Mundo de Rol
ROL *Edorian - Página 4 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
ROL *Edorian - Página 4 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

ROL *Edorian

+12
CROOKED
Okamiko
Koga
Jhin
Bianchi
Usagi Hiranito
Captain
Vignette April Tsukinose
L U C H O
Nanix01
Cutethulhu
abinit
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

ROL *Edorian - Página 4 Empty ROL *Edorian

Mensaje por abinit Lun Mar 25, 2013 12:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

Edorian~
Academia Privada demons narian

ROL *Edorian - Página 4 2aijwgx

Edorian es un mundo regido por la magia donde solo habitan criaturas mágicas denominados “demonios”.
Hace siglos atrás edorian fue gobernada por “delessco” un demonio poderoso que manejaba todo con tiranía y temor, esa época de sangre y sufrimiento termino cuando “Ur” un demonio desconocido aparcio en el frente y reto a delessco, al final gano y el mundo regreso a la paz que tenia antes, misteriosamente Ur desapareció.

Desde entonces su historia se ha contado por años. Ahora edorian es un mundo moderadamente pacífico y digo moderado, porque no se puede tener una paz absoluta en un mundo de demonios en donde a cada momento sale un loco queriendo gobernarlos a todos.
Sin embargo hay una ley que debe seguir todo este mundo y es:
Toda criatura del mundo edorian debe controlar sus poderes

Por eso se fundó la Academia Privada demons narian un internado de entreno y enseñanza para jóvenes demonios donde asisten los más ricos, poderosos, descontrolados y destructivos –en algunos caso- demonios de edorian. La cual a través de los años a sido reconocida por sus Reglas “supuestamente” inquebrantables y grandes castigos por romperse.

Jamas leer el “libro rojo de media luna” (ni usar sus hechizos)
Jamas usar “magia prohibida de Ur”
Jamas inundar, incendiar, congelar, desaparecer, hechizar, invadir de plantas venenosas o animales, las instalaciones de la academia -¿Porque sera?-
Jamas hablarle directamente al director sin permiso
Pasada las 10:00 PM ningún estudiantes puede estar fuera de sus dormitorios.
Pasada las 12:00 PM ningún estudiante puede salir de la academia.

~~~~~
Especies~
Spoiler:

Personajes~
Cupos:

Academia~
Spoiler:

~~~~~
INICIO
ROL *Edorian - Página 4 Lc_South_Gate_Park

Era una mañana fresca, empezaba un nuevo año escolar, los viejos estudiantes llegaban a montones con sus maletas y equipajes. Entre el reencuentro de ellos, muchos de los nuevos estudiantes algo absortos y asombrados por las grandes instalaciones de la academia caminaban en busca del tablero de bienvenida que se encontraba en la entrada con todos los datos que deberían saber: dormitorios, profesor guía, etc~
Los maestros se encontraban en puntos específicos esperando y vigilando a los recién llegados, pero la calma termino al escucharse una gran explosión en la parte de atrás de la academia.
-¡Miki volvio a salirse de control!- grito una chica alterada mientras algunos volteaban a ver.
En aquella academia los problemas eran seguidos ya que siempre había uno que otro estudiante que se convertía, por cualquier razón, en demonio completo haciendo destrozos y alterando a toda persona cerca, aunque aparentemente muchos se habían acostumbrado no estaba mal preocuparse un poco por las instalaciones, cuantas veces no habían sido reconstruidas por los inumerables “accidentes” que ocurrían. Pero aun asi la paz volvió y solo 2 profesores con cara de “¿otra vez?” fueron a resolver el problema.

Ahora deben ir a la entrada de la academia, ahí se encuentra un gran letrero de madera con múltiples anuncios sobre caza de demonios, noticias de edorian, etc., en los cuales encontraran las reglas de oro con las más exageradas letras del mundo como para nunca olvidarlas (?)
Reglas “supuestamente” inquebrantables

Jamas leer el “libro rojo de media luna” (ni usar sus hechizos)
Jamas usar “magia prohibida de Ur”
Jamas inundar, incendiar, congelar, desaparecer, hechizar, invadir de plantas venenosas o animales, las instalaciones de la academia -¿Porque sera?-
Jamas hablarle directamente al director sin permiso
Pasada las 10:00 PM ningún estudiantes puede estar fuera de sus dormitorios.
Pasada las 12:00 PM ningún estudiante puede salir de la academia.


Tambien encontraran el nombre de su profesor guía: Leviatán Inoue, a quien deben esperar ahí para que los lleve a su edificio donde se encuentran sus dormitorios.
[Existen cuatro edificios de dormitorios: el sur para novatos; norte segundos años; este tercer años y oeste cuartos años.]
Les toca en el edificio sur. Esperen y conózcanse ^^.



termine la entrada antes de lo esperado ^-^' la hiba a poner mañana por la mañana pero me dio flojera y lo hice hoy (?)~
cuando salga el valiente que postee primero~ apareceré con mis personajes para salvar el dia (?)xD



Última edición por abinit el Sáb Mar 30, 2013 3:41 pm, editado 3 veces
abinit
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo


ROL *Edorian - Página 4 Empty Re: ROL *Edorian

Mensaje por CROOKED Dom Abr 14, 2013 11:22 am

ROL *Edorian - Página 4 Sashagl
Spoiler:

[Instituto: Edificio Sur]
-Siendo sorprendido por dos chicas ruidosas-


Estaba a punto de contestar cuando alguien se presentó ante nosotros, tenía un montón de escobas y eso me dio un mal presentimiento. Al llegar al edificio donde se encontraban nuestras habitaciones pude comprobar para mi mala suerte que realmente algo malo iba a suceder.
Recibí mi escoba sin mucho entusiasmo y camine lentamente y con extremo cuidado hasta el segundo piso, cuando logre elegir una habitación empece a limpiarla en silencio, estaba muy nervioso de que alguien se presentara así que por si acaso mejor cerré la puerta.
-Esto no es posible...-murmuré mientras me inclinaba para sacar el polvo que estaba debajo de la cama.
Esa no fue una muy brillante idea ya que una gran nube de polvo se fue directo a mi cara, inevitablemente empece a estornudar y luego a toser, terminé acostado boca arriba en el suelo y con los ojos llorosos.
-¿Será este mi fin?-tristemente me pregunté.
Segundos después me puse de pie, mi ropa estaba completamente sucia, ¿debería cambiar ahora o era mejor hacerlo hasta terminar de limpiar?, esta pregunta me hizo recordar que había dejado mis maletas en el primer piso así que no me quedaba de otra que ir por ellas, abrí la puerta de mi habitación con algo de miedo ya que no quería encontrarme con nadie pero justo en ese instante una cabeza apareció ante mi diciendo "Hola", primeramente solo retrocedí por la impresión pero luego otra chica apareció saludando de una forma un tanto mas ruidosa lo que provoco que yo soltara un pequeño grito.
-Lo... lo siento, ¿se les ofre...ofrece algo?-pregunté con la mirada clavada en el piso y tratando de quitarle un poco de polvo a mi ropa.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

ROL *Edorian - Página 4 Empty Re: ROL *Edorian

Mensaje por Cutethulhu Dom Abr 14, 2013 3:11 pm

ROL *Edorian - Página 4 2jw01

Spoiler:

{ Edificio Sur: Habitación }
-Con Staz-

-Ahora que lo mencionas, sí... se me hace que te vi alguna vez antes.
Al parecer le había pegado, ese chico era un Vlad. Vesta se mantuvo en silencio, observando a Staz ladear la cabeza e intentar recordar su nombre. Aprovechó la ocasión para evaluar nuevamente el estado de la habitación. Alguien iba a tener que solucionar esto. El muchacho seguía inventando extrañas variaciones de su apellido, hasta que finalmente oyó una palabra con la que pudo identificarse.

-¡Lazzari!

Una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro de la elemental, cual pequeña recompensa por su 'diligencia' y realizó un profundo gesto con la cabeza de asentimiento. Esperaba que pudiera descifrarlo más rápido, siendo su familia de tal renombre y habiendo compartido más de una reunión con la del chico. Sin embargo —una vez que lo pensó— era Staz de quien se trataba y, según lo que sus padres comentaban, era '"un joven sin interés en las cuestiones familiares, incapaz de reconocer y apreciar el lugar donde está parado". La última vez que lo había visto, ellos apenas eran unos críos atrapados en elegantes e incómodos trajes y arrastrados a la misma fiesta de alcurnia. "¿Staz, eh? ...Interesante."

-Por cierto...- Su voz penetró su mente, sacándola de su ensimismamiento -, ¿cuál es tu primer nombre? No es mi estilo andar llamando a la gente por el apellido, eso se lo dejo al anticuado de mi hermano.
Vesta llevó una mano a su boca, cubriéndola levemente y riendo por lo bajo ante el comentario de Staz sobre su hermano, Braz Vlad. También de él sabía -Ah... mi nombre es Vesta~ - se cruzó de brazos, sin separar sus ojos del muchacho y manteniendo aquella pequeña sonrisa ladina -Vesta Lazzari- Finalizó. Aunque ese no era su nombre completo, no había forma en la que de su boca saliera su ridículo segundo nombre.
-Tu no... sabes mi nombre completo, ¿ver..verdad?- Preguntó éste luego de una pausa, notoriamente nervioso. Vesta se movió un poco, curiosa ante el repentino cambio de comportamiento.
- ¿Nombre completo...? ¿No es Staz Vlad, acaso?

===

OFF: Hehe Naru, me di cuenta de que Staz y Vesta son parecidos. Ambos odian su otro nombre, y esos nombres empiezan con C (!?)
Por un momento pensé que Vesta podría saberlo realmente Eeehm pero no torturaré tanto a tu pobre personaje (?)

Combinar los colores de estos dos en un post me da hambre, ahora quiero ir a McDonalds (?)
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ROL *Edorian - Página 4 Empty Re: ROL *Edorian

Mensaje por Vignette April Tsukinose Vie Abr 26, 2013 5:49 pm

ROL *Edorian - Página 4 Charlie_staz_vlad_by_luchenchio-d5yhb6v
Staz:
Edificio sur > Habitación
Con Vesta.

-Así que Vesta... esta vez me aseguraré de no olvidar tu nombre- Esbocé una leve sonrisa mostrando mis afilados dientes. Que extraño, justo ahora puedo justificar completamente la famosa frase "nunca juzgues un libro por su portada".

Que la chica se me quedara mirando tan curiosa me ponía de los nervios... "Los maldigo mamá y papá, ¿cómo se les ocurre ponerle "Charlie" a un demonio tan pro como yo? O sea, yo sólo digo... todos los personajes de anime y videojuegos tienen nombres tan jodidamente geniales... ¿no podían haber tenido un poquito de consideración conmigo?"
-¿Nombre completo...? ¿No es Staz Vlad, acaso?- Me quede de piedra al escuchar eso, ¿realmente... NO lo sabia? Soy asombrosamente afortunado.

-Jaj...jajajaja..jaja...ja- Mi risa no podía ser más estúpida, pero es que me sentía tan aliviado por una cosa tan ridícula que no podía controlarlo, baje la vista al suelo sonriendo como si me hubiese ganado la lotería. -No te equivocas, ese mismo es- Asentí varias veces con la cabeza hacía ella, odiaba tener que mentir pero por lo menos eso evitaría que no supiera mi Charlie-secreto... por ahora.
-Entonceeees....- Me quede mirando lo mal que estaba la habitación, ya sabia con que cambiar de tema drástricamente. -¿Necesitaras ayuda para arreglar todo este desastre? Creo que tu amiguita la sirviente no regresará en un buen rato.



OFF: Ahí tenés Kuuko, ¿FELIZ? ROL *Edorian - Página 4 1918957779
Akahsdf a este rol lo tendremos que llevar a urgencias para revivirlo...
PERO TRANQUILA, tengo un plan *cha cha cha chaaan* (??)
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

ROL *Edorian - Página 4 Empty Re: ROL *Edorian

Mensaje por Cutethulhu Sáb Abr 27, 2013 6:36 am

ROL *Edorian - Página 4 2jw01

Spoiler:

{ Edificio Sur: Habitación hecha pedazos }
-Con Staz-

El muchacho pareció volverse una estatua durante unos segundos ante la mención de su nombre, y eso incomodó un tanto más a Vesta, quien lo observó fijamente aguardando a que reaccionara de nuevo.

-Jaj...jajajaja..jaja...ja
...Bueno, eso no lo esperaba. Parpadeó un par de veces, incluso aún más perpleja. ¿Había dicho algo mal? Staz no dejaba de reírse...¿Qué era lo gracioso? Llevó una mano a su cabello, acomodando un mechón del mismo por detrás de su oreja.
-No te equivocas, ese mismo es- asintió el joven demonio, lo que devolvió la sonrisa al rostro de la chica. Entonces ambos observaron el penoso estado de la habitación. Las paredes laterales estaban completamente arruinadas, y ese agujero en el suelo sólo le sonaba a problemas si lo dejaba allí. ¿Qué pasaba si se levantara de la cama y en cuanto pusiera un pie en el suelo cayera hasta la primera planta? "Ugh." El causante iba a pagar por esto, de alguna forma u otra.

-Entonceeees....- ¿Hm? Parecía que Staz tenía algo para decir. -¿Necesitarás ayuda para arreglar todo este desastre? Creo que tu amiguita la sirviente no regresará en un buen rato.
Vesta suspiró, agachando la cabeza y asintiendo solemnemente -Siempre fue un tanto...frágil- comentó con respecto a Renata y se dedicó por un momento a imaginar qué podría estar haciendo en este momento. Vomitando en algún baño, de seguro. Echó un último vistazo a los escombros antes de abrir la boca nuevamente y toqueteó su nariz, desviando la mirada. El polvo que se había levantado comenzaba a afectarle -Supongo que necesito algo de ayuda, sí- se hubiera negado ante cualquier otro desconocido, pero sentía que el muchacho frente suyo no lo era. No tanto. Además, tal vez así podría saber un poco más de él. La actitud del chico siempre le había causado curiosidad, necesitaba conocerlo algo más a fondo para que esa curiosidad se tornara desprecio -¿Estás dispuesto a darmela...?

===

OFF: SÍ NARU MALDITA SEAS, FELIZ ROL *Edorian - Página 4 1918957779
Y sí, hay que darle terapia intensiva a este rol D:
*gasp* ¡PLANES HAH!? !
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ROL *Edorian - Página 4 Empty Re: ROL *Edorian

Mensaje por Bianchi Sáb Abr 27, 2013 10:46 am

ROL *Edorian - Página 4 2qmzvc8

Spoiler:
/Academia: Habitacion~/
-Con Pi~-




Aquella chica se levanto y dio una ligera sonrisa, mi dio curiosidad porque habia tapado su ojo, sin mas esta se fue dandome las gracias , al momento sobre mi cabeza aquel agujero habia desaparecido convertiendose en un solido bloque de hielo, *Orale ya tengo a alguien con quien practicar* pense algo emocionado, despues ya me dirigui al segundo piso, la verdad me llegue tremenda sorpresa al ver ciertos agujeros por aqui y por alla, segui caminando por el pasadizo, realmente queria ayudar, asi como aquella chica con el hielo.

Habia un agujero en la habitacion d eun chico de cabello negrizo con una apariencia de palidez, me acerque ligeramente para solucionar su problema hata que vi a Vesta; sin mas me quede parado, *Chanfles, lamentablemente creo que no podre* pense, ya que la habia casi retado a que descubriera que elemental era, bueno mutuamente se ayudaran, pase de largo y casi en las ultimashabitaciones, me aloje, la habitacion esta requetecochina y me hacia estornudar,
-Es tiempo de limpiar este chiquero,[/b] di una ligera sonrisa, sin mas fui al baño y abri el caño de agua, y empeze a manipular el agua a mi antojo, Pi~ por su parte salio de su esondite y se dirigio afuera, yo simplemente me rei[b] - No te gustaria otro baño adicional?- le pregunte entre risas, este simplemnte me miro y chillo como si me respondiera con una gran negativa.
-Hahah bien..bien espera afuera yo te abro la puerta cuando termine- le dije, este por su parte salio por la parte de abajo de la puerta, ya me lo imaginaba sentado afuera, esperando a que le abra.

-Es la hora..- y sin mas empeze a pasar el agua por todas partes d ela habtacion sin que se desbordara hacia afuera, incluso forme una pequeña ola en la que pude surfear (LOL), cad alugar por donde pasaba quedaba limpio, al terminar todo el agua que antes era algo tranparente se cambio auna totalmente oscura, sin mas arroje toda el agua por la ventana hacia la parte baja el jardin ?, aunque no sabia si habia alguien por ahi , sino pues mala suerte para aquellos.

Ahora solo tenia que extrae el agua de las paredes, me coloque en medio de la habitacion , cerra los ojos concentrandome y extire mis brazos , subcione aquella agua de las paredes atrayendola hacia mi para convertirla en una pequeña nube de vapor.

Sonrei satisfactoriamente -No se para que estoy aqui, si ya se manjarme de perfeccion- me dije a mi mismo,comtemplando la habitacion super limpia, sin mas abri la puerta y como me imagine el estaba acostado afuera por el pasillo, -Listo - le dije, pi~ me observo para despues mirar la enorme nube, pero no entro.


Off: e-e bueno cualquiera puede entrar o vber a pi afuera y ver la enome nueb xD y como que seguir la historia e-e pobres de ellos que estuvieron en la planta baja del edificio xD
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

ROL *Edorian - Página 4 Empty Re: ROL *Edorian

Mensaje por Captain Sáb Abr 27, 2013 10:24 pm

ROL *Edorian - Página 4 KettaLeonni_zps29bc4005
Spoiler:

{ Instituto Demons Narian: buscando una habitación 2do Piso. }
- Encima de Lusus en el 2do piso y con Shirley-

El segundo piso estaba sucio, así que si encontrábamos una habitación tendríamos que adaptarla para Lussus y para mi. Mientras explorábamos la zona de guerra...
Algo me tomó por los hombros y -¡¡Hola!!-
- ¡¡NYAAAAHAAAAAAA!!! - Lussus dio un salto hacia el lado contrario cuando escuchó mi grito y se puso en guardia, mostrando los enormes colmillos de su boca inferior (recuerden que tiene dos bocas xD). Yo traté de calmarme y ver quien había sido ese desalmado sin corazón. -¿A-aaahh?... S-si solo es una estuurrdiante... - me calmé y calmé a Lussus acariciando su lomo para que no se la comiera... aún. - ¡¡Nyuuu!! ¿¡Puurrr qué me asustas así!? -le reproché inflando las mejillas. - Debería de dejar que Lussus te comiera por ser mala purrsona! - dije haciendo un mohin.
- ¡Ah! ¡Puurro si eres una sobuurrrreviviente! -recordé haciendo que Lussus se acercara un poco a ella. - Dime, ¿Quién eres?... Aparrrte de una mala purrsona. - le acusé y pregunté mientras le miraba (?)

Luego de eso, escuché otra voz hablar.
-Lo... lo siento, ¿se les ofre...ofrece algo?- dijo un chico de cabello castaño, con tono nervioso y sacudiendo su ropa. Yo le observé un momento y Lussus también lo observó.
- ¿Qué es, Lussus? - le pregunté a mi compañero mientras este dejaba a la chica mala-persona(?) y se acercaba al chico para olfatearlo. - No, no, creo que es un estudiante... - le dije acercandome un poco a él para asegurarme. - ¡Una ardilla! - solté feliz. - ¡Tu cabello es café como el de las ardillas y parrreces querrrer huir como ellas cuando Lussus se acerca! - le comparé completamente segura y orgullosa por mi descubrimiento(?). -¿Como se llama, señor ardilla? -

---------------------
Off: ¡salvemos Edorian! :D
hahaha, Ketta habla raro xD


Última edición por Captain Yue Noir el Lun Abr 29, 2013 3:25 pm, editado 1 vez
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

ROL *Edorian - Página 4 Empty Re: ROL *Edorian

Mensaje por Thama Lun Abr 29, 2013 9:26 am

ROL *Edorian - Página 4 Ryok
Spoiler:


[b]{ Instituto Demons Narian: En ¿la sala principal? Del edificio (?)}

- Con Ketta encima mio-

Luego de mis palabras, esperaba indignación, berrinche de parte de la chica..o gato..o....Ketta mejor,que se encontraba encima mío
- ¡¿Heeeeeh?! ¿Porqué Ryo me está ocultando un secreto? - y como era de esperarse, gritó 'indignada' inflando sus mejillas en forma de berrichen, yo solo mantuve una leve sonrisa. - ¡Bah!~ Luego haré que me lo digas~ - se recuperó ella de manera rápida quitándole la gracia a mi juego. Nuevamente ella se lanzó y me abrazó del cuello, estaba acostumbrado que simplemente no dije ni nada y una nada notoria sonrisa de lado se dibujaba en mi rostro- ¿Quieres venir a cazar ratas conmigo? - me preguntó con una sonrisa divertida. De todas las cosas ¿Por qué eso? Sí, era verdad..Yo la he ayudado antes, pero no se, me daban asco las ratas. - ¡Lussus vendrá! - me chantajeó, pasear sobre él era ¿divertido? El animal saltó de su lugar y corrió hacia Ketta y la alejó de mi -PAF!~ ¡Lussus esta celoso!~~ - comentó ella mientras jugaba con él quien la lamía. No me limité a responder ese comentario - Oh, es cierto, tenemos que encontrar una habitación, Lussus~- habló tomando la cabeza de Lussus y mordiendola y yo me levanté y sacudí la ropa. - No te librarás de mi tan fácilmente, Ryo~- escuché la 'amenaza' de la pequeña y de reojo la miré . - Pero debo conseguir un lugar donde vivir mientras este por aquí... ¡Quizá pueda encontrar una madriguera!~ hu hu hu~ - se emocionó ella, típica de ella, era adrenalina andante. Luego de eso se largó, suspiré un poco y me giré hacia leviatán y me acerqué
-Y Ahora?Donde iremos? le pregunté con un tono sereno
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

ROL *Edorian - Página 4 Empty Re: ROL *Edorian

Mensaje por Jhin Lun Mayo 06, 2013 5:43 pm

ROL *Edorian - Página 4 Shirley_buttercup_by_luchenchio-d5zc6qe

Spoiler:
{ Academia Demons Narian
Edificio Sur: Zona de guerra.
}
Con Sasha el pequeño ratón asustadizo y Ketta la chica felina (?)
- - - - - - - - - - - - -

La reacción de la curiosa chica gatuna fue más exagerada de lo que hubiera esperado...
- ¡¡NYAAAAHAAAAAAA!!! - Gritó, su extraña mascota de dos bocas se puso en guardia, aparentemente dispuesto a atacar; o al menos esa fue la impresión que me dio cuándo mostró sus enormes fauces.
Ante esto retrocedí unos centímetros.
-¡No me devores! ¡Juro por Merlín que no tengo buen sabor!- Imploré juntando ambas manos.
-¿A-aaahh?... S-si solo es una estuurrdiante... - Dijo empleando un curioso acento. Tanto ella como su curiosa criatura parecían estar recuperando la calma.
¡¡Nyuuu!! ¿¡Puurrr qué me asustas así!? - Reprochó.
-¡E-espera! ¡En verdad no tenía la intención de asustarte! Ni a ti, ni a tu...mascota.- Aclaré. En parte era verdad, planeaba asustarla, pero no de tal manera que se exaltara tanto.
- Debería de dejar que Lussus te comiera por ser mala purrsona! - ¿Lussus? De tal forma que ese era el nombre del gato...
- ¡Ah! ¡Puurro si eres una sobuurrrreviviente! - Dijo de repente.
-¿Eh? ¡Oh, sí! Sobreviviente de guerra.- Respondí, al decir esto último golpeé orgullosamente mi pecho usando mi puño.
- Dime, ¿Quién eres?... Aparrrte de una mala purrsona. - Preguntó en tono acusador.
-¿Y una mala "purrsona" haría...?- Me apresuré a sacar mi varita del bolsillo. -¿Esto? ¡Orchideous!- Conjuré, por arte de magia —literalmente— de la punta de la varita salió un ramo de orquídeas.
-Para usted, dama.- Bromeé dirigiéndole una sonrisa al mismo tiempo que le extendía el ramo de flores.
-¡Soy Shirley!- De entre mi cabello salió de improviso Mr. Berry, probablemente se habría alarmado por todo el alboroto. -Ah, y este es el muy querido Mr. Berry. ¿Y usted, señorita? ¿Cuál es su nombre?-

Luego de aquello hizo su aparición otro pequeño chico, ¡era como un adorable ratón asustado! Aunque a la chica gato debió parecerle algo más, ya que lo llamó ardilla (?).
-¿Como se llama, señor ardilla? -
-N-no creo que sea una ardilla...- Repliqué. -¡A mi más bien me parece un ratoncito!- Dije posando mis manos en la cintura.
-¿Y bien? ¿Cómo se llama, señor ardiratón?-

Off: *Mete el rol a una sala de emergencias (?)*
Operación salvemos a Edorian en proceso, gente :|
Jhin
Jhin
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 25
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ROL *Edorian - Página 4 Empty Re: ROL *Edorian

Mensaje por CROOKED Mar Mayo 07, 2013 6:29 pm

ROL *Edorian - Página 4 Sashagl
Spoiler:

[Instituto: Edificio Sur]
-Siendo sorprendido por dos chicas ruidosas-


Casi pego un grito cuando "Lussus" se acercó para olfatearme, ya era suficiente con aquellas dos chicas, era obvio que me estaba muriendo del miedo, incluso me costó mucho trabajo el escuchar las demás palabras de la chica que me recordaba a un gato.
¿Ardilla?, ¿ratón?, empecé a temblar y con esto solo pude aceptar que ellas tenían toda la razón, abrí la boca ligeramente tratando de pronunciar mi nombre pero mis intentos eran en vano.
-Sa..sa-balbuceé.
Esto no estaba dando resultado, mi mano derecha se levanto lentamente y en un abrir y cerrar de ojos... les había cerrado la puerta de mi habitación en la cara. Solté un suspiro, ahora me sentía mas tranquilo pero de igual manera arrepentido de haber sido tan grosero.
No sabía si las chicas aun se encontraban ahí pero no perdía nada, acerque mi boca hasta la puerta y junte todas mis fuerzas.
-Sasha... mi nombre es Sasha-solté con la esperanza de que pudieran escucharme.
Mis mejillas se pusieron rojas al pensar en que me habían comparado con animales tan lindos como una ardilla y un ratón y después de unos segundos la curiosidad terminó por vencer mi timidez, abrí la puerta lentamente y asomé mi cabeza.
-Lo siento-dije con los ojos cerrados.
No tenía la menor idea de si ahora simplemente estaba hablando solo pero prefería eso a comprobar con mis propios ojos si aquellas chicas ya se habían marchado.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

ROL *Edorian - Página 4 Empty Re: ROL *Edorian

Mensaje por Bianchi Dom Jun 16, 2013 2:48 am

ROL *Edorian - Página 4 2qmzvc8

Spoiler:
/Cuarto -pasillos - rescatandoo a una alma/
-Con Pi y un chico naranja-


Por alguna razon pi no entraba, le hize señas de toda clase pero no entro sin mas este se escabullo corriendose nuevamente por los pasillos, yo realmente ya no lo entendia del todo a donde queria llegar, como es que esto paso, di un suspiro esta escuela aveces me daba la sensacion que fuera una completa peste, pero bueno  si estas dentro de esta tienes que cambiarlo tu mismo, sin mas retire la nube de agua hacia afuera, nose porque me dio la impresion que pronto lloveria, peor ni modo, fui tra Pi~.

Este se hallaba quieto como una estatuaba y su mirada fija hacia una animal que aprecia ser un gato, *acaso quieres hacer mas amigos, aparte del sr. berry* pense a mi mismo, no era telekinetico para ver lo que pensaba, me fije de pronto en las personas que se hallaban una chica morfo, segun era un felino y la brujita asi mismo otro de piel azulina y por ultimo casi en la puerta un chico temblorozo, sinmas me fije en el, su expresion parecia decirle a la tierra que selo tragara asi miso parecia tener miedo, ya que no habria los ojos, acaso estaba siendo intimidaodpor ese grupo de personas, aveces me pondria en su lugar me me imagino lo que podria estar sintiendo, apesar que yo era todo lo contrario a el claro estaba, en fin.
*Ya que, a rescatar al damiselo en apuros* pense graciosamente, sin mas señale al chico y le di una palmadita para que fuera a este. Pi paso por debajo de los pies de la chica gata escabullandose del felino como si fuese un roedor en apuros y meterse en las ropas de aquel chico, bien era mi turno.

Fue corriendo hacia ellos y pedi permiso -Disculpen pero me llevo a mi Huron.. con su permiso..-dije para levantarlo  entre mis brazos como si fuera una pluma, y llevarmelo lejos de ahi practicamente era un secuestro de un chico temeroso, apesar de que  mi contextura parecia defil, era mas fuerte que una roca, adema sno se me hio tan dificil, el caso fue que ya salimos de se lugar y ahora nos ncontrabamos en mi habitació, ya que parecia le unico lugar seguro y tranquilo (?).

Pi se asomo  porel cuello de la camiseta dle chico hasta saltara ami cabeza -Bien hecho.. amigo..lo salvamos o bueno rescatamos- dije para acriciarlo, y a continuacion mire al chico, parecia no salir dle shock o almenos eso crei asique le pregunte -Te encuentras bien?- le pregunte al peli-castaño, con una media sonrisa.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

ROL *Edorian - Página 4 Empty Re: ROL *Edorian

Mensaje por CROOKED Dom Jun 16, 2013 11:37 am

ROL *Edorian - Página 4 Sashagl
Spoiler:

[Instituto: Habitación desconocida]
-Con su "salvador"-


Todavía no recibía una respuesta, empezaba a odiarme por haber sido tan grosero, había decidido que abriría los ojos y les pediría una disculpa formal aunque me muriera de verguenza pero justo antes de hacerlo sentí como algo se metía dentro de mi camisa poniendome los vellos de punta y ocasionando que mis ojos quedaran como platos, lo siguiente que vi fue a una persona corriendo hacia nosotros, diciendo unas cuantas palabras y luego tomandome entre sus brazos como si yo fuera una especie de princesa, estaba tan sorprendido que no proteste cuando me llevó en dirección a sabra Dios donde.
Mi alma logró regresar a mi cuerpo hasta el momento en el que el extraño objeto debajo de mi camisa, salía y se posaba en la cabeza del chico que ahora me preguntaba si me encontraba bien, pestañee un par de veces para comprobar que todo esto en realidad estaba sucediendo.
-Si...-murmuré a modo de respuesta.
Mi mirada recorrió el lugar, seguramente se trataba de la habitación del chico, al pensar en esto mi cara se puso completamente roja y me alejé rápidamente de el.

-Muchas gracias por ayudarme, aunque en realidad no era necesario... no es como si estuviera metido en problemas o algo parecido-solté con nerviosismo.
Era completamente obvio que este chico tenía una personalidad muy diferente a la mia, al parecer todas las personas en este lugar eran muy alegres y no les costaba nada hablar con los demás y hacer amistades, solté un suspiro y camine en dirección a la puerta.
-Perdón por causarte molestias y gracias otra vez-dije mientras inclinaba la cabeza.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

ROL *Edorian - Página 4 Empty Re: ROL *Edorian

Mensaje por Bianchi Dom Jun 16, 2013 2:49 pm

ROL *Edorian - Página 4 2qmzvc8

Spoiler:
/Dormitorio de Daemon y Pi~/
-Con su nuevo amigo (?) (Danae)-


Aquel chico se encontraba bien despues de todo , ambos nos quedamos mirandolo hasta que finalmente dijo:
-Muchas gracias por ayudarme, aunque en realidad no era necesario... no es como si estuviera metido en problemas o algo parecido-solto con cierto nerviosismo, yo simplemente solte un risita *Si claro como no..* pense para mis adentros.
Camino en dirección a la puerta -Perdón por causarte molestias y gracias otra vez-dijo inclinado la cabeza, se veia que era educado, a lo que sonrei, *Hey.. no t eme va a ir tan facilmente* pense como siempre s eme entro el bicho de la curiosidad por saber que era, no tenia aspecto de un metamorfo o lamenos eso no lo percibi, me acerque a él y rodee su cuelo con mi brazo- NAh~ no es de nada amigo, adema sis estuviera ne la misma situacion me salvaria no? - dije abriendo un ojo mas que el otro, despues lo solte y empeze a observarlo y a sacar concluciones -Me llamo Dael, peor solo dime Daemon, yo soy un elemental... y tu..eres? m.. y debes ser tambien un elemental verdad o eres un brujo?- pregunte de corrido inflando ligeramente mis mejillas y esperando respuestas, *Talvez es de fuego, su cabello medio rojizo esos ojos m.. puede ser* pense.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

ROL *Edorian - Página 4 Empty Re: ROL *Edorian

Mensaje por CROOKED Dom Jun 16, 2013 5:48 pm

ROL *Edorian - Página 4 Sashagl
Spoiler:

[Instituto: Habitación desconocida]
-Con su "salvador"-


Mis mejillas tomaron nuevamente un leve tono rosado al sentir el brazo del chico alrededor de mi cuello, no estaba muy acostumbrado a tener contacto físico con hombres, traté de tranquilizarme mientras lo escuchaba hablar. Su pregunta me dejó pensando por unos segundos, a decir verdad yo nunca me hubiera atrevido a hacer algo como eso pero no quería parecer una mala persona.
-Supongo que si... jajaja-contesté nervioso al notar que me observaba.
No tenía la menor idea de lo que pasaba por la cabeza de este chico, ¿acaso tenía algo en la cara?, era la unica explicación logica que se me ocurría para justificar el que me estuviera observando de una forma tan insistente.
-Me llamo Dael, peor solo dime Daemon, yo soy un elemental... y tu..eres? m.. y debes ser tambien un elemental verdad o eres un brujo?-soltó tan de repente que tarde un poco en asimilar sus palabras.
-Eh... si, soy un demonio elemental-conteste con una ligera sonrisa dibujada en mi rostro.
Empezaba a tranquilizarme, di media vuelta desechando la idea de salir rápidamente de esa habitación, miré a Daemon por unos segundos y luego reí apenado.
-Mi nombre es Sasha, un gusto conocerte-limpie mi mano con mi camisa y luego la extendí para saludarlo como es debido.
La sonrisa en mi rostro se hizo aún más grande al pensar que tal vez dentro de un tiempo Daemon y yo podríamos llegar a ser amigos, deseaba aprender algunas cosas de el, como atreverse a aparecer de la nada y "salvar" a un chico en apuros. Había perdido todo mi nerviosismo.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

ROL *Edorian - Página 4 Empty Re: ROL *Edorian

Mensaje por Bianchi Dom Jun 16, 2013 9:43 pm

ROL *Edorian - Página 4 2qmzvc8

Spoiler:
/Dormitorio/
-Con Sasha-





Aquel chico me respondio con una respuesta afirmativa aunque algo dudosa, tan solo me rei ante aquel comentario mas bien por su tono, y luego confirmar mis sospechas, era un demonio elemental al igual que yo, eso me alegro  eldia, era una persona diferente a las que conoci como vesta y la linda brujita, despues me saco de mis pensamientos dandome su nombre, era un nombre poco peculiar pero genial y acontinuacion estiro la mano *Eh?..asi es un saludo* pense instantaneamente, ya que no estaba acosutmbrao a saludar asi pero de enseguida tome su mano y la agite fuertemente , pi nuevamente salio d emi camiseta y toco la mano de aquel joven, al aprecer tmabien saludaba , no pude soltar una carcajada -Asi el es Pi~ mi mascota huron- dije para soltarlo.

-Es genial tener a otro elemental...  de seguro eres fuego..- dije picando levemente su mejilla y despues puse mis manos en la cadera, era bueno tener compañia de vez en cuando, aun sonriendo le dije - Espero llevarnos muy bien y estar en clases juntos- dije con una amplia sonrisa, al fin un compañero que no sea chica, ya que siempre me veia rodeada de estas.
-Sasha y como es que llegastes aqui ? - le pregunte acomodando mis gafas.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

ROL *Edorian - Página 4 Empty Re: ROL *Edorian

Mensaje por Jack Frost Sáb Ago 03, 2013 7:41 pm

Rol cerrado por inactividad
Cualquier cosa avisar por MP
Saludos.
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ROL *Edorian - Página 4 Empty Re: ROL *Edorian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.