Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
Welcome to Distorsion World... by Khiel
3 participantes
Página 1 de 1.
Welcome to Distorsion World... by Khiel
Holas gentes, aqui vengo a dejarles fichas de personajes que he usado tanto en mis rol's como los que no pude usar ya que tuve que cerrar estos... ToT
Entonces vamos a lo que nos ruge...
Primero dejare a los personajes mas recientes que hice y tambien pondre en que rol estan por si quieren una referencia de como los use con anterioridad...
Lo siguiente es un Spoiler de mi propio rol sino quieren ser devorados indiscriminadamente favor de leer y olvidar lo que leyeron... XD
Comentario: Este ser es lo mas extraño que pense en un personaje con un pesimo sentido del humor y una actitud que saca de quisio a mas de uno esta como lider del bando malvado en cierto modo en el rol The World end with this, su forma de ser no es invension la tome prestada de un familiar mio que lo odian hasta en su propia casa ademas que nacio el mismo dia que yo y tiene varios gustos iguales a los mios pero es otra historia no quiero balconearlo a nivel foro...
Comparte secretos con Soru ya que es el cuerpo original de otro ser que al separarse los formo a ellos dos, no tiene intencion de regrear a su antigua situacion y planea hacer de este mundo un lugar mas divertido, claro a su ver...
No tuve problemas en su elaboracion lo unico dificil era hacer bromas pesadas y de mal gusto para los demas sabiendo que esto provocaria enfado en los otros, no es algo que hago a menudo pero tener que cambiar mi personalidad en algo que nunca haria hace que sea realmente satisfactorio crear un personaje tan Altanero como el...
Comentario: Este personaje hace su aparicion en The World end with this con la funcion de un segundo camino en la historia de los malos, me tarde un poco en pensar como seria su personalidad y tambien en como hacerlo al mismo tiempo igual y diferente a Yaziel ya que originalmente ellos son la misma persona despues que el cuerpo y el alma se separan llevando a la creacion de estos dos...
Lo que mas me molesto fue encontrar una imagen casi parecido a la de Yaziel fisicamente pero pense por que no hacerlo como en la personalidad casi parecido pero no iguales, por lo cual escogi la que esta en la ficha, por cierto agradesco la ayuda de Mokona para hacer el avatar de este personaje...
Con respecto a su historia fue facil ya que tome la tematica del cuerpo dividido en alma y cuerpo, Soru y Yaziel respectivamente por sus significados en otros idiomas ademas que haci dejo cables sueltos que ustedes pueden disfrutar usando su imaginacion...Ademas doy las gracias a Mokona por este avatar
Comentario: Este fue el primer personaje que hice en un rol mio... XD... Draw Story
Fue una idea que surgio al recordar de algunas series de anime donde hay un chico que lo confunden con chica, aunque le cambie la personalidad al grado de que no le importa ni le incomoda este hecho...
Me dio gran satisfaccion el hecho de como fue aceptado por los rolers a quienes guiaban ya que en ese tiempo no tenia tanta confianza por asi decirlo de aventurarme en los dominios de crear un rol propio pero siempre que lei un rol mi imaginacion se disparaba por lo que me llevo a este camino...
La imagen la encontre mientras indagaba sobre un juego de pokemon (ser de fondo... XD), y me dije, por que no llevarlo a los rols asi llego a entablar en mi propia historia...
Ademas queria usar en un rol de nueva cuenta este personaje pero tuve que ausentarme y pues no se pudo hacer... El avatar de arriba es cortesia de Yue al igual que el siguiente...
Comentario: Que buenos recuerdos, pero eso es para mi... Este personaje fue diseñado tanto para ayudar a Yue en su Rol de Demonios Vs Angeles como de enemigo principal en Draw Story...
Fue creado despues de pensar sobre Death Soul un amigo, familiar y gran persona que perdio la vida durante el mes que transcurria, cuando hizo su aparicion ademas de llevar el nick de el tambien ingrese parte de su personalida pero la que inquietaba para el rol...
Queria hacer muchas cosas con el ademas por que deje muchos misterios en el rol debido a que me ausente por cosas de fuerza mayor pero espero que no haya defraudado la memoria de mi amigo...
Gracias por los avatar Yue... XD
No tiene Avatar/No fue presentado en el rol
Comentarios: Este personaje representa a mi personalmente, es la encarnacion malvada de mis pensamientos originalmente lo use en un rol de Yue y despues en el mio propio Draw Story como el primer Boss de este rol, por desgracia no pudo hacer una aparicion tan espectacular como queria pero no importa creo que algun dia encontrare como presentarme a todos en el rol que sea...*risa malvada*
Por otra parte el poder de el tiene varias diferencias pero caen a un solo punto en comun absorver o comer a sus enemigos y obtener parte de sus poderes, incluso disfrasarse de ellos...
Estare gustoso de que alguien lo use con fines malvados hacia otros... XD
Comentario sobre las razas:
Por si se preguntan que es un Heartless o un Nobody, aquellos que jugaron el juego de Kingdom Hearts sabran que son pero para los demas les dejo una leve explicacion en spoiler...
Por cierto
Los que lean esto estaran leyendo fragmentos secretos sobre el Rol al cual pertenen los personajes, lo cual normalmente llamamos Spoilers, si alguno de los que lee estas fichas y comentarios esta participando mas les vale olvidar lo que leyeron aqui por que sino seran castigados por mi sombra... y no le he dado de comer desde navidad... muajajaja...
Despues paso a dejar mas fichas... XD
Cualquier irregularidad hacermela saber... eso es por Yue-san
Entonces vamos a lo que nos ruge...
Primero dejare a los personajes mas recientes que hice y tambien pondre en que rol estan por si quieren una referencia de como los use con anterioridad...
Lo siguiente es un Spoiler de mi propio rol sino quieren ser devorados indiscriminadamente favor de leer y olvidar lo que leyeron... XD
- Spoiler:
- Nombre Real: Yaziel Oblivion
Apodo: Y
Raza: Nobody
Personalidad: Cambia mucho en ese aspecto siempre trata de hablar moderadamente y sin dejar de ser gracioso a su ver, tiene la mania de decir el "yare, yare" (oh, dios) ademas de siempre ocultar todo lo que pasa por su mente...
Imagen:
Gustos: La buena comida, bromas sin sentido, el alcohol y los ocasos
Disgustos: Comidas o cosas Agrias y picantes y En especial a Soru
Comentario: Este ser es lo mas extraño que pense en un personaje con un pesimo sentido del humor y una actitud que saca de quisio a mas de uno esta como lider del bando malvado en cierto modo en el rol The World end with this, su forma de ser no es invension la tome prestada de un familiar mio que lo odian hasta en su propia casa ademas que nacio el mismo dia que yo y tiene varios gustos iguales a los mios pero es otra historia no quiero balconearlo a nivel foro...
Comparte secretos con Soru ya que es el cuerpo original de otro ser que al separarse los formo a ellos dos, no tiene intencion de regrear a su antigua situacion y planea hacer de este mundo un lugar mas divertido, claro a su ver...
No tuve problemas en su elaboracion lo unico dificil era hacer bromas pesadas y de mal gusto para los demas sabiendo que esto provocaria enfado en los otros, no es algo que hago a menudo pero tener que cambiar mi personalidad en algo que nunca haria hace que sea realmente satisfactorio crear un personaje tan Altanero como el...
- Spoiler:
- Nombre Real: Nashi Soru (significado en español= Sin Alma)
Raza: Heartless*
Personalidad: Es un poco molesto y engreido, siempre habla bien sobre todo pareciendo que solo hablara en broma aunque por su actitud altanera es odiado con mucha facilidad no le gusta andar bromeando y tiene la costumbre de llevar una paleta dentro de la boca
Imagen:
Gustos: La mala fortuna de otros, sus propias filosofias, su ropa y el sabor a uva
Disgustos: las cosas hechas o condimentadas con limon, Yaziel, los comerciales y los despertadores
Comentario: Este personaje hace su aparicion en The World end with this con la funcion de un segundo camino en la historia de los malos, me tarde un poco en pensar como seria su personalidad y tambien en como hacerlo al mismo tiempo igual y diferente a Yaziel ya que originalmente ellos son la misma persona despues que el cuerpo y el alma se separan llevando a la creacion de estos dos...
Lo que mas me molesto fue encontrar una imagen casi parecido a la de Yaziel fisicamente pero pense por que no hacerlo como en la personalidad casi parecido pero no iguales, por lo cual escogi la que esta en la ficha, por cierto agradesco la ayuda de Mokona para hacer el avatar de este personaje...
Con respecto a su historia fue facil ya que tome la tematica del cuerpo dividido en alma y cuerpo, Soru y Yaziel respectivamente por sus significados en otros idiomas ademas que haci dejo cables sueltos que ustedes pueden disfrutar usando su imaginacion...Ademas doy las gracias a Mokona por este avatar
- Spoiler:
- Nombre: Sadden
Edad: 18 / Aparenta la misma que un planeta apunto de morir
Dimensión: Distorsion World (Pokémon Platinum)
Personalidad:
A pesar de aparentar y ser una persona confiable y seria, a veces es un
tanto tonto y torpe, es un poco sombrío y no habla mucho, tiende a
escuchar a la gente y ser amable con ella, es pésimo para los juegos aun
a los que son de azar, no se le da eso de ser el líder pero da muy
bueno consejos así que es mejor escucharlo, debes en cuando es
depresivo.
Poder: Shadow Force; Manipulación de Espacio-Tiempo, por
desgracia en otros mundos o dimensiones que no son la suya es un poder
que casi no puede dañar a otros.
Arma(s):
Hollow shackles; Grilletes oscuros en cada extremidad (muñecas, tobillos y cuello),
Griseous Orb; Orbe plateado-oscuro en el grillete del cuello,
Shadow Chains; Cadenas que están en cada grillete (irrompibles, 1 x grillete, 3 en cuello).
Raza: Fantasma-Dragón
Otros:
A pesar de ser un fantasma es un poco avivado a veces, no tiene interés
en hacerse el tonto pero tiene miedo a las cosas nuevas, tiene la
muletilla de terminar las frases con “… tal vez”
Imagen:
Comentario: Este fue el primer personaje que hice en un rol mio... XD... Draw Story
Fue una idea que surgio al recordar de algunas series de anime donde hay un chico que lo confunden con chica, aunque le cambie la personalidad al grado de que no le importa ni le incomoda este hecho...
Me dio gran satisfaccion el hecho de como fue aceptado por los rolers a quienes guiaban ya que en ese tiempo no tenia tanta confianza por asi decirlo de aventurarme en los dominios de crear un rol propio pero siempre que lei un rol mi imaginacion se disparaba por lo que me llevo a este camino...
La imagen la encontre mientras indagaba sobre un juego de pokemon (ser de fondo... XD), y me dije, por que no llevarlo a los rols asi llego a entablar en mi propia historia...
Ademas queria usar en un rol de nueva cuenta este personaje pero tuve que ausentarme y pues no se pudo hacer... El avatar de arriba es cortesia de Yue al igual que el siguiente...
- Spoiler:
- Nombre: Death Soul
Apodo:Ds
Raza: Nobody
Arma: Keyblade "Oblivion" & "Oatkepper" (Imagen)
Personalidad: Es callado no siempre, pero es amable con las personas a
veces, tiende a ver mucho a la luna aunque no sabe por que...
Debilidad:
Herida de su antiguo cuerpo, encontrada en su frente. Cambios bruscos
entre Hielo y Fuego ademas de daños de este tipo...
Historia: Nacio hace 5 años, no puede recordar nada ya que es solo el cuerpo de alguien que perdio su alma o fue devorada(el alma), vago mucho hasta que fue ayudado por algunos angeles caidos, donde le enseñaron a pelear y tomar
razones para ello...
Imagen:
Comentario: Que buenos recuerdos, pero eso es para mi... Este personaje fue diseñado tanto para ayudar a Yue en su Rol de Demonios Vs Angeles como de enemigo principal en Draw Story...
Fue creado despues de pensar sobre Death Soul un amigo, familiar y gran persona que perdio la vida durante el mes que transcurria, cuando hizo su aparicion ademas de llevar el nick de el tambien ingrese parte de su personalida pero la que inquietaba para el rol...
Queria hacer muchas cosas con el ademas por que deje muchos misterios en el rol debido a que me ausente por cosas de fuerza mayor pero espero que no haya defraudado la memoria de mi amigo...
Gracias por los avatar Yue... XD
No tiene Avatar/No fue presentado en el rol
- Spoiler:
- Nombre: Kiel D-01 (Kiel Doll/Khiel Hyre)
Dimension: Yuno, Rune Midgard (Ragnarok)
Personalidad:
Un ser un tanto inexpresivo, es amigable pero se desconoce con certeza si en verdad lo es, tiende a siempre estar pensando en inventar cosas como su padre y tambien en que no hacer al descansar de lo que lo ajetrea por una averia en su propio cuerpo comprende a la perfeccion los sentimientos Humanos
Poder: Dark Blessing/Bendicion Oscura: A diferencia de un pseudo-robot el es indiferente a cualquier ataque magico y no es tangible si lo desea, ademas de una extraña sombra o aura rodea el area de la espalda donde estan alrededor de todos los experimentos fallidos de su padre y tambien seres que ha digerido.
Raza: Prototipo/Pseudo-maquina
Imagen:
Comentarios: Este personaje representa a mi personalmente, es la encarnacion malvada de mis pensamientos originalmente lo use en un rol de Yue y despues en el mio propio Draw Story como el primer Boss de este rol, por desgracia no pudo hacer una aparicion tan espectacular como queria pero no importa creo que algun dia encontrare como presentarme a todos en el rol que sea...*risa malvada*
Por otra parte el poder de el tiene varias diferencias pero caen a un solo punto en comun absorver o comer a sus enemigos y obtener parte de sus poderes, incluso disfrasarse de ellos...
Estare gustoso de que alguien lo use con fines malvados hacia otros... XD
Comentario sobre las razas:
Por si se preguntan que es un Heartless o un Nobody, aquellos que jugaron el juego de Kingdom Hearts sabran que son pero para los demas les dejo una leve explicacion en spoiler...
- Spoiler:
- Heartless (Sin corazon)
Estos seres son los corazones o almas por asi decirlo de aquellos que sucumbieron en la oscuridad no se sabe como fue que nacieron originalmente pero quien llevaba esta investigacion termino convirtiendose en un Heartless por su propia cuenta estos seres literalmente son inmortales ya que no importa cuanto sean destruidos reapareceran sin daño alguno en otro lugar, toda la investigacion fue perdida y se desconoce las intenciones del dueño de la misma
Nobody (Nadie/Ninguno)
Cuando una persona sucumbe ante la oscuridad y pierde su alma que sucede con el cuerpo que dejo, este es un nobody los cuerpos dejados al perder su alma: La mayoria vagan sin rumbo fijo y no hacen daño serian casi como zombies por desgracia algunos cobran conciencia propia y recuperan su inteligencia a diferencia de los Heartless ellos no son imortales pero son extremadamente fuertes a comparacion de luna persona normal y no tan normal, debido a que carecen de alma o corazon buscan algunos la forma de recuperarlo, algunos logran liberar grandes poderes gracias a los lazos que tenian con sus almas y representan este lazo con armas y poderes de magnitudes extratosfericas
Por cierto
Los que lean esto estaran leyendo fragmentos secretos sobre el Rol al cual pertenen los personajes, lo cual normalmente llamamos Spoilers, si alguno de los que lee estas fichas y comentarios esta participando mas les vale olvidar lo que leyeron aqui por que sino seran castigados por mi sombra... y no le he dado de comer desde navidad... muajajaja...
Despues paso a dejar mas fichas... XD
Cualquier irregularidad hacermela saber... eso es por Yue-san
Re: Welcome to Distorsion World... by Khiel
Hace 2 años que hice este post para que conocieran mis personajes con los que rolee, y ahora viene una pequeña actu... nwn
Con Ustedes los personajes mas recientes y tambien no tanto que use...
Comentario: Con ustedes un vampiro... si, si muy cliche, pero lo use para un rol de capu Animal Disaster, que deseaba que no hubiera tenido un estancamiento puesto que me gustaba.... y mucho...
Con el puse todo mi niño interno como su personalidad, ademas de sacar cada locura infantil que se me ocurrio claro, con el hecho de morder gente para satisfacer su sed y uno que otro momento vergonzoso... mejor lo demas se lo dejo a su imaginacion
Comentario: Tarde un poquito en pensar si ponerlo aqui o con los normalitos (debido a que es un esper) asi que le hare caso al primero que me diga lo contrario, pero vamos a lo que pienso de Asuta...
Es uno de los judgenment en el rol To Aru Kagaku no Project by Koga
Yay otro chico-chica, y si use a Kirito GGO para su diseño, pero admiren a kirito en todo su explendor... fufufu, su personalidad es un tanto ambigua pero la tome exactamente de kirito en GGO (con respecto a las novelas) pero aun queda mucho que de por Asuta y los demas jurados... asi que espero continuar roleando con el...
Add | M02 | ♂
Es el guia en el Rol Kiel´s Nightmare
A ver, es extrovertido, alegre y un loco en toda regla amante de las maquinas y la tecnologia asi que en mas de una ocasion ira tras sus compañeros nasod para desmantelarlos y conocer todos sus secretitos, tiene una fijacion hacia lo desconocido como el cientifico loco mas reconocido por sus debiles mentes, aun asi no quiere decir que no sea buena persona, solo que se va facilmente por las nubes asi que tenganle paciencia que si de compañero da mala espina, sera peor de enemigo asi que cuidadito...
Y con ello termino la actu de mis personajes, a lo mejor antes de irme a dormir hago la de los personajes normales (pero aun tengo mis dudas sobre si hacerlo o no... el tiempo me lo dira...) gracias por leer y haber que locuras les deparan a cada uno de estos personajes... fufufu...
Matta nee
Con Ustedes los personajes mas recientes y tambien no tanto que use...
- Ficha:
- Nombre: Sadden
Raza: Murcielago-Vampiro
Sexo y sexualidad: Hombre/Hetero
Imagen animal:
Descripcion fisica y imagen: Mide los 1.62 mts., esbelto y cabello castaño, los ojos cambiaron a ser color carmesi profundo ademas de aun tener los colmillos...
Historia: Era un simple murcielago que vivia de vacas y animales de granja, en una zona un tanto rural en manada ademas de que siempre andaba vagando lo mas posible en las noches... En uno de sus paseos nocturnos en busqueda de alimento fue atrapado por el doctor, y bueno sabran como paso lo demas ...
Gustos: Sangre Fresca (en especial de Hembras ... XD), Lugares oscuros
Disgustos: Sonidos estridentes o muy agudos, Olores fuertes (ajo y cebolla) y la luz del sol en los ojos
A que le tienen miedo: Sonidos muy agudos y estridentes (Death Metal... XP) y luz muy fuerte
Su habilidad animal: El oido supersonico por lo cual no necesita tener los ojos abiertos en el dia ya que puede saber donde esta todo y reconoce todo, ademas el sonar que le permite anticpar los movimientos de otros...
Extras: Debido a su inexperiencia es demasiado inocente y divaga mucho en sus pensamientos, Por extraño que paresca sus ojos ahora son de color carmesi...
Siempre trae una cantinflora con Sangre para emergencias, pero eso no quiere decir que no quiera tomar sangre directo de la fuente. Por desgracia si se le impide el deseo de Sed pasa a una segunda personalidad por asi decirlo. Aun no comprende por que le interesa demasiado Shia (para el es por lo "extraña", segun su razonamiento de bonita)
Comentario: Con ustedes un vampiro... si, si muy cliche, pero lo use para un rol de capu Animal Disaster, que deseaba que no hubiera tenido un estancamiento puesto que me gustaba.... y mucho...
Con el puse todo mi niño interno como su personalidad, ademas de sacar cada locura infantil que se me ocurrio claro, con el hecho de morder gente para satisfacer su sed y uno que otro momento vergonzoso... mejor lo demas se lo dejo a su imaginacion
- Asuta:
- ⊿ Nombre:
Asuta Hasegawa
⊿ Sexo:
Masculino.... si, es hombre
⊿ Edad:
15
⊿ Clase:
ESPER
⊿ Habilidad:
Positive Energy
Carga de protones la materia rompiendo el balance en la materia haciéndola inestable, permitiendo que se convierta en energía pura y explote al chocar contra la materia. (Ejemplo; Carga una tiza de modo que al lanzadlo llega alcanzar la velocidad de la luz, creando una explosión de igual magnitud que la materia de la tiza al chocar con el objetivo)
⊿ Level:
3
⊿ Grupo:
JUDGENMENT
⊿ Personalidad:
Un joven calmado y tranquilo, trata de no ser distante con los demás pero de no serlo, seria fácilmente atormentado o eso cree, toma los días y los sucesos en judgenment con detenimiento disfrutándolos a su manera haciendo lo mejor posible cuando se trata de ayudar a los demás, por su aspecto tiene problemas de autoestima y mas aun con los que lo rodean ya que nadie cree que es hombre, tanto por su físico como por su voz...
⊿ Descripción Física:
Asuta
Asuta
Asuta
Un chico (si, que es chico, vamos... vean su lindo rostro) de apenas 1.60 de altura, con apenas 65 kg por parte de su peso, si fuera mujer tuviera 70, 62... ejem... me salí de tema... su cabello negro llega mas abajo de la mitad de su espalda casi tocando su cintura, es lacio completamente, sus ojos son negros azabache y piel un tanto blanca casi pálida y suave...
⊿ Historia:
Apenas acaba de comenzar sus estudios en Gakuen Toshi, por lo cual comienza a adaptarse tanto a su vida escolar como al uso responsable de su habilidad, usándola de forma simple (cargar la batería del celular, ayudar que no se sobrecarguen los electrodomésticos varios, etc), debido a varias razones que desconoce fue recomendado/obligado a entrar a Judgenment donde apenas comenzara sus días a ayudar a otros
⊿ Extras:
En el plantel donde esta inscrito no se usa uniforme, o al menos no le dieron a el, por lo cual siempre anda con un camisa y pants de educación física, realmente le molesta que lo confundan con una chica, pero sabe muy bien la razón de ello, odia cortarse el cabello aunque es por que nadie se lo inculco...
⊿ Color:
046780
Comentario: Tarde un poquito en pensar si ponerlo aqui o con los normalitos (debido a que es un esper) asi que le hare caso al primero que me diga lo contrario, pero vamos a lo que pienso de Asuta...
Es uno de los judgenment en el rol To Aru Kagaku no Project by Koga
Yay otro chico-chica, y si use a Kirito GGO para su diseño, pero admiren a kirito en todo su explendor... fufufu, su personalidad es un tanto ambigua pero la tome exactamente de kirito en GGO (con respecto a las novelas) pero aun queda mucho que de por Asuta y los demas jurados... asi que espero continuar roleando con el...
Add | M02 | ♂
- ADD:
- AeroDinamic/Aire
Le permite controlar el aire con varios compresores que sobrevuelan su espalda, dándole la habilidad de crear cañones de aire y volar determinadas distancias (puede viajar 100 mts por recarga -1) y grandes alturas (x -2 por cada metro)
Personalidad:
Un nasod un tanto frio, al menos con quienes conoce, pero es un completo amante de los nuevos descubrimientos al grado de ser un fastidio pues le encanta intrigarse en sus descubrimientos y por aquello que desconoce, es el segundo al mando en el consejo, pero tiende a ser más imparcial y despreocupado con su puesto, casi nunca está en la ciudad que custodia puesto que va de aventura en aventura tratando de encontrar y saber los secretos del pasado
Descripción Física-Imagen:AddDe complexión delgada, y tez blanca, altura de 1.77 tiene varios receptores de energía eólica, incluidos los seis inyectores de aire, su cuerpo aparenta estar por los 17...Gustos-Disgustos:+ Las tecnologías antiguas y nuevas, viajar, aventurarse en lo desconocido, descubrir nuevas cosas, los secretos- Los obstáculos, su falta de poder en las cavernas o lugares sin aire, quedarse con incógnitas... aunque también lo disfrutaExtras:Es un pervertido y extra fan de los avances tecnológicos al grado que podría sobreactuar o incluso acosar a nuestros supervivientes de sobremanera, así que ténganle paciencia
Es el guia en el Rol Kiel´s Nightmare
A ver, es extrovertido, alegre y un loco en toda regla amante de las maquinas y la tecnologia asi que en mas de una ocasion ira tras sus compañeros nasod para desmantelarlos y conocer todos sus secretitos, tiene una fijacion hacia lo desconocido como el cientifico loco mas reconocido por sus debiles mentes, aun asi no quiere decir que no sea buena persona, solo que se va facilmente por las nubes asi que tenganle paciencia que si de compañero da mala espina, sera peor de enemigo asi que cuidadito...
Y con ello termino la actu de mis personajes, a lo mejor antes de irme a dormir hago la de los personajes normales (pero aun tengo mis dudas sobre si hacerlo o no... el tiempo me lo dira...) gracias por leer y haber que locuras les deparan a cada uno de estos personajes... fufufu...
Matta nee
good to knowKhielo escribió:Masculino.... si, es hombre
Well yo solo te he visto rolear con el niño/niña Asuta y seh, sin leer la ficha pensé que era tía, pero luego fue como OHHHHHHHHH.
Tus otros pjs también parecen interesantes así que ojalá coincidamos en otro rol ):
Que triste que sólo tenga idea de quiénes son Asuta y Add, los demás nunca los conocí.
Bueno, teóricamente a Add tampoco todavía.
A Orochi le gusta reirse de Asuta (?)
Bueno, teóricamente a Add tampoco todavía.
A Orochi le gusta reirse de Asuta (?)