Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
Holiwis ouo/ !
+2
Nanix01
Cutethulhu
6 participantes
Página 1 de 1.
Holiwis ouo/ !
Pues...eso, holiwis (?)
Una amiga (Koga) me arrastró a este foro hace un par de días y recién ahora me armo de valor para empezar a participar y eso. 8luh 8luh.
Y...eso (?) Tal vez el nombre no de para andar repitiéndolo todo el tiempo, estúpidos monstruos lovecraftianos con nombres eternos y alterados por referencias a videos de youtube. WELP. Eh, mi nombre real es Livia, pueden decirme así, o pueden decirle como se les cante
Tengo 16 años, soy de Argentina y llevo roleando como por casi 7 años... lo que no implica que sea muy buena asdas ;__; Me siento ridículamente intimidada en estos foros, pero prometo ser activao Kogita me arranca las orejas.
Y no se me ocurre nada más para decir
Chauchisssssssss ououououououo
asdasdasdds intimidación
Una amiga (Koga) me arrastró a este foro hace un par de días y recién ahora me armo de valor para empezar a participar y eso. 8luh 8luh.
Moshi moshi, Cutethulhu desu~
Y...eso (?) Tal vez el nombre no de para andar repitiéndolo todo el tiempo, estúpidos monstruos lovecraftianos con nombres eternos y alterados por referencias a videos de youtube. WELP. Eh, mi nombre real es Livia, pueden decirme así, o pueden decirle como se les cante
Tengo 16 años, soy de Argentina y llevo roleando como por casi 7 años... lo que no implica que sea muy buena asdas ;__; Me siento ridículamente intimidada en estos foros, pero prometo ser activa
Y no se me ocurre nada más para decir
Chauchisssssssss ououououououo
asdasdasdds intimidación
Re: Holiwis ouo/ !
¡Hooo!! Carne fresca (?)
Ok, no xD
Yo no suelo pasarme por estos temas de presentaciones y saludar (es que me da pereza), pero lo voy a hacer igual... así que, ¡Bienvenida!. *Arroja confeti de colores (?)*
Espero que te lo pases bien aquí y cuidate mucho, aquí todos están locos e.e
Pero bueno... que se le va a hacer...
*Sigue leyendo*... ¡Oh my glob!, otra persona de Argentina
Yo vivo en Mendoza xD
Ejemm cof~cof... en fin.. no se que más agregar. Ya todo lo demás lo descubrirás con tus propios ojitos ¡Muajaja! (?).
Saludos !
PD: Tu avatar es muy Kawaii >3<!
Ok, no xD
Yo no suelo pasarme por estos temas de presentaciones y saludar (es que me da pereza), pero lo voy a hacer igual... así que, ¡Bienvenida!. *Arroja confeti de colores (?)*
Espero que te lo pases bien aquí y cuidate mucho, aquí todos están locos e.e
Pero bueno... que se le va a hacer...
*Sigue leyendo*... ¡Oh my glob!, otra persona de Argentina
Yo vivo en Mendoza xD
Ejemm cof~cof... en fin.. no se que más agregar. Ya todo lo demás lo descubrirás con tus propios ojitos ¡Muajaja! (?).
Saludos !
PD: Tu avatar es muy Kawaii >3<!
Nanix01- Roler
Haha, muchas gracias por la bienvenida
No esperaba menos que locura en un foro de roles, no te preocupes, estoy preparada (?)
Woosh, argentinos! Pero yo soy de Buenos Aires :c meh.
Síiiii, ese sprite es ridículamente moe. Es Clover, de un juego llamado 999 (9 Hours, 9 Persons, 9 Doors. Hablando de locura) ouo
Espero rolear con vos en un futuro, ojalá que no muy lejano :U
No esperaba menos que locura en un foro de roles, no te preocupes, estoy preparada (?)
Woosh, argentinos! Pero yo soy de Buenos Aires :c meh.
Síiiii, ese sprite es ridículamente moe. Es Clover, de un juego llamado 999 (9 Hours, 9 Persons, 9 Doors. Hablando de locura) ouo
Espero rolear con vos en un futuro, ojalá que no muy lejano :U
-Rolls away- Woop woop
Ahsdf bienvenida miss~
Parece que esa Koga esta haciendo un buen trabajo trayendo nuevosreclutas para la dominación mundial usuarios para que la familia de MdR siga y siga creciendo *-*.
¿Puedo llamarte Kuuko? Es que tu nick me recuerda mucho al nombre de un personaje de anime y ahsdj no sé, sería genial sino te molesta que te llame así x'D. A mi podés llamarme Naru o Hakuryuu como gustes~ por cierto yo también soy de Argentina <3.
Eeen fin, diviértete y rolea mucho, ojalá algún día nos encontremos en algún rol -v-.
Nos leemos~.
Parece que esa Koga esta haciendo un buen trabajo trayendo nuevos
¿Puedo llamarte Kuuko? Es que tu nick me recuerda mucho al nombre de un personaje de anime y ahsdj no sé, sería genial sino te molesta que te llame así x'D. A mi podés llamarme Naru o Hakuryuu como gustes~ por cierto yo también soy de Argentina <3.
Eeen fin, diviértete y rolea mucho, ojalá algún día nos encontremos en algún rol -v-.
Nos leemos~.
Vignette April Tsukinose- Roler
Humor : Fuck. Off.
No no podés llamarme así, qué te pasa
Hahah sí podés, Kuuko suena mega cute and stuff
Naru Naru Naru, another country partner (?) Bluh whatevs, gracias por la bienvenida a vos también y sí, espero encontrarte en algún rol pronto uvu
Hahah sí podés, Kuuko suena mega cute and stuff
Naru Naru Naru, another country partner (?) Bluh whatevs, gracias por la bienvenida a vos también y sí, espero encontrarte en algún rol pronto uvu
- :U:
- por cierto, cómo se llama el chico de tu firma? God damn he's good-looking.
*Cof cof* Lo siento, debes enterarte de que últimamente MdR está algo inactivo, es como si cuándo llegaran las vacaciones ¡Boom! El foro se encendiera y tuviera un montón de actividad, pero cuándo todos andan ocupados con los estudios ¡Puf! El foro muere (?)
¡En fin! Bienvenida al
Así que tienes dos opciones *Se pone unas gafitas y saca una libreta*
a) Unirte a nuestro holocausto de locura.
b) Negarte a formar parte de él y pasar tu estancia en el foro siendo la única no-loca.
Escoge con cuidado. >:3
Btw, tal parece que a ti te gusta Homestuck *-* Si es así...
Permíteme besarte (?)
Bueh, espero poder rolear contigo en alguna ocasión. ouo
¡Nos leemos! *Se va rodando*
No...no puedo?... *a punto de estallar en lágrimas*
lo que no puedo es evitar usar un icon (?
Sgdsjdhf ok no, me alegra de que te guste el nuevo apodo que te puse, a mi también me parece cutoso <3.
Yesh! Y como somos del mismo país nos entendemos todo, incluso las cosas más flasheras(?).
De nada darlin, ya siento la emoción de poder rolear con Kuuko algún día *-*.
Sgdsjdhf ok no, me alegra de que te guste el nuevo apodo que te puse, a mi también me parece cutoso <3.
Yesh! Y como somos del mismo país nos entendemos todo, incluso las cosas más flasheras(?).
De nada darlin, ya siento la emoción de poder rolear con Kuuko algún día *-*.
- :B:
- I know i know uvu es la coshita más bella del mundo y por eso tengo una sana obsesión con él (?) <3 se llama Ren Hakuryuu y es del anime Magi c':
Vignette April Tsukinose- Roler
Humor : Fuck. Off.
¡SHIIRLY!
Hueles a popo.
Algún día rolearemos acá, algún día de nuestras míseras vidas (?)
Hueles a popo.
Koga- Roler
Humor : Kinda mad
TEREZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
-Corre y la taclea- No te conosco, pero hazme tuya ok no and yes i'm a homestuck
Gracias por la bienvenida Voy a tener que hacer una lista de todos los apodos que tengo (?)
Koga escribió:¡SHIIRLY!
Hueles a popo.
Tu ve a hacerme avatares >:U
NUEVAS VICTIMAS!
Como dijo mi amiga loca -que me debe millones- este lugar anda algo inactivo por las clases. Mas por que la mayoria del mundo entra en epoca de examanes ahora como nuestrada amada -mas por mi- administradora ;w;U
en todo caso....7 AÑOS?! Eso es mucho D: <
Una profesional ha venido (?) No te sientas intiminada c: no mordemos muy fuerte , excepto Nanix, te comerá el cerebro (?) xD
EN FIN! Espero verte en el rol que estaré prestes a poner en unos dias cuando los examenes se calmen (?) Yo no ando de examenes ni clases tengo lol pero la mayoria aqui tiene.
Saludos <3
Como dijo mi amiga loca -
en todo caso....7 AÑOS?! Eso es mucho D: <
Una profesional ha venido (?) No te sientas intiminada c: no mordemos muy fuerte , excepto Nanix, te comerá el cerebro (?) xD
EN FIN! Espero verte en el rol que estaré prestes a poner en unos dias cuando los examenes se calmen (?) Yo no ando de examenes ni clases tengo lol pero la mayoria aqui tiene.
Saludos <3
Thama- Moderador
Humor : Del bueno 8D
Haha lo se, 7 años... soy una anciana decrépita (?)
Y es entendible que el foro medio muera durante exámenes, eso dice cosas buenas de la gente de aca U: Yo vivo en la PC tenga clases o no, soy una desgracia
En este momento estoy de vacaciones, empiezo las clases el 4 de Marzo asi que puedo reirme de toda esa gente estudiando para no pensar en lo que se me avecina... òuó~
Y es entendible que el foro medio muera durante exámenes, eso dice cosas buenas de la gente de aca U: Yo vivo en la PC tenga clases o no, soy una desgracia
En este momento estoy de vacaciones, empiezo las clases el 4 de Marzo asi que puedo reirme de toda esa gente estudiando para no pensar en lo que se me avecina... òuó~
Página 1 de 1.