Mundo de Rol
dudas sobre las inscribciones 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
dudas sobre las inscribciones 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

dudas sobre las inscribciones

2 participantes

Ir abajo

dudas sobre las inscribciones Empty dudas sobre las inscribciones

Mensaje por Alejandro Gonzalez Miér Mayo 29, 2013 4:04 pm

primera pregunta - parece que los roles tienen limites de personajes, para eso hay inscripciones, pero no entiendo cual es el protocolo de inscripcion, ¿debo reportar mi solicitud al moderador por mensaje privado o en el apartado de inscripcion?.

segunda pregunta - ley en el tutorial que las inscripciones en los roles se cierran en 10 días, pero creo que vi en algún rol que no aceptaría a nadie luego de 3 días, debo haberlo malinterpretado, pero quería saber ¿el limite de tiempo de inscripcion pueden cambiarse?.

tercera pregunta - también ley que hay limites de personaje en cada rol, supongo que eso lo decide el creador, estoy pensando en inscribirme pero no se cuando esta lleno un rol, ¿hay algún apartado en el cual el creador diga cuantos cupos quedan disponibles?.

cuarta pregunta - eh visto algunos apartados de inscripcion que dicen estar cerrados y otros que no dicen estar cerrados (supongo que están abiertos), si las inscripciones superan el limite establecido, ¿solo entran los primeros en inscribirse o se cierran las inscripciones y entran los que se inscribieron?

quinta pregunta - veo que al inscribirse algunas personas suelen poner la ficha en el apartado y otras simplemente escriben "pido un cupo", quería saber ¿la ficha se pone en el rol o en la inscripcion?.
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre las inscribciones Empty Re: dudas sobre las inscribciones

Mensaje por Captain Miér Mayo 29, 2013 5:39 pm

primera pregunta - parece que los roles tienen limites de personajes, para eso hay inscripciones, pero no entiendo cual es el protocolo de inscripcion, ¿debo reportar mi solicitud al moderador por mensaje privado o en el apartado de inscripcion?.

No necesitas meter a los moderadores en ésto -.-U . Lo único que debes de hacer para inscribirte en un rol es ir al tema y dejar una respuesta pidiendo un cupo, seguido de eso, debes editar tu mismo post con la ficha de tu personaje. Claro que no debes olvidar en hacer la ficha siguiendo el patrón que el Master debe dejar.
(El Master es el usuario que abre el rol )


segunda pregunta - ley en el tutorial que las inscripciones en los roles se cierran en 10 días, pero creo que vi en algún rol que no aceptaría a nadie luego de 3 días, debo haberlo malinterpretado, pero quería saber ¿el limite de tiempo de inscripcion pueden cambiarse?.

¿D-dónde leíste eso? ... Eeehhh... Quizá esas sean las reglas en algunos otros lados, pero aquí en MdR Las inscripciones no tienen fecha límite. Se cierran cuando el Master decide cerrarlas o se llenan los cupos. Así que, básicamente, depende del Master.

tercera pregunta - también ley que hay limites de personaje en cada rol, supongo que eso lo decide el creador, estoy pensando en inscribirme pero no se cuando esta lleno un rol, ¿hay algún apartado en el cual el creador diga cuantos cupos quedan disponibles?.

Normalmente los masters ponen una lista de los cupos y lugares que hay disponibles en su rol. Hay veces en las que ponen la cantidad de cupos en el título del rol cuando quieren que se unan rápido al rol.

cuarta pregunta - eh visto algunos apartados de inscripcion que dicen estar cerrados y otros que no dicen estar cerrados (supongo que están abiertos), si las inscripciones superan el limite establecido, ¿solo entran los primeros en inscribirse o se cierran las inscripciones y entran los que se inscribieron?

La opción de poner "[Inscripciones Cerradas]" En el título de un rol es decisión del Master. Para resolver esta duda, te recomiendo ver la fecha del último post en el tema y la fecha de creación del mismo. Así es más facil saber si es probable que este activo o no.Ya si ves que la fecha fue hace poco, podrías dejar un mensaje para preguntar.

quinta pregunta - veo que al inscribirse algunas personas suelen poner la ficha en el apartado y otras simplemente escriben "pido un cupo", quería saber ¿la ficha se pone en el rol o en la inscripcion?.

Hehe~ Cuando escriben 'Pido Cupo' normalmente lo hacen para asegurar su puesto en el rol y poder hacer su ficha con calma. Los Masters son los que deciden cuanto tiempo guardarán o cupo o si se lo dan a alguien más. De cualquier manera, poner la ficha en el tema de inscripción es, obviamente, obligatorio. Pues de esa manera el master puede ver qué tipo de personajes hay en su rol y así adaptar la historia para que se lleve mejor con los rolers, por así decirlo.

Respecto a colocar la ficha en el rol, es decisión del master el permitirlos o no, en lo personal pienso que las fichas son importantes tanto en incripciones como en roles, pero no puedo obligarlos a hacer lo que les digo... Bueno, siendo sinceros, sí podría, pero eso serí abuso de poder, soo~~~ Yaoming

Ehem. Además, si buscas en post más abajo de esos que pusieron 'Pido cupo', podrás encontrarte con sus fichas completas o, por lo menos, empezadas en otra respuesta ;3


Espero que se hayan aclarado tus dudas, Alejandro~~

Ciao~
Juglu
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.