Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
The Way of the Dead
+2
Cutethulhu
Captain
6 participantes
Página 1 de 1.
The Way of the Dead
¡GENTE!
Estamos hoy aquí reunidos gracias a mi torpeza, quiero decir, para conmemorar un evento de suma importancia para MdR.
Hace... algún tiempo, se abrió un rol llamado The Way of the Dead creado por Renku dicho rol duró bastante tiempo, se mantuvo vivo y, de una u otra manera, logró llegar a su final.
Así es, chicos.
POR FIN HUBO UN ROL QUE TERMINÓ BIEN.
Por ésta misma razón, su Master (Renku), me pidió buscar alguna manera de agradecer a los rolers que participaron en ese rol. Originalmente, iban a ser mencionados en los Rol Academy Awards, pero no pasó porque se me olvidó.
¡PERO!
Eso no significa que se vayan a quedar sin sus reconocimientos.
A continuación, damas y caballeros, les presento a los rolers que lograron terminal satisfactoriamente el rol The Way of the Dead.
-aplausos-
Y pensar que son puras chicas..such a creepy shi...
A continuación, una sorpresa más para las roleras.
A decir verdad, tenían un orden ¿Cual era? Ni idea. Se me desacomodó todo aquí uvu....
y, para terminar.
Un obsequio para los que participaron pero tropezaron en el camino y fuero tragados por zombies c:
¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
Se van al salón de la fama de MdR~~
Ciao.
Estamos hoy aquí reunidos gracias a mi torpeza, quiero decir, para conmemorar un evento de suma importancia para MdR.
Hace... algún tiempo, se abrió un rol llamado The Way of the Dead creado por Renku dicho rol duró bastante tiempo, se mantuvo vivo y, de una u otra manera, logró llegar a su final.
Así es, chicos.
POR FIN HUBO UN ROL QUE TERMINÓ BIEN.
Por ésta misma razón, su Master (Renku), me pidió buscar alguna manera de agradecer a los rolers que participaron en ese rol. Originalmente, iban a ser mencionados en los Rol Academy Awards, pero no pasó porque se me olvidó.
¡PERO!
Eso no significa que se vayan a quedar sin sus reconocimientos.
A continuación, damas y caballeros, les presento a los rolers que lograron terminal satisfactoriamente el rol The Way of the Dead.
-aplausos-
Y pensar que son puras chicas..such a creepy shi...
A continuación, una sorpresa más para las roleras.
A decir verdad, tenían un orden ¿Cual era? Ni idea. Se me desacomodó todo aquí uvu....
y, para terminar.
Un obsequio para los que participaron pero tropezaron en el camino y fuero tragados por zombies c:
¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
Se van al salón de la fama de MdR~~
Ciao.
Última edición por Captain Yue Noir el Mar Jul 23, 2013 2:42 pm, editado 1 vez
Re: The Way of the Dead
Oh dios, ese rol suena genial, cómo me hubiera gustado participar con esas quotes que tiraste, Yue
Los reconocimientos son geniales, ver varias imágenes de L4D y de Zombie Playground por ahí me dieron FEELS (?)
¡Felicidades a las sobrevivientes!
-aplaude hasta el infinito-
Los reconocimientos son geniales, ver varias imágenes de L4D y de Zombie Playground por ahí me dieron FEELS (?)
¡Felicidades a las sobrevivientes!
-aplaude hasta el infinito-
Son perfectos *0*
Es mi pequeño regalillo para ustedes mis queridísimas roleras, gracias por acompañarme en lo que fue mi primer rol como master :3
Los quotes son algunas frases que sus personajes mencionaron en el rol y que creí que identificarían mejor su personalidad xD
Muchas gracias a mi Capitana por apoyarme en este regalin :P
Saludos!
Es mi pequeño regalillo para ustedes mis queridísimas roleras, gracias por acompañarme en lo que fue mi primer rol como master :3
Los quotes son algunas frases que sus personajes mencionaron en el rol y que creí que identificarían mejor su personalidad xD
Muchas gracias a mi Capitana por apoyarme en este regalin :P
Saludos!
Renku- Roler
Humor : No se que poner!
Seguro que este rol estuvo genial, felicidades a todos los que lo terminaron :D
Y felicidades al máster Renku
-Un saludo-
Y felicidades al máster Renku
-Un saludo-
¡Ahí va, qué sorpresa!
Gracias por el reconocimiento, me encantaron los regalos, unas frases excelentes...qué recuerdos. Me he divertido con y cada uno de los personajes que se unieron a la aventura. (Thamy & Capullito Z se portaron inigualables en todos sus aspectos). Y sin desprestigiar lo anterior añadiré un ENORME GRACIAS A RENKU ya que por él empecé a rolear y debo agradecérselo porque además hizo que me lo pasara genial y me hiciera disfrutar como una niña. Y pensar que todo comenzó a partir de una conversación de messenger...
En este rol me he explayado de la mejor de mis maneras, escribiendo. Ha sido maravilloso.
Lo guardo en mi caja de recuerdos Únicos e irreemplazables.
Gracias.
Gracias por el reconocimiento, me encantaron los regalos, unas frases excelentes...qué recuerdos. Me he divertido con y cada uno de los personajes que se unieron a la aventura. (Thamy & Capullito Z se portaron inigualables en todos sus aspectos). Y sin desprestigiar lo anterior añadiré un ENORME GRACIAS A RENKU ya que por él empecé a rolear y debo agradecérselo porque además hizo que me lo pasara genial y me hiciera disfrutar como una niña. Y pensar que todo comenzó a partir de una conversación de messenger...
En este rol me he explayado de la mejor de mis maneras, escribiendo. Ha sido maravilloso.
Lo guardo en mi caja de recuerdos Únicos e irreemplazables.
Gracias.
OMG...
Quiero llorar.
Llorar por que no vi esto antes. Y llorar por que simplemente ¡¡ESTAN HERMOSOS!!
Enserio, se me salió una lágrima
Quiero agradecir a Renku, sinceramente, uno de mis roles favoritos-aún no vi el fiinal- Pero creeme, me pasé genial en ese rol, cada cosa que pasó fue única ¡Te felicito Renku!
También a Mónica y Capullito. Rolear con ustedes fue un verdadero honor. Sus personajes eran asombros, únicos, espero tener otra oportunidad como esta <3
Quiero llorar.
Llorar por que no vi esto antes. Y llorar por que simplemente ¡¡ESTAN HERMOSOS!!
Enserio, se me salió una lágrima
Quiero agradecir a Renku, sinceramente, uno de mis roles favoritos-aún no vi el fiinal- Pero creeme, me pasé genial en ese rol, cada cosa que pasó fue única ¡Te felicito Renku!
También a Mónica y Capullito. Rolear con ustedes fue un verdadero honor. Sus personajes eran asombros, únicos, espero tener otra oportunidad como esta <3
Thama- Moderador
Humor : Del bueno 8D