Mundo de Rol
[Noticia/¿encuesta?] Huas huas huas!~ 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Noticia/¿encuesta?] Huas huas huas!~ 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Noticia/¿encuesta?] Huas huas huas!~

+7
Vignette April Tsukinose
Arikawa Rin
oneta takahashi
Mónica
Jhin
MissNikkiLotte
Captain
11 participantes

Ir abajo

[Noticia/¿encuesta?] Huas huas huas!~ Empty [Noticia/¿encuesta?] Huas huas huas!~

Mensaje por Captain Mar Abr 23, 2013 3:16 pm

[Noticia/¿encuesta?] Huas huas huas!~ Yue_reportando__by_yuedicheshire-d62r8mh
-Favor de leer estilo locutor de radio(?)-
Hola ¿Qué tal, mis queridos lectores?
Transmitiendo desde lo más profundo de 'bajolacamadeYue' , he decidido comenzar mi post sin hacerles alguna broma pesada sobre variadas cosas e ir directamente por entre las ramas hasta el punto de éste tema~

¡Gente!
Tengo planeado hacer una remodelación extrema en MdR >:l No solo cambiar la Skin, sino cambiarlo de estructura también.
Eso implica agregar y quitar cosas que, probablemente, son innecesarias o arruinan la apariencia del foro.PERO. Antes de hacerlo, quería saber sus opiniones. A mi siempre me han importado las opiniones de mis queridos y estimados Miembros, porque, bueno, ustedes son los que se la pasan aquí -a ratos(?)- y sería el colmo tenerlos viendo la misma cosa todos los che's días.

Ustedes expresen su sentir y opinión respecto a la apariencia actual del foro, incluso pueden dar sugerencias respecto a la misma... Pero tampoco me pidan hacer que una oveja arcoiris salga de la nada para guiarlos hasta otra parte del foro, porque mi HTML aún está en entrenamiento .-.
¡Y es más difícil de lo que creen!
No way

Si no saben como comenzar a dejar sus opiniones, respondan estas simples preguntitas:

1.- ¿Qué opinas del aspecto actual del foro?
2.- ¿Qué te gustaría que cambie en el foro? (Hablando de la apariencia)
3.- ¿Te gustaría que agregáramos algún apartado nuevo a la información de los perfiles?
4.- ¿Qué te gustaría que cambiara en el foro? (Hablando de actividades)

Ya si quieren agregar algo más, siéntanse libres de hacerlo~
Y no se preocupen, podré resistir como destrozan mi alma con sus comentarios(?) No es sarcasmo...

¡Cambiando de tema!~

Como estoy de buen humor(?) He decidido que dejaré mis tareas para mañana y mi roleo diario (?) y me pondré a hacer las reglas para las dos secciones que no he inaugurado LOL!
Pero, aparte de eso.
Chicos.
Necesito SU ayuda
Hey!

MdR Necesita Moderadores. Actualmente hay alrededor de... Todas las secciones (Tampoco abusen de mi, chicos, también me gusta salir de mi casa :'c
Así que por eso: A todos los interesados en ayudar un poco a este pobre y esclavizado(?) Admin suyo, llenen lo siguiente:

1.-¿Alguna vez has moderado algún foro?
2.- ¿Conoces el BBCode o el HTML?
3.- ¿Qué sección/secciones te gustaría moderar?
4.- ¿Qué ideas o actividades tienes en mente para revivir esas secciones?
5.- ¿De cuanto tiempo dispones?
6- ¿Por qué quieren ser Mods? (No me pongan "por que sí" por que los cuelgo del dedo gordo del pie! D<)
7.- ¿Sabes usar PS o algún otro programa para diseñar? Si tu respuesta es Sí ¿Cuál es y cuanto llevas usandolo?
8.- Extras. (Lo que quieran agregar).

¡Otro cambio de tema!
O bueno, retomando el tema de la apariencia del foro:

He pensado mucho en ésto. [Noticia/¿encuesta?] Huas huas huas!~ 437757362
¿Les gusta la barrita mágica que está del lado derecho de todo el foro? (De este lado ------>)
A mi me gusta, pero...
Uno de tanto días, entré a MdR en una laptop que no me pertenecía y... Descubrí que la barrita mágica aparece encima del foro.
Sweet Lord! <--esa fue mi reacción.
Yo no lo sabía, pues mi laptop es de pantalla Cuadrada (sí, cuadrada) y se ve perfectamente nice aquí...
Pero en las laptops o computadoras de pantalla rectangular... Se ve feo LOL

Así que, los invito a que hagan una captura de pantalla sobre como se ve el foro desde sus laptops. Y basándome en eso, decidiré si la quito o la dejo ser ;-;

Si la llegase a quitar, tengo estas opciones:
1.- Quitar en definitiva la barrita del lado derecho. (Ya sea Estática o Mágica)

2.- Quitar en la barrita del lado derecho solo del Índice del Foro, pero dejarla en el Portal. Y acomodar las cosas importantes de ésto en la parte superior o inferior del foro. Eso quiere decir que ya no habría nada hacia los lados del Índice ni los temas.

3.- ¿Qué les gustaría?

4.- Matar el foro! Gah!



Y eso sería todo c:

Un tema largo ¿huh?~
Lamento si se ve muy locochon(?) Pero me siento alterada por un examen que acabo de hacer y escribí esto para desestresarme Yaoming
No funcionó LOL

¡Háganme el favor de responder a mis preguntas!
Yay!
Recuerden que todo lo que hago lo hago pensando en ustedes y en como mejorar el foro~ (?)

Ciao!
Juglu
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Noticia/¿encuesta?] Huas huas huas!~ Empty Re: [Noticia/¿encuesta?] Huas huas huas!~

Mensaje por MissNikkiLotte Mar Abr 23, 2013 6:04 pm

Aqui ta tu siempre fiel ayudante Capu(?)!

Si, he rencarnado en mi forma no humana al mundo de los muertos-vivos-random (?) Ok... ando enferma y no de amor por Atobe(??) pero eso no amerita quitar mi buen humor o extraño humor rosa-negro 8D!
Respondo a tus preguntas quizás regalandote más de una sorpresa Etto...

Encuesta number one!
-Respondiendodesdemicama- (?????????) Estoy en reposo TuT

*Capu se sienta en una silla aun con su apariencia re-delgada -Cofcofestoycomiendomuymalcofcofcof- a responder las preguntas de Yue-sama*
Me siento como en un interrogatorio D: (?)

1.- ¿Qué opinas del aspecto actual del foro?
Pues, me gusta bastante; el color se me hace muy agradable para rolear además que resaltan muy bien los colores brillantes de nuestros Post tanto como el Header, perfiles, etc, etc y cuanta imagen que nos gusta poner. A mis ojos -cofcofcofyesoqueunoestafuncionandoamedias(???)cofcofcof- esta hyper genial!

2.- ¿Qué te gustaría que cambie en el foro? (Hablando de la apariencia)
Pues relativamente hablando... me gusta tal cual esta; a menos yo no insto a ningún cambio.

3.- ¿Te gustaría que agregáramos algún apartado nuevo a la información de los perfiles?
Tentador ¬w¬ (?)
Humn~ Quizás un apartado para colocar nuestros roles u algo así, me duele la cabeza, ahora no ando pensando bien That\'s disgusting d

4.- ¿Qué te gustaría que cambiara en el foro? (Hablando de actividades)
Eso si, hacen falta actividades para reactivar el foro un poco. Me gusta los Adwards pero se han quedado un poco apagados últimamente (Yo te comprendo y todo es culpa del tiempo!) Y las secciones y/o apartados que eran los clubs también andan medios muertos. Por mi que re-abriria un tema para ver la actividad de cada cual y añadir algunas que quizás a algunos se le ocurran en el mismo tema a tratar. Por ahora estoy en blanco y no se me ocurre gran cosa.

------------------

Buscando empleo (???) HAH!?

1.-¿Alguna vez has moderado algún foro?
Soy dueña de uno ouó ¿Eso cuenta para el empleo, señor?

2.- ¿Conoces el BBCode o el HTML?
Tengo que lidiar todo el día con ellos, y ya no se me son tan difíciles de manejar. Incluso ahora tengo páginas y algunos contactos (?) para poder realizar efectos que desees Yue. Incluso en mi foro eh instalado una barra de anuncios que aparece al dejar el mouse encima, tengo un tablón de anuncios totalmente hecho con códigos HTML y mis Widgets yacen a un lado del foro sin estropear el diseño del mismo; quizás pueda serte de ayuda de alguna manera con mis pocos PERO útiles conocimientos y códigos que puedo darte~

3.- ¿Qué sección/secciones te gustaría moderar?
Me gustaría lidiar con la sección de "Humans life" comprendo más del tema como nadie de por aquí (?)

4.- ¿Qué ideas o actividades tienes en mente para revivir esas secciones?
Por ahora ninguna viendo que mi cerebro esta muerto por el momento, además me duele un ojito que esta rojito y me llora ¿Me puedes preguntar luego? ;W;!

5.- ¿De cuanto tiempo dispones?
Dejáme revisar mi agenda (?) *Atender mi foro, mi Studio en Youtube, la casa, mi familia, mis roles que dentro de unos minutos re-abriré, los roles en los que estoy, mis proyectos AMV'S y los Mep's part que tengo que entregar cada mes... mi tiempopara mua, mi tiempo que le dedico a mi Atobe LOL* Pues, si dispongo, una buena agenda ayuda, denme con todo Eeehm

6- ¿Por qué quieren ser Mods? (No me pongan "por que sí" por que los cuelgo del dedo gordo del pie! D<)
Ay!!! Mejor busco una definición más amplia que no quiero más dolecias D8 (?)
Porque quiero ayudarte en primer lugar! He estado contigo en las buenas y en las malas en el otro foro, estuve contigo cuando se abrió este, para mi sería un gran honor que me aceptarás como tu ayudante más a plenitud y poder ayudarte a sobrellevar una carga de lo que es atender un foro.

7.- ¿Sabes usar PS o algún otro programa para diseñar? Si tu respuesta es Sí ¿Cuál es y cuanto llevas usandolo?
Bien, Capu lleva poco con el PS pero me he vuelto razonablemente una buena editora con el, puedo ayudarte cuando me sienta de buenas con eso (?) xD
Naa' me considero bien (?)
Etto... uso el Photoshop CS5 y llevo ya sus 6 meses con el 8D! Respondí bien a la pregunta
- ¡Si! ¬¬
- Bien!

8.- Extras. (Lo que quieran agregar).
Amo el príncipe del tenis 8D! (?)

---------------------------

Te dajería la captura demo... no quiero ahorita, edito luego No way
Pero me gustaría dejar esa barrita de Widgets como la deje en mi foro:
http://candydreamstudios.foro.bz/
Además hay muchos foros de roles que lo tienen así! Quizás incluso pueda conseguir ayudarte con arreglar esa barrita y que en vez de que baje salga en dirección (Izquierda o derecha) del foro, pues si se cómo hacerlo o tengo una idea de como hacerlo, solo tendría que experimentar o preguntar con un contacto ewe

Bien, espero que mi formulario este bien 8D!
Sayooooooooooooooooooooooooooooooo~~~~

Te quiero Momma ;W;! (?)
Tenía que decirlo TuT Te extraño....

Capu~
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Noticia/¿encuesta?] Huas huas huas!~ Empty Re: [Noticia/¿encuesta?] Huas huas huas!~

Mensaje por Jhin Mar Abr 23, 2013 11:36 pm

*Llega corriendo dramáticamente en cámara lenta, detrás de ella se proyectan explosiones y luego resbala con una cáscara de banana (?)*
¿Quién puso eso ahí? ¬^¬

DON'T WORRY, YUE, TEREZI HA VENIDO HA SALVAR EL DÍA *Un montón de reflectores la iluminan y luego explotan por una sobrecarga*
Sugiero que comencemos comprando un sistema eléctrico nuevo Yaoming

1.- ¿Qué opinas del aspecto actual del foro?
A grandes rasgos, me agrada bastante 8D
Los colores son agradables y legibles, la estructura de los perfiles es práctica además de lucir bien, tanto el header como las imágenes representativas de los sub-foros van a la perfección con el aspecto general, etcétera, etcétera :3
Al inicio no me acostumbraba, pero ahora incluso opino que luce mejor *-* Me gusta mucho como se ve actualmente, pero si la jefa decide hacer cambios, confío en que serán para bien y el foro quedará sepsi (?)

2.- ¿Qué te gustaría que cambie en el foro?
Como ya mencioné, lo amo tal cual está <3 Pero si tuviera que objetar, no me gusta la barrita mágica del pasillo derecho (?) Como te dije aquel día en el chat ewe...Se ve muy apretujada D: Y no me resulta fácil acceder a los temas que aparecen allí porque se me van, la barra se sube y en fin...esa cosa me trollea de lo lindo [Noticia/¿encuesta?] Huas huas huas!~ 1918957779 Desde que la pusieron la trae contra mí è_e -What-.
Otra cosa que me gustaría sugerir es que pusieran un sistema de notificaciones -ComoeldeONTcofcof- En mi opinión, es bastante útil eue

3.- ¿Te gustaría que agregáramos algún apartado nuevo a la información de los perfiles?
Como ya sugirió Capucienta (?) Me parecería bien tener un apartado en el cual poner nuestros rol's ouo Tanto los terminados, como en los que vamos a participar y así.~
El problema sería que, en caso de que el historial rolero sea largo, ocupe más espacio del que debería :|

4.- ¿Qué te gustaría que cambiara en el foro?
Respecto a las actividades definitivamente tenemos que hacer algo .3. Últimamente el foro está algo muerto respecto a eso. Los Awards me gustan mucho uwu Pero por la falta de tiempo se han quedado un poco en el olvido...te comprendemos, Yue, el tiempo es gay :c (?)
Sinceramente sobre actividades no se me ocurre nada Face palm Pero si me llegara a inspirar, ya te diré xD



Y bueno, yo también estoy desempleada, así que aquí dejo la solicitud (?)
1.-¿Alguna vez has moderado algún foro?
No un foro en general, es decir, sólo he moderado secciones.

2.- ¿Conoces el BBCode o el HTML?
Oh yeah c:
El BBCode lo domino perfectamente, el HTML...bleh ._. Suelo desesperarme cuando tengo que tratar con él, pero sé lo suficiente como para defenderme (?)

3.- ¿Qué sección/secciones te gustaría moderar?
Templos Mágicos, Coliseo, Shadow Soul's y Random Madness B)
Sí, gente, puedo con ello, no fastidien (?)

4.- ¿Qué ideas o actividades tienes en mente para revivir esas secciones?
Esto no es tanto una idea, pero creo que una limpieza iría bien, suprimir temas sumidos en la inactividad e_e O inscripciones ya concluidas. Quizá incluso renovar las reglas de esos sub-foros.~

5.- ¿De cuanto tiempo dispones?
Durante las tardes no puedo estar muy presente por los estudios Derp
Pero en fines de semana, feriados, vacaciones, puentes y esas cosas me tendrás aquí las 24 horas del día (?)

6- ¿Por qué quieren ser Mods?
Porque sí Yaoming
Okno, okno. ¡Pues en primer lugar porque quiero ayudar! Sé que en ocasiones no dispones de tiempo suficiente para llevar a cabo tus tareas en éste lugar y yo gustosa aceptaría apoyarte en ese aspecto Cool

7.- ¿Sabes usar PS o algún otro programa para diseñar? Si tu respuesta es Sí ¿Cuál es y cuanto llevas usandolo?
Sí que sí Yay!
Uso esa porquería llamada PhotoScape (?) Llevo usándolo dos años aproximadamente :B
Y en ocasiones cuándo tengo que renderizar y ese tipo de cosos me apoyo con Pixlr c':

8.- Extras.
SHINE BRIGHT LIKE A DIAMOND Crazy (?)

*Huye rodando*
Jhin
Jhin
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 24
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Noticia/¿encuesta?] Huas huas huas!~ Empty Re: [Noticia/¿encuesta?] Huas huas huas!~

Mensaje por Mónica Miér Abr 24, 2013 12:09 am

A ver...¬¬ hablas más que respiras mujer, sosiégate un poco, xD.

Ahora, respondo:

1.- ¿Qué opinas del aspecto actual del foro? Muy apagado.
2.- ¿Qué te gustaría que cambie en el foro? Más vivo y alocado.
3.- ¿Te gustaría que agregáramos algún apartado nuevo a la información de los perfiles? No se me ocurre ninguno.
4.- ¿Qué te gustaría que cambiara en el foro? Más actividades que requieran la unión de todo el foro. Ya sea para crear avatares, firmas, postales, calendarios, etc, como actividades de hacer un diálogo de un tipo de personaje, lemas, etc..

En cuanto a la moderación no voy a ofrecerme, sorry.

Y en cuanto a la barra esa que dices que aparece, recomiendo que si es molesta para unos mejor quitarse para todos.

Nda más, espero haber servido de ayuda :)

Mónica
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Noticia/¿encuesta?] Huas huas huas!~ Empty Re: [Noticia/¿encuesta?] Huas huas huas!~

Mensaje por oneta takahashi Miér Abr 24, 2013 1:22 pm

Dejo las respuestas a tus preguntas Borregae!

1.- ¿Qué opinas del aspecto actual del foro?
me gusta la distribución que tiene (menos la barrita de ahi -->) y bueno los colores a veces los encuentro un poco oscuros aunque asi, la verdad, es muy facil leer todo

2.- ¿Qué te gustaría que cambie en el foro?
En mi opinión tendría que ser un poco mas colorido y poner la barrita de ahi (-->) estatica o algo la verdad es que ahora mismo es bastante molesta, a parte de eso me encanta ^^

3.- ¿Te gustaría que agregáramos algún apartado nuevo a la información de los perfiles?
Lo que han sugerido del apartado de roles me parece muy buena idea

4.- ¿Qué te gustaría que cambiara en el foro?

actividades!! :3 vamos, que estaria muy bien que hubieran mas actividades por aqui, concursos, para grupos, con equipos (?) si se me ocurre algo ya dire jeje ^^


Con respecto a la barra... realmente a mi no me gusta, preferiria que estubiera estatica en el lado como antes por ejemplo.
oneta takahashi
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Volver arriba Ir abajo

[Noticia/¿encuesta?] Huas huas huas!~ Empty Re: [Noticia/¿encuesta?] Huas huas huas!~

Mensaje por Arikawa Rin Miér Abr 24, 2013 2:08 pm

Voy a responder preguntitas *w*

1.- ¿Qué opinas del aspecto actual del foro?
Me gusta~ Es como muy.... Tu(?) No sé, me gusta la mezcla de azul y negro. Tal vez algún toque de algún color más vivo lo haría brillar más(?) pero, por mi parte, lo dejaría como está~

2.- ¿Qué te gustaría que cambie en el foro?
Si tuviera que elegir algo... La barrita mágica D:! Me encanta tal y como está pero cuando quiero acceder a alguno de los temas que aparecen y lo hago desde la parte de arriba del foro, paso el ratón, sin querer, por encima de la publicidad y la barrita se esconde... Me pasa varias veces cada vez que intento ir a algún tema mediante ella ;O; Me gusta mucho pero eso me molesta(?)

3.- ¿Te gustaría que agregáramos algún apartado nuevo a la información de los perfiles?
Por el momento no se me ocurre nada ._.

4.- ¿Qué te gustaría que cambiara en el foro?
Ahora no se me ocurre nada TOT mi mente está cerrada(?) Si se me ocurre algo lo diré *O*


Yue~ Yo quería pedir que se me quitara la moderación de Máscaras Negras ya que no tengo ideas para revivirlo y lo he abandonado durante MUCHO tiempo T^T He sido mala con el clan...

Me gustaría ayudar con algo que no requiriera mucho tiempo, tengo de sobra pero limitado(?) y que no necesitara ideas a tutiplen como un clan...

1.-¿Alguna vez has moderado algún foro?
Yes, como he dicho varias veces, he sido, y soy, administradora de algunos foros y moderadora de otros (No sé de donde saco el tiempo... Tal vez por eso me va mal en clase(?))

2.- ¿Conoces el BBCode o el HTML?
Lo básico totalmente de los dos ._. Sabría hacer poco con ellos pero quiero aprender ambos... Miro muchas cosas por Internet y, de hecho, quiero estudiar algo sobre ello...

3.- ¿Qué sección/secciones te gustaría moderar?
Como he dicho antes, lo que quiero es ayudar al foro ;W; Así que me gustaría alguna que no necesitara demasiado cerebro(?) o actividades constantes. Algo como una zona de rol... Aquella que nadie quiera(?) Como Rosas y Bombones, Rol Anime City o Heroes Universe que son los únicos que Terezi no ha elegido(?)
Si solo tuviera que elegir una sería Rosas y Bombones, Anime City o Heroes Universe en ese orden(?)

4.- ¿Qué ideas o actividades tienes en mente para revivir esas secciones?
Rol ._. Básicamente sería eso... Abrir un rol en ella/s para llamar a la gente y obligarlos motivarlos a crear sus propios roles(?)
Y luego todo lo de limpieza y control antispam(?)

5.- ¿De cuanto tiempo dispones?
Normalmente de bastante(?) A partir de las 14:20 suelo estar libre (Descontando lo que me cuesta llegar a casa(?)) y, los fines de semana, no hago nada ._. Así que estoy todo el día en el ordenador que vida más triste ;W;

6- ¿Por qué quieren ser Mods?
Quiero ayudar al foro y a la hermosura de Admin que tenemos para que no pierda su cordura, siempre con toques de locura(?)

7.- ¿Sabes usar PS o algún otro programa para diseñar? Si tu respuesta es Sí ¿Cuál es y cuanto llevas usandolo?
PS... Creo que desde hace 2 años... Pero no estoy segura D:! Igualmente no llego ni a la suela de los zapatos de muchos [Noticia/¿encuesta?] Huas huas huas!~ 1918957779 Pero yo hago todo lo posible(?)

8.- Extras.
Como ya he dicho, lo único que quiero es ayudar al foro y, ya que con máscaras negras no puedo, quiero hacerlo de alguna otra manera que no implique tanto cerebro~
Rin solo quiere ayudar [Noticia/¿encuesta?] Huas huas huas!~ 437757362


Ciao~ Borregae! *Se monta en la oveja gay y huye(?)*


Última edición por Arikawa Rin el Jue Abr 25, 2013 2:01 pm, editado 2 veces
Arikawa Rin
Arikawa Rin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 181
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama
Humor : Mi no tener de eso

Volver arriba Ir abajo

[Noticia/¿encuesta?] Huas huas huas!~ Empty Re: [Noticia/¿encuesta?] Huas huas huas!~

Mensaje por Vignette April Tsukinose Miér Abr 24, 2013 6:42 pm

¡Damas y caballos! ... *se apagan todas las luces* ...¡de todas las edades y colores! *Dos grandes reflectores apuntan hacía una pequeña caja de cartón* Ya llego su verdadera heroína....¡Naru Nightraaaa...what? *Se encienden todas las luces otra vez y se ve a Naru saliendo de una puerta cualquiera* ¿Qué hacen todos mirando a esa caja? Ya sé que soy pequeña descubrí que mido como 1,49 ;w; pero no tanto como para salir de allí, be logic pls (????).

A responder se ha dicho~~ Dance 4

1.- ¿Qué opinas del aspecto actual del foro?
¿Que qué opino? ¿QUE QUÉ OPINO?
Que está muy bien Yaoming
En general yo lo noto bastante agradable a la vista, no tiene colores chillones ni mata-ojos y eso es algo que me gusta mucho -en especial cuando entro de madrugada y cualquier cosa brillante daña mis ojitos lel-. La estructura y posición de las cosas está bien, o sea jelou directo te digo Yue-nee que de verdad hiciste un gran trabajo con la apariencia del foro, vos nunca dejas de sorprendernos ;w; <3.
2.- ¿Qué te gustaría que cambie en el foro? (Hablando de la apariencia)
Pues... definitivamente el coso flotante de la derecha x'Du es que como que me frustro cuando intento informarme más rápido de donde postearon y así y que de repente se baje adfhsd yo opino que al costadito como estaba al principio quedaba bien, no arruinaba el aspecto y además era práctico para todos.
Qué más, qué más... como ya mencione en el punto 1 *feels like in a examen (?)* a mi parecer el foro se ve bien así como ta :T así que los cambios estéticos se los dejo a usted mi capitana uwu y pues ahora que recuerdo, ¿no había antes arriba una barra que se movía con imágenes que decían algo de las reglas o así? o^o propondría que esa barrita volviera y que dijera las noticias y temas importantes, para que todo el foro supiera bien donde está parado x'D.
3.- ¿Te gustaría que agregáramos algún apartado nuevo a la información de los perfiles?
¡Sección para dejar comentarios! *w*
Extraño eso ;w; y también yo apoyo la idea de Capu-nyan sobre lo del apartado para los roles, no suena mal y además por probar no perdemos nada, ¿verdad? c': ... ¿VERDAD? That\'s disgusting d
4.- ¿Qué te gustaría que cambiara en el foro? (Hablando de actividades)
Deberíamos hacer más concursos y cosas que involucren a todos en general c':
No sólo de diseño sino también de escritura o dibujo, cosa que siempre haya algo en lo que cualquiera pueda participar uwu
y si no participan amenazar con que hay tabla Gah!

------

Naru también quiere aportar su metro cuadrado de arena ROLL

1.-¿Alguna vez has moderado algún foro?
Estem se podría decir que si, aunque muy poco tiempo... y una vez modere unas secciones en otro foro, pero también por poco tiempo uU
2.- ¿Conoces el BBCode o el HTML?
Yep. Creo que al BBCode ya lo tengo dominado aunque yo y el HTML... digamos que no nos llevamos ni bien ni mal, aunque supongo que en lo básico sé usarlo ya que fui obligada a aprender cofcoftporumblrcofcof así que si, sé como defenderme un poco con esa cosa uwu.
3.- ¿Qué sección/secciones te gustaría moderar?
Rol Anime City y Humans Life!
También podría ayudar en Rosas y Bombones... aunque no es completamente mi área (?).
4.- ¿Qué ideas o actividades tienes en mente para revivir esas secciones?
Primero que nada una limpieza urgente D: Hay muchísimos roles completamente abandonados e inscripciones que jamás terminaron y no estaría de más quitarlos porque la verdad sólo están ocupando espacio.
Y después...bueno, renovar las reglas como dice la Teresa (?), y no sé... ¿poner un roles nuevos como para ir retomando la actividad? También no me suena mal poner una especie de tema con ideas para que cualquiera pueda tomar y crear un rolsillo nuevo, algo así como el "adopta un rol" de Peke pero con ideas de roles únicamente centradas en la sección en cuestión uwu.
5.- ¿De cuanto tiempo dispones?
Aunque muchas veces la escuela quiera raptarme siempre encuentro el tiempo para andar vagueando por acá x'Du no pregunten cómo, es que yo ser mágica (?, así que básicamente de lunes a viernes estoy en la tarde/noche y muy a veces un ratitín en la mañana, sábados/domingos/feriados/días que no tenga clase prácticamente las 24 hs del día a menos que salga o algo :T.
6- ¿Por qué quieren ser Mods? (No me pongan "por que sí" por que los cuelgo del dedo gordo del pie! D<)
Porque me interesa mucho ayudar, como MdR es el foro que más frecuento me sentiría asombrosamente útil de poder contribuir en algo acá ;w; y claro, también para que Yue-nee no se estrese tanto ella solita, sabes que tenés todo mi apoyo sister de mi hatto!! Love
7.- ¿Sabes usar PS o algún otro programa para diseñar? Si tu respuesta es Sí ¿Cuál es y cuanto llevas usandolo?
Claro pueh FuckYeah
no lo hago perfecto pero algo es algo :T y llevo como 2/3 años creo, ya ni me acuerdo
8.- Extras. (Lo que quieran agregar).
LISTEN TO THE STERO! TONIGHT!! TONIGHT!! TONIGHT!!
HAYAKU, LET'S PLAY AGAIN! (8) *canta tan fuerte que hace creer que se le explotaran las cuerdas vocales* (???)
asdhfasdf revivamos el forooooo~ *la mandan a volar como el equipo Rocket*
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

[Noticia/¿encuesta?] Huas huas huas!~ Empty Re: [Noticia/¿encuesta?] Huas huas huas!~

Mensaje por L U C H O Miér Abr 24, 2013 7:59 pm

-se mete por la puerta de atras-
El señor que limpia todo su mugrero se esta quejando de sus explosiones y su abusivo uso de las luces (?)
[Noticia/¿encuesta?] Huas huas huas!~ 437757362

Me ha costado un poquillo leerme todo (porque si, he leido tambien las demas respuestas que postearon. Os vigilo. Ja. Je. Ju.) yyyyyyy respondere la encuesta/noticia/cosa/tema eso c:

1.- ¿Qué opinas del aspecto actual del foro?
El foro y sus colores me agradan, como bien dijeron por ahi arriba (?) los colores no son mata ojos y no cansa mantener la vista sobre los cuadros y esas cosas <3 (PORQUE A VECES HAY PAGINAS QUE ABUSAN DE LOS COLORES BRILLANTES Y ANFJKGM), aunque bueno, si tienes ideas diferentes y mas fashions para el diseño del foro son gratamente bienvenidas, si lo haces tu me confio que sera algo bonico eue

Aunque una ventaja que veo del color del foro es que los avatares/firmas y demas cosas con colores brillates y resaltantes se destacan mas eue yo por ejemplo siempre hago las cosas para que se vean bien con el aspecto del foro y es mas facil si el foro es oscuro y puedes brillosear los diseños askfmkfalf :'D

2.- ¿Qué te gustaría que cambie en el foro? (Hablando de la apariencia)
Reeeeeeeealmente si hay algo que querria comentar (pero ya sabes, pereza) y es que el cuadrito de posteo (que sale cuando le das a previsualizar post) se me va para abajo cuando paso el raton sobre los botones de letra,color,negrita, etc :I

Y la cuestion con la barrita.... ¿soy el unico al que no le molesta tanto la barrita?
No way

A mi se me hace comoda porque si me encontraba en lo mas bajo de un tema me tocaba subir poder husmear los demas temas y nasjknfk no se, a mi no me complicaba tanto la vida la vida xDU

Aunque ahora que lo mencionas entonces en mi ordenador no se debe ver como tu la ves ya que la pantalla no es... cuadrada (?) 0_0
anyway si causa muchos problemas no tengo problemas con que la quiten :V

3.- ¿Te gustaría que agregáramos algún apartado nuevo a la información de los perfiles?
Eeehm
Sinceramente la idea de lo de los roles y demas me parece muy guena, pero esta el caso de la gente que esta/estuvo en todos los roles que han vivido en el foro y la lista seria demasiado gigante. Asi que ni idea :/ una idea alterna seria crear un subforo aparte donde se puedan crear galerias de roles y ahi pudieses colocar los roles en los que has participado y de pronto comentarlos o cosas por el estilo.

[Noticia/¿encuesta?] Huas huas huas!~ 437757362
De resto no se me ocurre otro tipo de apartado, a mi pareces esta completo.
Y SI AL FINAL NO COLOCAS NADA ES MENOS TRABAJO PARA TI CAPITANA, YAY (?)

4.- ¿Qué te gustaría que cambiara en el foro? (Hablando de actividades)
Pues si, el forito anda muy apagado en cuanto actividades pero en caso de que hubiesen ¿quien las haria? Capitana se que tu te encargas de la mayoria de las actividades (para no decir todas) pero mantener activo el foro en ese aspecto es mucho trabajo para una sola persona que ademas de vivir y salir de casa para buscar tesoros tambien sea la administradora >:V

Asi que, el trabajo de las actividades lanzalo al escritorio de tus mods, luego te pones tus lentes de sol, te vas y te haces la loca (?)
Yay!

CAMBIO RADICAL DE TEMA
y de font


Con respecto a lo de los moderadores, nope, no estoy interesado y realmente ya con mis trabajos de moderador he dejado mucho que desear so mejor no pero siempre sabes que puedes contar conmigo en caso de hacer alguillo en PS cuando el tuyo esta de fiesta >:l (?)

OTRO CAMBIO RADICAL DE TEMA
basicamente copie el mismo de arriba, lol, viva la pereza (?)


Anda que aqui preguntabas lo de la barrita .-.

[Noticia/¿encuesta?] Huas huas huas!~ 1918957779
Peroooooooo me gusta como se ve la barrita en el foro de Capu (y de hecho si, muchos foros usan asi la barra) asi que si tambien te agrada ¡no se pierde nada con probar! ademas tambien podrias agregarle eso de los mas posteadores del mes, asi todos pueden ver quienes se encarnizan mas posteando y es mas facil saber quienes son los mas activos a la hora de los adwards (?)

-se mete al portal del foro y descubre que ahi existe una lista los posteadores de la semana-
Yo no he visto nada. Ademas eso esta en el portal y el portal no se puede ver todo el tiempo como la barra
-toquetea de nuevo la barra para que salga magicamente -
[Noticia/¿encuesta?] Huas huas huas!~ 437757362

*w* bueno, quizas no haya aportado mucho pero queria dejar mi opinion
Baeh.

L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Noticia/¿encuesta?] Huas huas huas!~ Empty Re: [Noticia/¿encuesta?] Huas huas huas!~

Mensaje por cary milla Miér Abr 24, 2013 8:44 pm

Eeehm
Cary como siempre directa y con poca paciencia
Si asi soy ¿cual es tu problema :s (?) :D?
Mis peleas conmigo misma e.e (siempre gano por donde sea que lo veas 0.0)xD

1.- ¿Qué opinas del aspecto actual del foro?
Me gusta
2.- ¿Qué te gustaría que cambie en el foro?
nandemonai
aunque... (leyendo el post de lucho)
Reeeeeeeealmente si hay algo que querria comentar (pero ya sabes, pereza) y es que el cuadrito de posteo (que sale cuando le das a previsualizar post) se me va para abajo cuando paso el raton sobre los botones de letra,color,negrita, etc :I
pues eso D:<

3.- ¿Te gustaría que agregáramos algún apartado nuevo a la información de los perfiles?
No. soy poco decorativa asi que le preguntaste a la persona equivocada~
4.- ¿Qué te gustaría que cambiara en el foro?
No he estado en ninguna de las actividades, y no soy como muy parcitipativa en eso asi que no se que responder D:

.........
Etto...
Preguntas del cambio de tema:
1.-¿Alguna vez has moderado algún foro?
No ;o;
2.- ¿Conoces el BBCode o el HTML?
Por supuesto no vivo en una cueva todavía (?)
3.- ¿Qué sección/secciones te gustaría moderar?
Coliseo me gusta el shonen y el coliseo es mi habitad natural~
4.- ¿Qué ideas o actividades tienes en mente para revivir esas secciones?
pequeños roles de duracion corta y asi. tambien algo de interaccion con los demas users como preguntarles que clases de situaciones de accion les gustarian mas y hacer un rol con referencia a eso tal vez,.
5.- ¿De cuanto tiempo dispones?
Me paso sus 3 horas diarias en el mdr m.m
6- ¿Por qué quieren ser Mods? (No me pongan "por que sí" por que los cuelgo del dedo gordo del pie! D<)
Para que se anime el foro (-“Vive mundo del rol ¡vive!”- <-cary como guru en ritual azteca)
7.- ¿Sabes usar PS o algún otro programa para diseñar? Si tu respuesta es Sí ¿Cuál es y cuanto llevas usandolo?
Ahí me cogiste. Pues uso el photoshop cs4 (quería el cs5 pero esta muy pesado xD) y llevo 1 año usándolo.
aunque ahora ando de floja y le digo a un amigo que me haga avatars y asi (mi amigo noni *-*)
8.- Extras. (Lo que quieran agregar).
No pues no quiero agregar nada. lol!

...........
HAH!?
Y preguntas retomando el tema e.e:
¿Les gusta la barrita mágica que está del lado derecho de todo el foro? (De este lado ------>)
Yo estoy en mi laptop y no me desagrada la barrita 0u0 (porque me ven con cara de loca? 0.0)

1.- Quitar en definitiva la barrita del lado derecho. (Ya sea Estática o Mágica)
No ;o;

2.- Quitar en la barrita del lado derecho solo del Índice del Foro, pero dejarla en el Portal. Y acomodar las cosas importantes de ésto en la parte superior o inferior del foro. Eso quiere decir que ya no habría nada hacia los lados del Índice ni los temas.
No ;O;

3.- ¿Qué les gustaría?
Dejadla ahí 83
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

[Noticia/¿encuesta?] Huas huas huas!~ Empty Re: [Noticia/¿encuesta?] Huas huas huas!~

Mensaje por Cutethulhu Sáb Abr 27, 2013 9:19 am

Aquí viene Cutethulhu, respondiendo su encuesta Madame Yue~ Borregae!

¿Qué opinas del aspecto actual del foro?

Bueeeeeeeno, a mi me gusta cómo se ve el foro ahora! Los colores son tranquilos pero igual llama, me gusta, me gusta así como está ; u;

¿Qué te gustaría que cambie en el foro? (Hablando de apariencia)
MEH Eeehm A mí me gusta cómo está ahora, pero si hubiera que cambiar algo creo que estaría bueno volver a fijar esa maldita barra mágica de arriba a la derecha (?) Y tengo el mismo problema que Lucho y creo que varios más, esta cajita donde estoy escribiendo ahora se me va para abajo cuando quiero apretar negrita, cursiva y tachar. Si muevo un poco el mouse alrededor de la pantalla, en especial si lo paso por los íconos vuelve a la normalidad después de un rato, pero es bastante tedioso tener que estar haciendo eso 10 veces cada vez que vas a postear en un rol No way
ANYWAYS. Si querés cambiar algo cambialo y vemos qué sale, pero a mi me gusta el foro así tal y como está C:

¿Te gustaría que agregáramos algún apartado nuevo a la información de los perfiles?

De verdad me gustaría que pusieran más cosas en la sección de contacto, como su skype por ejemplo o sus tumblrs asi los acoso, pero eso ya depende de cada uno.

¿Qué te gustaría que cambiara en el foro? (Hablando de actividades)

Pueeeees me gustaría ver revivir la parte esa de tutoriales, por ahí (?) o podríamos agregar un apartado de off-topic, para juegos o alguna cosa así C:
Uf enserio no sé qué responder en esto ;_; Podrían hacerse algunas actividades para revivir los clubes y eso, aunque también depende mucho de que la gente se enganche.

Creo que paso de lo de ser mod, Yue, aún me siento demasiado intrusa como para ocupar un cargo así [Noticia/¿encuesta?] Huas huas huas!~ 1918957779 Además de que no sé manejar muy bien el PS, aunque con el HTML me va medianamente bien. Si tenés alguna consulta con respecto a éste, estoy aquí para vos a un módico precio ouo

EN OTRAS NOTICIAS pues sí, lo de la barrita que se me corre te lo había dicho antes. He aquí mi experiencia a y a Clover saltando siendo toda preciosa:

[Noticia/¿encuesta?] Huas huas huas!~ 2I552

[Noticia/¿encuesta?] Huas huas huas!~ 437757362


¡Pero no creo que haya que sacar la barra esa! LA AMO ;____;
A lo sumo podés volverla a poner donde estaba, pero oh por dios no la saques por favor.

¡Y eso es t-t-t-t-t-t-t-todo amigos!
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Noticia/¿encuesta?] Huas huas huas!~ Empty Re: [Noticia/¿encuesta?] Huas huas huas!~

Mensaje por Bianchi Sáb Abr 27, 2013 10:18 am

Eeehm Vengo a responder mis respuestas segun mi punto de perspectiva That\'s disgusting d aunque se que no serviran de nada mi respuesta en fin e-e es algo ;o;.

1.- ¿Qué opinas del aspecto actual del foro?
Pues a mi me gusta -u- y no me quedjo de nada es mas con eso el rol parece un camuflama para decir que hago tareas cuando relament eno las estoy haciendo y mas bien empiezo a rolear LOL , y pues me gusta como esta -w-. aunque bueno algunos quieren cambios por mi parte o-o yo estoy bien.

2.- ¿Qué te gustaría que cambie en el foro?
;o;O la verdad m.. me gusta el color negro no me lo cambien porque si ponen colores chillone o blancos como que me duele la vista Mentira , y pues lo de la barrita no me hago rpoblemas ya que al costado se baja y ya no tenog que ir al portal para ver que temas han salido xD, pero ni modo para mi todo cambio sera para bien Challenge Acepted , aunque si debo decir que no le pongan demasiado code y esas cosas, porque aveces la pagina se hace un poco pesadita y pues me cae [Noticia/¿encuesta?] Huas huas huas!~ 437757362 DEMASIADO PESADO ESPERAR.

3.- ¿Te gustaría que agregáramos algún apartado nuevo a la información de los perfiles?
[Noticia/¿encuesta?] Huas huas huas!~ 437757362 m.................. nah~ creo que ya hay demasiado, cada persona ya puede colocar lo que quiera ne mi caso pues XD soy algo floja y aveces no quiero que se enteren de mucho -3- solo la spersonas cercanas ._. y peus is alguien se interesesa por algun usuario que le pregunte Gah! y no te recarges con mucho madre bigotona [Noticia/¿encuesta?] Huas huas huas!~ 437757362

4.- ¿Qué te gustaría que cambiara en el foro? (Hablando de actividades)
Pos la verdad de configuracion y eso casi nada XD pero de las actividades e-e tenemos que ingeniarnoslas para ser mas activos aqui D: y en la otra web porque sino nos echan ;o; e-e debemos idear una estrategia de plan, podria ser concursos o bueno .-. algo se nos ocurrira.


Etto...
Bueno creo que eso es todo; e-e me gustaqria ayudar a moderar y ayudarte con eso pero No way dispongo de poco tiempo a las justas me dejan postear y pues me estoy volviendo primitiva al punto de vivir en una cueva e-e.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

[Noticia/¿encuesta?] Huas huas huas!~ Empty Re: [Noticia/¿encuesta?] Huas huas huas!~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.