Mundo de Rol
Buon Cumpleanno, Pekebon!~ 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Buon Cumpleanno, Pekebon!~ 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.

AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Buon Cumpleanno, Pekebon!~

+4
CROOKED
May-chan
Thama
Captain
8 participantes

Buon Cumpleanno, Pekebon!~ Empty Buon Cumpleanno, Pekebon!~

Mensaje por Captain Lun Dic 24, 2012 2:43 am

Buon Cumpleanno, Pekebon!~ Pekehanchii__by_yuedicheshire-d5p3ajr

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, PEKEHANCHII!!

Sepan que regalarle a la Pony loca~~

Spoiler:

Va mi regalo!~~

Buon Cumpleanno, Pekebon!~ Pekehanchii2_zps4c30bf7d
Link~

Peke-hanchiii~~
Es tu cumpelañoos~~ Pa' que veas que no se me olvidó owó Lo recordaba cada ciertos días de la nada, ejemplo:
Yue: -en la escuela- Awake ah... el 24 de Dic es el cumpleaños de peke...

Enserio Buon Cumpleanno, Pekebon!~ 437757362 me pasaba seguido LOL~ Btw~~ No llevo mucho conociendote, creo que a principios de este año comencé a hablarte bien bien xD Pero recuerdo que en el originarl FA hablé contigo una o dos veces...aunque fue por cosas de rol LOL! Recuerdo que te admiraba porque dibujabas tus propios pj's de rol *-* -lo sigo haciendo xD- y bueh~ desde la muerte de FA, no hablamos jamás... en AFA, ni me acuerdo como comenzamos a hablar LOL pero total me diste tu msn y luego comencé a comentarte sobre mis planes sobre crear un foro de rol ewe Tu terminaste emocionandome demasiado con la idea y TA-DAA~ Nació MdR, agradézcanle a Peke-hanchii xD
Luego te convertiste en mi comandante de guerra(?), luego en el Poppa de Jolly y asdasdasdasdasd me causaste una adicción (?) y, finalmente, te convertisten en mi Darth Poppa XDDDD

Hemos pasado por cosas muy extrañas, enserio MUY extrañas y otras frustrantes para mi >:l Eres como un apoyo a mi conciencia~ y un buen fregazo de realidad LOL Siempre me ayudas con mis problemas y me enseñas los puntos buenos y malos de las ideas que se me ocurren <3 Eres mi poppa-hermana mayor que da consejos pro's c:

Por eeeesooo~~ ¡¡Feliz Cumpleaños!!~ Sé que no te lo festejan mucho xDu pero, ¡¡ME VALE MADRS!! YO te lo quiero festejar, aunque sea virtualmente >:l y quiero que sepas que te quiero mucho c: <3
Disfruta tu regalo de navidad auto-envolvido XDD y come mucho en éste día especial...
¡¡El día especial en el que nació Pekesus!!
xD

Ciao!~ <3

Última edición por Captain Yue Christmas el Vie Dic 28, 2012 8:08 pm, editado 1 vez
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Buon Cumpleanno, Pekebon!~ Empty Re: Buon Cumpleanno, Pekebon!~

Mensaje por Thama Lun Dic 24, 2012 3:00 am

Peeeeke~~
¿Por donde empezar?
Bueno, con mi gripe esta, no estoy como para usar mi cerebro. Razón por la que no roleo xD
Antes de irme por las ramas |:
Realmente no recuerdo mucho cuando fue que comenzamos a hablar. Creo que el primer rol que te vi fue en el de Louise. Reformatorio Hannin
Y aunque no hablamos mucho aún, tu sabes que para mi eres una persona muy especial Peke.
Anteriormente para mi eras una persona extravagante,realmente única en todas tus formas y actitudes y a la vez poco entendible para mi, realmente me costaba congeniar contigo y entenderte bien de muchos temas que hablabas incluso en tus post de rol me mareaba xDu
Pero el hecho que seas tan única hacía que me agradaras mas.
Eres de esas personas sabias, y como dijo yue, las que dan un fregaso de realidad xD
Pensar contigo es realmente bueno, hace que mi cerebro funcione mejor lol
Admiro tu dediación en las cosas como el rol, los dibujos y lo que te gusta y tu personalidad tan única.
Al tenerte como Auelo (?) fue algo tan ..divertido para mi xD
Aunque decirte abuelo a ti te causaba unas... perturbadoras imagenes por lo cual a mi me traumaban igual.
Y realmente , se que puedo contar contigo para cosas de la vida en las que se es bueno un sabio (?) una sabia (?) c:
Sabes que te aprecio y eres como mi familia <3 Eres de esta loca y hermosa familia a cual amo *-*
Lamento no darte un regalo, pero actualmente, estoy sin NADA, realmente nada en la pc mas que un chrome y un google earth.
Prometo que cuando tenga Ps te daré hermosos regalos ponyosos (?) -osea bastante a lo pony-
Mientras te dejaré un video de música de cumpleaños tan random como tu (?)
-gracias nami por hacermelo escuchar lol-

Y en fin..Que tangas un fabuloso y honorable y memorable cumpleaños!~
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Humor : Del bueno 8D

Mensaje por May-chan Lun Dic 24, 2012 4:52 am

Ohm ~ ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOS PEKEEEEEEÑAAAAA!!! & a happy New Year
Jajajaja ¿Cómo se siente teniendo el Cumpleaños el día anterior a Navidad? xD
¿Te dan los reglaos de Navidad y Cumple juntos o cómo está la cosa? xD

Buah! Pos no hace ni un añito que nos conocemos xD Me acuerdo dónde nos conocimos xD ¿Te acuerdas del rol de Tales Of Armany? Yo de lo qué más me acuerdo es de la tableta que usaba tus personajes xD <--- Ni preguntes porqué O.o
Y me acuerdo que me decías -sí, tal y yo escribo un montón, y yo te decía. +Pues como yo xD Y tu me dijiste: -¿Sí? Ya llevo 14 páginas de Word para la Intro, (pero lo decías así, como quien no quiere la cosa xD) Y yo en plan: Pft! -Glup-
Jajajajajaja ¡Y yo pensando que escribía en mis post de roles! @-@ Ay! Que tiempos! Sabes? Me están entrando unas ganas bárbaras de volver a rolear contigo xD

Y luego en el rol de los Ponys, que por muchísima desgracia murió -3- Pero ¡Don´t worry! ¿verdad peke? Porque si algo a ti no te falta es imaginación para crear como 5 más! Y mucho menos ganas >.o Así que ya te quiero ver ocupando el portal del foro de "últimos temas" xD

Spoiler:

¿Te quedó claro? xD dejando atrás mi...obsesión repentina por los Simpsons xD Simpsons + Ramones = Demasiado strange(?) xD En fin, en serio ¿Te felicito ya la Navidad? xD ¿O nos esperamos a mañana? xD
Bueno, el video de antes era muy cutre ¬¬ Así que te dejo otro xD Pa que veas todo lo que soy capaz de hacer por tu tarta de cumpleaños! Buajajajaja Crazy Ebby

Spoiler:

Jajajajaja ¡desmasiado Heavy! ~ ¿A qué sí? xD En Fin ¡Cumpleaños Feliz! ¡feliz Navidad! ¡Próspero año nuevo! Y que lso reyes te traigan muchos juguetitos para jugar y hacer lo que quieras con ellos(?) <--- Que cada uno piense como quiera xD
Besitos y abrazos ~
May ~
May-chan
May-chan
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Humor : Hakuna Matata!<3

Mensaje por CROOKED Lun Dic 24, 2012 4:25 pm

FELICIDADES! ;O;
Bueno, yo no tengo grandes anécdotas contigo ni nada por el estilo (?) pero quiero
que sepas que eres una persona a la cual admiro, amo tu forma de rolear y espero
algún día poder rolear de esa forma ;w;.
Por alguna razón cuando te leo siento que eres alguien madura e inteligente y por esa razón me caes muy bien owó, no soy muy buena con las palabras así que aquí me detengo y te dejo un regalito que espero te guste.

Spoiler:

Espero que te la pases muy bien en este tu día, que cumplas muchos años mas y que pueda seguir viéndote por aquí durante mucho tiempo ;o;

Bye!
CROOKED
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Humor : Ácido

Mensaje por Vignette April Tsukinose Lun Dic 24, 2012 9:46 pm

¿¡Creeias que no iba a pasarme a felicitarte!? Pues te equivocaste 8D
aunque llego un poco tarde (acá ya casi van a ser las 1 am .n.), sorry uwu
En fin! Peke: No hemos hablado mucho la verdad -la verdad sólo de cosas relativas a el rol, lol- pero quiero que sepas que creo que sos una persona muy agradable, siempre me gustó y preguntó tu forma de escribir post super mega gigantes de rol, es awesome <3. Tu locura es divertida (?).
Espero que te la estés pasando de maravilla, tanto por tu cumple como por navidad, hoy es Pekenavidad -u-!!
Te traje un regalito, es bastante simple pero igual espero que te guste :3u

Buon Cumpleanno, Pekebon!~ Feliz_cumple_peke_by_nekonarunaru-d5p6j98
Código:
http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2012/359/d/a/feliz_cumple_peke_by_nekonarunaru-d5p6j98.png

Kissus~
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Humor : Fuck. Off.

Mensaje por M o k o n a Mar Dic 25, 2012 10:49 am

Abue-peke! yo también paso a felicitarte! -Aunque un día después u.u-

Pues yo no se muy bien que decir, todo el mundo se puso nostálgico a contar anécdotas...Um Puedo decir que te quiero mucho a pesar que no hace mucho que te conozco.

Recuerdo que hace un tiempo, cuando me daban unos ataques de leve insomnio (?) me conectaba y era tranquilizante hablar contigo -la única conectada a esa hora LOL- hasta que me daba sueño <3 O cuando nos confabulamos para lanzarles pastel en la cara a todos en el Club de Corazones Cruzados xD eso fue lo mejor <3

Eres la mejor loca, honesta y amable Darth abuelito -que se tiró a un pato en el barco espacial de la estrella de la muerte- que alguien podría tener c: Al igual que los demás, admiro tu forma de rolear y como, además, nos pones a escribir y escribir en tus roles xD mejorándonos poco a poco -Y explotándonos también xDD- Los roles creados por ti siempre son genialosos e interesantes, espero pronto ver de nuevo tu mega imaginación trayéndonos uno nuevo c: -O continuando los que murieron TTWTT descansen en paz-

Solo me queda decir:

¡Feliz cumpleaños Abuelito!
Aunque atrasado de mi parte, perdón ;w;

Aquí tu humilde regalín :3
Spoiler:
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Humor : :33

Mensaje por Louise Miér Dic 26, 2012 5:41 pm

¡UNA PEKE! -la embiste-
^ eso en venganza por las muchas veces que me lo has hecho xD
O_O Lamento llegar taaan tarde, he estado ocupada estos días, pero en fin...

¡¡¡FELIZ NAVIPLEAÑOS PEKE-SAN ºwº!!!

Si te preguntas ¿que es navipleaños? Buon Cumpleanno, Pekebon!~ 437757362 pues... lo acabo de inventar B) es una mutación de navidad y cumpleaños o_o
Bueno, dejemos mi demencia de lado. ¡Que hoy es tu día! (no hoy, porque ya pasaron varios días, pero igual o_ó)
Y bueno, no se muy bien que decir, D: no soy buena escribiendo demasiado, me voy por las ramas, justo ahora lo estoy haciendo xD
Tu sabes, ¡te quero yo y tu a mi...! (Medio MdR quedo así Buon Cumpleanno, Pekebon!~ 1918957779 ) xD, dejando lo barney de lado y siendo seria, te aprecio y admiro mucho, amoro tus dibujotes y a Nathan (?) *¬*. Si, a Nathan o_o, es que el tiene algo que no se que xD
¿Como nos conocimos? te reto a recordarlo, ok no, te lo recordare owo. Tu abriste las inscripciones de "Tales of Armania" y de pronto llego una demente llamada Louise pidiendo cupo de guerrera (?) xD. Comenzamos a hablar poco después, luego te inscribiste en mi demente rol "Reformatorio Hannin", ya después vino la parejita tan random que tanto extraño (Nathan y Rainbow), ese par me hacia descostillar de la risa y por ultimo "El Club de los Corazones Cruzados". Desde entonces no he roleado contigo pero estoy añorando volver a hacerlo, en serio que me dejas sorprendida con cada respuesta tuya, tienes una cabecita toda creativa (?) xD.
Emm... ya te dije que no soy buena con las cosas largas, así que lo dejaremos aquí.
Te debo el regalito, ya que quiero que quede decente y para eso necesito un poquito de tiempo ^^
Espero que te la hayas pasado muy bien en tu navipleaños y aunque no lo hayas festejado, aunque sea que te hayan tratado tan bien como te lo mereces y hayas comido dulces y pastel.
¡Ten un lindo día y cuídate!
La chiquilla demente se despide~
Bye bye~

Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Humor : Exclusivamente random.

Mensaje por Peke Scarlet Lun Dic 31, 2012 11:53 am

Perdonen! no me pude conectar porque me secuestraron toda la semana! Cry
Lo bueno es que fue una semana bastante agradable, unos dias con mis tios de Ensenada y de ahi un fin de semana en San Diego para ir al zoologico... lastima que nos llovio y el festival navideño del lugar se cancelo, y ayer fue genial, primera vez que me toca ver nieve en toda mi vida pero no nos pudimos bajar porque estabamos en plena carretera.

Son tan buenas todas las felicitaciones que me es dificil dedicarle algo individualmente, muchas gracias a todos por sus felicitaciones y por los momentos graciosos que me han hecho pasar.

Y para los que no dejaron regalin no se preocupen, la intencion en lo mas importante asi que no se mortifiquen porque esten tardecito. De por si no me dejaron revisar el tema antes :whym:
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado