Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
{ ¡Resultados! } ¡MdR awards 5ta edición!~
+4
L U C H O
Cutethulhu
Thama
Captain
8 participantes
Página 1 de 1.
{ ¡Resultados! } ¡MdR awards 5ta edición!~
¡¡DAMAS Y CABALLEROS!!
Niños y Niñas
Subnormales y Desquiciados.
Luego de una larga espera, por fin están los resultados de los....
¡¡MdR AWARDS!!
-Muchos aplausos. Aparece Yue con su traje y sombrero de copa (?)-
Bien, Bien,Gentesisha~ Como ésto nos ha tomado ya demasiado tiempo, vayámonos directo al grano.
Como primer acto, sería la conmemoración a los nuevos Reyes de mundo de rol, pero... ¡los dejaré con el beneficio de la duda! ¡¡MUAHAHAAHA!!
Como primer premio, tendremos al Roler del Mes, o en éste caso, de la temporada (?) Para comenzar con su tortura, les presento con orgullo al roler del mes y que, en mi opinión, lo tiene bien merecido! Con ustedes nuestra ganadora eeeeeeeeeeesss:
- Spoiler:
- ¡¡Ellison!!
Huo-ho-ho~~ Muchas felicidades uvú Ojalá te guste tu premio~.
Pasemos a la siguiente categoría. Master del Mes.
Es, como todos ya saben, el premio al user que crea los roles más emocionantes e intrigantes de todos, aquel que no para de actualizar y no descuida su rol... Si ese fuera el caso, nadie tendría el premio, belive me. Pero, según nuestros votantes, si hay alguien que encaja un poco con esa descripción.
A continuación, tenemos al master creador de roles paworosos y emocionantes (?), el master de esta temporada eeeeess, con 6 votos:
- Spoiler:
- ¡Victorica!
Otro premio bien merecido -llora de orgullo- Ojalá todos fueran así...
¡ANYWAYS!~
Como tercera categoría: Dicen que todo lo bueno viene en dos partes y si no es así el dicho, me lo acabo de inventar. Btw, se podría decir que es la misma categoría de arriba pero elevada a la 2da potencia (?) ¡Nuestra pareja Master eeeess!!!
- Spoiler:
- ¡¡Adamaris y Hiemaner!!~
Bien merecido el premio pues llevan un largo tiempo siendo nominados uwú~
Ahora todos los premios son bien merecidos, ¿huh? Me estoy contradiciendo...
Continuando, la cuarta categoría. Reveletion Master.
Muchos se confunden con ésta categoría. No es un premio a los nuevos masters, sino un premio para los nuevos rolers que resaltan en cuanto llegan. Lean las descripciones, por favor </3
Como motivación para los nuevos que no son tan nuevos pero eso no les quita la habilidad (por así decirlo) El novato que más destaca, el Reveletion Master, es:
- Spoiler:
- ¡¡Victorica!!~
Y ahora, lo contrario de la categoría pasada, un premio para los ancianos que seguimos roleando (?) ¡Con orgullo y lealtad! -pose heroica- El premio para los rolers más antiguos de MdR, esos que vieron nacer a MdR y lo siguen viendo crecer - Cries-
¡El premio Golden Warrior es para!:
- Spoiler:
- ¡¡MARCY!!~~
Good, good.
Aquí termina la primera parte de los premios por roleo. Ahora, pasamos de los premios por méritos(?) a los premios por... por ser como son. El premio al buen y querido user que es conocido y querido por todos~ o quizá solo conocido...o quizá solo querido ¿quién sabe?
¡El ganador es!
- Spoiler:
- ¡¡Nikki-chan/Capullito Z!!
Cosotas~~ Felicidades~~
Pasamos del amigable al estrujable, digo, adorable~ Ese coso que, a mi no me mienten, ¡Es un peluche! (?)
La ganadora de éste premio, porque sería medio raro que un chico ganara el premio... no me malentiendan, pero la mayoría de los chicos que hay aquí son muy... machos (!?)
¡Como sea! ¡La ganadora es!~~
- Spoiler:
- ¡¡M o k o n a!!~
Yeap, i did it on purpose. (?)
Ahora viene el roler locochon que nos sorprende con sus pjs sacados de la manga, con sus historias inspiradoras y rompe-almas que nos dejan con ganas de saber qué más pasó.
Yeah, guys, ¡El premio al roler más creativo es paraaaa:!
- Spoiler:
- ¡¡Ellison!!~
Ahora, viene el roler que se encarga de ayudar y aportar ideas incluso cuando no se lo piden. Ninguna idea está de más en un rol~ ¡El roler más colaborador es!
- Spoiler:
- ¡¡Adamaris!!~
takatakatakataka!~~
-sonido que hace el teclado al escribir (?)-
El rolerito que escribe por montones y con una ortografía casi perfecta si no es que perfecta, el fiel acompañante del word (?) ¡El premio al roler con mejor ortografía es para!
- Spoiler:
- ¡¡Nikki-chan/capullito Z!!~
Ortografía y escritura son dos cosas distintas, éste premio es para el roler que escribe cosas emocionantes y geniales aún con los errores u horrores de ortografía~ ¡El ganador es!
- Spoiler:
- ¡¡ Naru Nightray !!
¡Ya estamos cerca del final!~~
Como antepenúltimo premio, está aquel usuario que ayuda a aquellos que no pueden hacer sus propios avatares u otras cosishas~~ ¡El Roler Diseñador es!
- Spoiler:
- ¡¡M o k o n a!!~
¡Y, como penúltima categoría, está la Pareja Master!~
Éste Duo Dinámico rolero siempre nos sorprende con sus personajes que trabajan juntos para hacer escenas ridículas o heroicas~
¡La Pareja Rolera es!
- Spoiler:
- ¡¡May-chan y Louise!!~~
Felicidadeees~~ Que también llevan un tiempo siendo nominadas eue
¡Y AHORA SÍ!
¡Lo que todos estábamos esperando!
Los nuevos Reyes de Mundo de Rol que, por cierto, en ésta ocasión fue un puesto muy peleado. La mayoría de los hombres de MdR Fueron nominados~ y las chicas, pues... son muchas, así que no c:
¡LOS GANADORES SON!:
- Spoiler:
- ¡¡SALUDEN TODOS A SUS REYES
Khiel & M o k o n a!!
-Muere internamente-
¡Huo-hohohohohohohohoh!~~
¡Y con ésto concluye la 5ta edición de los MdR Awards!
Muchas Felicidades a los ganadores~~
Pronto aparecerán los resultados de los Rol Academy Awards~
¡¡No desesperen!!~~
¡CIAO!~
Última edición por Captain Yue Noir el Mar Jul 23, 2013 2:42 pm, editado 2 veces
Re: { ¡Resultados! } ¡MdR awards 5ta edición!~
-Aplaude como loca-
Felicidades a todos ellos <3 Se lo merecían! (?)-creo yo-
Y..
Yo golden warrior?
No me lo merezco (?) uwu Pero Gracias.
Los amo a todos (?)
Felicidades a todos ellos <3 Se lo merecían! (?)
Y..
Yo golden warrior?
No me lo merezco (?) uwu Pero Gracias.
Los amo a todos (?)
Thama- Moderador
Humor : Del bueno 8D
¡¡¡Awaaaaaaaaaards~!!!
Felicidades a todos los que ganaron kajsdhkas
No puedo esperar a votar en los que vienen (?)
¡¡MUCHAS FELICIDADES A LOS GANADORES/GANADORAS!!
pero mas a los que ganaron algo y aun continúan en el foro defendiendo su titulo *cof*
Capitana los premios están mas que monisimos ;A; están como para duplicarlos y venderlos por Internet (?)
por cierto.
Capitana escribió:Pasamos del amigable al estrujable, digo, adorable~ Ese coso que, a mi no me mienten, ¡Es un peluche! (?)La ganadora de éste premio, porque sería medio raro que un chico ganara el premio... no me malentiendan, pero la mayoría de los chicos que hay aquí son muy... machos (!?)
Felicidades a todos! :)
*se inclina ante los nuevos reyes*
Muchas felicidades, todos los que ganaron seguro que lo merecen ^^
-Un saludo-
*se inclina ante los nuevos reyes*
Muchas felicidades, todos los que ganaron seguro que lo merecen ^^
-Un saludo-
INCLÍNENSE PLEBEYOS, ESTAMOS EN UN RÉGIMEN ABSOLUTISTA
[osea que yo tengo el poder absoluto...despues de Yue (?)] *Traumada con las clases de historia sobre el absolutismo*
Ok no c:
Aun no puedo creerlo <3 Soy una Reina peluche diseñadora (¿) Lloraré
Muchas gracias a todos los hermosos que votaron por mi 8D *salen fuegos artificiales* Los amo~
Quizas me estoy pasando un poquito owo...
Siento que no merezco tantos honores con lo ausente que he estado u3u
En fin <3 Obedezcan o los mandaré a degollar (?) *Le da igual lo que diga "el rey" por que igual lo hará*
Puro amor para todos~
[osea que yo tengo el poder absoluto...despues de Yue (?)] *Traumada con las clases de historia sobre el absolutismo*
Ok no c:
Aun no puedo creerlo <3 Soy una Reina peluche diseñadora (¿) Lloraré
Muchas gracias a todos los hermosos que votaron por mi 8D *salen fuegos artificiales* Los amo~
Quizas me estoy pasando un poquito owo...
Siento que no merezco tantos honores con lo ausente que he estado u3u
En fin <3 Obedezcan o los mandaré a degollar (?) *Le da igual lo que diga "el rey" por que igual lo hará*
Puro amor para todos~
M o k o n a- Roler
Humor : :33
Un aplauso para los ganadores y una reverencia para los nuevos reyes.
*Aroja una rosa a la reina y se inclina ante el nuevo rey*
*Aroja una rosa a la reina y se inclina ante el nuevo rey*
Greyluck- Roler
Humor : Bipolarmente perfecto
xD grandes premios. Ni que fueran grammy's xD.
Si es que Yue tiene mucho arte para estas cosas.
Si es que Yue tiene mucho arte para estas cosas.
Página 1 de 1.