Mundo de Rol
{ Actividad Especial } ¡Nueva Versión! -Votaciones- 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
{ Actividad Especial } ¡Nueva Versión! -Votaciones- 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

{ Actividad Especial } ¡Nueva Versión! -Votaciones-

+7
Vignette April Tsukinose
Guenwyvar
Alejandro Gonzalez
L U C H O
Nanix01
Set
Captain
11 participantes

Ir abajo

{ Actividad Especial } ¡Nueva Versión! -Votaciones- Empty { Actividad Especial } ¡Nueva Versión! -Votaciones-

Mensaje por Captain Lun Ago 05, 2013 1:20 am

Buenos días, damitas y caballeritos~~

A continuación, traigo las votaciones para el Nuevo Header de MdR, un header que estarán viendo por un laaaaaaaargo tiempo, así que...Voten con sabiduría (?)

Debo decir, que estoy curiosamente orgulloso de todos los participantes, por que... ¡todos cumplieron!
No way 
¡No saben lo feliz que me hacen cuando cumplen todos!

=Participantes=
Thamy
Oneta Takahashi
M o k o n a
Ellison


¡Y solo por que me ha venido en gana, les regalaré 50 puntos más!
Gah! 

El Método de votación será:
+2 el que más les guste + Razón.
+1 el que sigue + Razón.

¡Y los trabajos son!:
(Clickeen en las imágenes para verlas en tamaño completo)

No. Etto... 
Spoiler:

No. HAH!? 
Spoiler:

No. Hey! 
Spoiler:

No.Gah! 
Spoiler:


¡Suerte a los participantes!~

Ciao ciao!~
Juglu 


Última edición por Captain Yue Noir el Lun Ago 19, 2013 3:20 pm, editado 1 vez
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

{ Actividad Especial } ¡Nueva Versión! -Votaciones- Empty Re: { Actividad Especial } ¡Nueva Versión! -Votaciones-

Mensaje por Set Lun Ago 05, 2013 12:12 pm

Si ganó esto después de todo, con razón no me querías decir XD (Bueno cierto que yo me estaba haciendo la ciega para no ver al ganador jaja)

Ok. Ya que todos han entregado dejemos la votación.

+2 para el No. Hey!     No sé, ¿por qué me gusto?. Vale, vale, por el color, la forma en la que está hecho es sencilla pero me parece que se vería decente ahí donde lo pones siempre, además de que "Mundo de rol" se ve bastante llamativo.

+1 para el No. Gah!   Igualmente está muy bien hecho, el color esta bien, resaltaría pero creo que es mas un gusto personal jaja.

Es todo, a todos los demás hicieron muy buen trabajo.

Sayonara!
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

{ Actividad Especial } ¡Nueva Versión! -Votaciones- Empty Re: { Actividad Especial } ¡Nueva Versión! -Votaciones-

Mensaje por Nanix01 Lun Ago 05, 2013 6:55 pm

Noo! D8
Me he perdido la actividad del header *solloza*
En fin... para la prox. me aparezco *Se suena la nariz (?)*

Faaa!~ ¡Si que están todos hermosos y bien elaborados!
{ Actividad Especial } ¡Nueva Versión! -Votaciones- 1918957779 
Esto está difícil....

+2 para n° Gah! : Me gustó mucho porque a pesar de que es sencillo, se ve perfecto para el foro. Me gutó mucho la gama de azules y el fondo de la imágen. ¡Un grandioso trabajo! =)

+1 para n° Etto... : Lo que más me gustó de esta fueron el juego de luces y la nitidez. Esta al igual que la de arriba, combina muy bien con el foro en sí.. Tsk~ ¿Cómo hacen para hacer imágenes así de bonitas? ;o;.

En fin... ¡Qe gane el mejor! ¡Y que comiencen los Septuagesimo Cuartos Juegos de elección del Header! (???) ♥️
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

{ Actividad Especial } ¡Nueva Versión! -Votaciones- Empty Re: { Actividad Especial } ¡Nueva Versión! -Votaciones-

Mensaje por L U C H O Mar Ago 06, 2013 2:00 pm

VOTOS.

+2 PARA
Etto... 
Becuz la nitidez de la imagen me dejo completamente impactado (?) los colores son brillantosos y todos los personajes que salen se ven muy bien ;___; me parece que es muy vivo (en cuestion de colores y tal), seguro que como header podriamos presumirlo mucho (??)

+1 PARA
Gah! 
Siendo muy diferente al anterior (?), este se lleva mi voto porque adore el resultado que le dio la persona que lo hizo :u i mean, los colores son fresquitos, el render se ve cul y la font esta para lamerla (?)

¿Que mejor que una font lamible para el header del foro? 8D

- - - - - -
Siento que esos dos se daran pelea.
Mucha suerte
Yay! 
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{ Actividad Especial } ¡Nueva Versión! -Votaciones- Empty Re: { Actividad Especial } ¡Nueva Versión! -Votaciones-

Mensaje por Alejandro Gonzalez Mar Ago 06, 2013 7:25 pm

gracias a este foro empece a ver esta serie. Yo no veía animes, pero al ver esta serie me retracte de la mitad de las cosas que dije sobre los animes y los japoneses. 
 +2 [b style="text-align: -webkit-center; background-color: rgb(255, 246, 199);"]No. [/b]Etto...   me gusto mucho  la nitidez y los colores ya que le hacen justicia a lo bien que esta dibujado el anime.


[b style="text-align: -webkit-center; background-color: rgb(255, 246, 199);"]+1 No. [/b]HAH!?  me gusto mucho el diseño, definitivamente no se queda atrás del anterior.
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

{ Actividad Especial } ¡Nueva Versión! -Votaciones- Empty Re: { Actividad Especial } ¡Nueva Versión! -Votaciones-

Mensaje por Guenwyvar Miér Ago 07, 2013 6:38 am

+2 No. Etto... porque en realidad no he visto el anime pero solo ver esta portada me dieron ganas de verlo (NO es broma) y en cuanto tenga buen internet lo vere, la imagen me dice "Vamos a hacer locuras" -w-

+1 No. Gah! porque creo que refleja la locura del foro (?)...aparte es wow... Me mato lo de "Live or die" ya que muchos de los rols son así, pienso que eso es algo que esta genial.

Guenwyvar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 28
Localización : En Nunca Jamas ^^

http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

{ Actividad Especial } ¡Nueva Versión! -Votaciones- Empty Re: { Actividad Especial } ¡Nueva Versión! -Votaciones-

Mensaje por Vignette April Tsukinose Miér Ago 07, 2013 11:34 am

¡Osuuu~! Ya llegó Naru :33

+2 para No. Etto...: Porque me agrada mucho la combinación de colores tan vivaces que tiene, sobre todo los personajes que se presentan tienen un aire que representa bien al foro, como si estuvieran diciendo "vamos allá, ¡a por todas!" al puro estilo mata-titanes rolero c;

+1 para No. Gah! : La verdad me gusta mucho el acabado que le dio el diseñador a este header, la armonía en los colores monocromos que tiene me hace babear (?). La font no puede ser más perfectaaa~, ugh que envidia jaljkajaj.

La verdad si fue una difícil decisión pero uff
no puedo esperar a ver el foro todo snksoso (?) uvu.
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

{ Actividad Especial } ¡Nueva Versión! -Votaciones- Empty Re: { Actividad Especial } ¡Nueva Versión! -Votaciones-

Mensaje por Cutethulhu Miér Ago 07, 2013 8:54 pm

+2 para nº Etto... : Es taaaan geniaaaal sajdhskj ♥️ Los colores son hermosos, resaltan mucho y dan vida al foro (?) No, enserio, es como que te anima todo ese brillo y luz.

+1 para nº HAH!? : Aunque la imagen no sea de tanta calidad como la anterior, y no me haya gustado mucho la ubicación y la font del slogan del foro, todo lo demás me encanta de este header, desde cómo están dispuestas las imágenes hasta la forma en la que puso el 'Mundo de Rol' <3
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

{ Actividad Especial } ¡Nueva Versión! -Votaciones- Empty Re: { Actividad Especial } ¡Nueva Versión! -Votaciones-

Mensaje por Koga Miér Ago 07, 2013 9:27 pm

+2 Gah! : El minimalismo quedó muy bien acá, todos son bastante lindos pero el exceso de trabajo hace que se vean caóticos, GAH supo como lidiar con los recursos y dejarlo armonioso y cómodo para la vista.

GAH el super modelo Noruego (?)


+1Hey! Es el segundo menos caótico (?) Me gusta como se ve, tiene tonos cálidos y suaves, bien contrastados y se ve elegante, not bad

En realidad me gustan todos pero creo que esos dos se llevan mi humilde voto (?)
Koga
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 30
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Volver arriba Ir abajo

{ Actividad Especial } ¡Nueva Versión! -Votaciones- Empty Re: { Actividad Especial } ¡Nueva Versión! -Votaciones-

Mensaje por Jack Frost Jue Ago 08, 2013 9:01 pm

+2 para Gah! Me gusta como ordenó todo en el diseño, la imagen, los colores, la tipografía, todo es genial, cualdo lo ví sabí que votaría por ese asjagfsh~ además la imagen de Mikasa es perfecta con lo tonos fríos.

+1 para Hey!  Tambien me gusta el diseño y los colores, aunque no mucho la tipografía, pero igualmente esta genial.

Suerte a todos los participantes :B

Ciao Ciao 8D~~
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

{ Actividad Especial } ¡Nueva Versión! -Votaciones- Empty Re: { Actividad Especial } ¡Nueva Versión! -Votaciones-

Mensaje por Izuka Vie Ago 16, 2013 10:22 pm

¿Por qué hacen cosas tan hermosas? Así harán que sea más difícil decidir por unos cuantos...

+2 para HAH!?
 Me gustaron las imágenes que se usaron y el color asdaasd <3 además de que me parece bien que haya más de un personaje en el diseño, y no solo uno en específico.
+1 para Gah! 
El color y el diseño en sí, además de que me gusta como se ve la font. Este e smi segundo favorito.
Izuka
Izuka
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 67
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 25
Humor : =w=

Volver arriba Ir abajo

{ Actividad Especial } ¡Nueva Versión! -Votaciones- Empty Re: { Actividad Especial } ¡Nueva Versión! -Votaciones-

Mensaje por Captain Sáb Ago 17, 2013 3:59 pm

¡CIERRO VOTACIONES!~~
¡Pronto llegarán los resultadishos!~
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

{ Actividad Especial } ¡Nueva Versión! -Votaciones- Empty Re: { Actividad Especial } ¡Nueva Versión! -Votaciones-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.