a14)
- Personajes registrados hasta ahora[6/16]:
- -Jorge Santiago(Burócrata)[yuber2]
-Rwanda zumonaki(aspirante a medico)[Jairi]
-Krístal Devushka(estudiante)[Mehy]
-Alexandre Mawson(Militar)[Nanix01]
-David Schmied(Científico)[yuber2]
-Adelaila Baljuk(Auditora)[Jairi]
-Valeria K.(ingeniera)[Luki Wonka]
cupos disponibles[10]
Necesito uno o dos co-master, preferiblemente que haya jugado Starcraft, espero que BLIZZARD no me demande por copyright, jeje, saludos.
Última edición por Alejandro Gonzalez el Lun Dic 30, 2013 1:13 pm, editado 7 veces
Alejandro Gonzalez- Roler
- Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"
Re: Universo Starcraft (inscripciones abiertas)
yo también seguiré, aunque tu te vas de repente por lo menos avisas.
yuber2- Roler
- Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 26
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy
Re: Universo Starcraft (inscripciones abiertas)
yo tambien quiero seguir, se que ya te lo avia dicho pero me parecia mas formal y oficial mencionarlo por aqui, xD
Jairi- Roler
- Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Universo Starcraft (Rol)
» >>EXOPLANET<< [Inscripciones Abiertas]
» [ Inscripciones abiertas ] Juego de Sangre
» Sangre de vampiro [inscripciones abiertas]
» Random city [Inscripciones abiertas]
» >>EXOPLANET<< [Inscripciones Abiertas]
» [ Inscripciones abiertas ] Juego de Sangre
» Sangre de vampiro [inscripciones abiertas]
» Random city [Inscripciones abiertas]
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.