Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
{Creepy Parade} Creepy Pasta's Vendetta -Votaciones-
4 participantes
Página 1 de 1.
{Creepy Parade} Creepy Pasta's Vendetta -Votaciones-
Gentesisha y gentesotah (?)
A continuación, tenemos las votaciones de las Creepy Pasta's... y déjenme decirles que éstas sí no las leí por dos razones: Estuve ocupada y me dio cosa (?).
Espero que hayan hecho bien su trabajo, my beloved rascals~~
-Normas:
♠ Ya que no es lo mismo que un fanfic debe estar acompañado de imagenes, videos, música, lo que quieran
♠ La extensión mínima sera de 2 paginas, máximo 5.
♠ Podrán sacar la creepy pasta de Internet o pueden crearla ustedes.
♠Si la sacan de Internet manden con la creepy pasta el link de donde lo sacaron.
♠ Respeten el plazo de entrega y sean responsables.
♠ Todos los trabajos deberán entregarlos a YUE, a nadie mas. Por MP.
Participantes:
Lucho
SpookyThighs.
Adeline
Naru Nightray
Método de Votación:
+4 - La mejor Creepy Pasta.
BRACE YOURSELVES.
#HolyShi*
- Spoiler:
- En junio de 1972, una mujer apareció en el hospital Cedro Senai en nada más que un vestido blanco cubierto de sangre. Esto no debería ser demasiado sorprendente, la gente a menudo tiene accidentes cerca y viene al hospital más cercano para la asistencia médica. Pero había dos cosas que causaron a la gente el deseo de vomitar y escapar de terror. El primero, es que ella no era exactamente un humano. Era algo parecido a un maniquí, pero tenía la destreza y la fluidez de un ser humano normal. Su cara, era tan impecable como los maniquíes, sin cejas ni maquillaje. La segunda razón por la cual la gente vomitaba o escapaba de terror, es que ella tenía un gatito apretado en medio sus dientes, sus mandíbulas apretaban de una manera tan fuerte al pequeño gatito al punto donde ningunos dientes podrían ser vistos, la sangre salía a chorro hacia fuera sobre su vestido y en el piso. Ella entonces lo sacó de su boca, lo abandonó y se desmayo.
. A partir del momento ella fue tomada a un espacio de hospital y limpiada antes de ser preparada para la sedación, ella se mostraba completamente tranquila, inexpresiva e inmóvil. Los doctores lo habían pensado mejor refrenarla hasta que las autoridades pudieran llegar y ella no protestó. Ellos eran incapaces de conseguir cualquier clase de respuesta de ella y la mayor parte de empleados se sintieron demasiado incómodos para mirar directamente ella por más que unos segundos. Pero cuando el personal intentó darle el calmante, ella se defendió con la fuerza extrema. Dos miembros de personal que la dominaban con su cuerpo se elevaron encima de la cama para sostenerla, su expresión estaba en blanco. Ella giró sus ojos impasibles hacia el doctor masculino e hizo algo insólito. Ella rió. En cuanto lo hizo la enfermera gritaba y quedando en shock se desmayo, ya que en la boca de la mujer no eran dientes humanos, solo unos puntos largos y agudos.
Era demasiado el tiempo que la mujer tenia los dientes así que al incrustárselos en sus labios no sentía ningún dolor, el doctor la miró fijamente durante un momento antes de la petición ” Qué mierda es usted? ” Ella se libero de los doctores que aun la sostenían espantados, todavía sonriendo. Había una pausa larga, la seguridad había sido alertada y podría ser oída bajando el vestíbulo. Como ella los oyó, se lanzó adelante, hundiendo sus dientes en el cuello del Doctor, arrancando su yugular y dejándole caerse al piso, muriéndose… sobre el piso, él se ahogó sobre su propia sangre. Ella se levantó, su mirada era peligrosa como la vida descolorida de sus ojos. Ella se inclinó más cerca y susurró en el oído del Doctor muerto. “Yo… Soy Dios.” Los ojos de los demás doctores llenos de miedo la miraron… ella muy calmada alejándose para saludar a los agentes de la seguridad. Cada vez que alguien mira sus dientes, se convierte en su bocadillo.
La enfermera que sobrevivió el incidente la llamó “el Inexpresivo” y nunca más se supo de ella.
#DmnIt...
- Tiempo de ir a dormir:
"Tiempo de ir a dormir"
Esta es una de las historias de fantasmas más conmovedoras que existen. Y lo terrible, y lo mórbido que tiene, es que no le sucedió a una mujer o a un hombre, sino a un niño hace ya muchos años. Su familia venía de la clase media baja, habían conseguido mudarse a una casa de dos pisos, que tenia 3 cuartos. Uno de estos cuartos estaba siendo utilizado para colocar todas las cosas, todas las pertenencias que tenían. Los dos niños dormían juntos en una litera. Pero uno era 5 años mayor que el otro, estaba entrando en la pubertad y con ello nuevas exigencias, quería su privacidad, quería su espacio, quería su cuarto. Al hermanito menor no le importaba dormir con el grande en la litera, al fin y al cabo se sentía acompañado por la noche, pero tuvieron que tomar el cuarto donde guardaban todas las cosas para vaciarlo y adaptarle una habitación.
Al hermano grande le compraron su propia cama y al chico, como premio de consolación, le dejaron tener la litera para el solo y podía dormir en la cama de arriba, cosa que a un niño le emociona mucho, le gusta poder verlo todo desde arriba en su propia colcha. Pegaron la litera a una pared, improvisaron un cuarto humilde pero bonito y quedó para el hermanito menor. Poco sabía este niño pequeño, que lo que sería aquella noche, vendría a ser la primera de una seria de eventos horribles en su vida.
Había llegado de la escuela, había desempeñado su día normal, ya eran las diez de la noche y se tenían que ir a dormir. El niño contempló su cuarto por primera vez en la oscuridad, era estrecho y un poco elongado. Su mamá le dio el beso de las buenas noches, él se acomodó y quedó en la oscuridad cuando la mano de la mujer, bajó el switch de la luz. Este chico no sabe a qué hora se despierta, debía ser tarde en la madrugada, pero el abre los ojos y no tarda mucho en saber que lo arrancó del sueño.
Había algo con él en ese cuarto, podía sentirlo, en la cama de abajo. La noche tiene muchos ruidos extraños, las maderas que crujen, las paredes que suenan, pero este ruido no era de la noche, este ruido era legítimo porque algo lo estaba ocasionando. Era el ruido de sábanas moviéndose. Sábanas moviéndose en la cama de abajo.
El corazón del chico empezó a latir, cada vez más fuerte y empezó a pensar, ‘’ ¿Será que mi hermano se habrá venido a dormir aquí?’’. Él no se atrevía a asomar la cabeza para ver para abajo. Algo muy profundo dentro de sí, le decía que no lo hiciera, tenía miedo, era un niño. Pero no podía ser su hermano, él lo sabía en el fondo. ‘’¿Será el gato?’’, la puerta estaba cerrada, ‘’¿Mis padres lo habrán dejado pasar durante la noche?’’. Pero el sonido de las sábanas moviéndose se hacía cada vez más fuerte, hasta el punto que el niño reconoció un sonido, el sonido de alguien quitándose las sábanas de encima y sentándose sobre la colcha. Él rápidamente lo asoció con que lo fuera que sea que estaba abajo, sabía muy bien que él estaba despierto, y estaba preparado para confrontarlo, cara a cara. El niño se tapó los ojos y empezó a gritar, a gritar con todas sus fuerzas, escuchó tenuemente el switch de luz que venía del cuarto de los padres, la iluminación debajo de la rendija de la puerta, los pasos, las pisadas de sus papás. Sintió un alivio muy grande pero a la vez horror al saber, que aquella cosa que estaba abajo, no se había ido sino hasta el último segundo en que el papá abrió la puerta. La mamá lo consoló, le dio besos, pero el niño, por miedo, por sentido del ridículo, quizá incluso tal vez por niño, no les dijo que estaba pasando. No les dijo nada, así que los padres asumieron rápidamente que era solo una pesadilla, y muy para alivio de él, la mamá se quedo a dormir en la cama de abajo. Paso el resto de la noche tranquilo.
El día siguiente era un sábado, habían venido los amigos de su hermano mayor, y junto con los amigos de su hermano, uno que otro niño para jugar. Estaban en el jardín jugando a la pelota, conversando, corriendo, haciendo las cosas de niños, pero el chico no estaba tranquilo, levantó la mirada hacia la ventana de su nuevo cuarto, no se podía ver mucho por el reflejo del sol sobre el vidrio, pero él sabía muy dentro de sí, que lo estaban observando, que algo estaba dentro de su cuarto, y que ese algo seguía atentamente todos sus pasos. Esto lo perturbó mucho, pero tienen que entender una cosa, ¿Ustedes pueden comprender, cómo se sintió él, cuando llegó la noche y con la noche llegó la hora de dormir?. Estaba parado en el pasillo, mirando la puerta de su propio cuarto, con las manos juntas entre sí y con los ojos más circunstanciales viendo la puerta.
Con una valentía terrible, el chico fue a su habitación y dejó abierta su puerta, lo más abierta posible. En una escena hermosa pero triste, el pequeño trepó la litera, y se arropó. No dijo nada cuando su papá llegó unos cuarenta minutos después, creyendo que el niño estaba dormido y cerró la puerta, dejándolo en plena oscuridad. Obviamente no pudo dormir, y se quedó hora tras hora rumiando, hasta que entonces comenzó nuevamente. Su corazón dio un vuelco, tenía la esperanza de que no pasara esa noche. Esta vez no fueron solo sonidos de sábanas debajo, de una cama, que él había visto vacía antes de irse a dormir. Esta vez, lo que fuera que estaba abajo, estaba revolcándose, como si fuera un niño teniendo una rabieta. Daba vueltas violentamente y movía la litera de lado a lado. El niño estaba llorando, agarrado con fuerza de su cama, y quizá por no gastar perdigones o por pena, no llamó a sus padres. Lo toleró toda la noche. Hasta que amaneció y finalmente el fenómeno se detuvo.
Aunque esto no se compara con lo que ocurrió días después. Pocos días después, la presencia de su cama no se contentó con simplemente moverse de manera violenta, porque el niño acostado sintió que una especie de mano o algo, muy parecido, estaba intentando agarrarlo por debajo de la colcha. Algo estaba tratando de sobrepasar la colcha y había formado un bulto en su cama, y después comenzó a dar golpes, desde abajo. El niño se sentó, respirando con fuerza, con el rostro lleno de lágrimas, sintiendo como aquella cosa daba puñetazos desde abajo, y en un ataque de rabia y de valor, él le dio un golpe a su propia cama. Grave error, eso sino hizo empeorar bastante el problema. Fue en el momento en que el niño escuchó que el espectro colocaba los pies en el suelo, que empezó a gritar, sabía muy bien que el espectro quería verlo cara a cara.
Nuevamente llegaron los padres, y asumieron que era otra pesadilla. Por lo que otra vez, el no les dijo que estaba pasando. El niño toleró esto noche tras noche hasta que llegó el fin de semana, y en un acto hermoso, de inteligencia, el niño decide resolver sus problemas solo, como un hombre. Se coloca así como un pequeño vaquero viendo la litera, con miedo, explorándola, casi de manera científica y entonces el resuelve. Arranca la almohada de la cama de abajo, arranca las sábanas, quita la colcha, coloca sus cajas de juguetes encima y demases. La intención era clara, no le iba a dar al espectro un lugar donde dormir esta noche, así fue que improvisó su solución. Escondió la colcha, las sábanas y la almohada en el closet. Que lástima que no estaba nadie ahí para decirle a ese pobre niño, que ese fue el error más grande que pudo haber cometido.
Llego la noche, el estaba impaciente, despierto, pero nada sucedía. A pesar de que no veía ningún reloj, el ya tenía calculado, biológicamente, el tiempo, pero el espectro no aparecía, así que se quedo dormido. Pero muy tarde en la madrugada, se despertó. No se despertó por algún ruido ni golpe, el cuarto estaba completamente en silencio. En silencio, pero no vacío. El espectro estaba ahí. El niño arrugó el rostro y empezó a llorar, a temblar, y se mordió los labios hasta hacerse daño, intentando no sollozar. Porque el espectro estaba ahí, en su propia cama, detrás de él, abrazándolo. El niño supo instintivamente, que lo mejor era hacerse el dormido, él mismo no tenía idea si el espectro estaba durmiendo, o esperando a que se moviera, pero nuevamente tuvo que hacer un esfuerzo increíble para soportarlo. El tiempo se hacía una eternidad. Pero hora tras hora, se le ocurrió una idea. ‘’Qué tal si salto, y me caigo de la litera, no me importa romperme una pierna’’, ‘’Qué tal si salto, abro la puerta y salgo corriendo como pueda’’. Pero tenía miedo de hacerlo, que tal, ¿si esa cosa era mucho más rápido que él?. Que tal si esa cosa, se tiraba también de la cama y lo agarraba antes de que el saliera del cuarto?.
El niño trató de levantar una de sus manos, y la colocó encima de una de las manos del espectro. Tenía una mano enorme y demacrada. Era como tocar las manos de una persona muy anciana, y estaba frío. Intentó apartarla, deslizar el cuerpo fuera de su colcha. Acercándose cada vez más al vacío de su litera, cuando de repente sintió un tirón. El niño se echó a llorar, mientras que la mano de esa cosa se movía como una serpiente y lo apretaba contra sí, y sentía una cabeza enorme y fría en medio de su cuello, levantándose lentamente para colocarse en el campo de visión del chico. El niño cerró los ojos, pero entonces comprendió que afuera estaba amaneciendo, y aquella cosa empezó a jalarlo, cada vez más, y entre más lo jalaba, el niño más sentía su espalda y la parte posterior de sus piernas, más fría. Lo entendió, el espectro salía de la pared. Conforme estaba amaneciendo, estaba tratando de llevárselo a través de la pared. Quién sabrá a qué dimensión o qué mundo. Hasta que el niño se agarró con todas sus fuerzas de una parte de la litera y se abrazó a ella. Era una pelea continua. El espectro tratando de llevárselo consigo y el niño abrazado a la litera. EL niño entendió perfectamente que tenía que aguantar hasta que el sol saliera. Sentía los pies helados, hasta el punto que él como niño, creyó que los iba a perder. Y sabía porque estaban helados, porque tenía la mitad del cuerpo en la otra dimensión. Se agarró incansablemente, hasta que finalmente triunfó.
Cayó sobre su propia colcha. Había sobrevivido a la noche. Pero lo más extraordinario no es esto, lo más extraordinario, es que durante el día, él mismo tomó una resolución. Se hizo el enfermo, no fue al colegio, dedicó toda la mañana a empujar la litera fuera de esa pared. Hasta colocarla en el centro de la habitación. Cada noche él sabía que el espectro estaba ahí, mirándolo con rabia pero ya no lo podía alcanzar más.
Paso un año, y este espectacular niño cambió de cuarto, los papás decidieron que no necesitaban un cuarto tan grande, y tomaron el cuarto del niño. La pareja nunca reportó que había un espectro, o nunca se lo confesó a los niños después de dormir varias noches ahí. Pero misteriosamente después de una semana, los papás decidieron mudarse de esa casa.
---------------------------------------------
Fuente(s):[/color]1.- http://www.taringa.net/posts/paranormal/17156018/Tiempo-de-ir-a-la-cama--Creepy-Pasta-La-mejor-de-todas.html
2.- https://www.youtube.com/watch?v=ArXRPJf7SQs (1era historia)
#Plz DON'T!
- Spoiler:
Los 12 SonidosCorría el año de 2005, recién había obtenido suficiente dinero como para poder pagar una buena conexión de Internet. Estaba muy emocionado debido a la cantidad de música y vídeos que podía obtener. Esa misma tarde me la pase bajando juegos y música, pero ya llegada la noche mis intereses se volvieron más obscuros…. Maldita curiosidad.
Buscando ente diversos programas psicofonías y relatos de terror me topé con un archivo bastante peculiar llamado “Rec06.mp3” y decidí bajarlo debido a la interesante etiqueta que tenía debajo, en la descripción del archivo rezaba la siguiente oración: “Este es parte de los 12 sonidos del archivo original de Odeo Takashima, si tienes alguno de los otros 11 no dudes en contactarme”. -¿Los 12 sonidos?- pensé. Sonaba lo bastante interesante como para pasar el rato.
Al reproducir el archivo escuche lo que podría definir como una especie de ronquido o gruñido de algún animal, como una respiración bastante dificultosa de algo que agoniza o parece estarlo haciendo, acompañado de ciertos toques macabros que me erizaron todos los vellos del cuerpo con tan solo escucharlos a mitad de la noche.
Quedé lo suficientemente frío como para pensar en abandonar mi búsqueda cuando note que el archivo no se había descargado solo, este estaba acompañado con una advertencia en formato .txt que abrí casi inmediatamente. Dicha advertencia me dejo bastante intranquilo y lleno de inseguridad. “Antes de reproducir uno de los 12 sonidos prepara el archivo Rec08.mp3, de no ser así es recomendable que borres el archivo. Evítate vivir el infierno en vida.”
¿Que podía pensar en ese momento?… ¿Es acaso una broma de muy mal gusto?, ¿Un tipo sin nada mejor que hacer con una conexión a Internet muy rápida? Mi tercera idea no llego debido a que ruidos muy extraños comenzaron a hacerse notar. Fuera de mi ventana se podía apreciar todos los días un parquecito muy poco iluminado y en esa maldita noche en especial se veía más tétrico que de costumbre. Juro que había siluetas muy extrañas fuera, dando saltos entre los columpios y demás como si luego de reproducir el sonido hubieran acudido a un llamado o ritual. Comencé como loco a buscar el archivo Rec08.mp3 en el mismo servidor donde estaba alojado el original que descargue. Para mi sorpresa el usuario que lo había subido dejó de hacer actualizaciones en 2003 ¿adivinen por qué?…. habían suspendido su cuenta luego de varias quejas por parte de otros usuarios.
Creí que era una broma muy pesada y que se había salido de lo que yo podía tolerar, cuando intente apagar mi PC todo enojado un mensaje de la misma computadora me lleno helo la sangre: “El Archivo Rec06.mp3 no puede cerrarse”. El sonido empezó a reproducirse de nuevo infinitas veces, trate de apagar las bocinas sin éxito. Los ruidos afuera comenzaron a hacerse más cercanos y comencé a distinguir voces y murmullos guturales. Era tanto mi miedo que no me atrevía a mirar por la ventana. Las luces de mi habitación comenzaron a fallar y sin embargo la PC no mostraba indicios de perder energía. Ese maldito sonido parecía acrecentar su volumen conforme pasaban esos segundos eternos en los que no tenía idea de que hacer. Comencé a rezar en todos los idiomas que se me ocurrieron y me encomendé a todo lo bueno que conocía. Mi PC por suerte empezó a funcionar de nuevo y busque desesperadamente dicho archivo.
Encontré varias copias falsas del Rec08.mp3 que solo aumentaron mi frustración y mi miedo ante lo que estaba fuera de mi habitación. Pasadas casi dos horas empezó a llegar hasta mí un olor nauseabundo similar al de la carne descompuesta, sentía que las cosas iban a ponerse peor. Quise salir a enfrentar a lo que sea que estuviese ahí, pero para mi sorpresa la cerradura se había trabado y fuera solo veía luces siniestras danzando como si compitieran por ver cual me asustaba más. Estando lejos de mi PC, y casi al borde de la locura empecé a escuchar más sonidos extraños… jadeos de una garganta que parecía rasgarse al intentar llamar mi atención añadiendo que fuera se podía escuchar algo que atribuí al de alguien quebrando ramas de árboles.
Los sonidos extraños de fuera cesaron y esas luces macabras dejaron de danzar. Fue como si al sonar aquella garganta y las ramas quebrándose todo hubiese parado, noté para mi sorpresa que un archivo estaba activo en mi reproductor de audio… Estaba entre esos Rec08.mp3 que había encontrado. Aun intranquilo corrobore que todo funcionaba como antes y que ya no había nada fuera lugar. Alegre y menos preocupado apague mi PC, pero decidí no borrar ninguno de esos 12 archivos que encontré esa maldita noche… Debe haber alguien que desee experimentar esa horrible sensación. Abajo encontraran el link de descarga de Rec06.mp3, es parte de los 12 sonidos del archivo original de Odeo Takashima, si quieren alguno de los otros 11 no duden en buscar contactarme. El archivo funciona a la normalidad y el link trato de mantenerlo activo.
http://www.4shared.com/audio/65GJJNrQ/Rec_06.html
Para los que se pregunten quién fue Odeo Takashima. Pude averiguar que este chico en 2002 fue un estudiante japonés quien luego de obtener un reproductor de Mp3 grabo su regreso a casa, en el que murió gracias a un accidente de tránsito cuando un conductor impertinente choco con un camión de construcción repleto de varillas de acero que cayeron dentro del bus donde viajaba, según; él tuvo la mala suerte de recibir el crudo impacto de una varilla que acabo atravesándole parte del cuello.
El reproductor de Mp3 quedó intacto pero cuando un forense curioso lo conecto a una PC descubrió que dentro no había un archivo de grabación sino 12 archivos que aparentemente juntos forman un archivo de audio en el que se puede escuchar a la perfección lo que sucede en el accidente, desde el choque del autobús hasta los intentos desesperados de Odeo para pedir ayuda.
-se larga llorando-
-Captain.
Última edición por Captain Nightmare el Dom Feb 09, 2014 2:27 am, editado 1 vez
Re: {Creepy Parade} Creepy Pasta's Vendetta -Votaciones-
Paso a dar mi votillo~
+4 a #Plz DON'T!
amé el creepy y no lo conocía xD lamentablemente no puede evitarlo -me pasa a menudo el tener que comprobar estas cosas- y me lo descargué, claro, el 08 también, y gracias a.. no sé quien lo puso xD tendré que entrar a la DW a ver si encuentro el resto (??)
Suerte a todos... e ignoren todo lo que escribí 8D
Happy Halloween~
Ciao~!
+4 a #Plz DON'T!
amé el creepy y no lo conocía xD lamentablemente no puede evitarlo -me pasa a menudo el tener que comprobar estas cosas- y me lo descargué, claro, el 08 también, y gracias a.. no sé quien lo puso xD tendré que entrar a la DW a ver si encuentro el resto (??)
Suerte a todos... e ignoren todo lo que escribí 8D
Happy Halloween~
Ciao~!
Jack Frost- Moderador
Arsh!
Mi voto habría sido para "Tiempo de ir a dormir" Ya que me dió una intriga bastante grande; no podía frenar de leer. Eh incluso admito que me dió algo de miedito (Dejaré la luz prendida esta noche)
- Busca a Lucho para que la consuele -
A ver bien, le doy mi voto a #Plz DON'T! Ya que no pude descargar el archivo a por miedo de quedar perturbada el resto de mi vida, ya con leerlo me basta (?) ¡Gracias don desconocido!
Mi voto habría sido para "Tiempo de ir a dormir" Ya que me dió una intriga bastante grande; no podía frenar de leer. Eh incluso admito que me dió algo de miedito (Dejaré la luz prendida esta noche)
- Busca a Lucho para que la consuele -
A ver bien, le doy mi voto a #Plz DON'T! Ya que no pude descargar el archivo a por miedo de quedar perturbada el resto de mi vida, ya con leerlo me basta (?) ¡Gracias don desconocido!
MissNikkiLotte- Administrador
Humor : As a little sadness bird
Pasó a dar mi voto:
+ 4 a #DmnIt..., fue el que mas me engacho, no quería dejar de leer y deseaba que al niño no le pasaba nada.
Casi me da algo cuando empieza a llevarselo (?) hehe.
-Saludos-
+ 4 a #DmnIt..., fue el que mas me engacho, no quería dejar de leer y deseaba que al niño no le pasaba nada.
Casi me da algo cuando empieza a llevarselo (?) hehe.
-Saludos-