Mundo de Rol
Rol Especial - Valentine's Party! - Página 2 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Rol Especial - Valentine's Party! - Página 2 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Rol Especial - Valentine's Party!

+5
Thama
CROOKED
Bianchi
Victorica
Captain
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rol Especial - Valentine's Party! - Página 2 Empty Rol Especial - Valentine's Party!

Mensaje por Captain Jue Feb 14, 2013 10:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Rol Especial - Valentine's Party! - Página 2 Valentine_sparty___rol_by_yuedicheshire-d5uzdg0

Instrucciones:

~Historia~

Eran pasadas del medio día del 14 de Febrero, se podía sentir el amor en el aire, cosa que ponía nostálgicos a unos, emocionados a otros y molestos a los demás. En el centro de la ciudad, habían varios posters pegados con una exagerada presentación que decía:

"¿Soltero o con pareja? ¡Da igual lo que seas!
Ven a la gran fiesta de San Valentin que se celebrará en los terrenos fuera de la ciudad, en el campo "Couple Forest"~
No importa si tienes pareja o no, ¡solo necesitas querer divertirte!"

Y luego de eso no decía más que tonterías. No marcaba algún patrocinador o algo así, solo era la invitación junto con la dirección del lugar y ya...
¿Irías? ¿Por qué no? Algo bueno puede pasar~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Couple Forest es un amplio campo turístico. Hay cabañas rentables, así como un salón de fiestas y una piscina. Esta rodeado por un frondoso, fresco y algo engañoso bosque, por lo que la única manera de llegar a las instalaciones es por el camino de rocas que lo atraviesa.
Si las cabañas no son lo tuyo o si vienes solo a dejar la ciudad por unos días, también hay un lujoso Hotel de 5 estrellas donde te consentirán hasta vomitar o que te hartes, lo que suceda primero.
Te esperamos <3

--------------------------------------

LOL
Bueno, chicos, aquí se los dejo c:
Disfruten el rol!~
También pueden aprovechar y dejar sus regalos de San Valentín aquí, pero simulando que los dan por medio de rol(?) No necesitan especificar, solo decir que dieron un regalo y ya xD

~Fecha de Comienzo del Rol~
14 de Feb.
~Fecha de Cierre del Rol~
20 de Feb.
(Quizá antes, dependerá de la actividad que tenga~)


Última edición por Captain Yue Noir el Jue Mar 14, 2013 11:32 pm, editado 1 vez
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Rol Especial - Valentine's Party! - Página 2 Empty Re: Rol Especial - Valentine's Party!

Mensaje por Usagi Hiranito Dom Feb 17, 2013 4:52 pm

Rol Especial - Valentine's Party! - Página 2 Nhhjmnjh
Spoiler:
{Couple Forest}
de Mojado en elfondo del mar(?)

Parecia que ya todo mundo tenia su propio bando,unos de un lado y otros del contrario,no me dignaba a hablar con agunos de ellos,no lo sé..me sienta un pony blanco entre miles rosados(?),todos parecian comunicarse y yo parecia el único inadptado.
-Midori me las vas a pagar..-pensé abrumado,Midori era la razón de mi soledad en este lugar.
Caminé para explorar el lugar poniendo mis manos en mis bolsillos,aburrido,cuando de pronto una bicicleta voladora a toda velocidad se cruzó frente a mi(?).
-Oh mi dios que suerte tengo.-dijé para mi mismo,un paso más y la bicicleta poseida me llevaba consigo a la psicina,caminé curioso y vi que se trataba de una chica.
-Ashsajhhd... es tan pequeña que no la vi!-pensé sorprendido,al parecer me estaba quedando ciego.
Caminé a paso rápido para ayudarla pero una chica de aspecto rebelde me ganó.
-Ejem.. que ropa usan ahora las chicas..-pensé confundido,mostraba mucho la piel(?).
Me acerqué un tanto,pero mi atención fue robada por un chico que al parecer tenia una urgencia masculina(?).
Otro grupito hecho,Bueh..era el unico solo en la dichosa fiesta,estaba muy aburrido,decidí caminar alrededor de la piscina para apreciarla,era amplia y estaba limpia,algo que nunca debe faltar.
En mi caminata sentí como mi pie tocaba algo resbalozo que gritó "CUAC!"(?),Mi cuerpo se tambaleó y de pronto,-AAHH!-grité antes de caer.
SLAAAAASH!.
Sentí ese horrible dolor que pasa cuando te avientas de brazos abiertos y caes golpeandote con el agua(?)-
Auch...-pensé y poco a poco mi cuerpo se iba a lo profundo de la psicina.
-Midori te odioglu glub glub-dijé molesto cruzando mis brazos, cayendo pero de mi boca salian burbujas y tragé agua con cloro.
------------
Off:Oneta,Seki iba a ayudar a Alice re\' u fkng kidding (??),me ganaste ;o;
Ejem,mendigos,no puedo hacer nada por que ya todos postean..:c
PD: Seki se cayó bien LOL con un patito de Hule(?)
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

Rol Especial - Valentine's Party! - Página 2 Empty Re: Rol Especial - Valentine's Party!

Mensaje por oneta takahashi Dom Feb 17, 2013 5:12 pm

Rol Especial - Valentine's Party! - Página 2 Nuu2


Spoiler:



[en la fiesta/salvando a otra persona de la piscina malevola de la maldad (?) ]



En la fiesta estaba todo perfecto, la gente bailaba y la músicxa sonaba a todo volumen. Viendo que todo estaba así de bonito me quise hacercar a ver como estaban esos dos que había conocido y me dirigí otra vez hacía la piscina. Iba tranquilamente, sin prisa mientras admiraba el cielo que ya se había vuelto negro azabache. Llegué allí y vi a esos dos que estaban aun hablando asi que no les presté mucha atención.

De golpe escuche un grito y baje la mirada justo para ver como el pobre cuerpo de un chico se estampaba de manera ruidosa y dolorosa en la piscina *¿es que hoy me he vuelto socorrista o que?* Sin pensarlo dos veces y teniendo ya un poco de calor me tiré a la piscina con intención de rescatar al chico que se iba undiendo poco a poco.

Lo cogí de los brazos y me lo llevé hacia arriba, para que se cogiera al borde. Una vez arriba inalé una gran bocanada de aire y nos senté en el borde de la piscina -es la segunda vez que rescato a una persona de esta piscina y solo llevo aquí una media hora- dije mientras una sonrrisa sarcastica se asomaba de mis labios- de verdad... ¿como es que te has caido? -Le dije mientras me estiraba en la hirba cerca del borde de la piscina- por cierto me llamo linealea shoul, pero llámame lina por fabor-dije mientras una pequeña risa sonaba de eco alrededor mío (?)

_________________________________________

Off: mi pequeña disculpa por no dejarte rescatarla xD
oneta takahashi
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Volver arriba Ir abajo

Rol Especial - Valentine's Party! - Página 2 Empty Re: Rol Especial - Valentine's Party!

Mensaje por Bianchi Dom Feb 17, 2013 5:43 pm

Rol Especial - Valentine's Party! - Página 2 2j5ymmc
Spoiler:

/ Couple forest - con unos rubios y kone/

-Yo... ¿parecerme a este?-dijo él con una sonrisa,-No gracias, pero... por ti puedo parecerme a quien quieras, bonita-diho aquel tipo, aun tenia los brazos cruzados a lo que esta vez arque la ceja *HAHA he is fun~* pense aun escuchando.
-tienes razón liam, este esta mas alto y flaco- bromeó la rubia, aquelllo si me molesto -Ha.. tu no sabes capaz de que soy señorita- murmure ante su comentario.

Para despues ser abrazados colectivamente *Que onda con estos*
-y quienes son ustedes lindos?- iba a abrir la boca pero kone siempre me lleva la delantera, ademas a un niño se le ocurrio preguntar el baño, lo observe se veia desesperado pobre de él.
-¡¿Alguien tiene idea de dónde hay un baño?!- eso fue completamente vergonsozo
-…al fondo a la derecha… por haya…- le respondió la chica sin soltarnos.
Kone solto del agarre de la chcia -Eh~~ cuanto mas piensas brazarme- masculle observandola.
-Liam..no?Cuando Mushi, osea él-tenía la edad de Liam era perfectamente igual a él tanto estilo como anatomía- Kone me sorprendio, parecia coquetearle, o solo era un juego, aunque ese chico si sabia seguirle la corriente -una cara bonita que solo piensa en diversión--y sabes que mas~~? de aqui a unos años serás como él- esto si que era provocador -Jamas~ eso seria imitacion barata, no podria haberse enfrentado con los bastards~- agregue con media sonrisa.

-Y si lo que dices es cierto... entonces en el pasado Mushi si que fue alguien atractivo, lamentablemente ahora es solo un anciano- inquirio aquel tipo probocandome en cuanto a su acompañante iba arre costando se en su espalda.

Esta vez si fue lejos, me acerque a el - y aun lo sigo siendo mocoso~ espero no te duela la espalda de tanto peso- di una sonrisa,y picar su frente , para despues coger a kone de la cintura y acercarla a mi, - Espero que esta no sea demasiada fiesta para ti y tu mami te haya dejado hasta mañana~- dije sonriendo le -Por cierto linda acompañante~- dije refiriendome a la chica.


oFF: xd Aqui toy~
:troll: Se me fue la imaginacion~[center]
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Rol Especial - Valentine's Party! - Página 2 Empty Re: Rol Especial - Valentine's Party!

Mensaje por Usagi Hiranito Dom Feb 17, 2013 5:51 pm

Rol Especial - Valentine's Party! - Página 2 Nhhjmnjh
Spoiler:
{Couple Forest}
de Mojado en elfondo del mar(?)

Estaba algo molesto conmig mismo o mejor dicho avegonzado,caer al agua de aquella manera,no demostraba haber ganado todas esas medallas de natación que decian mi nombre.
-No quiero subir,que verguenza..Seki,mejor me quedo aquí..-pensé,y así lo hise,me quede en el fondo de la psicina de brazos cruzados,aguantando la respiración,tal vez en eso podria mejorar mi record.
Dejé mis ojos cerrados,no queria sufrir el horrible ardor del cloro(?),no tenia ganas de subir y flotar,me veria algo tonto.
-Más tonto no puedes quedar Seki..-me reclamó mi conciencia.
Y Allí me quedé calmado en el agua,meditando,era una buena manera de matar el tiempo.
-Que relajación...deberia hacer esto más seguido-pensé con una sonrisa,estaba a punto de olvidar que me encontraba en una fiesta cuando unos brazos me tomaron por sorpresa.
-Oh god,me secuestran!-(?)dijé alarmado bajó el agua,aunque solo yo me entendia,Acaso era el salvavidas que me confundio con un muerto o agente de seguridad?,Cierto,no se puede nadar con ropa normal,Seki has roto una una regla!,aunque literalmente no estaba nadando.(?).
Finalmente salí y respiré como si nada,como si el agua tubiera aire para respirar.
Voltié y me di cuenta que no era un guardia de seguridad era...-Una chica?!-grité en mis pensamientos poniendome rojo.
La chica me preguntó como me habia caido,-Ah...p-prefiero no decirlo..-contesté avergonzado,se presentó por el nombre Linalea Shoul.
-M-mucho gusto..-sonreí nerviosa,-Mi nombre es Seki..-sonreí y me levanté escurriendo agua y mojando todo a mi paso,me pusé más rojo de lo normal,-Disculpen gente de limpieza..(?)-me disculpe psicologicamente(?).
-Permiso.-dijé desviando la mirada molesto y caminé hacia baño,afortunadamente llevaba mi mochila y traia en ella el uniforme de deportes.
Me cambié y me sequé el cabello,me miré al espejo con un rostro no muy ancioso,-Es todo..me voy de aquí..no esta resultando-dijé totalmente arto.
Tomé mi mochila y me dirijí a la salida,-Gracias por..la ayuda,no era necesario.-le sonreí a la chica rebelde,estaba a punto de salir cuando Midori apareció de la nada.
-Seki-Kun..-podia ver el fuego en sus ojos(?),retrocedí y volví hacia los demás,al verme regresar Midori sonrió y desaparecio.
------
Off: 0 inspiración Rol Especial - Valentine's Party! - Página 2 1724654666
Usagi Hiranito
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 23
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Volver arriba Ir abajo

Rol Especial - Valentine's Party! - Página 2 Empty Re: Rol Especial - Valentine's Party!

Mensaje por CROOKED Dom Feb 17, 2013 6:10 pm

Rol Especial - Valentine's Party! - Página 2 Liamu
Spoiler:

[Con Luka, una acosadora, mi gemelo bueno]

Al parecer, Luka se estaba divirtiendo con esto, sonreí al sentir como se colgaba de mi espalda. Para mi sorpresa el tal Mushi se había enojado por lo que le dije, no entendía porque si solamente hable con la verdad.
-¡Vaya!, ¿Acaso insinuas que mi hermosa amiga esta gorda?-pregunte mientras me cruzaba de brazos-¿Fiesta?, Jajajaja no me hagas reir, lo siento pero yo no veo ninguna fiesta pero supongo que esto para ti lo es, digo... por tu edad es lo mas logico-solté y empecé a reir.
Este chico se creía la gran cosa, no porque fuera mas joven que el significaba que pudiera burlarse de mi y pensaba demostrarselo.
-Lo mismo digo, tu novia es bastante bonita-solté con simpleza.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Rol Especial - Valentine's Party! - Página 2 Empty Re: Rol Especial - Valentine's Party!

Mensaje por Bianchi Dom Feb 17, 2013 7:24 pm

Rol Especial - Valentine's Party! - Página 2 2j5ymmc
Spoiler:

/Couple forest - con kone, mi gemelo y una rubia~/

Este simplemente me contesto, -¡Vaya!, ¿Acaso insinuas que mi hermosa amiga esta gorda?-mientras se cruzaba de brazos, solo di una leve sonrisa -Yo nunca mencione que estuviera gorda~ al contrario se ve demasiado bien- dije para mirarla y guiñarle un ojo -¿Fiesta?, Jajajaja no me hagas reir, lo siento pero yo no veo ninguna fiesta pero supongo que esto para ti lo es, digo... por tu edad es lo mas logico-dijo riendose, la verdad es que al parecer no me deje entender, asi que rei junto a él (?).

-Lo mismo digo, tu novia es bastante bonita-dijo haciendole un cumplido -Gracias~~ y tengo mucha suerte de que sea mía~- dije aun sin soltarla, para besarla (?) y con una enorme sonrisa le dije -y pues ahora logicamente no es una fiesta verdadera~ pero me pregunto si tu podrias cambiar aquello~- dije sin quitar aquella sonrisa, a decir verdad lo estaba retando, si en verdad se asemejaba a mi fisicamente me cuestionaba si era lo mismo con su actitud.

Off: LOL
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Rol Especial - Valentine's Party! - Página 2 Empty Re: Rol Especial - Valentine's Party!

Mensaje por Thama Lun Feb 18, 2013 7:39 am

Rol Especial - Valentine's Party! - Página 2 Nardack_kotone_by_thamychan-d4mhq0v
Kotone Hinasaki:

-Coulpe Dorest-
{Con una rubia Liam y Mushi/ Direccion al auto sola}


El chico me sonrio ampliamente antes mis palabras.
-Jamas~ eso seria imitación barata, no podría haberse enfrentado con los bastards~- soltó mushi y lo mire de reojo.
-Por mi bien, espero que no sea así-comento el chico y lo mire curiosa
-Y si lo que dices es cierto... entonces en el pasado Mushi si que fue alguien atractivo, lamentablemente ahora es solo un anciano-agrego lo que me salió media sonrisa torcida -le agarró a lo malo- dije esperando a reacción de Mushi. La chica rubia se colgó por el chico que parecía divertirse.
- y aun lo sigo siendo mocoso~ espero no te duela la espalda de tanto peso- reacciono el para picarle la frente, aunque siguiente acto no espere, me tomo de la cintura y me acerco a él . Lo miré confundida esperando que aquí acabara. Pero no fue así.
- Espero que esta no sea demasiada fiesta para ti y tu mami te haya dejado hasta mañana~- comento sonriendo y encarné las cejas -Por cierto linda acompañante~- finalizó él.
-¡Vaya!, ¿Acaso insinuas que mi hermosa amiga esta gorda?-exclamó -Yo nunca mencione que estuviera gorda~ al contrario se ve demasiado bien- respondió mushi para guiñarle el ojo a la chica. Grave error. -¿Fiesta?, Jajajaja no me hagas reir, lo siento pero yo no veo ninguna fiesta pero supongo que esto para ti lo es, digo... por tu edad es lo mas lógico-soltó y empezó a reír.
-Lo mismo digo, tu novia es bastante bonita-me dijo y sonreí ante el halago pero sabía que esto no terminaría aquí y por eso suspiré esto estaba creando problemas
-Gracias~~ y tengo mucha suerte de que sea mía~-[/b] dijo mushi para besarme, cuando me soltó lo mire con un rostro con ganas de callarlo por que se estaba poniendo infantil y me molestaba y daba para notarse en mi mirada.
-y pues ahora lógicamente no es una fiesta verdadera~ pero me pregunto si tu podrías cambiar aquello~- le retó mushi y finalmente cerró el pico.
Yo no pensaba quedarme aquí a ver esto, me solté de los brazos de Mushi y metí las manos en su bolsillo para sacarle las llaves y irme en dirección al auto sin decir nada.
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

Rol Especial - Valentine's Party! - Página 2 Empty Re: Rol Especial - Valentine's Party!

Mensaje por oneta takahashi Lun Feb 18, 2013 7:40 am

Rol Especial - Valentine's Party! - Página 2 Nuu2


Spoiler:

[Con seki/mezclando música]

Despues de sacarlo del agua y presentarnos, el chico, cuyo nombre era seki se fue al baño a secarse. Al volver me dio las gracias y se fue hasta la puerta con intención de irse (?). Entonces vi a seki retornar por donde había venido y ya que era el único el cual conocía su nombre me acerqué para entablar un poco de conversación con el.

No llegaba a alcanzarlo y el estaba muy lejos (?) asi que recurrí a una vieja técnica que me ensañaron- Seeeeekiiii!!!!! SEKIIIII!!! -empezé a gritar como una loca para que frenara un poco el paso y empezé a correr lo mas rápido que podía hacia el. Cuando lo tuve a mano lo cogí del antebrazo saltando de felicidad al escuchar mi música de fondo- ¡Seki ven a escuchar mi música! -dije sonriendo- ¡esto es una fiesta!-

Dicho esto empezé a correr con el detrás de mi, arrastrándolo a la fuerza hasta la cúpula de la fiesta donde ya jadeando por el esfuerzo nos metí entre la gente hasta la cavina de dj- este es mi mundo- por fin lo dejé ir poniendome los cascos empezé a improvisar y mezclar con la música que sonaba, dejándome llevar y volviendo a ser mi misma (?)


________________________________________

off: my god 0 inpiracion también xD Rol Especial - Valentine's Party! - Página 2 1918957779
oneta takahashi
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Volver arriba Ir abajo

Rol Especial - Valentine's Party! - Página 2 Empty Re: Rol Especial - Valentine's Party!

Mensaje por Victorica Lun Feb 18, 2013 4:45 pm

Rol Especial - Valentine's Party! - Página 2 W00pb7
Spoiler:
/Couple Forest~/
con liam, mushi y kone (quien se aleja) :P


Esperaba la golpiza del siglo pero alparecer esta era una pelea sivilisada (?) algo que no muchas veces había visto, ya que me había criado en barrio bajos y peligrosos, por que agarrarse a golpes era la forma de resolver problemas para mi jajaja.
- y aun lo sigo siendo mocoso~ espero no te duela la espalda de tanto peso- puso una sonrisa y pico su frente. Miraba atenta con gran emoción a ver que pasaba. - Espero que esta no sea demasiada fiesta para ti y tu mami te haya dejado hasta mañana~Por cierto linda acompañante~- esto era un “dime que te dire” clásico, e incluso “kone” como la habían llamado estaba algo confundida su novio no pensaba quedarse de brazos cruzados, por otro lado yo estaba muy alagada por el cumplido.
-¡Vaya!, ¿Acaso insinuas que mi hermosa amiga esta gorda?-pregunto mientras me cruzaba de brazos
-*te informo amigo que hoy sera tu funeral, nadie ¡pero nadie! Se mete con mi peso*- pensé inflando mis mejillas golpeando mi puño contra mi mano, y preparándome para caerle a golpes al tipo. Pero en eso
-Yo nunca mencione que estuviera gorda~ al contrario se ve demasiado bien- me dijo guiñándome un ojo, hice una mueca y me reir por lo bajo.
-¿Fiesta?, Jajajaja no me hagas reir, lo siento pero yo no veo ninguna fiesta pero supongo que esto para ti lo es, digo... por tu edad es lo mas logico- esto me calmo y empece a reir junto con liam.
Puse una sonrisa burlona mientras me arrimaba mas en la espalda de liam. -Lo mismo digo, tu novia es bastante bonita-soltó con simpleza
-música!- dije para mi misma, al parecer por fin votaron al dj anticuado ese que ponía esas canciones horrorosas.
-Gracias~~ y tengo mucha suerte de que sea mía~- dijo para después besarla (?) -*que envidia*- pensé tiernamente mientras me mordía el labio.
-y pues ahora lógicamente no es una fiesta verdadera~ pero me pregunto si tu podrias cambiar aquello~- dijo sonriendo retándolo.
En eso escuche que alguien cayó al agua y después le siguió alguien mas con un clavado~
*oh genial! La fiesta se esta poniendo buena, la gente ya se estaba aventando a la piscina!* rei un poco al ver que kone sacaba las llaves de los bolsillos de mushi dirigiéndose a un auto.
*esta furiosa, acéptalo nena los hombre son asi y lo mejor empezara pronto* pensé sonriente.

-bueno esto se esta poniendo muy hablado~- dije con un tonito musical mirando a mushi abrazando fuertemente a liam -quiero alquilar una cabaña ahora, ponerme un trajecito de baño y aventarme a la piscina- deje de arrimarme en liam – ¿vamos?- sonreí, mire de reojo mi moto rosa, esta bien asegurada ✔ -con esta noche hermosa sera genial wiii!- grite alegre mientras caminaba hacia las cabañas por donde habían unos árboles enormes y unas grandes decoraciones con corazones y listones. Estaba muy animada y dispuesta a tirarme por un tobogán si era necesario (?)


Off: tokio hotel/ dark side of the sun! me inspira xD
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Rol Especial - Valentine's Party! - Página 2 Empty Re: Rol Especial - Valentine's Party!

Mensaje por CROOKED Lun Feb 18, 2013 6:39 pm

Rol Especial - Valentine's Party! - Página 2 Liamu
Spoiler:

[Con Luka]

Hubiera podido seguir discutiendo con este tipo por dos horas mas pero por nada del mundo iba a rechazar la oferta de Luka, no me iba a perder el verla en traje de baño.
-Bueno Mushi, supongo que este es el adios-dije mientras me daba media vuelta-Por cierto, cuida muy bien a tu novia-grite sin dejar de caminar.
Apresure un poco el paso para alcanzar a la rubia quien parecía muy emocionada con todo esto, cuando por fin lo logre, pase mi brazo por sus hombros y la mire con una sonrisa.
-Tengo una proposicion para ti, ¿te gustaría compartir cabaña conmigo?-pregunte inocentemente-Nos conviene a los dos-agregue.
Realmente deseaba que ella aceptara o si no tendría que buscar diversión en otra parte a como diera lugar.
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29
Localización : Death City
Humor : Ácido

Volver arriba Ir abajo

Rol Especial - Valentine's Party! - Página 2 Empty Re: Rol Especial - Valentine's Party!

Mensaje por Victorica Lun Feb 18, 2013 7:08 pm

Rol Especial - Valentine's Party! - Página 2 W00pb7
Spoiler:
/Couple Forest~/
con liam


Caminaba decidida y sonriente hacia las cabañas cuando sentí un brazo pasar mis hombros.
*a ti si te gustan los abrazos no como la amargada ternurita esa (?)*
pensé en kone. -Tengo una proposicion para ti, ¿te gustaría compartir cabaña conmigo?-pregunto -Nos conviene a los dos-
-claro que si! grite de sopetón*
- mas barata y con compañía!* –será genial-
hice un pequeño arcoíris con mis manos y hasta lucecitas parecían brillar (?)
Llegamos a una cabaña pedi que nos la alquilaran de inmediato, la música y la algarabía se odia de donde había visto a aquella Dj pague mi parte esperando a liam haga lo mismo y Sali corriendo a la cabaña para pegar un salto y caer sobre la cama –ahh~ que suave- dije aliviada. –ahora si es momento de la piscina!- dije eufórica y empecé a sacarme las botas ya que antes de llegar aquí pase por una tienda y me compre un traje de baño naranja con amarillo. La vendedora dijo que eran los colores mas chillones de la tienda y que se me veía muy bien con el, tal vez porque combinaba con mi cabello rubio y mi piel algo palida~
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Rol Especial - Valentine's Party! - Página 2 Empty Re: Rol Especial - Valentine's Party!

Mensaje por Nanix01 Lun Feb 18, 2013 9:07 pm

Rol Especial - Valentine's Party! - Página 2 Aliceava

Spoiler:

/En la piscina con Takumi y demás.../

Lloraba desconsoladamente (?) cuando un chico se acercó a mi -¿Necesitas ayuda?- me preguntó a lo que levanté la vista para observarlo... era el mismo chico que preguntó a gritos momentos atrás dónde había un baño. -Si quieres puedo ayudarte a conseguir ropa nueva, podrías resfiarte si te quedas así- me dijo a lo que lo miré unos segundos fijamente.. ¿Qué responder en un momento como este?.... no podía decirle "¡Si claro!, consígueme ropa esclavo (?)", o algo como eso. -Oye tengo que ir a parar a ese dj, no puedo permitir que suene tan mala música en una fiesta, asi que si estas bien, yo me las piro vampiro! La dejo en tus manos amigo, despues pasaos por la sala de allí, tendréis un pase VIP a la cavina de LA dj - dijo de pronto mi heroína para luego irse como un cohete a detener la... supongo que horrible música que resonaba en el lugar.

-Ho... no, estoy bien- le dije al chico con una pequeña sonrisa, -Si me quedo sentada bajo el sol me secaré.... y de paso haré la fotosíntesis (?)- dije a modo de broma. En ese momento se escucho un gran "¡Splash!", alguien más había caído dentro de la piscina. Y como un fugaz ángel (?) mi heroína volvió a hacer aparición dentro de la escena... esta vez para salvar al pobre chico de cabellos violáceos. paré lo suficiente mis orejas (?) como para escuchar un poco su conversación... ahí pude descubrir como el chico se llamaba Seki y mi heroína Linealea... pero más fácil era decirle Lina.

Dejando de lado esa situación por unos momentos, regresé mi vista a mi maleta... debía de poner a secar la ropa, ahí que comencé a sacar todo de ella... camisetas, pantalones, ropa interior (?).. todo para ponerlas de manera extendida sobre el cemento seco bajo el sol. Ya vería luego como haría para sacar mi bicicleta de las profundidades de la piscina. -Soy Alice- Me presenté con una amplia ante aquel rubio chico de las urgencias del baño (?) mientras estrujaba entre mis manos un pijama de ositos para quitarle el agua (?).
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Rol Especial - Valentine's Party! - Página 2 Empty Re: Rol Especial - Valentine's Party!

Mensaje por Bianchi Lun Feb 18, 2013 9:29 pm

Rol Especial - Valentine's Party! - Página 2 2j5ymmc
Spoiler:
/Estacionamiento con kone/

Kone por parte se deciso de mi agarre y tomo las llaves del auto , di un suspiro, ya que vi su rostro de enojo *Im idiot* pense, sin mas fui detras de ella, dejando a los otros atras.

-Kone~~ espera porfavor... lo lamento, no debi comportarme asi- dije disculpando me, pero ella parecia mantenerse firme, bueno esto ya se estaba pasando de la raya y me empezó a torturar y fastidiarme, antes que subiera la tome por la cintura e hize que me mirara - No hagas esto~ no dejemos que aquello arruine este dia~ yo vine aqui contigo para pasar este dia juntos - dije con expresion seria , dejando atras toda mi infantileria, ella me habia conocido asi y aun asi me habia aceptado con todo y defectos, aunque aveces ya me pasaba y ahora arruine esto, pero no dejaria que esto pasara.

- Yo te quiero mucho - dije mirandola a los ojos - Y quiero que seas feliz~ hare lo que sea para verte sonreir y que me ames aun mas- solte diciendole, yo antes no habia tenido una relacion seria como esta y tampoco queria perderla, como aquella vez que me la quitaron sus padres.

Esta vez trataria de hacer las cosas bien, la solte de su cintura, para coger sus manos -Sere tu esclavo~ pideme lo que quieras y hare lo que sea para consedertelo- dije con una voz dulces , firme y como de suplica .
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Rol Especial - Valentine's Party! - Página 2 Empty Re: Rol Especial - Valentine's Party!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.