Conectarse
Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm
» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm
» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am
» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm
» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm
Mundo de Rol |
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio. |
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.
Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales. A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios. Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen. |
Nox Noir Nero "Cuachita" © |
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol. |
LALALALALALALALA
5 participantes
Página 1 de 1.
LALALALALALALALA
Hola queridas personas que se encuentran sentadas enfrente de sus computadoras, mi nombre es el que me puso mi madre, pero me pueden llamar Kaoru (ya que amo ese personaje de Ouran). Amo sonreír LALALALALALALALA, soy alegre, trato de no ser aburrido, amo los juegos online en computadoras, escribir, cantar, escuchar música y así. Espero caerles bien (haré todo lo posible) y poder conocerlos a todos. Soy algo raro y puede que lo entiendan con el tiempo jajaja (Yue, Mokona y Thamy entenderan). No se que más escribir jeje, solo espero llevarme bien con todos en el rol. CHAUUU
Invitado- Invitado
Re: LALALALALALALALA
Ya era hora de que hicieras esto.
Como ya firmaste las reglas no tengo nada que decir~~
Aparte de que te estoy escuchando ahorita LOL~
Te vigilaré
Hai, hai, bienvenido, que bueno tenerte aquí.
Dejándo los formalismos de lado, pórtate bien y obedece las normas...O soltaremos a los perros asesinos y yo iré detrás (?)
[Y no, yo no te maltrato (?)]
Pues eso, cumple las normas, no dejes rol abandonados, se activo [que es casi lo mismo que lo anterior o3o casi] y dame de una vez las imágenes para hacerte un avatar y una firma.
Pero sobre todo... Asegúrate de estar conectado LOL
Eeeeeen fin. Nos vemos -literalmente- luego
Dejándo los formalismos de lado, pórtate bien y obedece las normas...O soltaremos a los perros asesinos y yo iré detrás (?)
Pues eso, cumple las normas, no dejes rol abandonados, se activo [que es casi lo mismo que lo anterior o3o casi] y dame de una vez las imágenes para hacerte un avatar y una firma.
Pero sobre todo... Asegúrate de estar conectado LOL
Eeeeeen fin. Nos vemos -literalmente- luego
M o k o n a- Roler
Humor : :33
OMFG!!! Llegó uno nuevo!!!! Vamos todos!!! *Comienzan a llegar dragones y unicornios a lanzarle caramelos* BIENVENIDO!!!!
Hey…esperen…que no yo te conozco? *alza una ceja* si…te e visto antes o.ó oh dios…eres tu! (?) se que tu no me recuerdas…pero yo si a ti!!!!! Vamos!!! NO FINJAS! (?)
Bien :3 te dejare unos momentos para que me recuerdes…..ya? ewé
Pues~…Yue y Moki-pon ya te dijeron lo básico para que mamá Yue no te castigué…así que solo tengo que decirte: no toques mis galletas, procura no despertarme cuando duermo, no me mires a los ojos sin mi permiso (?) y sobre todo…diviértete!
Ángel Fuera, Paz~
Hey…esperen…que no yo te conozco? *alza una ceja* si…te e visto antes o.ó oh dios…eres tu! (?) se que tu no me recuerdas…pero yo si a ti!!!!! Vamos!!! NO FINJAS! (?)
Bien :3 te dejare unos momentos para que me recuerdes…..ya? ewé
Pues~…Yue y Moki-pon ya te dijeron lo básico para que mamá Yue no te castigué…así que solo tengo que decirte: no toques mis galletas, procura no despertarme cuando duermo, no me mires a los ojos sin mi permiso (?) y sobre todo…diviértete!
Ángel Fuera, Paz~
AngelusTasuza- Roler
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)
Welcome!
No se porque siento que he visto ese nick antes
Bueno...
Yo no se que signifique eso de ser raro, cada persona es como es
A mi también me gusta cantar,a pesar de que soy pesima
canto en todos lados 8D en la regadera, de camino a la escuela, en la escuela, en mi habitación, y es que me divierto y la música, siempre esta dentro de mi cabeza (de hecho, mi cabeza es como un mp3, guarda mis canciones favoritas pero lo malo es que se reproduce sola. (la ora vez estaba en medio de un examen y recordé una canción) ya me comencé a salir del tema
Espero verte en algún rol y diviértete en el foro
Ciao!
No se porque siento que he visto ese nick antes
Bueno...
Yo no se que signifique eso de ser raro, cada persona es como es
A mi también me gusta cantar,a pesar de que soy pesima
canto en todos lados 8D en la regadera, de camino a la escuela, en la escuela, en mi habitación, y es que me divierto y la música, siempre esta dentro de mi cabeza (de hecho, mi cabeza es como un mp3, guarda mis canciones favoritas pero lo malo es que se reproduce sola. (la ora vez estaba en medio de un examen y recordé una canción) ya me comencé a salir del tema
Espero verte en algún rol y diviértete en el foro
Ciao!
Izuka- Roler
Humor : =w=
Ciaossu~
¡Bienvenido Kao-kun!¡los famosos apodos de Naru atacan otra vez! (?)
Ahh el foro sigue creciendo *^* pronto dominaremos el mundo 8D
A Naru también le suena tu nick-nya, y parece que conoces a Yue-nee hmm e3é
en fin, mah mah hay muchos Kaoru's en el mundo (?)
Respeta las reglas y diviértete, ojalá son encontremos en algún rol por ahí akjsdfkg
Mata nee!
¡Bienvenido Kao-kun!
Ahh el foro sigue creciendo *^* pronto dominaremos el mundo 8D
A Naru también le suena tu nick-nya, y parece que conoces a Yue-nee hmm e3é
en fin, mah mah hay muchos Kaoru's en el mundo (?)
Respeta las reglas y diviértete, ojalá son encontremos en algún rol por ahí akjsdfkg
Mata nee!
Vignette April Tsukinose- Roler
Humor : Fuck. Off.
Página 1 de 1.