Mundo de Rol
ROL ♦ lilith Greville  - Página 3 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
ROL ♦ lilith Greville  - Página 3 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

ROL ♦ lilith Greville

+5
AngelusTasuza
Bianchi
Nanix01
Captain
Victorica
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville  - Página 3 Empty ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Victorica Sáb Ene 12, 2013 11:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

lilith Greville
Sore wa bakku o ataeru

ROL ♦ lilith Greville  - Página 3 Bloquecito_by_arikawarin-d5qnw2b

En un mundo regido por una monarquía absoluta,
los tres principales reinos mantienen una mutua paz
sin pensar que pronto vendría la destrucción desde
un reino lejano y acabaría con aquella paz forjada por años.
La traición a un reino entero traerá la guerra, al igual que el amor prohibido y el levantamiento contra la monarquía; una reino caerá, otro sucumbirá, y el último es aquel que traiciono a la nación desde el inicio…

Reglas del rol!:
Rangos-Atentos!:
Su destino según el oráculo:
blue bird:
Cosas que ocurren en cada Reino:



CUPOS

Reino de musgraven
Princesa
Luki Wonka
Caballero
Ellison
Doncella
clea
Lacayo (hombre)
----------


Reino de ionicie
Príncipe
L u c h o
Caballero (mujer)
Nanix01
Doncella
Arikawa Rin
Lacayo (hombre)
Naru Di Vongola


Reino de Bigzout
Princesa
AngelusTasuza
Caballero
Captain Yue Christmas
Lacayo (mujer)
----------


Sin reino especifico
Oráculo (consejera de reyes y reinas)
Victorica - lesly

Otros
Victorica - Kath elisbet
Victorica - nick ikeru
Victorica - Jack escors/ lacayo - jardinero de bigzout
Victorica - anna dell leyaneru/- lacayo (mujer) Ayudante de sakura y mensajera del reino musgraven


CAPITULO 1
Una noche eterna y rosas

Género: Romance, acción.
Época: primavera/ finales del siglo XIX
Estado: gobernado por la monarquía


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya había anochecido todos los guardias rodeaban el lugar
como de costumbre, es primavera, pero aun asi el viento por las noches era frio como el hielo.

Reino de ionicie
Desde la mañana los guardias y demás servientes de la mansión Laroche esperaban la llegada del oráculo lesly, ya que el rey de la nación habia enviado un comunicado de que el primer reino visitado por ella seria este, sin embargo, nunca apareció, y ya había llegado la noche.

Reino de musgraven
Los carruajes reales habian hido al puerto, por la llegada del hijo del duque de osuna. Pronto llegarían con el nuevo huésped y seria recibido por la princesa ya que como era costumbre el rey y la reina casi nunca estaban.

Reino de Bigzout
La noche era hermosa y perfecta para admirar aquellas flores del amplio jardín de la mansión Asto Capulet de la Vallière que se mecían con el viento frio que corría por doquier. La reina de Bigzout habia partido en la tarde hacia la capital de la nación para un conferencia con el rey. Antes de irse dejo un comunicado inesperado a su hija una joven extranjera llamada “Kath elisbet de Bengalieght” fue solicitada por ella como caballero provisional de su reino. La reina no dio motivos de su decisión.



PD: les recomiendo que lean todo para aquellos vaguitos, ya que adherí nueva información a los rangos y reinos ^-^.
Recuerden: que Pueden estar practicando esgrima, leyendo un libro, en el jardín, tomando el te o cualquiera de esas cosas de la época xD



Última edición por Victorica el Jue Mar 07, 2013 6:11 pm, editado 9 veces
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo


ROL ♦ lilith Greville  - Página 3 Empty Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Victorica Jue Ene 31, 2013 3:40 pm

ACTUALIZACION

Esa misma noche
(si ¬¬ seguimos en las mismas no se quejen se los advertí con el titulo del capitulo e.e)

Reino de Bigzout
Jardín

ROL ♦ lilith Greville  - Página 3 Jack_by_modokimokona-d5qsatc
jack:
Reino Bigzout
Jardin
-Con: Jean Hood y el perro real~-

El perro real y yo merodeábamos por el jardín en busca de mapaches, aquellas viles y esponjosas criaturas (?) que dañaban las flores del lugar eran mi peor pesadilla, y a lo lejos divise como jean llegaba junto con un grupo de soldados en carruajes.
-Asi que los soldados de musgraven ganaron- comente acercándome con el can. -las cocineras lo saben todo- murmure en broma para mi mismo.
-era de esperarse, es su tierra y de seguro ganaron en numero- clave mi rastrillo cerca de donde se encontraba sentado, por su rostro cansado de vivir era obvio que algunos tropiezos tubo en el camino.
-no se porque empezó aquello y tampoco es mi intención saberlo al fin de cuentas soy solo el jardinero…- dije mientras volteaba al escuchar unos movimientos en un arbusto cercano y preparando mi rastrillo para atacar al feroz animal -pero muchos de nuestros soldados comentan haber visto a un extraña chica de vestido rojo danzar entre ellos- arquee una ceja al ver que era un ardilla y no un mapache, sonreí y vaje mi arma mortal (?)
Voltie de nuevo hacia el caballero y continue mis palabras -parecia no notar la batalla y solo danzaba- recogi mis magas algo polvosas y me sente en la tierra sonriendo vulnerablemente como siempre -hay muchas mujeres locas hoy en dia- rei un poco por lo bajo recordando a su alteza la que seguro me cortaría la cabeza si escuchaba ese comentario.



Mientras tanto
Reino Ionicie

ROL ♦ lilith Greville  - Página 3 Lesly
Spoiler:
Reino Ionicie
cocina
-Con: Laia Knightley-


Ignore sínicamente palabra alguna que salio de los labios del caballero, tenia muy en claro lo que me insinuaba, perfectamente, ella no se equivocaba, pero no por ello le daría la razón.
-hablando de eso- deje la rosa dentro de la taza de té que había terminado. -me gustaría que tu y alguno de tus hombres me acompañaran a un lugar…- empecé a balancear su pétalos por unos minutos y continúe -…para que cuiden de mi integridad física- agache mi rostro y en una voz suave y algo baja dije -quiero ir a bigzout- levante mi rostro y de un golpe algo apresurado me aleje de la silla y me acerque a la puerta –me acompañara? … No veo inconveniente- sonreí algo divertida sin asentuar mucho mis gestos. *prefiero ver el rostro de aquel hombre antes de que mi advertencia llegue tarde, yo misma*




Cosas que ocurren en cada Reino:




Off: si es comprensible xD
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville  - Página 3 Empty Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por L U C H O Sáb Feb 02, 2013 7:09 pm


- - - - - - - - - - - - - - -
Para ver la ficha hazle click a Henri (?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Reino Ionicie
{ Habitación real > Pasillos de la mansión Laroche > Fuera de la cocina }
Solo.
- - - - - - - - - - - - - - -

Luego de que me encontrase nuevamente a solas con... conmigo mismo, me di la tarea de escribir algunas reseñas; usualmente me tomo un momento para escribir alguno que otro acontecimiento mas o menos importante dentro de la mansión.

El de esta noche estaba centrado en aquella Oráculo, unos cortos párrafos llenos de cuan asqueado quede luego de que sin mas ni menos entrase en mis aposentos y se diera el lujo de salir del lugar como si se tratara de un simple hogar.

Suspire, di una rápida mirada al papel ya ocupado con mis palabras y sin piedad lo rompí en pequeños pedazos; imposibles de unir, imposibles de mostrar lo que pudo contener.

-Un párrafo es suficiente para acabar con la reputación de uno de los apellidos mas nobles de estas tierras.- Guarde los trozos dentro de un frasco empleado especialmente para proteger los papeles destruidos y me dirigí hacia la puerta de mi habitación, necesitaba algo de beber y mi lacayo si quiera ha tenido la decencia de mostrarse.

Di una caminata hacia la cocina, durante el recorrido me cruce con varios integrantes de la servidumbre de la mansión que no hacían mas que callar sus palabras y agachar sus cabezas apenas me veían pasar.

Excelente.

Me detuve ante las puertas de la cocina, estaban cerradas pero se podían escuchar voces dentro, una pertenecía a mi escudera y la otra apenas la conocí esta noche pero podría asegurar que la otra voz es de aquella arpía.

Una interesante conversación acerca de un enfrentamiento en Musgraven; me llego a sorprender como esa fenómeno pedía a mi escudera su protección en una excursión a Bigzout.

No realice ningún movimiento, tan solo me quede ahí, esperando la respuesta de mi escudera; si aceptaba o no yo mismo me encargaría de averiguar que planeaba hacer aquella mujer.

- - - - - - - - - - - - -
Off: Como pueden notar he cambiado el avatar de Henri y su color de letra, aplausos a una buena amiga por hacer una cosa tan hermosa(?)
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville  - Página 3 Empty Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Nanix01 Dom Feb 03, 2013 11:19 am

ROL ♦ lilith Greville  - Página 3 Laia_by_modokimokona-d5qsmvj

Spoiler:

Reino de Ionicie
/Cocina de la mansión/ (con el oráculo)


-hablando de eso- pronunció el oráculo mientras dejaba la rosa dentro de una taza de té -me gustaría que tu y alguno de tus hombres me acompañaran a un lugar…- solté un ligero suspiro a la vez que sentía que una venita de mi frente iba a estallar (?), ella había evadido mi pregunta como si nada. -…para que cuiden de mi integridad física-, la observé fijamente alzando una ceja... ¿Era en serio lo que me estaba pidiendo?, ¿Luego de todas... las faltas de modales que cometió?, ¿Luego escabullirse por ese lugar sin consentimiento de... nadie?. Iba a decirle unas cuantas cosas cuando con una dulce pero algo baja voz pronunció el nombre de un reino... Bigzout. Luego de eso,de golpe y de manera apresurada se dirigió a la puerta como dispuesta a irse –me acompañara? … No veo inconveniente-

-Tsk- chasqué mi lengua y fruncí con ligereza el ceño, -¿No le ve inconveniente?- pregunté de manera retórica, -¿A caso no sabe que si algo llegara a pasarle a este lugar.... o al príncipe, mi cabeza es la que rodará por los suelos?- le pregunté; sabía que el príncipe podía defenderse solo ante algunas situaciones, pero yo era la que debía de estar al frente. Además... hay peligros que no son necesarios estar cara a cara.... vino envenenado, una flecha que salió de un arbusto random, una habitación cerrada y justamente la llave se perdió (?); todo era peligrosamente mortal. Caminé lentamente hasta estar cerca del oráculo, -No puedo irme así como así- dije por último de manera seria para luego esperar una respuesta... algo como: "Ho está bien", "Ho bueno... siento haberla molestado" (?).

Rol off: Laia es un "poquito" paranoica xD
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville  - Página 3 Empty Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por AngelusTasuza Dom Feb 03, 2013 2:01 pm

ROL ♦ lilith Greville  - Página 3 Titania_by_modokimokona-d5r76ni

Spoiler:

Reino Bigzout
[Jardin----- Jean, Jack Escors]



Al siguiente día la princesa se había levantado con fatiga, aun pensaba en la joven caballero y aunque Jean le había dicho que no debía preocuparse, ella creía que debía estar alerta ya que no se refería exactamente a que la joven fuera un peligro, si no el que su presencia presentará peligro por venir.
Cuando regresaba cansada y sudada de su clase de esgrima. Se encontró con la señora Prout afuera de su puerta y Angelina dio un respingo como reflejo ante un regaño.

-Eh…. - comenzó pero se interrumpió así misma cuando se dio cuenta que la criada no se veía tan firme como tronco como solía verse, si no que respiraba apresuradamente y tenía un ligero susto en su rostro

-El señor Hood me a enviado con usted.- dijo rápidamente.- Debo pedirle que entre a vuestra habitación princesa.- Titania abrió los ojos y poniendo su rostro serio hablo.

-¿Por qué la ha mandado a custodiarme?.- la chica aun tenía un dulce tono de voz, pero firme y con un “lenguaje” aun más apropiado para una princesa, el que usaba siempre en situaciones serias. La señora Prout no se quedo atrás, se enderezo y hablo de nuevo con voz gruesa.

-También e venido a comunicarle eso.

_______________________________________________________________________

La princesa se encontraba dando vueltas en su habitación ante la explicación de la sirvienta.

-Debo ir a ver al caballero.- dijo finalmente la pelirosa parándose en seco.

-Ya lo hice yo princesa, necesita descansar.- La princesa le miró ceñuda y mirando hacia las afueras de su balcón continuo.

-Espero se encuentre bien. Tal vez debería…

-No Princesa, debe quedarse, puede presentar un peligro para usted.- al ver que la chica seguía mirando por la ventana agregó.- Y puede que pronto lleguen las visitas.- La princesa calló y se sentó en una silla mirando hacia el balcón, esperando noticias.

Unas horas después a la pincesa le habían llegado varios rumores -la mayoría de las criadas que venían a traerle te y bocadillos “para pasar la noche”-. Angelina ya estaba harta de todo siendo está tan paciente, y no importo cuando le imploro la señora Prout, Titania no cedió a dormir. Se dispuso a leer -aunque cabe decir que no prestaba mucha atención a su lectura- y justo estaba por empezar un nuevo capitulo de su libro cuando una de las sirvientas entro apresuradamente a la habitación.

-¡Regresaron!.- gritó a todo pulmón, como si se tratara de la misma reina.

-“Tocar y pedir permiso antes entrar a una habitación”, sobre todo a los aposentos de la princesa Señorita Usher.- le riñó Lina y la joven se encogió de hombres dando unos cuantos pasos hacia atrás.

-Por esta vez me parece que podemos perdonarle semejante cosa.- le dijo la princesa a la chica sonriendo ligeramente y cerrando el libro para levantarse. La criada suspiro y sonrió aliviada. - Yo misma iré a recibirlos.- cuando dijo eso la Señora Prout se levantó de un tirón.

-Bueno princesa….me parece que se encuentran muy heridos.- dijo Usher un poco preocupada y casi al instante a Titania le da un ataque de pánico al pensar en Jean, sin embargo se contuvo.

-Por eso mismo princesa creo que…- comenzó Lina pero Angelina la calló con un gesto delicado con la mano.

-Le pido que vaya a ver a los demás caballeros, algo me dice que Jean no está adentro.- le dijo a las criadas la pelirosa con voz firme y esperanzad, comenzado a caminar.

-El señor Hood dijo…- la siguió Lina.

-El “señor Hood” podrá ser el comandante y podrá mandarle a su agrado, pero yo sigo siendo la princesa y por consiguiente en estas situaciones yo decido que hacer y que no hacer.- respondió antes de que la señor Prout pudiera seguir, y está aunque se sintió agraviada a la vez se sintió orgullosa de la joven princesa.

Titania no tardó mucho en llegar al jardín y como suponía Jean estaba en los jardines, al parecer con compañía. Angelina dio un gran suspiro de alivio al ver a Jean ileso, sin embargo no le presionaría, la princesa conocía suficiente al caballero como para no cometer semejante tontería. Justo se acercaba la chica cuando Fang -el perro al que tanto como su madre y ella adoraban- comenzó a ladrarle encanto de verla y corriendo hasta ella casi se le tira encima.

-Hola Fang.- sonrió.- Oh! No por favor Fang, todos comenzarán ha alarmarse si tengo huellas de perro en mi vestido.- le dijo divertida y el can lloró un poco, sin embargo cuando la princesa le acarició la oreja este comenzó a mover su colita de nuevo.

-Buenas noches joven Escors, Jean.- dijo mirándoles serios. - Tengo entendido que hubo problemas .- comentó la princesa y se sintió casi como un deja vu, pues era justo lo que le había dicho ayer a Jean junto a Jack, aunque con otras palabras y por supuesto fue más divertido ayer. -Cuando estés listo te pido que me digas lo que ocurrió, ya estoy cansada de que toda la servidumbre –sobre todo las cocineras- le metan más cosa al asunto de lo que en realidad fue, así que quiero escucharlo de ti.- le dijo con un tono un poco enojado.

- Como dije….- continuo dándose media vuelta y yéndose a zancadas. - Contádmelo cuando estés listo.- refunfuño como si acabará de ofenderla. –Buenas noches caballeros, buenas noches Fang.- les dijo con molestia a los dos primero, pero con dulzura al último. Algo muy extraño, pues en si la princesa no tenía exactamente motivos para enfadarse con ninguno, en todo caso algo le molestaba y nadie sabía el que, ni si quiera yo, el narrador omnisciente que se supone lo sabe todo en está historia.

OFF ROL: perdón por el retraso X_X pero creí que Angelina no formaba parte hasta después xD


AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville  - Página 3 Empty Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Victorica Dom Feb 03, 2013 2:21 pm

ROL ♦ lilith Greville  - Página 3 Lesly
Spoiler:
Reino Ionicie
cocina
-Con: Laia Knightley y el principe-

-Tsk- chasqueo su lengua -¿No le ve inconveniente?- pregunto de manera retórica, -¿A caso no sabe que si algo llegara a pasarle a este lugar.... o al príncipe, mi cabeza es la que rodará por los suelos?- recosté mi espalda cerca de la puerta y comente por lo bajo –todos se preocupan por sus cabezas, ¿tanto la quieren?- ella camino lentamente hacia mi -No puedo irme así como así-
Sonreí inconscientemente de forma algo macabra. Baje la mirada y voltie dándole la espada a el caballero y poniéndome frente a la puerta y abriéndola con algo de delicadeza -me siento totalmente encantada y acosada por su majestad- le dije inexpresiva al encontrar al príncipe en la puerta -soy un oráculo que tanto pretende ocultarme- dije alejándome de el.
Y acercándome a el caballero -cree que me prestaría a su caballero y a sus soldados por unos momentos?- le pregunte dirigiéndome al príncipe laroche.
-o tendré que tomarlos por mi misma- dije para mi misma; rodee con mis brazos a Laia como intentando provocarla pero con sutileza -su dulce caballero estada dispuesta a acompañarme siempre y cuando su cabeza este a salvo- acaricie su cabellera rubia.
A lo lejos alcance a ver a personas de la mansión que inmediatamente al ver al príncipe se callaban y agachaban sus cabeza, “vil” -la servidumbre parece temerle, ¿porque sera? si usted es tan gentil y amable- intente ser sarcástica lo cual no se me daba muy bien por mi pobres gestos.
-¿por quien darias la vida?- dije sin referirme a ninguno en específico. camine vacilante hacia una mesa de la cocina y me sente en ella con mis pies balanceándose.
- ASI COMO FUISTE LA ALEGRÍA DE TU PADRE SERAS TAMBIÉN SU TRISTEZA Y MORIRÁ A MANOS TUYAS- dije sin ánimos de nada mirando a el caballero
-dije que no te gustaría lo que oirías- dije para mi misma. Después mire al príncipe –¿cual es su respuesta?- lo mire fijo desde la mesa donde me encontraba.



Off: me gusto mucho tu nuevo avatar lucho, laia esta estresada :3 siento que es culpa es de mi lesly (¬¬ claro que si; lo de mayuscula es tu destino nanix), todos forman parte de todo angelusita ^-^
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville  - Página 3 Empty Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por L U C H O Dom Feb 03, 2013 8:54 pm


- - - - - - - - - - - - - - -
Para ver la ficha hazle click a Henri (?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Reino Ionicie
{ Fuera de la cocina > En la cocina (?) }
Con la oráculo y Laila.
- - - - - - - - - - - - - - -


Finalmente las palabras de mi escudera se hicieron sonar -¿A caso no sabe que si algo llegara a pasarle a este lugar.... o al príncipe, mi cabeza es la que rodará por los suelos?- Sonreí victorioso ante la demostración de lealtad, sin siquiera haberlo previsto la puerta se abrió y lo primero con lo que se topo mi mirada fueron los ojos de la castaña, ojos vacíos que parecían carecer de algún tipo de sentimiento.

-me siento totalmente encantada y acosada por su majestad, soy un oráculo que tanto pretende ocultarme- Debía admitir que era una mujer dura de roer, siendo un oráculo cualquier movimiento que haga contra ella estará previsto sin siquiera haber comenzado algún plan -cree que me prestaría a su caballero y a sus soldados por unos momentos? o tendré que tomarlos por mi misma- Fruncí el ceño y dedique una mirada que transmitía mi respuesta ¿Darlo protección así como así a esa escoria? sobre mi cadáver. -su dulce caballero estada dispuesta a acompañarme siempre y cuando su cabeza este a salvo- Alce una de mis cejas -Como caballero real su deber es proteger a quienes comanden el reino Ionicie.- Dirigí una rápida mirada a la escudera, esbozando una media sonrisa de orgullo por saber que contaba con ella mientras siguiese temiendole a nuestro reino.

-la servidumbre parece temerle, ¿porque sera? si usted es tan gentil y amable- Mis orbes buscaron a la castaña que había promulgado esas palabras ¿esta mujer sabe a quien le esta diciendo esos comentarios tan a la ligera? seguro que si, después de todo ella es un oráculo.

-¿por quien darias la vida?- Soltó cambiando totalmente el rumbo de la conversación mientras se acercaba a una de las mesas de madera y la usaba como silla para luego tomar a mi escudera por sorpresa con algo a lo que podría llamarse una terrible predicción de muerte.

No era de mi incumbencia saber sobre algo que no me afectaba directamente, asi que ignore las posibles consecuencias que caerian sobre mi escudera.

–¿cual es su respuesta?- Finalmente era mi momento de hablar de nuevo y de poder darle fin a todo este circo que se estaba armando, aclare mi garganta y mire con repulsion a la oraculo -No prestare mi mejor luchadora a una incordiosa invitada que hasta ahora parece causar solo problemas, le pido que se retire de inmediato o me veré obligado a enseñarle la salida con mis guardias.- Sentencie sin apartar la vista de ella manteniendo mi autoridad como príncipe de Ionicie -Y bien ¿Cual es su respuesta?.- Agregue imitando las palabras que uso conmigo hace tan solo unos momentos.

Era una pena que no hubiese podido saber sobre mi futuro, pero era mejor sacar a esta mujer de mi mansión antes de que siguiese maquinando planes extraños -No hace falta que responda, creo que seria mas que adecuado que fuese mi escudera quien le acompañara a la salida.- Hable confiado, me gustaba mucho este sentimiento de poder -Espero que su visita a nuestro Reino fuera digna de ser recordada.-

- - - - - - - - -
Off: Victoria, juro que apenas lei tu respuesta me senti emocionado por contestar, esto pone cada vez mejor y amo que Laila provoque tanto al principe safknakfnda (?)
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville  - Página 3 Empty Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Nanix01 Lun Feb 04, 2013 12:06 pm

ROL ♦ lilith Greville  - Página 3 Laia_by_modokimokona-d5qsmvj

Spoiler:

Reino de Ionicie
/Cocina de la mansión/ (Con el oráculo y el príncipe)


Ella se dio media vuelta dándome así la espalda, para abrir la puerta, al hacer eso, dejó mostrar la figura del metiche príncipe (?). Al verlo cada fino cabello de mi cuerpo se puso en punta (?) y mis músculos se tensaron... *Ay no, ay no, ¡No!* pensaba con fuertes presentimientos de que mi muerte estaba cerca (?). Luego de esa... sorpresa... ella le comentó sobre su petición al príncipe aunque luego agregó esa frase "típica" de ella, -o tendré que tomarlos por mi misma- para luego rodearme con sus brazos. Ante eso mis mejillas dejaron mostrar un tenue color rojizo de vergüenza, pero para disimular un poco (?) fruncí con ligereza el ceño, *¿C-cómo osas tocarme mujer?* me pregunté a mi misma un tanto enfadada. -su dulce caballero estada dispuesta a acompañarme siempre y cuando su cabeza este a salvo-, ¡espera!, ¿Qué?.... yo... ¡yo aún no había accedido!... ¿o si?. Parpadee un par de veces mostrando mi confusión debido a sus palabras mientras ella se atrevía a pasar sus finos dedos sobre mi cabellera.

-Como caballero real su deber es proteger a quienes comanden el reino Ionicie.- dijo el príncipe luciendo su enarcada ceja. Luego de aquello, el oráculo retomó la palabra pro así decirlo -la servidumbre parece temerle, ¿porque sera? si usted es tan gentil y amable- en ese instante quise golpearme el rostro :facepalm~:, ¿A caso ella le estaba cuestionando cosas?, ¿En sima con ese notorio sarcasmo?, *Me sorprende que aún siga viva* pensé para observarla por tan solo unos instantes de reojo. -¿por quien darias la vida?- soltaron sus labios para luego por fin alejarse de mi e ir a sentarse sobre una mesa. *¿Por quién daría mi vida?* me cuestioné pensando en una infinidad de personas... aunque bueno, era mi trabajo proteger a casi todos.

Cuando creí que ya podía respirar con semi-tranquilidad (?), de los labios del oráculo se escurrió un cruel destino, uno que jamás me hubiese imaginado... algo, que por así decirlo, clavó un pequeño puñal en uno de los rincones de mi corazón. Mis ojos se abrieron como dos platos y por un instante mi rostro se mostró pálido... pero, ¿Yo podía cambiar eso verdad?, *Si, debo de poder cambiar eso... es mi destino después de todo* pensé dándome "ánimos" para así volver a mi estado normal del momento. Pero a pesar de eso... aún seguía sintiendo ese pequeño puñal clavado de manera incómoda dentro de mi... -¿cual es su respuesta?- le preguntó al príncipe.

Él aclaró su garganta y comenzó a hablar -No prestare mi mejor luchadora a una incordiosa invitada que hasta ahora parece causar solo problemas, le pido que se retire de inmediato o me veré obligado a enseñarle la salida con mis guardias.- ante sus palabras solté un pequeño e imperceptibles suspiro un tanto aliviado -Y bien ¿Cual es su respuesta?.- agregó el imitando el tono de las palabras que había utilizado el oráculo con anterioridad. No pasaron muchos segundos hasta que el príncipe volvió a abrir la boca, esta ves para decir que no hacía falta que respondiera y que creía más conveniente que yo fuera la que la sacara de este lugar. -Espero que su visita a nuestro Reino fuera digna de ser recordada.- ante esa última frase un tenue escalofrío me recorrió por toda la espalda..... muchas veces las palabras de él surtían ese efecto (?).

Solté otro casi imperceptible suspiro y me coloqué en posición firme, -Hora de irse- le dije al oráculo mostrando una expresión seria en mi rostro en espera de que se moviera para así escoltarla a la salida. Esta chica era extraña.... este oráculo... realmente, pero... realmente, me seguía sorprendiendo el hecho de que aún poseyera su cabeza sobre sus hombros.

Rol off:
Algo me dice que Lesly me va a secuestrar apenas la saque del lugar jajaja xD

De manera exagerada me imaginé las cosas así xD
Spoiler:
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville  - Página 3 Empty Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Bianchi Lun Feb 04, 2013 3:38 pm

ROL ♦ lilith Greville  - Página 3 2ah5kk9
Spoiler:

Reino Musgraven
/Castillo con Sakura y Dragan/



Aun me que de pensativa *Creer o no creer eh ahi el dilema * pense recordando una frase modificandola a mi gusto, -No, me niego a creerlo- me susurro sakura de un momento a otro acercandose a mi lado ,por ahora ya no queria pensar en aquello -Tu no morirás en prisión, yo lograré cambiar ese destino-[/b[b]- Vayámonos, necesitas reposar- me dijo Sakura de un momento a otro, era cierto lo que decia, no era de pensar en eso ahora, podriamos hacer algo en contra de ello, alze mi rosto mirandola con cara ingenua *Como es que lograras * paso por mi mente en esos momentos, ekka se encontraba de pie con una mano estirada sonriendo me, sin mas la tome y me levante de modo que la abrace fuertemente -Gracias sakura- logre musitar con una pequeña sonrisa.


Sakura quería que descansara, pero yo aun estaba algo preocupada por los demas, no habia sabiado nada desde que me fui dejando a Dragan, aun recordaba aquel rostro enojado suyo, solo esperaba que no le haya ocurrido nada a él ni a mi pueblo (?)

Tome a sakura de la mano y fui a bajo - Tenemos que resguardar a todo el reino, ayudar a los heridos y reestablecer el orden y el reino, aun mas debemos encontrar al joven nick, me ayudaras hermana mia - dije refiriendo me a los destrozos que habían en el reino, ella siempre estaba pendiente de mi y me ayudaba en lo que fuese posible y la consideraba como una hermana aunque no tuviéramos algo sanguineo, ahora tenia que velar por el reino.

En los pasillos logre encontrar a Dragan aun resguardando, tenia ganas de abrazarlo peor me contuve, solo me puse frente a él, casi la mayoria que estaba a mi alrededor, las consideraba cais como una segunda familia -Me alegro que estés bien... no volvera a ocurrir- dije con una pequeña sonrisa en modo de disculpa, sabia que todos querían mi seguridad, pero aveces consideraba que en algunas situaciónes debia intervenir pese a mi seguridad. -Debemos poner mas resguardo en el reino y...- me detuve ya que de la nada me vino un mareo, baje mi vista miradndo el suelo *Vaya~ Que raro* pense,me lleve una mano a mi frente intente proseguir sin embargo mi frente quemaba y d ela nada no tuve fuerzas, cayendo al suelo (?).

Al despertar, me hallaba en mi cama con un paño frio en mi frente -m..¿que me ocurrió?- pregunte debilmente, mientras me senté.


Off: LOL lamento mucho la tardanza ;o; eto.. o.o la verdad es que no se si hize good moding pero o.o bueno doy a entender que sakura o alguien la llevoa la cama xD.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville  - Página 3 Empty Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Victorica Lun Feb 04, 2013 6:16 pm

ROL ♦ lilith Greville  - Página 3 Lesly
Spoiler:
Reino Ionicie
cocina - entrada de la mansion - yéndome a lo lejos~
-Con: Laia y el príncipe/ con laia y un lacayo/ caminando con el carruaje-

-No prestare mi mejor luchadora a una incordiosa invitada que hasta ahora parece causar solo problemas, le pido que se retire de inmediato o me veré obligado a enseñarle la salida con mis guardias.- Mi mirada parecía perdida en el vacío como siempre, mi actitud fue de total desatento a lo que el príncipe decía. -Y bien ¿Cual es su respuesta?.-
-los jardines de bigzout son hermosos- dirigi mi mirada lentamente hacia el -estoy enamorada de ellos desde que los vi hace tres días- hice pequeño circulitos en el aire intentando representar las rosas.
. -Espero que su visita a nuestro Reino fuera digna de ser recordada.- Camine hasta la mesa donde había dejado la rosa dentro de la taza de té. La tome entre mis manos. -¿que me vaya?- presione tan fuerte la rosa que las espinas se incrustaron en mis manos haciendo que esta sangrara. -es una de las mejores decisiones que ha tomado- me voltee hacia el. Mire de reojo a laia quien parecía algo desorbitada por su destino.
Camine en dirección a la puerta para ser escoltada por ella mientras dejaba las gotas de sangre de mis manos en el piso mientras caminaba.
-Hora de irse-
-mi querida caballero cuida “muy” bien del príncipe- recalque el “muy” por qué sabia que lo necesitaría. -nos volveremos a ver en un momento no muy agradable para usted pero asi debe ser- le susurre al príncipe mientras salía de la habitación.
-con su permiso- musite.
Fui escoltada por el caballero. A lo lejos uno de los lacayos de mas bajo nivel se acercó a mi -señorita el carruaje que envió a traer hace rato ya llego!- sabia de la decisión del príncipe hace ya unas horas y mande a llamar un carruaje con un lacayo al cual pague diciéndole su destino, cosa que muy pocos lacayos tenían permiso de saber.
-perfecto- dije en calma.
-dile que vaya a paso lento yo caminare junto a el- (?)
-esta segura, no piensa entrar? El frio podría dañarla y sus pies están des…- el lacayo me veía con cara de “¿mando a pedir un carruaje para caminar junto a el, envés de subirse en el?”
Lo interrumpí delicadamente -dije que caminare-
Ya en la entrada de la mansión mire al carruaje hice una reverencia a laia y voltee agitando mi largo vestido rojo con el frio de la noche. Camine con paso tranquilo y danzante junto a el carruaje. Y empecé a cantar mientras salíamos.
-♫ Pocos son lo que saben porque temer a un oráculo, donde sea que un oráculo muera traerá 100 años de mala suerte, ♪ un siglo completo desgracia y destrucción para aquel reino que tuviera la desdicha de poseer el cuerpo inerte de un oráculo♬-
Mi voz se filtraba con los sonidos de la noche haciéndola sonora en casi todo el lugar, algo lúgubre pero hermoso como un llanto en melodía era aquella canción. Solte la rosa, con mi sangre, en el camino.
*no todos sus soldados son tan leales como ella, debería pensar en eso, no cante victoria su majestad; bigzout tendrá que esperar un poco mas* pensaba mientras cantaba y me alejaba del caballero y de la mansión laroche.



Off: la canción de lesly esta tipo Epica ^-^
(pero sin la batería y todo esoxD)
epica:
mi lesly tiene una voz hermosa *>w<* y macabra ewe

Off2: No te preocupes nanix, laia ira solita tras lesly ya lo veras e.e


Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville  - Página 3 Empty Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por clea Sáb Feb 09, 2013 12:52 pm

ROL ♦ lilith Greville  - Página 3 Sakura001
Spoiler:

[Con la princesa y anna]
Me miro con una cara dulce y tierna, agarró mi mano, se levantó e inesperadamente me abrazó pronunció unas palabras en voz baja de agradecimiento que me ayudaron a seguir con ella,y protegerla y cuidarla en todo lo posible.
Tomó mi mano y fue hacía abajo, la princesa decía que teníamos que resguardar a todo el reino, ayudar a los heridos y restablecer el orden en el reino, aun más debíamos encontrar a Nick, después dijo unas palabras que me sorprendieron mucho -¿me ayudaras hermana mía?- a eso solo tenía una respuesta y ella sabía cual era por lo que solo asentí y la seguí.
Pronto nos encontramos a Dragan, le hice un saludo con la mano, en forma de cariño y tranquilidad, la princesa se disculpó por su insensatez de salir fuera del castillo, en ese momento me si cuanta de que seguía teniendo la daga en la manga, después la dejaría en mi habitación, de pronto la princesa se cayo al suelo, yo me asusté -¡Princesa!¡Princesa!-Grité, rápidamente me agaché la cojí en brazos y me la llevé a su cuarto y la tumbe en la cama, me relajé un poco, le toqué la frente y noté que estaba ardiendo,así que le puse un paño en la cabeza, para bajarle la fiebre.
Me quedé una hora con ella sentada a su lado ,con su mano cogida con la mía, al rato se despertó y preguntó que que le había ocurrido mientras se incorporaba-No te sientes, tienes que descansar-le dije mientras con la mano que tenía libre la volvía a tumbar - Has enfermado, seguramente por que has estado esta noche fuera, con el frío- comenté mientras le acariciaba el pelo suavemente -Yo me ocuparé de todo,pero ahora debes descansar- le solté la mano y me dirigí a la puerta dispuesta a marcharme.

clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville  - Página 3 Empty Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Victorica Jue Feb 14, 2013 10:25 am

ROL ♦ lilith Greville  - Página 3 Annask
Spoiler:
Reino Musgraven
En los pasillos – cuarto de la princesa


Seguía descansando en el piso junto al caballo, pero el frio de la noche me hizo estremecer, di un ligero estornudo y me abrace temblorosa. Me levante y cerre las puertas del establo.
Camine mas tranquila y despreocupada como siempre sin tomar en cuenta mi alrededor mientras tarareaba un cancion y jugaba con mi delantal blanco, como siempre era toda una distraída, incluso despues de haber vivido ese momento de batalla y encontrarme en medio de ello; tropecé con un jarrón de la mansión, pero lo sostuve a tiempo, antes de que cayera al piso.
A lo lejos vi a dragan haciendo guardia junto con otros soldados, parecía algo nervioso asi que sin mas alce mi mano para llamar su atención –bienvenido dragan!- le grite pero creo que no escucho, pero mis distracción hiso que empujara de nuevo el jarro y cayo al piso haciéndose trisas.
Sabia que la señorita sakura me reprendería, haci que oculte la evidencia (?) debajo de una mesita del lugar, despues la limpiaría, pero por ahora no era el momento de ello.
Despues sin mas escuche una voces que se acercaban, me asuste y contuve in grito al ver a la princesa y a la señorita sakura.
Se dirigían hacia dragan -Me alegro que estés bien... no volvera a ocurrir- hice una reverencia con una sonrisa cuando ella paso.
-Debemos poner mas resguardo en el reino y...- asentí eufórica varias veces ante sus palabras aunque estaba consiente que no me hablaba a mi.
De pronto y de la nada cayo la piso.
-¡Princesa!¡Princesa!-
-Que hago, que hago- empece a decirme a mi misma en voz alta mientras corría en varias direcciones. Pero la señorita sakura, rápidamente se agaché la cojeo en brazos y se la llevo a su cuarto.
Sali gritando en los corredores que la princesa se había desmayado. Y algunas chicas del lugar se alteraron y empezaron a buscar toallas y demás cosas para ayudar a la princesa.
Demoramos una hora mas o menos y abri las puertas del cuarto de la princesa con un ejercito de empleadas y amas de llaves (?) con todo tipo de medicinas. Todas entraron a carrera y yo las segui, en mis manos llevaba un pila de toallas que casi no me dejaban ver y sin mas ¡boom! Me tropecé con alguien tirando todas la toallas sobre ella. -señorita sakura!... jejeje llegue con la ayuda- rei nerviosa por la situación.
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville  - Página 3 Empty Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Bianchi Dom Feb 17, 2013 8:30 pm

ROL ♦ lilith Greville  - Página 3 2ah5kk9
Spoiler:

Reino Musgraven
/Castillo - dormitorio /

Sakura estaba ahi tomandome la mano, yo la quede mirando cuando em dijo que habia enfermado y eso se notaba, con delicadeza me hehco d enuevo a la cama, di un suspiro *Ahora no podre hacer casi nada* pense algo decepcionada, sentí que me acariciaban el cabello, era sakura, por mi parte di una palida sonrisa al verla y escuchar que se encargaría de todo.

Cerre mis ojos como para descansar, y en eso alguien entra a la habitacion, abri los ojos y me sente, mire que habia una gran escuadron de fieles sirvientes, con varios mediacamentos y listos a mi servicio, una gotita de deslizo por mi cien, di una ligera risita nerviosa *Medicina no~* pense ya que la vez pasada me habian dado un remedio super amargo.

En eso aparecio sakura con toallas que apenas podia ver de modod que tropezo con el pobre alfred llenandolo de toallas, no pude evitar soltar una risita, cosa que después todos se me quedaron mirando medios pasmados.

Mire a Anna -Muchas gracias mi fiel mensajera- despues de eso todas las empleadas, me atendieron, dandome agua, medicina amarga incluso me pusieron otra muda de ropa *M..creo que es demasiado* pense algo sofocante.
-Se los agradesco por ser muy atentos, por ahora pueden retirar- le dije luego mire a Anna -Dime hay noticias sobre le joven nicolas- despues de eso di un leve estornudo, *m.. espero no sea un mal presentimiento* me arecoste, porque sino sakura me regañaria y desde la commodidad de mi cama la observe esperando respuesta alguna.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville  - Página 3 Empty Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por clea Dom Feb 24, 2013 12:59 pm

ROL ♦ lilith Greville  - Página 3 Sakura001
Spoiler:

[Junto a la princesa]

La princesa me hizo una pregunta que no sabía responder, yo no sabía donde estaba Nicolas, me asuste para mis adentros, hice una pequeña sonrisa para que se relajara-Tranquila, ahora voy a buscarlo- dije tranquilamente para disimular un poco la mentira de que no sabía lo que pasaba-Bueno, princesa con tu permiso, me retiro-dije haciendo una reverencia a la princesa -Anna, acompañame- salí de la habitación, cerré la puerta y suspiré -Anna, tienes que ayudarme a buscar al joven Nicolas,no se donde puede estar ni a donde puede ir- me estaba agobiando, no sabía ni como era, no lo había visto en mi vida fui a por algunos mensajeros para que fuera a buscarlo mientras miraba a Anna para que me ayudara a encontrarlo o al menos a saber algo de él.
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville  - Página 3 Empty Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Set Lun Ago 05, 2013 11:41 am

Saludos.

Cerrado por inactividad, cualquier cosa a mi o a la Señorita Thamy por MP.

Sayonara!
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ROL ♦ lilith Greville  - Página 3 Empty Re: ROL ♦ lilith Greville

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.