Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
¿Que? ¿Me tenia que presentar o.o?
Página 1 de 1.
¿Que? ¿Me tenia que presentar o.o?
Bueno, no hace falta decir que desde entre foro ando zafado, apenas me entero que existía un área para presentaciones~ (nah, la verdad es que si sabia pero me daba pereza escribir una~)
mmm... ah y olvide escribir Hola al inicio ._. (ya se que soy terrible para esto, pero que le vamos a hacer~).
Aver...cosas sobre mi...:
-Pueden llamarme como gusten (lo digo principalmente por que hoy en día a todo el mundo se nos ocurre ponernos dark delante del nick) pero por favor, nada de llamarme "Nyx", solo eso y nos llevaremos bien zas? =D. Si se viesen en la necesidad de referirse a mi (que lo dudo mucho) dark, darko o Nath suelen funcionar =D
-Me gusta el rol ;VV
-Me gusta andar de vago =D
-Adoro a los pandas =w=
-Soy algo verde (por Eco, no por otra cosa ¬¬)
-Empece a rolear en el FA antiguo (RIP) y hasta ahora lo sigo haciendo, aunque recién regrese a la comunidad
-No tengo nada en contra de los roles camelot pero no son mi fuerte =.=
-Me encantan los tipo Aventura, Survivor y Horror
-Ahora mismo tengo sueño y no tengo idea de que mas poner =D
Pues, muy aparte de la presentación hay un par de proyectos que me gustaría iniciar aquí en cuanto me desoxide x.x (en serio, ha sido casi un año desde la ultima vez que dirigí un rol) y espero su apoyo en estos =D
Eso creo que es lo principal, un placer conoceros, cualquier cosa estoy para servirles
mmm... ah y olvide escribir Hola al inicio ._. (ya se que soy terrible para esto, pero que le vamos a hacer~).
Aver...cosas sobre mi...:
-Pueden llamarme como gusten (lo digo principalmente por que hoy en día a todo el mundo se nos ocurre ponernos dark delante del nick) pero por favor, nada de llamarme "Nyx", solo eso y nos llevaremos bien zas? =D. Si se viesen en la necesidad de referirse a mi (que lo dudo mucho) dark, darko o Nath suelen funcionar =D
-Me gusta el rol ;VV
-Me gusta andar de vago =D
-Adoro a los pandas =w=
-Soy algo verde (por Eco, no por otra cosa ¬¬)
-Empece a rolear en el FA antiguo (RIP) y hasta ahora lo sigo haciendo, aunque recién regrese a la comunidad
-No tengo nada en contra de los roles camelot pero no son mi fuerte =.=
-Me encantan los tipo Aventura, Survivor y Horror
-Ahora mismo tengo sueño y no tengo idea de que mas poner =D
Pues, muy aparte de la presentación hay un par de proyectos que me gustaría iniciar aquí en cuanto me desoxide x.x (en serio, ha sido casi un año desde la ultima vez que dirigí un rol) y espero su apoyo en estos =D
Eso creo que es lo principal, un placer conoceros, cualquier cosa estoy para servirles
Saludos~
Invitado- Invitado
Re: ¿Que? ¿Me tenia que presentar o.o?
DarkNyx escribió:-Me gusta andar de vago =D
Lo sabia! Sabia que no era solo yo, hay muchos vagos mas por este mundo ~ (?)
Bueno, bienvenido ~ Espero encontrarte por algun rol 8D
Y creo que eso es todo ~ (?)
B!- Roler
Humor : Shit
Página 1 de 1.