Mundo de Rol
Welcome to Distorsion World... by Khiel 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Welcome to Distorsion World... by Khiel 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Welcome to Distorsion World... by Khiel

3 participantes

Ir abajo

Welcome to Distorsion World... by Khiel Empty Welcome to Distorsion World... by Khiel

Mensaje por khiel Lun Ene 16, 2012 9:10 pm

Holas gentes, aqui vengo a dejarles fichas de personajes que he usado tanto en mis rol's como los que no pude usar ya que tuve que cerrar estos... ToT

Entonces vamos a lo que nos ruge...

Primero dejare a los personajes mas recientes que hice y tambien pondre en que rol estan por si quieren una referencia de como los use con anterioridad...
Lo siguiente es un Spoiler de mi propio rol sino quieren ser devorados indiscriminadamente favor de leer y olvidar lo que leyeron... XD

Welcome to Distorsion World... by Khiel Scaled.php?server=717&filename=avatarkiel2
Spoiler:

Comentario: Este ser es lo mas extraño que pense en un personaje con un pesimo sentido del humor y una actitud que saca de quisio a mas de uno esta como lider del bando malvado en cierto modo en el rol The World end with this, su forma de ser no es invension la tome prestada de un familiar mio que lo odian hasta en su propia casa ademas que nacio el mismo dia que yo y tiene varios gustos iguales a los mios pero es otra historia no quiero balconearlo a nivel foro...
Comparte secretos con Soru ya que es el cuerpo original de otro ser que al separarse los formo a ellos dos, no tiene intencion de regrear a su antigua situacion y planea hacer de este mundo un lugar mas divertido, claro a su ver...
No tuve problemas en su elaboracion lo unico dificil era hacer bromas pesadas y de mal gusto para los demas sabiendo que esto provocaria enfado en los otros, no es algo que hago a menudo pero tener que cambiar mi personalidad en algo que nunca haria hace que sea realmente satisfactorio crear un personaje tan Altanero como el...

Welcome to Distorsion World... by Khiel Scaled.php?server=842&filename=avatarkiel1
Spoiler:

Comentario: Este personaje hace su aparicion en The World end with this con la funcion de un segundo camino en la historia de los malos, me tarde un poco en pensar como seria su personalidad y tambien en como hacerlo al mismo tiempo igual y diferente a Yaziel ya que originalmente ellos son la misma persona despues que el cuerpo y el alma se separan llevando a la creacion de estos dos...
Lo que mas me molesto fue encontrar una imagen casi parecido a la de Yaziel fisicamente pero pense por que no hacerlo como en la personalidad casi parecido pero no iguales, por lo cual escogi la que esta en la ficha, por cierto agradesco la ayuda de Mokona para hacer el avatar de este personaje...
Con respecto a su historia fue facil ya que tome la tematica del cuerpo dividido en alma y cuerpo, Soru y Yaziel respectivamente por sus significados en otros idiomas ademas que haci dejo cables sueltos que ustedes pueden disfrutar usando su imaginacion...Ademas doy las gracias a Mokona por este avatar

Welcome to Distorsion World... by Khiel Yukikurai
Spoiler:

Comentario: Este fue el primer personaje que hice en un rol mio... XD... Draw Story
Fue una idea que surgio al recordar de algunas series de anime donde hay un chico que lo confunden con chica, aunque le cambie la personalidad al grado de que no le importa ni le incomoda este hecho...
Me dio gran satisfaccion el hecho de como fue aceptado por los rolers a quienes guiaban ya que en ese tiempo no tenia tanta confianza por asi decirlo de aventurarme en los dominios de crear un rol propio pero siempre que lei un rol mi imaginacion se disparaba por lo que me llevo a este camino...
La imagen la encontre mientras indagaba sobre un juego de pokemon (ser de fondo... XD), y me dije, por que no llevarlo a los rols asi llego a entablar en mi propia historia...
Ademas queria usar en un rol de nueva cuenta este personaje pero tuve que ausentarme y pues no se pudo hacer... El avatar de arriba es cortesia de Yue al igual que el siguiente...

Welcome to Distorsion World... by Khiel 68855206
Spoiler:

Comentario: Que buenos recuerdos, pero eso es para mi... Este personaje fue diseñado tanto para ayudar a Yue en su Rol de Demonios Vs Angeles como de enemigo principal en Draw Story...
Fue creado despues de pensar sobre Death Soul un amigo, familiar y gran persona que perdio la vida durante el mes que transcurria, cuando hizo su aparicion ademas de llevar el nick de el tambien ingrese parte de su personalida pero la que inquietaba para el rol...
Queria hacer muchas cosas con el ademas por que deje muchos misterios en el rol debido a que me ausente por cosas de fuerza mayor pero espero que no haya defraudado la memoria de mi amigo...
Gracias por los avatar Yue... XD

No tiene Avatar/No fue presentado en el rol
Spoiler:

Comentarios: Este personaje representa a mi personalmente, es la encarnacion malvada de mis pensamientos originalmente lo use en un rol de Yue y despues en el mio propio Draw Story como el primer Boss de este rol, por desgracia no pudo hacer una aparicion tan espectacular como queria pero no importa creo que algun dia encontrare como presentarme a todos en el rol que sea...*risa malvada*
Por otra parte el poder de el tiene varias diferencias pero caen a un solo punto en comun absorver o comer a sus enemigos y obtener parte de sus poderes, incluso disfrasarse de ellos...
Estare gustoso de que alguien lo use con fines malvados hacia otros... XD

Comentario sobre las razas:
Por si se preguntan que es un Heartless o un Nobody, aquellos que jugaron el juego de Kingdom Hearts sabran que son pero para los demas les dejo una leve explicacion en spoiler...
Spoiler:

Por cierto
Los que lean esto estaran leyendo fragmentos secretos sobre el Rol al cual pertenen los personajes, lo cual normalmente llamamos Spoilers, si alguno de los que lee estas fichas y comentarios esta participando mas les vale olvidar lo que leyeron aqui por que sino seran castigados por mi sombra... y no le he dado de comer desde navidad... muajajaja...

Despues paso a dejar mas fichas... XD

Cualquier irregularidad hacermela saber... eso es por Yue-san
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Distorsion World... by Khiel Empty Re: Welcome to Distorsion World... by Khiel

Mensaje por khiel Dom Jul 27, 2014 11:14 am

Hace 2 años que hice este post para que conocieran mis personajes con los que rolee, y ahora viene una pequeña actu... nwn

Con Ustedes los personajes mas recientes y tambien no tanto que use...

Welcome to Distorsion World... by Khiel Scaled.php?server=85&filename=avasadden
Ficha:

Comentario: Con ustedes un vampiro... si, si muy cliche, pero lo use para un rol de capu Animal Disaster, que deseaba que no hubiera tenido un estancamiento puesto que me gustaba.... y mucho...
Con el puse todo mi niño interno como su personalidad, ademas de sacar cada locura infantil que se me ocurrio claro, con el hecho de morder gente para satisfacer su sed y uno que otro momento vergonzoso... mejor lo demas se lo dejo a su imaginacion


Welcome to Distorsion World... by Khiel Asuta2_zpsd98f8068
Asuta:


Comentario: Tarde un poquito en pensar si ponerlo aqui o con los normalitos (debido a que es un esper) asi que le hare caso al primero que me diga lo contrario, pero vamos a lo que pienso de Asuta...
Es uno de los judgenment en el rol To Aru Kagaku no Project by Koga
Yay otro chico-chica, y si use a Kirito GGO para su diseño, pero admiren a kirito en todo su explendor... fufufu, su personalidad es un tanto ambigua pero la tome exactamente de kirito en GGO (con respecto a las novelas) pero aun queda mucho que de por Asuta y los demas jurados... asi que espero continuar roleando con el...


Welcome to Distorsion World... by Khiel Add_zps9add58db
Add | M02 | ♂
ADD:
Comentario: Ummm, que decir de el, sin dejar pasar spoilers...
Es el guia en el Rol Kiel´s Nightmare
A ver, es extrovertido, alegre y un loco en toda regla amante de las maquinas y la tecnologia asi que en mas de una ocasion ira tras sus compañeros nasod para desmantelarlos y conocer todos sus secretitos, tiene una fijacion hacia lo desconocido como el cientifico loco mas reconocido por sus debiles mentes, aun asi no quiere decir que no sea buena persona, solo que se va facilmente por las nubes asi que tenganle paciencia que si de compañero da mala espina, sera peor de enemigo asi que cuidadito...
_____________________________________

Y con ello termino la actu de mis personajes, a lo mejor antes de irme a dormir hago la de los personajes normales (pero aun tengo mis dudas sobre si hacerlo o no... el tiempo me lo dira...) gracias por leer y haber que locuras les deparan a cada uno de estos personajes... fufufu...
Matta nee
khiel
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 31
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Distorsion World... by Khiel Empty Re: Welcome to Distorsion World... by Khiel

Mensaje por bread.png Dom Jul 27, 2014 2:02 pm

Khielo escribió:Masculino.... si, es hombre
good to know
Well yo solo te he visto rolear con el niño/niña Asuta y seh, sin leer la ficha pensé que era tía, pero luego fue como OHHHHHHHHH.
Tus otros pjs también parecen interesantes así que ojalá coincidamos en otro rol ):
bread.png
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 26
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Distorsion World... by Khiel Empty Re: Welcome to Distorsion World... by Khiel

Mensaje por Cutethulhu Lun Jul 28, 2014 3:11 pm

Que triste que sólo tenga idea de quiénes son Asuta y Add, los demás nunca los conocí.

Bueno, teóricamente a Add tampoco todavía.

A Orochi le gusta reirse de Asuta (?)
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Welcome to Distorsion World... by Khiel Empty Re: Welcome to Distorsion World... by Khiel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.